No nos dejan vernos.

1, 2, 3, 4
Sasukii, lo que te han dicho de como sea ella en la cama, tienen razon, y no tiene que ver con estar en este siglo o en el pasado. El sexo es una parte mas de una relacion y es importante, por ejemplo no vas a estar con alguien que fume porros si tu lo detestas, o con un gordo si tu eres deportista. Pues en el sexo igual, a menos que seas virgen y por ello tengas una idea distorsionada o idealizada del tema. Por otra parte, una cria con 13 años no se yo si estara preparada para todo lo que conlleva una vida sexual activa. Pero ese es otro tema.
Gente, tened en cuenta su edad y el tiempo que llevan juntos. Es normal no tener en cuenta ahora mismo las relaciones sexuales, ¡Es una niña, por dios!
Creo que TODOS hemos tenido un primer amor, y todos comprendemos por lo que está pasando. No debes pensar en formar una familia, ni en casarte, ni en vivir juntos, porque eso no te toca ahora. Vive el momento, y ya llegará el momento de tomar decisiones, como cuando a ella le toque elegir qué quiere estudiar.

No creo que sea correcto juzgar a alguien por su avatar, por mucho que sea una chica chupando un mando o un bigfoot jugando al parchís. Por mucho que hayas vivido, tienes 19 años, y eso no es prácticamente NADA. Estás empezando a vivir ahora, igual que yo a mis 23 años empezaré a vivir cuando salga de la universidad. Somos dos novatos en este mundo, y creo que deberías dejarte aconsejar por los que llevan más que nosotros.

No te enfades con la gente, ya te dije que esto es un foro y aquí encontrarás personas de todo tipo. Intenta mirarlo desde fuera: Estás hecho polvo por UNA CHICA. Sabiendo las pocas probabilidades que tiene una relación de ese tipo de durar para siempre (por mucho que te duela esto es así) queremos ahorrarte todo el sufrimiento que vas a pasar.
Ojo, no digo que la dejes, tan solo digo que te relajes. Creo que deberías disfrutarla mientras te dure, sea un día, un mes o toda la vida. Si vas a estar mal, deprimido y jodido, creo que no merece la pena el sufrimiento.

Un saludo :)
Ánimo y pasa de la gente que sólo quiere desanimarte. Lo vuestro es algo que sólo vosotros sabéis de qué magnitud es y no merece la pena convencer a la gente de lo mucho que os queréis, hay algunos que no creen en el amor o en las relaciones a la larga y os intentarán convencer de que estais haciendo una tonteria.

Pareceis una pareja que se lo ha tomado muy seriamente y eso es poco frecuente a vuestra edad, así que si lo tenéis claro no os dejeis vencer por las adversidades, seguid para adelante a pesar de todo y lo conseguireis seguro. Si dices que dentro de un año le dejarán tener novio entonces esperad, aunque entre medias os intenteis ver y hagas lo posible para manteneros juntos, ese tiempo es necesario para que sus padres te acepten así que al menos tienes una luz al final del camino.

Procurad manteneros firmes y apoyaros mutuamente durante este tiempo y ya llegará el tiempo en el que no os tengáis que esconder, piensa en esto como una meta y no como algo negativo.

Sobre lo de la matricula no sé si los instiutos comprobarán los que están empadronados, el Rincón y la capital no estan muy lejos pero vete tu a saber. Si fuera bachillerato nocturno sería otro cantar, pero siendo diurno me temo que no puedo ayudarte.

Un saludo.
...
Editado por Sabio. Razón: Editado por petición del autor
Sasukii escribió:Supongo que solo me queda esperar otro año.....

Es lo mejor

Espero poder al menos entrar en su instituto....tenemos pensado hacer la carrera juntos.....

Puede ser un error enorme.
Mira bien lo que quieres ESTUDIAR. Y no te fuerces a estudiar algo sólo por estar con ella.
...
Supongo que en el fondo lo que querias era que te dijeran lo que quieres oir, y has ignorado el resto de comentarios... razonanos al menos, que es lo que has visto en esta chica que no tengan otras de tu edad o mas mayores, al menos para que podamos entenderte
...
Sasukii escribió:
jorcoval escribió:
Sasukii escribió:Supongo que solo me queda esperar otro año.....

Es lo mejor

Espero poder al menos entrar en su instituto....tenemos pensado hacer la carrera juntos.....

Puede ser un error enorme.
Mira bien lo que quieres ESTUDIAR. Y no te fuerces a estudiar algo sólo por estar con ella.

No no, si ella no sabía que estudiar, estuve enseñandole html y le gustó y llevamos un par de semanas estudiando juntos por nuestra parte.
Así que mejor que mejor , ¿no? XD

Entonces no estudieis informática en la universidad [sonrisa]
La vida da demasiadas vueltas.Disfruta del momento y ya. No pienses si será para el resto de tu vida o no. No habéis vivido lo suficiente como para saberlo.

