¿No os "agobia" tanta salida de seguido de juegazos?

1, 2, 3, 4, 5
Desde el 1 de Marzo que me compré la PS4 de nuevo, ya que la tuve en su día pero la vendí, pero aproveché el pack del Horizon Zero Dawn con Uncharted 4, que aunque ya me lo había pasado en su día pues oye, era un buen pack.

Imagen

Y desde el 1 de Marzo, tengo ésta colección. Es que es un no parar. Coincidió que salían PEPINOS de juegazos en esas fechas y ha sido una locura....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

más los digitales que me compré con el mes ese que había una oferta que gastabas no se cuanto y te daban luego 10 eur, pues cogí... :

-God of War III Remastered
-Pang Adventures
-Gravity Rush Remastered
-Until Dawn
-Ratchet & Clank

ahora encima pues semana que viene que si The Surge, que si luego Rime, que si me vienen de camino 2 Maldita Castilla, Strafe la coleccionista de PC + PS4, comprado ya también Victor Vran, las 2 limitadas de Mutand Mudds Deluxe + Mutant Mudds Super Challenge, y todo lo que tengo pendiente de coger....

Aunque afortunadamente, vienen meses "tranquilos", que como digo, así de próximos que vienen que ya tenga reservados:

-The Surge
-Rime Coleccionista
-Victor Vran: Overkill Edition
-Crash Bandicoot Trilogy
-Uncharted: El Legado Perdido
-La tierra Media: Sombras de guerra(Agosto ya éstos 2 últimos, etc).

¿En definitiva.... os da la vida para tanto juego?. Porque yo me he juntado con éstos en en los 2 meses y medio que ha pasado desde que la compré jajaja [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo tengo la PS4 desde dos meses después de su salida al mercado y tengo alrededor de 100 juegos contando los que me gustan del plus. Aunque veo que al ritmo que vas terminarás superándome. :p

Sí es cierto que siempre me quedan unos pocos juegos por completar cuando salen otros nuevos, tengo pendiente de volver a jugar algunos que en su día me gustaron bastante y no hay forma si quiero completar los más recientes.
Después hay escasez de juegos [carcajad]

Y anda que no te faltan juegazos y buenos juegos en esa lista que has puesto de los que ya hay.

Será por juegos...
alcanibal escribió:Después hay escasez de juegos [carcajad]

Y anda que no te faltan juegazos y buenos juegos en esa lista que has puesto de los que ya hay.

Será por juegos...

Ya, me refiero un poco desde que la compré hasta hoy, jeje. He cogido prácticamente todo lo bueno o lo que más me gustó de lo que iba saliendo desde Marzo [carcajad]

Ahora encima, que me he viciado con los malditos Indies.... las tiradas de ediciones limitadas Indie serán mi perdición [carcajad]

@Fritz167 Me he pasado casi todos, pero es eso, que siempre te queda alguno pendiente y justo sale otro juegazo que no puedes dejar pasar.... xDD

Es más, quisiera comprar también el Prey... por ejemplo, pero lo dejaré para más adelante porque sino es que no doy para jugar a tanto juego, no tengo horas suficientes en mi vidaaaaa!!!! [carcajad] [carcajad]
Ya no me agobio porque me he mentalizado que mejor comprar uno a uno. Cuando uno me lo pase o lo que sea, a por otro.

Así con suerte quizás esté hasta rebajado el siguiente. A mí me agobia mucho tener tantos juegos pendientes en la estantería, así que he llegado a la conclusión de que mejor que estén pendientes en la estantería pero la de la tienda, así no me entra el agobio y la presión.

Es duro que salga una novedad y no pillarla, pero es que no renta comprar de salida si tengo 328929 pendientes y no lo voy a tocar hasta pasado unos meses, salvo en los casos en los que a un juego le tengo tantas ganas que cae el día 1 para bebérmelo o bien sea una coleccionista que no quiero perderme.
Eso sí que no compensa, tener un juego esperando en la estantería cuando sabes que cualquiera de ellos cae en oferta a los 2 o 3 meses. Yo no espero a terminar un juego para comprar otro, pero sí espero en muchos casos a verlo de oferta, solo me pillo de salida los juegos que pienso que estarán entre lo más destacado de todo el catálogo.
Fritz167 escribió:Eso sí que no compensa, tener un juego esperando en la estantería cuando sabes que cualquiera de ellos cae en oferta a los 2 o 3 meses. Yo no espero a terminar un juego para comprar otro, pero sí espero en muchos casos a verlo de oferta, solo me pillo de salida los juegos que pienso que estarán entre lo más destacado de todo el catálogo.

