No nos dejan vernos.

1, 2, 3, 4
Cuando madures ya habrás perdido mucho tiempo y te darás cuenta de que todo lo que estás soltando es una auténtica barbaridad.
ataturk está baneado por "Troll"
Sasukii escribió:Bien gente, este es un tema personal muy largo y complicado, antes de empezar me gustaría decir que si vais a responder porfavor, no me repliqueis nada "moral" ni nada así, solo quiero consejos...gracias...

Pues bien, ya hace más de un año y medio que salgo con mi chica.
Nos conocimos por ser amiga de una amiga en Enero de 2013 por Tuenti y hubo feeling, y más tarde en un salón manga nos vimos en persona y nos gustamos.

Dos semanas más tarde, me entero que tenía 13 años (En su tuenti ponia 15 para 16 y lo aparenta), yo tenía 17....me chocó un poco porque no quería aprovecharme de ella ni nada, me preguntó si habia algun problema y le dije que no.

Más o menos un mes más tarde, cuando consiguió quedar con Amigas en paseo marítimo, fui con ella, las amigas nos dejamos a solas y aunque estabamos super timidos y nerviosos, obviamente queriamos salir juntos.

Ok, nos vimos 1 o 2 veces en 2 meses porque no se lo quería decir a los padres.
A mitad de Junio fuí en tren a Sevilla a Isla Mágica con mis ahorros porque ella iba de excursión y necesitaba verla.
Salió bien aunque estuvimos solo unas 4-5 horas.
Despues de terminar el insti, se lo dijo a los padres porque yo pedí que se lo dijera, pero se lo dijo llorando y nada más se enteraron le liaron una INCREÍBLE y le dejaron sin internet 1 semana.
Yo preocupado porque no sabía que se lo conto, simplemente no se conectaba me asusté por si hizo alguna tontería....así que agregé a su hermano al Facebook, el cual me borró y bloqueo nada más aceptarme.....
En fin, que nada, se la liaron unas cuantas semanas en plan poniendola de puta, "Quiere que le de" y que soy un violador blablabla (Cuando nos dimos nuestro primer beso solamente LOL)

Se enteraron que nos ayudó su amiga así que ya no le dejaban salir más con ella (No lo mencioné antes, pero incluso actualmente, si no le dice que sale con una amiga la cual conozca a sus padres no le dejan salir sola).

Un mes más tarde, con valor y toda mi buena voluntad decidí ir a su casa (La cual me costó encontrar porque estaba en el Rincón y yo soy de Málaga, y no solo eso, si no que mucho más lejos, casi por Velez Málaga y por el monte casi).
Total es una especie de casa particular con su porterito, vaya, etc....
Bueno, pues llamo y dice la madre "¿Diga?"
Yo con nervios respondí tembloroso un "Buenas, ¿puedo hablar con ustedes?
-Sale el padre y me pregunta quien soy-
-Le digo mi nombre pero no le suena, pero en cuanto dije el nombre de su hija se cagó y se metió para su casa-
Yo perplejo decidí volver a pitar porque no iba a recorrer tanto camino para nada y necesitaba hablar.
Salió y me pregunto "Que coño quería", a lo que le respondí "Solo quiero hablar señor, porfavor"
Se alteró y me dijo que su hija tenia 13 años y "Te voy a denunciar hijo de puta"
Obviamente por salir con ella no cometía ningun delito, asi que simplemente no sabía que decir y dije "No puede" quería añadir que no hice nada malo pero nada mas decir la ultima palabra le pegó un puñetazo a la puerta y la abolló.
Abrió la puerta (Yo estaba desde la verja, donde solo está el portero electrónico) y le preguntó que me habia visto, que era un gilipollas y un imbecil y que iba a llamar a la policia ahora mismo y cerró.
Decidí que era mejor no rizar el rizo, así que me fui decepcionado y llorando....
Volvieron a darle una semana el coñazo conmigo, le dijeron que si volvia a nombrarme o algo, la mandaban a un correccional, y que si le pasaba algo a su padre o a su hermano, lo pagaba ella, porque yo soy un "Chulito Psicopata"
EEEEEN FIN.