Ahora todo lo ves muy bonito. Puede que sea para toda la vida, o no. Lo que tengo claro es que aun no lo sabes y ella aun menos. Convive 24h. durante años con una persona y sabrás si esa persona es con la que estés toda la vida o no. Quedar de vez en cuando con esa persona es muy bonito, pero no es indicativo para nada de cómo será esa persona en el trato diario y continuo.

Hasta que uno no convive con alguien es todo muy bonito y platónico. Cuando tienes que mantener una casa, gastos, etc.. lo mismo ya no es tan idílico todo.

Suerte.

P.D. En cuanto a estudiar lo mismo.... lo veo un error de los grandes... y más pareciendo que ella lo hará para poder estar juntos. Que cada uno estudie lo que crea conveniente. Forzarlo para estar juntos sólo traerá problemas y reproches en el futuro.
Tienes que entender también la postura de los padres de ella. Ellos creen que aún es muy joven para meterse en estas cosas y la van a proteger el tiempo que ellos vean oportuno, a costa de ponerte a bajar de una burra.

¿Sabes qué es lo bueno de todo ésto? Que será una prueba para ver hasta qué punto os queréis.

Si sois capaces de aguantar hasta que tengáis una edad que ellos vean oportuno, adelante, pero, si vas con la intención de que sea algo pasajero, yo que tú me iría despidiendo por aquello de que ya has visto que sus padres te tienen en el punto de mira.

Y sé que eres muy joven para plantearte cosas como si es el amor de tu vida y chorradas así, pero tienes que tener en cuenta cómo te ven ellos, lo que vas a tener que soportar de aquí a unos años y ver si te merece la pena o no. Es una decisión enteramente tuya.
Sasukii escribió:Muchas gracias por las respuestas

Supongo que solo me queda esperar otro año.....

Lo primero es pensar por ti mismo y no en base a otra persona, eso de meterte con ella a hacer la misma carrera, eso es por ella? o porque quieres hacer esa carrera? si tienes 19 años y un poco de cabeza, sabrás que aunque esteis encoñados, hay una frase que dice que "donde tengas la olla, no metas la polla", y aunque sea muy malsonante, tiene toda la razón del mundo, los estudios por un lado, y los amores por otro.
Lo mejor que puedes hacer es en el tema profesional o estudiantil cada uno por su lado.
...
Yo os entiendo... y sé que da igual lo que os digan por aquí... Sois adolescentes, es vuestro primer amor y además es prohibido, a lo Romeo y Julieta... Así que lo defenderéis del mundo como si fuera lo más importante de la galaxia...

Pero lo cierto es que, aunque llevéis más de un año saliendo... por lo que cuentas, a solas no sumaréis ni una semana... Las relaciones se forjan en la convivencia... y vosotros no habéis convivido nunca... ni siquiera tenéis un día a día normal... vuestra atención se fija en los problemas que tenéis para veros más que en disfrutar del tiempo que pasáis juntos... es como una lucha de vosotros dos contra el mundo...

Eso es una relación de adolescentes... así que no te juegues el futuro con los estudios para pasar un rato con ella... sé sensato, cursa Bachiller donde te corresponde, no la antepongas a los estudios (no vuelvas a suspender por ir detrás de ella) y cuando todo se normalice, es cuando empezaréis a salir de verdad, a tener una relación (que insisto aún no la tenéis)

Cuando la conozcas, su personalidad y la tuya se asiente y os conozcáis, sí queréis seguir juntos, pues se puede hablar de seguir subiendo niveles en la relación (y el siguiente no es casarse, ni de coña, vamos)

Pero bueno... estos consejos solo los entenderás con unos cuantos años más... que cuando se es joven uno piensa que lo importante en la vida es llegar al destino lo más rápido posible... cuando lo cierto es que el destino importa un pito y lo que realmente importa es el camino que recorres...

La vida es una carrera de fondo, no un sprint... las cosas tardan su tiempo en llegar y si las fuerzas, se rompen. Deja que las cosas sucedan al ritmo que deben suceder. Y, si no puedes tener algo ahora, pero crees que te corresponde, ya llegará en el momento correcto...

Ahora no podéis estar juntos. Es mejor que lo aceptéis. Y cuando podáis estarlo, que lo disfrutéis... No centréis vuestros esfuerzos en estar juntos, porque simplemente, no es el momento para hacerlo. Centraros en hacer lo que es correcto para vosotros ahora: los estudios. O lo lamentaréis el resto de vuestras vidas...
...
Como si vivierais juntos, vamos [qmparto] [qmparto]
...
Sasukii escribió:
junajo escribió:La vida da demasiadas vueltas.Disfruta del momento y ya. No pienses si será para el resto de tu vida o no. No habéis vivido lo suficiente como para saberlo.

