› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió: @Mistercho
Yo creo que lo importante es que ambos tengan el mismo nivel de deseo (o, al menos, tengan establecidas las necesidades mínimas a un nivel similar). Es decir, uno podría querer tener sexo a diario, pero es capaz de ser feliz y sentirse satisfecho con una frecuencia menor. En este caso, mientras se alcance ese mínimo que necesita, no debería haber problema. Lo malo es cuando las necesidades mínimas de un miembro de la pareja no se ven satisfechas y llega la frustración. Y eso puede pasar si no se tiene sexo cada dos días, todas las semanas o tres veces al mes, según cada persona. Algunos parece que no son conscientes de que todos tenemos necesidades diferentes, así que no se puede decir "menos de X es horrible", porque igual otros están encantados con eso (no lo digo por ti, pese a que te haya mencionado por haber sacado el tema).
Eso sí, como digo, cuando uno necesita una cierta cantidad y su pareja otra diferente... ahí empiezan los problemas (como mínimo, uno de los dos acaba insatisfecho, eso si no se frustran ambos).
oskilla84 escribió:33 años,mi novia 36,un niño de 3,12 años de relacion....Y me tiro hasta 10-11 meses sin pegar un cohete con ella...con eso te lo digo todo
dyndala escribió:
Sobre el debate de la importancia del sexo, no pienso que sea más o menos importante, pienso que es directamente un indicativo, una magnitud, de como se encuentra la relación. Cuando estás enamorado y te gusta alguien totalmente te lo quieres follar a todas horas, ya sea fisicamente, compartiendo miradas, agarrados, charlando... el sexo es solo una forma más de comunicación (aunque tenga otras funciones físicas y que no requiera siempre que sea algo tan profundo). Por lo tanto creo que una pareja con problemas en el sexo es una pareja con problemas en la pareja en si, tanto en una como ambas partes.
AxelStone escribió:@oskilla84 Los peques desgastan mucho, eso es incuestionable. Los 2 primeros años de mi niña estábamos la madre y yo para pocos trotes, pero tranquilo que al final la llama vuelve. En verdad es la dinámica la que tienes que cambiar, cuanto más lo haces más ganas tienes y viveversa, cuanto menos lo haces menos ganas tienes.
Es duro eso de ser padre
Metempsicosis escribió:AxelStone escribió:@oskilla84 Los peques desgastan mucho, eso es incuestionable. Los 2 primeros años de mi niña estábamos la madre y yo para pocos trotes, pero tranquilo que al final la llama vuelve. En verdad es la dinámica la que tienes que cambiar, cuanto más lo haces más ganas tienes y viveversa, cuanto menos lo haces menos ganas tienes.
Es duro eso de ser padre
Yo creo que en situaciones así hay que esforzarse en sacar momentos de intimidad, aunque sea complicado. Por lo que tú dices, en el momento en que entras en una rutina de poco sexo, es más difícil salir de ahí. Habrá sexo con menos frecuencia, uno estará más cansado... pero hay que buscar mantener viva la llama. Yo no tengo hijos, pero a veces me paso temporadas muy cansada y con menos deseo por la medicación que tomo. Intento entonces no descuidar mucho ese aspecto, aunque igual no sienta la necesidad urgente de tener relaciones. Y no, no es que el sexo se haga por compromiso, una vez estás en ello se disfruta (y mucho). Simplemente toca vencer un poco la pereza y ponerte a ello.
ajbeas escribió:oskilla84 escribió:33 años,mi novia 36,un niño de 3,12 años de relacion....Y me tiro hasta 10-11 meses sin pegar un cohete con ella...con eso te lo digo todo
Oye y 10 y 11 meses sin hacer nada... No te explota un huevo? Debes de estar como los monos, te la tendrás que pelar si o si...
alteregoeol escribió:Pues hay muchos temas de este tipo que quisiera intervenir y leyendo hoy esto me he hecho un clon porque estoy viviendo algo tan parecido al chico del post que no me he podido resistir a entrar.
