› Foros › Multiplataforma › General
Darkw00d escribió:Claro que te queda otra, pasar del puto juego por ejemplo
tauchachol escribió:Pues yo veo otra opcion mas. Comprate el juego original.
He comprado muchisimo digital en la generacion PS3/360, pero ahora lo que me compro es todo en fisico y sobretodo de consolas aun anteriores.
Casi habia olvidado lo maravilloso que es tener un buen manual de un juego.
Solid Snake escribió:tauchachol escribió:Pues yo veo otra opcion mas. Comprate el juego original.
He comprado muchisimo digital en la generacion PS3/360, pero ahora lo que me compro es todo en fisico y sobretodo de consolas aun anteriores.
Casi habia olvidado lo maravilloso que es tener un buen manual de un juego.
What? No entiendo eso de ''Comprate el juego original'' De aqui solo saco dos vertientes..
1. Si tu comentario va por comprarme el Oddworld de antaño en vez de este remake, o Grim Fandango en vez de esta ¿remasterizacion? (se le puede llamar asi al desproposito que ha hecho Tim Schaffer?), solo decirte que ya los tengo, pero eso no quita que no quiera el nuevo Oddworld con sus retoques graficos o Grim Fandango con la tocada de huevos a dos manos de Tim Schaffer (vuelvo a decir.. ¿se le puede llamar remasterizacion?
En cambio Valiant Hearts no lo habia anteriormente, asi que no queda otra que comprarlo en el unico formato en el que esta, y no es mas que el digital..
2. Ahora, si tu comentario va sobre ''copias de seguirdad'', pues la verdad es que no se que tiene que ver esto con lo que yo estoy exponiendo en el hilo..
Imagino te refieres a la primera opcion, pero ya te digo, no todos los digitales son cosas de antaño que ya podamos tener en nuestras estanterias o conseguirlas en tiendas de segunda mano o compra/venta
Saludos
Solid Snake escribió:Darkw00d escribió:Claro que te queda otra, pasar del puto juego por ejemplo
Buena argumentacion, si señor
Entonces por esa regla de tres, paso de un señor juego como es Valiant Hearts? Una cosa es que no me guste pasar por el aro, y otra es no comprar algo bueno aunque tenga que comerme el fomato digital..
Aguasamen escribió:+1
No me gusta lo digital y lo compro todo en físico.
En la mayoría de los casos me quedo sin probar buenos juegos por culpa del formato aunque ayer pasé por el aro y me compré Resident Evil Remake HD
DRACULA escribió:Aguasamen escribió:+1
No me gusta lo digital y lo compro todo en físico.
En la mayoría de los casos me quedo sin probar buenos juegos por culpa del formato aunque ayer pasé por el aro y me compré Resident Evil Remake HD
Lo podrias haber importado
Buste escribió:A mi tampoco me gusta lo digital,no soy dueño de un juego o producto,al comprar algo en digital solo tienes el derecho a jugarlo....como lo fisico nada.
Sitios como Steam y todo eso esta muy bien por los precios,pero para los que nos gusta tenerlo y disfrutar como y donde quiera lo fisico esta por encima de todo eso ya que uno es dueño de un juego y no obtiene una "licencia" para jugar a algo que en el futuro o con otra cuenta o consola no podra volver a jugar...
bas escribió:Buste escribió:A mi tampoco me gusta lo digital,no soy dueño de un juego o producto,al comprar algo en digital solo tienes el derecho a jugarlo....como lo fisico nada.
Sitios como Steam y todo eso esta muy bien por los precios,pero para los que nos gusta tenerlo y disfrutar como y donde quiera lo fisico esta por encima de todo eso ya que uno es dueño de un juego y no obtiene una "licencia" para jugar a algo que en el futuro o con otra cuenta o consola no podra volver a jugar...
El que sea físico o digital no tiene nada que ver con el grado de posesión, lo que estás haciendo es referirte a implementaciones concretas de físico y digital, escoges y rechazas a conveniencia casos concretos, te quedas con una parte para extrapolar que con físico posees (porque omitimos el físico controlado) y con digital no (porque omitimos el digital que no lleva control).
También, no sé si las comillas iban por ahí, en cualquier caso sólo compras una licencia.
