No puedo mas con mi relación...

1, 2, 3, 4
Te diré, por mí propia experiencia, que no va a cambiar. Hay gente que lo tiene taaaaan arraigado que es imposible que cambien.
En mi caso: aguanté años (muchos años) de gritos, malos modos, enfados por cualquier cosa, desprecios, incluso insultos. Llega un punto en el que tienes que pensar cada cosa que dices o haces para no despertar a la bestia.
De verdad, no merece la pena, no vas a ser feliz nunca, porque la calma nunca llega. Solo vas a perder años de tu vida, y el final sabes cuál va a ser, a no ser que estés dispuesto a aguantar eso para siempre.
Mi consejo: huye mientras puedas xD
Los primeros días será duro, pero cuando hayan pasado, sentirás tal liberación que ni tú mismo te lo creerás. Hazte un favor a tí mismo y no entres en ese pozo sin fondo
Yo opino como muchos otros. Que detrás de ese comportamiento, hay alguna razón que desconoces. Y por lo que sea, ella no te lo dice. Quizás ya no está enamorada, ya no está a gusto contigo, no es feliz, ... Pero hay algo detrás de todo esto.
Duqe escribió:Yo opino como muchos otros. Que detrás de ese comportamiento, hay alguna razón que desconoces. Y por lo que sea, ella no te lo dice. Quizás ya no está enamorada, ya no está a gusto contigo, no es feliz, ... Pero hay algo detrás de todo esto.

Yo no creo que haya nada detrás. Quiero decir, ella era un amor de persona, pacífica, que apenas se enfadaba, y de repente ha dado un cambio radical? Entonces sí te diría que hay algo detrás que le hace estar así de "agresiva". O siempre ha tenido esos prontos? De saltar con nada, molestándole esas pequeñas cosas (como lo de los platos), y te ha liado la pajarraca por esos detalles? Es que hay una diferencia.
vicodina escribió:que poco aguantais hoy en dia...

Es que las relaciones no se basan en aguantar cosas.

Las faltas de respeto son intolerables. No es cuestión de aguante

@mecavergil Totalmente de acuerdo
mecavergil escribió:

a ti te parece que por un berrinche infantil hay que tirar a la basura una relacion?
mecavergil escribió:

Ni tampoco en salir por patas a la primera discusión. Sigamos ensalzando el individualismo en la pareja, el orgullo y el egoísmo. No me extraña que cada 2 días se abra un hilo con alguien contando las penas de su vida en pareja.
No se trata de salir huyendo a la primera discusión, pero una relación en la que continuamente hay discusiones por todo... Termina quemando mucho. Hay personas que parece que sin su discusión diaria no son felices, y eso es lo que no se puede aguantar
Lo mejor que habéis podido hacer...dejarlo, porque no va a ninguna parte y encima una relación tóxica, de dependencia emocional y lo mejor es terminar con ello.

Te ha hecho un favor, no creas tú que no...

@Omnia90, si una persona te grita, es muy muy difícil mantener la compostura. Por mucho que aguantes, es inevitable. No creo que por ello sean ambos críos, más le veo a ella que a él. Hasta la persona más calmada le puedes poner de los nervios con berrinches de ese estilo.

Y no será que el OP quería intentar arreglar las cosas, pero si ella no quiere o no se deja...

@vicodina y @Brawler, yo estoy con @mecavergil y @Kara27, no se trata de estar aguantando carros y carretas con discusiones bizantinas que no llevan a ninguna parte. Una cosa es por una discusión que podría estar de acuerdo que no es cuestión de dejar a una pareja a las primeras de cambio (aunque hay quien lo hace ¿eh? Te dicen de dejarlo cuando no logran su propósito, por encima de la otra pareja), otra es que la cosa ya lleva tiempo así dura, y dura, y dura, y dura. Llega un punto que, por mucho que quieras a tu pareja, no aguantas tonterías que no aportan nada y te planteas si esto es lo que esperas de una relación, no sólo el presente, sino el futuro.

Lo dice alguien que aguanta carros y carretas (y a veces demasiado), pero llega un punto que dices "hasta aquí". Ya es por salud mental.

