No me deja iniciar sesion en xboxlive

1, 2, 3, 4
a mi me pasa igual, si no meto juego estoy conectado, cuando lo meto se me desconecta XD XD
Acabo de llamar al servicio técnico y me sale una voz diciendo:
"Que están teniendo problemas y están con mantenimiento de xbox live..."
Más o menos, ¿tenéis vosotros algún problema? yo, nada más iniciar sesión, se congela.
Saludos.
kornkanio escribió:Acabo de llamar al servicio técnico y me sale una voz diciendo:
"Que están teniendo problemas y están con mantenimiento de xbox live..."
Más o menos, ¿tenéis vosotros algún problema? yo, nada más iniciar sesión, se congela.
Saludos.

a mi me conecta pero cuando meto un juego, se me desconecta, quando lo quito se me conecta otra vez
La nueva actualizacion trae de cabeza a mas de uno..alguien podria aunar todos los post con estos fallos..ya que despues del 29 S,lo unico que tenemos son problemas..

Saludoz
a mi cuando trato de iniciar sesion se me bloquea la consola
jama6969 escribió:a mi cuando trato de iniciar sesion se me bloquea la consola

IDEM
ufffff menos mal pense q eran baneos, espero q no y q solo sea problemas tecnicos XDDDD....se em congela tmb cuando esta iniciando sesion y tengo q apagar y volver a encenderla pero con la red desactivada
La verdad es que da la sensación de que están haciendo las cosas a la carrera, sin planificación y sin pruebas correctamente dimensionadas.

un poco triste la verdad tendiendo en cuenta que es un servicio de pago
q pasa maxo,cuando me entra al live la consola se qda clavaa,en cambio si qito el cable de internet va bien :S

edit : borrar la demo del pro y os funcionara
robinho21 escribió:q pasa maxo,cuando me entra al live la consola se qda clavaa,en cambio si qito el cable de internet va bien :S

edit : borrar la demo del pro y os funcionara

El caso es que no se me ha terminado de bajar...
a mi tampoco se me ha terminado de bajar

alguna idea?

edito: si vais a las opciones del dashboard al final del todo en memoria se puede borrar los datos dañados o mal bajados.....ya em funciona todo bien
a mi tampoco se me habia terminao de bajar,x eso vays a la seccion del disco duro y la borrais aunq te inacabada
cierto, gracias,

pero que le pasa a la demo del pes09 que estropea la consola????
el live sigue yendo mal?
polololo escribió:el live sigue yendo mal?

a mi me hace lo mismo, pongo y juego a un juego y desconexion, lo saco y estoy en el dashborad y se me conecta, que cosas mas raras XD XD
a mi ahora me conecto al live y los pocos segundos se me queda la consola congelada en el dash
jodo q cosas mas raras para esto mejor q no hagan mantenimientos, a mi de momento me a dejado entrar normal y he probado el fifa09 online y no me a hechado ni dna esta tarde seguire probando a ver si lo areglan, los q se os queda congelada no la tendreis flaseada?
alguien a podido bajar la demo entera del pro, sin que se le joda la consola y el live?
A mi el Live ahora me va sin problemas. No tengo la consola flasheada ni me he bajado la demo de marras.
k-jal escribió:alguien a podido bajar la demo entera del pro, sin que se le joda la consola y el live?

he jugado 5 partidos a la demo, no se ma he jodido ni la consola ni el live. Probado en la consola flasheada, luego lo probare en la otra.
joer y yo comiendome el coco, justo cuando se ma bajao el megaman a empezao la descarga de la demo del PES y se a desconectao del live, posteriormente consola congelada(solo menu, porque abre bandeja) y tengo que apagar y encender, si quito el live perfecto, He borrado la demo del megaman pensando que era eso, pero va a ser del PES XDDDD
yo tambien estaba asustado, pero viendo el hilo ya se ke no soy el unico.....
hace cosa de media hora me iva de puta madre, he metido el COD4 para hechar una parti online y me ha pedido adtualizacion, he adtualizado, a tardado en adtualizar mas de lo normal, pero tras eso la consola a vuelto a cargar el juego. Me he metido en una partida, pero tras menos de 5 minutos la consola se ha quedado frita, cosa que nunca le habia pasado. la bandeja se habre y se cierra hace como que le el disco, pero sigue igual, la apago y la vuelvo a encender y parece ir todo bien, asta que carga sesion en XBOX LIVE, ay da dos vueltas al circulo de carga y se queda frita de nuevo. pero llamo al sat y nada, ni mensaje de mantenimiento ni nada, suena 4 pitidos y se corta la llamada, el num de telefono que llamo es 900948952 tambien he provado a llamar al secundario el que acaba en 3 pero mas de lo mismo.....