No nos vimos en 1 mes o así, en Agosto ella habló casualmente con una antigua compañera la cual conoce la madre y nos vimos, pero esa amiga pasó de ayudarnos más (ZORRA CHONI :D)

Estuvimos sin vernos 3 meses, pero hablabamos a escondidas como siempre.
Casualmente esa amiga Choni que cité anteriormente, tambien trajo a una vez que quedaron a otra amiga suya de su antiguo instituto, la cual nos ayuda actualmente a quedar y nos pudimos ver.
Así que nos situamos por diciembre, donde empezamos a vernos más gracias a esa amiga pero solo un poco más.
En plan es que a las 4:30 la dejan en casa de la amiga, y a las 5 quedan conmigo en un parque, para irse sobre las 8:30 o 9
Ese ha sido nuestro plan hasta ahora, nunca nos han pillado, pero debido a que no podemos depender siempre de su amiga, no es que hayamos quedado mucho, y no me gusta depender de nadie para ver a mi novia, necesitamos un poco de intimidad......
Pues bueno, fuimos quedando un poco hasta que en este Junio en un día de huelga, la recogí en su instituto y nos fuimos a mi casa y estuvimos tranquilos y con un poco de intimidad como debería de ser después de año y medio joder...
Por Julio, fuimos al salón Manga (POR FIN, NO IBAMOS A UNO DESDE QUE NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ)
al cual asistió su hermano, fue muy estresante porque estabamos con miedo todo el rato y un poco separados por si nos veía.
Unas horas más tarde, estabamos con mi prima, mi novia y su amiga sentados y vino su hermano, menos mal que mi prima reaccionó y me abrazó en plan novios ._."
Se fué y ya puede respirar tranquilo, un poco más tarde vino sus padres y se los llevaron.
Despues de eso quedamos a los 2 o 3 días, pero no hemos vuelto a quedar desde entonces, la amiga se escurría y pasaba de quedar con nosotros, anteriormente ya hacia eso, se conectaba a WhatsApp y no contestaba, yo no la quería agobiar, pero que en 1 semana me diga que no se lo ha podido preguntar a su madre si puede quedar, pues...huele un poco mal esa excusa [sonrisa].
Pero mañana por fin volvemos a quedar despues de 1 mes y pico sin vernos (EN VERANO, MANDA HUEVOS).

Eso es todo, vivimos con estres 24 horas por si nos vayan a pillar, necesitamos vernos...esto ya esta podiendo con nosotros, nos volvemos cada vez más locos, tan solo necesitamos estar cerca el uno del otro.....
Antes de nada eso de "Búscate a otra de tu edad" (Lo cual ya me lo han dicho incluso mi padre) NO.
Ya sé que somos jóvenes(Sobre todo ella) Hoy es su cumpleaños, 15 y yo 19 cumplidos hace poco.....y queremos estar juntos aún, queremos casarnos y formar una familia en el futuro, no es una relación esporádica, si fuera un rollito no hubiera aguantado a sus padres, creedme.

Le dijeron que a los 16 le dejan tener novio, así que aún estoy esperando...quedan otros 365 días sin poder verla y sin poder mostrarme como si fuera un monstruo cuando solo la quiero hacer feliz......

Ya pensé en todo... no se me ocurren más ideas para verla más...lo único, una locura...os la cuento

Este año sin repetir nunca en mi vida, me tocaba hacer 2º de FP de Sistemas MicroInformáticos y Redes....empecé bien el curso.....pero con la depresión...solo asistí 2 semanas.
Así que este año lo repito con buenas notas, y el curso que viene me quiero meter en su insti a hacer Bach como ella.
El problema está en que soy de Málaga y es en el Rincón y no quiero quedarme sin puntos y no entrar ,así que pensé en poner en la matrícula que vivo en el Rincón...no sé si traerá consecuencias o no pero estoy dispusto a hacer lo que haga falta por verla.
Sin más, gracias por leer y sus comentarios, un saludo.

[facepalm]

Niños de vacaciones foreando... :-|
...
Editado por Sabio. Razón: Editado por petición del autor
Sasukii escribió:
el_ssbb_boy escribió:Cuando madures ya habrás perdido mucho tiempo y te darás cuenta de que todo lo que estás soltando es una auténtica barbaridad.

Si madurar es ser infiel a tus principios, ten por seguro que nunca maduraré.

Ataturk, ¿algún problema?

Te remito al mensaje de el_ssbb_boy tete.

Un placer.

