No me deja iniciar sesion en xboxlive

1, 2, 3, 4
Yo tambien estoy igual, respecto a la compensación os comunico que en el contrato del Live, especifica claramente que ellos no tienen que compensar por los fallos de servidor (como parece ser el caso) asi que encima demos gracias por su Undertow....yo para dejar a la gente contencta regalaria 800 mp (no un juego pero si points para gastar en X tiempo)

Pero tranquilos por un colega mio que tiene la PS3 y la Xbox360, la negra es mucho peor en servicio live siendo esta gratuita, por lo tanto mejor pagar y poder cagarse en todo que dar las gracias aunque el servicio sea una mierda...

Saludos y esperemos comunicado oficial de Microsoft!
ya se ha conectado vermeos lo que aguanta
jama6969 escribió:ya se ha conectado vermeos lo que aguanta

no se si te aguatara 1 minuto.

A mi me conectaba y en cuanto arrancaba un juego adios que te vaya bien. xDD
vale, pensaba que era el unico al que no le iba. ya estaba pensando en un baneo por las wenas [+risas] (la tengo virgen)
Donde vais con la velocidad escribiendo paginas xDDDD

Esto supera en velocidad a los hilos del gears xD.
litos001 escribió: que a ver que hago yo ahora el hasta la hora de cenar. xDD

Pues juega sin conexión, en single player, ya se que no sera lo mismo, pero al menos haces algo
[360º]
jajajaja, ya te digo, cada vez que escribo y vuelvo a mirar ya han escrito unos cuantos. xDD Na se ve que no tenemos nada mejor que hacer.xDD

EDITO: bua justo antes acababa de limpiar la cache y me toca actulizar todo.
SPeRMeRMaN escribió:kien se quiere rular conmigo la madre del tito bill?

A la madre no se, pero a su mujer en todo caso.....(no tara tan arrugada) [poraki] [poraki] [poraki]
Somos una tropa de inproductivos, aprovechad para leeros los manuales de instrucciones de cada juego....AHORA és el momento, Microsoft se ha dado cuenta de esto y ha hecho un acuerdo con el Ministerio de Educación y Cultura!

A leer se ha dicho....y quien lo haya hecho....nooooo nadie lee los manuales....jejejje
A mí de golpe me ha vuelto a conectar :-\
rulfo__ escribió:

A la madre no se, pero a su mujer en todo caso.....(no tara tan arrugada) [poraki] [poraki] [poraki]

primero a una y despues a la otra por timarnos
rulfo__ escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
esta noche todo el mundo a ver "factor X" [carcajad] [carcajad]
Jajajajjaaja faxtor X o el gran hermano....que porcierto......vaya personajes xDDD
acabo de llamr al servicio tecsnico y me an dicho que estan de mantenimiento y que llame mañana que ya funcionara bien y que les comente el tiempo que estado sin live, me imagino que para compensar pero no creo en fin yo que acavo de pagar un mes mas y me pasa esto xd
a mi no me va ha hacer falta la tel solo con leer aki estupideces me yega jaja
Aqui otro más al que le pasa.
2 dias sin live :'(. Q cabrones!
este es u8n hilo muy educativo si señor.......niñoooooooooooooo deja los deveres y ven a leer aqui que es muy interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ZzzZZ
Moderador: Falta por insulto al resto de foreros
chikano84 escribió:Jajajajjaaja faxtor X o el gran hermano....que porcierto......vaya personajes xDDD

Ehhhh!Hay algunas tias que las cojia y de la samanta viajes que les metía las llevaba hasta villa pinguino.
SPeRMeRMaN escribió:quien quiere live pudiendose hacer uno unas pajas! aki el ke mas y el que menos la ultima vez que vio unos genitales femeninos fue cundo lo pario la madre! frikisssssssssssssss

