No saltan logros en mi perfil ...

1, 2, 3, 4, 5
nose que pasa pero estoy mirando los logros y me sale todo mi logros a 0 le pasa algien mas
BILBOKOA escribió:Lo de los logros y su patético funcionamiento debería ser una prioridad para Microsoft, en lugar de embarcarse en cosas más ambiciosas para la XBOX ONE, cojones, primero arregla todo esto, lo básico, y luego te lanzas a por cosa más complejas. Pero arregla los logros porque es patético.

Ayer conseguí 4 logros más con el Star Wars Battlefront, sin problemas. Eso sí, cuando por la noche iba ya a apagar la consola, me da por mirar en mi perfil los logros, y se me quedó cara de :O porque en los dos juegos que, de momento, tengo con XBOX ONE, (el Ryse, terminado al 100% y el Battlefront), me aparecían con cero logros, con cero puntuación y al 0% los dos. Sólo ellos, lo demás, muertes, tiempo jugado y eso bien, y los juegos viejos de XBOX 360 también aparecían bien.

Menos mal que con tan sólo hacer lo de gatillo izquierdo+gatillo derecho+Y se arregló, pero el susto ya no me lo quitaba nadie.

Entre lo de los logros, y los fallos aleatorios de la interfaz de la XBOX ONE, como lo que he comentado, estoy un poco HASTA LAS NARICES. }:/
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Ya se me han sumado los 4 logros bugeados del Resident Evil. [360º]
Stylish escribió:
Véndela de una vez, por tu salud mental y la de los que te leemos.


1.- Este es el hilo para hablar de todos los problemas relacionados con los logros en XBOX ONE. Por eso participo en él, comentando las cosas que me han pasado. Es lo que he hecho hasta ahora y lo que seguiré haciendo en el futuro.

2.- No te tienes que preocupar por mi salud mental. Sea cual sea su estado, es cosa mía, un asunto particular mío, así que, tranquilo, ni te concierne, ni debes preocuparte por mi bienestar.

3.- Respecto a tu salud mental, para preservar su buen estado, y dado tu comentario, lo tienes muy fácil: ignora todo mensaje que veas que está escrito por mí. Así estarás a salvo.

Buenas tardes.
Yo sigo a la espera de que salten 14 logros del viernes...... De momento siguen como 100% pero bloqueado, si es cierto que en ocasiones ha tardado un par de días.... Habrá que esperar a ver si esta semana se arregla.
Tengo yo bloqueado el de que no te detecten en el capitulo 11 del AC China y tengo el juego desde que me compre la xbox, ya paso de todo que se desbloqueen cuando quieran, lo mismo me pasa con dos logros de Titanfall, que les peten xD
A mi me saltan en la app Xbox pero no me salta el cartelito en la consola.
Es un poco raro...
A mí el que más problemas me dio fue un logro del Halo MCC que tardó varios meses en desbloquearse. De todos los logros que durante estos dos años se han quedado a la espera de desbloquear, todos se han desbloqueado en un par de días. Cuestión de esperar.
pues aqui otro que tioene ppendientes unos cuantos logros de Rise of tomb raider,a parte que una mision de la westación soviética no me sale un puñetero pajaro que se a de matar,no lo encuentro ni harto vino.
Saludos
A mi dos de los logros pendientes se me han reseteado a 0, asi que.. xDDD
A mi el otro dia me dejaron de saltar unos cuantos logros, al final saltaron al dia o segundo dia de cuando los saque...
kopcat34 escribió:pues aqui otro que tioene ppendientes unos cuantos logros de Rise of tomb raider,a parte que una mision de la westación soviética no me sale un puñetero pajaro que se a de matar,no lo encuentro ni harto vino.
Saludos

El pajaro esta apoyado encima de un arco de madera con una estrella roja en el centro y en cuanto intentes dispararle saldra volando hasta un monte cercano,basta con que le sigas y ya le dispares
WingedDemon escribió:
kopcat34 escribió:pues aqui otro que tioene ppendientes unos cuantos logros de Rise of tomb raider,a parte que una mision de la westación soviética no me sale un puñetero pajaro que se a de matar,no lo encuentro ni harto vino.
Saludos

