¿No os "agobia" tanta salida de seguido de juegazos?

1, 2, 3, 4, 5
A mí lo que me agobia es querer jugar a todo lo que me interesa, al final acabo con varios juegos empezados y todos a medias. Y cuando retomo alguno con la intención de finalizarlo ni me acuerdo del argumento ni de cómo iban los botones XD
Ulises-Oniro escribió:A mí lo que me agobia es querer jugar a todo lo que me interesa, al final acabo con varios juegos empezados y todos a medias. Y cuando retomo alguno con la intención de finalizarlo ni me acuerdo del argumento ni de cómo iban los botones XD

Eso es lo peor, yo ODIO a muerte no solo no acordarme de la historia sino de no acordarme de los controles...buf...que asco! Típico que haces algo que no debes probando esto y lo otro...A ver que se hacia con esto, con el cuadrado... [facepalm]

Es lo que más odio cuando retomo un juego dios, no lo soporto!
@pinkyvic Uff pues eso es exactamente lo que me pasa ahora mismo aunque de momento el argumento de los juegos los tengo bastante presentes, Empecé el Zelda, y me flipó pero al usarlo en modo portatil lo dejaba para ratos sueltos, compre el mass effect con las ansias de la saga y aunque me dio bajon sus fallos y salio el persona 5 y aguanté...pero solo un mes porque volví a caer de lleno y le di 22 horas, ahora he vuelto a zelda y no puedo pensar en otro juego xDD me voy a volver loco pero encantado a la vez!
PD: partidas online con la parienta al Mario Kart 8 cada 2 dias
Jota_T escribió:
Sahnoun escribió:Yo antes quizá me agobiaba más, ya llevo un par de años que no me agobio nada.

De hecho en todo 2017 todavía no he comprado ningún juego y en 2016 sólo compré 1 y de oferta. Y tengo pendientes todavía juegazos en mi estantería. No compro, me regalan juegos que me gustan en cumpleaños o reyes y con eso tengo para todo el año. De hecho todavía no me he pasado The Witcher 3....

Como algunos decís, antes tenía mucho tiempo pero no dinero, ahora tengo dinero pero no tiempo, por eso no compro. Con pareja, hija, trabajo y demás quehaceres, creo que de media jugaré 3-4 horas a la semana. Con lo que me regalan que suelen ser juegos de triple A, voy tirando y cubro mi necesidad videojueguil en mi poco tiempo de ocio que tengo [fies]

Con The Witcher 3 y sus expansiones ya tienes hasta 2018 ajaja.

Tengo las expansaiones y llevo desde navidad de 2015 jugándolo...todavía no he terminado el juego base. Tambien estoy jugando a otros juegos a la vez y juego muy poco en semana, por eso tardo tanto jaja.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El mes de octubre del año pasado fue una auténtica locura,que si el Mafia 3,Battlefield1,luego Titanfall2..telita marinera
Bueno, yo veo 2 problemas principales de este agobio:

1° Te interesa y te parecen juegazos casi todo lo que sale. De todos esos para mí por ejemplo sobrarían unos cuantos que no me lo parecen, o no son para tanto o no me gustan directamente. Pero eso ya eso cosa de gustos de cada uno.

2° Parece que compras cualquier juego que te interse directamente y vas acumulando sin importar que los vayas a jugar ahora o dentro de años. Nadie obliga a comprar de salida, no se van a acabar los juegos quitando ediciones coleccionista, con ir comprando poco a poco no habría ese agobio e incluso más adelante comprarías varios mucho más baratos. Lo de comprarlo todo ya y tenerlo ahí para el futuro no es obligatorio.
Dauragon85 escribió:Bueno, yo veo 2 problemas principales de este agobio:

1° Te interesa y te parecen juegazos casi todo lo que sale. De todos esos para mí por ejemplo sobrarían unos cuantos que no me lo parecen, o no son para tanto o no me gustan directamente. Pero eso ya eso cosa de gustos de cada uno.

2° Parece que compras cualquier juego que te interse directamente y vas acumulando sin importar que los vayas a jugar ahora o dentro de años. Nadie obliga a comprar de salida, no se van a acabar los juegos quitando ediciones coleccionista, con ir comprando poco a poco no habría ese agobio e incluso más adelante comprarías varios mucho más baratos. Lo de comprarlo todo ya y tenerlo ahí para el futuro no es obligatorio.

