No nos dejan vernos.

1, 2, 3, 4
...
Editado por Sabio. Razón: Borrado a petición del autor del hilo
Pues si la quieres tendrás que aguantar. La edad no es un problema, yo salí con una chica a la que le sacaba 4 años y medio, hace unos meses (y ahora tengo 21).

Su madre se opuso totalmente hasta que me conoció xdddd

Su padre siguió oponiéndose porque nunca hablé con él supongo.

También estaba el hermano que era dos años menor que yo y se creía Dios, pero nunca tuvo los huevos de decirme nada directamente.

Al final la cosa no funcionó porque yo hacía poco que había salido de una relación muy larga y parece que aunque me gustaba, no estaba preparado para empezar otra relación, una lastima.

Supongo que quieres hacer bachiller en el mismo instituto que ella, pues si puedes adelante, sería una buena oportunidad de verla todos los días, pero no descuides los estudios.
Ya nos irás contando.

Suerte, compañero [fumando]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado por petición del autor
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Wo wo wo, casarte? Ahi es donde he perdido yo la esperanza. De todos modos lo unico que veo yo es dejar que pase el tiempo, conforme vayais creciendo la diferencia de edad sera mas y mas irrelevante.
SeventhNightmare escribió:Wo wo wo, casarte? Ahi es donde he perdido yo la esperanza. De todos modos lo unico que veo yo es dejar que pase el tiempo, conforme vayais creciendo la diferencia de edad sera mas y mas irrelevante.

Me ha pasado exactamente lo mismo [+risas]
Todo correcto hasta que leí lo de "casarme y tener una familia".
¡Tío, que tienes 19 años!¡Y tu novia 15 recien cumplidos! Por favor, seamos un poco realistas y maduros, que es una tía que igual al día siguiente te deja de querer por un chulamen random de su colegio, que a esa edad las tías (y tíos, claro) cambian mucho!
Dejando eso a un lado, los padres son unos hijos de puta estancados en el sigo anterior. Lo sé de primera mano porque a mi me pasó lo mismo, pero saliendo con una de mi edad ¬_¬ Imagínate... No la dejaban salir con nadie teniendo la misma edad ambos.
Todo muy bonito, nos veiamos a escondidas, nos pillaron unas cuantas veces, sufrimiento, ganas de vernos, étc étc.
Pero como todo, acabó.
Sas esperas se hacían eternas, yo tenía que esperar a veces 2 meses para quedar, y envidiaba a la gente que podía quedar mínimo una vez por semana (para mi eso era como un sueño) por no decir que podían quedar cuando les salía del rabo.

En fin, que mucha suerte, porque tu situación me da que fue peor que la mia. Sólo espero que seas un poco realista y tengas en cuenta que ella aún está en la adolescencia, madurando y cambiando, con 15 años aún.

Suerte :)
...
Lo que tenéis se llama infatuación, es normal en el primer amor.
Disfrútalo al máximo, porque en 10 años, será un recuerdo para contar a la novia con la que estés :)
Sasukii escribió:Lo tengo encuenta y soy realista, pero no somos la tipica pareja de estar por estar, nos queremos de verdad, ya sé que eso lo pueden decir todos los días la gente, pero tanto yo como ella estamos en nuestra primera relación seria y queremos que sea la última, todas las peleas y problemas siempre los afrontamos y fortalecemos la relación.

¿Alguien sabe si puedo poner que vivo en una casa falsa en la matrícula del instituto?

Cuando nos enamoramos, todos pensamos que nuestra relación es especial y que nadie más entiende hasta qué punto :p (especialmente la primera vez xD).

Aun así, creo que es muy bonito que penséis así, y más con esa edad (lo de afrontar los problemas juntos, que no se estila). Yo creo que si de verdad estáis tan seguros de lo vuestro, tendréis que esperar a que cumpla los 16. Si quieres estar toda tu vida con ella, un año no es nada comparado con el resto de vuestras vidas. Así que demuéstralo siendo paciente, y de paso, también se lo estarás demostrando a tus futuros suegros.

