---No quiero que acabe esta racha nunca--

1, 2, 3, 4
Tengo miedo a que esto termine, me explicaré. No sé si existen caracteres herméticos que no expresan sus sensaciones, pero yo para bien o para mal, no soy asi, y necesito comunicar todas las alegrias y fustraciones, en este caso alegrias. Y de estar pasandoos a algunos de vosotros me gustaría que lo comunicarais en este post.

Recuerdo estar en pleno 2002, año jodidamente precario salvo las dos Obras de orfebrería : MAFIA Y GTA 3, aborrecido y saturado jugando a un MOH que os juro por Anubis, que no sentía emoción, Corría el año 2006- 2007 y recuerdo estar saturado y aborrecido de jugar a cosas que no me ilusionaban, creo que por ese entonces apareció Stalker, y me salvó en cierto modo. He vivivo rachas de esperas interminables a ciertos juegos, de momentos en los que no existia el vicio diario por que la industria no sacaba los títulos que yo sentía que debía adquirir. Esto me ha pasado solamente en ciertos años de la década del 2000, la década de los 90 fué lo más glorioso que sentí en mi vida, como si estuvie en plenos brazos de morfeo, volando y sintiendo el nirvana con cada obra, un acontecimiento vehemente.



Creo que en 2011 no ha existido un solo periodo en el que no haya estado con un juego, era terminar uno, adquirir otro, pero y que podemos esperar de un año en el que han saldo: Human revolution, arkham city, The wticher 2, Skyrim, Alice 2, Rage, Dead island, Limbo, Crysis 2, Portal 2, L.a NOIRE....¿sigo? buenos shooters como Bulletstorm, divertidos y macarras como Duke nukem forever o Saints row the third.

Pero la cosa no termina, ahora yo personalmente y seguramente muchos de vosotros estais jugando a algunos juegos del 2011 en este año, por falta de tiempo o que no pudisteis en su momento...


La racha continua, yo me veo ahora absorbido por Skyrim y L.A NOIRE ( el cual me cuesta acabarlo, por que su fallo es que se hace muy pesado para dedicarle muchas horas seguidas), ha salido Darkness 2 que es un shooter con muy buenas intenciones y con una estética y diseño fabuloso, de esos shooters cremosos como RAGE.

Parece que ha salido Kingdom of amalur y ha resutado ser TODA una sorpresa versallesca.

La semana que viene sale la apuesta de los creadores de DARKNESS o de LAS CRONICAS DEL CALVO, SYNDICATE.. y pinta francamente bien. Pocas semanas después todos estaremos enganchadados a uno de los bombazos del año MASS EFFECT 3, y por abril nos llegará un juego muy especial: RISEN 2.

Y sin darnos cuenta tendremos a MAX PAYNE 3 O DARKSIDERS 2, dos bombazos. y de vuelta de vacaciones FAR CRY 3 que pinta sinceramente muy bien, con una vuelta hacia su primera y inmejorable primera parte.

Quedan muchos títulos este año por salir aparte como ALIENS COLONIAL MARINES( que se nos va a otoño, y que a buen seguro va aser una de las perlas que más desemos los seguires de GIGER o de xenomorfo más increible que ha dado la historia del cine.

Queda colocar títulos increibles en 2012 como HITMAN ABSOLUTION o BIOSHOCK 3, TOMB RAIDER... por no hablar de la nueva franquicia de DISHONORED ( intervienen gente de human revolution, de valve, de arkane " Dark Messiah" ).


Y más promesas como borderlands 2 , Lucius, Prototipe 2 y muchos, muchos más...

Sabemos que METRO se nos va a 2013, junto con el casi seguro GTA 5...no lo veamos como algo negativo, pensemos que la racha seguirá continuando en el siguiente año...


Que esta quimera llena de delirios y salpicaduras en bytes, no termine jamás, y si lo hace, que resista, por que estoy viviendo todo esto como un bebé sin calcetines y sin habla..., pero con teclado y mando en la mano ..dentro de la cuna.
¿Nunca has pensado en hacerte un Blog?

Lo digo sin acritud.