Me los he pasado todos menos alguno de los digitales y de físicos tomb raider que me queda terminar y persona 5 que llevaré unas 70h. Por eso digo... que mes lo compro de salida y me los paso a saco, pero es que es un no parar [carcajad]
Yo ya no voy a lo loco a comprar juegos porque despues me arrepiento porque a los meses bajan mucho de precio,,,tengo ps4 desde 2013 y siempre he tenido a que jugar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sacrilegio! Dejar a medias P5!! Ese juego una vez se mete no se casa hasta ver el END lol

A mi el.resto.de 2017 no me impresiona son juegazos pero viejas glorias wipeout tekken crash y GT
Yo quitando algún juego multijugador o que juegue con los amigos, ya no compro casi juegos de salida. Y aún así tengo algunos acumulados en la estantería y bastantes que quiero jugar y aún no me he comprado. Y además soy de los que le gusta echar una partida de vez en cuando al fifa/cod/bf/destiny/juego de coches de turno. Estoy "rezando" para que retrasen el RDR2 a primavera del año que viene porque sé que lo voy a querer de salida y no voy a dar abasto con tanto juego pendiente y de final de año. XD
Que alguien me pare por dios!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Andaba en lista de espera desde antes de su salida y aunque tengo el juego desde que salió y me lo pasé ya en su día.... demasiado amor por éste Nier y su BSO, artwork.... como para dejar pasar ésta oportunidad.

Y digo oportunidad porque aunque sean 219.98 EUR con 30 eur de gastos de envío incluídos... si vais a mirar a Ebay, veréis que la peña lo vende a 600, 800, 1000 $.... se le va la pinza a los especuladores.... lo malo es que hay gente que paga eso por comprarla.

En fin, al fin será mía [beer]
Tengo sin exagerar 5,6 juegos a medias y otros 14-15 sin empezar y quitando indies el más actual debe ser el doom o el deus ex, vamos que encima pendiente de compra tengo mucha cosa......para acabar jugando la mitad de los días al rocket league [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ese cabrón de juego me saldría gratís en su día con el plus pero me ha quitado mucho tiempo de varios juegos que empiezo a dudar que llegue a jugarlos algún día
Por una parte si, pero solo por esa especie de presión social de que "hay que jugar a lo último" por otra me viene muy bien porque mientras juego a los que tengo los que van saliendo se rebajan de precio.

Iba a comprar el NieR y NioH y ahora que estan saliendo los dlcs me voy a esperar a la versión GOTY XD
@DarkMessiah No reserves tanto y haz un poco de vida social jaja...

Supongo que dispondrás de mucho tiempo libre, cuando te crezcan las obligaciones no podrás jugar ni el 1% de los juegos que tienes al ritmo de compras que vas.

Y ojo, que yo era como tú en la gen pasada pero solo compraba ofertas. Al final he acumulado no demasiados pero si unos cuantos que quizás ni llegue a jugar nunca, pero los quiero tener en mi poder [amor] por qué? Ni idea, pero no me quiero deshacer de ellos, de momento, no estoy tan necesitado para vender mi colección.

Yo no sé vosotros pero yo también odio llevar 2-3 juegos a la vez. Comí mucho combino una historia / aventura con algun multiplayer el poco tiempo del que dispongo para jugar.
@pinkyvic jajaja hago hago...!!! Si no paro xD pero un par de horitas siempre puedo jugar y mi trabajo me da mucho tiempo libre :P
No llevo ni un mes con la Ps4 y la verdad es que no me agobia para nada si se centra uno en los exclusivos que tiene. Pero que es cierto que en un momento me he plantado con 7 u 8 juegos pero mas que nada de los que ya habian .
Por lo menos viniendo de Pc que pillamos los multis al peso como quien dice [carcajad]

Reserva el Destiny 2 tambien y dentro de 2 años ves que te has dejado 300 euros entre el juego, los dlcs y psnplus. Luego te sacan una recopilacion por 20 € [+risas]

Lo mas que me he gastado es en el uncharted 4 de paquete 26 dolares. Ese es mi tope :p
Yo es que sólo compro lo que voy a jugar cuando llegue a casa. Agobio ninguno. Si me tuviera que comprar todo lo que sale para apalancarlo ahí gastando por gastar, me agobiaría pero no por los juegos sino porque tendría un problema. Que ya lo tuve hasta que me di cuenta de la gilipollez en la que me había metido.
Madre de dios de donde sacáis el dinero x)
Yo hace tiempo que perdí la cuenta de todo lo que tengo pendiente.

