¿No os "agobia" tanta salida de seguido de juegazos?

1, 2, 3, 4, 5
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:
android86 escribió:comprar de salido no es ningun error , valen 10€, pagas 60 de salida, te lo pasas en 1-2 semanas, vendes a 45 50, y pierdes 10. ( el alquiler vaya). y no veo ninguna ruina 10€ por jugar a tu ritmo un par de semanas...

ahora si vas por la epoca ps3, pues si, es una tonteria, pasate dark souls 1 , demons, god war 3, etc, ahi si veo tonteria a menos que esperes mucho uno concreto, lo suyo es ir de atras adelante, pasarse un dark souls 1 despues del dark souls 3 es un bajon tremendo grafico y guiños aparte

Esa filosofía solo sirve para quienes ven los juegos como productos con caducidad, la amplia mayoría de este foro diría que no lo ve así.

Hombre...caducidad tiene todo hasta las personas.... Fijate que incluso el coleccionista podría hacer esto: comprarlo de salida 60e pasarlo y perder 10e , re comprarlo a los 5 años por 10e y lo tendria por 20e habiéndolo jugado de salida jajaja

PD; firmado quien te habla con 2 copias de persona 5 una day1 y otra coleccionista precintada jaja

Pero seamos serios juegos especiales hay en la vida 10 20 30 40 ... Pero buenos títulos hay 1000 2000... No jugarlos por 10e de salida es ridículo(a mi modo de ver) al final pagas por un producto aue se llama de entretenimiento una vez hace su cometido...en la estanteria de salida no hace nada
DarkMessiah escribió:Nah, esto es un no parar joder [poraki]

Imagen

Jjajajaja [carcajad] ole ahí, no te has podido aguantar con ese eh [carcajad] . Espero tus impresiones sobre el juego. Un abrazo y a disfrutarlo [beer]
Pues si, mierda! debería haber pillado WiiU!

xD nah es broma. [qmparto]
A mi no me agobia, total no tengo más que para un juego al mes, dos si son de 10€ en rebajitas, xD.
@OsoDeLasCavernas

Imagen

La culpa es de Amazon y sus rebajas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah madre mía, ¿de verdad tienes tiempo para dedicar a tantos juegos? Yo no he podido jugar desde el jueves por ejemplo xD
Sahnoun escribió:@DarkMessiah madre mía, ¿de verdad tienes tiempo para dedicar a tantos juegos? Yo no he podido jugar desde el jueves por ejemplo xD

jajaja, sí saco tiempo sí xDD curro, gym, salir a correr, viciar, ocio.... da tiempo a todo joer [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Sahnoun escribió:@DarkMessiah madre mía, ¿de verdad tienes tiempo para dedicar a tantos juegos? Yo no he podido jugar desde el jueves por ejemplo xD

jajaja, sí saco tiempo sí xDD curro, gym, salir a correr, viciar, ocio.... da tiempo a todo joer [carcajad] [carcajad]

Bueno eso es que no tendrás hijos como yo, seguro que se te reduciría mucho el tiempo para jugar (aunque siempre algo se puede sacar), te lo aseguro jaja.

Disfruta de este tiempo que luego lo echarás de menos!! [beer]
Sahnoun escribió:
DarkMessiah escribió:

Bueno eso es que no tendrás hijos como yo, seguro que se te reduciría mucho el tiempo para jugar (aunque siempre algo se puede sacar), te lo aseguro jaja.

Disfruta de este tiempo que luego lo echarás de menos!! [beer]

ajja no tengo no, hay que aprovechar [carcajad]
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen

a 24 pavos en fnac
OsoDeLasCavernas escribió:

Imagen

a 24 pavos en fnac

Kawen xDDD

Bueno estoy a tiempo de cancelarlo mmmmm pero me pilla lejos fnac salvo que sea envío gratis que no creo
DarkMessiah escribió:

Imagen

a 24 pavos en fnac

Kawen xDDD

Bueno estoy a tiempo de cancelarlo mmmmm pero me pilla lejos fnac salvo que sea envío gratis que no creo

Mira ver si lo hay disponible en tienda, yo voy ahora por él [carcajad]

jajaja lo que pasa que no me pilla cerca precisamente xDD me gastaría la diferencia en transporte así que no me compensa xDD
@DarkMessiah Ya me has liao ... pa casa que se ha venido, con descuentro premium se queda a 28.