Ahora todo lo ves muy bonito. Puede que sea para toda la vida, o no. Lo que tengo claro es que aun no lo sabes y ella aun menos. Convive 24h. durante años con una persona y sabrás si esa persona es con la que estés toda la vida o no. Quedar de vez en cuando con esa persona es muy bonito, pero no es indicativo para nada de cómo será esa persona en el trato diario y continuo.

Hasta que uno no convive con alguien es todo muy bonito y platónico. Cuando tienes que mantener una casa, gastos, etc.. lo mismo ya no es tan idílico todo.

P.D. En cuanto a estudiar lo mismo.... lo veo un error de los grandes... y más pareciendo que ella lo hará para poder estar juntos. Que cada uno estudie lo que crea conveniente. Forzarlo para estar juntos sólo traerá problemas y reproches en el futuro.

Suerte.

Veo que no has leido nada de lo que dije.

En ningun momento puse que la forcé a estudiar, ella quiso estudiar PORQUE LE GUSTÓ lo que vio que yo estudiaba, nada más, en ningun momento le dije de meterse, es más yo queria que ella encontrara lo que le gustara y motivara y fué informática (Programación)

Y tambien dije que quiero queremos ser compañeros de vida hasta que muramos, puede sonar tonto de alguien tan joven pero es cierto.
PD: Hablamos 24 horas, desde que nos despertamos hasta dormir, llevaos 1 año así y no nos cansamos nunca, al reves, simplemente queremos vernos más.

Saludos.

Si lo he leído.

Lo que parece que tú no eres capaz de entender lo que te dicen si no indica que os querréis eternamente y será todo perfecto. Pues la vida es muy jodida, ya te lo voy contando. Queréis que sea para toda la vida, pero que yo sepa la inmensa mayoría de las relaciones tienen ese fin. Supongo que vuestra relación será distinta a la del resto del mundo y es imposible que con el tiempo se acabe. (espero que notes el tono irónico). Guste o no, todo puede acabar. Y en cuanto antes lo asumas, mejor. Y más a esas edades, donde uno está madurando y puede que os cambie la mentalidad, sobre todo a ella. Ójala que no, que también hay casos.

La vida no es de color de rosa. Y posiblemente ella o tú os acabéis dedicando profesionalmente toda la vida a lo que estudiéis. Así que no me parece suficiente decir que tú le has enseñado html y ella ya quiere hacer informática. Os guste o no, alguno está forzando estudiar lo que quiere el otro para poder estar juntos. Me parece muy poco maduro estudiar algo porque me han enseñado un rato algo y me ha gustado. Por favor, que estamos hablando de formaros para vuestro futuro laboral. Forzáis la situación para estar juntos, no porque ambos queráis hacer lo mismo.

Si te refieres a la carrera, mejor enséñale cálculo, matemáticas discretas, álgebra y no HTML. Lo mismo no le gusta tanto.
...
Sasukii escribió:Bien gente, este es un tema personal muy largo y complicado, antes de empezar me gustaría decir que si vais a responder porfavor, no me repliqueis nada "moral" ni nada así, solo quiero consejos...gracias...

Pues bien, ya hace más de un año y medio que salgo con mi chica.
Nos conocimos por ser amiga de una amiga en Enero de 2013 por Tuenti y hubo feeling, y más tarde en un salón manga nos vimos en persona y nos gustamos.

Dos semanas más tarde, me entero que tenía 13 años (En su tuenti ponia 15 para 16 y lo aparenta), yo tenía 17....me chocó un poco porque no quería aprovecharme de ella ni nada, me preguntó si habia algun problema y le dije que no.

Más o menos un mes más tarde, cuando consiguió quedar con Amigas en paseo marítimo, fui con ella, las amigas nos dejamos a solas y aunque estabamos super timidos y nerviosos, obviamente queriamos salir juntos.

Ok, nos vimos 1 o 2 veces en 2 meses porque no se lo quería decir a los padres.
A mitad de Junio fuí en tren a Sevilla a Isla Mágica con mis ahorros porque ella iba de excursión y necesitaba verla.
Salió bien aunque estuvimos solo unas 4-5 horas.
Despues de terminar el insti, se lo dijo a los padres porque yo pedí que se lo dijera, pero se lo dijo llorando y nada más se enteraron le liaron una INCREÍBLE y le dejaron sin internet 1 semana.
Yo preocupado porque no sabía que se lo conto, simplemente no se conectaba me asusté por si hizo alguna tontería....así que agregé a su hermano al Facebook, el cual me borró y bloqueo nada más aceptarme.....
En fin, que nada, se la liaron unas cuantas semanas en plan poniendola de puta, "Quiere que le de" y que soy un violador blablabla (Cuando nos dimos nuestro primer beso solamente LOL)

Se enteraron que nos ayudó su amiga así que ya no le dejaban salir más con ella (No lo mencioné antes, pero incluso actualmente, si no le dice que sale con una amiga la cual conozca a sus padres no le dejan salir sola).