Sobre el empadronamiento, no puedo ayudarte, lo siento.
...
Ya te lo han dicho varias veces, pero no lo quieres leer...
Sois adolescentes y todo es nuevo.
Pero piensa que las personas cambiamos constantemente, y en la pubertad, infinitamente más.

Ahora habláis todos los días un poco, a escondidas, pero siento decirte que eso no es una relación de adultos...

Seguro que si te pregunto que por qué te gusta, me contestarías con "Por su forma de ser." O algo similar.
Y su forma de ser, con 15 años, aún está lejos de estar definida.
Y para ti, igual.

Con esto no te digo que te des por vencido, ni mucho menos.
Lo que te digo es que vivas el momento, que al fin y al cabo, es lo único real.

Y mucha suerte.
Te dejo 2 opciones:

- Escaparte con ella.
- Dejarla embarazada.
...
Lord_Gouki escribió:Te dejo 2 opciones:

- Escaparte con ella.
- Dejarla embarazada.

Dejarla embarazada? A parte de que le practicarían un aborto lo denunciarían y podría ir a la cárcel ya que al no tener ella 16 años o más no puede expresar el consentimiento propio.

Yo opino como muchos te han dicho ya. Disfruta el momento o intentalo al menos porque veo que lo tienes complicado. Sois aun muy jóvenes los dos (ella sobre todo) y el primer amor siempre es especial pero como te han dicho por muy madura que pueda parecer aun le queda mucho por ver y prosperar como persona y mas aún sabiendo lo cohibida que está por sus padres...
Pero bueno ojala que todo salga bien, solo te queda darle tiempo al tiempo.

Un saludo.
¿La edad para tener sexo consentido no sigue siendo los 13 aún?
...
Ella 15 años y tu 19, habláis de casaros y formar una familia? Despierta estás en el mundo real y no en una tele novela mejicana. Ella es menor y sus padres no te tragan por mucho que digan que a los 16 le dejarán tener novio, como se pongan chulos hasta los 18 su hija tendrá que hacer lo que sus padres digan. Así que yo no forzaría mucho las cosas por sí te buscas un problema sinceramente.
Con 19 años hoy en día no puedes pensar/creer que va a ser la madre de tus hijos... Pocas veces pasa eso hoy en día.

Además de que ella tiene 15 años y a esa edad, un día le gusta muchísimo alguien que al día siguiente ya ha cambiado de pensamientos, por lo menos lo que en su día me demostraron a mi, así que no te compliques, disfruta con ella y cuando acabe se acabo, pero dudo mucho que vayas a durar con ella toda la vida y si lo hacéis pues olé por vosotros.

Saludos
...
Sasukii escribió:No necesito consejos para pasar de ella, si no para verla.

Por cierto, os recuerdo que tengo 19 y dos dedos de frente, sus padres sin más, fueron su primera relación y aun siguen juntos.

Pues eso.

Me vas a comparar la época de sus padres, con la época que estamos ahora que a vuestra edad tanto tías como tíos se tiran a todo lo que se mueve? Si tuvieras dos dedos de frente en cuanto te dijo su edad le habrías dicho adiós, pues eso.....
...
Verse todos los días puede acabar siendo malo, te aviso [qmparto]

Sobre lo de enamorarse, lo de los 3 meses que dices (que puede durar hasta un año), es la ilusión, esa sensación de que todo es idílico y sientes mariposas en el estómago xDDD

Cuando eso termina, sí realmente estas enamorado de esa persona, vas a querer pasar el resto de tu vida con ella, pero eso no quiere decir que tu relación sea "especial". Te lo digo por experiencia de esa relación larga de la que salí, en la que estaba muy enamorado y quería que ella fuese la primera y última. Al final después de 4 años y darlo todo por ella, me dejó por otro porque se cansó básicamente (que sí rutina y todo ese rollo)

Hoy en día estos casos se dan mucho, desgraciadamente. (Mis padres también se conocieron jóvenes y se casaron, antes eso era más común)
Sasukii escribió:
Game Cube escribió:
Sasukii escribió:No necesito consejos para pasar de ella, si no para verla.

