No me digais que esto no es bonito

1, 2, 3
Ya se que suena cursi, pero bueno XD

Aquí os pongo unas fotos de un matrimonio Francés de jubilados, con dos perro, un gato y algo que se parece a un conejo, ardilla o vete tu a saber, con nada mas y nada menos que una GUEPARDO!!!!! :O :O :O :O

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Y esta es la que mas me gusta:
Imagen

S2.
Cuanto tenemos que aprender de los animales, madre mía que cosa mas hermosa!

Gracias por las fotos.

Saludos.
que preciosidad, que envidia, que todo
Pues mira, sí, es precioso. Qué estúpido sería negar la evidencia.
Con dos wuevos si señor bonito pero hay que valer
Pueden tener un guepardo? Ahora me entero yo xD, eso si muy mono él.
Las fotos tienen su punto, sí... si lo salvaron de morir a manos de un cazador o alguna tragedia similar, olé por ellos.

Pero como sea un "caprichito" de ricos, y el bichejo estuviese más feliz corriendo por la savana africana, pues... :-|
bascu escribió:Las fotos tienen su punto, sí... si lo salvaron de morir a manos de un cazador o alguna tragedia similar, olé por ellos.

Pero como sea un "caprichito" de ricos, y el bichejo estuviese más feliz corriendo por la savana africana, pues... :-|

Me aventuro a pensar que son cuidadores y que participan en algún plan de recuperación de especies. Tanto por el paisaje como por el tipo de casa así como por el coche.
Aerith Malfoy escribió:Cuanto tenemos que aprender de los animales, madre mía que cosa mas hermosa!

¿Qué es lo que tenemos que aprender de los animales? ¿A matar a los hijos de una mujer para que entre en celo y poder calzártela? ¿A abandonar y dejar tirados a los hijos que sean débiles o incluso llegar a comértelos? ¿A pegar a un niño que no tiene nada y se te acerca para poder coger comida o no morir a la intemperie?

Mira que me gustan los animales pero si hay algo que abunda en el mundo animal, es la crueldad.
PainKiller escribió:
Aerith Malfoy escribió:Cuanto tenemos que aprender de los animales, madre mía que cosa mas hermosa!

¿Qué es lo que tenemos que aprender de los animales? ¿A matar a los hijos de una mujer para que entre en celo y poder calzártela? ¿A abandonar y dejar tirados a los hijos que sean débiles o incluso llegar a comértelos? ¿A pegar a un niño que no tiene nada y se te acerca para poder coger comida o no morir a la intemperie?

Mira que me gustan los animales pero si hay algo que abunda en el mundo animal, es la crueldad.

No sé si lo haces adrede o es que de verdad no ves.

La crueldad, por cierto, es una noción humana. No abunda la crueldad en el mundo animal sino en el humano. Los animales matan por supervivencia. Alguno habrá que lo haga por placer pero no creo que sean mayoría. Ni de lejos, vaya.
GALAXIS escribió:http://www.mascotarios.org/el-guepardo-que-se-comporta-como-un-gato-domestico/

Ahí dicen que lo compraron en una subasta... y que aún tiene hábitos "desafortunados" como orinar donde quiere, o irse detrás de los antílopes cuando lo llevan a la reserva de caza. Pues muy domesticado no parece, no,
bascu escribió:
GALAXIS escribió:http://www.mascotarios.org/el-guepardo-que-se-comporta-como-un-gato-domestico/

Ahí dicen que lo compraron en una subasta... y que aún tiene hábitos "desafortunados" como orinar donde quiere, o irse detrás de los antílopes cuando lo llevan a la reserva de caza. Pues muy domesticado no parece, no,

Entonces he aventurado y he fallado XD

Parece que apunta más hacia el capricho de los ricos... De todas formas infeliz no se le ve. En una jaula no está, al menos.
Al haberlo comprado en una subasta no hacen mas que promover la caza y captura de estos animales.
PainKiller escribió:

Lo que abunda es el instinto de supervivencia. No son seres racionales. No se les puede reprochar nada porque se rigen por sus instintos y no tienen la capacidad de razonar

Ninguna de esas cosas pasa con los perros y gatos o con otros animales, que con un plato por delante son los más cariñosos del mundo, y sin él, tambien