Es que se puede decir que he me he ido pasando todos y justo salía otro y así xDD Salvo los que he comprado en digital o tipo Tomb Raider que ya tenían más tiempo, pero estaban tirando de precio, que esos me los voy pasando poco a poco. Pero The Surge pues mañana o pasado que ya lo tenga pues a darle caña, que me ha parecido bastante chulo, la verdad, aunque no haya hecho mucho ruido.

Pero sí que coincido que para comprarte juegos y juegos y no jugarlos, salvo que sea una coleccionista que se vaya a agotar, pues ya te lo comprarás más adelante y te saldrá más barato
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me agobia pues los he ido pasando conforme salían, de hecho ahora solo tengo outlast 2 pendiente, y lo que espero son mas juegos casual:

-Tekken 7

-Wipeout

-Crash

La verdad que no es gran cosa comparado con lo que hubo de octubre-marzo, esos 6 meses fueron la segunda era dorada de PS ( desde el 98) donde tuvimos, TR ,Dishonored2, FF15, TLG ,RE7 ,GR2 NIOH ,Nier, Horizon ME andromeda,y Persona 5 ( el mejor de largo de todos) aunque todos los que puse son obligatorios si tienes PS
Agobiado no, pero si que me llega a cansar un poco porque no tengo tanto dinero y tengo muchos juegos pendientes, y sé que este año no podré hacerme con la mayoría de los que quiero.

Y luego leo a idiotas por otros foros diciendo que cada vez se hacen menos videojuegos... Cuando es todo lo contrario y no paran. [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Agobiado no, pero si que me llega a cansar un poco porque no tengo tanto dinero y tengo muchos juegos pendientes, y sé que este año no podré hacerme con la mayoría de los que quiero.

Y luego leo a idiotas por otros foros diciendo que cada vez se hacen menos videojuegos... Cuando es todo lo contrario y no paran. [qmparto]

la escasez fue real entre 2013 y 2014 los juegos AAA en PS4 eran irrisorios, el primero serio fue bloodborne en 2015, lo que pasa es que ahora es lo contrario en 6 meses llevamos mas juegos( juegos de 9.5 o mas) que en los 4 años de ps4 juntos
Yo es que ha sido comprarla y juegazo tras juegazo(y evidentemente, me faltan los juegazos que hay previos, pero muchos ya me los he pasado en su día, como los uncharted, last of us... etc).

La verdad que no nos podemos quejar por el momento. Me vendrá bien el "parón" de verano, que hasta que salga el combo uncharted con sombras de guerra no cogeré tampoco demasiados, sólamente los que he listado. Pero tengo muchísimos reservados ya en Amazon para cuando les pongan fecha definitiva xD
Agobio ninguno! Yo tengo mi propio "calendario" de lanzamientos así como mi política de precios sobre los mismos; teniendo eso claro no hay ninguna prisa! En lo que va de año solo he comprado el Persona 5 y el Yakuza 0, dentro de un par de dias me llega el Horizon del que he podido pillar la edición especial por 45€ puesta en casa que junto con el Rime será todo a lo que jugaré de cara al verano. Hay que ser fuertes y resistir al Hype pues siempre sales ganando!
android86 escribió:
GRAN TORINO escribió:Agobiado no, pero si que me llega a cansar un poco porque no tengo tanto dinero y tengo muchos juegos pendientes, y sé que este año no podré hacerme con la mayoría de los que quiero.

la escasez fue real entre 2013 y 2014 los juegos AAA en PS4 eran irrisorios, el primero serio fue bloodborne en 2015, lo que pasa es que ahora es lo contrario en 6 meses llevamos mas juegos( juegos de 9.5 o mas) que en los 4 años de ps4 juntos

