No me deja iniciar sesion en xboxlive

1, 2, 3, 4
Joder nose que pasa..pero he encendido la xbox y me he puesto a jugar al fifa y cuando estaba cargando se me ha cerrado la sesion a xboxlive, he salido y he vuelto ha iniciar sesion pero me da error de xbox live en la prueba esa...

Baneada no esta por que no pone nada de vetada ni nada, dice que es problema tecnico }:/
Buffff pensaba que era el único!

yo estoy = que tu...

error en la prueba en el apartado Xbox Live, todo lo demás perfect, y el código de estado no es el de baneo asi que no se.

Un fallo general no es porque tengo amigos que siguen jugando asi que a esperar...

saludos!
NeGrO92 escribió:Joder nose que pasa..pero he encendido la xbox y me he puesto a jugar al fifa y cuando estaba cargando se me ha cerrado la sesion a xboxlive, he salido y he vuelto ha iniciar sesion pero me da error de xbox live en la prueba esa...

Baneada no esta por que no pone nada de vetada ni nada, dice que es problema tecnico }:/

A mi tampoco me conecta. Y al hacer la prueba de conexión da error en XboxLive!

Creo que había un hilo oficial sobre caídas del Live, voy a buscar a ver...
Ya somos dos. Cuando hago la prueba me dice que conectado, pero luego no conecta.
Yo estoy también igual, he leído por los foros de xbox.com y hay más gente a la que le pasa, así que debe ser algo bastante generalizado...

Joder se me ha petado justo en mi primer partido al Fifa 09 vaya mierda [snif]
L o mismo digo gente !!!

pENSAva que solo era yo...

ES por culpa de la actualizacion que esta al caer......... [uzi]
A mi se me acaba de desconectar del live con el call of duty 4 y ahora ya no conecta en las pruebas pone error del xboxlive
Que coño estaran haciendo con el live, por que a mi desde el paron del lunes no me ha ido del todo bien
ULLDE__POP escribió:L o mismo digo gente !!!

pENSAva que solo era yo...

ES por culpa de la actualizacion que esta al caer......... [uzi]

Ojalá caiga esta tarde!!! XD
no mamen estamos igual, yo pense que era el unico hay que tener cuidado con los bneos jeje
¿Alguien que de los no se conecta la tiene flaseada?
Yo si....
igual , consola sin modificar . El live ha petao xD. YO NO LA TENGO FLASEADA .
Menos mal! A mí tb me pasa los mismo, pensaba que ya me habían baneado o algo... bufff. Si alguien sabe mas de este error por favor que lo diga. Un saludo
ThePunisher escribió:¿Alguien que de los no se conecta la tiene flaseada?
Yo si....

Yo no la tengo flasheada, así que... sintiéndolo mucho... NO estás baneadoo!! xDDDD
Me ha pasado exactamente lo mismo. He llamado al soporte tecnico de Moco$oft y me han dicho que estan teniendo problemas con el servidor, que lo intente mas tarde, y que si sigue pasando vuelva a llamar.
A ver si lo solucionan pronto. De momento ya se han cargado mi vicio de rigor [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo!!!
CONFIRMADO: ¡¡Nueva oleada de baneos!!

Fuente: http://www.porqueyolovalgo.com

Mwahahahaa XD

PD: coñó, la web existe y todo! xDDDD
esta semana dos dias sin live .... menos mal que no suele petar .... porque menuda semana xD
Que nos devuelvan el dinero de estos 2 días sin live!!! [carcajad]
Yo no .

sERa generalizado ...como dicen mas arriba! [uzi]

mE POndre a jugar al Star wars sin poder ver la lista de amigos ......

Ami por dos dias ...no me molesta......haver si cae algun regalito ....
popelin13 escribió:CONFIRMADO: ¡¡Nueva oleada de baneos!!