Buste escribió:bas escribió:Buste escribió:A mi tampoco me gusta lo digital,no soy dueño de un juego o producto,al comprar algo en digital solo tienes el derecho a jugarlo....como lo fisico nada.
El que sea físico o digital no tiene nada que ver con el grado de posesión, lo que estás haciendo es referirte a implementaciones concretas de físico y digital, escoges y rechazas a conveniencia casos concretos, te quedas con una parte para extrapolar que con físico posees (porque omitimos el físico controlado) y con digital no (porque omitimos el digital que no lleva control).
También, no sé si las comillas iban por ahí, en cualquier caso sólo compras una licencia.
Pero que dices???Menuda paranoya mental que te montas macho....
Voy a poner un ejemplo,si mañana cierran Steam que pasa con los juegos que has descargado???
Si mañana cierran todas las tiendas de videojuegos puede seguir jugando a los juegos fisicos que compraste??
Solid Snake escribió:A mi lo que me gusta es lo físico, lo de toda la vida.
Buste escribió:Veo que te sigues subiendo por las ramas y no contestas o lo haces a algo que no tiene nada que ver.
La pregunta es simple,si mañana cierra Steam podras seguir jugando a los juegos que descargaste??
Si mañana cierran todos los comercios puedes seguir jugando a los juegos que compraste y que tienes en tu estanteria??
bas escribió:Buste escribió:Veo que te sigues subiendo por las ramas y no contestas o lo haces a algo que no tiene nada que ver.
La pregunta es simple,si mañana cierra Steam podras seguir jugando a los juegos que descargaste??
Si mañana cierran todos los comercios puedes seguir jugando a los juegos que compraste y que tienes en tu estanteria??
¿Sabes lo que es DRM? Supongo que no porque no tiene sentido que insistas en esta línea y que digas que mi respuesta no tiene nada que ver.
Te indico que usas ejemplos concretos para extrapolar y no dejas de insistir, si continuamente utilizas Steam para ejemplificar es justo lo que digo que haces. Si reformulas lo que escribes usando GOG en vez de Steam tu pregunta se vuelve absurda por muy digital que siga siendo GOG, ya no sirve tu cuestión para la crítica que haces hacia el digital. Y ni siquiera parece que conozcas Steam porque tampoco se aplica en todos los casos, pasará algo o no pasará nada según el juego concreto dentro de Steam.
Lo mismo con los físicos, parece que desconozcas StarForces, SecuROMs y demás mierdas.
Joey wheeler escribió:bas escribió:Buste escribió:Veo que te sigues subiendo por las ramas y no contestas o lo haces a algo que no tiene nada que ver.
¿Sabes lo que es DRM? Supongo que no porque no tiene sentido que insistas en esta línea y que digas que mi respuesta no tiene nada que ver.
Te indico que usas ejemplos concretos para extrapolar y no dejas de insistir, si continuamente utilizas Steam para ejemplificar es justo lo que digo que haces. Si reformulas lo que escribes usando GOG en vez de Steam tu pregunta se vuelve absurda por muy digital que siga siendo GOG, ya no sirve tu cuestión para la crítica que haces hacia el digital. Y ni siquiera parece que conozcas Steam porque tampoco se aplica en todos los casos, pasará algo o no pasará nada según el juego concreto dentro de Steam.
Lo mismo con los físicos, parece que desconozcas StarForces, SecuROMs y demás mierdas.
Te pongo un ejemplo rapido porque me parece que andas liado.
Yo tenia una PS3 y se me rompio, me pille una nueva y me baje de nuevo lo comprado, pero habia un juego arcade de los simpsons que lo retiraron de la store y adios muy buenas. Con ese ejemplo solo, olvidate que si Steam si o GoG no y esto y lo otro. Si yo hubiera tenido ese juego en un disco, a dia de hoy podria jugarlo, lo han quitado de la store y adios muy buenas.
En serio, no estamos hablando de DRMs ni nada de eso. Un saludo.
Buste escribió:Te pongas como te pongas y por mas vueltas que le des,lo digital(si,se que es el futuro y es lo que hay)es algo que tienes en uso durante el tiempo que dure esa "licencia" por llamarlo de alguna manera y que NUNCA eres poseedor de ello 100%
Mañana se te jode la 360 y han pasado 10 años y los juego digitales que compraste adios muy buenas,en cambio los discos hay siguen,para disfrutar de ellos como y cuando quieras.
