¿No os "agobia" tanta salida de seguido de juegazos?

1, 2, 3, 4, 5
Cuando ya te haces mayor, independiente, con tu pareja y tus hijos, ya no es lo mismo. Yo antes disponía de muchísimo tiempo libre en mi época de estudiante y de casi nada de dinero para videojuegos, ahora es al revés.

Así que como dije yo apenas compro 1-2 juegos por año. No tengo tiempo de jugar más y no me agobio nada. El resto de juegos que utilizo al año me los regalan.

De hecho si ahora saliera ps5, yo no me la pillaría hasta dentro de 2 o 3 años como mínimo o más, así me da tiempo que baje de precio tanto consola nueva como juegos cuando salga.

[beer]
La verdad es que este año esta siendo infernal y se han acumulado muchos lanzamientos que me interesaba comprar, por culpa de eso tengo ahora mismo 4 juegos pendientes de acabar y me hubiese gustado comprar 3 o 4 más que han salido pero paso de tener más cosas pendientes porque me agobio. Hay que tener un poco de juicio para no comprar más de lo que puedes abarcar.

El problema cuando se tiene dinero es que no se tiene tiempo y cuando no tienes dinero te sobra el tiempo [+risas]
DarkMessiah escribió:Desde el 1 de Marzo que me compré la PS4 de nuevo, ya que la tuve en su día pero la vendí, pero aproveché el pack del Horizon Zero Dawn con Uncharted 4, que aunque ya me lo había pasado en su día pues oye, era un buen pack.

Imagen

Y desde el 1 de Marzo, tengo ésta colección. Es que es un no parar. Coincidió que salían PEPINOS de juegazos en esas fechas y ha sido una locura....

Imagen

más los digitales que me compré con el mes ese que había una oferta que gastabas no se cuanto y te daban luego 10 eur, pues cogí... :

-God of War III Remastered
-Pang Adventures
-Gravity Rush Remastered
-Until Dawn
-Ratchet & Clank

ahora encima pues semana que viene que si The Surge, que si luego Rime, que si me vienen de camino 2 Maldita Castilla, Strafe la coleccionista de PC + PS4, comprado ya también Victor Vran, las 2 limitadas de Mutand Mudds Deluxe + Mutant Mudds Super Challenge, y todo lo que tengo pendiente de coger....

Aunque afortunadamente, vienen meses "tranquilos", que como digo, así de próximos que vienen que ya tenga reservados:

-The Surge
-Rime Coleccionista
-Victor Vran: Overkill Edition
-Crash Bandicoot Trilogy
-Uncharted: El Legado Perdido
-La tierra Media: Sombras de guerra(Agosto ya éstos 2 últimos, etc).

¿En definitiva.... os da la vida para tanto juego?. Porque yo me he juntado con éstos en en los 2 meses y medio que ha pasado desde que la compré jajaja [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo siento pero no veo el the witcher 3, aun te falta mucho juegazo ahi...
@antoito2002 He dicho desde el 1 de Marzo, no cuento los anteriores [carcajad]
lilim escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que envidia, yo mientras este año lo considero con diferencia uno de los peores con diferencia :(

Pues a mi este año me esta pareciendo muy bueno sobretodo el inicio esta siendo espectacular

Dragon quest 8 ,Horizon Zero Dawn,Nier automata, For honor, The Legend of Zelda: Breath of the Wild , Persona 5,La Switch, Yakuza 0,Nioh,Resident Evil 7,Bayonetta y Vanquish en steam mas otros juegos japoneses que estan llegando y anunciando para steam .Luego los gordos anunciados para finales como read dead 2 mario odysey ,yakuza 6 etc,mas luego lo que enseñen en el e3 .Perdon que haga offtopic con otras plataformas entienda mejor por que opino que esta siendo un buen año

Osea, lo considero malo para mis gustos, no en general de los que mencionas no hay ninguno que me entusiasme, el unico que me interesa sin exagerar es el Mario Odyssey, este año solo ha caido YW2 y ahora estoy a la espera del anuncio del remake de Superstar Saga y del E3 sobre todo, espero que anuncien muchos juegos para lo que queda de año...
Sahnoun escribió:Cuando ya te haces mayor, independiente, con tu pareja y tus hijos, ya no es lo mismo. Yo antes disponía de muchísimo tiempo libre en mi época de estudiante y de casi nada de dinero para videojuegos, ahora es al revés.

