› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sasukii escribió:Supongo que solo me queda esperar otro año.....
Espero poder al menos entrar en su instituto....tenemos pensado hacer la carrera juntos.....
Sasukii escribió:jorcoval escribió:Sasukii escribió:Supongo que solo me queda esperar otro año.....
Es lo mejorEspero poder al menos entrar en su instituto....tenemos pensado hacer la carrera juntos.....
Puede ser un error enorme.
Mira bien lo que quieres ESTUDIAR. Y no te fuerces a estudiar algo sólo por estar con ella.
No no, si ella no sabía que estudiar, estuve enseñandole html y le gustó y llevamos un par de semanas estudiando juntos por nuestra parte.
Así que mejor que mejor , ¿no?
Sasukii escribió:Muchas gracias por las respuestas
Supongo que solo me queda esperar otro año.....
Espero poder al menos entrar en su instituto....tenemos pensado hacer la carrera juntos.....
Sasukii escribió:junajo escribió:La vida da demasiadas vueltas.Disfruta del momento y ya. No pienses si será para el resto de tu vida o no. No habéis vivido lo suficiente como para saberlo.
Ahora todo lo ves muy bonito. Puede que sea para toda la vida, o no. Lo que tengo claro es que aun no lo sabes y ella aun menos. Convive 24h. durante años con una persona y sabrás si esa persona es con la que estés toda la vida o no. Quedar de vez en cuando con esa persona es muy bonito, pero no es indicativo para nada de cómo será esa persona en el trato diario y continuo.
Hasta que uno no convive con alguien es todo muy bonito y platónico. Cuando tienes que mantener una casa, gastos, etc.. lo mismo ya no es tan idílico todo.
P.D. En cuanto a estudiar lo mismo.... lo veo un error de los grandes... y más pareciendo que ella lo hará para poder estar juntos. Que cada uno estudie lo que crea conveniente. Forzarlo para estar juntos sólo traerá problemas y reproches en el futuro.
Suerte.
Veo que no has leido nada de lo que dije.
En ningun momento puse que la forcé a estudiar, ella quiso estudiar PORQUE LE GUSTÓ lo que vio que yo estudiaba, nada más, en ningun momento le dije de meterse, es más yo queria que ella encontrara lo que le gustara y motivara y fué informática (Programación)
Y tambien dije que quiero queremos ser compañeros de vida hasta que muramos, puede sonar tonto de alguien tan joven pero es cierto.
PD: Hablamos 24 horas, desde que nos despertamos hasta dormir, llevaos 1 año así y no nos cansamos nunca, al reves, simplemente queremos vernos más.
Saludos.
Sasukii escribió:Bien gente, este es un tema personal muy largo y complicado, antes de empezar me gustaría decir que si vais a responder porfavor, no me repliqueis nada "moral" ni nada así, solo quiero consejos...gracias...
Pues bien, ya hace más de un año y medio que salgo con mi chica.
Nos conocimos por ser amiga de una amiga en Enero de 2013 por Tuenti y hubo feeling, y más tarde en un salón manga nos vimos en persona y nos gustamos.
Dos semanas más tarde, me entero que tenía 13 años (En su tuenti ponia 15 para 16 y lo aparenta), yo tenía 17....me chocó un poco porque no quería aprovecharme de ella ni nada, me preguntó si habia algun problema y le dije que no.
Más o menos un mes más tarde, cuando consiguió quedar con Amigas en paseo marítimo, fui con ella, las amigas nos dejamos a solas y aunque estabamos super timidos y nerviosos, obviamente queriamos salir juntos.
Ok, nos vimos 1 o 2 veces en 2 meses porque no se lo quería decir a los padres.
A mitad de Junio fuí en tren a Sevilla a Isla Mágica con mis ahorros porque ella iba de excursión y necesitaba verla.
Salió bien aunque estuvimos solo unas 4-5 horas.
Despues de terminar el insti, se lo dijo a los padres porque yo pedí que se lo dijera, pero se lo dijo llorando y nada más se enteraron le liaron una INCREÍBLE y le dejaron sin internet 1 semana.
Yo preocupado porque no sabía que se lo conto, simplemente no se conectaba me asusté por si hizo alguna tontería....así que agregé a su hermano al Facebook, el cual me borró y bloqueo nada más aceptarme.....
En fin, que nada, se la liaron unas cuantas semanas en plan poniendola de puta, "Quiere que le de" y que soy un violador blablabla (Cuando nos dimos nuestro primer beso solamente LOL)
Se enteraron que nos ayudó su amiga así que ya no le dejaban salir más con ella (No lo mencioné antes, pero incluso actualmente, si no le dice que sale con una amiga la cual conozca a sus padres no le dejan salir sola).