Yo me refería a todo tipo de juego, desde triple A a indie, retail y todo lo que vaya saliendo para PS4, no paran.
Pues sí, a mi me agobia no tener mas tiempo para jugarlos todos :(
Supongo que depende del interés de cada uno.
Yo me pillé de lanzamiento a finales de marzo Toukiden 2 y hoy he terminado de platinearlo después de 155 horas y las que me quedan por jugar.
La verdad es que lo único reciente que quiero jugar es Nier Automata y el DQ Heroes 2, el resto como que me da absolutamente igual xD
AkrosRockBell escribió:Supongo que depende del interés de cada uno.
Yo me pillé de lanzamiento a finales de marzo Toukiden 2 y hoy he terminado de platinearlo después de 155 horas y las que me quedan por jugar.
La verdad es que lo único reciente que quiero jugar es Nier Automata y el DQ Heroes 2, el resto como que me da absolutamente igual xD

Otro que me gustaría pillar más adelante.... es que hay demasiado juego bueno [sonrisa]

Nier una pasada y DQ Heroes me puse a jugarlo de salida y no paré hasta pasármelo. Me gustó también mucho [tadoramo]
@GRAN TORINO

desde lanzamiento ps4 todos los dias salen juegos, tiene miles de juegos, hay gente con 1200 platinos y supongo que ps4 tendra mas aun.
android86 escribió:@GRAN TORINO

desde lanzamiento ps4 todos los dias salen juegos, tiene miles de juegos, hay gente con 1200 platinos y supongo que ps4 tendra mas aun.

Es que es una locura, increíble como ha crecido el mercado, y yo sin dinero y esperando a ciertas fechas para comprar algunos... [snif]
Me la compre en reyes de 2016, y ya tengo unos 55 juegos. De los cuales solo me he acabado 3. Con eso te lo digo todo, pero es que mi caso es especial ya que tengo dos niños pequeños que necesitan mucho tiempo, y casi solamente puedo jugar en findes o vacaciones. No obstante ,me voy comprando unos 2 o 3 juegos al mes igualmente pensando ya los jugaré (que iluso soy por dios).
A mi sí que me agobia.
Hay gente que no podemos disponer de todo el tiempo que nos gustaría, y no sacamos tiempo material para jugar todo lo que tenemos/queremos.

Estas épocas de tranquilidad la verdad que ayudan bastante, y debería haber alguna mas!
Hombre, si te gustan todos los géneros, pues si, estás jodido.
«NO OS "AGOBIA" TANTA SALIDA DE SEGUIDO DE JUEGAZOS?»

Para nada, todo lo contrario. A mi me "agobiaba" más, cuando en pleno 2014-2015 apenas salía nada para la Next Gen, y parecía que no acababa de despegar. Ahora en cambio, está en su apogeo, y cada mes tenemos una ristra de buenos juegos y juegazos...y ninguna prisa, ya los jugaré.

De vez en cuando cae alguna novedad...pero no soy de jugar a TODO lo que va saliendo, si no, claro que me sentiría "agobiado"...pero seguir el ritmo de lanzamientos, no creo que sea muy sano...tanto por falta de tiempo...como de dinero.

Aun tengo pendiente cosas como The Witcher 3, Uncharted 4 o Rise of the TR etc etc...que les tengo ganas, pero ya caerán...sin prisas. Y de lo que ha salido en estos primeros meses Nier, Gravity Rush 2, Little Nightmares, Horizon etc etc...lo mismo...para más adelante...a mi ritmo.

salu2
Me alegra no ser el único que tiene más juegos de los que podrá jugar. En mi caso es curioso, cuando no tenía un duro tenía tiempo,y ahora que tengo dinero no tengo tiempo. En fin.... A mí ya no me agobia. Voy poco a poco. Lo único que me faltaba era agobiarme por un ocio , aunque entiendo lo que decís.
@GRAN TORINO

Claro yo compro.todos de salida q me interesan pero si no soy joyas los vendo tras pasarlos...

Asi 10 juegos son 600e si pero luego recuperó.400 en ventas asi que sale económico...ahora mismo tengo steep persona5 nioh rise y uncharted4 y outlast2 pero he jugado mas de 50 juegos...

Persona5 uncharted rise no se venden pero outlast2 seguro q lo vendo...

Pd comprar juegos q no vas a jugar en 1 semana o 2 es tirar dinero... 40 juegos guardados.... Son miles de euros tirados.... Compradlos cuando vayais a jugar lo y estarán ya rebajados...
Yo hace tiempo opte a comprar solo de salida si lo iba a jugar y pasa al instante. Sino todo ofertas ya que el ritmo de juegos no me da para acabar todos.
Es un tema interesante, no dejan de sacar y de sacar, ademas con cosas exclusivas de reservas y demas...
Mientras se tenga dinero para poder comprar todo lo que sale no tengo ninguna preocupación.