Así que como dije yo apenas compro 1-2 juegos por año. No tengo tiempo de jugar más y no me agobio nada. El resto de juegos que utilizo al año me los regalan.

De hecho si ahora saliera ps5, yo no me la pillaría hasta dentro de 2 o 3 años como mínimo o más, así me da tiempo que baje de precio tanto consola nueva como juegos cuando salga.

[beer]

Compañero, eres mi vivo retrato. [beer] [beer] [beer]
Jasasga escribió:
Sahnoun escribió:Cuando ya te haces mayor, independiente, con tu pareja y tus hijos, ya no es lo mismo. Yo antes disponía de muchísimo tiempo libre en mi época de estudiante y de casi nada de dinero para videojuegos, ahora es al revés.

[beer]

Compañero, eres mi vivo retrato. [beer] [beer] [beer]

Jajaja seguramente tendrás una vida parecía a la mía en cuanto obligaciones, por eso sólo podemos jugar un poquito cuando la peque se duerme (en mi caso) y la mujer no tiene ganas de ver series en netflix o me deja que juegue y ella ve netflix en el móvil [carcajad] .

Llevo así varios años, desconecto de todo un rato dando tiros o espadazos y a dormir relajado jaja y veremos cuando es el próximo día que tengo 1 horita libre de nuevo para jugar, que no es seguro. Cuando esté jubilado seré un viejecillo viciado a todos estos juegos "antiguos" [looco]
No solo no agobia, sino que era NECESARIO.
El catalogo empezó escaso.. pero va tomando, o tomó, muy buen rumbo.

No podemos comprarlos todos, pero algún dia compraremos los que merezcan la pena, o los segundos de la lista, a mejor precio.

ASi que.. enhorabuena por los poseedores de una PS4, entre los que me incluyo.
Fuí hater de su lanzamiento (por decirlo asi) pero ahora me están dando muchas alegrías.
Y es que, señores, sin juegos, no hay consola que valga.

PD. Tomese nota, señores de la competencia.

PD2. soy poseedor de xbox one tb.

Salu2.
antoito2002 escribió:
DarkMessiah escribió:Desde el 1 de Marzo que me compré la PS4 de nuevo, ya que la tuve en su día pero la vendí, pero aproveché el pack del Horizon Zero Dawn con Uncharted 4, que aunque ya me lo había pasado en su día pues oye, era un buen pack.

Imagen

Y desde el 1 de Marzo, tengo ésta colección. Es que es un no parar. Coincidió que salían PEPINOS de juegazos en esas fechas y ha sido una locura....

Imagen

más los digitales que me compré con el mes ese que había una oferta que gastabas no se cuanto y te daban luego 10 eur, pues cogí... :

-God of War III Remastered
-Pang Adventures
-Gravity Rush Remastered
-Until Dawn
-Ratchet & Clank

ahora encima pues semana que viene que si The Surge, que si luego Rime, que si me vienen de camino 2 Maldita Castilla, Strafe la coleccionista de PC + PS4, comprado ya también Victor Vran, las 2 limitadas de Mutand Mudds Deluxe + Mutant Mudds Super Challenge, y todo lo que tengo pendiente de coger....

Aunque afortunadamente, vienen meses "tranquilos", que como digo, así de próximos que vienen que ya tenga reservados:

-The Surge
-Rime Coleccionista
-Victor Vran: Overkill Edition
-Crash Bandicoot Trilogy
-Uncharted: El Legado Perdido
-La tierra Media: Sombras de guerra(Agosto ya éstos 2 últimos, etc).