Un mes más tarde, con valor y toda mi buena voluntad decidí ir a su casa (La cual me costó encontrar porque estaba en el Rincón y yo soy de Málaga, y no solo eso, si no que mucho más lejos, casi por Velez Málaga y por el monte casi).
Total es una especie de casa particular con su porterito, vaya, etc....
Bueno, pues llamo y dice la madre "¿Diga?"
Yo con nervios respondí tembloroso un "Buenas, ¿puedo hablar con ustedes?
-Sale el padre y me pregunta quien soy-
-Le digo mi nombre pero no le suena, pero en cuanto dije el nombre de su hija se cagó y se metió para su casa-
Yo perplejo decidí volver a pitar porque no iba a recorrer tanto camino para nada y necesitaba hablar.
Salió y me pregunto "Que coño quería", a lo que le respondí "Solo quiero hablar señor, porfavor"
Se alteró y me dijo que su hija tenia 13 años y "Te voy a denunciar hijo de puta"
Obviamente por salir con ella no cometía ningun delito, asi que simplemente no sabía que decir y dije "No puede" quería añadir que no hice nada malo pero nada mas decir la ultima palabra le pegó un puñetazo a la puerta y la abolló.
Abrió la puerta (Yo estaba desde la verja, donde solo está el portero electrónico) y le preguntó que me habia visto, que era un gilipollas y un imbecil y que iba a llamar a la policia ahora mismo y cerró.
Decidí que era mejor no rizar el rizo, así que me fui decepcionado y llorando....
Volvieron a darle una semana el coñazo conmigo, le dijeron que si volvia a nombrarme o algo, la mandaban a un correccional, y que si le pasaba algo a su padre o a su hermano, lo pagaba ella, porque yo soy un "Chulito Psicopata"
EEEEEN FIN.

No nos vimos en 1 mes o así, en Agosto ella habló casualmente con una antigua compañera la cual conoce la madre y nos vimos, pero esa amiga pasó de ayudarnos más (ZORRA CHONI :D)

Estuvimos sin vernos 3 meses, pero hablabamos a escondidas como siempre.
Casualmente esa amiga Choni que cité anteriormente, tambien trajo a una vez que quedaron a otra amiga suya de su antiguo instituto, la cual nos ayuda actualmente a quedar y nos pudimos ver.
Así que nos situamos por diciembre, donde empezamos a vernos más gracias a esa amiga pero solo un poco más.
En plan es que a las 4:30 la dejan en casa de la amiga, y a las 5 quedan conmigo en un parque, para irse sobre las 8:30 o 9
Ese ha sido nuestro plan hasta ahora, nunca nos han pillado, pero debido a que no podemos depender siempre de su amiga, no es que hayamos quedado mucho, y no me gusta depender de nadie para ver a mi novia, necesitamos un poco de intimidad......
Pues bueno, fuimos quedando un poco hasta que en este Junio en un día de huelga, la recogí en su instituto y nos fuimos a mi casa y estuvimos tranquilos y con un poco de intimidad como debería de ser después de año y medio joder...
Por Julio, fuimos al salón Manga (POR FIN, NO IBAMOS A UNO DESDE QUE NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ)
al cual asistió su hermano, fue muy estresante porque estabamos con miedo todo el rato y un poco separados por si nos veía.
Unas horas más tarde, estabamos con mi prima, mi novia y su amiga sentados y vino su hermano, menos mal que mi prima reaccionó y me abrazó en plan novios ._."
Se fué y ya puede respirar tranquilo, un poco más tarde vino sus padres y se los llevaron.
Despues de eso quedamos a los 2 o 3 días, pero no hemos vuelto a quedar desde entonces, la amiga se escurría y pasaba de quedar con nosotros, anteriormente ya hacia eso, se conectaba a WhatsApp y no contestaba, yo no la quería agobiar, pero que en 1 semana me diga que no se lo ha podido preguntar a su madre si puede quedar, pues...huele un poco mal esa excusa [sonrisa].
Pero mañana por fin volvemos a quedar despues de 1 mes y pico sin vernos (EN VERANO, MANDA HUEVOS).