Saludos.

Edito: se me olvidó una parte.
vicodina escribió:
mecavergil escribió:

a ti te parece que por un berrinche infantil hay que tirar a la basura una relacion?

Igual la relacion no merece la pena.
Creo que hay demasiado miedo a lo que haya, o no haya, despues de una relacion. No creo que "me planto aqui entre gritos" sea un futuro mejor que estar solo/a.
Lo importante no debe ser estar solo o en pareja, lo importante es estar bien.
pues se ha agarrado a esa tonteria para montarla.. por que no sabe canalizarlo de otra manera, o simplemente por que si.... evidentemente un problema hay.

Es que hay cosas y cosas, yo mismamente he tenido epocas malas con mi mujer, pero ha habido animos por parte de ambos de solucionar la papeleta, y por lo que cuenta el OP no parece que tenga visos de solucionarse
Brawler escribió:
mecavergil escribió:

Ni tampoco en salir por patas a la primera discusión. Sigamos ensalzando el individualismo en la pareja, el orgullo y el egoísmo. No me extraña que cada 2 días se abra un hilo con alguien contando las penas de su vida en pareja.

El problema es que no es la primera discusión (a su anterior hilo me remito). Y no son discusiones por cosas serias, sino que ha montado esa por una gilipollez, que sumado a todo lo anterior y viendo que es una persona tóxica hacen que te replantees las cosas.
La vida es muy corta para estar así, patada ninja y ale.
Hay que estar con quien te dé felicidad...así que no me quieras tanto y quiéreme mejor...
Si ha vuelto llorando arrepentida, es que empieza a ver las orejas al lobo. A veces sólo cuando el mundo hace "crack" es cuando espabilamos.

Es posible que el dolor que viene de la separación la haga recapacitar y ver que tiene que madurar. Yo le dejaría claro que montar pollos de la nada, con gritos de guarnición, es sinónimo asegurado de ruptura. Sólo el tiempo te dirá si hay posibilidad de cambio por su parte, o "no hay quien la cambie".

Estáis es una situación muy critica. Cuidado con verse influidos por comentarios de 3as personas. Por tu parte (tú con este foro, o con amigos... o familia), y ella por la opinión de sus amigas (que lógicamente tendrán sólo su versión y no la tuya).

La pareja es un mundo muy difícil de entender y nadie externo puede ser un buen juez. Imparcial y justo, y con la receta que necesitáis. Sólo vosotros podéis solucionar las cosas: por tu parte el único guía que necesitas eres tú mismo, preguntándote si eres feliz, o si existe posibilidad de serlo. Ser honesto contigo mismo y valiente en tus decisiones es todo lo que necesitas.
9 míseros meses??? Pero si estáis en la etapa en la que todo es felicidad y no deberíais discutir por nada y follaros hasta por las orejas las 24 horas y ya estáis a ese nivel? Estás muy a tiempo de ser feliz, compañero. La gente no cambia, recuerda eso.

En cuanto al compañero que dice que hoy en día no aguantais nada, hay cosas y hay cosas. Yo en 8 años de relación no he tenido jamás ni una falta de respeto por parte de ambos, discusiones? Pues obviamente las ha habido, pero es intolerable que con 9 meses este chaval tenga que aguantar semejantes impertinencias.
Os cuento como esta la situación, al dia siguiente de toda la movida por la mañana hablamos y ella llegó a la conclusión de que aparte de la falta de comunicación, ella esta en una situacion muy irritable, ha habido muchos cambios en poco tiempo y bueno que quiere mejorar.

Por mi parte esta bien, pero en mi interior siento que no es lo que yo buscaba como relacion, ahora esta como muy sobreactuada a la hora de estar cariñosa y demas... Puede ser que este como arrepentida y tenga miedo por eso esa actitud... Y no se estoy como incomodo, inseguro de llevar esto adelante, miedo a equivocarme... Tengo la cabeza hecha un puto caos.
En mi humilde opinion, los dos os habeis equivocado al no saber gestionar la situacion.

Ella por montar un pollo por una tonteria, y tu por permitir que los nervios te dominen. Dicho asi, puede parecer que te estoy echando la culpa, pero no.