Otro mas en la cola de juegos pendientes !!!!!

PD: Si resulta ser verdad que no hay mas generaciones de consolas y se pasa todo a la nube, voy a tener para aguantar !!!!!
O en caso de apocalipsis zombie tambien, solo me hace falta un generador
cercata escribió:@DarkMessiah Ya me has liao ... pa casa que se ha venido, con descuentro premium se queda a 28.

Otro mas en la cola de juegos pendientes !!!!!

PD: Si resulta ser verdad que no hay mas generaciones de consolas y se pasa todo a la nube, voy a tener para aguantar !!!!!
O en caso de apocalipsis zombie tambien, solo me hace falta un generador

Es que por 28.... con esa notaza que tiene y lo bien que lo ponéis por aquí... era un must have si o sí xDD Lo iré jugando poco a poco, pero lo he pillado más que nada por la rebaja. [looco] [beer]
DarkMessiah escribió:

jajaja lo que pasa que no me pilla cerca precisamente xDD me gastaría la diferencia en transporte así que no me compensa xDD

Imagen
Imagen
[ginyo]
DarkMessiah escribió:
a 24 pavos en fnac

Kawen xDDD

Mañana me paso a por él, a ese precio no hay duda.

¿Sabe alguien si se puede usar el saldo de cheques regalo en tienda física Fnac? El tema es que tenía 15 € de saldo de socio, hice un pedido usándolo, pero se quedaron sin stock pese a que había en la web, me avisaron y entonces cancelé. Esos 15 € me los devolvieron a la parte de cheques regalo en lugar de al saldo de socio, pero claro ahora no sé si es sólo para gasto web o sirve para tienda física. Porque si se puede se quedaría en 9 €.... Iba a pedirlo en la web, pero no tienen stock y sale bajo pedido (a saber cuando llegaría).
Dauragon85 escribió:
DarkMessiah escribió:
Kawen xDDD

¿Sabe alguien si se puede usar el saldo de cheques regalo en tienda física Fnac? El tema es que tenía 15 € de saldo de socio, hice un pedido usándolo, pero se quedaron sin stock pese a que había en la web, me avisaron y entonces cancelé. Esos 15 € me los devolvieron a la parte de cheques regalo en lugar de al saldo de socio, pero claro ahora no sé si es sólo para gasto web o sirve para tienda física. Porque si se puede se quedaría en 9 €.... Iba a pedirlo en la web, pero no tienen stock y sale bajo pedido (a saber cuando llegaría).

Sí que se puede. El que yo he pillado había dos unidades y encima escondidas [carcajad] . Si puedes llégate hoy.
Dauragon85 escribió:

Sí que se puede. El que yo he pillado había dos unidades y encima escondidas [carcajad] . Si puedes llégate hoy.

El tema es que puedo sólo mañana por la mañana. ¿Pero si reservo en la web con recogida en tienda no me tienen que apartar uno o eso no me garantiza nada? ¿Cómo funciona? Es que nunca he usado ese método antes. ¿Reservas en web y te dan un resguardo o algo? ¿Lo tienes de coger dónde están todos los juegos y luego te hacen el descuento en caja, se pide directamente en caja o cómo? Veo sale el precio en el juego aún de 60 y luego te han puesto el descuento en el ticket.
Agobiar no. Lo contrario mas bien. Tanto juego a la vez es bueno para peña coleccionista y jugona como es mi caso. Esto me da opcion de comprar por ejemplo dark souls 3 con todos los dlcs a un precio razonable. Mientras juegas a otros juegos. The last guardian tambien me lo pille a mitad de precio. Cuanto mas tarde compres mejor. Lo que ahorras te lo puedes gastar en juegos indi por ejemplo. En su dia yo era de pillar los juegos de salida pero viendo la dirreccion que apunta la industria, les dare donde mas les duele. En el bolsillo.
Saludos!
@OsoDeLasCavernas

Oleeeeee jajaja. A mí me llegará mañana.

