No nos dejan vernos.

1, 2, 3, 4
Te voy a dar un consejo: haz lo que quieras, por tonto que sea. Ese es el consejo que quieres oir, ese es el que te doy.

Por cierto, antes dejabas entrever que querías hacer informática en la universidad. Ahora dices que en el cfgs te piden matemáticas...
Metete en informática en la universidad, metete. Que vas a alucinar.
Te lo dice alguien con ingeniería informática y máster en automática e informática industrial, que ha trabajado de profesor de CFGS.
...
Editado por Sabio. Razón: Editado por petición del autor
Como dicen más arriba, vaya ostia te vas a pegar... decir que te vas a casar con ella es como afirmar que te vas a sacar en 4 años ingeniería informática
Sasukii escribió:No no, no he dicho que no quiera HACER matemáticas, no se me daban mal en la E.S.O, tan solo que para acceder al superior me piden conocimientos de cosas que se dan en Bachillerato en la prueba de acceso y seguramente suspenda por lo mismo. (Sobre todo por Lengua)

Por eso prefiero tener la base que ya tengo en informática y terminar el medio, para poder luego dar matemáticas y entrar con mas conocimientos en la universidad.

La mayoría de gente que conozco que hace informática se metió desde Bach. y les va bien

estudia poco a poco y lograras tus sueños,eres tan obstinado que dan ganas ganas de apoyarte,pero si las cosas no salen bien,tiene un plan B???
...
adrilere escribió:Como dicen más arriba, vaya ostia te vas a pegar... decir que te vas a casar con ella es como afirmar que te vas a sacar en 4 años ingeniería informática

No estoy de acuerdo. Sacarse una ingeniería en 4 años no es imposible, de hecho, por lo menos la mitad de gente lo hace; la gente que se lo curra.

Y lo de mentir sobre tu ciudad es algo estúpido, que te va a meter en problemas legales, yo si fuera tú, no me metería a mentir en temas tan serios como tus futuros, a ver si terminas expulsado a finales del año.

Por último, por lo que me dijeron mis amigos de módulo, bachiller es mucho más difícil que FP (o al menos el medio) y por lo tanto, no creas que por empezar de ''0'' te van a hacer la vida más fácil que en FP, porque lo dudo muchísimo.
Sasukii escribió:El plan B es que si no me cogen para su insti, no tendré más remedio que hincharme de estudiar por mi cuenta las asignaturas que piden en la prueba de acceso del superior y hacerlo.....
Pero estaré mal psicologicamente por no poder verla
PD: Sabía que aun habria gente que me diria lo de pegarme una hostia [poraki]

Es logico lo de pegarte la hostia,pero a malas no te lo dicen es que generalmente suele pasar,salvo un pequeño porcentaje.tu sigue estudiando y quedar cuando podais.PD:quitate a sasuke del avatar xD.
Tengo una idea genial. ¿Por qué no os fugais juntos y vivís de lo que os de la naturaleza?

Lo más divertido será cuando crezca y conozca a otros chavales...
Buf... prepárate. En unos pocos años ella empezará a vivir su propia vida, y tú ahí no perteneces por mucho que te esfuerces. Prepárate a sufrir celos atroces, hasta que eventualmente te mande a pastar.
dugarref escribió:
adrilere escribió:Como dicen más arriba, vaya ostia te vas a pegar... decir que te vas a casar con ella es como afirmar que te vas a sacar en 4 años ingeniería informática

No estoy de acuerdo. Sacarse una ingeniería en 4 años no es imposible, de hecho, por lo menos la mitad de gente lo hace; la gente que se lo curra.

Y lo de mentir sobre tu ciudad es algo estúpido, que te va a meter en problemas legales, yo si fuera tú, no me metería a mentir en temas tan serios como tus futuros, a ver si terminas expulsado a finales del año.

Por último, por lo que me dijeron mis amigos de módulo, bachiller es mucho más difícil que FP (o al menos el medio) y por lo tanto, no creas que por empezar de ''0'' te van a hacer la vida más fácil que en FP, porque lo dudo muchísimo.

me refería a él
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sasukii escribió:
No no, si ella no sabía que estudiar, estuve enseñandole html y le gustó y llevamos un par de semanas estudiando juntos por nuestra parte.
Así que mejor que mejor , ¿no? XD

Sasukii no te gustaría saber lo que pasa en las cárceles a los que conocen a niñas de 13 años y les enseñan HTML .