A un ser humano no le basta un plato por delante. La avaricia es unica y exclusiva del ser humano y si tiene que arrasar paises para satisfacerla, lo hace
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero es un animal salvaje realmente, osea tiene instinto animal, cualquier día es capaz de atacar, es como si crías a un tiburón y te bañas con el y tal, el día menos esperado te zampa xD
lo que supongo que dices que parece un conejo, creo que es un gato de montaña, una especie de lince o algo asi, salen en el red dead redemption jaja

mola mucho el bicho, y por las fotos no me aventuraria a decir que esta infeliz, se le ve bastante campechano xD

rober, cuando he visto la foto que sale al lado del carlino, he pensado "cualquier dia le entra el hambre y va a por el fijo" xDDDDD
Es muy bonito si, pero digan lo que digan estos son y seran siempre animales salvajes, un dia se despierta girado y se come a todos en la casa.
stroquer escribió:Lo que abunda es el instinto de supervivencia. No son seres racionales. No se les puede reprochar nada porque se rigen por sus instintos y no tienen la capacidad de razonar

Ninguna de esas cosas pasa con los perros y gatos o con otros animales, que con un plato por delante son los más cariñosos del mundo, y sin él, tambien

A un ser humano no le basta un plato por delante. La avaricia es unica y exclusiva del ser humano y si tiene que arrasar paises para satisfacerla, lo hace

Si no son seres racionales, lo son para todo, tanto para la parte bonita, como para la parte que la gente parece que quiere obviar.

Me toca una tanto las bolingas la manía que tiene alguna gente de "humanizar" la parte bonita de los animales, obviando la parte "fea", usando el argumento de que éso es porque no son racionales y es cosa de los instintos, para "demonizar" al ser humano.
PainKiller escribió:

Madre mía es que este tipo de comentarios me enervan. Es mejor tomar ejemplo de los toreros que matan por diversión, o del ser humano que crea guerras y mas guerras por dinero o religión. Los animales sufren la mierda del ser humano. Los animales no son crueles son supervivientes, y si alguno a manos de un humano hace algo que no debe la gran mayoría de veces es por la pésima enseñanza. Pero muchos animales han demostrado convivir con otros que no son ni de su misma especie y respetarse. Los animales solo matan por supervivencia no por diversión como el ser humano.

Y si, ellos se guían por el instinto y no son seres racionales, eso lo somos nosotros, pero tengo mis dudas. En ser humano también mata a sus propios hijos, cada día hay noticias de padres matando a hijos, y solo con ver como está el mundo da hasta pena y asco. El ser humano solo hace que crear mierda y mas mierda. Los animales solo siguen el instinto y si eso no lo asimilas o no lo sabes....pues nen.....vas mal.
Saludos.
AlbertX escribió:Es muy bonito si, pero digan lo que digan estos son y seran siempre animales salvajes, un dia se despierta girado y se come a todos en la casa.

lo mismo se puede decir de los humanos... no hace falta que busque casos de un marido matando a sus hijos y a su mujer.

fijate, veo muchisimo mas dificil que un felino se coma a los miembros de su manada...
Aerith Malfoy escribió:Madre mía es que este tipo de comentarios me enervan. Es mejor tomar ejemplo de los toreros que matan por diversión, o del ser humano que crea guerras y mas guerras por dinero o religión. Los animales sufren la mierda del ser humano. Los animales no son crueles son supervivientes, y si alguno a manos de un humano hace algo que no debe la gran mayoría de veces es por la pésima enseñanza. Pero muchos animales han demostrado convivir con otros que no son ni de su misma especie y respetarse. Los animales solo matan por supervivencia no por diversión como el ser humano.

Saludos.

¿Veis como humanizáis lo que os interesa?

Los casos de convivencia entre especies se dan en animales en cautividad, en la naturaleza es algo muy raro de ver. Por lo tanto no es algo que tengamos que aprender de ellos, sino que ellos han aprendido de nosotros. Pon un perro, un gato y un geopardo salvajes en un mismo sitio, a ver que pasa.