Por cierto, os recuerdo que tengo 19 y dos dedos de frente, sus padres sin más, fueron su primera relación y aun siguen juntos.

Pues eso.

Me vas a comparar la época de sus padres, con la época que estamos ahora que a vuestra edad tanto tías como tíos se tiran a todo lo que se mueve? Si tuvieras dos dedos de frente en cuanto te dijo su edad le habrías dicho adiós, pues eso.....

La época en la que vivimos ahora me la suda, yo no tengo culpa que ahora esté el mundo lleno de desesperados y zorras.
Nunca, pero nunca hay que generalizar.
Si llevamos más de año y medio sin apenas vernos, imagina cuando nos podamos ver, si de algo estoy seguro es de que me quiere.

Y ahora volvamos al tema principal, ¿alguna idea para verla más?
Tipo "Apuntaros a tal" o algo.

Pues yo no estaría seguro. De hecho, esa relación tiene para ella un aliciente: es algo prohibido por sus padres. Cuando eres adolescente, basta que tus padres te prohíban ver a alguien para que quieras verlo. Y eso de verse a escondidas le suma emoción.
Luego el tiempo, la rutina y el conocer a otras personas puede llevar la relación a cualquier extremo.
Tengo que decir que cuando te plantaste en su casa, a pesar de que salió todo fatal hiciste bien, mira, voy a obviar el tema de casaros y tal, aún sois jóvenes y esas cosas, por mucho que os queráis nunca se sabe qué os depara el futuro y eh, no pongo en duda el afecto que os tenéis y tal.

Mi consejo es que te esperes hasta los 16, que tampoco se líe mucho la cosa y al final se pongan más estúpidos los padres con ella y que eso desencadene lo que sea, espera a los 16 y entonces ten barra libre para demostrarle a los padres que estaban equivocados.

Y no, ni por un momento se me ha pasado por la cabeza decirte que te busques una de tu edad, si os queréis y aun con esa diferencia de edad (que no es tanto) pues adelante.

Suerte y ánimo compañero
...
Vaya tela con los amores de juventud y di que si...que pueden ser para toda la vida...o por lo menos para muchos,muchos años...

Ahora se nota mas la diferencia,pero de a poco,ya será algo sin importancia...eso de llevarse unos 4 o 5 años no es tanto cuando ambos tengais unos pocos mas.

En mi caso,soy menor que mi pareja en unos meses..(no llega al año).... y si...confieso que me casé...Si,si...casado hasta por la iglesia con DIECISIETE años,no mas...Con 2 hijos mayores y una nena de 11 añitos..Hasta el dia de hoy.

Una muestra de que lo tuyo,podria ser posible... :)
...
Siempre podéis quedar a oscuras.
...
Sasukii escribió:
slipktein escribió:Siempre podéis quedar a oscuras.

+Mamá voy a salir a la calle.

-NO.

(¿O iba con segundas? ._. )

Era humor inteligente. Y me lo has chafado [+furioso]
...
Sasukii escribió:Más bien inexistente (?) [360º]

¿Esas tenemos? Pues vas a seguir sin ver a mi hija, ala.
En realidad como te dicen, no es tanta diferencia de edad. Si os hubiera pillado con 20 y 24, 0 problemas, pero es que ella no deja de ser una menor (y una niña), y como los padres se pongan tontos, te meten en problemas.

No voy a ser yo quién te diga si vas a tener una relación para toda la vida o no, puesto que eso te lo dirá el tiempo. Pero si quieres seguir con ella, tendrás que tener paciencia e intentar evitar que los padrés te cojan mas manía.
Además intenta ponerte en su lugar, y pensar que es tu hija menor de 13 años, la que está teniendo relaciones con una persona de 18 años, sinceramente, te preocuparías y mucho. En primer lugar, porque quieras o no, no corren los tiempos de antes, no saben si eres un pervertido, un aprovechado, si la vas a dejar embarazada, o qué. Y por mala suerte, se ven muchas desgracias que ocurren en el día a día.
Así que empatiza con ellos, que aunque los odies, están protegiendo a su niña. Tened paciencia, que todo llega.