Luego al final lo que pasa en el 90% de las ocasiones es que compras un juego para tenerlo muerto del asco y cuándo decides jugarlo ya está tirado de precio, con lo que estás perdiendo dinero estúpidamente por tener la novedad y ser el más "guay" del grupo.

Yo ya de eso paso, por ejemplo NiOh lo tengo aún pendiente a que baje de precio mientras me finiquito BloodBorne y Dark Souls III (los dos comprados de lanzamiento y ahí siguen, para que veas).
andapinchao escribió:No llevo ni un mes con la Ps4 y la verdad es que no me agobia para nada si se centra uno en los exclusivos que tiene. Pero que es cierto que en un momento me he plantado con 7 u 8 juegos pero mas que nada de los que ya habian .
Por lo menos viniendo de Pc que pillamos los multis al peso como quien dice [carcajad]

Reserva el Destiny 2 tambien y dentro de 2 años ves que te has dejado 300 euros entre el juego, los dlcs y psnplus. Luego te sacan una recopilacion por 20 € [+risas]

Lo mas que me he gastado es en el uncharted 4 de paquete 26 dolares. Ese es mi tope :p

No si destiny 2 ya tengo la reserva hecha de la limitada y tengo ya preparado el código para la beta xDDD

ya pero ahora anda a 20 porque ya sale el 2 en nada, y todos esos años que ha estado ahí el juego con la gente jugando online pues se irá todo el mundo al 2 y los servers del 1 los chaparán después en "x" tiempo.

Pero que sí, es cierto que tema Dlc´s es una ruina y yo de eso paso la verdad
Hombre si coleccionas supongo que no le perderas mucho a las ediciones limitadas y eso pero como te vayas para las estandar estas palmando pelas cada 2x3

En nada que le faltan 3 meses , a mi por lo menos es que no me gusta tanto engacharme online porque me quita mucho tiempo de jugar a otros titulos.

Si es para JUGAR no es poco tiempo, imagina que te estuvieran pegando una paliza 3 meses seguidos [carcajad] es mucho tiempo o poco?
Actualmente mi problema es la falta de tiempo libre. No me agobio porque ya tengo una edad, pero me molesta.
Tengo muchos juegos sin empezar (dos son de PS3) por lo que no compro apenas juegos, ¿para qué?. Solo pillo ofertas (a 20€) o juegos que podrían desaparecer en formato físico (como el Fire Emblem).
Tras leer los comentarios veo que muchos teneis un problema mental, sin ofender, no os llamo tontos ni nada de eso, pero os lo tendriais que hacer mirar.
a mi me va segun que epocas, normalmente en Navidad es cuando me estreso mas pero el año pasado decidi comprar lo menos posible y simplemente tengo una lista de juegos que me gustaria tener en un futuro y me los compro cuando esten mas baratos. Eso si, sigo comprando juegos que me llamen mucho de salida

Imaginaros tener todas las consolas y querer comprarlo todo de salida... es un suicidio xD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora estoy a punto de terminar Persona 5 y voy al dia aunque parezca raro. Termine Horizont, R6, Nier Automata y Nioh.

Mi tiempo libre, que suele ser por las noches,lo dedico a jugar.
lebroncesto escribió:Tras leer los comentarios veo que muchos teneis un problema mental, sin ofender, no os llamo tontos ni nada de eso, pero os lo tendriais que hacer mirar.

Lo tiene mucha gente en esta sociedad, se llama adicción a comprar.