¿En definitiva.... os da la vida para tanto juego?. Porque yo me he juntado con éstos en en los 2 meses y medio que ha pasado desde que la compré jajaja [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo siento pero no veo el the witcher 3, aun te falta mucho juegazo ahi...

Exacto! Pon un Geralt de Rivia en tu vida.
@Jota_T está barato pero no lo he cogido precisamente porque dura muchísimo y ahora mismo me quitaría mucho tiempo. Para más adelante [beer]
DarkMessiah escribió:@Jota_T está barato pero no lo he cogido precisamente porque dura muchísimo y ahora mismo me quitaría mucho tiempo. Para más adelante [beer]

Cierto, yo tengo unas 300h con el y la verdad que si quieres aprovecharlo hay que dedicarle tiempo, buena coleccion la tuya, haber si coincidimos algun dia en el online de alguno!.
Tengo debilidad por los juegos que me dan 200, 300 o mas horas de juego por lo que ya tengo asumido que no lo voy a jugar todo. A pesar de que llevo toda la vida jugando, tengo claro que ya deben haber mas de 1000(o 10.000) títulos que ni he tocado así que no me agobio mucho.
@DarkMessiah
A mí me mató el primer Boss 50 veces contadas jajaja
Pero ya no es que hayan juegos para arruinarse, es que encima de vez en cuando regalan con el plus cosas como NBA 2K16 (le he echado mas de 300 horas) y salen f2p como el Knights of Valour que tengo unas ganas locas de ir a casa a probarlo con el joystick.

Aun no he terminado Uncharted 4, Star Ocean V ni FFXV, y ahora entre medias me ha salido el DLC del Dark Souls 3, el Nioh y su DLC, el Mass Effect Andromeda, pillé gratis para PSVita el Salt and Sanctuary y por 5€ el Persona 4 Golden, ahora sale el The Surge... y entre medias siempre tengo que echar partidas sueltas a juegos como Street Fighter V, PES2017 o NBA2K.

Y ya no os digo nada de otros juegos que me consumen horas y horas, como Thimbleweed Park y Assetto Corsa en PC o Zelda Breath of the Wild en la WiiU...

A veces hasta agradezco que los juegos del Plus sean un truñete... [+risas] [+risas]
No está mal que salgan juegazos, sobretodo porque debido a esa competencia, podemos encontrar juegos que pasados un mes de su salida, su precio se ha visto reducido.

Al final se compran los juegos que uno quiere, pero para nada agobios.
harryhaller está baneado por "Troll"
No, no me agobia porque no soy un ansias y espero a que bajen...que cada vez bajan antes precisamente por la "saturación" de novedades, así que por mí de puta madre...además llevo prácticamente desde que me compré la ps4 pillando juegos en el cex, me los paso y los llevo para conseguir otro más barato (sólo me quedo con juegos tipo MGS V, Uncharted 4, etc...y los que me regalen mis amigos, por supuesto), de esta forma he pillado el the division por 11 pavos, deus ex por 20 (cuando estaba mucho más caro de segunda mano), titanfall 2 por 22....así que por mí que sigan a este ritmo de lanzamientos.
Hace no mucho había que pagar 12.750 pesetas por un videojuego.

Hoy por ese precio tengo un saco entero. La industria se ha expandido, globalizado y por consiguiente los precios han bajado a lo bestia.

Somos afortunados de vivir esta época.
¿Lo malo? Que como a ti, tener más de 100 juegos por pasarme de Ps4 me agobia de cojones.
Yo la verdad es que tengo muy poco tiempo libre para jugar, alrededor de 3 o 4 horas a la semana, así que tengo que hacer una lista priorizada de lo que quiero y si hay algunos que no me da tiempo, pues nada que se le va hacer. Yo agradezco un gran catálogo y que pueda seleccionar los que mas me gusten. [beer]
La verdad que este año está siendo bastante bueno y de los mejores en lo que llevamos de generación.