Fuente: http://www.porqueyolovalgo.com

Mwahahahaa XD

PD: coñó, la web existe y todo! xDDDD

Al Club de la Comedia .... ¬_¬
A mi tampoco me conecta.
Consola sin modificar.
yo estoy igual, consola virgencita, en el sat dicen que tienen problemas, aver q pasa
Ami me pasa =, y por desgracia creo que en cuanto este on banearan; porcierto, quien tenga amigos que les funcione el live que pregunten que lector tienen, yo tengo Hitachi y un amigo con Benq si que le va...
Yo tengo Benq y No va..
Oye oye, yo tengo la consola legal y no me va tampoco el live XD
Otro igual con la consola modificada y sin conectar al live, pero no me sale el codigo de estado de baneo y el tipico mensaje de consola vetada, asi que anda a esperar queda.... solo espero que nos sean baneos y que solo sea un fallo en los servidores...
nada, yo caido, pa una vez que uso el Live en semanas jajajaja.
De todas formas si es para afinar el tema de baneos y demas gracias, bienvenido sea.

Por cierto, mi consola es una Xenon. Y tengo colegas con Zephir que estan "dentro".
a mi se me conecta y se me desconecta pero no me deja jugar online xD
buenas

Acabo de llamar al sat ,me dicen por contestador ,que estan de mantenimiento ,para mas informacion que visite la pagina de Xbox.

Ayer noche funcionaba regular-
A mi me pasa lo mismo, he llamado y me han dicho que estan en mantenimiento, y le he contestado que ya he perdido dos dias y soy gold...eso me cabrea.
Mi consola es un falcon, estaba viendo una peli y de repente se me a desconectado del live, y al rato he intentado conectarme y no habia forma.
a mi no me conecta y si la tengo flasheada, alguien mas? por cierto mis amigos no flashed siguen jugando,,,
joe ahora mismo iba jugar online y veo que no paso la prueba del xboxlive.Decir que mi consola no esta flasheada,y es raro,a mediodia estuve jugando bien,ya estaba yo asustado menos mal que he visto ese post.Todavia están liados con los "destornilladores"?
Yo lo que he dicho en el otro post que se creó. Cada vez que hay mantenimiento siempre pasa esto, no se como se arreglan. Alfinal mi teoría de que tienen un mono contratado y lo sueltan para que toque el botón rojo en las oficinas de Microsoft cobra fuerza [qmparto] .
A mi igual hace un minuto staba jugando al cod 4 y de repente se me ha desconectado y me de error al hacer la pruba...Vaya tela no?El dia 29 ya cerraron el live x la actualicacion de noviembre n? En fin...
yo estoy igual, me queria conectar y las 18:30 y no he podido, pero si entras en xbox.com tengo gente conectada....¿?

el test a veces dice que xbox no funciona y a veces si....
cosa muy rara ,,,,me funciona .....!!
Menos que no era el único... no tengo la consola flaseada... ¿ahora no han dicho nada, no? Menuda chufa.
a mi me sigue sin ir. jodeeeeeeer!!! [noop]
Pos yo la consola la tengo "nueva" y "sin tocar" y hoy a la mañana rulaba pero ahora a mi tp me deja conectar. A ver pa cuando lo arreglan!!!!!!!! DIOX!
Na, conecta y al poco se vuelve a caer el Live....ya veo a Microsoft pidiendo perdón y regalando arcades [qmparto] .
A mi también me sigue sin funcionar, para un día en una semana que la pongo! XD
Pues a mi sigue sin irme..... la consola esta virgen eh ¬_¬
jaaj que bueno es cierto, como dijo el usuario anterior ya vemos a microsoft regalando arcades xD que wena xD [hallow]
5 paginas en 40 minutos. Que epico

PD: A mi tampoco me va, pero hoy me da un poco igual.
Pues no estarian nada mal unos 800 ms points, por poner 1 ejemplo... ya decidiria yo que uso darles [burla2]
180 respuestas
1, 2, 3, 4