Sencillamente lo que me gustaria que entiendas es que no ganas nada dejando que te afecten los problemas emocionales de ella, mas bien empeora la situacion inicial.

Y otra cosa que me gustaria matizar, es que la gente no cambia, pero eso no significa que no se pueda aprender a controlar los accesos de ira que pueden haber en una discusion.

Si la quieres, y ves en ella una voluntad real de mejorar, sugierele la posibilidad de buscar ayuda. Lo que si hay que tener claro es que los progresos, de cualquier tipo, no son de un dia para otro, hay que esperarlos a medio largo plazo.

Todo esto, claro esta, si aun la quieres y te queda algo de fe en esa relacion. Ahi ya tu decides.
Omnia90 escribió:En mi humilde opinion, los dos os habeis equivocado al no saber gestionar la situacion.

Ella por montar un pollo por una tonteria, y tu por permitir que los nervios te dominen. Dicho asi, puede parecer que te estoy echando la culpa, pero no.

Sencillamente lo que me gustaria que entiendas es que no ganas nada dejando que te afecten los problemas emocionales de ella, mas bien empeora la situacion inicial.

Y otra cosa que me gustaria matizar, es que la gente no cambia, pero eso no significa que no se pueda aprender a controlar los accesos de ira que pueden haber en una discusion.

Si la quieres, y ves en ella una voluntad real de mejorar, sugierele la posibilidad de buscar ayuda. Lo que si hay que tener claro es que los progresos, de cualquier tipo, no son de un dia para otro, hay que esperarlos a medio largo plazo.

Todo esto, claro esta, si aun la quieres y te queda algo de fe en esa relacion. Ahi ya tu decides.

Lo se, no cambia de un día para otro la cosa, pero lo que me asusta es porque me siento vacio, parece como si no me quedara nada, como si la ilusión y el amor se fuese ido de un día para otro... Esto es normal? O es que de tanto leer y escuchar me condiciona demasiado?
Esa sensación es la calma tras la tormenta. Tómate un tiempo y desintoxícate del tema. Tranquilízate. Date tu tiempo. Hablad, y decidid juntos.

Abrazos.
Link_Ilia escribió:
Omnia90 escribió:En mi humilde opinion, los dos os habeis equivocado al no saber gestionar la situacion.

Lo se, no cambia de un día para otro la cosa, pero lo que me asusta es porque me siento vacio, parece como si no me quedara nada, como si la ilusión y el amor se fuese ido de un día para otro... Esto es normal? O es que de tanto leer y escuchar me condiciona demasiado?

A lo mejor me equivoco eh, pero yo creo que al verte "liberado" de alguna manera, has llegado a sentirte tranquilo. Al ver la posibilidad de seguir en esa relación, es como que te has vuelto a ver atrapado.

De todas formas, yo te aconsejaría que pienses bien las cosas, piensa en qué te hace a tí feliz, y si estás dispuesto y quieres darle otra oportunidad a la relación. Tómate unos días para pensar, y ver cómo te sientes. Como bien han dicho en otro comentario, desintoxícate un poco de todo esto, y libera tu mente un poco, seguramente estés un poco saturado.

Ánimo!
Opino como en los dos comentarios anteriores, piensa bien y decide. Pero vamos, me parece raro lo que comentas, ¿acaso no habías hablado ya con ella sobre que en caso de seguir así te plantearías dejar la relación? Yo es lo primero que haría si veo que algo falla, hablarlo con mi pareja y proponernos solucionarlo, dejando bien claro que si no sale bien yo me largo.

Por otro lado, tú sabes mejor que nadie lo que quieres hacer. A veces, una decisión así se toma fruto del desgaste y aunque se intente volver, ya nada es como antes. Tienes que ver si realmente sigues teniendo ilusión por esa relación o no. Si la tienes, nada te impide volver a intentarlo y ver si realmente cambia algo (aunque, como digo, lo lógico sería que ese cambio ya se hubiese producido). Si no cambia (o solo lo hace temporalmente, que suele ser lo habitual) ya podrás decidir sabiendo que has hecho todo lo que estaba en tu mano. Pero si no tienes ilusión, no te engañes y asume que ya no te apetece seguir adelante.
Metempsicosis escribió:Opino como en los dos comentarios anteriores, piensa bien y decide. Pero vamos, me parece raro lo que comentas, ¿acaso no habías hablado ya con ella sobre que en caso de seguir así te plantearías dejar la relación? Yo es lo primero que haría si veo que algo falla, hablarlo con mi pareja y proponernos solucionarlo, dejando bien claro que si no sale bien yo me largo.