El pajaro esta apoyado encima de un arco de madera con una estrella roja en el centro y en cuanto intentes dispararle saldra volando hasta un monte cercano,basta con que le sigas y ya le dispares



e mirado un video d donde dices peroel pajaro ni me sale marcado verde ni alli ni en ningún sitio.
yo tengo problemas con zheros, pero es tema del juego ya que aparecen desbloqueando, simplemente no saltan ni nada, les mande un mail a los desarrolladores y que están estudiando el tema para sacar un parche

saludos
javix360 escribió:yo tengo problemas con zheros, pero es tema del juego ya que aparecen desbloqueando, simplemente no saltan ni nada, les mande un mail a los desarrolladores y que están estudiando el tema para sacar un parche

saludos

A mi jugando la otra noche,se me quedaron 2 en desbloqueando pero al dia siguiente ya los tenia desbloqueados
Pues yo llevo con 8 del broken sword desde el sábado en desbloqueando. Al final saltarán pero bueno que podían arreglarlo con más esmero xD
BlackBear escribió:Pues yo llevo con 8 del broken sword desde el sábado en desbloqueando. Al final saltarán pero bueno que podían arreglarlo con más esmero xD


14 tengo yo bloqueados al 100% y esperando a ver si me da la sorpresa mañana. Además, están pillados pero bien, ya que si los vuelves a repetir no hace absolutamente nada y siguen igual sin terminar de desbloquearse.
Juas me han saltado dos logros desde la app del PC pero no en la consola xD
@DrJacmar como van? a mi todavía no me han saltado...
ayer me puse en contacto via chat con microsoft,me mandaron una web para rellenar ,con tus datos i los logros que no te saltam,http://pollin.co/g53x897ufdcqrtl,me dijeron que rellenando esto sin hacer nada mas al cabo de unos dias me saltarian,que de momento va a ser que no,
Saludos
Mira a ver si se te queda en " desbloqueando" si es así en 2 o 3 días te salta, me suele pasar seguido.
silen xl 7 escribió:Mira a ver si se te queda en " desbloqueando" si es así en 2 o 3 días te salta, me suele pasar seguido.


Los tengo todos (son 8) en "desbloqueando" pero llevan así desde el sábado. Me pasó una vez con el Tomb Raider de tener que esperar casi 1 mes, se que saltarán, pero vamos si puedo hacer que lo hagan más rapido mejor. Probaré a rellenar el cuestionario que han puesto arriba...
De p..ta madre!!Se me acaban de poner todos los juegos como si tuviera todos los logros a cero!!!¿Pero que coj..nes es esto?Empiezo a estar ya cansado de problemas con los logros en la one.Ahora a saber si esto se va a solucionar y cuando.Y hablar con soporte seria hacer el jilip..yas un rato,que ya hable con ellos por unos logros que no saltaban y aparte de hacerme perder el tiempo no me solucionaron nada.Y ahora esto...Es increible vaya [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Edito:se acaba de solucionar asi solo..vaya susto.Pero esto no tranquiliza nada,igual que el problema viene y se va,un dia se jode el invento y adios a los logros.Microsoft empieza a perder toda mi confianza
Los logros van online, si por cualquier cosa falla el live hasta qre no vuelve a haber conexión no saltan, no le deis mayor importancia a que no os salten o se queden desbloqueando al final terminan saltando, éste sistema se puso porque la gente en la 360 engordaba los perfiles con logros que no habían sacado con programas y un pc, a mi no me gusta pero menos me gustan los tramposos con lo que en parte entiendo que se tomen medidas a pesar de que nos perjudiquen al resto
Bueno, pues llevo con 8 logros del Broken Sword desde el 16 de este mes en desbloqueando, vamos casi 2 semanas, llegará el día que me olvide de ellos ya y cuando me de cuenta ya han saltado, pero bueno...ahí seguimos xD
BlackBear escribió:Bueno, pues llevo con 8 logros del Broken Sword desde el 16 de este mes en desbloqueando, vamos casi 2 semanas, llegará el día que me olvide de ellos ya y cuando me de cuenta ya han saltado, pero bueno...ahí seguimos xD


Yo tengo bloqueados de ese juego 14 logros desde hace 2 semanas. Es un poco cachondeo ya que hay logros que en un par de días se terminan por desbloquear correctamente y otros que se quedan perdidos en el tiempo; un logro de Halo MCC me tardó casi 6 meses.