El problema viene cuándo no tienes tanto tiempo para poder finiquitarlos todos [carcajad].
A mi lo que me agobia es la sensación de megaconsumismo que ha envuelto a los videojuegos. Es como que cada semana sale algo nuevo, y cuando sale, 3 días y se acabó la historia, otra cosa sale y esa anterior queda en el olvido.
Al final es una sensación de no parar que realmente no me llena en absoluto, porque antes compraba lo que me gustaba y lo rejugaba y disfrutaba varias veces, pasaba el tiempo y de ese juego se seguía hablando, ahora sale un tal Horizon y a la semana siguiente un Mass Effect.

Ahora aparte de no disfrutar mucho mas de 3 o 4 días sin que me entre la sensación de "esto ya lo he visto y requetevisto" siento que he como entrado en una especia de crisis con los videojuegos. Juego muchos, molan mucho, y tal, pero no me marca ninguno, de hecho, quitando Persona 5 y Bloodborne, no recuerdo nada que me haga recordar esta gen con cariño.
A mi me agobia que las empresas creen un hype para que luego venga el dia de salida y tengamos la sensacion de que nos la "han jugado".
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto no sale barato y quien pueda permitírselo pues adelante,si salen tres títulos que me interesen el mismo mes yo almenos no puedo permitirme 180 euros, con ese dinero hago magia borrás y más aun cobrando una mierda que no llega ni a 600 euros,la suerte que vivo con mis padres pero si tuviera que pagarme una habitación de alquiler lo llevaba claro.Es un hobby totalmente respetable otros se gastan 400 euros en una caña de pescar o colecciona monedas antiguas.Para estas cosas el mercado de segunda hace ahorrarte unos euriyos.
Agobia mas no tener tiempo o pasta.
Y tambien pienso que hay mucho juego sobrevalorado, hoy en día.
Pues yo estoy llegando a un punto en qué raro es el juego que sale y me cautiva. Me parece todo ya visto y tiendo a aburrirme con casi todos. De verdad que compráis todo lo que sale? A mí me parece que el 80 por ciento de lo que sale es bastante mediocre, llamadlo hartazgo..
Creo que mi prolongada relación con el videojuego está tocando fondo.
Y de todas formas, si os fijáis, nos quejamos muchas veces de que los juegos salen caros de salida, o que son caros y duran poco y tal, pero ahora según he visto (que no se si llevará tiempo o qué en PS4, pues yo llevo poco como he dicho, desde Marzo), es una tónica el mundillo éste de los Indies, y "aprovechan" su tirada, para sacar las famosas "ediciones limitadas a "2500 unidades", de juegos Indies, que luego cuando terminan los típicos Batch 1 y 2, encuentras en Wallapop como es el caso de Cursed Castilla(Maldita Castilla), a 150 eur el juego.

Yo he de decir que me he aficionado a éstos Indies, y estoy cogiendo o bien los que veo que merecen la pena de venta normal, o si veo que en las ediciones limitadas que sacan en batch, hay algo que me va a gustar bastante, pues lo cojo sin pensarlo. Hasta del Cursed Castilla me ofreció gente hasta casi 100 eur por si les vendía una de mis copias, y ya dije que no, porque no me gusta eso de especular.... 1 la quiero para jugar, la otra para guardar precintada (que a ver si las manda ya PlayAsia de una vez xD).

En fin, que disfrutemos lo que se pueda, que será por juegazos. Y a pillar ofertillas de vez en cuando que salgan para ir aumentando la colección [burla2]

@TimeBerserker Todo lo que sale está claro que no compro, pero considero que de lo que he comprado hasta el momento, tengo Pepinos y Juegazos. No considero a ninguno de los que he pillado hasta el momento como mediocre. Hasta el Until Dawn que lo pillé en digital sin tener ni idea de él me dejó flipando por cómo es el juego y por lo que te engancha y eso de que según lo que hagas define que pase una cosa u otra en el juego... brutal [tadoramo]
Yo estoy ahora con Persona 5, que ha sido una grata sorpresa pues me tiene totalmente enganchado, pero creo que puedo tardar tranquilamente un mes en acabarlo al ritmo que voy. Además, he empezado también Tales From The Borderlands aprovechando que lo han dado este mes "gratis" con PS Plus.