Exacto aunque lo hayamos ''arreglado'' la condición era esa, que si veíamos que volvíamos a lo mismo que se cortaría la relación.
Lo que pasa que ahora la veo actuando demasiado artificial, osea si antes decía que era cariñosa y tal... Ahora es cuatro veces más y a mi eso no me sale, no me nace, osea yo soy muy detallista y me gusta estar haciendo tonterías como dejar notitas y todo eso y ahora me vería incapaz de hacerlo porque sería ''artificial''.

Metempsicosis escribió:Por otro lado, tú sabes mejor que nadie lo que quieres hacer. A veces, una decisión así se toma fruto del desgaste y aunque se intente volver, ya nada es como antes. Tienes que ver si realmente sigues teniendo ilusión por esa relación o no.

Puede que sea pronto para decidir pero si que es verdad que hemos tenido discusiones parecidas a estas ultimas y lo hemos arreglado pero claro solo era UNA discusión y he seguido como antes, pero esta semana al ser día tras día una discusión a grito limpio pues como que me ha desgastado muchísimo...

Después esta la lastima que tengo por la otra persona, que eso siempre me pasa, veo llorar a la otra persona y como que me ablando demasiado y siempre tiendo a ceder... Es un fallo muy gordo el ser así, porque lo único que consigo aveces es rizar el rizo de una manera descomunal.
@Link_Ilia

Date tiempo y te darás cuenta de la decisión a tomar. Ella no va a poder estar así indefinidamente, ahora es normal porque ha visto que te perdía y, sea por retenerte o porque le apetece mostrarse más cercana al ver ese riesgo, tiene esa actitud. Pero antes o después volverá a lo de siempre. Y ahí verás qué tal te sientes. De todos modos, si pretendes que la relación funcione, es necesaria la comunicación. Si ves que no te sale ser como antes, pues dilo, que entienda que con esto tan reciente necesitas asimilar todo lo que ha pasado antes de sentirte como antes.

Sobre lo de ceder por pena... piensa que así solo te haces daño a ti mismo y a la otra persona, a la que privas de tener a su lado a alguien que realmente se sienta feliz. Uno debe tomar las decisiones porque quiere, no porque siente que es lo que debe hacer.

Pero lo dicho, en un tiempo ya verás si la decisión ha sido correcta o si al final no tiene arreglo. Intenta no agobiarte hasta entonces.
Link_Ilia escribió:Y he decidido cortar la relación de 9 meses...

Haber empezado por ahí [+risas]

¿9 meses y ya os estais faltando al respeto gritándoos??? Esa relación no tiene futuro.

Busca una chica no histérica que no te grite por ir a tomar algo con tu primo.
@Metempsicosis

Ya, intento no agobiarme pero el estar como casi forzando segun que situaciones pues... Llega a crear ansiedad.
Si es que joder, la encuentro super forzada ahora en todo... Hasta en el sexo ahora, hace ver como que le apetece casi cada dia... En fin...

Todo esto no hace mas que dar lastima y tristeza por parte de los dos, pero bueno el tiempo dira imagino...
9 meses, a tomar por culo
Realmente, por el tiempo que llevamos que es miy poco y tal y como esta la situación lo mejor seria que los dos tomemos caminos distintos, creo que no la podria hacer feliz y yo no podria ser feliz a su lado.

No me la imagino en un futuro como la madre de mis hijos, aunque sea pronto para verlo, pero me pongo en situación y se que habria miles de problemas, tanto mios como por parte de mis padres. Mas de una vez me ha dicho que tendria pelea con mi madre por la manera de ser que es y que si se metiera en la educación de si hijo la cortaria... Osea ella ya ve futuras peleas sin aun siquiera estar en la situación.