No se si se me entiende o es que yo no me entero......
Joey wheeler escribió:Te pongo un ejemplo rapido porque me parece que andas liado.
Yo tenia una PS3 y se me rompio, me pille una nueva y me baje de nuevo lo comprado, pero habia un juego arcade de los simpsons que lo retiraron de la store y adios muy buenas. Con ese ejemplo solo, olvidate que si Steam si o GoG no y esto y lo otro. Si yo hubiera tenido ese juego en un disco, a dia de hoy podria jugarlo, lo han quitado de la store y adios muy buenas.
Darkhe escribió:Joey wheeler escribió:Te pongo un ejemplo rapido porque me parece que andas liado.
En xbox live puedes bajar juegos comprados las veces que quieras aunque ya no esten en la store, mal por sony.
Christian Troy escribió:Darkhe escribió:Joey wheeler escribió:Te pongo un ejemplo rapido porque me parece que andas liado.
En xbox live puedes bajar juegos comprados las veces que quieras aunque ya no esten en la store, mal por sony.
Con Sony también puedes bajar los juegos aunque los hayan retirado. Recientemente me he fijado que el Driver de PSX no aparece en la store, no sé porque lo habrán quitado, pero yo lo compré el año pasado y puedo seguir descargándolo sin problemas en mi Vita. Las compras están asociadas a tu perfil, solo hay que ir a la lista de descargas para tener tu contenido.
Desconozco porque a @Joey wheeler no le deja bajarse ese juego.
bas escribió:¿No estás mezclando juego con servicio? También perderé mi físico si no lo guardo yo y luego no puedo acceder a él.
hagenderadeon escribió:Hay varias cosas que no me gustan del formato digital pero muchas tienen que ver con como nos lo estan intentando imponer, vendiéndonos la idea de que no hay vuelta atrás y de que es el futuro, que nos vayamos acostumbrando, cuando el futuro es algo que, por mucho que eviten decir en alto, saben que decidimos nosotros.
Conclusión, como siempre lo mejor es dejar a la gente elegir lo que más le guste, no hay que acabar con el formato físico ni con el digital, creo que la mejor opción es la coexistencia de ambos formatos y que cada uno escoja el que más le convenga, pero que se mantengan alejados de pensar en más guarradas como la de los manuales, esa se la guardo.
Solid Snake escribió:Buenas a todos, vengo a estos lares a expresar mi descontento hacia lo digital, se que no seré el primero (ni el ultimo) que viene con esta historia, pero es que sinceramente me disgusta lo digital, y me es igual el tema de cuentas secundarias/primarias y sus euros de menos que cuesta la copia. A mi lo que me gusta es lo físico, lo de toda la vida, o lo poco que queda de este, pues atrás quedan esos manuales extensos..
La crítica en si viene dada por que títulos como Valiant Hearts, Oddworld o Grim Fandango, no me queda otra que atragantarme con lo digital ya que las empresas no siempre sacan lo que tendrían que sacar en físico (tema aparte los dichosos dlcs, que en parte es mejor esperar a una futura goty, para tenerlo todo completito)
En fin, ya he desfogado. Gracias y saludos
aaalexxx escribió:hagenderadeon escribió:Hay varias cosas que no me gustan del formato digital pero muchas tienen que ver con como nos lo estan intentando imponer, vendiéndonos la idea de que no hay vuelta atrás y de que es el futuro, que nos vayamos acostumbrando, cuando el futuro es algo que, por mucho que eviten decir en alto, saben que decidimos nosotros.
Conclusión, como siempre lo mejor es dejar a la gente elegir lo que más le guste, no hay que acabar con el formato físico ni con el digital, creo que la mejor opción es la coexistencia de ambos formatos y que cada uno escoja el que más le convenga, pero que se mantengan alejados de pensar en más guarradas como la de los manuales, esa se la guardo.
Nosotros no tenemos la sartén por el mango, si PS5 y XBOX TWO salen únicamente con soporte de juegos digitales, como personalmente creo que sucederá, lo único que podremos decidir los usuarios es si seguir jugando o bajarnos del carro, yo tengo muy claro que lo que me interesa es jugar y no el formato dónde llega el juego, totalmente irrelevante para mi.
