› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:Link_Ilia escribió:El problema que tengo es que no se el momento para decirlo... Ella esta como un guante, osea cede por todo cosa que antes saltaba a la minima... Esta el triple de cariñosa... Buuff... me va a explotar la cabeza de la ansiedad que tengo.
pero si lo que querias es que cambiara y que fuera mas cariñosa. ahora que lo hace tambien mal?
GXY escribió:Link_Ilia escribió:El problema que tengo es que no se el momento para decirlo... Ella esta como un guante, osea cede por todo cosa que antes saltaba a la minima... Esta el triple de cariñosa... Buuff... me va a explotar la cabeza de la ansiedad que tengo.
pero si lo que querias es que cambiara y que fuera mas cariñosa. ahora que lo hace tambien mal?
GXY escribió:si ya se que es impostado, pero si se trata de mantener la relacion a flote y que funcione, pues digo yo que lo deseable es el cambio, no?
es que yo no entiendo el mecanismo de "me quejo de algo" -> cambia ese algo -> "me quejo de lo contrario de algo" -> WTF¿?
es que suena a "mira, quiero dejarte, pero lo que voy a hacer es tocarte los cojones para que me dejes tu".
y si. claro que es sobreactuacion para impedir que la dejes. creo que eso debe significar algo, no?
mi opinion es que si la cosa iba mal y la otra parte esta haciendo por cambiar, se debe dar la oportunidad a ese cambio de consolidarse.
Link_Ilia escribió:El problema que me propongo a dar el paso, y despues claro estoy en la casa miro alguna foto nuestra de hace meses y joder... Digo que bien estabamos... Y a donde he llegado y me dan ganas de llorar y hace que me eche para atras.
Pero me pongo a pensar y se que podria estar feliz en un futuro con otra persona.
Link_Ilia escribió:Pero esto es normal? Osea que de un dia para otro me sienta así, despues de haber hablado y todo?
Imagino que he ido acumulando hasta que ha llegado el colmo... Y ya no hay vuelta atras...
Link_Ilia escribió:GXY escribió:Link_Ilia escribió:El problema que tengo es que no se el momento para decirlo... Ella esta como un guante, osea cede por todo cosa que antes saltaba a la minima... Esta el triple de cariñosa... Buuff... me va a explotar la cabeza de la ansiedad que tengo.
El problema no es que lo haga mal, alomejor yo estoy equivocado y hace lo correcto, lo que pasa que yo veo un cambio de actitud por miedo a que la deje... Osea yo no pedia que fuese el triple de cariñosa... Ella no ha sido así nunca, solo a momentos una cosa normal y natural... Lo de ahora no lo veo con naturalidad, que tal vez ahora que haya visto las orejas al lobo ceda mas de lo normal.
Pues a mi no me sale ser cariñoso como antes, ni pienso en ella como antes, cuando no estoy con ella me siento liberado cosa que antes no me pasaba, yo casi siempre queria pasar momentos con ella, hacer cosas... Y ahora me siento que miro hacia otro camino... Y me da rabia no tener el valor de decirselo porque asi lo único que hago es hacer daño porque es muy muy difícil la situación.
Ella tiene mucho miedo a perderme ya me lo ha dicho, que soy el único chico que la ha tratado bien, que le ha hecho sentir agusto, que ha tenido esos detalles de pareja con ella... Y claro en su situación puede ser que ahora le cueste mirar más allá por lo tipico que piense de que no encontrare otro como él, etc etc... Todo esto ha salido por su boca.
hh1 escribió:@Athossss
en mi opinión, mal consejo el que le das.Eso está rotísimo.Os empeñáis en relaciones con calzador.Que no, que eso siempre acaba mal.Una relación tiene que ser compatible y fluir, no es para estar sufriendo y con esfuerzos continuos.
Kratos_vk escribió:No me extraña que haya cada vez más separaciones, vivimos en la era del si no funciona lo tiro a la basura y compro otro en lugar de intentar arreglarlo. El consumismo aplicado a las relaciones personales vaya.