Pero como me has dado envidia, luego te pongo también unas fotillos de la NieR: Automata™ Black Box Edition que me ha llegado hoy a casa y la tiene mi portero [carcajad] [amor]

EDITO:

Y la joya de la corona ha llegado [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oleeeeee jajaja. A mí me llegará mañana.

Pero como me has dado envidia, luego te pongo también unas fotillos de la NieR: Automata™ Black Box Edition que me ha llegado hoy a casa y la tiene mi portero [carcajad] [amor]

EDITO:

Y la joya de la corona ha llegado [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para quitarse el sombrero [tadoramo] felicidades disfrutala mucho [beer]

@Dauragon85 Las reservas web creo que eliges tienda y te lo cobran por tarjeta, también puedes usar el saldo que tengas a partir de 5 euros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por mi pueden sacar lo que quieran cuando quieran,si interesa y hay dinero adelante sinó vas al Game y lo alquilas.60 euros escuecen y no creo que sea el único que piense así.
John_Dilinger escribió:Por mi pueden sacar lo que quieran cuando quieran,si interesa y hay dinero adelante sinó vas al Game y lo alquilas.60 euros escuecen y no creo que sea el único que piense así.

Está claro, pero comprando por amazon siempre pagas menos y si eres premium pues 2 euritos menos [beer]
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:Por mi pueden sacar lo que quieran cuando quieran,si interesa y hay dinero adelante sinó vas al Game y lo alquilas.60 euros escuecen y no creo que sea el único que piense así.

Está claro, pero comprando por amazon siempre pagas menos y si eres premium pues 2 euritos menos [beer]

La Black Box la has pillado por amazon?
DarkMessiah escribió:

La Black Box la has pillado por amazon?

No, por la tienda de Square Enix. Llevaba apuntado como 2-3 semanas antes de la salida del Nier, y me llegó un email hará unas 2 semanas de que había disponible al estar yo en espera, así que la compré sin dudarlo xD

Es decir, el juego ya me lo compré de salida en su día y me lo pasé, pero es que ésta edición la quería [looco]
Hay k organizarse y comprarlos a su debido momento,asi ahorras bastante pasta.

Far 5,assasins,cod,red dead2,resident 2 son mis seguros
Y aún me gustaría pillar Prey, Resident Evil 7 cuando ya tenga hueco de pasarme otros. Pero el Prey tiene muy buena pinta. La demo me dejó con ganas de más
Viendo que el red redemption 2 no sale hasta 2018 sólo pillaré tres juegos el call of duty,el South Park y el Resident evil 2 remake si sale este año.
A mí particularmente no me agobia.

Para mí es una afición de muchos, muchos años, pero que no me obsesiona porque la vida te hace coger unas obligaciones que no te dejan exprimir como cuando eras adolescente. Yo no me puedo pasar mil horas delante del televisor, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, además de compartir mi vida y espacio con alguien comprensible pero que también tiene ganas de hacer otras cosas.

Lo que si me agobia de esta generación es que es un tiempo de mentira. Me explico, conservo todas mis consolas y juegos, desde siempre, y aunque cada vez lo puedo hacer menos, de vez en cuando enciendo consolas de generaciones pasadas y tengo una estúpida ilusión que es enseñar a mis hijos a que jugaba de niño, adolescente, adulto. Pero la generación actual no me lo va a permitir porque la inmensa mayoría necesitas de conexión a internet, de conexión a servidores, etc,,.. que hacen que dentro de unos años estas consolas sean pisapapeles.
basuco81 escribió:A mí particularmente no me agobia.