Ya lo he dicho otras veces necesita otro tipo de persona que la sepa torear y de llevar... Esto es una relación con calzador.
@Link_Ilia lo de la hipotetica relacion entre tu madre y ella no se que tiene que ver. Lo importante es que congenies con quien estes, tu madre que pinta? Vas a tener la relacion con ella acaso? Dejando este punto a un lado, parece que tienes bastante claro que no te apetece seguir. A que esperas entonces para cortar?
Omnia90 escribió:@Link_Ilia lo de la hipotetica relacion entre tu madre y ella no se que tiene que ver. Lo importante es que congenies con quien estes, tu madre que pinta? Vas a tener la relacion con ella acaso? Dejando este punto a un lado, parece que tienes bastante claro que no te apetece seguir. A que esperas entonces para cortar?

Obviamente mi madre no pinta nada y mi madre no se mete para nada en la relación, lo que pasa que si que es verdad que mi novia, ya ve futuras peleas que por la manera de ser mi madre y su supuesto futuro nieto mi novia cree que intentara educarlo de una manera no correcta y cree que van a chocar ahí... A mi me parece una paranoya creer que vas a tener bronca cuando aun no sabes ni que va a pasar... Pero es que de la manera que lo dice... Buff...
Quiero decir con esto que es una persona que esta en constante guardia para buscar pelea.

Ella dice que soy muy de mama, es verdad que en segun que situaciones mis padres me han ayudado mucho y como ella no tiene ‘’padres’’ por así decirlo pues se crió de distinta manera y es mas espabilada en segun que situaciones, lo cual es normal. Pero vamos ni veo a mi madre cada día, ni esta presente en la relación solo que como tuvo una mala experiencia con su anterior pareja con este tema imagino pues ve pajaros donde no los hay...

Y bueno lo de que estoy seguro de cortar y es que si la verdad... Pero lo tipico, cuesta dar el paso, el como hacerlo, el sentirme culpable, pasar la mala situación de llevarme las cosas de aqui...
@Link_Ilia sentirte culpable por acabar una relacion que no te hace feliz? Es que acaso no tienes derecho a elegir? Mira el 99% de las veces, el que da el paso de cortar queda como el malo, asi que por mucho que te lo pienses el mal rato lo vas a pasar igual.
No te preocupes.Ya encontraras otra loca.
Link_Ilia escribió:
Y bueno lo de que estoy seguro de cortar y es que si la verdad... Pero lo tipico, cuesta dar el paso, el como hacerlo, el sentirme culpable, pasar la mala situación de llevarme las cosas de aqui...

¿A ti te gustaría que una persona estuviese a tu lado sin realmente desearlo? Piensa que realmente estás haciendo lo mejor para ambos, no solo para ti. El principio es doloroso y no es agradable dejar a alguien a quien tienes cariño, por mucho que ya no quieras seguir con esa persona. Pero nadie se muere porque lo dejen, así que ya se repondrá y seguirá con su vida.
Link_Ilia escribió:
Omnia90 escribió:@Link_Ilia lo de la hipotetica relacion entre tu madre y ella no se que tiene que ver. Lo importante es que congenies con quien estes, tu madre que pinta? Vas a tener la relacion con ella acaso? Dejando este punto a un lado, parece que tienes bastante claro que no te apetece seguir. A que esperas entonces para cortar?

Obviamente mi madre no pinta nada y mi madre no se mete para nada en la relación, lo que pasa que si que es verdad que mi novia, ya ve futuras peleas que por la manera de ser mi madre y su supuesto futuro nieto mi novia cree que intentara educarlo de una manera no correcta y cree que van a chocar ahí... A mi me parece una paranoya creer que vas a tener bronca cuando aun no sabes ni que va a pasar... Pero es que de la manera que lo dice... Buff...
Quiero decir con esto que es una persona que esta en constante guardia para buscar pelea.