Cuesta bastante seguir el ritmo pero se lleva cómo se puede.
kaulitz55 escribió:La verdad que este año está siendo bastante bueno y de los mejores en lo que llevamos de generación.

Yo creo que lo llevas muy bien :)

Yo en ocasiones si me agobio un poco por todo lo que tengo pendiente, que suele aumentar cada mes, entre los juegos del plus, regalos, alquiler y alguna oferta a la que no me he podido resistir..

Además si a ello le sumas que estoy en modo completista y cazador de trofeos para sacar platinos hace que me entretenga más con los juegos. De hecho ahora mismo estoy con el dilema de completar algunos juegos para el platino o comenzar con el horizon...

Es cierto que realmente el agobio me lo suelo quitar rápido, no todo en la vida es jugar a videojuegos, de hecho estuve bastantes aňos con el vicio aparcado, así que trato de organizarme lo mejor posible con el tiempo que tengo. La idea es disfrutar de los juegos como mejor se pueda y agradecer que uno tenga tantas opciones al alcance.

Ahora mismo tengo a la espera: horizon, WatchDogs, Destiny, los infamous, The Last of us, dead Island Riptide, Battlefield 1 y 4, gta 5, etc... Así que mejor me lo tomo con paciencia.
Demasiados juegos para este final de mes, toca priorizar y esperar a que los demás bajen, no hay de otra.
hjds escribió:
kaulitz55 escribió:La verdad que este año está siendo bastante bueno y de los mejores en lo que llevamos de generación.

Yo en ocasiones si me agobio un poco por todo lo que tengo pendiente, que suele aumentar cada mes, entre los juegos del plus, regalos, alquiler y alguna oferta a la que no me he podido resistir..

Además si a ello le sumas que estoy en modo completista y cazador de trofeos para sacar platinos hace que me entretenga más con los juegos. De hecho ahora mismo estoy con el dilema de completar algunos juegos para el platino o comenzar con el horizon...

Es cierto que realmente el agobio me lo suelo quitar rápido, no todo en la vida es jugar a videojuegos, de hecho estuve bastantes aňos con el vicio aparcado, así que trato de organizarme lo mejor posible con el tiempo que tengo. La idea es disfrutar de los juegos como mejor se pueda y agradecer que uno tenga tantas opciones al alcance.

Ahora mismo tengo a la espera: horizon, WatchDogs, Destiny, los infamous, The Last of us, dead Island Riptide, Battlefield 1 y 4, gta 5, etc... Así que mejor me lo tomo con paciencia.

No te creas, así de memoria tengo juegazos pendientes cómo BloodBorne, Alien: Isolation, Ratchet and Clank, Dark Souls III, Battlefield 1, Rise of the Tomb Raider, Mafia III y una lista interminable que no para con tanto juegazo que va saliendo (y ahora viene DiRT 4, al que le daré caña con el volante junto a Assetto Corsa), con lo que a parte de dejar durante un tiempo el sacar tantos trofeos seguidos se me van a ir acumulando más y más juegos (Crash Bandicoot es otro al que le tengo echado el guante para cuándo salga jeje).

Ahora por ejemplo mientras espero a DiRT 4 estoy dándole de nuevo a The Last of Us Remastered ya que era un juego que tenía pendiente desde hace años (3 para ser exactos). Y cómo sabrás no soy de dejar los juegos a medias [carcajad].

Hay que llevarlo todo con calma y sin ninguna prisa, los juegos están ahí y cada uno los completa al ritmo que puede, y cómo dices no todo en esta vida es jugar y jugar.

Un saludo.
Al final todo se resume en no tener prisa. Yo no quiero ni pensar en cuantos tengo pendientes, es acabarme uno y si me apetece pillo otro.

