› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Duqe escribió:Yo opino como muchos otros. Que detrás de ese comportamiento, hay alguna razón que desconoces. Y por lo que sea, ella no te lo dice. Quizás ya no está enamorada, ya no está a gusto contigo, no es feliz, ... Pero hay algo detrás de todo esto.
vicodina escribió:que poco aguantais hoy en dia...
mecavergil escribió:vicodina escribió:que poco aguantais hoy en dia...
Es que las relaciones no se basan en aguantar cosas.
mecavergil escribió:vicodina escribió:que poco aguantais hoy en dia...
vicodina escribió:mecavergil escribió:vicodina escribió:que poco aguantais hoy en dia...
a ti te parece que por un berrinche infantil hay que tirar a la basura una relacion?
Brawler escribió:mecavergil escribió:vicodina escribió:que poco aguantais hoy en dia...
Ni tampoco en salir por patas a la primera discusión. Sigamos ensalzando el individualismo en la pareja, el orgullo y el egoísmo. No me extraña que cada 2 días se abra un hilo con alguien contando las penas de su vida en pareja.
Omnia90 escribió:En mi humilde opinion, los dos os habeis equivocado al no saber gestionar la situacion.
Ella por montar un pollo por una tonteria, y tu por permitir que los nervios te dominen. Dicho asi, puede parecer que te estoy echando la culpa, pero no.
Sencillamente lo que me gustaria que entiendas es que no ganas nada dejando que te afecten los problemas emocionales de ella, mas bien empeora la situacion inicial.
Y otra cosa que me gustaria matizar, es que la gente no cambia, pero eso no significa que no se pueda aprender a controlar los accesos de ira que pueden haber en una discusion.
Si la quieres, y ves en ella una voluntad real de mejorar, sugierele la posibilidad de buscar ayuda. Lo que si hay que tener claro es que los progresos, de cualquier tipo, no son de un dia para otro, hay que esperarlos a medio largo plazo.
Todo esto, claro esta, si aun la quieres y te queda algo de fe en esa relacion. Ahi ya tu decides.
Link_Ilia escribió:Omnia90 escribió:En mi humilde opinion, los dos os habeis equivocado al no saber gestionar la situacion.
Ella por montar un pollo por una tonteria, y tu por permitir que los nervios te dominen. Dicho asi, puede parecer que te estoy echando la culpa, pero no.
Sencillamente lo que me gustaria que entiendas es que no ganas nada dejando que te afecten los problemas emocionales de ella, mas bien empeora la situacion inicial.
Y otra cosa que me gustaria matizar, es que la gente no cambia, pero eso no significa que no se pueda aprender a controlar los accesos de ira que pueden haber en una discusion.
Si la quieres, y ves en ella una voluntad real de mejorar, sugierele la posibilidad de buscar ayuda. Lo que si hay que tener claro es que los progresos, de cualquier tipo, no son de un dia para otro, hay que esperarlos a medio largo plazo.
Todo esto, claro esta, si aun la quieres y te queda algo de fe en esa relacion. Ahi ya tu decides.
Lo se, no cambia de un día para otro la cosa, pero lo que me asusta es porque me siento vacio, parece como si no me quedara nada, como si la ilusión y el amor se fuese ido de un día para otro... Esto es normal? O es que de tanto leer y escuchar me condiciona demasiado?
Metempsicosis escribió:Opino como en los dos comentarios anteriores, piensa bien y decide. Pero vamos, me parece raro lo que comentas, ¿acaso no habías hablado ya con ella sobre que en caso de seguir así te plantearías dejar la relación? Yo es lo primero que haría si veo que algo falla, hablarlo con mi pareja y proponernos solucionarlo, dejando bien claro que si no sale bien yo me largo.
Metempsicosis escribió:Por otro lado, tú sabes mejor que nadie lo que quieres hacer. A veces, una decisión así se toma fruto del desgaste y aunque se intente volver, ya nada es como antes. Tienes que ver si realmente sigues teniendo ilusión por esa relación o no.
Link_Ilia escribió:Y he decidido cortar la relación de 9 meses...
Omnia90 escribió:@Link_Ilia lo de la hipotetica relacion entre tu madre y ella no se que tiene que ver. Lo importante es que congenies con quien estes, tu madre que pinta? Vas a tener la relacion con ella acaso? Dejando este punto a un lado, parece que tienes bastante claro que no te apetece seguir. A que esperas entonces para cortar?
Link_Ilia escribió:
Y bueno lo de que estoy seguro de cortar y es que si la verdad... Pero lo tipico, cuesta dar el paso, el como hacerlo, el sentirme culpable, pasar la mala situación de llevarme las cosas de aqui...
Link_Ilia escribió:Omnia90 escribió:@Link_Ilia lo de la hipotetica relacion entre tu madre y ella no se que tiene que ver. Lo importante es que congenies con quien estes, tu madre que pinta? Vas a tener la relacion con ella acaso? Dejando este punto a un lado, parece que tienes bastante claro que no te apetece seguir. A que esperas entonces para cortar?
Obviamente mi madre no pinta nada y mi madre no se mete para nada en la relación, lo que pasa que si que es verdad que mi novia, ya ve futuras peleas que por la manera de ser mi madre y su supuesto futuro nieto mi novia cree que intentara educarlo de una manera no correcta y cree que van a chocar ahí... A mi me parece una paranoya creer que vas a tener bronca cuando aun no sabes ni que va a pasar... Pero es que de la manera que lo dice... Buff...
Quiero decir con esto que es una persona que esta en constante guardia para buscar pelea.
Ella dice que soy muy de mama, es verdad que en segun que situaciones mis padres me han ayudado mucho y como ella no tiene ‘’padres’’ por así decirlo pues se crió de distinta manera y es mas espabilada en segun que situaciones, lo cual es normal. Pero vamos ni veo a mi madre cada día, ni esta presente en la relación solo que como tuvo una mala experiencia con su anterior pareja con este tema imagino pues ve pajaros donde no los hay...
Y bueno lo de que estoy seguro de cortar y es que si la verdad... Pero lo tipico, cuesta dar el paso, el como hacerlo, el sentirme culpable, pasar la mala situación de llevarme las cosas de aqui...
Link_Ilia escribió:El problema que tengo es que no se el momento para decirlo... Ella esta como un guante, osea cede por todo cosa que antes saltaba a la minima... Esta el triple de cariñosa... Buuff... me va a explotar la cabeza de la ansiedad que tengo.
Link_Ilia escribió:El problema que tengo es que no se el momento para decirlo... Ella esta como un guante, osea cede por todo cosa que antes saltaba a la minima... Esta el triple de cariñosa... Buuff... me va a explotar la cabeza de la ansiedad que tengo.
Kasukabe escribió:Tampoco pasa nada por gritarse de vez en cuando aunque sea a modo de desahogo.Mientras no se pasen ciertos límites una bronca no tiene por que ser mala.Aunque mejor llevarse bien claro está.
Kasukabe escribió:Tampoco pasa nada por gritarse de vez en cuando aunque sea a modo de desahogo.Mientras no se pasen ciertos límites una bronca no tiene por que ser mala.Aunque mejor llevarse bien claro está.
Kasukabe escribió:No es cuestión de valores ni de educación.Es que a veces se dan situaciones en las que es mejor discutir y desahogarse que guardarse la rabia.Creo que es más normal una relación en la que haya discusiones que una que todo vaya como la seda.La convivencia implica que haya conflictos.Eso es algo inherente al ser humano.Luego ya depende de cada uno el nivel de bronca que esté dispuesto aguantar.