En mi caso llevo 5 años con mi pareja y de esos 5, al principio muy bien. Luego de irnos a vivir juntos, hace 4 ya, empezó el sexo a decaer de tal manera que solo lo hemos hecho 1 vez este año, algo que la verdad para mí, que soy muy activo me está fastidiando bastante por dentro pero intento hablarlo con ella y todo es rechazo, discusiones, malos modos, insultos, prácticamente para ella solo pienso en sexo.
Y a mí me pasa como al autor del post, que no soy capaz de caer tan bajo como para ponerme al nivel de las descalificaciones que llego a aguantar, eso si, luego dice que me quiere y que si no, no estaría conmigo etc., pero cuando llega el momento de acercarme a ella, no hay nada que hacer y mejor que ni me queje.
El caso es que la sigo queriendo pero hasta qué punto se puede aguantar algo así por mucho que quieras a la persona, yo estoy al límite de mi aguante en este tema y la verdad es que se te quitan las ganas ni de intentarlo porque lo que es ella, hace más de tres años que no se acerca a buscar nada, si no hubiera ido yo, en lugar de llevar casi un año sin nada, llevaría más de 3. Y eso sin niños y ella con 30 y yo 35.
No sé cómo pueden darse estos desequilibrios si la persona te dice que te quiere pero supongo que eso equivale a que te quiere para todo, y eso incluye el sexo, algo que no debe ser lo más importante pero sí que es lo suficientemente importante para la estabilidad de la pareja.
alteregoeol escribió:Pues no hay terceras personas, eso lo tengo claro. Cuando discute conmigo sobre el tema no se da cuenta de que esas descalificaciones hacen daño pero ella lo encubre diciendo que es sincera y se puede ser sincera pero sin hacer daño emocional.
Es verdad que en el día a día es una persona que es buena gente, y tiene lo que buscaba en una mujer pero cuando entramos en ese tema y le entra ese pronto en el que ni oye ni escucha, y llega a un punto en el que yo me niego a entrar.
Se ha convertido en un tema tabú que, solamente mencionarlo, ya la pone en guardia. Algo que no entenderé jamás sinceramente de una persona que dice que te quiere. Por eso entiendo tanto al autor del post y me alegro de verdad por los que estáis disfrutando de una vida sexual normal, como debe ser.
Al menos, contarlo sirve de desahogo, porque no suelo comentar nada con nadie de estas cosas.
Athossss escribió:Yo tampoco entiendo mucho que se hagan clones... La identidad está igualmente asegurada, y el desahogo tiene que ser mayor que con un clon.
Volviendo al tema. De verdad que jamás entenderé que a alguien le ofenda que le digas que quieres tener sexo con esa persona. Y que encima lo haga cuando sólo tiene sexo una vez al año. Me cuesta creer que ella misma no se toque.
alteregoeol escribió:Seguramente sigo porque soy una persona que siempre se dice a sí misma que las cosas mejorarán, que lucha porque la relación funcione, aunque está claro que al final toda lucha en una relación es algo antinatural, dado que las cosas deben fluir por sí solas.
Aunque me diga que me sigue queriendo, ni yo mismo sé cómo se puede aguantar así tanto tiempo pero intento agotar todos los caminos con la esperanza de que las cosas cambien.
No sé si el que está en ese momento, como yo, imagino que el autor del post lo está, me entiende. Como muchos de vosotros comentáis, al final imagino que no habrá nada que hacer pero ese afán de intentar arreglarlo aún está en mí. La verdad es que es complicado de decir, seguir y pensar.
Pido perdón también al autor del post por expresar aquí mi comentario, que al final parece que estoy invadiendo su consulta, pero no me he podido resistir por primera vez en años en EOL a comentar algo sobre mí por lo parecido de mi situación.
alteregoeol escribió:Seguramente sigo porque soy una persona que siempre se dice a sí misma que las cosas mejorarán, que lucha porque la relación funcione, aunque está claro que al final toda lucha en una relación es algo antinatural, dado que las cosas deben fluir por sí solas.