Para mí es una afición de muchos, muchos años, pero que no me obsesiona porque la vida te hace coger unas obligaciones que no te dejan exprimir como cuando eras adolescente. Yo no me puedo pasar mil horas delante del televisor, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, además de compartir mi vida y espacio con alguien comprensible pero que también tiene ganas de hacer otras cosas.

Lo que si me agobia de esta generación es que es un tiempo de mentira. Me explico, conservo todas mis consolas y juegos, desde siempre, y aunque cada vez lo puedo hacer menos, de vez en cuando enciendo consolas de generaciones pasadas y tengo una estúpida ilusión que es enseñar a mis hijos a que jugaba de niño, adolescente, adulto. Pero la generación actual no me lo va a permitir porque la inmensa mayoría necesitas de conexión a internet, de conexión a servidores, etc,,.. que hacen que dentro de unos años estas consolas sean pisapapeles.

Y tanto compañero,con lo sencillo que era antes poner un disco o un cartucho y no tener que preocuparte de nada y ahora tienes que actualizar cada dos por tres,el que no tenga Internet lo lleva claro para las actualizaciones de sistema y las actualizaciones de los juegos,ya en muchos en su lanzamiento te obligan a instalar el parche de lanzamiento.
Pero tambien se pueden jugar a los juegos de ps4 sin actualizar, ¿o estoy yo equivocado? Vamos de hecho yo he jugado algunos sin actualizar alguna vez por problemas que tuve con internet.

Yo tengo tambien esa "estúpida" ilusión de enseñar a mi hija a qué videojuegos jugaba su padre de pequeño, de hecho algunos le he puesto a pesar de que no tiene ni 2 años y medio y ella encantada con el mando en la mano [sonrisa] .

Yo viendo el retraso de RDD2, quizá este año sólo me pille ya Star Wars Battlefront2 y Fifa 18 si me entra el mono...que yo siempre tengo que tener un juego de fútbol o deporte en general, que es mi otra gran pasión aparte de videojuegos. Es que yo sigo con el The Witcher 3, y tengo esperando algunos juegos todavía en mi estantería que me han regalado como son Mafia 3 y Fallout 4.

Así que yo tampoco me agobio, además seguro que en mi cumpleaños o lo que sea mis hermanos me regalarán algún juego rebajado tipo Horizon, Nier, o alguno de esos jaja, siempre me regalan videojuegos como digo.
Tengo la PS4 pillando polvo, así que ya me viene bien que salgan juegos. Ahora entre el Tekken 7, el Crash N-Sane Trilogy, el Sonic Mania y demás volveré a darle uso.
Vas a compra por día macho jaja.
Sahnoun escribió:Vas a compra por día macho jaja.

Ofertas tentadoras jajaja
DarkMessiah escribió:Y aún me gustaría pillar Prey, Resident Evil 7 cuando ya tenga hueco de pasarme otros. Pero el Prey tiene muy buena pinta. La demo me dejó con ganas de más

El Resident está a 40 en fnac pero aún tengo mis dudas. [360º]
DarkMessiah escribió:Y aún me gustaría pillar Prey, Resident Evil 7 cuando ya tenga hueco de pasarme otros. Pero el Prey tiene muy buena pinta. La demo me dejó con ganas de más

Hasta que no baje a 30 me espero xD
DarkMessiah escribió:

Hasta que no baje a 30 me espero xD

Pues sí es el margen más o menos que estaba pensando [carcajad]
Sere raro pero quitando horizon que estoy esperando que baje y el everybodygolf no tengo en mente ningun juego para ps4, quizas llamais juegazos a juegos que a mi no me llaman nada.
DarkMessiah escribió:Pues ya llegó

Imagen

Al precio que está es para pensárselo, si al menos estuviera subtitulado me lo cogía sin pensar, pero con mi inglés campestre ni me lo planteo
aioma escribió:Sere raro pero quitando horizon que estoy esperando que baje y el everybodygolf no tengo en mente ningun juego para ps4, quizas llamais juegazos a juegos que a mi no me llaman nada.