Ademas con algo de publi, seguro que te sacas unas perras, para que te las gastes en orfebreria hermetica teoracta y quimerica.
InToTheRaiN escribió:¿Nunca has pensado en hacerte un Blog?

Lo digo sin acritud.

Ademas con algo de publi, seguro que te sacas unas perras, para que te las gastes en orfebreria hermetica teoracta y quimerica.



Si lo he pensando, pero me llevaría tiempo idearlo, querría que fuese algo serio, lleno de frescura y expresando muchas cosas, es algo que tengo en mente.
Pues con blogger, o alguna cosa de esas (yo no tengo ni idea, pero seguro que aqui mas de uno controla) te marcas un Blog, en 5 min sin despeinarte.
Yo me he "incorporado" al mundo gamer en 2011, en Enero, al pillarme mi primera consola de sobremesa (x360), y he visto "nacer" para mi todo este mundo en uno de sus mejores años, como bien dice Prosas, así que no se como es un año con escaso lanzamiento de juegos, y quiero que siga siendo así.
si te haces un blog me apunto
InToTheRaiN escribió:Pues con blogger, o alguna cosa de esas (yo no tengo ni idea, pero seguro que aqui mas de uno controla) te marcas un Blog, en 5 min sin despeinarte.



Es una idea que voy a concebir este año, no quiero que sea un blog cualquiera, quiero que exponer los títulos de un modo sensitivo y artístico y apreciando sus cualidades, todo realizado por mi desde las fotos sacadas de cada juego, a las versiones a piano de mis canciones de videojuegos y muchas más cosas.

Quiero que cada vez que escriba de un juego, hacer que merezca la pena haberle dedicado una hora a hablar de él por su merecimiento o reconocimiento de lo que ha significado para mi, que sea un blog profundo, tengo que pensar varias cosas.


Quiero que sea un blog por amor al arte de este sector y muy direcioando a la sensibilidad artística de cada juego, y de todos vosostros que es parte de vustra vida.

Si algunos de aqui podeis echarme una mano en el tema técnico de la página sería un gran favor.


Gracias orodiz.
orodiz escribió:si te haces un blog me apunto


Yo es que no quiero cortarme las venas aún xD

Unirse a Prosas en un blog.. madre mía que dios te pillase confesao en ese momento.

Imagen
Bueno, mi locura no tiene por que ser radioactiva.
El prosas escribió:Bueno, mi locura no tiene por que ser radioactiva.


Vienes de la mismísima New Vegas....
Algo asi, y de una mezcla de circo circense de "balada triste de trompeta"


Mononitoto escribió:Yo me he "incorporado" al mundo gamer en 2011, en Enero, al pillarme mi primera consola de sobremesa (x360), y he visto "nacer" para mi todo este mundo en uno de sus mejores años, como bien dice Prosas, así que no se como es un año con escaso lanzamiento de juegos, y quiero que siga siendo así.


No sabes lo afortunado que eres, te aseguro que 2011 es uno de los años claves en la industria de esta generación, para mi el cima máxima a la que ha llegado en cantidad calidad por 12 meses, año dificil de repetir, pero 2012 puede ser claramente otro año que despunte del resto.
orodiz escribió:si te haces un blog me apunto

Yo me amputo, no me he leído semejante
tocho
InToTheRaiN escribió:¿Nunca has pensado en hacerte un Blog?

Lo digo sin acritud.

Ademas con algo de publi, seguro que te sacas unas perras, para que te las gastes en orfebreria hermetica teoracta y quimerica.



