DarkMessiah escribió:Desde el 1 de Marzo que me compré la PS4 de nuevo, ya que la tuve en su día pero la vendí, pero aproveché el pack del Horizon Zero Dawn con Uncharted 4, que aunque ya me lo había pasado en su día pues oye, era un buen pack.
Y desde el 1 de Marzo, tengo ésta colección. Es que es un no parar. Coincidió que salían PEPINOS de juegazos en esas fechas y ha sido una locura....
más los digitales que me compré con el mes ese que había una oferta que gastabas no se cuanto y te daban luego 10 eur, pues cogí... :
-God of War III Remastered
-Pang Adventures
-Gravity Rush Remastered
-Until Dawn
-Ratchet & Clank
ahora encima pues semana que viene que si The Surge, que si luego Rime, que si me vienen de camino 2 Maldita Castilla, Strafe la coleccionista de PC + PS4, comprado ya también Victor Vran, las 2 limitadas de Mutand Mudds Deluxe + Mutant Mudds Super Challenge, y todo lo que tengo pendiente de coger....
Aunque afortunadamente, vienen meses "tranquilos", que como digo, así de próximos que vienen que ya tenga reservados:
-The Surge
-Rime Coleccionista
-Victor Vran: Overkill Edition
-Crash Bandicoot Trilogy
-Uncharted: El Legado Perdido
-La tierra Media: Sombras de guerra(Agosto ya éstos 2 últimos, etc).
¿En definitiva.... os da la vida para tanto juego?. Porque yo me he juntado con éstos en en los 2 meses y medio que ha pasado desde que la compré jajaja