Esperemos que el problema sea del servidor y no de la consola porque sino me cago en el nuevo dahs, en el dia de mantenimiento del live y en microsoft.

pues si señores el problema esta en un demo que se descarga en vuestras blanquitas, el caso es ke justo antes de adtualizar se indico descarga detenida de megaman (no puedo decir si es este el demo que proboca este fallo o es otro, pero el caso es que es un demo descargado, unos dice que es el PRO pero no lo se) enciende la consola sin el cable de red o el adaptador usb, la consola arrancara sin problema, vete asta SISTEMA, MEMORIA, DISCO DURO, y ay a JUEGOS, en mi caso en ester apartado tenia un juego sin determinar, con una exclamacion dentro de un triangulo de advertencia, le das y lo eliminas, apaga la consola y vuelvela a encender con el cable de red o el adaptador usb, y ya se te conectara la consola en el live......

revisa en el apartado de descargas adtivas que no se este descargando ni el PRO ni el MEGAMAN por si las moscas..... y aora a hecahr una parti online jejejeje
eje
je
Saludos.
Tenia la demo del pro por bajar y se me bloqueaba la consola si en el dash si la encendia conectada.
Una vez borrada la demo (todavia sin bajar entera) del pro ya me conecta.
Lurgoy escribió:Saludos.
Tenia la demo del pro por bajar y se me bloqueaba la consola si en el dash si la encendia conectada.
Una vez borrada la demo (todavia sin bajar entera) del pro ya me conecta.

Pues eso, confirmado, que a un amigo se le quedaba congelada igual que a ti y gracias al metodo de borrar el trozo de demo del pro, ya le conecta

muchas gracias

saludos!
Pues he dejado bajando la demo he vuelto a la hora y pico y ahora no cada vez que intento iniciar sesion se me queda bloqueado [+furioso] [+furioso]

He llamado a xbox live y me dice el que me ha atendido que es un caso globalizado y que el personalmente ha recibido 15 llamadas de gente que le pasa lo mismo que escala la incidencia y que no borre el trozo descargado que lo van arreglar.

Nadie ha encontrado la manera de solucionarlo?? aparte de borrar el trozo descargado??? me cago en .... tengo ya 1.1Gb como me toco borrarlo...
rulfo__ escribió:Pues he dejado bajando la demo he vuelto a la hora y pico y ahora no cada vez que intento iniciar sesion se me queda bloqueado [+furioso] [+furioso]

He llamado a xbox live y me dice el que me ha atendido que es un caso globalizado y que el personalmente ha recibido 15 llamadas de gente que le pasa lo mismo que escala la incidencia y que no borre el trozo descargado que lo van arreglar.

Nadie ha encontrado la manera de solucionarlo?? aparte de borrar el trozo descargado??? me cago en .... tengo ya 1.1Gb como me toco borrarlo...

X dios borra eso! Y en el supuesto caso de que te guste el pro... te la volveras a bajar ;)

saludos y disfruta del virus
astuntxirri escribió:yo tambien estaba asustado, pero viendo el hilo ya se ke no soy el unico.....
hace cosa de media hora me iva de puta madre, he metido el COD4 para hechar una parti online y me ha pedido adtualizacion, he adtualizado, a tardado en adtualizar mas de lo normal, pero tras eso la consola a vuelto a cargar el juego. Me he metido en una partida, pero tras menos de 5 minutos la consola se ha quedado frita, cosa que nunca le habia pasado. la bandeja se habre y se cierra hace como que le el disco, pero sigue igual, la apago y la vuelvo a encender y parece ir todo bien, asta que carga sesion en XBOX LIVE, ay da dos vueltas al circulo de carga y se queda frita de nuevo. pero llamo al sat y nada, ni mensaje de mantenimiento ni nada, suena 4 pitidos y se corta la llamada, el num de telefono que llamo es 900948952 tambien he provado a llamar al secundario el que acaba en 3 pero mas de lo mismo.....

Esperemos que el problema sea del servidor y no de la consola porque sino me cago en el nuevo dahs, en el dia de mantenimiento del live y en microsoft.

pues si señores el problema esta en un demo que se descarga en vuestras blanquitas, el caso es ke justo antes de adtualizar se indico descarga detenida de megaman (no puedo decir si es este el demo que proboca este fallo o es otro, pero el caso es que es un demo descargado, unos dice que es el PRO pero no lo se) enciende la consola sin el cable de red o el adaptador usb, la consola arrancara sin problema, vete asta SISTEMA, MEMORIA, DISCO DURO, y ay a JUEGOS, en mi caso en ester apartado tenia un juego sin determinar, con una exclamacion dentro de un triangulo de advertencia, le das y lo eliminas, apaga la consola y vuelvela a encender con el cable de red o el adaptador usb, y ya se te conectara la consola en el live......

revisa en el apartado de descargas adtivas que no se este descargando ni el PRO ni el MEGAMAN por si las moscas..... y aora a hecahr una parti online jejejeje
eje
je

el megaman no tiene nada que ver XDDDD lo tengo comprado, ami tambien se me ha desconectado el live hoy, y que casualidad, estaba jugando al megaman, y a los 2 minutos me ha vuelto a conectar U_U, aparte de eso DUDO que esto lo provoque la descarga de una demo hombre... estaran tocando algo (tambien es cierto que en ese momento tenia el emule puesto, que todo puede ser)
Pos na,otro que se une a la espera..
La puttt... ose a el problema es el pro, no quiero saber si se peta asi bajando la demo komo sera el online, KE MIEDO [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues valla con la demo...
yo llevo como 2 semanas que no me conecto y ya me expiro la cuenta gold pero quiero conectarme como silver
y cuando le doy a conectar a xbox live pueden pasar 3 cosas

- se cierra la sesion que ya tengo abierta
- o se queda conectando y nunca termina ZzzZZ
- o me dice una cosa de las subcripciones y le doy a aceptar y me lleva a la pantala esta de subcripciones, pero enseguida vuelve a la pantalla de inicio sin que pueda hacer nada.

y en las pruebas de conexion me sale todo perfecto( el xbox live tambien)
180 respuestas
1, 2, 3, 4