Valiente payaso. Que sabrás tú de los coitos que me marco yo a lo largo de la semana.
HOYGAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TENEMOS LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!
SPeRMeRMaN escribió:quien quiere live pudiendose hacer uno unas pajas! aki el ke mas y el que menos la ultima vez que vio unos genitales femeninos fue cundo lo pario la madre! frikisssssssssssssss

quien es mas friki ?? el friki o el friki que se conecta al foro a leer lo que ponen los frikis ?? XDDD

FRIKIIIII que eres un FRIKIIIIII XD

deja de leernos y hazte un par de gayolas anda XD
esto ami me sigue sin rular
Lo que mas me jode es mirar en la pagina de xbox y ver que hay un amigo conectado jugando al COD4 en cuartel general, aunque deberia haber 20 o asi¿?.
Si es que hay gente con suerte [buuuaaaa]
Pues yo tengo gente conectada...
gracias gente me acaban de volver los cojo...es a su sitio, ayer pille 12+1 a jasper y ahora fuia conectarme al live y que no rula y que no rula y ya me estaban dando fatigas!!!! jajaj pero bueno ya me quedo mas trankilo menos mal que somos un foro cojonudo donde encuentras todo jajaja [beer]
yo tambien tengo a bastante gente conectada
Jorgti escribió:Lo que mas me jode es mirar en la pagina de xbox y ver que hay un amigo conectado jugando al COD4 en cuartel general, aunque deberia haber 20 o asi¿?.
Si es que hay gente con suerte [buuuaaaa]

Yo tendría que tener entre 20 y 30 a estas horas y tengo solo 4 [+risas].
Esta visto, actualización y chapuza al canto... estos de MS siempre igual en todas sus facetas (consolas, pc, servers...). Espero que por lo menos se dignen a pedir disculpas y/o ofrecernos algo por 24h pagadas por nada.
Chapuceros.
a mi ya me funcionaaaaaaaaaa aver lo que dura xddd [beer]

Algunos ni eso, verdad? ;-)
Lo que hay que leer....

Saludos.
Ya funciona....menos mal....
Retiro lo dicho....me a vuelto a pasar lo mismo.......

[mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No va, se desconecta cada dos por tres.
}:/ }:/ }:/
yo estoy igual,desde el mantenimiento(por llamarlo de alguna manera,por que vamos,se han lucido)a mi no me da mas que problemas de conexion.
A mi no me desconecta...ahora mismo me va perfecto

Si es verdad que no tengo a ningun contacto conectado cosa que me estraña muchiiiisimo a estas horas
PUes nada tendremos que esperar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay que ver la que habéis liao para na que ha pasao [jaja]
buaaa, que nada, que sigue sin ir. ME CAGUEN****
Otro mas , ... error en >XBOXlive< en el test ... esperemos ke mañana ke sale el fifa , vaya OK... a esperar toka ...juerrrrrrrrrr
Ya funciona, esperar un poco que estarán poniendo todo en marcha de nuevo.
NO se yo lo que durará eso.
joder, no te acuerdas de lo guapo que esta el XboxLive con sus charlas invitaciones y demas hasta que peta... joder, ya me hago una idea de como se sienten los baneados. XD
Adama escribió:joder, no te acuerdas de lo guapo que esta el XboxLive con sus charlas invitaciones y demas hasta que peta... joder, ya me hago una idea de como se sienten los baneados. XD

jajajaja, ya te digo. ajajaajjaa
A mi esta tarde sobre las 20:00 horas me dejó conectarme al Live. Me puse a jugar un rato al modo historia de GTA IV y se me deconectó al rato. Seguí jugando sin estar conectado al Live y conseguí un logro y no aparece en mi GT.

A ver si lo solucionan pronto.
hasta que no te conectes otra vez no se te actualiza el perfil
samerson escribió:hasta que no te conectes otra vez no se te actualiza el perfil

Cierto, no recordaba que era así :)

Me acordé esta mañana xD
180 respuestas
1, 2, 3, 4