Te has tomado a trolleo mi comentario anterior, pues bueno, no lo era. Lo más probable es que cuando crezca la chica querrá vivir su vida, querrá salir de juerga con sus amigas y quizá también le entren ganas de zorrear. Tarde o temprano pasará por esa crisis existencial, porque ni siquiera ha empezado a vivir todavía. Un nuevo grupo de amigos, una nueva clase en bachillerato, un erasmus, pueden haber mil cosas que le cambien el chip.
Si tienes un poco de sesera serás capaz de darte cuenta de que no te estoy diciendo ninguna tontería. Y es más, tú todavía eres muy joven, así que quizá, también te pase a ti. De verdad, ojalá lo superéis, sería una pasada, pero de momento sólo estoy siendo realista.
Sasukii escribió:La verdad es que desde que su padre me traumó de tal manera, ambos cambiamos y estamos muy obsesivos, yo me noto que cada día me vuelvo más loco, pero es esta situación los que nos ha hecho esto, sé que es nuestra elección seguir juntos pero la culpa es de sus padres.
A pesar de que no te lo merezcas, te diré otra cosa. La mayoría de problemas que tienen las parejas vienen dados por factores ajenos, y ahí es dónde las relaciones se ponen a prueba de verdad. Si sólo fuese cosa de dos, se romperían muy pocas parejas. Hay parejas que lo tienen más sencillo que otras, pero al final, si se va todo el carajo no es culpa de nadie más que de ellos, de que quizá, su amor y confianza no eran tan grandes como pensaban.
Al final las relaciones no las hace crecer, ni mantiene sólo el amor, sino también otras cualidades como la paciencia o la inteligencia. Y no parece que andes muy sobrado de estas últimas.
Mucha suerte, y ya nos cuentas, si te apetece.