No saltan logros en mi perfil ...

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso mismo desde ayer no salta ningun logro desde mi perfil no se si es por el nuevo dashboard o que pero me tendrian que haber saltado 2 logros del My Team en NBA 2k16 y me ha extrañado por lo que he probado a sacarme el logro de 37 puntos en un cuarto con KT y nada no salta

Me he puesto Sleeping dogs y he probado el logro de matar a alguien con un pescado y nada tampoco salta

He intentado sacar el logro de 37 puntos con KT con otro perfil y si me a dejado :-?

El caso es que online si puedo jugar sin problema y tengo NAT ABIERTA

He probado a borrar la cache apagando desde el boton blanco de la consola y nada, he descargado el perfil desde Xbox Live y sigue igual

Lo unico que creo que me queda por hacer es un reset de fabrica no se me ocurre otra cosa ...

Algun consejo que puede ser ?

Muchas gracias por adelantado
hola,a mi lo que me pasa es que no sale el aviso de logro desbloqueado,pero en notificaciones si me sale que me lo dio...salu2
Buenas, tenía el mismo problema, así que miré en http://www.xbox.com/status y ¡bingo!,
Servicios afectados: Unlocking achievements

Así que ante la duda de si más adelante me darían el logro que debe saltarme, pues me paré :D

Saludos!
DarKWateR escribió:Buenas, tenía el mismo problema, así que miré en http://www.xbox.com/status y ¡bingo!,

Así que ante la duda de si más adelante me darían el logro que debe saltarme, pues me paré :D

Saludos!

eso que esta arreglando los logros que no salta de los juego
DarKWateR escribió:Buenas, tenía el mismo problema, así que miré en http://www.xbox.com/status y ¡bingo!,

Saludos!

Correcto,llevo un enganchón con el fallout de la leche,llegue a nivel 25 no me salto el logro,hice una misión principal y tampoco,vi esa misma web y deje de jugar al momento,mi duda es como van a reconocer que yo saque los logros.porque volver a empezar el juego como que no y me joderia no tenerlo a 1000G por un fallo.un saludo
Bueno yo os diría que no os preocupéis esta situación ya ha pasado en otras ocasiones y los logros acaban saltando.
Un saludo!
Me está pasando lo mismo, llevaba un vicio tremendo al Rise of the Tomb Raider y no me habia saltado ninguno, miro en mi lista de logros y al parecer no se sincronizan, se queda en "desbloqueando..."
A mi me ha pasado esta mañana al acabarme Halo 5 en legendario solo... 200g que no me saltan pero aparecen completos al 100%...ya probé de todo y no hay manera de que salten.
Otro damnificado por aquí, unos 7 u 8 logros de Halo que no me han saltado... [snif] espero que salten solos porque alguno era un coñazo importante... con lo bien que iban en 360.
A mi me ha pasado también con el Destiny. Pero cuando vuelvo a ejecutar el juego me saltan todos los que había conseguido de golpe
Me siguen apareciendo hoy también con el candado... no se sincronizan :/

Será problema de la nueva actualización??? formateo la consola???
jomjom escribió:Me siguen apareciendo hoy también con el candado... no se sincronizan :/

Será problema de la nueva actualización??? formateo la consola???

Yo estoy igual que tu asi que eso me tranquiliza de que tiene que ser un fallo de microsoft y no nuestro

De momento paso de formatear no vaya a ser que la lie

He probado a sacar con mi perfil logros de Castle crashers HD , Sleeping dogs y Nba 2k16 y no me saca logros en ninguno es mas en el 2k16 no se me mueve ni el progreso :-?
Vale, ya funciona, me acaba de saltar un logro nuevo y desbloquearse correctamente (en el Rise of the Tomb Raider), pero el resto de los que conseguí ayer sigue como conseguido pero con el candado de bloqueado :/
Edit: Y otro logro que era acumulativo, que ya tenía al 100% ayer, me salto ahora por hacer la acción :-?
A ver si lo solucionan pronto
A mi me resulto gracioso porque en tomb raider me lie a matar palomas para sacar el logro de matar 10 palomas o cuervos y despues de matar cinco dije es imposible si entre estas y los cuervos he matado mas de diez, asi que mate cinco o seis mas total que el logro nada de nada ya me dije pues mira que le den.