Eso es todo, vivimos con estres 24 horas por si nos vayan a pillar, necesitamos vernos...esto ya esta podiendo con nosotros, nos volvemos cada vez más locos, tan solo necesitamos estar cerca el uno del otro.....
Antes de nada eso de "Búscate a otra de tu edad" (Lo cual ya me lo han dicho incluso mi padre) NO.
Ya sé que somos jóvenes(Sobre todo ella) Hoy es su cumpleaños, 15 y yo 19 cumplidos hace poco.....y queremos estar juntos aún, queremos casarnos y formar una familia en el futuro, no es una relación esporádica, si fuera un rollito no hubiera aguantado a sus padres, creedme.

Le dijeron que a los 16 le dejan tener novio, así que aún estoy esperando...quedan otros 365 días sin poder verla y sin poder mostrarme como si fuera un monstruo cuando solo la quiero hacer feliz......

Ya pensé en todo... no se me ocurren más ideas para verla más...lo único, una locura...os la cuento

Este año sin repetir nunca en mi vida, me tocaba hacer 2º de FP de Sistemas MicroInformáticos y Redes....empecé bien el curso.....pero con la depresión...solo asistí 2 semanas.
Así que este año lo repito con buenas notas, y el curso que viene me quiero meter en su insti a hacer Bach como ella.
El problema está en que soy de Málaga y es en el Rincón y no quiero quedarme sin puntos y no entrar ,así que pensé en poner en la matrícula que vivo en el Rincón...no sé si traerá consecuencias o no pero estoy dispusto a hacer lo que haga falta por verla.
Sin más, gracias por leer y sus comentarios, un saludo.

Imagen

Que hostia te vas a dar, de esta no te recuperas...
Sasukii escribió:Sumamos como 3 semanas o así...es poco... lo sé....

Pero hablamos 24 horas de todo, es como si convivieramos juntos, simplemente no comemos juntos pero por lo demás....

si es que sois muy jóvenes... eso no es convivir juntos... os escribís... así no os veis las caras, ni os oléis los pedos, ni tenéis problemas con los horarios de cada uno, ni compartís espacio vital, ni compartís gastos, ni compartís nada mas que unos mensajitos...

Convivir es MUUUUUUCHO más, y MUUUUUUY deferente a escribirse mensajitos...

Lo digo en serio, como dices, habéis sumado 3 semanas de veros a solas... así que no te juegues todo por ella... no pongas todos los huevos en la misma cesta... y esfuérzate por sacar los estudios adelante... que ya habrá tiempo de buscarte líos de faldas...
Yo en cierto modo le envidio.... Bendita inocencia XD
Sinceramente yo creo que tú que eres el mayor y sin querer estás siendo muy egoísta porque una niña de esa edad no debería pasar los meses amargada por culpa de esta situación, para supuestamente la única época de la vida donde podemos ser felices sin preocupaciones...cuando al conocerla te enteraste de que tenía 13 años debiste cortar la situación de raíz y creo que aún estás a tiempo de pensar en ella si tanto la quieres.

Si de todos modos vas a pasarte también mi comentario por el forro ya que no acetas críticas y para que la cosa dure creo que ahora mismo no deberías tomártelo tan enserio porque las rayadas sólo sirven para que sufras y la relación pueda irte peor. Disfruta de vuestra relación tal y como está y vive el momento, y lo más importante es que ni tú ni ella penseis en vuestros estudios y futuro en base a estar juntos, tú quizás lo tienes claro pero deberías asegurarte que realmente ella no te dice que le gusta esa carrera por compromiso, quizás lo que le gusta no es la carrera sino la idea de estar más contigo.

Yo te veo muy esperanzado en que un año le dejarán tener novio pero ¿crees que eso te incluye?, yo por lo que hablas de sus padres y lo que piensan de tí supongo que una cosa es que le permitan tener novio y otra que permitan que seas tú...
Buf y a ella todavía le quedan las fases de empezar a salir de fiesta, conocer gente, estudiar, ... Yo os doy de plazo lo que tarde ella a salir en serio de fiesta y demás.
Pero dejad de intentar chafarle sus ilusiones, cojona [qmparto]

Él va a seguir con ella digáis lo que digáis, si tiene que salir mal, pues ya verá las cosas de otro modo. Es difícil que funcione, pero imposible no es. Todo el mundo debería luchar por lo que cree que merece la pena y tener esa voluntad de superar los obstáculos por ello.

Yo conozco a una pareja, que cuando empezaron él tenía 14 y ella 19 si no recuerdo mal... La familia de él decía que no quería ni verle la cara a la chica, la veían como una pervertidora de menores. Ahora, 15 años más tarde, están casados y con dos hijos. Seguro que ellos se hartaron de oír comentarios como los que estáis dejando aquí.
faco escribió:
Sasukii escribió:Sumamos como 3 semanas o así...es poco... lo sé....