+ 1, vaya chapa :-|
Lo siento mucho señores, pero voy a ponerme mi mascara de trol y mientras tarareo el trololol os diré que los mejores juegos son los de los años 90 - 2000. finales de la snes/megadrive principios de la "plei esteison"

y aun así, yo también quiero un bloc del señor prosas!
Lo bueno de que saquen tantos juegos buenos al año es que estamos servidos para la vacas flacas. Porque cuando baje el ritmo, cosa que supongo que ocurrirá como muy pronto para finales de 2013 o 2014, cuando empiecen a pensar en la siguiente generación de consolas (por mucho que cueste digerirlo el PC va a remolque de las consolas en el desarrollo de juegos) pasara lo mismo que en 2005-2006, unos años con no muchos juegos pero de los que siempre sale algo interesante.
No sé como haces para jugar tantas cosas... a mí no me alcanza el tiempo... xD lo que quiero es tiempo no tanto juegos... con los pendientes que tengo creo que no podré con ellos en esta vida. ¿Cuantas horas pasas jugando?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hitman Absolution, Darksiders II y Dishonored, esos 3 son los que mas me interesan, aunque también les echaré un ojo a Borderlands 2 y Bioshock Infinite. Los demás o bien no me interesan, o les han plantado Origin como requisito para jugar.

aborrecido y saturado jugando a un MOH que os juro por Anubis, que no sentía emoción

Hablas del Allied Assault?, pues está genial, es el que mas se parece a los de PSX, de los cuales tengo muy buen recuerdo.
Te has dejado una obra salida hace años, para consola, pero re-lanzada con mimo para pc hace unos dias por Steam: Alan Wake.

Tiene un trama muy buena, una sensacion de obra de misterio con tendencia un poco gore, aliñada con un doblaje casi perfecto y profesional sin duda. Unos escenarios muy bien traidos. Maniobrabilidad perfecta para pc y mandos pad si se quiere. Iluminacion perversa. Adaptabilidad a potencia del pc, con diversidad de opciones.

Un primor medio oculto, salido en pc y a precio muy ajustado, incluida su BSO, dos dlcs y un tercero casi seguro gratuito. LLevo dos capitulos de 6+2 (dlcs) y enamorado me tiene.
666777 escribió:Te has dejado una obra salida hace años, para consola, pero re-lanzada con mimo para pc hace unos dias por Steam: Alan Wake.

Tiene un trama muy buena, una sensacion de obra de misterio con tendencia un poco gore, aliñada con un doblaje casi perfecto y profesional sin duda. Unos escenarios muy bien traidos. Maniobrabilidad perfecta para pc y mandos pad si se quiere. Iluminacion perversa. Adaptabilidad a potencia del pc, con diversidad de opciones.

Un primor medio oculto, salido en pc y a precio muy ajustado, incluida su BSO, dos dlcs y un tercero casi seguro gratuito. LLevo dos capitulos de 6+2 (dlcs) y enamorado me tiene.


Esta claro que es un juegazo, pero podria haber sido mucho mas. [+risas]
Metal Kramer escribió:
666777 escribió:Te has dejado una obra salida hace años, para consola, pero re-lanzada con mimo para pc hace unos dias por Steam: Alan Wake.

Tiene un trama muy buena, una sensacion de obra de misterio con tendencia un poco gore, aliñada con un doblaje casi perfecto y profesional sin duda. Unos escenarios muy bien traidos. Maniobrabilidad perfecta para pc y mandos pad si se quiere. Iluminacion perversa. Adaptabilidad a potencia del pc, con diversidad de opciones.

Un primor medio oculto, salido en pc y a precio muy ajustado, incluida su BSO, dos dlcs y un tercero casi seguro gratuito. LLevo dos capitulos de 6+2 (dlcs) y enamorado me tiene.


Esta claro que es un juegazo, pero podria haber sido mucho mas. [+risas]


¿Cuánto puede durar este juego?
Lo siento pero para mi esta es la generacion del parche y del dlc. Una de las peores de la historia de los video-juegos.
Evidentemente hay grandiosos titulos que se salvan de la quema pero nada que ver con la innovacion y dedicacion de la decada de los 90.
oye, prosas, seguro que alguien más te lo ha preguntado pero de que trabajas sis e puede saber? De escritor o algo asi, porque lo tuyo tiene tela XD.

Si, estos años estamos en el Nirvana de los videojuegos sale cada uno que tela....
Dume escribió:Lo siento pero para mi esta es la generacion del parche y del dlc. Una de las peores de la historia de los video-juegos.
Evidentemente hay grandiosos titulos que se salvan de la quema pero nada que ver con la innovacion y dedicacion de la decada de los 90.