Francamente, salvo cosas que no vayas a volver a encontrar (coleccionistas en el caso de PS4) me parece estúpido comprar una novedad si no vas a jugarla.
DarkMessiah escribió:Y es que con todo lo que queda por salir de aquí a final de año..... simplemente brutal la verdad [tadoramo]

Y que lo digas... Star Wars 2, Destiny 2, The Golf Club 2, Dirt 4, Uncharted 5, Tekken 7, PES 18, NBA 2K18, Call of Duty 343... es que también salen hasta juegos totalmente nuevos. XD
lebroncesto escribió:Tras leer los comentarios veo que muchos teneis un problema mental, sin ofender, no os llamo tontos ni nada de eso, pero os lo tendriais que hacer mirar.

Pues yo me identifico con lo que dices [carcajad] Hay días que sales del trabajo o hace tiempo que no te compras nada y dices...hoy me doy un regalito, eso sí, que no pase de X euros. Aunque sepas que tienes juegos pendientes...Un caprichito que suma y sigue a la lista por jugar. Y así pues...se acumula el tema ratataaaa
PharaunMizzrym escribió:

Francamente, salvo cosas que no vayas a volver a encontrar (coleccionistas en el caso de PS4) me parece estúpido comprar una novedad si no vas a jugarla.

Otros tienen adicción a fumar, al alcohol, a comer comida basura, a apuntarse al gym y no ir más que unos días.... cada cual.... xDDD
Hombre si uno se preocupa por los juegos que tiene que completar es que su vida laboral tiene que ser mejor que la de un futbolista.
Yo tengo un tope de juegos acumulados por así decirlo y si los acumulados son de genero rpg pues reduzco el tope aun mas. Por suerte no me agobio porque solo compro digital prácticamente entonces se que es muuuuuuy dificil quedarme sin juego.
Yo en mi caso tengo como 15 juegos (nioh, nier, Yakuza 0, Mass Effect, Divinity, the last guardian, Xcom 2, los Kingdom Hearts, etc) que pasarme de los que considero indispensables, y como otros 20 o 30 que los puedo dejar para el futuro. Lo malo es que para los próximos 4 meses, hay 4 juegos que quiero comprar, Crash Bandicoot, Yakuza Kiwami, Uncharted DLC y el shadow of war. Sin contar algunos juegos interesantes que pueden salir estos meses en RPG.

android86 escribió:la escasez fue real entre 2013 y 2014 los juegos AAA en PS4 eran irrisorios, el primero serio fue bloodborne en 2015, lo que pasa es que ahora es lo contrario en 6 meses llevamos mas juegos( juegos de 9.5 o mas) que en los 4 años de ps4 juntos

Entre 2013 y 2014 salieron juégazos como FF XIV, Bloodborne, Shadow of the Mordor o Dragon Age Inquisition entre otros, ademas de buenos juegos como Infamous, Destiny o Metal Gear Ground Zeroes. Las consolas salieron a finales de Noviembre de 2013, es decir el periodo de un año, quien te lea parece que estuvieran sin salir juegos durante 2 años en estas consolas. Si pillas la PS3, si que tardó 2 años reales en comenzar a salir buenos juegos como Metal Gear o Uncharted.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

La escasez en 13 y 14 fue real. No desinformes bloodborne es de 2015.

Dragon age y shadow son aaa? Menudos referentes son pufos al lado de U4 bloodborne o persona5

Si hombre mgs V que es el pufazo del siglo 21 junto a SF V... De risa
DarkMessiah escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Otros tienen adicción a fumar, al alcohol, a comer comida basura, a apuntarse al gym y no ir más que unos días.... cada cual.... xDDD

El que no se consuela es porque no quiere
No comento nunca pero aquí me veo casi obligado a hacerlo. Eso de "juegazos" es muy relativo... muchos de ellos están a medias, con grandes fallos o parches de día uno enormes. Los tontos son los usuarios que por un poco de mala publicidad, se auto-convencen de que los necesitan. Y puedo poner muchos juegos como ejemplo; For Honor, Mass effect, ghost recon... por decir algunos. La pregunta correcta es ¿os agobia tanta salida de juego? y la respuesta es: No . Obviamente cada uno compra lo que quiere y le gusta pero si te gustan todos, o no tienes criterio o te sobra el dinero y te gusta regalarlo. Por que esa es otra, a los 2-3 meses los juegos a mitad de precio al no vender lo que esperaban. En resumen hay mucha persona que no esta acostumbrada a este mundillo, llegan de nuevas y quieren comprarlo todo. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Antes era estúpido. Ahora solo compro lo que voy a jugar cuando llegue a casa y acueste al niño. Ni ofertas ni pollas, esa es la única forma de verdad de ahorrar. Llegué al absurdo de por uns mierda de rebaja de 10€ hastarme 9 en un taxi para al Mediamarkt antes de que cerrara......Es que aparte de lo económico, se llega mucho más a disfrutar de los videojuegos.

