---No quiero que acabe esta racha nunca--

1, 2, 3, 4
LoneGamer88 escribió:
warkand escribió:No lo dejes que esto empezaba a animarse.

Cada cual ve las cosas según sus gustos. No hay más.

Esto es como un Tocino de Pavo, será tocino, será más sano, pero donde este el marrano que se quite lo demás. Lo clásico es lo clásico, es como mi mujer, que el cine en blanco y negro le parece que esta mal hecho, a mi en cambio, me encanta.


Tienes razón, pero para debatir seriamente algo hay que dejar eso de lado, es como si vengo al hilo diciendo que HL no fue ninguna revolución del género en su día, te puede gustar o no, pero las cosas son como son, y gracias a el tenemos muchos juegos buenos hoy día.


No, no, si siendo objetivos, creo que los dos estáis diciendo lo mismo, el "Human Revolution", no es una obra maestra en términos objetivos, tiene muchos fallicos que lo hacen descender del "pedestal de los dioses". Y el primer y original DEUS EX fue una revolución en el amplio sentido de la palabra.

Y en relación con lo de la edad, púes creo que los dos tenéis razón, si yo nunca he jugado al DEUS EX original, el Human Revolution, me puede parecer lo más grande que se ha hecho nunca, en cambio, cuando has jugado a los dos, siendo objetivos, sin comparlos mano a mano, es decir, no ponerlo a la altura de cuando solo teníamos "sonido estero" y compararlo con el THX HD de ahora, te das cuenta que el original supera al pupilo.
Efraim27 escribió:Prosas, y no acabas saturado en cierto modo de tantos juegos? A mi por ejemplo me pasa que me paso uno y poco tiempo despues se me olvida casi todo mientras estoy con otro, solo recuerdo la sensacion de si me gusto mucho o poco pero no recuerdo casi nada concreto hasta que no voy viendo o leyendo algo referente al juego en cuestion, incluso me ha pasado de que años despues de pasarme un juego, al rejugarle habia cosas que ni me acordaba, como si fuesen nuevas. Esto ultimo no se si sera mas normal, pero lo cierto es que es muy dificil acordarse de algo concreto de un juego jugando a tantos uno detras de otro XD

Saludos



No,me acuerdo de todos los juegos que he jugado, y de muchas escenas, de hecho, me acuedo hasta de las fechas en que los compré, y muchás más situaciones, no creo que la gente no se acuerde con el paso del tiempo de los juegos que ha jugado, yo tengo escenas, e imagenes y recuerdos de absolutamente todos.

Ahora mismo acabo de llegar de comprarme el Syndicate, y lo estoy instalando, asi le doy descanso a Skyrim.
hablando del futuro del pc
binary domain salia para pc o lo soñe?
si no lo comprare para xbox pero juraria que salia no?
Yo creo que El Prosas no juega Indie
evilquake escribió:Yo creo que El Prosas no juega Indie


Hay gente a la que no le gustan, por ejemplo a mi, y a muchos de mis amigos. No seria raro que a Prosas no le gustaran.
No me parece que el Deus Ex original tenga el argumento mas complejo, pero si que digo sin despeinarme que es uno de los mejores juegos de la historia.

A mi tambien me parecio un gran año el 2011, pero mierdas como dragon age 2 bajaron un poco el liston, juego que no solo me parece lo peor que ha sacado bioware en su historia, si no que lo considero el peor rpg de la generación de lejos.
anikilador_imperial escribió:
evilquake escribió:Yo creo que El Prosas no juega Indie


Hay gente a la que no le gustan, por ejemplo a mi, y a muchos de mis amigos. No seria raro que a Prosas no le gustaran.


Y por qué no te gustan?
Evilquake no es que siga de primera mano toda la lista de juegos Indie que salen, pero he tenido algunos y los he jugado, y me han gustado mucho, es cierto que en 2011 solo agarré el Limbo.
evilquake escribió:
anikilador_imperial escribió:
evilquake escribió:Yo creo que El Prosas no juega Indie


Hay gente a la que no le gustan, por ejemplo a mi, y a muchos de mis amigos. No seria raro que a Prosas no le gustaran.