Venga hasta luego.
Wanzer escribió:Buf... prepárate. En unos pocos años ella empezará a vivir su propia vida, y tú ahí no perteneces por mucho que te esfuerces. Prepárate a sufrir celos atroces, hasta que eventualmente te mande a pastar.

Hay de todo...recuerdo estando en el colegio,...si yo estaba en 8º,ellos estaban en 7º...una parejita que para ellos eran novios.....(12 o 13 años)

Asi crecieron,se hicieron mas mayores y siguieron juntos hasta que con unos 25-26 años se casaron...

Tambien eran otros tiempos y otra educación,....pero hicieron posible llegar hasta donde quisieron.
Sasukii escribió:El plan B es que si no me cogen para su insti, no tendré más remedio que hincharme de estudiar por mi cuenta las asignaturas que piden en la prueba de acceso del superior y hacerlo.....
Pero estaré mal psicologicamente por no poder verla
PD: Sabía que aun habria gente que me diria lo de pegarme una hostia [poraki]

Si te lo dice tanta gente será por algo ¿no?, no se para que creas un tema explicando tus malas decisiones y pidiendo consejos si luego te quejas de los buenos consejos que te dan.

Es como si nos dices que te vas a tirar por un precipicio y te aconsejamos que te vas a matar, pero no ese consejo no te vale porque tu quieres oir que la vida es mágica y vas a salir volando al saltar, pues nada disfruta de tu vuelo pero piensa más en lo que estás perjudicando a esa persona que supuestamente quieres ya que si de verdad la quisieras pensarías más en su bien que en el tuyo propio porque le estás amargando la infancia a la chiquilla por mucho que lo justifiques con "amor".
No es ilegal ni delictivo que un chico tenga una relación con una menor, pero sí es delicado si los padres tienen una actitud tan hostil. Debes tener mucho cuidado con lo que digas, procura no perder nunca las formas. Que se vea claramente quién es el que amenaza o grita, y quién es el que se comporta con educación.

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que dejes a la chica en completa libertad. No la presiones para quedar ni para nada. Deja que ella haga lo que sienta correcto.

Salu2
...
Yo tengo la duda de que con 19 años, supon que apruebas bachiller en dos años, te plantas en los 21 con suerte haciendo ingeniería xD te la sacas en X años, y te lo dice una ingenieria que mucha gente sabe cuando entra pero no cuando sale. Trabajar y eso entra en tus planes? O hacer erasmus? Porque miedo me da que os salgan cosas por separado, tomarás decisiones en base a estar cerca de alguien y no en lo que de verdad necesitas para tu futuro. Y te lo vuelvo a decir que existe la posibilidad de que ella finalmente quiera hacer una carrera en otra ciudad, qué harás en caso de q sigáis juntos, seguirla hasta el fin??

Muchas preguntas ya lo sé, pero es que piensas de una forma que no te entiendo
Sasukii escribió:Vamos por partes.

-Dugarref:

¿Qué no estás de acuerdo con qué?
¿Cuando he dicho yo que sacarse una ingenieria fuese imposible? Si es lo que pretento hacer .__. (De ambas formas es el mismo fin)
Y ya sé que me pueden echar pero si no la lio y les explico la situación no creo que tomen carta en el asunto.

No se si es por prisas o por algo, que no leíste bien ''http://prntscr.com/4c4je4'', uno dijo que decir de casarse era como decir que sacarías la carrera en 4 años (cosa que la mayoría en ingenierías no hace) y yo le dije ese mensaje que te has tomado a la literal sin haber leído bien (Tampoco pasa nada, no es nada con mayor transcendencia) .

y siento decirte, que aún explicando la situación, no vas a vencer la legalidad de las cosas. Las leyes están para algo, y aunque tu caso pueda justificarlo, hacer algo ilegal seguirá siendo ilegal, y al ser ilegal, si tiene consecuencias tendrás que acatarlas, y te aseguro que no habrá una excusa. Por eso, intenta hacerlo por la vía legal o sumarás un problema más!
...
Sasukii escribió:
PD: Dugarref , te acabo de entender : /

Y lo de la matrícula ya sé que es ilegal, pero es como si a un policia le das pena y te perdona la multa, pasar puede pasar.

