› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hh1 escribió:Tú crees que esas cosas son normales, que la convivencia es así.Ya te digo yo que no. Que esa no es buena para convivir y que se puede convivir estando encantado ,sin gilipolleces y sin discusiones absurdas.
Nos creemos que todo vale con quererse, y que con eso, para delante..Que no, que estas cosas no son esfuerzos continuos y comeduras de tarro.Esto es poner un poquito de nuestra parte pero la mayor parte debe cuajar y salir sola, y si no sale, significa esfuerzos constantes para no discutir, lo que es un desgaste diario y eso termina mal.
Relaciones con calzador que las llamo, una vez más.Tienen que tirar para delante si o sí, cuando la cosa se ve que no.
Metempsicosis escribió:hh1 escribió:Tú crees que esas cosas son normales, que la convivencia es así.Ya te digo yo que no. Que esa no es buena para convivir y que se puede convivir estando encantado ,sin gilipolleces y sin discusiones absurdas.
Nos creemos que todo vale con quererse, y que con eso, para delante..Que no, que estas cosas no son esfuerzos continuos y comeduras de tarro.Esto es poner un poquito de nuestra parte pero la mayor parte debe cuajar y salir sola, y si no sale, significa esfuerzos constantes para no discutir, lo que es un desgaste diario y eso termina mal.
Relaciones con calzador que las llamo, una vez más.Tienen que tirar para delante si o sí, cuando la cosa se ve que no.
Opino igual. Es normal que en una relación pueda haber diferencias, está formada por dos personas distintas. Pero deberían ser diferencias que no afecten a la relación negativamente y que se puedan solucionar hablando. Pero si se llega a un punto en que te pasas el día tratando de que la relación funcione y con malos rollos, algo falla.
Respecto al tema sexual, yo creo que esas cosas no tienen arreglo, o das con una persona con el mismo nivel de deseo que tú o se produce la frustración. O si no al mismo nivel, que al menos comparta los mínimos que uno necesita. Pero si no, mal asunto. Porque aunque la persona sin deseo trate de esforzarse tras hablarlo, al final es algo temporal, antes o después vuelve a salir su verdadera faceta (a fin de cuentas, no puede estar fingiendo eternamente una necesidad sexual que no tiene). Y lo mismo si es quien tiene más deseo el que decide aceptarlo y conformarse con menos, en realidad estará forzándose a algo que no quiere y eso suele acabar mal.
Sobre tus dudas... pues normal que las tengas. No sé, creo que por intentar hablar seriamente no pierdes nada, pero si todo sigue igual... yo tendría claro que así no podría ser feliz. Que igual tú sí lo eres pese a todo lo que cuentas (aunque si has abierto este hilo, creo que es señal de que la situación no te convence). En cualquier caso, suerte.
Cozumel escribió:Me hace gracia lo de «si fuera por ti, lo haríamos cada día», como si follar prácticamente a diario fuera algo malo
Cozumel escribió:Me hace gracia lo de «si fuera por ti, lo haríamos cada día», como si follar prácticamente a diario fuera algo malo
Link_Ilia escribió:Hola a tod@s!!
Vayamos al tema sexual:
Sexualmente ella no es muy activa, aunque al principio parecía todo lo contrario, una vez ha pasado el tiempo hay que hacerlo cuando a ella se le alinean los astros, osea cuando ella no esta o cansada, no le duele nada o directamente cuando le apetece. Yo al principio la buscaba y tal pero con los rechazos y por como se ponía porque también ha habido discusiones de que si por mi fuera lo haría cada día... Cuando no es así pero es que pasa una semana y no ha habido nada pues... Joder... somos jóvenes aún ( ella tiene 27 años y yo 31) no pido hacerlo en cualquier esquina pero no se una o dos veces por semana... Ha habido semanas que bien pero después viene la sequía.
En el tema pues correcto salvo que ella aun con todo el tiempo que ha pasado es tímida... Pide casi siempre hacerlo con la luz apagada, en el sexo oral (que no lo hace mucho) no la tengo que mirar o bien lo hace dándote la espalda, se tiene que tapar con la manta o a oscuras total.
Digamos que a la hora de hacerlo pocas veces hay preliminares, osea ella quiere ir al tema y claro ella disfruta y mucho se le nota pero quiere ir directo al grano y yo pues me apetece jugar un poco o para mi ha sido lo normal.
Omnia90 escribió:@Link_Ilia lo que no entiendo nada es cuando dices que te sientes mas debil que ella. Yo ahi veo falta de autoestima y de asertividad, esto ultimo sobretodo es super importante en cualquier relacion, de pareja o de lo que sea.