Al rato despues de salir al dash me da por mirar la comunidad y veo que me sale desbloqueado y conseguido ese logro me quede :-?, asi que ya veo que no es problema mio solo,de todas formas eso me paso el jueves.
A mi ya se me a arreglado tambien :)
a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros tengo tres al 100% y me sale el candado

1 es 200g del juego Tembo The Badass Elephant pero este logro no me salto de hace tiempo

2 dos del Fallout 4 1unete a los Minutemen 10g 2 completa sanctuary 20g

esto espero que lo arreglen rapido [+furioso]
Bueno, a mi se me acaba de solucionar, no hice nada raro, encendí la 360 y vi que tenía todos desbloqueados, no desbloqueando, y sumados al total de puntos. Revisadlo que igual se os han desbloqueado ya a todos.
El tema este de los logros es un misterio. Yo también tengo logros que no saltan, y uno de los que más es afectado es NBA 2K15, en el cual he hecho muchos y me han saltado solo 5 o 6, los que le da la gana al juego, pero vamos, que me ha pasado con otros juegos también, aunque en menor medida.

¿Es un problema de la consola en sí o qué es esto?, porque en cambio hay juegos en los que me saltaban todos los logros sin excepción, como los dos The walking dead donde conseguí el 100% y me saltaron todos sin problemas y al instante ... es muy raro.
FranScorpions escribió:.

¿Es un problema de la consola en sí o qué es esto?

Ni idea, no hay ningún comunicado oficial, ni muchos usuarios quejándose, así que supongo que nuestra actualización nos salió corrupta o vete a saber. Ahí tengo como unos 10 logros con el candado bloqueados estando al 100%...

En pasarme el Tomb Raider formateo la consola... Por que a parte tambien noto bastantes ralentizaciones en la interfaz y la gente comenta que va muy fluida :/
Ayer ya estaba resuelto, por lo menos en mi caso. Tenia algunos logros en estado "Desbloqueando..." que en su momento no me habian saltado y ayer ya los tenia como desbloqueados.
Hola, El otro dia acave Assassins Creed unity y no me dieron el logro de acavar la ultima secuencia. Esta mañana al mirar ya lo tenia desbloqueado y los 50G sumados a mi perfil.

No se por que podria pasar esto, solo me ha pasado con algunos logros.
Pues en mi caso ahí siguen atascados, he probado a formatear la consola, pero nada ahí siguen en mi cuenta pero bloqueado y estando al 100%, desde el Viernes... :/

Imagen

Siempre pone desbloqueando, es como si estuvieran esos logros atascados en el servidor, o algo.

EDIT: Acaban de saltar todos ahora mismo WTF
hola a todos soy nuevo en este foro estuve buscando a personas que les pasara lo mismo que ami saben que yo ase 2 dias que me pase la campaña de halo 4 en el juego de the master chief collection y debian salirme como logros de esa campaña y de completar todas y estoy frustrado por eso porque son muchos puntos y veo en las notificaciones o en mis logros en la xbox one o en la pagina xbox.com y sale que no los tengo solo la ultima mision no me la marco :( pero en el juego si sale completada en legendaria y todo :(
Gumy 117 escribió:hola a todos soy nuevo en este foro estuve buscando a personas que les pasara lo mismo que ami saben que yo ase 2 dias que me pase la campaña de halo 4 en el juego de the master chief collection y debian salirme como logros de esa campaña y de completar todas y estoy frustrado por eso porque son muchos puntos y veo en las notificaciones o en mis logros en la xbox one o en la pagina xbox.com y sale que no los tengo solo la ultima mision no me la marco :( pero en el juego si sale completada en legendaria y todo :(

Ese juego tiene bugs con algunos logros que no saltan.A mí me pasó lo mismo.
ohh ya veo tiene algo de sentido gracias crees que la puntuacion se marca o que algun dia saldran o que ay manera de arreglarlo?
Bueno, pues ayer tuve mi primera toma de contacto con esto de los logros que no saltan. :(

Tengo la consola desde el 27 de noviembre. De momento sólo estoy jugando al Ryse. Hasta hora todo bien, porque de los 76 logros, 70 me han saltado sin problemas.

Pero ayer un logro que tenía que haber saltado (el de 'Campeón de los dioses') no saltó y sigue bloqueado. En la sección de logros aparece la barra de progreso al 100%, pero con el candado.

Por eso os quiero preguntar a los que más tiempo lleváis con la consola, si puedo tener esperanzas de que algún día aparezca ya desbloqueado o si tengo que empezar a resignarme a que se quede así para siempre.

Porque cosas que yo pueda hacer, salvo esperar, no hay nada ¿verdad? ¿Vosotros creéis que resetear a valores de fábrica es una opción?

