Una cosa que comentar, en un foro hay muchísima variedad de gente, de distintas edades y situaciones, y es normal que te encuentres opiniones de todo tipo. Si te encuentras comentarios que no te gustan, tienes que apechugar con ellos, y lo que te recomiendo es que intentes aprender de ellos.
Sé que sientes que tu relación es especial, pero prácticamente todas las primeras relaciones son así. Sientes que el resto del mundo no está realmente enamorado, que tú sí sabes qué es el amor, que es precioso y que el 100% de tu tiempo y tu vida la quieres dedicar a ella. Esto no es correcto, puesto que el amor es mucho más que eso, y hasta que no estás día a día con una persona no puedes decir que estás enamorado. Con el tiempo que llevas con ella, aun no la conoces. Llevo yo 3 años con mi novia, y a día de hoy sigo conociéndola.
La diferencia de edad no suele ser un problema, pero al ser ella tan joven sí que te puede traer algunos. Ponte en el lugar de sus padres, para ellos es su niña, y les dolerá ver la situación, se sentirán como que quieren robársela.
Por otro lado, también te entiendo a ti, y en asuntos de amor no se puede hacer nada.
Un consejo que te doy, es que no te lo tomes tan a pecho. No puedes centrar tu vida en una persona, o hacer locuras por estar con ella. Estudia bachiller si realmente quieres estudiarlo, pero no por estar cerca de ella. Yo estoy en una situación parecida, y no nos podemos ver mucho por el tema de la distancia, pero ninguno ha renunciado a su carrera por irse a la ciudad del otro. Ya habrá tiempo para estar juntos, y en mejores condiciones.
No te molestes tanto con la amiga de tu novia. Ten en cuenta que su vida no sois ustedes, y que a fin de cuentas os está haciendo un favor. Es como si te dicen "Oye, formata este ordenador" todas las semanas, te acabas cansando, y ten en cuenta que te dijeran "Vaya tio gilipollas" porque alguna vez te negaras. Esto te lo digo sin conocer la situación, y lo mismo os ha pasado algo más, pero te lo digo para que no te enfades con la persona equivocada.
Lo principal, y lo más importante es eso, que seas feliz, sea con ella o no. Piensa primero en ti, en lo que quieres ser TÚ en la vida, en qué quieres estudiar, o trabajar, independientemente de ella, y tira adelante. No debes destruir tus sueños por pasar un par de años más cerca de ella, porque en el futuro eso se refleja en años perdidos, que tendrás que recuperar, y puede que ya sea tarde.
Por lo demás, no sé bien la distancia a la que os encontráis, pero deduzco por tus comentarios que vivís uno en Sevilla y otro en Málaga. No es una gran distancia, y si no tienes problemas de dinero será como quedar con un colega que vive a media hora de tu casa. En este caso, el problema que creo que tenéis es el hecho de que a ella no la dejen salir si no es con una escusa.
Se me ocurren varias ideas, pero puede que el tema de la distancia sí sea un problema. Podéis buscar un gusto en común, y apuntaros a una clase de eso. Hay academias que dan inglés por ejemplo, y podéis apuntaros juntos. Aprenderéis algo que os va a servir en la vida muchísimo, y podéis quedaros una hora más para merendar después.
Lo mismo digo de un gimnasio o clases de artes marciales. En Sevilla hay buenas escuelas, y si le llama la atención podéis apuntaros a algo de esto.
Otra cosa que, es una gilipollez, pero "ayuda", son los juegos online. Es un poco extraño, y mucha gente hemos pasado por eso, pero a veces la distancia "pesa menos" cuando juegas a un juego online con esa persona.
Por lo demás, creo que no he olvidado nada que recomendarte. Tan solo que intentes exprimir al máximo todos los momentos que pases con ella, e intentad ser felices todo este tiempo. Si la relación va a terminar o no, es algo que ni los usuarios del foro, ni vosotros mismos sabéis, por lo que mientras te dure disfrútala.
Un abrazo y mucha mucha suerte