Si no eres capaz de decir "no", de poner limites, de cabrearte cuando hay motivos para ello, en definitiva de ser TU, significa que no estas siendo asertivo, sino sumiso.
Mientras no trabajes este concepto, las cosas te van a seguir yendo como hasta ahora ya sea con esta chica o con la que sea que estes.
Que de acuerdo que hay personas con las que puede ser dificil posicionarse (y mas si tu chica tiene mucho caracter) pero al final se trata de hacer autocritica y crecer como personas. Espero que te sirva mi opinion. Un saludo.
Link_Ilia escribió:Totalmente de acuerdo, el fallo no es todo de ella, yo tengo muchisima culpa de que las cosas no me funcionen y parece que no aprendo. No es que sea del todo sumiso pero si que es verdad que en algunos aspectos si lo soy.
Ahora me estaba acordando del viaje que hicimos juntos este año, fueron 4 dias si mal no recuerdo y nos pasamos 3 discutiendo... Por poner un ejemplo yo decia que habia que coger tal parada para ir a algun sitio y ella que no no y no que era otra parada y claro la mayoría de veces tenia yo la razon y eran discusiones de este palo que o yo quiero mandar o ella quiere mandar... Osea hay una falta de comunicación y tambien una manera correcta de hacerlo porque muchas veces no la hay.
Metempsicosis escribió:Link_Ilia escribió:Totalmente de acuerdo, el fallo no es todo de ella, yo tengo muchisima culpa de que las cosas no me funcionen y parece que no aprendo. No es que sea del todo sumiso pero si que es verdad que en algunos aspectos si lo soy.
Ahora me estaba acordando del viaje que hicimos juntos este año, fueron 4 dias si mal no recuerdo y nos pasamos 3 discutiendo... Por poner un ejemplo yo decia que habia que coger tal parada para ir a algun sitio y ella que no no y no que era otra parada y claro la mayoría de veces tenia yo la razon y eran discusiones de este palo que o yo quiero mandar o ella quiere mandar... Osea hay una falta de comunicación y tambien una manera correcta de hacerlo porque muchas veces no la hay.
¿Y por qué algo tan tonto deriva en una discusión?
Por ejemplo, yo me fui de viaje con mi marido y nos pasó algo parecido varias veces, a la hora de ir a un sitio él decía que la boca de metro que nos convenía era por un lado y yo por otro. En nuestro caso, como mi orientación nunca ha sido muy buena, decidí fiarme de él. Y resulta que su orientación era aún peor que la mía . Así que nada, tras ver que en un par de trayectos el camino era el que yo había sugerido al principio, decidimos que yo guiase en sucesivas ocasiones.
¿Qué quiero decir con esto? Que las discusiones surgen por algo relacionado con vuestra forma de afrontar las situaciones, no por dichas situaciones en sí. Por ejemplo, porque uno sea cabezota y quiera tener siempre la razón, incluso cuando la situación está demostrando que se equivoca. O porque sea el tipo de persona que, ante una equivocación de la pareja, en lugar de asumir que todos cometemos errores y no darle importancia, se dedica a hacer reproches, cosa que para nada sirve cuando el mal ya está hecho. Es decir, en un caso como el del ejemplo, habría que pensar "Vale, aquí no es, vamos a ver cómo hacemos para dejar de equivocarnos". No se trata de mandar o no mandar, se trata de pensar en la solución al problema (el equivocarse de parada) dejando e lado quejas, batallas de ego y similares.
Link_Ilia escribió:Omnia90 escribió:@Link_Ilia lo que no entiendo nada es cuando dices que te sientes mas debil que ella. Yo ahi veo falta de autoestima y de asertividad, esto ultimo sobretodo es super importante en cualquier relacion, de pareja o de lo que sea.
Si no eres capaz de decir "no", de poner limites, de cabrearte cuando hay motivos para ello, en definitiva de ser TU, significa que no estas siendo asertivo, sino sumiso.
Mientras no trabajes este concepto, las cosas te van a seguir yendo como hasta ahora ya sea con esta chica o con la que sea que estes.
Que de acuerdo que hay personas con las que puede ser dificil posicionarse (y mas si tu chica tiene mucho caracter) pero al final se trata de hacer autocritica y crecer como personas. Espero que te sirva mi opinion. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, el fallo no es todo de ella, yo tengo muchisima culpa de que las cosas no me funcionen y parece que no aprendo. No es que sea del todo sumiso pero si que es verdad que en algunos aspectos si lo soy.