Eso si, sigo comprando porque este mundillo me apasiona. Mientras tengas claro que algún día los jugaras, se puede estar tranquilo XD
Bueno he de decir que me he resistido para comprar el The Surge y lo compraré mes que viene cuando haya bajado algo más :P

Ahora van a llegar todos los indies de golpe y va a ser un no parar xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras pasarme outlast2 ya hasta tekken7 nada...luego crash y ya no veo nada super interesante a la vista... Ya era hora q bajara el ritmo...desde que salio ps4 pro en octubre ha sido mes tras mes con 2 o 3 AAA
kaulitz55 escribió:
hjds escribió:

No te creas, así de memoria tengo juegazos pendientes cómo BloodBorne, Alien: Isolation, Ratchet and Clank, Dark Souls III, Battlefield 1, Rise of the Tomb Raider, Mafia III y una lista interminable que no para con tanto juegazo que va saliendo (y ahora viene DiRT 4, al que le daré caña con el volante junto a Assetto Corsa), con lo que a parte de dejar durante un tiempo el sacar tantos trofeos seguidos se me van a ir acumulando más y más juegos (Crash Bandicoot es otro al que le tengo echado el guante para cuándo salga jeje).

Ahora por ejemplo mientras espero a DiRT 4 estoy dándole de nuevo a The Last of Us Remastered ya que era un juego que tenía pendiente desde hace años (3 para ser exactos). Y cómo sabrás no soy de dejar los juegos a medias [carcajad].

Hay que llevarlo todo con calma y sin ninguna prisa, los juegos están ahí y cada uno los completa al ritmo que puede, y cómo dices no todo en esta vida es jugar y jugar.

Un saludo.

Tienes un gran curro por delante compañero, pero es verdad lo que dices, yo por ejemplo tengo epocas en las que no suelto el mando y otras en las que juego una hora al dia como mucho.
Este verano voy a intentar terminar cosas pendientes y a partir de 2018 si pillase la scorpio intentare hacer las cosas bien ya que quiero pillar un juego y terminarlo.
Como dije en otro comentario, el hype hace mucho daño y el consumismo mas aun...
@kaulitz55 así es, son más los que entran que los que salen :) pero a a poco y con calma como dices.

@Jota_T a veces es complicado seguir esa premisa, siempre aparece algún juego del plus o una oferta muy tentadora que te hacer pecar, por lo que la lista de pendientes aumenta

Yo ahora mismo estoy tratando de no pillar nada más hasta que no haga una buena limpieza de lo que tengo pendiente, que como dice el compañero kaulitz uno va pillando la costumbre de completar los juegos. Y creo que si no completas un juego y te pones con otros después cuesta retomarlos. Me ha pasado con los platinos de los dos primeros uncharted.

Saludos
A mi en octubre, noviembre del año pasado se me piro mucho la pinza, y era juego que salía, juego que estaba interesado y compraba directamente, ya sea por que al reservar tenias la steelbook o por ansia viva, también me compre el casco de realidad virtual y otros tantos juegos, a principio de año me di cuenta de que tenia como 14 juegos que ni había empezado, y al poco leí una reflexión de un tal ros exponiendo el problema que me estaba pasando y que estaba feliz de ir acabando juegos y ya vería mas adelante cual comprar, asi que me dije, bien, vamos a hacer una cosa, ya hasta que no salga algo realmente bueno que quiera ya, no compro nada. Lo malo fue el mes de marzo, que salían demasiadas cosas que quería... pero ya esta, ni me agobio ni nada, voy a terminar todo lo que tengo, y los voy a exprimir bien, si tienen un platino fácil ir a por el, y asi darle mas vidilla al juego antes de empezar otro. Y en esas estoy, solo pecare con cosas vr o juegos must como red dead o GOW, estoy bastante servido de juegos y creo que si esos dos que nombre no salen este año, espero ya al año que viene para comprarme alguno mas( menos vr como dije).
Como dato, mirando la biblioteca vi que el dlc first light de el juego infamous ni lo había probado, y le he estado dando esta semana(es cortito ya me lo he pasado) y no veas que joyita tenía ahí olvidada. Asi que eso, con lo que tengo creo que voy pero que muy servido hasta el año que viene.