Aunque me diga que me sigue queriendo, ni yo mismo sé cómo se puede aguantar así tanto tiempo pero intento agotar todos los caminos con la esperanza de que las cosas cambien.
No sé si el que está en ese momento, como yo, imagino que el autor del post lo está, me entiende. Como muchos de vosotros comentáis, al final imagino que no habrá nada que hacer pero ese afán de intentar arreglarlo aún está en mí. La verdad es que es complicado de decir, seguir y pensar.
Pido perdón también al autor del post por expresar aquí mi comentario, que al final parece que estoy invadiendo su consulta, pero no me he podido resistir por primera vez en años en EOL a comentar algo sobre mí por lo parecido de mi situación.
Link_Ilia escribió:alteregoeol escribió:Seguramente sigo porque soy una persona que siempre se dice a sí misma que las cosas mejorarán, que lucha porque la relación funcione, aunque está claro que al final toda lucha en una relación es algo antinatural, dado que las cosas deben fluir por sí solas.
No te preocuprs, me alegra saber que almenos haya servido de algo, aunque sea para dar consuelo de que eres el único que lo está pasando...
Ayer mi pareja me hizo un comentario que me dejo un poco... Shock... Estabamos hablando pues del tema, yo la intente buscar y aunque no consiguiera nada... Me decia que solo le hago caso en la cama, cuando es totalmente falso, para mi es otra excusa barata, me decia pues hazte una manuela... Y yo le solté pues hazmela tu... Todo esto con cachondeo.... A lo que me respondio, alguna pareja te lo hacia?? Y yo claro, es otra sensación diferente... Y ella respondio madre mia que sumisas...
En serio pasa por su cabeza que hacer pasar un buen rato a su pareja es de sumisas??? Joder en mis anteriores casos todo era recripoco, ella me tocaba hasta el final y yo despues a ella o a la inversa... No se es que solo de pensarlo me pone malo... Pero no que es de sumisos oiga....
Link_Ilia escribió:alteregoeol escribió:Seguramente sigo porque soy una persona que siempre se dice a sí misma que las cosas mejorarán, que lucha porque la relación funcione, aunque está claro que al final toda lucha en una relación es algo antinatural, dado que las cosas deben fluir por sí solas.
No te preocuprs, me alegra saber que almenos haya servido de algo, aunque sea para dar consuelo de que eres el único que lo está pasando...
Ayer mi pareja me hizo un comentario que me dejo un poco... Shock... Estabamos hablando pues del tema, yo la intente buscar y aunque no consiguiera nada... Me decia que solo le hago caso en la cama, cuando es totalmente falso, para mi es otra excusa barata, me decia pues hazte una manuela... Y yo le solté pues hazmela tu... Todo esto con cachondeo.... A lo que me respondio, alguna pareja te lo hacia?? Y yo claro, es otra sensación diferente... Y ella respondio madre mia que sumisas...
En serio pasa por su cabeza que hacer pasar un buen rato a su pareja es de sumisas??? Joder en mis anteriores casos todo era recripoco, ella me tocaba hasta el final y yo despues a ella o a la inversa... No se es que solo de pensarlo me pone malo... Pero no que es de sumisos oiga....
Omnia90 escribió:Cuantas mas cosas cuentas, mas mala me pongo... sin acritud alguna, me parece que tu chica no carbura bien... dile que revise el concepto de sumisa porque vaya tela...
Link_Ilia escribió:
GXY escribió:yo toda la gente que conozco que han tenido problemas en emparejamiento de larga duracion de no tener relaciones durante meses, en todos los casos la relacion ha acabado rompiendo, bien de mutuo acuerdo o bien porque se descubrio que ella andaba buscando por fuera lo que rechazaba dentro.
yo, salvo una enfermedad o alguna situacion muy estresante, el kiki cada par de semanas maximo cae. plazos mas largos... ahi pasa algo fijo.
yo en el caso del compañero alterego... no se si recomendarle psicologo o detective, la verdad.
Link_Ilia escribió:[...]
Estoy hecho trizas...