Pero hablamos 24 horas de todo, es como si convivieramos juntos, simplemente no comemos juntos pero por lo demás....

si es que sois muy jóvenes... eso no es convivir juntos... os escribís... así no os veis las caras, ni os oléis los pedos, ni tenéis problemas con los horarios de cada uno, ni compartís espacio vital, ni compartís gastos, ni compartís nada mas que unos mensajitos...

Convivir es MUUUUUUCHO más, y MUUUUUUY deferente a escribirse mensajitos...

Lo digo en serio, como dices, habéis sumado 3 semanas de veros a solas... así que no te juegues todo por ella... no pongas todos los huevos en la misma cesta... y esfuérzate por sacar los estudios adelante... que ya habrá tiempo de buscarte líos de faldas...

Este comentario lo resume todo. Estoy totalmente de acuerdo. Hablar 24 horas por skype NO es convivir. Para nada, ni parecido. Ni siquiera si estuvierais todo el día juntos en la calle.

No estamos diciendo que no vaya a durar, pero la verdad es que no pinta bien, sobre todo por todo lo que estáis sufriendo. Eso no significa que no debáis luchar, que no es eso, pero sí que hay demasiados contras en esa relación.

Sigo diciendo que deberías buscar lo positivo en las críticas negativas que te están haciendo, y que no hagas caso de solo lo que quieres oir.
Ahora mismo estáis todo el día pendientes de si os podeis ver o hablar. Eso os resta mucho tiempo de "vivir" vuestras vidas. Tiempo que sí tendréis el día que podáis salir libremente. Y ese día será la prueba de fuego. Cuando no tengáis que preocuparos de poder veros, luego los ratos que estéis separados los viviréis libremente también y ahí es cuando se puede liar parda.

Ahora mismo... no sabes lo que es convivir, ni tan solo sabes lo que es salir con alguien (dados los pocos ratos que tenéis). Lo vuestro es equiparable a una relación por internet + la rebeldía de poder quedar cada "vetetúasabercuantas" semanas a escondidas. (y la rebeldía siempre mola, para que negarlo... [carcajad] )

Hasta que no tengáis una relación "normal" no te hagas ilusiones con nada... (tampoco hace falta que envíes la relación a la mierda, simplemente no pongas vuestra relación en un pedestal porque no hay nada que poner ahí aún)
Yo lo único que voy a decir es que estudiéis lo que queráis sin basaros en estar juntos o no. Lo digo porque en el caso de que salga mal los dos os encontraríais en una situación bien jodida... Así que al menos intentar separar estudios/trabajo de vuestra relación.
Yo te voy a juzgar por lo que escribes.
Un chaval con 19 años que no es capaz de hacer las cosas bien y de frente y una niña de 15 años que hace lo mismo. Estos dos no hacen las cosas con seriedad y responsabilidad, y además el chico habla de matrimonio, o se tiene un problema que no permite ver la realidad como es, o bien no se ha madurado, pero me parece perfectamente normal que los padres pongan cierto control a su hija cuando ésta les miente y tú le animas a ello desde hace tiempo, desde luego así sus padres (en esta situación no voy a llamarles suegros) no me extraña que no intenten ni estrechar vínculos para conocerte.
Y estudiar algo que no has querido estudiar por estar con ella... es realmente triste que una persona base sus acciones en otras personas y no mire por su propio bien. Con 19 años ya deberías tener cierta independencia para saber que camino escoger en tu vida y no escoger el de otros para la tuya.
Yo conocí a mi novia con 17,ella tenía 13.y llevamos 9 años juntos, y 4 viviendo juntos :/
tio madura y pasa el face de ella para que los buitres vayamos a su casa xD,ahora enserio teniendo tus 19 y siendo virgen lo tienes jodido,estas posponiendo demasiado eso y eso es un 30% en la pareja.tienes muchas cosas metidas en tu cabeza que con el tiempo daras que no son asi.yo hace 4 años cuando tenia 19 me liaba con mocosas de 14 y 15 pero era un rollo y con ellas no puedes tener mas por su madurez,aunque si tu eres inmaduro y ella es madura la cosa puede ser equivalente.
...
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasukii escribió:Cuanto troll suelto.

Sinceramente las opiniones personales ya dije que no me importan, tan solo escribía el post para ayuda emocional o alguna solución para verla más, las demás cosas me las paso por donde yo sé.
Saludos.

PD: Gracias a la gente que me anima a seguir adelante <3

Troll dice. Si es que parece que eres tu el de 13 años. Casaros a vuestra edad...creced y entonces podremos tomarlo mas en serio.
Sasukii escribió:Cuanto troll suelto.

Sinceramente las opiniones personales ya dije que no me importan, tan solo escribía el post para ayuda emocional o alguna solución para verla más, las demás cosas me las paso por donde yo sé.
Saludos.