Bien, yo solo te di mi consejo. Si un policía le das pena, te puede quitar la multa, pero, solo porque quizás te quite la multa, vas por la carretera a 200 km h? o aparcas mal o lo que sea? Además, ten en cuenta que una multa lo que te juegas es solo dinero. Aquí lo que te juegas es tu futuro académico.
...
Cuando te leo la verdad es que más que amor la palabra que me viene a la cabeza es obsesión.
No por la edad (yo salí con una de 15 teniendo yo 19 y duramos 8 años) si no por tu comportamiento y forma de expresarte.
Cosas como pensar en estudiar donde ella incluso llegando a la falsedad documental, frases donde das por seguro cosas de un futuro lejano, llegar a perder tu año de estudios, el estar todo el día hablando con ella...

Has pensado que pasará si los padres de ella se llevan la misma impresión (o puede que ya la tengan!!)? Si ven que ella se pasa el día hablando contigo? Al ser mayor que ella no deberías ser tú el que ponga un poco de cordura en la relación?
...
Y para arrimar cebolleta el primer dia xD
Por eso, para que acabe esta obsesión psicópata, necesito poder verla más e ir a su instituto, es lo mejor que se me ocurre.
Nos veriamos a diario y podriamos ayudarnos mutuamente a estudiar, aprobar y a construirnos un futuro sin celos y sin problemas.[/quote]

LOL
...
sasuki,como tema de avatar te pega mas obito,sasuke solo atraviesa con chidoris a las tias xD,o a ti te va eso?? xD mucha suerte y preocuras mantenernos informados.que no todo el mundo tiene a un grupo de consejeros como el tuyo XD.
Te has tomado a trolleo mi comentario anterior, pues bueno, no lo era. Lo más probable es que cuando crezca la chica querrá vivir su vida, querrá salir de juerga con sus amigas y quizá también le entren ganas de zorrear. Tarde o temprano pasará por esa crisis existencial, porque ni siquiera ha empezado a vivir todavía. Un nuevo grupo de amigos, una nueva clase en bachillerato, un erasmus, pueden haber mil cosas que le cambien el chip.
Si tienes un poco de sesera serás capaz de darte cuenta de que no te estoy diciendo ninguna tontería. Y es más, tú todavía eres muy joven, así que quizá, también te pase a ti. De verdad, ojalá lo superéis, sería una pasada, pero de momento sólo estoy siendo realista.

Sasukii escribió:La verdad es que desde que su padre me traumó de tal manera, ambos cambiamos y estamos muy obsesivos, yo me noto que cada día me vuelvo más loco, pero es esta situación los que nos ha hecho esto, sé que es nuestra elección seguir juntos pero la culpa es de sus padres.

A pesar de que no te lo merezcas, te diré otra cosa. La mayoría de problemas que tienen las parejas vienen dados por factores ajenos, y ahí es dónde las relaciones se ponen a prueba de verdad. Si sólo fuese cosa de dos, se romperían muy pocas parejas. Hay parejas que lo tienen más sencillo que otras, pero al final, si se va todo el carajo no es culpa de nadie más que de ellos, de que quizá, su amor y confianza no eran tan grandes como pensaban.

Al final las relaciones no las hace crecer, ni mantiene sólo el amor, sino también otras cualidades como la paciencia o la inteligencia. Y no parece que andes muy sobrado de estas últimas.

Mucha suerte, y ya nos cuentas, si te apetece.

Tampoco es tan descabellado... lo de la carrera digo XD
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
La edad no es importante, pero un momento... tuenti? alguien usa eso en los tiempos que corren?

Por cierto la edad no es un problema, pero por muy madura que sea una chica siempre hay algún que otro problema derivado de su madurez emocional o que simplemente tiene cosas propias de su edad y eso hace más dificil la relación
Sasukii escribió:Ni siquiera me dejó hablar con él y explicarle que no quiero con su hija un simple rollo, o al menos que me dejara verla como amigo ,pero nada de eso, un portazo y adiós.