En cuánto qué podeís hacer, no tengo ni idea, porque como ya te digo, lo primero que haría sería tener respeto hacia sus padres, y la vida no se os va a ir en un año.
Es normal que se preocuparan cuando tenía 13 años, era muy joven para echarse "novios" mayores que ella. Otra cosa son las formas porque no pareces mal chico, pero bueno, es normal alarmarse a priori.

Si ya habéis aguantado un par de años, puedes aguantar más. Es una jodienda, pero si quieres, luchar por ello.

Podrías intentar verla más si os apuntáis ambos a alguna actividad educativa, algún curso o actividad extraescolar. Supongo que es un tema complicado por vivir en diferentes sitios, pero algo puede haber, ocio para jóvenes, no sé xD, a lo que os podáis apuntar los dos. Si hay más gente su familia no desconfiará.

Y nada, paciencia, te frustrarás mucho, pero si queréis y le ponéis empeño, saldrá adelante.
Pues lo siento mucho pero en esta ocasión no puedo ser políticamente correcta, te diré que simplemente te jodes y punto, no tanto por la diferencia de edad (4 años no es taaaanta diferencia) sino más que nada porque estás saliendo con una NIÑA. No es lo mismo 20 y 24 años por ejemplo, que 13 y 17. Entiendo perfectamente la reacción de sus padres, si quieres novia búscatelas de tu edad o al menos que tengan 16.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Omnia90 escribió:Pues lo siento mucho pero en esta ocasión no puedo ser políticamente correcta, te diré que simplemente te jodes y punto, no tanto por la diferencia de edad (4 años no es taaaanta diferencia) sino más que nada porque estás saliendo con una NIÑA. No es lo mismo 20 y 24 años por ejemplo, que 13 y 17. Entiendo perfectamente la reacción de sus padres, si quieres novia búscatelas de tu edad o al menos que tengan 16.

Pobre Sasukii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga hasta luego.
Pues a mí me joden los comentarios de: tiene 15 años, sois adolescentes, ya cambiaréis. Entiendo que pueda ser la norma general, pero hay excepciones, y yo empecé con mi chico con 16 y tengo casi 21 y estamos más enamorados que el primer año y que el segundo y el tercero con diferencia. Se crea una complicidad de crecer al lado de tu pareja, de madurar y crear espectativas de futuro juntos, que es una delicia.

A ver si por haberle tocado vivir en la época en la que estamos de amores de mierda que duran dos meses, tirarse a cualquiera en las discotecas y la libertad que hay (unido a la escasez de compromiso), van a tener que ser ellos iguales y cansarse de estar enamorados. Ya son ganas de desanimar al personal e incitar a olvidarse de amores para siempre. Nosotros somos los que estamos creando esta sociedad de mierda con esos valores de "ya creceréis, cuanto menos os veáis mejor, te jodes y buscas una de tu edad...".

Si la niña (jovencita, más que niña, a estas alturas) tras casi 2 años sigue aguantando lo que aguanta por él, será que no sería un rollete de verano con 13 años. Que sí, que suele ser raruno, que yo veo a mi prima de 13 años y digo " no me la veo yo con churri", pero la realidad es que es una chavala que sabe hablar con más coherencia que alguna de 20, tiene sus cosas de adolescente en plan One Direction pero saca muy buenas notas, pasa de tíos porque dice que no le atraen los de su edad porque hacen mucho el payaso, se plantea cosas, reflexiona... Que vamos, a mí me dice mi tía mañana que se ha echado un novio de 17 años y me lo creo, y lo comprendería, porque es más madura a su modo que las de 17 años que he visto.

No todo es blanco o negro.