Si estoy equivocado y la next next-gen todavía le da cancha a los discos, aunque lo dudo, pues tendremos otros 6/7 años más de coexistencia, pero el futuro a medio-largo plazo es only digital, ya que es el formato con más ventajas para la industria.
johnnyoxi escribió:aaalexxx escribió:hagenderadeon escribió:Hay varias cosas que no me gustan del formato digital pero muchas tienen que ver con como nos lo estan intentando imponer, vendiéndonos la idea de que no hay vuelta atrás y de que es el futuro, que nos vayamos acostumbrando, cuando el futuro es algo que, por mucho que eviten decir en alto, saben que decidimos nosotros.
Nosotros no tenemos la sartén por el mango, si PS5 y XBOX TWO salen únicamente con soporte de juegos digitales, como personalmente creo que sucederá, lo único que podremos decidir los usuarios es si seguir jugando o bajarnos del carro, yo tengo muy claro que lo que me interesa es jugar y no el formato dónde llega el juego, totalmente irrelevante para mi.
Si estoy equivocado y la next next-gen todavía le da cancha a los discos, aunque lo dudo, pues tendremos otros 6/7 años más de coexistencia, pero el futuro a medio-largo plazo es only digital, ya que es el formato con más ventajas para la industria.
Yo lo tengo muy claro, me bajo del carro. Ninguna compañía será dueña de mi ocio. No me gusta el digital porque al final controlan terceros tus posesiones y pierdes control sobre tus cosas, tiene todo fecha de caducidad...
carlosniper escribió:Siempre puedes pasarte a lo digital en paginas como ThePirateBay, los descuentos que hacen, son la leche
Joey wheeler escribió:bas escribió:¿No estás mezclando juego con servicio? También perderé mi físico si no lo guardo yo y luego no puedo acceder a él.
No, no estoy mezclando nada. Estoy dando la razón al usuario porque, por causas ajenas a mi (si yo pierdo un disco como tu dices,es culpa mia y si ellos borran un contenido por el que pague, no es culpa mia) no voy a poder volver a jugar a un juego por el que pague. En serio, te repito que no estamos hablando ni de DRMs ni de restricciones ni abusos. Eso no tiene nada que ver con lo que se esta comentando y creo que por eso nos estamos haciendo "la picha un lio", porque unos estamos hablando de una cosa y tu de otra completamente distinta.
carlosniper escribió:Siempre puedes pasarte a lo digital en paginas como ThePirateBay, los descuentos que hacen, son la leche
bas escribió:Joey wheeler escribió:bas escribió:¿No estás mezclando juego con servicio? También perderé mi físico si no lo guardo yo y luego no puedo acceder a él.
No, no estoy mezclando nada. Estoy dando la razón al usuario porque, por causas ajenas a mi (si yo pierdo un disco como tu dices,es culpa mia y si ellos borran un contenido por el que pague, no es culpa mia) no voy a poder volver a jugar a un juego por el que pague. En serio, te repito que no estamos hablando ni de DRMs ni de restricciones ni abusos. Eso no tiene nada que ver con lo que se esta comentando y creo que por eso nos estamos haciendo "la picha un lio", porque unos estamos hablando de una cosa y tu de otra completamente distinta.
Sí estás mezclando porque si un GOG retira un título no pasa absolutamente nada, no se aplica lo de las causas ajenas, el que tu caso sea cierto depende por completo del servicio, no puedes dar la razón al usuario que afirma que con digital no posees cuando lo que haces es filtrar los ejemplos igual que hace él.
Lo que la mayoría quiere decir al exclamar que el digital es una mierda es que el digital que ha experimentado no le gusta, y en vez de decir que lo que no le gusta es ese digital simplemente suelta que el digital es una mierda como si no hubiera otra alternativa a ese digital que ha probado. También podría haber pasado con el físico, hay protecciones muy guarras, si uno se quedara con ellas tranquilamente podría estar diciendo que el físico es una mierda, pero no es así porque el físico limpio lleva mucho tiempo y la mayoría lo conoce bien, probablemente muchos ni siquieran se planteen que puede haber físico que no esté limpio.
mocolostrocolos escribió:Esta generación (excepto WiiU) creo que he comprado el 90% digital y apenas un 10% físico.