En fin, Que esto sí que es una puñeta, porque jode y mucho ver ese 100% de la barra de progreso y el candado de las narices. }:/

Es lo que hay. Venga, un saludo.
BILBOKOA escribió:Bueno, pues ayer tuve mi primera toma de contacto con esto de los logros que no saltan. :(

Tengo la consola desde el 27 de noviembre. De momento sólo estoy jugando al Ryse. Hasta hora todo bien, porque de los 76 logros, 70 me han saltado sin problemas.

Pero ayer un logro que tenía que haber saltado (el de 'Campeón de los dioses') no saltó y sigue bloqueado. En la sección de logros aparece la barra de progreso al 100%, pero con el candado.

Por eso os quiero preguntar a los que más tiempo lleváis con la consola, si puedo tener esperanzas de que algún día aparezca ya desbloqueado o si tengo que empezar a resignarme a que se quede así para siempre.

Porque cosas que yo pueda hacer, salvo esperar, no hay nada ¿verdad? ¿Vosotros creéis que resetear a valores de fábrica es una opción?

En fin, Que esto sí que es una puñeta, porque jode y mucho ver ese 100% de la barra de progreso y el candado de las narices. }:/

Es lo que hay. Venga, un saludo.

Los que pone desbloqueando acaban saltando tarde o temprano.
Ruda46 escribió:
Los que pone desbloqueando acaban saltando tarde o temprano.

Ya, eso he leído. A mí no me pone desbloqueando, simplemente la barra de progreso al 100% pero con el candado.

Acabo de mirar en la app de XBOX para Windows 10, y también aparece como bloqueado... pero con la barra de progreso al 0%. En la consola, como pude ver ayer, aparece la barra al 100% pero con el candado.

Es el logro 'Campeón de los dioses'. Os dejo dos capturas de la app de XBOX de Windows 10:

Imagen

Imagen

En fin. Un saludo.
Me pasa lo mismo con el Sunset Overdrive, tengo 4 logros con el 100% pero con un bonito candado. Me dan igual los logros pero me jode tenerlos ahí al 100% y que estén bloqueados.
A mi jugando a Destiny me saltaron 12 logros seguidos que no habían saltado en su momento. Yo creo que al final siempre acaban saltando, pero sí que es cierto que muchas veces no saltan cuando deben.

Saludos.
Una cosa es leerlo, y otra cuando te pasa. La verdad es que me jode sobremanera... ¿cómo es posible que se evolucione a PEOR? Parece que en este aspecto sí que me voy a acordar bastante de la XBOX 360...

Ya veremos si algún día ese logro al 100% pero con el puto candado, me salta... pero soy pesimista.

Microsoft, antes de meter más tonterías en la consola debe conseguir que el sistema sea fiable tal como lo era en XBOX 360. Yo no soy persona de medias tintas ni de conformarse con pagar 500 euros por una ELITE para que luego los logros de los juegos salten o no según cómo sople el aire y tener que 'aguantarme' porque en XBOX ONE "es así". Pues no.

Estoy cabreado, sí. Me da rabia, porque esto no debería pasar.

Buenas noches a todos. }:/
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde la última actualización va como el culo lo de los logros. Se bugean, los dinámicos no se suman bien, no saltan en el momento... Un desastre. Estoy francamente descontento en este aspecto, pq yo si que me fijo bastante en los logros.
Yo no es que sea un puritano de los logros, ni mucho menos. Pero hombre, el Ryse, mi primer juego de XBOX ONE, me hacía ilusión el ver que podría tenerlo al 100% completado, con el tiempo. Sólo me faltan los logros que simplemente se obtienen subiendo de nivel... pero debería ya tener 71 y tengo 70, porque uno de ellos, aún poniendo la barra el 100%, sigue con el candado.

Y sí me importan los logros, porque forman parte del sistema de la consola, una consola que he pagado, y que quiero, perdón, que exigo que funcione perfectamente, no cuando le parezca.

En más de 6 años con XBOX 360, sin problemas... y con la ONE, en el primer juego, ya estamos así.

El problema aquí planteado no es ese logro del Ryse que, de momento, no termina de desbloquearse, sino la situación de incertidumbre que se genera. No me da ya ninguna confianza en lo que pueda pasar en el futuro, y no acepto ni asumo con resignación que "es que esto es así".

No me ando con tonterías y este tema me jode mucho más de lo que pensaba que podía joderme antes de tener la ONE y leer casos de estos por el foro.

No me siento nada cómodo con tanto error, y aunque estoy contento con la consola y mi primer juego, Ryse, ya se ha instalado en mí la semilla de la desconfianza ante un sistema que se muestra frágil, endeble y que es muy propenso a fallos.