Respecto a tus dudas, aguanta hasta los 16, porque puede que merezca la pena y entre los dos creéis una bonita historia de amor si llegáis a viejos aguantando lo que estáis aguantando y lo que os juzgarán.
Una cosa que comentar, en un foro hay muchísima variedad de gente, de distintas edades y situaciones, y es normal que te encuentres opiniones de todo tipo. Si te encuentras comentarios que no te gustan, tienes que apechugar con ellos, y lo que te recomiendo es que intentes aprender de ellos.
Sé que sientes que tu relación es especial, pero prácticamente todas las primeras relaciones son así. Sientes que el resto del mundo no está realmente enamorado, que tú sí sabes qué es el amor, que es precioso y que el 100% de tu tiempo y tu vida la quieres dedicar a ella. Esto no es correcto, puesto que el amor es mucho más que eso, y hasta que no estás día a día con una persona no puedes decir que estás enamorado. Con el tiempo que llevas con ella, aun no la conoces. Llevo yo 3 años con mi novia, y a día de hoy sigo conociéndola.

La diferencia de edad no suele ser un problema, pero al ser ella tan joven sí que te puede traer algunos. Ponte en el lugar de sus padres, para ellos es su niña, y les dolerá ver la situación, se sentirán como que quieren robársela.
Por otro lado, también te entiendo a ti, y en asuntos de amor no se puede hacer nada.

Un consejo que te doy, es que no te lo tomes tan a pecho. No puedes centrar tu vida en una persona, o hacer locuras por estar con ella. Estudia bachiller si realmente quieres estudiarlo, pero no por estar cerca de ella. Yo estoy en una situación parecida, y no nos podemos ver mucho por el tema de la distancia, pero ninguno ha renunciado a su carrera por irse a la ciudad del otro. Ya habrá tiempo para estar juntos, y en mejores condiciones.

No te molestes tanto con la amiga de tu novia. Ten en cuenta que su vida no sois ustedes, y que a fin de cuentas os está haciendo un favor. Es como si te dicen "Oye, formata este ordenador" todas las semanas, te acabas cansando, y ten en cuenta que te dijeran "Vaya tio gilipollas" porque alguna vez te negaras. Esto te lo digo sin conocer la situación, y lo mismo os ha pasado algo más, pero te lo digo para que no te enfades con la persona equivocada.

Lo principal, y lo más importante es eso, que seas feliz, sea con ella o no. Piensa primero en ti, en lo que quieres ser TÚ en la vida, en qué quieres estudiar, o trabajar, independientemente de ella, y tira adelante. No debes destruir tus sueños por pasar un par de años más cerca de ella, porque en el futuro eso se refleja en años perdidos, que tendrás que recuperar, y puede que ya sea tarde.

Por lo demás, no sé bien la distancia a la que os encontráis, pero deduzco por tus comentarios que vivís uno en Sevilla y otro en Málaga. No es una gran distancia, y si no tienes problemas de dinero será como quedar con un colega que vive a media hora de tu casa. En este caso, el problema que creo que tenéis es el hecho de que a ella no la dejen salir si no es con una escusa.
Se me ocurren varias ideas, pero puede que el tema de la distancia sí sea un problema. Podéis buscar un gusto en común, y apuntaros a una clase de eso. Hay academias que dan inglés por ejemplo, y podéis apuntaros juntos. Aprenderéis algo que os va a servir en la vida muchísimo, y podéis quedaros una hora más para merendar después.
Lo mismo digo de un gimnasio o clases de artes marciales. En Sevilla hay buenas escuelas, y si le llama la atención podéis apuntaros a algo de esto.
Otra cosa que, es una gilipollez, pero "ayuda", son los juegos online. Es un poco extraño, y mucha gente hemos pasado por eso, pero a veces la distancia "pesa menos" cuando juegas a un juego online con esa persona.

Por lo demás, creo que no he olvidado nada que recomendarte. Tan solo que intentes exprimir al máximo todos los momentos que pases con ella, e intentad ser felices todo este tiempo. Si la relación va a terminar o no, es algo que ni los usuarios del foro, ni vosotros mismos sabéis, por lo que mientras te dure disfrútala.