Pero es que tengo pendientes de comprar Mass Effect Andromeda, Syberia 3, Little Nightmares, What Remains Of Edith Finch, Titanfall 2, Dreamfall Chapters, Stardew Valley, Prey, Nier: Automata.... por no hablar de lo que se vendrá encima en la segunda mitad de año.

No doy abasto y habrá algunos títulos interesantes que se queden en el tintero. Cuando era más joven tenía más tiempo para esto pero ahora como mucho saco un par de horas al día y siempre tengo cosas pendientes de jugar. Casi lo prefiero porque así algunos títulos no me queda otra que jugarlos pasados unos meses cuando están ya parcheados y a mitad de precio XD
Que dices pipeeeeeroo si la play es una mierda no tiene juegos, la peña solo compra COD Y FIFAAAAAAA.

Ahora en serio XD No me agobia lo mas minimo, asi los juegos bajan de precio primero!!!! Esta gen era un poco sosa el primer y segundo año, pero este último año sony ha arrasado con mucho.....puedes hacer las críticas que quieras a la compañia, pero ps4 es la reina indiscutible de esta gen, y lo que queda por venir......

Si siguen otros 2-3 años a este nivel la cosa puede ser muy loca.....
Y es que con todo lo que queda por salir de aquí a final de año..... simplemente brutal la verdad [tadoramo]
No porque no sale prácticamente nada que me interese. Y lo que tengo fichado caerá a su debido tiempo y precio, cuando termine lo que tengo pendiente.
DarkMessiah escribió:Y es que con todo lo que queda por salir de aquí a final de año..... simplemente brutal la verdad [tadoramo]

Felicidades por el hilo, a mi me pasa lo mismo, tengo unos cuantos reservados y por reservar, sobretodo en este mes salen un montón de juegos ... quizás deberían de sacarlos más separados y no habría el agobio que comentas
Para nada, aún tengo juegazos de PS3 que ni he tocado, y seguro que cuándo tenga PS5 aún tendré de PS4 igual, voy a mi ritmo XD .
Si tu piensas que es agobio eso imagínate para mi que todavía sigo jugando y comprando juegos de PS3 (me encantan los juegos de serie b- mediano presupuesto), tengo una Vita en la cual no paran de salir japonesadas que también me gustan, una WII U comprada hace poco a la cual todavía no pude ni tocar y la PS4 como bien dices con sus tropecientos lanzamientos mes a mes.
Ojalá todos los agobios de la vida fueran así [plas]
Para mí el agobio no es tanto la salida tan de seguido de los juegos, sino la extensión de estos. La industria está tomando un rumbo en el que la gran mayoría de los AAA que salen son mundos abiertos enormes a los que hay que dedicar muchísimas horas. Eso puede llegar a abrumar. Yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para jugar, y solo puedo dedicar tiempo a un juego un rato al día. Así que si en dos meses me sacan 4 juegos que duran cada uno 40 horas... Se me acumulan y me agobio porque no puedo seguir el ritmo de la industria xD

Por eso estoy muy contento con el auge de los indies. Unas horitas, algo más baratos y mucha diversión.
hector de troya escribió:Para mí el agobio no es tanto la salida tan de seguido de los juegos, sino la extensión de estos. La industria está tomando un rumbo en el que la gran mayoría de los AAA que salen son mundos abiertos enormes a los que hay que dedicar muchísimas horas. Eso puede llegar a abrumar. Yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para jugar, y solo puedo dedicar tiempo a un juego un rato al día. Así que si en dos meses me sacan 4 juegos que duran cada uno 40 horas... Se me acumulan y me agobio porque no puedo seguir el ritmo de la industria xD

Por eso estoy muy contento con el auge de los indies. Unas horitas, algo más baratos y mucha diversión.