+ Un millón, esta ha sido la generación que me ha hecho jurar que esta ha sido mi ultima generación en sobremesa, me vuelvo al PC y sigo con las portátiles que son las únicas plataformas que todavía me ilusionan algo.

Los DLC han destruido el mundo del videojuego, que no la industria.

Pasara a la historia por ser la generación mas abusiva con el jugador de la historia, supongo que la siguiente será incluso peor, conmigo que no cuenten.

Un saludo!
Más de la mitad de los juegos que se citan son secuelas.
Prosas no pega nada con tu personaje que vengas con un discurso propio de la Hobby Consolas/Micromanía, lleno de "bombazos", "mejor año de la historia" y cosas por el estilo. Aunque no es que dude de tu honestidad ni mucho menos, pero resulta un tanto decepcionante.
Pues que quereis que os diga pero a mi ultimamente todos los juegos me parecen clonicos y cortados del mismo patron, ademas de bastante superficiales sin profundizar excesivamente en su genero.

Evidentemente estoy hablando de los juegos mas mediaticos y de distribuidoras bien potentes, no voy a hablar de juegos mas "humildes" porque sus formas son otras y merecen mencion aparte.
Yo echo de menos jugar juegos mas profundos y no tan simplistas porque ultimamente parece que estes jugando una peli de blockbuster. Pero bueno esto es tendencia desde hace unos pocos años, a mi no me sorprende mucho a estas alturas.

Vamos que creo que no es para tanto, yo creo que algunos hemos vivido tiempos mejores.
¿Sera que me estoy haciendo viejo? Puede ser [+risas]
aun sigo buscando el parecido entre el mafia y una obra de orfebreria...

Imagen

vs

Imagen
profeta... mmm...

De todas formas opino como el user de arriba.
Los que estamos en el pc desde el 3 antes de cristo y no hemos dejado de jugar a todo lo que ha salido, hemos visto que ultimamente se esta repetiendo lo mismo una y otra vez.

Otra cosa es que uno este desconectado del mundo del pc varios años y luego de pronto se compre un pc, entonces es logico flipar con todo lo que hay ahora.


De todas formas tranquilo prosas, con este mensaje los mods se pondran a investigar la direccion ip para comprobar si alguien de hobbyconsolas te ha robado la cuenta, supongo que te mandaran un mail para que cambies la clave, no te olvides de poner letras, numeros y algun caracter especial.
Cuando has dicho que 2002 fue un año flojo en cuanto a buenos juegos me he extrañado porque yo si lo recuerdo un año, no de los mejores, pero en el que salieron juegos bastante buenos.

Asi que despues de mirar la caja del Warcraft 3 y ver que salio en 2002, me he pillado la Gamelive especial del año 2002 y esto es lo que he sacado en claro:

Warcraft 3, Neverwinter Nights, Battlefield 1942, Medieval:Total War, The Thing, Siberia, Morrowind, Age of Mythology, Hitman 2, Arx Fatalis, Jedi Outcast y alguno me dejo por ahi pero digamos que esto es lo mas destacable bajo mi punto de vista.

No pongo el GTA 3, Mafia y MOHAA porque ya los nombraste tu, vamos que tampoco fue tan mal año despues de todo. Vamos que respeto tu opinion y ya me gustaria a mi tener el mismo optimismo que tu en estos temas, pero por desgracia cada dia tengo menos esperanza
Yo ya me he vendido a los indies y que sea lo que Batman quiera XD
Ivantxo escribió:Cuando has dicho que 2002 fue un año flojo en cuanto a buenos juegos me he extrañado porque yo si lo recuerdo un año, no de los mejores, pero en el que salieron juegos bastante buenos.

Asi que despues de mirar la caja del Warcraft 3 y ver que salio en 2002, me he pillado la Gamelive especial del año 2002 y esto es lo que he sacado en claro:

Warcraft 3, Neverwinter Nights, Battlefield 1942, Medieval:Total War, The Thing, Siberia, Morrowind, Age of Mythology, Hitman 2, Arx Fatalis, Jedi Outcast y alguno me dejo por ahi pero digamos que esto es lo mas destacable bajo mi punto de vista.