Un abrazo y mucha mucha suerte :)
Uchigatame escribió:Una cosa que comentar, en un foro hay muchísima variedad de gente, de distintas edades y situaciones, y es normal que te encuentres opiniones de todo tipo. Si te encuentras comentarios que no te gustan, tienes que apechugar con ellos, y lo que te recomiendo es que intentes aprender de ellos.
Sé que sientes que tu relación es especial, pero prácticamente todas las primeras relaciones son así. Sientes que el resto del mundo no está realmente enamorado, que tú sí sabes qué es el amor, que es precioso y que el 100% de tu tiempo y tu vida la quieres dedicar a ella. Esto no es correcto, puesto que el amor es mucho más que eso, y hasta que no estás día a día con una persona no puedes decir que estás enamorado. Con el tiempo que llevas con ella, aun no la conoces. Llevo yo 3 años con mi novia, y a día de hoy sigo conociéndola.

La diferencia de edad no suele ser un problema, pero al ser ella tan joven sí que te puede traer algunos. Ponte en el lugar de sus padres, para ellos es su niña, y les dolerá ver la situación, se sentirán como que quieren robársela.
Por otro lado, también te entiendo a ti, y en asuntos de amor no se puede hacer nada.

Un consejo que te doy, es que no te lo tomes tan a pecho. No puedes centrar tu vida en una persona, o hacer locuras por estar con ella. Estudia bachiller si realmente quieres estudiarlo, pero no por estar cerca de ella. Yo estoy en una situación parecida, y no nos podemos ver mucho por el tema de la distancia, pero ninguno ha renunciado a su carrera por irse a la ciudad del otro. Ya habrá tiempo para estar juntos, y en mejores condiciones.

No te molestes tanto con la amiga de tu novia. Ten en cuenta que su vida no sois ustedes, y que a fin de cuentas os está haciendo un favor. Es como si te dicen "Oye, formata este ordenador" todas las semanas, te acabas cansando, y ten en cuenta que te dijeran "Vaya tio gilipollas" porque alguna vez te negaras. Esto te lo digo sin conocer la situación, y lo mismo os ha pasado algo más, pero te lo digo para que no te enfades con la persona equivocada.

Lo principal, y lo más importante es eso, que seas feliz, sea con ella o no. Piensa primero en ti, en lo que quieres ser TÚ en la vida, en qué quieres estudiar, o trabajar, independientemente de ella, y tira adelante. No debes destruir tus sueños por pasar un par de años más cerca de ella, porque en el futuro eso se refleja en años perdidos, que tendrás que recuperar, y puede que ya sea tarde.

Por lo demás, no sé bien la distancia a la que os encontráis, pero deduzco por tus comentarios que vivís uno en Sevilla y otro en Málaga. No es una gran distancia, y si no tienes problemas de dinero será como quedar con un colega que vive a media hora de tu casa. En este caso, el problema que creo que tenéis es el hecho de que a ella no la dejen salir si no es con una escusa.
Se me ocurren varias ideas, pero puede que el tema de la distancia sí sea un problema. Podéis buscar un gusto en común, y apuntaros a una clase de eso. Hay academias que dan inglés por ejemplo, y podéis apuntaros juntos. Aprenderéis algo que os va a servir en la vida muchísimo, y podéis quedaros una hora más para merendar después.
Lo mismo digo de un gimnasio o clases de artes marciales. En Sevilla hay buenas escuelas, y si le llama la atención podéis apuntaros a algo de esto.
Otra cosa que, es una gilipollez, pero "ayuda", son los juegos online. Es un poco extraño, y mucha gente hemos pasado por eso, pero a veces la distancia "pesa menos" cuando juegas a un juego online con esa persona.

Por lo demás, creo que no he olvidado nada que recomendarte. Tan solo que intentes exprimir al máximo todos los momentos que pases con ella, e intentad ser felices todo este tiempo. Si la relación va a terminar o no, es algo que ni los usuarios del foro, ni vosotros mismos sabéis, por lo que mientras te dure disfrútala.