Los animales no matan sólo para sobrevivir, sino que lo hacen en los juegos, por disputas territoriales, para poder aparearse (el caso de los leones, que matan los cachorros de otro para que las leonas entren en celo). Que sí, que no es algo que hagan de manera consciente, pero tampoco lo son en este tipo de casos que tanto os gustan.
Muy bonito pero no es un animal doméstico, tiene unas necesidades que no se van a cumplir estando en cautividad y en contra de sus instintos, no tendría que ser legal tener animales salvajes como animales domésticos solo porque sean muy bonitos/chulos/exóticos.
PainKiller escribió:
Aerith Malfoy escribió:Madre mía es que este tipo de comentarios me enervan. Es mejor tomar ejemplo de los toreros que matan por diversión, o del ser humano que crea guerras y mas guerras por dinero o religión. Los animales sufren la mierda del ser humano. Los animales no son crueles son supervivientes, y si alguno a manos de un humano hace algo que no debe la gran mayoría de veces es por la pésima enseñanza. Pero muchos animales han demostrado convivir con otros que no son ni de su misma especie y respetarse. Los animales solo matan por supervivencia no por diversión como el ser humano.

Saludos.

Los casos de convivencia entre especies se dan en animales en cautividad, en la naturaleza es algo muy raro de ver. Por lo tanto no es algo que tengamos que aprender de ellos, sino que ellos han aprendido de nosotros.

En la naturaleza se sobrevive, no se van a morir de hambre, a caso tu lo haces? No, si no tuvieras un supermercado te buscarías la vida, como todos. En fin....contestarte no vale ni la pena.

Saludos.
Tenemos mucho que aprender de los animales. Nunca dejarán de sorprenderme gratamente :)
La verdad es que es una pasada!!!!Que guapo pero no deja de ser una animal salvaje y que yo JAMAS tendria en mi casa y menos con niños depor medio,ni de coña.

Creo que hay cosas que es mejor dejarlas donde estan,y ese tipo de animales necesitan exandirse,esta en su naturaleza el ser salvajes,que necesitan caminar,correr etc y puede que algun dia de un susto.
Aerith Malfoy escribió:En la naturaleza se sobrevive, no se van a morir de hambre, a caso tu lo haces? No, si no tuvieras un supermercado te buscarías la vida, como todos. En fin....contestarte no vale ni la pena.

Saludos.

También se mata para aparearse o por jugar (tenéis el ejemplo claro de los felinos, que se ventilan todo lo que pillan por su tremenda curiosidad).
Aerith Malfoy escribió:
PainKiller escribió:

Saludos.

Los casos de convivencia entre especies se dan en animales en cautividad, en la naturaleza es algo muy raro de ver. Por lo tanto no es algo que tengamos que aprender de ellos, sino que ellos han aprendido de nosotros.

En la naturaleza se sobrevive, no se van a morir de hambre, a caso tu lo haces? No, si no tuvieras un supermercado te buscarías la vida, como todos. En fin....contestarte no vale ni la pena.

Saludos.

No valdrá la pena contestarle, pero tiene más razón que un santo. Comparáis lo bonito de los animales con el ser humano, diciendo que son mejores y tal. Pero cuando os dicen lo "malo" de los animales, entonces decís que es por instinto o por sobrevivir.

Lo que está diciendo el usuario es que si humanizáis, humanizad todo, tanto lo bueno como lo malo. O al contrario, decid que todo, tanto lo bueno, como lo malo lo hacen por instinto, y entonces no tendremos nada que aprender de ellos, porque por instinto nosotros no nos movemos.

Joer, que no es tan difícil de entender, y os habéis echado encima de él.

Y os lo dice uno al que le encantan los animales, ojo.
PainKiller escribió:

La naturaleza es violenta, pero no cruel. Aun matando por aparearse o en juegos, no se deleita en el sufrimiento. Eso es exclusivo de las personas.

Una crueldad por ejemplo es coger un animal en peligro de extinción, comprarlo en una subasta y tenerlo como si fuese doméstico. Y regañarle por perseguir antílopes U_U
CaronteGF escribió:La naturaleza es violenta, pero no cruel. Aun matando por aparearse o en juegos, no se deleita en el sufrimiento. Eso es exclusivo de las personas.