Ella dice que soy muy de mama, es verdad que en segun que situaciones mis padres me han ayudado mucho y como ella no tiene ‘’padres’’ por así decirlo pues se crió de distinta manera y es mas espabilada en segun que situaciones, lo cual es normal. Pero vamos ni veo a mi madre cada día, ni esta presente en la relación solo que como tuvo una mala experiencia con su anterior pareja con este tema imagino pues ve pajaros donde no los hay...

Si con 9 meses ya teneis esa discrepancias, mas que claro, esta cristalino que esa relacion no va a ninguna parte.

Sal de ahi cuanto antes.
Típica relación con calzador.
Relación que tiene que ser porque se está juntos, pero que no pega ni con cola.
Acaba mal seguro.

Mucho animo y a otra cosa. [beer]
El problema que tengo es que no se el momento para decirlo... Ella esta como un guante, osea cede por todo cosa que antes saltaba a la minima... Esta el triple de cariñosa... Buuff... me va a explotar la cabeza de la ansiedad que tengo.
Link_Ilia escribió:El problema que tengo es que no se el momento para decirlo... Ella esta como un guante, osea cede por todo cosa que antes saltaba a la minima... Esta el triple de cariñosa... Buuff... me va a explotar la cabeza de la ansiedad que tengo.

Damage control.

Esta asi porque se ve venir el desastre, pero las personas no cambian de un dia para otro, y ese tacto de seda que tiene ahora no le va a durar mucho.

Sois mayorcitos, sabeis lo que teneis que hacer, pero creo que los participantes de este hilo no ven futuro ahi.

En cualquier caso, suerte.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿Habéis intentado buscar ayuda externa? No me refiero a tipo familia me refiero a ayuda profesional
Link_Ilia escribió:El problema que tengo es que no se el momento para decirlo... Ella esta como un guante, osea cede por todo cosa que antes saltaba a la minima... Esta el triple de cariñosa... Buuff... me va a explotar la cabeza de la ansiedad que tengo.

Claro, porque se agarra a un clavo ardiendo por no estar sola, pero estaba como estaba contigo porque no estaba bien ni va a estar bien.
Es ,en mi opinión, alargar la agonía.

a mí me pasó con una ex igual.erre que erre y yo veía que no.Lo hablaba mil veces y no se solucionaba nada.Lo alargué 1 año.
cuando por fin la dejé , ya que no lo hacía antes porque no quería hacerle daño, se agarraba a mí como un clavo ardiendo, chantaje emocional y de todo.
Pero yo ya tenía claro que di muuucho margen y no había más.Me costó un mundo dejarla.
Que edad teneis? Solo por curiosidad, me da que ella tiene un comportamiento un poco infantil en ciertas areas, y lo intenta compensar atacandote en aspectos como decirte que eres muy de Mama.

Yo sigo pensando lo mismo que en tu ultimo hilo, tu relación esta muerta, solo hay que decidir cuando enterrarla y dejarla descansar.

De hecho en ocasiones me ha dado hasta ansiedad leerte porque me recuerda muchisimo a mi ex, y su consntante comportamiento pasivo agresivo.
Creo que algunas cosas de las que nos cuentas nos recuerdan a varios ciertas situaciones vividas. A mi también me dijeron lo de niño de mamá (con mayor o menor razón) y también otras veces cuando había bronca luego estaba yo más atento (y lo soy de normal, estaba to el día pendiente [facepalm] ).

Hay cosas que se pueden solucionar, pero estáis en un punto muy jodido, ahora 9 meses quiza te parezcan más por haber compartido muchas cosas pero... No es tanto.

Creo que tienes que hacer acopio de valor primero por tí, y luego por ella, ninguno de los dos estáis agusto y os compartáis distinto de repente tras el "ultimátum" o intendo de dejarlo.

Y si queréis seguir, tomaron un tiempo juntos y hablad de verdad sobre lo que pensáis, poned cartas sobre la mesa y ved si merece o no la pena.
Kasukabe escribió:Tampoco pasa nada por gritarse de vez en cuando aunque sea a modo de desahogo.Mientras no se pasen ciertos límites una bronca no tiene por que ser mala.Aunque mejor llevarse bien claro está.