Un abrazo y mucha mucha suerte :)

El vive en Málaga capital y ella en el rincón de la victoria, son unos 40 min en bus. Saludos
...
Sasukii escribió:queremos casarnos y formar una familia en el futuro,

Hasta aquí he leído.

Solo decirte que te quedan por recibir miles de ostias y llorar mucho antes de que eso pueda tan si quiera pasar.

Ya aprenderás.

Un saludo.
Sasukii escribió:
MiNg escribió:PINCHATELA

Aunque quisieramos, ¿en la calle, con la amiga? :D

Deduzco que no quereis? :O
...
Sasukii escribió:
-Rafilla- escribió:

Hasta aquí he leído.

Solo decirte que te quedan por recibir miles de ostias y llorar mucho antes de que eso pueda tan si quiera pasar.

Ya aprenderás.

Un saludo.

Me lo dice alguien que tiene una foto de una chica lamiendo un mando.
Lo siento, no te puedo tomar en serio.

Y tu juzgas a alguien en base a un avatar, 17 años decias.... no?

Sasukii escribió:Más que nada miedo por si pasara cualquier cosa, ya sea pinchazo o que los padres se enteraran :)

Y si luego resulta no ser como tu esperabas en la cama? Una sosa o lo que sea?
Sasukii escribió:
-Rafilla- escribió:

Hasta aquí he leído.

Ya aprenderás.

Un saludo.

Me lo dice alguien que tiene una foto de una chica lamiendo un mando.
Lo siento, no te puedo tomar en serio.

Que no te guste mi opinión creo que no tiene nada que ver con basarla en mi avatar. No te gusta y te aferras a mi avatar para ''no tomarme en serio''. Pues bien.

Solo te diré que casi te doblo la edad.Creo que sé un poco más de la vida y de las relaciones que tu.Eres un niño.Y vas a aprender a base de recibir ostias,decepciones y desengaños,como hemos hecho todos.

Lo de casaros y formar una familia.. baja de la nube, en serio.

Ya aprenderás,ya. El tiempo me dará la razón.

Suerte.
...
Sasukii escribió:Él fue el primero que juzgo que aun tengo mucho que pasar(No sabe por todo lo que he pasado en mi vida, muchas veces niños de 5-10 años han sufrido mucho m ás que uno de 30), no todas las personas son iguales, algunas quieren algo para toda la vida y luchan por ello.
Simplemente dije que con esa foto no le puedo tomar enserio su argumento, y ya dije que lo que necesito es ayuda para verla, no hundirme más en la miseria, porque pase lo que pase no vamos a dejarlo.

A mi me tomas mas enserio que a el por no tener avatar? :-? :-?
No tiene sentido te pongas como te pongas. Si no te gusta su opinion o le ignoras o le respondes con argumentos. Pero no descalificandolo por su avatar lol ¬_¬

Sasukii escribió:¿Y que más da como sea en la cama?¿En qué siglo estamos?
¿Debo comprar a una mujer que sea activa y fértil por dos vacas o qué?
Mientras me haga feliz, da igual eso.

Nose, yo no estaria con una chica que no me llenase en el aspecto sexual. Tu podrias estar toda la vida con ella sin mantener relaciones sexuales? Se sincero
...
Sasukii escribió:A ver, es cierto que no debo juzgar por el avatar, ni él por la edad.
Punto.
Simplemente pedía ayuda y consejo para verla, no que hacer con la relación ni temas morales, ya sé que esto es un foro y la gente puede contestar lo que quiera, pero hay que tener un poquito de solidaridad.

Pues a ver, ahora mismo entre la edad, los problemas y tal pues no podemos, pero en un futuro ya lo haremos ._.

Que morboso ._.

morboso, sa.
(Del lat. morbōsus).
1. adj. enfermo.
2. adj. Que causa enfermedad, o concierne a ella.
3. adj. Que provoca reacciones mentales moralmente insanas o que es resultado de ellas. Una novela morbosa. Su obsesión por la muerte parece morbosa.
4. adj. Que manifiesta inclinación al morbo. U. t. c. s.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
173 respuestas
1, 2, 3, 4