También es eso, pero luego nos quejamos de que los juegos duran poco y cuando empiezan a durar mucho y muchísimo pues nos quejamos también. No nos aclaramos [carcajad]
A mí lo que me agobia es que entre tanta oferta y juegos del plus voy acumulando juegos y como no tengo mucho tiempo para jugar, la colección va subiendo. Y mi idea es comprar juego, acabarlo, venderlo y comprar otro. Llevo con la PS4 año y medio y en físico solía tener unos 10-12 juegos, de los que 2-3 eran los que me iba pasando y vendiendo y los otros juegos de los peques y sociales. Ahora he pasado a cerca de 30, subiendo esos 2-3 a 8-9 y no teniendo tiempo material para jugarlos, jejeje. Aparte los del plus, que este mes estoy también con el Borderlands. Pero es que digo de no comprar y me encuentro, por ejemplo, el Deux por 10 euros. Y por esos 10 euros hay que probarlo, jejeje.

También decir que venía de una Wii, así que tenía pendientes muchos remasters de PS3.
A mi me agobia el ritmo que está cogiendo la industria, pero más que nada por que no tengo tanto dinero para aguantar este ritmo ni tengo tiempo para jugarlo a todo, ya que entre semana tengo 2 horas y media al día para jugar (1,5 que me quito de sueño y otra cuando la peque se duerme la siesta) y claro cada vez que miro la estantería o la biblioteca en ps4 pues me entran los 7 males y no se a que juego ponerme a jugar jajajaja esto es un problema que he tenido siempre, cuando mas tengo menos se a que ponerme a jugar.
Hay que priorizar y descartar cosas, aunque sea solo para comprarlo luego rebajado, si no, te quemas

Por ejemplo pillarse el Persona 5 y el Mass Effect a la vez lo veo un poco de ansia viva, espérate al menos a pasarte uno de ellos para comprar el otro
Yo antes quizá me agobiaba más, ya llevo un par de años que no me agobio nada.

De hecho en todo 2017 todavía no he comprado ningún juego y en 2016 sólo compré 1 y de oferta. Y tengo pendientes todavía juegazos en mi estantería. No compro, me regalan juegos que me gustan en cumpleaños o reyes y con eso tengo para todo el año. De hecho todavía no me he pasado The Witcher 3....

Como algunos decís, antes tenía mucho tiempo pero no dinero, ahora tengo dinero pero no tiempo, por eso no compro. Con pareja, hija, trabajo y demás quehaceres, creo que de media jugaré 3-4 horas a la semana. Con lo que me regalan que suelen ser juegos de triple A, voy tirando y cubro mi necesidad videojueguil en mi poco tiempo de ocio que tengo [fies]
Yo al final me he montado mi agenda propia tras casi cien juegos que tenia pendientes entre tres sistemas ps4 incluida... Y eso que soy de los que tiran de ofertas

Pero vamos, que hace tiempo que ni voy a la última ni me compro ya mas juegos de los que me paso, o esto se vuelve más un agobio que un ocio. El otro dia me pase el 100% del bloodborne y ayer me acabe un juego que empecé hace dos años y medio... Hay tantísima oferta que personalmente ya no compro ni indies ni de géneros que al empezar este hobby toleraba pero que ahora boicoteo porque prefiero dedicar ese tiempo a los muchos juegos que aun quiero jugar.
Sahnoun escribió:Yo antes quizá me agobiaba más, ya llevo un par de años que no me agobio nada.

De hecho en todo 2017 todavía no he comprado ningún juego y en 2016 sólo compré 1 y de oferta. Y tengo pendientes todavía juegazos en mi estantería. No compro, me regalan juegos que me gustan en cumpleaños o reyes y con eso tengo para todo el año. De hecho todavía no me he pasado The Witcher 3....

Como algunos decís, antes tenía mucho tiempo pero no dinero, ahora tengo dinero pero no tiempo, por eso no compro. Con pareja, hija, trabajo y demás quehaceres, creo que de media jugaré 3-4 horas a la semana. Con lo que me regalan que suelen ser juegos de triple A, voy tirando y cubro mi necesidad videojueguil en mi poco tiempo de ocio que tengo [fies]

Con The Witcher 3 y sus expansiones ya tienes hasta 2018 ajaja.
La clave es no meterse en eol jajaja muchos juegos nonlos conozco y a base de leer aqui acabas interesándote jaja

Solo comprar lo que te vas a pasar ya... El que tenga 50 juegos en la.estantería y tenga familia y trabajo... Q se vaya olvidando de ir al dia....

Si lo pienso fríamente no hay mas de 5 juegos al año de 9.9 o superior...
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5