Violento y cruel, son sinónimos.
PainKiller escribió:
CaronteGF escribió:La naturaleza es violenta, pero no cruel. Aun matando por aparearse o en juegos, no se deleita en el sufrimiento. Eso es exclusivo de las personas.

oir y escuchar son sinónimos, pero no tienen el mismo matiz.
Saffron escribió:
PainKiller escribió:

oir y escuchar son sinónimos, pero no tienen el mismo matiz.

Pero es que yo no le estaba dando del matiz de que disfrutaran haciéndolo.
Violento y cruel son sinonimos de la misma manera que lo son naranja y rojo [carcajad]

Y el unico ejemplo valido que pones anteriormente es el de que maten jugando , que esta claro que no es por crueldad y probablemente no sea su intencion.Lo de matar en luchas terriotoriales o para aparearse entra dentro de lo de perpetuar sus genes , seleccion natural y supervivencia de la especie.
Datrebil escribió:Violento y cruel son sinonimos de la misma manera que lo son naranja y rojo [carcajad]

Y el unico ejemplo valido que pones anteriormente es el de que maten jugando , que esta claro que no es por crueldad y probablemente no sea su intencion.Lo de matar en luchas terriotoriales o para aparearse entra dentro de lo de perpetuar sus genes , seleccion natural y supervivencia de la especie.

Entonces cuando se habla de una guerra cruel, ¿a que se refiere?

Pero que podéis seguir buscándole tres pies al gato si queréis.
que preciosidad la ultima foto
PainKiller escribió:
stroquer escribió:Lo que abunda es el instinto de supervivencia. No son seres racionales. No se les puede reprochar nada porque se rigen por sus instintos y no tienen la capacidad de razonar

Si no son seres racionales, lo son para todo, tanto para la parte bonita, como para la parte que la gente parece que quiere obviar.

Me toca una tanto las bolingas la manía que tiene alguna gente de "humanizar" la parte bonita de los animales, obviando la parte "fea", usando el argumento de que éso es porque no son racionales y es cosa de los instintos, para "demonizar" al ser humano.

Y a mí me pone enfermo que la gente utilice conceptos antropológicos (es decir, de aplicación directa y exclusiva del ser humano) para categorizar a los animales y apuntarse un punto de intelectual de salón.

No hay crueldad en el reino animal, macho. La crueldad es humana, sin más, no es nada difícil de entender.

Y tampoco era difícil de entender a lo que se refería el primer comentario al que has ido a atacar: son seres de especies distintas y conviven en perfecta armonía siendo que uno de ellos aún tiene ciertos instintos vigentes. ¿Tan difícil es de ver que era una METÁFORA?

No sé qué te tocará a ti los huevos pero, macho, yo sí que lo tengo muy claro.
PainKiller escribió:

Ummmm, yo diria que supervivencia, ... dado que es la naturaleza la que induce a que eso es lo logico para la subsistencia de la especie, aunque eso es lo que muchos de nosotros no entendemos por contrario que nos resulte. Pero si realmente hay crueldad en alguna especie, es la humana la que se lleva la palma, eso por descontado.
Comprando un animal en una subasta están apoyando al hijoputa que lo cazó, y promoviendo que siga con el negocio . Para mi estas imágenes no tienen nada de bonito.
Trog escribió:Y a mí me pone enfermo que la gente utilice conceptos antropológicos (es decir, de aplicación directa y exclusiva del ser humano) para categorizar a los animales y apuntarse un punto de intelectual de salón.

No hay crueldad en el reino animal, macho. La crueldad es humana, sin más, no es nada difícil de entender.

Pero si eso mismo es lo que se está haciendo en el hilo, pero a la inversa.

Y tampoco era difícil de entender a lo que se refería el primer comentario al que has ido a atacar: son seres de especies distintas y conviven en perfecta armonía siendo que uno de ellos aún tiene ciertos instintos vigentes. ¿Tan difícil es de ver que era una METÁFORA?

Que sí, que pillo perfectamente la parte metafórica (aunque ha posteriori se está demostrando que no solo se trataba de una metáfora), pero no deja de ser una gilipollez la frasecita, porque intenta ejemplerizar, generalizado un comportamiento, que se da en casos contados y encima siendo la mayoría de éstos, en situaciones propiciadas por el propio ser humano. A parte, que no es algo que no exista ya dentro del mundo humano.
Pero si esto tiene una explicacion muy sencilla coño ....

