Yo en mi caso tengo como 15 juegos (nioh, nier, Yakuza 0, Mass Effect, Divinity, the last guardian, Xcom 2, los Kingdom Hearts, etc) que pasarme de los que considero indispensables, y como otros 20 o 30 que los puedo dejar para el futuro. Lo malo es que para los próximos 4 meses, hay 4 juegos que quiero comprar, Crash Bandicoot, Yakuza Kiwami, Uncharted DLC y el shadow of war. Sin contar algunos juegos interesantes que pueden salir estos meses en RPG.
android86 escribió:la escasez fue real entre 2013 y 2014 los juegos AAA en PS4 eran irrisorios, el primero serio fue bloodborne en 2015, lo que pasa es que ahora es lo contrario en 6 meses llevamos mas juegos( juegos de 9.5 o mas) que en los 4 años de ps4 juntos
Entre 2013 y 2014 salieron juégazos como FF XIV, Bloodborne, Shadow of the Mordor o Dragon Age Inquisition entre otros, ademas de buenos juegos como Infamous, Destiny o Metal Gear Ground Zeroes. Las consolas salieron a finales de Noviembre de 2013, es decir el periodo de un año, quien te lea parece que estuvieran sin salir juegos durante 2 años en estas consolas. Si pillas la PS3, si que tardó 2 años reales en comenzar a salir buenos juegos como Metal Gear o Uncharted.