Igual ese es el problema, que sus padres no quieren que tenga una relación duradera siendo tan pequeña, porque quieren que disfrute de su juventud, que ya tendrá tiempo para lo otro. Y tu igual deberías hacer lo mismo, por lo que veo leyéndote.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Como consejo personal, no hagas planes de buah me voy a casar, buah esto; no te hagas ilusiones con nada ni siquiera con algo que pase en x meses

Haz planes a corto plazo si llegases a algo con ella y deja que fluyan las cosas: luego si no se cumplen tus expectativas te sientes como la mierda
Quieres ''saber'' más que gente que hemos pasado por muchas relaciones y te doblamos la edad.

Y no te bajas del burro.

Tu a lo tuyo. Yo paso de contestarte más.
Sí, es un claro caso de obsesión. Cuando alguien se pone tan a la defensiva, es porque la relación no va bien...
Cuando yo estuve con mi ex, me pasaron bastantes cosas malas, y me puse igual. Que si no tenéis ni puta idea, que qué sabréis vosotros si no estáis aquí, que si mi relación no es como todas... Y unos días después tuve que pedí disculpas porque, efectivamente, todo lo que me dijeron era verdad.

Cuando tantas personas están de acuerdo, no se equivocarán tanto. Cuando entré creí comprenderte mejor, y sentí bastante empatía contigo, pero viendo algunos comentarios, y algunas salidas de tono, siento decirte que te estás equivocando mucho.

Creo que NADIE te aconsejará nunca (nadie que realmente quiera tu bien) que centres toda tu vida en una persona, y menos en estas circunstancias. Nadie que realmente quiera que estés bien te dirá NUNCA que estudies en un lugar por una chica. Tienes que ser individualista, porque si no estás bien tú no vas a poder aportarle nada positivo a otra persona. Al revés, esta dependencia (porque así es como se llama) que tienes se la contagias a ella, con todo lo negativo que eso conlleva. Si realmente la quieres, querrás que estés bien, y lo primero es estar bien tú.

Un saludo
-Rafilla- escribió:Quieres ''saber'' más que gente que hemos pasado por muchas relaciones y te doblamos la edad.

Y no te bajas del burro.

Que tengamos esas experiencias no implica que tenga que repetirse necesariamente en su caso. A veces tendemos a pensar que nuestra experiencia es la realidad universal y no es así, y menos en asuntos que dependen de otras personas.

En este mismo hilo han salido ejemplos de relaciones que comenzaron con esa edad y han seguido juntos con el tiempo.

Yo también me pondría a la defensiva si la gente menospreciase mi relación con la persona que quiero, no creo que sea cuestión de estar equivocado.

Eso sí, lo de falsificar documentos me parece una mala idea. Creo que deberían ser pacientes con la situación y esperar a que los padres la vean suficientemente mayor y se den cuenta de que lo suyo va en serio y con buenas intenciones. Entonces todo empezará a ir mejor.
Yo también creo que deberías pensar lo de los estudios. Es una decisión importante, fundamental casi en tu vida, así que piensa en ello. Vivís a 20 minutos en transporte, no estáis tan lejos, créeme que tendréis mucho tiempo para veros.

Y no falsifiques documentos, no te traerá más que malas cosas.
No he podido leer todas las respuestas pero sí mas de la mitad.

Mi opinión es que hagas lo que quieras y como quieras ya que solo así aprenderás de tus errores y aciertos. Si dejas de verla te frustrarás y pensarás siempre si pudo haber algo de estabilidad o futuro en esa relación. Si efectivamente es una obsesión y estás bajo una falsa sensación de amor, ya habrá tiempo para que ella o tu os lleveis un gran leñazo y aprendais de todo esto.

En cuanto al tema de la edad, hace cosa de un mes conocí a una chica a la que le llevo la friolera de 14 años y a pesar de ser mayor de edad y tener una mentalidad muy estable, tuve que frenarle los pies. Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos vivir, disfrutar, que se tropiecen y que aprendan.

Vosotros dos a pesar de vuestra diferencia de edad, aún os queda por experimentar muchísimo. En resumen: Haz lo que te haga sentir bien y si la cagas aprenderás :-)

Salutem!.
No he leído mucho el hilo, pero en cuanto a lo que se trata de elegir bien los estudios, tengo más que confirmado que a esa edad no hay apenas motivos convinceentes para hacer una decisión sabia. Pocos aciertan, y muchos cambian lo elegido 3 ó 4 años después. Se es demasiado inmaduro a esa edad como para elegir correctamente.
A esas edades el amor nubla el racionamiento. Es muy bonito, pero la vida es algo más que "sueños".
Halluat escribió:
-Rafilla- escribió:Quieres ''saber'' más que gente que hemos pasado por muchas relaciones y te doblamos la edad.