Todo hay que decir que parece que la pongo a parir, pero es verdad que es una persona muy humilde, tiene buen corazon y aunque parezca mentira es muy cariñosa, pero como dice @GYX tiene tendencia a ser borde normalmente no solo conmigo, sino con los demas tambien, es su personalidad e imagino que con lo que ha pasado en su infancia es el origen de porque es así.
Metempsicosis escribió:@hh1
Lo curioso es que una situación así no se tolera con un amigo. Si un amigo (o grupo de amigos) te habla mal, no te respeta y está todo el día de bronca contigo, lo mandas lejos y te buscas gente con la que estés mejor. Nadie se plantea forzar el llevarte bien con las amistades, aceptamos que hay muchos tipos de personas y que si con unas acabas mal, ya encontrarás a otras. Sin embargo, con la pareja la gente aguanta lo que no está escrito, tratando de solucionar imposibles.
Que conste que yo entiendo que haya gente que pueda decir "mi pareja/amigo/hermano tiene X defecto y a veces me saca de quicio". Vale, no somos perfectos. Si eso no afecta negativamente a tu relación con esa persona, pues no hay problema, seguramente queda compensado con muchas otras virtudes que te hacen disfrutar a su lado. Lo malo es cuando ese defecto (o esa persona en general, o su forma de relacionarse contigo) crean un malestar constante y dejas de ser feliz y de disfrutar a su lado. Si uno se encuentra añorando cómo era esa persona antes, deseando "arreglar" la relación (señal de que está ya mal) o teniendo que meditar sobre si quiere o no seguir con esa persona... creo que ahí toca aceptar que no se es feliz con la situación. Y prolongarlo sin perspectiva de que vaya a cambiar me parece bastante absurdo, la verdad.
hh1 escribió:Yo quiero una pareja que me haga feliz, que sea independiente, que me respete, que me valore, que me entienda, que no tenga esos humos que tienen muchas, que si quiero hacer lo que me dé la gana ,lo hago y no tenga que estar de morros o pidiendo permisos.En definitiva, afín , comprensiva , que genere buen rollo, actitud positiva y que nos entendamos.
Igual que yo respeto a mi pareja al máximo siempre, la entiendo, la comprendo y le doy toda la libertad que quiera, pido lo mismo.
Yo me valoro, y pido eso.Si no lo tengo, no quiero pareja.¿Para qué?¿Para estar mal y peor que solo?
Es que es algo ilógico y absurdo.
dembequé escribió:Perdón por la pregunta pero cómo te la chupa dándote la espalda?
Mistercho escribió:Pero no seáis tan extremos entre asexual a follar tres veces al día .
Yo también creo que el sexo es básico en una relación, si falla el sexo, es probable que algo falla y si algo falla, es muy probable que falle el sexo. Cuando he hablado con amigos que estaban fastidiados con la relación o cosas así, si hemos llegado a hablar de sexo, todos me han hablado de meses sin follar, sexo sin pasion y cosas que me chocan mucho. Y cuando digo meses, significan meses.... que yo me quedo
Al final es que cada pareja adecue su sexualidad a las necesidades de ambos, si hay una pareja asexual, algo que no es muy normal, podría entender lo de los meses, despues ya estan los grados de cada pareja. Personalmente no puedo follar todos los dias y menos aun varias veces todos los dias (cosa que al comenzar si era asi, pero en la actualidad ya no lo es), mas que nada porque para mi me faltaria deseo, me sobraria cansancio, empezaria a ver el sexo como una rutina, y fisicamente al tercer dia dandole al tema me cuesta la vida acabar, algo que alguien puede pensar que es chulisimo porque se mantiene firme mucho tiempo pero en realidad es un puto coñazo para mi y para mi pareja. Actualmente nuestro nivel son 2 o 3 veces por semana, segun surja, llevando 8 años casados y con 2 crios.
Un saludo.
AxelStone escribió:@hh1 Claro tu mismo lo acabas de decir, en cuanto encuentras alguien que congenia en todo tan bien, te da tu espacio, respeta la individualidad... es fácil cruzar la línea y decir "somos amigos". Es que justamente conozco un caso como el tuyo, un amigo que ha estado muchos, pero muchos años con su ya ex-pareja en una relación realmente sana y abierta.
Con los años ese espacio e individualidad se ha ido haciendo más marcado y al final cada uno por su camino. Que ojo, igual es la mejor solución, disfrutar la persona con la que estás sin esperar que dure para siempre.