...[facepalm] [facepalm]
Ya no se que pensar quien es mas infantil, si tu o la otra chica XD
...
dejad a sasuke,probablemente la matara para obtener el rinnegan (creo que me equivoque de hilo xD)
Sasukii escribió:
Catalufo21 escribió:Ya no se que pensar quien es mas infantil, si tu o la otra chica XD

Yo soy quien es más subnormal, no se porque creo hilos que no sirven para nada. :-?

ES ralla no te bromes ... XD XD XD ;)
Sasukii escribió:
Catalufo21 escribió:Ya no se que pensar quien es mas infantil, si tu o la otra chica XD

Ni yo quien es más subnormal, el que no lee de que va el post o el que responde algo que no sirve para nada. :-?

Tienes muchos buenos consejos. Ahora, si a todo lo que no te parece bien haces oídos sordos...
...
Y para qué abriste el hilo entonces si tan claro lo tienes?
Para como poder llamar "Papa" a su suegro.
...
Normalmente en los foros de opinión la gente suele entrar a opinar.
...
Pues si no te faltan al respeto deja los comentarios pasar, no hace falta que te pongas a la defensiva con gente a la que no les importa tu vida (ojo, con esto digo que no te conocen de nada y les va a dar igual lo que hagas o dejes de hacer, lo mismo tu vida, la mía o la de cualquier otro usuario que no conozcamos de nada).
sasukii, ha llegado un momento que lo mejor que puedes hacer es dar por cerrado este hilo y dejarlo pasar. No veo absolutamente ninguna utilidad a que lo mantegas ''abierto''. Ya te han dicho como están las cosas. Ya te has desahogado y has podido aclarar tus ideas, y además, has escuchado muchos consejos ( y otros que has despreciado), ahora, ya no sacarás nada bueno más.
Quieres verla más?? Buscar más amigas, fugaos, alquila una casa en la playa xDD me da igual tío pero no te metas en su instituto porque al final lo que vas a conseguir es que la chica no estudie y no esté centrada en sus cosas. Si de verdad la quieres y no quieres actuar como un inmaduro y obsesivo como has demostrado hasta ahora, al menos respeta sus estudios porque hasta eso estás dispuesto a sacrificar.

Dicho esto no pienso comentar nada más en este hilo. El autor me dirá que blablabla yo la quiero blablabla vete a la mierda blabla. Que os vaya muy bien y estudiar mucho.

Chao! [bye]
Sasukii escribió:
IS33 escribió:Y para qué abriste el hilo entonces si tan claro lo tienes?

¿No lo leiste?
Pedí ayuda e info para poder quedar más.
Ideas, sugerencias etc, no recomendaciones para dejarla o no.

Vale, pero luego cuando te deje no vengas a llorarnos y a volcar toda tu basura emocional.
...
Sasukii escribió:He venido a contaros mi life vale tetes¿?, no me apreciais mucho por lo visto chavules ,en fin ,puta bida tete pero bueno , gracias por nada cabrones .
Que desagradable estoy ultimamente con la peña,joder.

PD: Tienes razón Bellatrix...

Relajate tio :(
Sasukii escribió:Cuanto troll suelto.

Sinceramente las opiniones personales ya dije que no me importan, tan solo escribía el post para ayuda emocional o alguna solución para verla más, las demás cosas me las paso por donde yo sé.
Saludos.

Te estás pasando ya con todos. Ya te estrellarás, no entiendo porqué estamos perdiendo el tiempo intentando ayudar a alguien que no va a aceptar ningún consejo que no sea lo que quiere. Tira todas las vidas que quieras; ya me he cansado de leer tu post. Hasta siempre, un placer, y espero (de verdad) que todo salga como quieras.
dugarref escribió:
Sasukii escribió:Cuanto troll suelto.

Sinceramente las opiniones personales ya dije que no me importan, tan solo escribía el post para ayuda emocional o alguna solución para verla más, las demás cosas me las paso por donde yo sé.
Saludos.

Te estás pasando ya con todos. Ya te estrellarás, no entiendo porqué estamos perdiendo el tiempo intentando ayudar a alguien que no va a aceptar ningún consejo que no sea lo que quiere. Tira todas las vidas que quieras; ya me he cansado de leer tu post. Hasta siempre, un placer, y espero (de verdad) que todo salga como quieras.

Estan de vacaciones tio... :( [facepalm] [facepalm]
Está claro que este hilo ya no da más de sí.
173 respuestas
1, 2, 3, 4