Un mes más tarde, con valor y toda mi buena voluntad decidí ir a su casa (La cual me costó encontrar porque estaba en el Rincón y yo soy de Málaga, y no solo eso, si no que mucho más lejos, casi por Velez Málaga y por el monte casi).
Total es una especie de casa particular con su porterito, vaya, etc....
Bueno, pues llamo y dice la madre "¿Diga?"
Yo con nervios respondí tembloroso un "Buenas, ¿puedo hablar con ustedes?
-Sale el padre y me pregunta quien soy-
-Le digo mi nombre pero no le suena, pero en cuanto dije el nombre de su hija se cagó y se metió para su casa-
Yo perplejo decidí volver a pitar porque no iba a recorrer tanto camino para nada y necesitaba hablar.
Salió y me pregunto "Que coño quería", a lo que le respondí "Solo quiero hablar señor, porfavor"
Se alteró y me dijo que su hija tenia 13 años y "Te voy a denunciar hijo de puta"
Obviamente por salir con ella no cometía ningun delito, asi que simplemente no sabía que decir y dije "No puede" quería añadir que no hice nada malo pero nada mas decir la ultima palabra le pegó un puñetazo a la puerta y la abolló.
Abrió la puerta (Yo estaba desde la verja, donde solo está el portero electrónico) y le preguntó que me habia visto, que era un gilipollas y un imbecil y que iba a llamar a la policia ahora mismo y cerró.
Decidí que era mejor no rizar el rizo, así que me fui decepcionado y llorando....
Volvieron a darle una semana el coñazo conmigo, le dijeron que si volvia a nombrarme o algo, la mandaban a un correccional, y que si le pasaba algo a su padre o a su hermano, lo pagaba ella, porque yo soy un "Chulito Psicopata"
EEEEEN FIN.
No nos vimos en 1 mes o así, en Agosto ella habló casualmente con una antigua compañera la cual conoce la madre y nos vimos, pero esa amiga pasó de ayudarnos más (ZORRA CHONI )
Estuvimos sin vernos 3 meses, pero hablabamos a escondidas como siempre.
Casualmente esa amiga Choni que cité anteriormente, tambien trajo a una vez que quedaron a otra amiga suya de su antiguo instituto, la cual nos ayuda actualmente a quedar y nos pudimos ver.
Así que nos situamos por diciembre, donde empezamos a vernos más gracias a esa amiga pero solo un poco más.
En plan es que a las 4:30 la dejan en casa de la amiga, y a las 5 quedan conmigo en un parque, para irse sobre las 8:30 o 9
Ese ha sido nuestro plan hasta ahora, nunca nos han pillado, pero debido a que no podemos depender siempre de su amiga, no es que hayamos quedado mucho, y no me gusta depender de nadie para ver a mi novia, necesitamos un poco de intimidad......
Pues bueno, fuimos quedando un poco hasta que en este Junio en un día de huelga, la recogí en su instituto y nos fuimos a mi casa y estuvimos tranquilos y con un poco de intimidad como debería de ser después de año y medio joder...
Por Julio, fuimos al salón Manga (POR FIN, NO IBAMOS A UNO DESDE QUE NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ)
al cual asistió su hermano, fue muy estresante porque estabamos con miedo todo el rato y un poco separados por si nos veía.
Unas horas más tarde, estabamos con mi prima, mi novia y su amiga sentados y vino su hermano, menos mal que mi prima reaccionó y me abrazó en plan novios ._."
Se fué y ya puede respirar tranquilo, un poco más tarde vino sus padres y se los llevaron.
Despues de eso quedamos a los 2 o 3 días, pero no hemos vuelto a quedar desde entonces, la amiga se escurría y pasaba de quedar con nosotros, anteriormente ya hacia eso, se conectaba a WhatsApp y no contestaba, yo no la quería agobiar, pero que en 1 semana me diga que no se lo ha podido preguntar a su madre si puede quedar, pues...huele un poco mal esa excusa .
Pero mañana por fin volvemos a quedar despues de 1 mes y pico sin vernos (EN VERANO, MANDA HUEVOS).
Eso es todo, vivimos con estres 24 horas por si nos vayan a pillar, necesitamos vernos...esto ya esta podiendo con nosotros, nos volvemos cada vez más locos, tan solo necesitamos estar cerca el uno del otro.....
Antes de nada eso de "Búscate a otra de tu edad" (Lo cual ya me lo han dicho incluso mi padre) NO.
Ya sé que somos jóvenes(Sobre todo ella) Hoy es su cumpleaños, 15 y yo 19 cumplidos hace poco.....y queremos estar juntos aún, queremos casarnos y formar una familia en el futuro, no es una relación esporádica, si fuera un rollito no hubiera aguantado a sus padres, creedme.