No te voy a decir ni que lo dejes ni que sigas. Haz lo que tú creas que tengas que hacer después de darle vueltas. También te digo, todas las parejas tienen rachas mejores y rachas peores, es imposible ser feliz el 100% del tiempo, eso es una utopía aunque hayas encontrado a tu 'media naranja'.
Ahora en lo que tienes que pensar es en si esas cosas que os separan son suficientes como para romper la relación ya que para ti son incompatibles con tu idea de vida en pareja. Eso sí, como te decía un compañero por arriba, no hagas la de hacer como que no pasa nada, hacer vida normal con ella y luego dejarla cuando menos se lo espere porque eso sí que os haría daño.
Kratos_vk escribió:Lo sé, no me refería a ti con lo de relaciones de usar y tirar, me refería a algunos comentarios que he visto en los que te aconsejan que la dejes y a por otra.
Creo que como te han dicho otros compañeros por arriba, por tu forma de expresarte tú tienes muy claro que la relación se ha acabado y que no quieres seguir pero por algún motivo te está costando dar el paso de dejar la relación.
Link_Ilia escribió:
Ahora mismo acabo de dar el paso y todo ha sido muy frio, que coja las cosas que me las esta preparando (no estoy en casa ahora mismo) y que me devuelve el alquiler de este mes y ya.
La verdad que esto me duele y mucho, decirle que no estoy enamorado y todo eso... Son palabras que pff... Es una asquerosidad pero se que para el futuro es lo mejor que he podido hacer...
Toda la relación se ha basado en estar yo en plena sumision y tener esa ‘’falsa’’ libertad que ella decía que habia y que teniamos... Ella si pero yo ni de coña.
Kara27 escribió:@Link_Ilia Mucho ánimo! Al principio será duro, pero si es lo que querías, con el tiempo te sentirás mejor.
Pequadt escribió:
Un fuerte abrazo tio, estas cosas siempre duelen, pero creo que estas haciendo lo correcto y aunque lo paseis mal ahora, en el futuro os hubiera costado horrores.
De todas formas no hagas mala sangre ni de tu ex-pareja ni de ti. La relacion que habeis tenido es la que habeis disfrutado de alguna maenra y sufrido de otra, pero esa experiencia siempre la vais a tener, es mejor quedarse con lo positivo y aprender de lo negativo, que a tirarse de los pelos y pensar que has sido un sumiso, o negado o lo que quieras llamarte ahora a ti mismo y lo que quieras llamarla a ella. No tengas malas palabras para ti ni para ella, quizas al principio cueste, pero despues podras levantar la cabeza mas rapido y centrarte en otras cosas y/o personas.
Omnia90 escribió:Pues has hecho lo mejor, ya se veia que no eras feliz en esa relacion.
Link_Ilia escribió:Omnia90 escribió:Pues has hecho lo mejor, ya se veia que no eras feliz en esa relacion.
Lo malo es que me siento super culpable de todo, no me gusta hacer daño a nadie... Y menos porque yo estaba muy ilusionado con ella y parece como que le he creado falsas ilusiones todo ese tiempo cuando no es así...
Es algo muy raro de explicar, me sabe muy mal por las dos partes, en fin que mal trago...
Kasukabe escribió:Menuda losa te has quitado de encima.Por lo que cuentas,la tipa esa parecía casi una maltratadora psicológica,que es la especialidad de muchas mujeres.
Kasukabe escribió:Menuda losa te has quitado de encima.Por lo que cuentas,la tipa esa parecía casi una maltratadora psicológica,que es la especialidad de muchas mujeres.
Link_Ilia escribió:Omnia90 escribió:Pues has hecho lo mejor, ya se veia que no eras feliz en esa relacion.
Lo malo es que me siento super culpable de todo, no me gusta hacer daño a nadie... Y menos porque yo estaba muy ilusionado con ella y parece como que le he creado falsas ilusiones todo ese tiempo cuando no es así...