No pongo el GTA 3, Mafia y MOHAA porque ya los nombraste tu, vamos que tampoco fue tan mal año despues de todo.


Buf buf buf MOHAA, GTA3, Morrowind y Battlefield ....solo con estos 4 juegos el 2002 podría ser uno de los años mas importantes de la historia para la industria del videojuego (y no se si tan bueno para el usuario XD) sentando las bases de casi todo lo que vendría después
Joder y te has olvidado del más grande.

Diablo III
kemaru escribió:
Dume escribió:Lo siento pero para mi esta es la generacion del parche y del dlc. Una de las peores de la historia de los video-juegos.
Evidentemente hay grandiosos titulos que se salvan de la quema pero nada que ver con la innovacion y dedicacion de la decada de los 90.


+ Un millón, esta ha sido la generación que me ha hecho jurar que esta ha sido mi ultima generación en sobremesa, me vuelvo al PC y sigo con las portátiles que son las únicas plataformas que todavía me ilusionan algo.

Los DLC han destruido el mundo del videojuego, que no la industria.

Pasara a la historia por ser la generación mas abusiva con el jugador de la historia, supongo que la siguiente será incluso peor, conmigo que no cuenten.

Un saludo!


Más cierto imposible. Desde que comenzó esta generación me hice con todas las plataformas (wii, ps3, xbox360, DS, PSp..) y viendo en lo que se está convirtiendo todo (juegos con parche en el día de su salida, DLC abusivos, pases online..) me he deshecho de todo para pasarme a PC que creo que es el único reducto que nos va a quedar a los jugadores clásicos. El pc a día de hoy y viendo el camino a seguir la industria será la plataforma donde podamos ver cierto estilo de juegos más "puros" y no tan "simplificados", pero con la gran masa de jugadores "actuales" es lo que nos queda, ajo y agua.
Ivantxo escribió:Cuando has dicho que 2002 fue un año flojo en cuanto a buenos juegos me he extrañado porque yo si lo recuerdo un año, no de los mejores, pero en el que salieron juegos bastante buenos.

Asi que despues de mirar la caja del Warcraft 3 y ver que salio en 2002, me he pillado la Gamelive especial del año 2002 y esto es lo que he sacado en claro:

Warcraft 3, Neverwinter Nights, Battlefield 1942, Medieval:Total War, The Thing, Siberia, Morrowind, Age of Mythology, Hitman 2, Arx Fatalis, Jedi Outcast y alguno me dejo por ahi pero digamos que esto es lo mas destacable bajo mi punto de vista.

No pongo el GTA 3, Mafia y MOHAA porque ya los nombraste tu, vamos que tampoco fue tan mal año despues de todo. Vamos que respeto tu opinion y ya me gustaria a mi tener el mismo optimismo que tu en estos temas, pero por desgracia cada dia tengo menos esperanza
Yo ya me he vendido a los indies y que sea lo que Batman quiera XD


No estoy nada de acuerdo con el autor del post y mas después de recordar los juegos q nombra Ivantxo del 2002. Siberia, Morrowind, AoM, Neverwinter, Batllefield, etc son clasicazos y encima tocan todos los géneros!
De esta generación y mas concretamente en los últimos 2 o 3 años lo que SÍ que destacaría ha sido la explosión del juego indie.
yo me parto con el prosas este [plas]
bueno con el tema de los juegos de los años 90, yo me pregunto si no será que antes eramos más jovenes y disfrutabamamos más de ellos. Recuerdo de cambiar juegos con la gente de mi colegio y estar 5 horas mirando la carálutula y contando el tiempo que falta para salir de clase y ponerme a viciar. Ahora mismo me dan un juego y puede que ni lo pruebe.
Los tiempos cambian ahora con internet tienes acceso al juego que te de la gana y puedes ver videos de todos los juegos del mercado, antes en los 90 te metian un video VHS en la hobbiconsolas y flipabas viendo las reviews
Creo que si os diesen un juego de hoy en día hace 20 años os cagais patas abajo.
el mejor año será cuando saquen cube world :D
Esta industria va a mas. Estan viendo que es muy rentable y estan invirtiendo.