Y por qué no te gustan?


Porque la mayoria no cuentan una historia, o si la cuentan esta demasiado poco elaborada. Son jugar por jugar.

El unico que me gusto fue VVVVVV
anikilador_imperial escribió:Porque la mayoria no cuentan una historia, o si la cuentan esta demasiado poco elaborada. Son jugar por jugar.

El unico que me gusto fue VVVVVV


Prueba Gemini Rue, es una aventura gráfica cuyo argumento hasta me sorprendió.

A ver si te gusta.
M@tu escribió:
anikilador_imperial escribió:Porque la mayoria no cuentan una historia, o si la cuentan esta demasiado poco elaborada. Son jugar por jugar.

El unico que me gusto fue VVVVVV


Prueba Gemini Rue, es una aventura gráfica cuyo argumento hasta me sorprendió.

A ver si te gusta.


Lo probare, a ver si hay suerte =)
La grandeza de los desarrollos medios (indies y no tan indies) es que se estan dando cuenta que no hace falta contarte Hamlet para emocionar al jugador, propuestas como Limbo, Dear Esther, Amnesia o el inminente Journey de PS3 (del que repito, estoy enamorado) demuestran que jugando con los sentimientos y emociones del usuario salen propuestas únicas

Conociendo un poco (lo que dan los foros) a El Prosas, si no le gustan los indies es que realmente no ha encontrado la cantidad de proyectos que artisticamente se meriendan al 90% de juegos actuales

pd:20 dias para Journey [Ooooo] [Ooooo]
Xiloscent escribió:La grandeza de los desarrollos medios (indies y no tan indies) es que se estan dando cuenta que no hace falta contarte Hamlet para emocionar al jugador, propuestas como Limbo, Dear Esther, Amnesia o el inminente Journey de PS3 (del que repito, estoy enamorado) demuestran que jugando con los sentimientos y emociones del usuario salen propuestas únicas


Totalmente de acuerdo. Esto es quizá lo que más he echado de menos en esta generación por parte de las grandes desarrolladoras: alma. Juegos que me hayan tocado la fibra en algún momento, pocos y generalmente de estudios pequeños (o a veces ni eso). Pero claro, hoy día hasta parece complicado definir la línea entre lo indie y lo que no lo es, ya que por ejemplo, una de las últimas maravillas con las que he tenido la suerte de toparme ha sido Bastion, que ha sido señalado como indie... teniendo a Warner Bros detrás apoyándolo. Pero ese es otro tema.

M@tu escribió:
anikilador_imperial escribió:Porque la mayoria no cuentan una historia, o si la cuentan esta demasiado poco elaborada. Son jugar por jugar.

El unico que me gusto fue VVVVVV


Prueba Gemini Rue, es una aventura gráfica cuyo argumento hasta me sorprendió.

A ver si te gusta.


Gemini Rue tiene una historia cojonuda, además de ser una aventura gráfica como la copa de un pino.
Vamos a ver, me he pasado pocos juegos indies( pero lo que para mi es poco, según he ido viendo en comentarios.. para otros es mucho, dado que me gusta consumir y consumir juegos y no puedo parar ), otra cosa es que no lleve el mismo camino que con el resto de juegos de distribuidoras, por el simple motivo que no hay tiempo para pasarse tanto juego, juegos indies "actuales" que he jugado y pasado en la mayoría de los casos.. el Breid, Limbo, Amnesia( que no me ha gustado), Call of Cthulhu, Gemini rui ( me acabó rallando), Outland, Crayon Physics, Bastion,Super Meat Boy ..ect..


El joruney lo fiché hace muchos meses, ¿pero solo sale para consola no? o eso creo recordar, a ver si ocurre como con Limbo que acaba saliendo para pc.