PPDD: Luego llegará el E3 y mi plan se ira por completo a la mierda [sonrisa]
El problema en mi caso (y creo que el de muchos) no son la cantidad de juegazos sino la falta de tiempo [qmparto]

Un juego de 30-40 horas puede significar para mi 1 mes entero con un poco de suerte. El persona 5 por ejemplo ya me copa 3 meses de juego... XD
yo antes compraba y compraba y compraba... total patatas. Para tenerlos cogiendo polvo en una esntanteria, se quedan en la estanteria de la tienda. Con lo que se distribuye hoy dia es imposible que se agoten y se descataloguen, y al final siempre acaban bajando de precio, encontrando de segunda mano, etc.
Ya no tengo nada por jugar ... Hasta tekken 7 ya ps4 ha bajado el liston cosa normal tras marzo
A mi no me agobiar por qué hasta qué bajen no puedo [+risas] mientras tanto aprovechó lo qué me dejan o alquilo [beer]
A mi me ha pasado algo similar... me he centrado en el Horizon, del cual ya he sacado el Platino (el juego lo merece) y tengo en la estantería pendientes el Nier Automata, el Rise of the Tomb Raider, el Deux Ex Mankind Divided, el Doom y el Yooka Laylee que ya he empezado. Mucho juego y poco tiempo para jugar, creo que ese es el problema de muchos!
A mi me agobia tanto que del backlog tan largo que tengo se me quitan las ganas de jugar xDDD
Por culpa de las ofertas y tal se me está acumulando todo.
Ahora mismo, que tenga en backlog y quiera pasarme tengo (los que tienen asterisco los he empezado xD):

The Witness*
Batman Arkham Knight*
God of War III remastered
Valkyria Chronicles
Bloodborne*
Deus Ex Mankind Divided
Persona 5
Telltale Game of Thrones*
Oxenfree
Hyper Light Drifter
Talos Principle
Everybody's Gone to the Rapture
The Vanishing of E. Carter
Final Fantasy Type-0
Uncharted Collection*
The Last of Us Remastered (me lo pasé en PS3 en su dia)
Virginia*

Y al que estoy jugando más a tope es Yakuza 0. Y para el multi Battlefield 1.
@vanaiach

Para mi es la mejor opción, yo tengo un juego y hasta que no me lo paso, no compro otro que quiero, porqué después pasa que vas comparando y, al final tienes muchos por abrir.

Por ejemplo, quiero el Dragon Quest Heroes y también el Kindom Hearts, me pasé ayer horizon t ahora aun tengo el Watch dogs 2 (perdí la partida y lo aparqué del cabreo) cuando me lo pase llegará Crash.. pues hasta después de Crash no pillare uno de esos dos.

Los juegos no se van a ir, si no están en tienda hay ebay, wallapop....ect
Algunos os agobiáis por unas cosas mas raras jaja
Yo es que soy de jugar un par de horas como mucho, y en fin de semana, que últimamente no tengo tiempo ni pa atarme los cordones XD
android86 escribió:Ya no tengo nada por jugar ... Hasta tekken 7 ya ps4 ha bajado el liston cosa normal tras marzo