No creo que tengamos sequia de juegos. Ahora esta al alcance de casi todos programar. Solo hace falta tiempo e imaginacion.
Parace que mostrar pesimismo es la realidad de las cosas, el ilusionarse por cosas actuales es queda mal, de no saber, y el recriminar todo lo actual y vanagloriar todo lo pasado es quedar de culto.

LLevo jugando 17 años sin parar como un enfermo "psicodigital" y sé lo que han sido los 90, pero dejemos cada étapa estar ahi.

Yo tengo ilusión, y creo que existe más gente que está deacuerdo conmigo en que estamos en unos momentos de juegos de mucha calidad, sobra hablar de décadas de los 90, dado que eso no se va a repetir las que pudimos vivirlas, pero lo que no se puede hacer es encerrarse en el baul de los recuerdos y renegar del futuro y presente, y pensar " yo fui de los que estuvo en esa época inolvidable" y cerrar los ojos a todo lo nuevo, sean secuelas, o exista falta de creatividad jugable.


2011 ha sido un gran año, poco habitual, en el sector desde hace muchos años, 2012 lleva camino de tener títulos de autentica calidad, no hablo de revoluciones jugables ni gráficas, hablo de títulos de calidad, el sector ha crecido mucho con la multiplataforma y siempre diré que le debemos mucho los peceros.

Hablar de bombazos o de buenos títulos en estos tiempos no es tener un espíritu a lo "Micromanía", simplemente es ver el catálogo de juegos y comparar con los últimos años.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo mira que he jugado a miles de juegos y he tenido mejore sy peores epocas, pero espero como agua de mayo el nuevo SSX y salvo sorpresa, este Marzo va a ser genial xDDDD
Eso también, va según épocas y factore internos de cada jugador, no solo externos. A mi en 2002, me pilló con el sobremesa en las últimas que casi no daba para más con los juegos, y no tenía dinero para comprarme un ordenador, y hasta agosto no pude darle caña al cambiar practicamente el pc.( placa base, gráfica y micro y algo más de ram)
Has estado desde el 2002 sin cambiar de pc?¿?¿!?¿!?!¿?¿!¿?!¿?!¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!
hacendado me hallo
exitido escribió:Has estado desde el 2002 sin cambiar de pc?¿?¿!?¿!?!¿?¿!¿?!¿?!¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!



No hombre no, jejeje, llevo cambiando piezas o actualizando el pc precisamente desde ese agosto de 2002 en adelante, raro era que cada año no actualizase algo, siempre he sido de pc de sobremesa ( desde 1993), excepto el año pasado que tuve un portatil como todos sabeis y una humilde gt330m y menudo partido le saqué.


Y luego aparte pues, lo que se dice comprar un pc completamente entero, que no fuera cambiar piezas, pues lo he realizado en 4 ocasiones. pero vamos desde 2002 hasta el año pasado, he ido cambiando piezas y piezas hasta claro, ir dejando un pc completamente nuevo, pero poco a poco, llegaba el momento que cambiar un micro, la placa y la ram era como empezar con un nuevo pc, pero sin cambiar caja, lectores, fuentes según el caso..... pero ya digo que cada año actualizaba algo como un poseso. Si, se puede decir que acababan siendo pcs nuevos pero a base de cambiar piezas poco a poco.

En la década de los 90, solo tuve 2 pcs, y uno de ellos era de mi padre, era yo un nano pequeño-


EDITO: bueno, realmente mi primera actualización fue una Vodoo 2 banshee en 1999.
aahhmmm,bueno entonces casi como yo, que una caja me dura eones, aunque creo que con la proxima tarjeta que compre aprovechare a cambiar la caja por una mas grande (me pille una grafica modificada mas tocha de 28cm y casi no me cabe) y si puede ser con asas o algo para poder pillarla sin reventarme.
La peli de Midnight in Paris refleja mucho la idea de que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor.

Yo creo que hay que disfrutar el momento y los videojuegos disfrutan de muy buena salud.