Compartir cuentas con amigos, poder comprar en bazares extranjeros y el tener fibra óptica me suponen una grandísima comodidad.
Joey wheeler escribió:bas escribió:Joey wheeler escribió: No, no estoy mezclando nada. Estoy dando la razón al usuario porque, por causas ajenas a mi (si yo pierdo un disco como tu dices,es culpa mia y si ellos borran un contenido por el que pague, no es culpa mia) no voy a poder volver a jugar a un juego por el que pague. En serio, te repito que no estamos hablando ni de DRMs ni de restricciones ni abusos. Eso no tiene nada que ver con lo que se esta comentando y creo que por eso nos estamos haciendo "la picha un lio", porque unos estamos hablando de una cosa y tu de otra completamente distinta.
Sí estás mezclando porque si un GOG retira un título no pasa absolutamente nada, no se aplica lo de las causas ajenas, el que tu caso sea cierto depende por completo del servicio, no puedes dar la razón al usuario que afirma que con digital no posees cuando lo que haces es filtrar los ejemplos igual que hace él.
Lo que la mayoría quiere decir al exclamar que el digital es una mierda es que el digital que ha experimentado no le gusta, y en vez de decir que lo que no le gusta es ese digital simplemente suelta que el digital es una mierda como si no hubiera otra alternativa a ese digital que ha probado. También podría haber pasado con el físico, hay protecciones muy guarras, si uno se quedara con ellas tranquilamente podría estar diciendo que el físico es una mierda, pero no es así porque el físico limpio lleva mucho tiempo y la mayoría lo conoce bien, probablemente muchos ni siquieran se planteen que puede haber físico que no esté limpio.
Y dale, volvemos a lo mismo xDDD. Cada empresa tendra sus particularidades y politicas respecto al digital, me da igual que al poner un ejemplo digas que estoy filtrando, porque precisamente el que esta filtrando eres tu diciendo "no es que hay compañias que si, pero en otras no pasa" y ademas con mostrar un ejemplo como el mio ya se confirma que es posible que suceda lo que se comenta.
A mi me da igual que Gog en digital haga una cosa y en steam hagan otras y en PSN otras completamente diferentes. Si tu tienes tu juego físico, depende de ti mismo, de no perderlo y de cuidarlo y podrás jugar siempre. Con los digitales, debes atenerte a las consecuencias y a lo que te pida la compañía en cuestión, ya que por mucho que Gog haga tal cosa y steam lo contrario, siempre habra casos como en mi ejemplo, que de un dia para otro puede dejar de funcionarte. Y repito que estos puntos a tener en cuenta, con el formato fisico no existen
¿Ya esta mas claro xD?
Saludos.
orioloriol escribió:Joey wheeler escribió:Joey wheeler escribió: No, no estoy mezclando nada. Estoy dando la razón al usuario porque, por causas ajenas a mi (si yo pierdo un disco como tu dices,es culpa mia y si ellos borran un contenido por el que pague, no es culpa mia) no voy a poder volver a jugar a un juego por el que pague. En serio, te repito que no estamos hablando ni de DRMs ni de restricciones ni abusos. Eso no tiene nada que ver con lo que se esta comentando y creo que por eso nos estamos haciendo "la picha un lio", porque unos estamos hablando de una cosa y tu de otra completamente distinta.
Y dale, volvemos a lo mismo xDDD. Cada empresa tendra sus particularidades y politicas respecto al digital, me da igual que al poner un ejemplo digas que estoy filtrando, porque precisamente el que esta filtrando eres tu diciendo "no es que hay compañias que si, pero en otras no pasa" y ademas con mostrar un ejemplo como el mio ya se confirma que es posible que suceda lo que se comenta.
A mi me da igual que Gog en digital haga una cosa y en steam hagan otras y en PSN otras completamente diferentes. Si tu tienes tu juego físico, depende de ti mismo, de no perderlo y de cuidarlo y podrás jugar siempre. Con los digitales, debes atenerte a las consecuencias y a lo que te pida la compañía en cuestión, ya que por mucho que Gog haga tal cosa y steam lo contrario, siempre habra casos como en mi ejemplo, que de un dia para otro puede dejar de funcionarte. Y repito que estos puntos a tener en cuenta, con el formato fisico no existen
¿Ya esta mas claro xD?
Saludos.