yo tambien estaba asustado, pero viendo el hilo ya se ke no soy el unico.....
hace cosa de media hora me iva de puta madre, he metido el COD4 para hechar una parti online y me ha pedido adtualizacion, he adtualizado, a tardado en adtualizar mas de lo normal, pero tras eso la consola a vuelto a cargar el juego. Me he metido en una partida, pero tras menos de 5 minutos la consola se ha quedado frita, cosa que nunca le habia pasado. la bandeja se habre y se cierra hace como que le el disco, pero sigue igual, la apago y la vuelvo a encender y parece ir todo bien, asta que carga sesion en XBOX LIVE, ay da dos vueltas al circulo de carga y se queda frita de nuevo. pero llamo al sat y nada, ni mensaje de mantenimiento ni nada, suena 4 pitidos y se corta la llamada, el num de telefono que llamo es 900948952 tambien he provado a llamar al secundario el que acaba en 3 pero mas de lo mismo.....
Esperemos que el problema sea del servidor y no de la consola porque sino me cago en el nuevo dahs, en el dia de mantenimiento del live y en microsoft.
pues si señores el problema esta en un demo que se descarga en vuestras blanquitas, el caso es ke justo antes de adtualizar se indico descarga detenida de megaman (no puedo decir si es este el demo que proboca este fallo o es otro, pero el caso es que es un demo descargado, unos dice que es el PRO pero no lo se) enciende la consola sin el cable de red o el adaptador usb, la consola arrancara sin problema, vete asta SISTEMA, MEMORIA, DISCO DURO, y ay a JUEGOS, en mi caso en ester apartado tenia un juego sin determinar, con una exclamacion dentro de un triangulo de advertencia, le das y lo eliminas, apaga la consola y vuelvela a encender con el cable de red o el adaptador usb, y ya se te conectara la consola en el live......
revisa en el apartado de descargas adtivas que no se este descargando ni el PRO ni el MEGAMAN por si las moscas..... y aora a hecahr una parti online jejejeje
eje
je