Es algo muy raro de explicar, me sabe muy mal por las dos partes, en fin que mal trago...
Kratos_vk escribió:No me extraña que haya cada vez más separaciones, vivimos en la era del si no funciona lo tiro a la basura y compro otro en lugar de intentar arreglarlo. El consumismo aplicado a las relaciones personales vaya.
No te voy a decir ni que lo dejes ni que sigas. Haz lo que tú creas que tengas que hacer después de darle vueltas. También te digo, todas las parejas tienen rachas mejores y rachas peores, es imposible ser feliz el 100% del tiempo, eso es una utopía aunque hayas encontrado a tu 'media naranja'.
Ahora en lo que tienes que pensar es en si esas cosas que os separan son suficientes como para romper la relación ya que para ti son incompatibles con tu idea de vida en pareja. Eso sí, como te decía un compañero por arriba, no hagas la de hacer como que no pasa nada, hacer vida normal con ella y luego dejarla cuando menos se lo espere porque eso sí que os haría daño.
Dio_Brand escribió:Kratos_vk escribió:No me extraña que haya cada vez más separaciones, vivimos en la era del si no funciona lo tiro a la basura y compro otro en lugar de intentar arreglarlo. El consumismo aplicado a las relaciones personales vaya.
Los que pensaís así teneís que ser los tipicos toxicos que no os aguanta ni cristo, y por supuesto, la culpa siempre es del otro por no aguantaros las mierdas.
No estamos en la era del si no funciona lo tiro, estamos en la era de no perder tiempo de tu vida tontamente, y de buscar relaciones sinceras, de calidad, y que vayan como tienen que ir. Lo que haría cualquier persona inteligente vamos.
Creeme prefiero llegar a los 60 años pensando que no encontré a nadie afin, que llegar a los 60 habiendome separado despues de 30 años viivendo un infierno en forma de relación abobinable.
Link_Ilia escribió:Lo que no es normal es estar 9 meses de relación y tener ye discutir chillando como si tuviesemos problemas graves, en plan economia, algun problema grave familiar, hijos por en medio... No porque haya dejado el mando encima de la mesa o no se haya recogido la ropa o me haya ido a tomar una coca cola porque me ha dado por ahí ... Se puede dialogar en plan oye mira la próxima vez avisame o esto mejor déjalo así o como sea... Pero no para que se entere toda la comunidad de que me he dejado las servilletas encima del plato.
La vida en pareja tiene que ser tranquila, con sus subidas y bajadas, sus rachas malisimas y sus rachas buenas, pero no un infierno el 70% de las veces e ir con miedo para no alterar a la otra persona.
Link_Ilia escribió:
La vida en pareja tiene que ser tranquila, con sus subidas y bajadas, sus rachas malisimas y sus rachas buenas, pero no un infierno el 70% de las veces e ir con miedo para no alterar a la otra persona.
Dio_Brand escribió:Los que pensaís así teneís que ser los tipicos toxicos que no os aguanta ni cristo, y por supuesto, la culpa siempre es del otro por no aguantaros las mierdas.
No estamos en la era del si no funciona lo tiro, estamos en la era de no perder tiempo de tu vida tontamente, y de buscar relaciones sinceras, de calidad, y que vayan como tienen que ir. Lo que haría cualquier persona inteligente vamos.
Creeme prefiero llegar a los 60 años pensando que no encontré a nadie afin, que llegar a los 60 habiendome separado despues de 30 años viivendo un infierno en forma de relación abobinable.