PD: Gracias a la gente que me anima a seguir adelante <3

Esto es un foro, y vas a esuchas opiniones de todo tipo, te guste o no, además, muchas de ellas de gente que somos mas mayores que tu, asi que deberias hacer caso a los consejos y no solo leer las que te gusten...
...
Lo que expones es posible, eso de querer estar juntos a pesar de la edad. Pero te has parado a pensar como sería vuestra vida de aquí a que tuvierais 28 años por ejemplo si siguierais juntos? Te lo digo más que nada porque amistades del barrio de toda la vida, están todos separados porque todos empezamos a los 15 años con las novias, y eran más mayores que nosotros, tres años en concreto. Yo lo deje dos años después. El resto siguieron hasta los 30 y hoy día están todos separados, algunos con hijos y otros no, pero cada uno por su lado con parejas nuevas, otros solteros de borrachera en borrachera...

Creo que estás un poco cegado. De aquí a los 30 tienes muchas cosas que hacer, mucho que divertirte y muchas chicas que conocer...
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasukii escribió:Si, sois mayores la mayoría y entiendo que me queráis aconsejar desde vuestra experiencia pero la mayoría de lo que dicen es:
-Es más importante que estudies
-No estudieis lo mismo por hacer lo mismo (Cuando ya dejé claro que fué ella la que se quiso meter a lo mismo y no por que yo quería, pero seguirá habiendo gente que me lo diga fijo)
-Déjala, ya tendrás tiempo de follar cuando seas mayor

Ya sé que es un foro y la gente puede comentar lo que quiera, pero como ya dije pedí ayuda, no que me hundan más, porque sinceramente si vuelven a decir algo de lo anterior simplemente lo ignoraré

De verdad tienes 19? No sabes encajar otros puntos de vista y hablas de casarte...
Piensa con la cabeza, no con los sentimientos amigo.
Quizás no te guste oírlo pero es que el tema de estudiar es importantísimo. Ella aun tiene mucho tiempo para cambiar de opinión sobre qué hacer. Y si finalmente le gusta algo que le obligue a desplazarse de ciudad? Has pensado que quizás ella ni se lo querría plantear para estar más juntos? Y eso sería egoísta y tonto por ambas partes pero puede pasar. Ella ahora también empezará a salir más, a vivir más y ni tu ni ella deberíais centrar vuestra vida sobre una sola persona. Si vais al mismo insti como el día de mañana tengáis algún problema os vais a tener que ver la cara cada día en el instituto...

Os deseo suerte y no te tomes tan a mal algunos comentarios que la mayoría solo queremos ayudarte a ver el tema más fríamente
Pero cómo esperáis que se lo tome, si de tropecientos mensajes más de la mitad es humillándolo por tener ilusiones de futuro con una chiquilla, y todo porque según vosotros vivimos en una época en la que eso no se estila y es de rarito plantearse un futuro con alguien a esas edades.
Tengo tíos que llevan juntos desde los 14 años y no he visto parejas más sanas en mi vida. Mi hermano empezó con la novia con 16 años y llevan 8 años y medio juntos y tan felices y planeando casarse ya. Una compi de clase lleva con su novio desde los 13 años, y tiene 23 ahora, y la he visto llorar hablando de lo muchísimo que se quieren y lo que han pasado juntos.
Que la norma sea que ahora gusta más el folleteo y la libertad que el formar una familia y casarse y demás no quita que haya gente joven en la actualidad que sí tenga esas aspiraciones desde muy jóvenes y no cambien.

Encasilláis a la ligera, y por tener 15-19 años hay que liarse con todo el mundo, conocer a mil personas aunque pasen sin pena ni gloria por tu vida, pero el caso es acumular amiguitos, salir de fiesta y "vivir la vida", cuando a lo mejor hay jóvenes para los que vivir la vida es compartir techo con una persona, esperarse el tiempo que sea para estar juntos, ver pelis un domingo por la tarde en el sofá o pasear con tu pareja de la mano hasta que anochece, y no por eso nos estamos perdiendo la vida, sólo que se vive de otro modo.
Sasukii escribió:Si, sois mayores la mayoría y entiendo que me queráis aconsejar desde vuestra experiencia pero la mayoría de lo que dicen es:
-Es más importante que estudies
-No estudieis lo mismo por hacer lo mismo (Cuando ya dejé claro que fué ella la que se quiso meter a lo mismo y no por que yo quería, pero seguirá habiendo gente que me lo diga fijo)
-Déjala, ya tendrás tiempo de follar cuando seas mayor

Ya sé que es un foro y la gente puede comentar lo que quiera, pero como ya dije pedí ayuda, no que me hundan más, porque sinceramente si vuelven a decir algo de lo anterior simplemente lo ignoraré

pero tu que quieres?? no digas lo de casarte sino lo que quieres ahora,vive el momento porque los planes de futuro con una persona muchas veces suelen fallar.ademas el avatar de un emo como sasuke uchiha no ayuda xD.
HMMM, entiendo muy bien como te sientes. Por un lado, es normal que lo estés pasando mal (Si no lo hicieras no la querrías), es decir, el mero hecho de que lo estés pasando mal indica que la quieres mucho. De todos modos, también hay que mencionar que lo que tan insistentemente te han dicho por el grupo, el amor aparece y desaparece, porque este, es un concepto abstracto. Sobretodo, en el momento en que dejéis de veros poco, y empecéis a veros más.