Lo de la conexión a internet no es el problema, en ocasiones estas conectado a internet y no saltan y en otras ocasiones no lo estas y cuando vuelves a estarlo lo valida y desbloquea correctamente según te conectas.

Tendrían que habilitar un procedimiento para que se puediese forzar la actualización de los logros de un juego.
Algo tendrían que hacer, sí, porque lo que ahora mismo tenemos es una chapuza y un puto cachondeo, algo indigno de estar en XBOX ONE. La consola no se merece un sistema de logros tan deplorable.
Continuo con los del broken sword, va para 21 días ya xD
BlackBear escribió:Continuo con los del broken sword, va para 21 días ya xD


Qué desastre lo de los logros en XBOX ONE. Menuda mierda. }:/
Yo no suelo estar muy atento a los logros que no saltan.Pero el otro día me saltaron 5 seguidos en el battlefield4.

Un salu2
DiMiTriS escribió:Yo no suelo estar muy atento a los logros que no saltan.Pero el otro día me saltaron 5 seguidos en el battlefield4.

Un salu2


Sí, más vale tarde que nunca, pero joder, es algo en lo que deberían centrarse para que funcionara mucho mejor de lo que lo hace, porque vamos...
hola,tengo uno pillado en desbloqueando del zheros, lleva ya dos semanas, que es la historia esa de combinación de botones o algo para hacer que salten, alguien me lo explica

saludos.
A mi no me salta ni uno de the walking dead, muy raro
Yo sigo con 3 de Rise of the tomb raider hace semanas.
javix360 escribió:hola,tengo uno pillado en desbloqueando del zheros, lleva ya dos semanas, que es la historia esa de combinación de botones o algo para hacer que salten, alguien me lo explica

saludos.


Manten apretado el botón de encendido de la consola hasta que esta se apaga. Una vez apagada, y cuando la luz de la fuente esté en naranja, desenchufa la consola de la corriente, y déjala así unos minutos, unos diez.

Luego la vuelves a encender, pulsando el botón de la consola (no desde el mando).

Yo he tenido dos casos de problemas con logros, y en ambos, después de hacer esto, a los dos días, ya habían saltado.

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi hoy me ha pasado algo rarisimo... Jugando al Dying Light, me ha saltado un logro de coger cierta cantidad de un objeto concreto, pues bien, me ha saltado la notificación, todo correcto, y cuando voy a mirarlo al apartado de los logros... Me sale que está completado al 80% y de ahí no pasa... Pero es que cuando me meto desde el móvil en el smartglass si lo tengo desbloqueado XD en fin, un desastre
TIGA escribió:A mi hoy me ha pasado algo rarisimo... Jugando al Dying Light, me ha saltado un logro de coger cierta cantidad de un objeto concreto, pues bien, me ha saltado la notificación, todo correcto, y cuando voy a mirarlo al apartado de los logros... Me sale que está completado al 80% y de ahí no pasa... Pero es que cuando me meto desde el móvil en el smartglass si lo tengo desbloqueado XD en fin, un desastre


Me ha pasado algo parecido con un logro de Star Wars Battlefront. Consigo el logro, salta notificación, todo correcto. Miro en el centro de juegos, puntuación, número de logros desbloqueados, perfecto. En la app de XBOX de Windcows 10, todo perfecto... PERO resulta que en la puntuación de jugador de la XBOX ONE no se había sumado la puntuación del logro.

Chapuza y cutrerío. Al final, cerré sesión, volví a iniciar sesión y ¡oh sorpresa! ahora sí aparecía la puntuación sumada.