Tenemos poligonos para rato.
menos, en mi opinion, de estrategia quitando al company of heroes y es de hace años.... por que no veo ni un titulo que sea decente comparado con juegos innovadores como otros años han salido. Y juegos buenos, con skyrim creo que sobran el resto [+risas]
Prosas no has respondido 2 cosas:

1- ¿En qué trabajas?
2- ¿Cómo haces para tener tanto tiempo para derrotar juegos?
Tengo mucho tiempo, por que trabajo de noche, y tengo todo el día practicamente para hacer lo que me de la real gana. Duermo muy poco, 4 o 5 horas al día, no necesito más, aunque los dias que libro suelo dormir 8 o 10 horas, y a la semana siempre hay un día que no duermo directamente, y en alguna ocasion dos dias( no seguidos, pero si en periodos de 7 dias). Tengo los horarios de un vampiro, más que de un ser humano.
El prosas escribió:Tengo mucho tiempo, por que trabajo de noche, y tengo todo el día practicamente para hacer lo que me de la real gana. Duermo muy poco, 4 o 5 horas al día, no necesito más, aunque los dias que libro suelo dormir 8 o 10 horas, y a la semana siempre hay un día que no duermo directamente, y en alguna ocasion dos dias( no seguidos, pero si en periodos de 7 dias). Tengo los horarios de un vampiro, más que de un ser humano.


El misterio de su locura al descubierto. [oki]

Yo también duermo más o menos así, muy poco, y de vez en cuando me entran arrebatos lingüísticos inexplicables.
Knight escribió:
El prosas escribió:Tengo mucho tiempo, por que trabajo de noche, y tengo todo el día practicamente para hacer lo que me de la real gana. Duermo muy poco, 4 o 5 horas al día, no necesito más, aunque los dias que libro suelo dormir 8 o 10 horas, y a la semana siempre hay un día que no duermo directamente, y en alguna ocasion dos dias( no seguidos, pero si en periodos de 7 dias). Tengo los horarios de un vampiro, más que de un ser humano.


El misterio de su locura al descubierto. [oki]

Yo también duermo más o menos así, muy poco, y de vez en cuando me entran arrebatos lingüísticos inexplicables.



Bueno, el llevar horarios extraños, y dormir poco, no es todo el misterio de mi locura, yo ya nací algo regado, digamos que hay muchos factores aparte, pero soy feliz en mi mundo, con mis composiciones, con mis juegos, con el cine, la música, museos.

El arte es lo más importante que tengo para mi estabilidad mental, sin juegos, mi piano, mis films....no sé que sería de mí ni de mi ánimo, y a pesar de todo tengo a mi chica que me aguanta, y me da espacio libre para mis aficciones, de momento no me puedo quejar.
¿Es necesario que crees 30 temas distintos para decir lo mismo una y otra vez? Monotemático es poco.
Menopausia escribió:¿Es necesario que crees 30 temas distintos para decir lo mismo una y otra vez? Monotemático es poco.


Teniendo en cuenta que los posts de "El Prosas" se ven a kilometros ya solo por el titulo ¿tan difícil es ignorar sus temas si no os importan?
Xiloscent escribió:
Menopausia escribió:¿Es necesario que crees 30 temas distintos para decir lo mismo una y otra vez? Monotemático es poco.


Teniendo en cuenta que los posts de "El Prosas" se ven a kilometros ya solo por el titulo ¿tan difícil es ignorar sus temas si no os importan?


Es más, pese a que siempre bromeo con el tema de "El Prosas", siempre desde el afecto, quejarse porque alguien abra hilos nuevos en este foro me parece absurdo. Me alegra que se abran hilos y se empiecen discusiones, de lo que sea, siempre da vida al foro.

Creo que el foro no puede ser monotema "ofertas juegos pc".

Por mi que Elprosas abra todos los hilos que quiera, que aunque no este de acuerdo con muchas cosas que dice, me divierto y entretengo con el rol que se ha buscado.

Dicho esto, ¿De que iba el hilo? jajaja XD
Pide perdón por "el tocho" o algo... :(
170 respuestas
1, 2, 3, 4