¿Por qué coño se recuerda con sumo cariño bodrios de hace 15 años? Porque sólo podíamos tener 2 o 3 juegos al año. Ahora, además de compradores compulsivos somos unos amargados digitales todo el puto día buscándole pegas a las canas del culo de Aloy, a las bragas de 2B, o incluso por habernos gastados más de 1.000 € en una tele para ver mejores los colores.

¿Agobio? Me cagon la puta Ramón [facepalm]
Pues la verdad que no me agobia, por un lado no me compro los juegos hasta que bajan a 20-25€ ¿por que iba a gastarme 60-70 € en un juego pudiendo pagar la tercera parte?
Y por otro lado no merece la pena acumular juegos en la estanteria y tenerlos tiempo ahi parados ya que, a no ser que tengas muchisimo tiempo libre, para cuando quieras jugarlo seguramente ya habra bajado de precio y habra sido una perdida de dinero a lo tonto tenerlo en la estanteria parado.
Osea que no, no me agobia, tengo mi lista de juegos, me espero a que bajen a 20-25€ y me compro uno, me lo paso, lo guardo en mi coleccion y compro otro de ese mismo precio, y asi siempre, juego a los juegazos igual que todo el mundo y me gasto un tercio de lo que se gastan los que los compran de salida.
"Juegazos"...

Juegazos al año salen pocos y ultiamente cada vez menos, otra cosa es que nos quieren vender todo como la nueva panacea y asi vamos picando...

Sinceramente de lo que esta por salir solo e llama la atencion de entrada el tekken 7 y porque soy muy fan de la saga
Pues a mi digamos que me agobia pero a la vez no me agobia. ¿Que quiero decir con esto? Pues que por una parte si que salen muchos juegos y ya tengo muchos acumulados que quiero jugar hasta conseguir el platino, pero por otra parte, supongo que como ha pasado en el cine, llegara un momento en el que todo lo que salga no va a valer mucho o van a ser malas copias del pasado como por ejemplo, para mi personalmente Mass Effect Andromeda.
Quizás estos dos meses, entre Zelda BotW, Persona 5 y NieR (Y con las horas que conlleva cada uno) sí que me he visto más apurado de tiempo y algo agobiado. Son juegos que requieren de un chorro de horas y, aunque me gustaría exprimirlos al 100%, tengo que parar una vez los termino para continuar con el siguiente, porque veo que si no, no termino nunca. Además, el horario del curro me deja poco tiempo o nada entre semana para jugar y los findes me gusta aprovecharlos con amigos y la pareja, con lo que se ajusta aún más el tiempo de juego.

Sí que es cierto que ya se dosifican bastante en lo que queda de año y, de especialmente estos últimos 6 meses, no va a haber una carga de catálogo similar, así que es el momento de volver a darles unas pasadas, retomar juegos pendientes y ahorrar un poquito :)

Lo que sí está claro es que estamos viviendo una época preciosa de videojuegos y de historias increíbles. No disfrutaba tanto como estos últimos meses desde hace mucho tiempo con este hobby.
Que envidia, yo mientras este año lo considero con diferencia uno de los peores con diferencia :(
Feroz El Mejor escribió:Que envidia, yo mientras este año lo considero con diferencia uno de los peores con diferencia :(

Pues a mi este año me esta pareciendo muy bueno sobretodo el inicio esta siendo espectacular