Si los animales subsisten en un entorno natural, el ecosistema regula a las especies dentro de un marco de la ley del mas fuerte. Pero si un animal entra dentro de un entorno humano en donde convive con otros animales, puede tener perfecta armonia gracias a que una parte fundamental de su subsistencia se ve satisfecha gracias a la ayuda del ser humano. Por consiguiente, que necesidad tiene de atacar a otros por el alimento si no es necesario?

Por lo tanto, no importa la razon de las fotos ... lo que importa es el como. Y visto lo visto, esta claro que casi cualquier animal se puede domesticar, y estas imagenes demuestran que un felino puede convivir con cualquier otra especie siempre que esten cubiertas sus necesidades.
Me he repasado las fotos tres veces... ¿Dónde está ese supuesto conejo-ardilla?

Yo solo veo los dos perros y el gato.
Deschamps escribió:Me he repasado las fotos tres veces... ¿Dónde está ese supuesto conejo-ardilla?

Imagen
PainKiller escribió:
Trog escribió:Y a mí me pone enfermo que la gente utilice conceptos antropológicos (es decir, de aplicación directa y exclusiva del ser humano) para categorizar a los animales y apuntarse un punto de intelectual de salón.

Pero si eso mismo es lo que se está haciendo en el hilo, pero a la inversa.

Que sí, que pillo perfectamente la parte metafórica (aunque ha posteriori se está demostrando que no solo se trataba de una metáfora), pero no deja de ser una gilipollez la frasecita, porque intenta ejemplerizar, generalizado un comportamiento, que se da en casos contados y encima siendo la mayoría de éstos, en situaciones propiciadas por el propio ser humano. A parte, que no es algo que no exista ya dentro del mundo humano.

Pues no sé tú, tío, pero me molaría vivir en tu mundo. Porque no es normal que cuando lo de las fotos ve su análogo en la especie humana se convierte en noticia y con casos de animales hay bastantes más. ¿Porque el mundo es muy grande y hay mucha gente? Yo qué sé, macho, pero lo que sé de animales, lo que he estudiado de ellos en entorno natural y demás, puedo asegurarte que son mucho más capaces de entenderse de lo que somos nosotros.

Ya me dirás por qué... pero pueden convivir sin ningún jodido problema y sin que ninguno diga "porque yo lo valgo".

Salvando las distancias, evidentemente, de los roles naturales entre depredador y presa. Se entiende, supongo.
Trog escribió:
PainKiller escribió:

No sé si lo haces adrede o es que de verdad no ves.

La crueldad, por cierto, es una noción humana. No abunda la crueldad en el mundo animal sino en el humano. Los animales matan por supervivencia. Alguno habrá que lo haga por placer pero no creo que sean mayoría. Ni de lejos, vaya.

Creo que los chimpancés son los únicos mamíferos de los que se ha confirmado que también matan por "placer" o "crueldad" a veces. Curiosamente, son los bichos que más se parecen a nosotros. [+risas]
No lo sabía, vitton :) Gracias por el dato.

Creo que todo está vinculado al ego. Cuando un ser vivo es capaz de gestionar su identidad sobre las demás y desarrolla un concepto de "yo respecto a ti" es cuando comienza a tener percepción de autoridad y capacidad razonada. No es tan instintivo en sus actos aunque, a veces, sí se deje dominar por estos.

¿Me he explicado? Es solo una impresión que tengo... Podría ser posible, yo qué sé. No soy zoólogo ni mucho menos XD
Saffron escribió:
Deschamps escribió:Me he repasado las fotos tres veces... ¿Dónde está ese supuesto conejo-ardilla?

[img*]https://lh3.googleusercontent.com/--jn67wP6Emg/UYUVKMilAGI/AAAAAAAAN1s/MTERyZYAIII/w440-h309-p-o/guepardo992.jpg[/img]

Coñe! No lo veía.. Estoy cegato! XD

Gracias, Saffron.

PD/ A mí se me parece un felino también, el animalejo.
Parece una cria de lince
144 respuestas
1, 2, 3