+1, yo llevo desde febrero sin tener un juego interesante para jugar, quitando los remasters de Kingdom Hearts que estoy sacándome el platino.
keos_king escribió:
aioma escribió:Sere raro pero quitando horizon que estoy esperando que baje y el everybodygolf no tengo en mente ningun juego para ps4, quizas llamais juegazos a juegos que a mi no me llaman nada.

+1, yo llevo desde febrero sin tener un juego interesante para jugar, quitando los remasters de Kingdom Hearts que estoy sacándome el platino.

+2. La misma opinión que vosotros. Tras Horizon no hay nada que me llame la atención.
Pue a mi personalmente el prey me parece que es un señor juegazo por lo que he visto y oido (hace falta que caiga en mis manos para corroborarlo). Junto con el horizon zero dawn, el outlast trinity, nioh, nier automata y mass effect. Son los que tengo pendientes de compra para este año, y son muchos mas a estas alturas que otros años con ps4.

Asi que, agobiar por ello no me agobio, me alegro. Lo único que me agobia es el poco tiempo que tengo para poder jugar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@alexxxxx de los que dices lo malo para mi es que outlast demasiado miedo para mi, nioh demasiado dificil, mass effect dicen que no es bueno del todo y hasta que no este muyyy barato no lo compro y prey probe la demo y me parecio penoso a estas alturas y no me llego nada de nada.
Por eso digo que el problema quizas es mio que no me gusta lo que esta saliendo, luego va salir tekken 7 que es lo mismo desde que yo era pequeño pero mejores graficos, call of duty esta quemadisimo, total que espero el everybody golf y el de south park mas que ninguno viendo que el red dead no sale hasta largo el 2018.
Hombre si tras horizon no te llama persona5 es que no te gusta el rol o no sabes ingles...

Y ahora se nos vienen 3 juegos q si no gustan es que no te gusta la PS son sagas de 20 años y hablo de;

Tekken 7
Wipeout HD
Crash remaster
@aioma A mi es que el nioh es una de mis prioridades, los juegos tipo dark souls son mis favoritos. El outlast me mola la tematica y quiero probar. El mass effect aunque le han dado bastantes palos, su primera trilogia me moló y le voy a dar una oportunidad. El nier automata tiene muy buena pinta y el horizon ni te cuento. Y el prey los gameplays que he visto me han molado mucho, así que esta entre mis futuras compras.

Eso si, todos ellos voy a esperar a que mejore todavia mas su precio. Porque tengo infinidad de juegos por pasarme.
android86 escribió:Hombre si tras horizon no te llama persona5 es que no te gusta el rol o no sabes ingles...

Y ahora se nos vienen 3 juegos q si no gustan es que no te gusta la PS son sagas de 20 años y hablo de;

Tekken 7
Wipeout HD
Crash remaster

Yo no afirmaría con tanta rotundidad.
Esos 3 juegos que comentas, los he jugado en Playstation anteriores, y no son santo de mi devoción, entre otras cosas porque no me gustan sus géneros (peleas, plataformas, etc..)

Tengo mas de 50 juegos para PS4, y me flipan sus exclusivos (Uncharted, The Last of Us, The Last guardian..) y como te digo, no me gustan o no me llaman los juegos que comentas (aunque no dudo que son juegazos), prefiero jugar mil veces a otros juegos, y no por ello me deja de gustar la PS.

Por otro lado, no le veo mucha relación a Horizon con Persona 5. Persona 5 es un juego mas JRPG, si no te gusta el rollo japonés tampoco creo que le llame mucho a alguien.

Solo quería dejarlo claro, porque no me gusta que alguien afirme así con tanta rotundidad ese tipo de cosas.

Un saludo!
@malaguista_87

Es como si alguien del malaga dice q no le gusta el barsa madrid...pues no le gusta el futbol....

Esto igual si salen 3 exclusivos sony y no te gustan pues no ye gusta Sony PS si no hay mas...

Si no te gustan las sagas historicas de sony pues no pasa nada

Pero los old school sonyiers estamos de fiesta desde diciembre con the last guardián y desde 1998 q no salian tantos bombazos made in sony
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5