Le dijeron que a los 16 le dejan tener novio, así que aún estoy esperando...quedan otros 365 días sin poder verla y sin poder mostrarme como si fuera un monstruo cuando solo la quiero hacer feliz......
Ya pensé en todo... no se me ocurren más ideas para verla más...lo único, una locura...os la cuento
Este año sin repetir nunca en mi vida, me tocaba hacer 2º de FP de Sistemas MicroInformáticos y Redes....empecé bien el curso.....pero con la depresión...solo asistí 2 semanas.
Así que este año lo repito con buenas notas, y el curso que viene me quiero meter en su insti a hacer Bach como ella.
El problema está en que soy de Málaga y es en el Rincón y no quiero quedarme sin puntos y no entrar ,así que pensé en poner en la matrícula que vivo en el Rincón...no sé si traerá consecuencias o no pero estoy dispusto a hacer lo que haga falta por verla.
Sin más, gracias por leer y sus comentarios, un saludo.
Sasukii escribió:Sumamos como 3 semanas o así...es poco... lo sé....
Pero hablamos 24 horas de todo, es como si convivieramos juntos, simplemente no comemos juntos pero por lo demás....
faco escribió:Sasukii escribió:Sumamos como 3 semanas o así...es poco... lo sé....
Pero hablamos 24 horas de todo, es como si convivieramos juntos, simplemente no comemos juntos pero por lo demás....
si es que sois muy jóvenes... eso no es convivir juntos... os escribís... así no os veis las caras, ni os oléis los pedos, ni tenéis problemas con los horarios de cada uno, ni compartís espacio vital, ni compartís gastos, ni compartís nada mas que unos mensajitos...
Convivir es MUUUUUUCHO más, y MUUUUUUY deferente a escribirse mensajitos...
Lo digo en serio, como dices, habéis sumado 3 semanas de veros a solas... así que no te juegues todo por ella... no pongas todos los huevos en la misma cesta... y esfuérzate por sacar los estudios adelante... que ya habrá tiempo de buscarte líos de faldas...
Sasukii escribió:Cuanto troll suelto.
Sinceramente las opiniones personales ya dije que no me importan, tan solo escribía el post para ayuda emocional o alguna solución para verla más, las demás cosas me las paso por donde yo sé.
Saludos.
PD: Gracias a la gente que me anima a seguir adelante <3
Sasukii escribió:Cuanto troll suelto.
Sinceramente las opiniones personales ya dije que no me importan, tan solo escribía el post para ayuda emocional o alguna solución para verla más, las demás cosas me las paso por donde yo sé.
Saludos.
PD: Gracias a la gente que me anima a seguir adelante <3
Sasukii escribió:Si, sois mayores la mayoría y entiendo que me queráis aconsejar desde vuestra experiencia pero la mayoría de lo que dicen es:
-Es más importante que estudies
-No estudieis lo mismo por hacer lo mismo (Cuando ya dejé claro que fué ella la que se quiso meter a lo mismo y no por que yo quería, pero seguirá habiendo gente que me lo diga fijo)
-Déjala, ya tendrás tiempo de follar cuando seas mayor
Ya sé que es un foro y la gente puede comentar lo que quiera, pero como ya dije pedí ayuda, no que me hundan más, porque sinceramente si vuelven a decir algo de lo anterior simplemente lo ignoraré
Sasukii escribió:Si, sois mayores la mayoría y entiendo que me queráis aconsejar desde vuestra experiencia pero la mayoría de lo que dicen es:
-Es más importante que estudies
-No estudieis lo mismo por hacer lo mismo (Cuando ya dejé claro que fué ella la que se quiso meter a lo mismo y no por que yo quería, pero seguirá habiendo gente que me lo diga fijo)
-Déjala, ya tendrás tiempo de follar cuando seas mayor
Ya sé que es un foro y la gente puede comentar lo que quiera, pero como ya dije pedí ayuda, no que me hundan más, porque sinceramente si vuelven a decir algo de lo anterior simplemente lo ignoraré
faco escribió:pues nada, tu mismo.
Si ya reconoces que tus acciones no son inteligentes
Si ya reconoces que quieres cometer delitos de falsedad documental
Si ya reconoces que estás dispuesto a pegarte la hostia del siglo.
Pues adelante, muchacho. Date de cabezazos con la pared. Hipoteca tu futuro por hacer ahora algo que puedes hacer más adelante. Da la razón a los que dicen que eres estúpido, haciendo estupideces. Manda tus estudios a la mierda por una tía que solo has visto durante tres semanas.
Una cosa es ser inmaduro y otra es ser gilipollas. Lo primero es comprensible. Lo segundo no. Pero, tú mismo.