Tengo miedo a que esto termine, me explicaré. No sé si existen caracteres herméticos que no expresan sus sensaciones, pero yo para bien o para mal, no soy asi, y necesito comunicar todas las alegrias y fustraciones, en este caso alegrias. Y de estar pasandoos a algunos de vosotros me gustaría que lo comunicarais en este post.
Recuerdo estar en pleno 2002, año jodidamente precario salvo las dos Obras de orfebrería : MAFIA Y GTA 3, aborrecido y saturado jugando a un MOH que os juro por Anubis, que no sentía emoción, Corría el año 2006- 2007 y recuerdo estar saturado y aborrecido de jugar a cosas que no me ilusionaban, creo que por ese entonces apareció Stalker, y me salvó en cierto modo. He vivivo rachas de esperas interminables a ciertos juegos, de momentos en los que no existia el vicio diario por que la industria no sacaba los títulos que yo sentía que debía adquirir. Esto me ha pasado solamente en ciertos años de la década del 2000, la década de los 90 fué lo más glorioso que sentí en mi vida, como si estuvie en plenos brazos de morfeo, volando y sintiendo el nirvana con cada obra, un acontecimiento vehemente.
Creo que en 2011 no ha existido un solo periodo en el que no haya estado con un juego, era terminar uno, adquirir otro, pero y que podemos esperar de un año en el que han saldo: Human revolution, arkham city, The wticher 2, Skyrim, Alice 2, Rage, Dead island, Limbo, Crysis 2, Portal 2, L.a NOIRE....¿sigo? buenos shooters como Bulletstorm, divertidos y macarras como Duke nukem forever o Saints row the third.
Pero la cosa no termina, ahora yo personalmente y seguramente muchos de vosotros estais jugando a algunos juegos del 2011 en este año, por falta de tiempo o que no pudisteis en su momento...
La racha continua, yo me veo ahora absorbido por Skyrim y L.A NOIRE ( el cual me cuesta acabarlo, por que su fallo es que se hace muy pesado para dedicarle muchas horas seguidas), ha salido Darkness 2 que es un shooter con muy buenas intenciones y con una estética y diseño fabuloso, de esos shooters cremosos como RAGE.
Parece que ha salido Kingdom of amalur y ha resutado ser TODA una sorpresa versallesca.
La semana que viene sale la apuesta de los creadores de DARKNESS o de LAS CRONICAS DEL CALVO, SYNDICATE.. y pinta francamente bien. Pocas semanas después todos estaremos enganchadados a uno de los bombazos del año MASS EFFECT 3, y por abril nos llegará un juego muy especial: RISEN 2.
Y sin darnos cuenta tendremos a MAX PAYNE 3 O DARKSIDERS 2, dos bombazos. y de vuelta de vacaciones FAR CRY 3 que pinta sinceramente muy bien, con una vuelta hacia su primera y inmejorable primera parte.
Quedan muchos títulos este año por salir aparte como ALIENS COLONIAL MARINES( que se nos va a otoño, y que a buen seguro va aser una de las perlas que más desemos los seguires de GIGER o de xenomorfo más increible que ha dado la historia del cine.
Queda colocar títulos increibles en 2012 como HITMAN ABSOLUTION o BIOSHOCK 3, TOMB RAIDER... por no hablar de la nueva franquicia de DISHONORED ( intervienen gente de human revolution, de valve, de arkane " Dark Messiah" ).
Y más promesas como borderlands 2 , Lucius, Prototipe 2 y muchos, muchos más...
Sabemos que METRO se nos va a 2013, junto con el casi seguro GTA 5...no lo veamos como algo negativo, pensemos que la racha seguirá continuando en el siguiente año...
Que esta quimera llena de delirios y salpicaduras en bytes, no termine jamás, y si lo hace, que resista, por que estoy viviendo todo esto como un bebé sin calcetines y sin habla..., pero con teclado y mando en la mano ..dentro de la cuna.