Eso lo pensaras tu. Yo una bronca a gritos solo la tolero como algo muy puntual y extraordinario y siempre que haya un motivo muy serio y de peso para asumir que todo el mundo puede perder el control, y no hablo de nimiedades, hablo de tener a algun familiar muy enfermo, de tener mucho miedo a perder el trabajo en cero coma, de haber sufrido asaltos o accidentes, etc. A mi me montan una bronca a gritos y esa es el primera y la ultima, puedo esperar a la segunda o tercera, pero la decision ya esta tomada. Yo no soy ningun superman del control emocional, y tengo frustraciones y miedos como todo el mundo y para acabar a gritos tiene que ser algo que lleves arrastrando de hace años en relaciones muy densas. 9 meses y te lian una asi, la patada virtual la manda a la luna.

pd: Podria haber sido mas agresivo en mi respuesta diciendo lo que pienso de las personas que relativizan la violencia verbal, pero no vale la pena.
Kasukabe escribió:Tampoco pasa nada por gritarse de vez en cuando aunque sea a modo de desahogo.Mientras no se pasen ciertos límites una bronca no tiene por que ser mala.Aunque mejor llevarse bien claro está.

Bueno, eso depende de los valores de cada uno.
Eso no va en mis valores, y gritarse es una muestra de valores que yo no quiero y el principio de la pérdida de control y respeto hacia tu pareja.
Para mí es motivo más que suficiente como para plantearme dejar una relación o directamente ,dejarla.

Una cosa es hablar, debatir o discutir algo, y tra es perder los nervios sistemáticamente con gritos y perder todo el respeto, con o sin razón.Por ahí, no paso.
Y todavía fuese algo grave que yo hago mal o me comporto como un jodido cabrón ,pues bueno, se recapacita y tal, pero por cosas normales de convivencia y tal, vamos, ni de coña.Eso para í es bastante grave.

Que sí, que hay mil relaciones así, que se gritan discuten y todo lo que quieres,luego están juntos, viven juntos, tienen churumbeles y se les ve bien , pero ese no es el tipo de relación que yo quiero para mí.si a otros les mola ese tipo de felicicidad y de relación con su pareja, toda para ellos.a mí eso no me gusta.

De hecho tengo unos amigos (los 2 amigos de toda la vida del grupo de amigos) que llevan desde los 17 años juntos (los únicos).Ella es una joya educadísima , no levanta la voz, no habla mal nunca, aguanta de todo, paciencia infinita, y él es muy brutito, con muchas palabras palabras muchas veces y malos modos.Y ahí están juntitos, con niño y parece es que felices.
Pero por muy amigos que sea, yo no aguantaría las cosas que le o cómo le habla él a ella muchas veces.
siendo los dos mis amigos, ella es una pasada de chica y él, siendo buen tío, me parece insoportable como pareja.
No es cuestión de valores ni de educación.Es que a veces se dan situaciones en las que es mejor discutir y desahogarse que guardarse la rabia.Creo que es más normal una relación en la que haya discusiones que una que todo vaya como la seda.La convivencia implica que haya conflictos.Eso es algo inherente al ser humano.Luego ya depende de cada uno el nivel de bronca que esté dispuesto aguantar.
Kasukabe escribió:No es cuestión de valores ni de educación.Es que a veces se dan situaciones en las que es mejor discutir y desahogarse que guardarse la rabia.Creo que es más normal una relación en la que haya discusiones que una que todo vaya como la seda.La convivencia implica que haya conflictos.Eso es algo inherente al ser humano.Luego ya depende de cada uno el nivel de bronca que esté dispuesto aguantar.

Discutir =/ pegarse gritos
Exactamente, yo he tenido una relación de 6 años y ya te digo que discusiones he tenido muchas y los dos de muy mala ostia pero jamas hubo un solo chillido o grito... Algun portazo de mala ostia, lo normal... Pero sin insultos y todo con respeto... Pero en esta última relación para que me haga ponerme al mismo nivel... tela, yo tengo mucha paciencia y prefiero dialogar aunque este nervioso a que todo sea en plan barbaros.

pero si lo que querias es que cambiara y que fuera mas cariñosa. ahora que lo hace tambien mal?
197 respuestas
1, 2, 3, 4