Y no te bajas del burro.

Que tengamos esas experiencias no implica que tenga que repetirse necesariamente en su caso. A veces tendemos a pensar que nuestra experiencia es la realidad universal y no es así, y menos en asuntos que dependen de otras personas.

En este mismo hilo han salido ejemplos de relaciones que comenzaron con esa edad y han seguido juntos con el tiempo.

Yo también me pondría a la defensiva si la gente menospreciase mi relación con la persona que quiero, no creo que sea cuestión de estar equivocado.

Eso sí, lo de falsificar documentos me parece una mala idea. Creo que deberían ser pacientes con la situación y esperar a que los padres la vean suficientemente mayor y se den cuenta de que lo suyo va en serio y con buenas intenciones. Entonces todo empezará a ir mejor.

No se trata de pensar que tu experiencia es universal, pero tienes ya una edad y lo que ves en el entorno, en gente cercana y no cercana es más o menos eso.

Tampoco menosprecio su relación, solamente intento aconsejarle (aunque no le guste) que se vacíe la cabeza de pájaros.Por que la ostia se la dará, vaya que si se la dará... Que es demasiado joven y la vida no es un cuento de disney.
Lo de menospreciar la relación no era por ti, lo decía en general, por lo que le han dicho de que se pone a la defensiva.

Y lo de la experiencia, vuelvo a decirlo, yo a mi alrededor también veo casos como el suyo que funcionan. ¿Que son minoría? Sí, pero no puedo asegurar que el suyo no vaya a hacerlo, como aseguráis algunos.
Halluat escribió:Lo de menospreciar la relación no era por ti, lo decía en general, por lo que le han dicho de que se pone a la defensiva.

Y lo de la experiencia, vuelvo a decirlo, yo a mi alrededor también veo casos como el suyo que funcionan. ¿Que son minoría? Sí, pero no puedo asegurar que el suyo no vaya a hacerlo, como aseguráis algunos.

Por mucho que funcione, una persona de 18 años nunca debería condicionar su futuro por una relación temprana. Tiene que hacer o estudiar lo que sea mejor para él, y esa decisión la tiene que tomar olvidándose de todo lo demás.
Su padre te está haciendo un favor sin que te des cuenta.
Olvídala y haz caso al compañero que ha posteado antes que yo.
Qué obsesión tenéis algunos con que por tener 19 años no pueda pensar en tener un futuro con la nena. Me parece bastante triste que tengáis ese pensamiento, sinceramente. Puede que vuestras relaciones, y las de gente cercana no hayan salido bien, pero eso no quiere decir que para ellos tenga que ser así. Que puede darse, claro que si, pero ni él ni vosotros conocéis el futuro como para hablar tan tajantemente. Por cierto, llevo 12 años con mi pareja. Empezamos con 17 años, fuimos juntos al instituto y a la universidad, y vivimos juntos desde hace 7. Ah, y en el caso de ambos, es nuestra primera relación. :)

En cuanto al OP. No te lies con temas de falsedades en documentos. Intenta entrar si quieres en su instituto, y si te lo deniegan, pos por lo menos lo habrás intentado. Mucho ánimo!!
Yo iría más allá, toda decisión relativa al trabajo debe ser tomada siempre sin tener en cuenta que tengas pareja, tengas 15 años o 35.
Este hilo se merece esta canción....

Por aquello de que nadie se interponga en el amor...

https://www.youtube.com/watch?v=PN7_2r4HKQA
...
Puta vida. Y conocer al menda de este post? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha sido ver Sasuk-ii y ver el título "No nos dejan vernos" y ya sabía que eras tú. :-|
Me encantaría conocerle la verdad, únicamente da las gracias al que le dice lo que le gusta oir y a los demás que nos den jajajaja

Tu vete al insti de ella que como los padres se enteren y se cabreen aun la mandan a un internado a Irlanda y veréis que chachi
Amores veraniegos de "El club de los poetas muertos".
...
173 respuestas
1, 2, 3, 4