Dragon quest 8 ,Horizon Zero Dawn,Nier automata, For honor, The Legend of Zelda: Breath of the Wild , Persona 5,La Switch, Yakuza 0,Nioh,Resident Evil 7,Bayonetta y Vanquish en steam mas otros juegos japoneses que estan llegando y anunciando para steam .Luego los gordos anunciados para finales como read dead 2 mario odysey ,yakuza 6 etc,mas luego lo que enseñen en el e3 .Perdon que haga offtopic con otras plataformas entienda mejor por que opino que esta siendo un buen año
Para mi es fantástico. Mientras juego a lo que salió hace un año a precio reducido, espero a que vaya bajando lo que va saliendo. Salvo ciertos juegos que compré de salida como Crash, Ratchet & Clank y...que yo recuerde ninguno más, todo lo demás por debajo de los 30€.
Even Fox escribió:... y, aunque me gustaría exprimirlos al 100%, tengo que parar una vez los termino para continuar con el siguiente, porque veo que si no, no termino nunca...

Eso es lo que justamente no deberíamos hacer. Qué prisa hay? Podemos jugar un juego y luego darle una segunda vuelta con que sé yo todo desbloqueado y disfrutarlo sin prisas? Parece ser que no.

Por suerte, a mi no me interesan ni Nioh, Nier, For Honor, Bloodborne, Ghost Recon, Cod, Persona 5, etc, etc. Me pasé Watch Dogs (el 1) y tengo ganas de jugar sus alocadas secundarias pero como no dispongo de demasiado tiempo pues le doy al multi del Pro'17 [fumando]. Pero vamos, sin ninguna prisa...

Cuando uno se mete prisa es cuando le entran los agobios y no se disfruta igual, vamos, eso creo yo
Mejor que sobren que falten
pinkyvic escribió:
Even Fox escribió:... y, aunque me gustaría exprimirlos al 100%, tengo que parar una vez los termino para continuar con el siguiente, porque veo que si no, no termino nunca...

Eso es lo que justamente no deberíamos hacer. Qué prisa hay? Podemos jugar un juego y luego darle una segunda vuelta con que sé yo todo desbloqueado y disfrutarlo sin prisas? Parece ser que no.

Por suerte, a mi no me interesan ni Nioh, Nier, For Honor, Bloodborne, Ghost Recon, Cod, Persona 5, etc, etc. Me pasé Watch Dogs (el 1) y tengo ganas de jugar sus alocadas secundarias pero como no dispongo de demasiado tiempo pues le doy al multi del Pro'17 [fumando]. Pero vamos, sin ninguna prisa...

Cuando uno se mete prisa es cuando le entran los agobios y no se disfruta igual, vamos, eso creo yo

Pues ahí te estás perdiendo una joya [looco]
@indiohospitalet Yo igual.... acabé hasta los webs... de morir y morir.... y lo vendí. Quizás más adelante vuelva a comprarlo a ver si lo cojo con más calma, porque eso de perder todo el progreso continuamente pues la verdad que frustra mucho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre con lo rapido que bajan hoy dia... lo suyo es comprarse de salida los juegos que realmente quieres si o si, y dejar para mas adelante los que te dan mas igual. Es que en 1 mes muchos juegos han bajado como unos 20 euros xD
android86 escribió:@Juan_Garcia

La escasez en 13 y 14 fue real. No desinformes bloodborne es de 2015.

Dragon age y shadow son aaa? Menudos referentes son pufos al lado de U4 bloodborne o persona5

Si hombre mgs V que es el pufazo del siglo 21 junto a SF V... De risa

La escasez duro menos de año y medio,contar 2013 me parece una broma por que la consola salio a finales de noviembre de ese año.

Eso si,se nota que los juegos de 2014 salieron antes de tiempo o eran mas modestos nada que ver con 2015.

Sobre el tema del hilo,ahora ya no siento nada de agobio al final juego a los juegos que mas me llaman y dejo bastante de lado los juegos que me llaman "un poco" por que es que no da tiempo a jugarlo todo.

Un saludo.
El problema, @pinkyvic (Bueno, problema :-| ) es que me gustan demasiados y sigo sagas de hace mucho y, con el tiempo que tengo disponible, les tengo que dar una pasada (disfrutándola a tope, eso sí) y continuar, porque si no me pasaría 4 juegos al año.

Demasiado que jugar y poco tiempo libre es el problema principal, ¡ya no es cosa de los juegos! XD
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5