KindapearHD escribió:Mistercho escribió:Pero no seáis tan extremos entre asexual a follar tres veces al día .
Yo también creo que el sexo es básico en una relación, si falla el sexo, es probable que algo falla y si algo falla, es muy probable que falle el sexo. Cuando he hablado con amigos que estaban fastidiados con la relación o cosas así, si hemos llegado a hablar de sexo, todos me han hablado de meses sin follar, sexo sin pasion y cosas que me chocan mucho. Y cuando digo meses, significan meses.... que yo me quedo
Al final es que cada pareja adecue su sexualidad a las necesidades de ambos, si hay una pareja asexual, algo que no es muy normal, podría entender lo de los meses, despues ya estan los grados de cada pareja. Personalmente no puedo follar todos los dias y menos aun varias veces todos los dias (cosa que al comenzar si era asi, pero en la actualidad ya no lo es), mas que nada porque para mi me faltaria deseo, me sobraria cansancio, empezaria a ver el sexo como una rutina, y fisicamente al tercer dia dandole al tema me cuesta la vida acabar, algo que alguien puede pensar que es chulisimo porque se mantiene firme mucho tiempo pero en realidad es un puto coñazo para mi y para mi pareja. Actualmente nuestro nivel son 2 o 3 veces por semana, segun surja, llevando 8 años casados y con 2 crios.
Un saludo.
No es ser extremos, es que si eres joven y no piensas en eso a todas horas con tu pareja, algo pasa. Y mas cuenta te das cuuando decides dar el paso, dejarla y viene otra que si te hace ser asi. Esta claro que va por épocas o rachas, pero tu novia siempre te tiene q poner a 100, si no, el dia de mañana será peor aun. Con hijos, con 50 años, etc etc
KindapearHD escribió:No es ser extremos, es que si eres joven y no piensas en eso a todas horas con tu pareja, algo pasa. Y mas cuenta te das cuuando decides dar el paso, dejarla y viene otra que si te hace ser asi. Esta claro que va por épocas o rachas, pero tu novia siempre te tiene q poner a 100, si no, el dia de mañana será peor aun. Con hijos, con 50 años, etc etc
Link_Ilia escribió:[
Ahí esta la cosa, ahora que no hay hijos, somos jovenes no se... Me veo casado o con hijos pelandomela como un puto orangután. Y ya encima con tabus en el sexo, que segun ella era el principio que le daba vergüenza... Y van pasando los meses y a veces me da la sensación que lo voy a hacer por primera vez con ella.
Omnia90 escribió:@Metempsicosis sin embargo sí que se intenta forzar llevarse bien con la familia aunque estos te desprecien o te hagan mil putadas, igual que se fuerza el aguantar en un curro con horario infernal y/o un jefe toxico... Cosas con las que evidentemente no estoy de acuerdo y en mi caso personal no tolero.
hh1 escribió:AxelStone escribió:@hh1 Claro tu mismo lo acabas de decir, en cuanto encuentras alguien que congenia en todo tan bien, te da tu espacio, respeta la individualidad... es fácil cruzar la línea y decir "somos amigos". Es que justamente conozco un caso como el tuyo, un amigo que ha estado muchos, pero muchos años con su ya ex-pareja en una relación realmente sana y abierta.
Con los años ese espacio e individualidad se ha ido haciendo más marcado y al final cada uno por su camino. Que ojo, igual es la mejor solución, disfrutar la persona con la que estás sin esperar que dure para siempre.
Joe, digo yo que habrá algo intermedio, ¿no?
Vukowski escribió:Uff que perezon me da cada vez que leo vivencias asi.
Hay días que tengo ganas de echarme novia, pero luego leo estas cosas y se me pasa.
KindapearHD escribió:El sexo no es lo mas importante pero si no funciona, n hay nada que hacer. Te lo digo por experiencia, porque yo tambien pensaba que era asexual cuando estaba con una chica y la siguiente que vino, me convirtio en un mono, con media de 3 diarios durante mucho tiempo y volvi a sentirme feliz, la verdad.
Asi que el problema no es que seas o no asexual, si no que n te pone lo suficiente o no congeniais en la cama y eso te va mermando poco a poco, por mucho que la quieras.
Omnia90 escribió:@Metempsicosis sin embargo sí que se intenta forzar llevarse bien con la familia aunque estos te desprecien o te hagan mil putadas, igual que se fuerza el aguantar en un curro con horario infernal y/o un jefe toxico... Cosas con las que evidentemente no estoy de acuerdo y en mi caso personal no tolero.