Pero a pesar de esto, quiero decirte, que yo conozco a varias personas que se conocieron con edades similares a las vuestras y llevan juntos toda la vida. Además, aunque los tiempos hayan cambiado (y no digas que tu no tienes la culpa de vivir en ellos, porque estos aunque no sean tu culpa, te influencian) en tu caso, al haberlo pasado tan mal, yo creo que para cortar tendríais que tener una pelea muy gorda. Por eso, si me permites opinar diré lo siguiente: Creo que cuando podáis veros tenéis muchas probabilidades de durar toda la vida juntos (Esto también indica que no las tenéis todas) , pero vas a tener que trabajar muy duro, sobretodo con sus padres. No pareces mala persona, así que, tarde o temprano sus padres tendrán que aceptarte. Lo malo es que ''comidas familiares'' pocas haréis, y puede parecer una tontería, pero no lo es. Para nada.

De todos modos, sigue como hasta ahora, no fuerces la situación (O entonces sí que vivirás una utopía), y sobretodo, no vivas esperando a que tenga los 16. Cuando una persona no quiere algo, ya se encargará de crear excusas, dalo por hecho. Si no es por una cosa, será por otra, pero siempre habrá algo. [facepalm]

En fin, mucha suerte, de todo corazón, y ve pensándote como la saludarás el próximo día que os veáis! ♥♥♥♥
...
Lo de la matricula tienes q poner donde estas empadronado si mal no recuerdo... Sigues viendo buena idea el rollo de estudiar juntos? [facepalm]
Espera que me aclare, por culpa de la niña no solo has perdido un año al solo ir 2 semanas a clase, sino que piensas perder otros 2 años haciendo el bachiller con ella?
No seria mas facil terminar el FP, si es superior entrar directamente a la universidad en vez de perder el tiempo en bachiller?

A mi me parece que te estas comportando de manera poco inteligente, y te lo dice alguien que se fue a hacer la carrera a 800 km de su casa, en parte por mi novia en su momento aunque al poco de estar alli lo dejamos, pero no me arrepiento y ahora ella solo es una anecdota mientras que los amigos y las cosas que he podido hacer aqui perduran.
Ya te lo he dicho anteriormente, donde tengas la olla no metas la polla, en tus estudios tienes que estar centrado, no pendiente de tu novia, y mucho menos poner que vives en otro sitio, te crees que la gente no comprueba los expedientes academicos de los alumnos? chico, centrate un poquito, ya tendreis tiempo de estar juntos, que parece que el que tiene 15 años eres tu...
Vaya ostia que te vas a dar, va a ser legendario xD
...
pues nada, tu mismo.

Si ya reconoces que tus acciones no son inteligentes
Si ya reconoces que quieres cometer delitos de falsedad documental
Si ya reconoces que estás dispuesto a pegarte la hostia del siglo.

Pues adelante, muchacho. Date de cabezazos con la pared. Hipoteca tu futuro por hacer ahora algo que puedes hacer más adelante. Da la razón a los que dicen que eres estúpido, haciendo estupideces. Manda tus estudios a la mierda por una tía que solo has visto durante tres semanas.

Una cosa es ser inmaduro y otra es ser gilipollas. Lo primero es comprensible. Lo segundo no. Pero, tú mismo.
faco escribió:pues nada, tu mismo.

Si ya reconoces que tus acciones no son inteligentes
Si ya reconoces que quieres cometer delitos de falsedad documental
Si ya reconoces que estás dispuesto a pegarte la hostia del siglo.

Pues adelante, muchacho. Date de cabezazos con la pared. Hipoteca tu futuro por hacer ahora algo que puedes hacer más adelante. Da la razón a los que dicen que eres estúpido, haciendo estupideces. Manda tus estudios a la mierda por una tía que solo has visto durante tres semanas.

Una cosa es ser inmaduro y otra es ser gilipollas. Lo primero es comprensible. Lo segundo no. Pero, tú mismo.

Se puede decir más alto pero no más claro. Mucho cuidado con mentir sobre donde vives que hasta pueden multarte
173 respuestas
1, 2, 3, 4