Link_Ilia escribió:Lo que no es normal es estar 9 meses de relación y tener ye discutir chillando como si tuviesemos problemas graves, en plan economia, algun problema grave familiar, hijos por en medio... No porque haya dejado el mando encima de la mesa o no se haya recogido la ropa o me haya ido a tomar una coca cola porque me ha dado por ahí ... Se puede dialogar en plan oye mira la próxima vez avisame o esto mejor déjalo así o como sea... Pero no para que se entere toda la comunidad de que me he dejado las servilletas encima del plato.
gonzo3420 escribió:Link_Ilia escribió:Lo que no es normal es estar 9 meses de relación y tener ye discutir chillando como si tuviesemos problemas graves, en plan economia, algun problema grave familiar, hijos por en medio... No porque haya dejado el mando encima de la mesa o no se haya recogido la ropa o me haya ido a tomar una coca cola porque me ha dado por ahí ... Se puede dialogar en plan oye mira la próxima vez avisame o esto mejor déjalo así o como sea... Pero no para que se entere toda la comunidad de que me he dejado las servilletas encima del plato.
Que vas a hacer al final? Yo opino como muchos aqui que esa relacion esta muerta sinceramente, y si sigues ahi, vas a acabar mal
gonzo3420 escribió:@Link_Ilia Pues no te conozco de nada pero me alegra tio. Las mujeres asi son super toxicas. Yo estoy ahora en una relacion estupenda, donde tengo plena libertad, soy yo mismo y no tengo que estar estresado todo el tiempo. Tienes que encontrar una asi, creeme que las hay. Mientras tanto disfruta y olvidate del coñazo ese que te has quitado de encima, que no es para ti. Que la aguante otro
Saludos
hh1 escribió:gonzo3420 escribió:@Link_Ilia Pues no te conozco de nada pero me alegra tio. Las mujeres asi son super toxicas. Yo estoy ahora en una relacion estupenda, donde tengo plena libertad, soy yo mismo y no tengo que estar estresado todo el tiempo. Tienes que encontrar una asi, creeme que las hay. Mientras tanto disfruta y olvidate del coñazo ese que te has quitado de encima, que no es para ti. Que la aguante otro
Saludos
Eso es.Así fue mi última relación.Daba gusto.
Paso ya de posesivas, de las que tienes que dar mil explicaciones para, que parece que te vas por ahí a tu rollo algún día y está obrando mal, que si no contestas al Whatsapp y demás gilipolleces...
al final es todo el día tenso, con cuidado de lo que haces o dices.eso no es una relación, es una subordinación.
Es que eso es una mierda.Link_Ilia escribió:hh1 escribió:gonzo3420 escribió:@Link_Ilia Pues no te conozco de nada pero me alegra tio. Las mujeres asi son super toxicas. Yo estoy ahora en una relacion estupenda, donde tengo plena libertad, soy yo mismo y no tengo que estar estresado todo el tiempo. Tienes que encontrar una asi, creeme que las hay. Mientras tanto disfruta y olvidate del coñazo ese que te has quitado de encima, que no es para ti. Que la aguante otro
Saludos
Eso es.Así fue mi última relación.Daba gusto.
Paso ya de posesivas, de las que tienes que dar mil explicaciones para, que parece que te vas por ahí a tu rollo algún día y está obrando mal, que si no contestas al Whatsapp y demás gilipolleces...
al final es todo el día tenso, con cuidado de lo que haces o dices.eso no es una relación, es una subordinación.
Así es, la relación se basaba tal cual lo has descrito y es un verdadero asco... Prefiero estar solo para eso, y ahora lo veo mas claro que antes.
Link_Ilia escribió:Ahora ha hablado con una amiga en común y ella cree que es porque me he ido con otra chica o volvi con mi ex...
Supongo que ahora le asaltan dudas de porque he decidido dejar la relación y tiene que aferrarse a un motivo... Inagino que es normal pensar que habia otra persona es como una manera de odiar mas facil.
En fin, en parte me da pena pero es lo que hay, la vida sigue.
Link_Ilia escribió:Ahora ha hablado con una amiga en común y ella cree que es porque me he ido con otra chica o volvi con mi ex...
Supongo que ahora le asaltan dudas de porque he decidido dejar la relación y tiene que aferrarse a un motivo... Inagino que es normal pensar que habia otra persona es como una manera de odiar mas facil.