Te odio !! [enfado1]
Viva el "agobio".....jejjeje tengo consola hasta el 2019 sin despeinarme. ...
Pues teniendo unos cuantos juegos en espera como Doom, Shovel Knight, AC Ezio Collection, Deus Ex, Andromeda, Bloodborne, Zestiria... si a eso le sumas los juegazos que tengo pillados desde hace tiempo en 360 por el games with gold como por ejemplo the witcher2, alucinas xD
Pues sí, me agobia muchísimo. Acabo de comprarme el Persona 5 y tengo sin terminar el The Witcher 3 y el Horizon, y sin empezar el The Last Guardian y el Rise of the Tomb Raider. :S
Pues la verdad es que no, primero porque yo no considero todos esos como juegazos. Para mi de "juegazo" a juegos buenos hay un par de peldaños. Por otro lado como sólo compro GOTY para mi la mayoría de juegos ahí indicados están en "Early Access Edition" así que realmente me salen los juegos a cuentagotas (mejor porque aunque todos estuvieran completos desde que salen no me daría tiempo a jugarlos). Tampoco es que haya una sequía como cuando compré la consola evidentemente, pero no me parece que haya tantos juegos como en la época dorada de PS2, hay un número suficiente donde poder elegir a que jugar, pero sin agobiarse. Otra cosa es alguien que compra absolutamente todo lo que se anuncia para PS4 y quiera jugarlo, etc. Eso sí, el mes de Marzo para quien tuviera varios sistemas sí pudo ser un agobio si realmente le interesaban todos y le dan igual las versiones goty: Nier, Andromeda, Zelda, Horizon y alguno más que me habré olvidado. Pero en lo que va de año tampoco son tantos (ya sé que hay más juegos de lucha, carreras, etc. Pero estoy dando por sentado que cada persona tiene unos gustos y no compra el 100% de juegos que salen).

Edit: La versión esa del Rise of Tomb Raider es definitiva con DLCs?
A mi más que agobiarme me da cierta rabia. Pasar juegos de PS4 a algunos pendientes de PS3.. Cuesta la verdad.

Mi cortafuegos siempre ha sido el FIFA... Pero ya lo he vendido y la verdad me arrepiento, pero eso si que era un vicio insano xD
Siempre digo..voy a jugar a este o el otro...y acabo jugando online al Pro [facepalm]
[plas]
cercata escribió:
android86 escribió:Ya no tengo nada por jugar ... Hasta tekken 7 ya ps4 ha bajado el liston cosa normal tras marzo

Te odio !! [enfado1]

jaja mi confinamiento me costo en pascua... persona 5 es muy exigente en tiempo... ahora ya a vivir la vida con los juegos casuals ( pero OLD school) como tekken 7 , wipeout HD 4K, y crash remaster!

Y la verdad que parece tonteria pero estoy haciendo muchas otras cosas que antes persona 5 me dejo sin vida, ( y RE7, y FF15 y NIOH y NIER y mejor no sigo que fue MUY duro). y la vida ofrece mucho mas que los triple A de PS4 pro jaja
A mi no me agobia por que veo un error comprar juegos de salida, pero me gusta bastante que salgan tantos, asi mas adelante tendre para elegir, y lo mas importante, no habré sido un tester de una gran compañia al que no pagan.

Saludos.
GUSMAY escribió:A mi no me agobia por que veo un error comprar juegos de salida

No, si yo ya no compro casi nada de salida, me espero a rebajas, pero aun así se me acomulan ...
comprar de salido no es ningun error , valen 10€, pagas 60 de salida, te lo pasas en 1-2 semanas, vendes a 45 50, y pierdes 10. ( el alquiler vaya). y no veo ninguna ruina 10€ por jugar a tu ritmo un par de semanas...

ahora si vas por la epoca ps3, pues si, es una tonteria, pasate dark souls 1 , demons, god war 3, etc, ahi si veo tonteria a menos que esperes mucho uno concreto, lo suyo es ir de atras adelante, pasarse un dark souls 1 despues del dark souls 3 es un bajon tremendo grafico y guiños aparte
android86 escribió:comprar de salido no es ningun error , valen 10€, pagas 60 de salida, te lo pasas en 1-2 semanas, vendes a 45 50, y pierdes 10. ( el alquiler vaya). y no veo ninguna ruina 10€ por jugar a tu ritmo un par de semanas...

ahora si vas por la epoca ps3, pues si, es una tonteria, pasate dark souls 1 , demons, god war 3, etc, ahi si veo tonteria a menos que esperes mucho uno concreto, lo suyo es ir de atras adelante, pasarse un dark souls 1 despues del dark souls 3 es un bajon tremendo grafico y guiños aparte

Esa filosofía solo sirve para quienes ven los juegos como productos con caducidad, la amplia mayoría de este foro diría que no lo ve así.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5