Hay Indies totalmente geniales, pero existen otros que son un auténtico plomazo y coñazo patatero, tampoco vamos a sobrevalorar este sector o ir de "cool" por ser el tercer plato de la industria donde poca gente se fija, existen cosas buenas y malas como en todas las ramas, pero es cierto que existen obras sin recursos pero con ingenio que deberian ser explotadas por grandes distribuidoras para sacarles mayor potencial, como algo parecido al caso de portal.

La idea de portal fué indie y luego valve se apropió y le sacó partido, y ahora mismo es o debería ser considerado uno de los mejores conceptos de juego de la historia reciente.
El prosas escribió:El joruney lo fiché hace muchos meses, ¿pero solo sale para consola no? o eso creo recordar, a ver si ocurre como con Limbo que acaba saliendo para pc.

Hay Indies totalmente geniales, pero existen otros que son un auténtico plomazo y coñazo patatero, tampoco vamos a sobrevalorar este sector por ser el terer plato de la industria, existen cosas buenas y malas como en todas las ramas.


Journey tiene toda la pinta de quedarse sólo en PS3, pues los anteriores juegos de Thatgamecompany (Flow y Flower) no llegaron nunca a PC. Una auténtica pena.

Y claro que hay indies malos, por supuesto, pero lo destacable es que quizás se están observando mayores intentos en innovar o en aportar algo distinto dentro de lo indie que en juegos más mainstream. Pero truños y juegos sobrevalorados los hay también, sin duda (o no, según los gustos de cada uno).
Bueno los Metal gear nunca llegan a pc, y se supone que el nuevo si va a llegar, eso nunca se sabe, nadie apostaba por LIMBO, y mira aqui lo tenemos. Si no sale me va a joder, por que su estética me encanta.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:Bueno los Metal gear nunca llegan a pc, y se supone que el nuevo si va a llegar, eso nunca se sabe, nadie apostaba por LIMBO, y mira aqui lo tenemos. Si no sale me va a joder, por que su estética me encanta.

Rising es un caso aislado, ya que además de ser un spin off, sale en Xbox, como el 2, esa es básicamente la razón por la que los tenemos en PC. Se decía también que iba a salir el 3 por el tema de que la compilción también sale en Xbox, vamos, que es una saga que o pasa por la consola Microsoft, o ni la olemos.
LoneGamer88 escribió:
El prosas escribió:Bueno los Metal gear nunca llegan a pc, y se supone que el nuevo si va a llegar, eso nunca se sabe, nadie apostaba por LIMBO, y mira aqui lo tenemos. Si no sale me va a joder, por que su estética me encanta.

Rising es un caso aislado, ya que además de ser un spin off, sale en Xbox, como el 2, esa es básicamente la razón por la que los tenemos en PC. Se decía también que iba a salir el 3 por el tema de que la compilción también sale en Xbox, vamos, que es una saga que o pasa por la consola Microsoft, o ni la olemos.


Diré más, y ojalá me equivoque, pero si Rising no llegara a salir para PC, me parece que poca cosa nos perderiamos
El meta gear (el de psx) tb salio para pc, eso si, en ingles.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jas1 escribió:El meta gear (el de psx) tb salio para pc, eso si, en ingles.

Es verdad, lo olvidé, además no sigue el patrón de los otros 2, así que sería la excepción a la regla.
algo parecido me ocurrió a mi El prosas, dejé de jugar en la época de la psx y me he incorporado hace bien poco a la ps3 por el maldito Resident 5. Me invitó un amigo a su casa a jugar a la ps3 y cuando vi el juego no me lo podia creer que tuviera esos gráficos, ese sonido envolvente, los mandos inalámbricos (por fín!) y sin pilas, y encima en una tele full hd por hdmi me parecia eso una jodida película. Pienso como varios compañeros del foro que ya lo comentaron, hay que quedarse siempre con lo mejor y disfrutar con los juegos que realmente te gusten de cada generación, siempre habrá alguno que te la sorpresa.

pd. yo también empezé con la generación del alex kid, master system I.
170 respuestas
1, 2, 3, 4