No me deja iniciar sesion en xboxlive

1, 2, 3, 4
Ya va todo ok... de momento
A ver si nos dan algo por tanta espera, aunque lo dudo. A mi ahora ya me va bien (o eso parece X-D).
a mi tampoco me va....
Por el famoso "upgrade" o lo que sea para el futuro dash.... pero yo creo que les han sobrado piezas al montar de nuevo los servidores. [sonrisa]
yo tp puedo conectarme y llevo 1 hora o así por lo menos joder....espero que a la noche vaya bien pq macho se están luciendo...y encima es de pago!
no la tengo modificada de ninguna manera
Sinceramente, y al igual que los que tienen la consola desde el primer día, esto ya es costumbre. Raro era ya que haciendo un mantenimiento no pasase nada...pero raro raro. Lo del Live, aunque se este pagando, mira, jode porque no puedes jugar más que por lo que te deben...pero viendo que siempre les pasa lo mismo, no deberían poner más empeño cuando hacen este tipo de mantenimientos?. No se, es lo mínimo [+risas] .
es que realmente si pagamos por el servicio tenemos todo el derecho a quejarnos de lo que es nuestro, pq debería de ser de calidad (que en general estoy conforme)...a ver si dejan caer algún regalito...
acaba de dejarme conectar
aprovechad insensatos....................
tiocarre escribió:
popelin13 escribió:CONFIRMADO: ¡¡Nueva oleada de baneos!!

Fuente: http://www.porqueyolovalgo.com

Mwahahahaa XD

PD: coñó, la web existe y todo! xDDDD

Al Club de la Comedia .... ¬_¬

[bye] [bye]
Nada, a mi aún no.... [buuuaaaa]
Otro q no puede conectar.
Consola sin flashear por supuesto cawento cawento

EDIT: YA he podido despues de mucho intentar ;)
pues a mi tampoco me deja desde ayer,la madre que los pario
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro que se une. No tocaba la consola desde el domingo por la noche y hoy se me conecta al live cuando le sale del miembro. Se va, se viene, se va, se viene...
En fín, espero que esto termine pronto.
Ya estoy dentro!!! GOW!!

Saludos!
Nada, yo pido poco como compensación (puestos a seguir liandola un poco en el hilo). Con que cuando vuelva el Live este el nuevo Dashboard, la demo del Mirrors Edge y el Street Fighter HD les perdono. Para que vean que no soy rencoroso [qmparto] .
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues yo me conecto sin ningún problema, tanto ayer como hoy [sonrisa]
Señores tanto ayer como hoy me podido conectar sin problemas, tengo una consola Core virgen
Weno, deciros que ya puedo entrar. Ha sido algo momentáneo jeje
A mi se me ha desconectado 2 veces también ......... saludos
A mi me ha vuelto a petar, joder, tenía que ir mal precisamente hoy [+furioso]
yo estaba jugando ahora mismo al superbikes 2008 una carrera y en medio de la ultima vuelta me a hechao del live. Vaya tela!!! todo original . He probado un par de veces y no me conecta. deberia de haber compensacion, ya no son solo 24h, lleva toda la semana tirando muy mal el live!

saludos!
a mi aller bien pero ahora no me deja me sale error en el xbox live y mi consola es legal es de las ultimas anti flas,
que coño pasa nos esta toreando para eso emos pagado aver si va resultar que es mejor la ps3 xd
A mi se me ha vuelto a joder la conexion T_T
Me uno al club.....no me deja iniciar sesion....

Lo mejor de todo que en las pruebas de conexion me sale todo ok....
a mi me va cm el culo el cod4, si en headquarters ayer no me dejaba ni entrar, y oy pa acerme un gt de eeuu me deci todo el rato que no esta disponible, y aora directamente ni se me conecta al live XD
Bueno hoy mejor dejarlo :).
Otro sin conexion...dicen por telefono que se les ha caido y tienen labores de "mantenimiento"

amos ke se les ha caido el chiringo
a mi me sale todo bien no me da ningun error pero a la hora de conectar no me deja xdddd :-? :-? [+furioso] esto es pa flipa xd
IDEM A TODOS, NO SEREIS DE MURCIA?JEJE
Estaba jugando un partido al FIFA, de golpe em ha salio: Desconectado de XBOX Live.

Y ya no me deja entrar ¬_¬
Parece como que no os lo esperabais, ya se sabe que despues del mantenimiento el Live peta. Y ya vereis despues de la actualizacion..........
Yo tb taba con el fifa...de repente se ha kedao jilipollas la consola, ha salido fuera del juego y no puedo iniciar sesion del live....consola nuevita y sin flashear por supuesto...

y mira ke me jode, porque vengo de " el otro lado" (ps3) y estoy pagando por el live XDD
Pues aqui otro en Alicante que tampoco le deja conectar. Siempre hacen la misma se supone que hacen mantenimiento para mejoras y luego 2 o 3 dias que va como el culo. Y eso que todavia no ha llegado la actualizacion.
Es casi imposible encontrar una partida en el Gears, y el unico juego que va bien es el Halo 3.
A mi tampoco me conecta, error xboxlive.
Que suerte que tengo, llevo dos semanas trabajando en Tunez con mono de 360, vuelvo el lunes y hoy me preparo para echarme unas partidas, conecto el micro y me encuentro con esto [+furioso] .
Salu2
en alicante no va y en cordova tambien valla mierda esto es para demandar desde el lunes sin jugar y acavo de pagar un mes xd que me devuelvan el dinero
Aqui en Cantabria tampoco me funciona.... ¿que pasa? [mad]
arghhhhhhhhhhhhhhh no tenemos live, Diossssss ayuda
a mi tmapoco me va me ha asustado y todo, soy de malaga
A mi me conecta solo en el dashboard,pero va a pasos de tortuga la carga de los datos, ademas al entrar al cod4 ó cualquier otro juego online se desconecta

Menuda chapuza de mantenimiento :P
Me cago en los moros¡¡ un mes la consola en reparacion. Llega hoy salgo antes del curro y todo para catarla y ahora esta mierda???
Luego que se metan el juego arcade por el cul....
A mi tampoco.. ya me habia giñado pensando que me habian baneado por error.. vaya chapuza!!!!
¡Qué putada! Ahora no me conecta y hace cosa de 5 minutos estaba conectado .. buff!
aki en pontevedra estamos ygual ya somos cuatro colegas aki con el mismo problema trankilos to el mundo que esto no son baneos simplemente que el live esta como el culo despues del mantenimiento del lunes
son unos putos chapuceros!!! y porque unos no deja conectar y a otros siii? es por la conexion de cada uno o eliminan a unos cuantos por azar para que les vaya mejor?
es lo que hay chaveles esto va por tandadas mis colegas se calleron sobre las cinco de la tarde y a mi me toco ahora
Corrijo, halo 3 tampoco se salva no se puede ni encontrar partida.
buff, pues yo ya pensaba que era cosa de mi conexión, en fin, a ahora ya no están de mantenimiento ni historias, asique que nos compensen XD, que a ver que hago yo ahora el hasta la hora de cenar. xDD

Saludos.

p.d: a ver si lo arreglan de una vez.
kien se quiere rular conmigo la madre del tito bill?
180 respuestas
1, 2, 3, 4