Todo lo que digamos del sistema de logros en XBOX ONE es poco. Es una absoluta MIERDA, una chapuza y una puta vergüenza. Y me temo que esto seguirá funcionando igual de mal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi ahora se me han reiniciado todos los que van por porcentaje... Y al hacer la acción correspondiente, vuelven a sincronizarse. Va como el culo, pero es que mi me iba bien, ha sido con la última actualización que la han liado.
Acabo de hablar por el chat de MS, comentandoles lo de los logros y bueno os dejo la charla. No se si todos estareis en el programa preview pero los que esteis reportad desde desde la consola. La solucion que me da supongo que mas de uno ya la habreis probado. Asi que nada si podeis reportarlo a traves de la consola mejor, que es asi como le llegaran las quejas a quienes deben de ocuparse de solucionarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ea pues otro logro mas desbloqueado al 100% y que no salta.En este caso del Mortal Kombat XL¿A que coño espera microsoft para dar una solucion a esto?Ya empiezo a estar un poquito hasta las narices,esto es inaceptable vaya
WingedDemon escribió:Ea pues otro logro mas desbloqueado al 100% y que no salta.En este caso del Mortal Kombat XL¿A que coño espera microsoft para dar una solucion a esto?Ya empiezo a estar un poquito hasta las narices,esto es inaceptable vaya


Bienvenido al club, llevo yo con 8 del broken sword desde hace más de 1 mes, al estar en desbloqueando aunque hagas los requisitos para que salte de nuevo no lo hará así que en mi caso sólo queda esperar
BlackBear escribió:
WingedDemon escribió:Ea pues otro logro mas desbloqueado al 100% y que no salta.En este caso del Mortal Kombat XL¿A que coño espera microsoft para dar una solucion a esto?Ya empiezo a estar un poquito hasta las narices,esto es inaceptable vaya


Bienvenido al club, llevo yo con 8 del broken sword desde hace más de 1 mes, al estar en desbloqueando aunque hagas los requisitos para que salte de nuevo no lo hará así que en mi caso sólo queda esperar


Intentad reportar desde consola el tema de los logros a ver si asi se ponen las pilas, mientras tanto habra que aguantarse por desgracia.
No queda otra más que esperar a que salten, porque, sinceramente, no creo que vayan a arreglar nada ya.

Yo creo que mientras estemos con la ONE, esto será así. Yo no espero nada ya. Llamadme pesimista si queréis, pero no espero nada en este tema.

Un saludo y ánimo.
Camecube escribió:
BlackBear escribió:
WingedDemon escribió:Ea pues otro logro mas desbloqueado al 100% y que no salta.En este caso del Mortal Kombat XL¿A que coño espera microsoft para dar una solucion a esto?Ya empiezo a estar un poquito hasta las narices,esto es inaceptable vaya


Bienvenido al club, llevo yo con 8 del broken sword desde hace más de 1 mes, al estar en desbloqueando aunque hagas los requisitos para que salte de nuevo no lo hará así que en mi caso sólo queda esperar


Intentad reportar desde consola el tema de los logros a ver si asi se ponen las pilas, mientras tanto habra que aguantarse por desgracia.

Reportar desde la consola como?
A mi tampoco me salta el del Ryse de completar la historian en cualquier dificultad ni el de terminarla en modo soldado... Y termine todos los capitulos hace ya mas de una semna. En todos sitios me aparece como bloqueado...
WingedDemon escribió:Reportar desde la consola como?


Manten pulsado el boton guia, ademas de la opcion de apagar consola o mando te sale la opcion de reportar (notificar un problema).
Lo de reportar desde la consola lo tendréis los preview, el resto no.
He hablado con el SAT por uno de PvZ GW 2 que lo he hecho ya 10 veces y no salta pero el resto de logros saltan con total tranquilidad. Después de una pérdida de tiempo considerable, me ha enviado a un foro oficial y al final puedes rellenar una solicitud con el logro en cuestión

http://twtpoll.com/g53x897ufdcqrtl

Por si sirve de ayuda.
a mi desde la actualización de hoy me vuelven a saltar
Yo voy ya para dos meses del broken.. xD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5