BILBOKOA escribió:Lo de los logros y su patético funcionamiento debería ser una prioridad para Microsoft, en lugar de embarcarse en cosas más ambiciosas para la XBOX ONE, cojones, primero arregla todo esto, lo básico, y luego te lanzas a por cosa más complejas. Pero arregla los logros porque es patético.
Ayer conseguí 4 logros más con el Star Wars Battlefront, sin problemas. Eso sí, cuando por la noche iba ya a apagar la consola, me da por mirar en mi perfil los logros, y se me quedó cara de
porque en los dos juegos que, de momento, tengo con XBOX ONE, (el Ryse, terminado al 100% y el Battlefront), me aparecían con cero logros, con cero puntuación y al 0% los dos. Sólo ellos, lo demás, muertes, tiempo jugado y eso bien, y los juegos viejos de XBOX 360 también aparecían bien.
Menos mal que con tan sólo hacer lo de gatillo izquierdo+gatillo derecho+Y se arregló, pero el susto ya no me lo quitaba nadie.
Entre lo de los logros, y los fallos aleatorios de la interfaz de la XBOX ONE, como lo que he comentado, estoy un poco HASTA LAS NARICES.