Veremos qué pasa. Yo no he hecho más que empezar, pero también estoy muy descontento en este tema. Yo no soy persona de 'resignarme' a que esto sea así, así que ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Buenas tardes.
A mi también me pasa eso.

El el Horizon 2 por ejemplo no me salta el logro de 65 puntos de habilidad y resulta que fue casi de los primeros que conseguí y no da saltado cuando logros de desbloquear todas las habilidades y demás sí que se desbloquearon sin problema y para ello necesitas antes los 65 puntos de habilidad.

Además ahora acoplar los logros con este nuevo menú me resulta muy engorroso. Antes le dabas 2 toques y ya acoplabas lo que querías, en cambio ahora te sale el menú lateral y hay que bajar hasta el final y darle a acoplar.

En Just Cause 3 solamente 1 de los logros de % va sumando, el resto no te marca el % que lleva pero cuando lo consigues salta. Estos del % me pasa en más juegos y no solo en este.

Deberían de mejorar el tema de los logros que está bastante verde.
Con lo bien que iba en 360...
En mi caso hace unos meses se me quedaron unos cuantos logros al 100 % sin desbloquear, pero saltaron cuando pasó un tiempo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gorkexo escribió:A mi también me pasa eso.

El el Horizon 2 por ejemplo no me salta el logro de 65 puntos de habilidad y resulta que fue casi de los primeros que conseguí y no da saltado cuando logros de desbloquear todas las habilidades y demás sí que se desbloquearon sin problema y para ello necesitas antes los 65 puntos de habilidad.

Además ahora acoplar los logros con este nuevo menú me resulta muy engorroso. Antes le dabas 2 toques y ya acoplabas lo que querías, en cambio ahora te sale el menú lateral y hay que bajar hasta el final y darle a acoplar.

En Just Cause 3 solamente 1 de los logros de % va sumando, el resto no te marca el % que lleva pero cuando lo consigues salta. Estos del % me pasa en más juegos y no solo en este.

Deberían de mejorar el tema de los logros que está bastante verde.
Con lo bien que iba en 360...

Exacto. Es un desastre ahora. Para mi la última actualización a la hora de jugar, es un despropósito. Mejorará otros ámbitos, pero no me gusta nada de nada. Un churro lo de los logros.
Desde la ultima actualización los logros los han cascao. Ayer me saltó un logro que desbloqueé el lunes, en fin.
Esta tarde mientras un amigo jugaba al Halo 4 de la MCC le han saltado los logros del Sunset Overdrive que tenía sin desbloquear xD

Ps3, Ps4, 360 y Steam y nunca he tenido estos problemas. No soy un fanático de los logros pero esto es una chapuza.
A mí esto me tiene muy decepcionado. Nunca tuve que preocuparme con la XBOX 360 en más de 6 años que la he tenido. Y con la ONE debería ser igual, no tendríamos que hablar de esto, porque no tendría que pasar nada... pero visto queda que es una feria, un despropósito inaceptable.

EDITADO

Bueno, el logro de Ryse conseguido al 100% el miércoles día 16, y que sin embargo no saltó, ya ha saltado. No he usado la consola viernes, sábado y domingo. Hoy, al encenderla, he visto que tenía 71 logros, lo correcto, y que aparecía desbloqueado el logro 'Campeón de los dioses' el 16/12/2015.

En ese momento, he mirado la puntuación y he torcido el gesto, porque los 20G de ese logro, no estaban sumados... al final, he entrado al juego a jugar un poco al multijugador, y luego, al aclopar los logros, he visto como entonces, sí, la puntuación era ya la correcta y esos 20G estaban sumados... le ha costado sincronizarse o lo que sea... en fin.

Total, que vale, que al final saltan, sí, pero de verdad... esto es muy TRISTE y muy CUTRE. Una consola como XBOX ONE no merece algo así. De verdad, señores de Microsoft, no se puede dar el salto de generación para, en cambio, retroceder, y tener ahora que preocuparnos de si cuando consigues sacar un logro a este le parece bien saltar o decide hacerlo días o semanas más tardes.

Arrgelen esto y que sea totalmente fiable el tema de los logros, porque si no es así, vaya TELA.

Buenas noches.
Hola a mi me pasa lo contrario.

Un dia jugabdo pvz garden warfare me saltaron la mayori de logros solo me faltaron 5.

Hace media hora un compañero trajo su juego de minecraft y apenas iniciar nos salto el logro de
Bien muerto algo raro y diferente a este tema, me gustaría saber si a alguien le ha paso algo similar ya que al buscar sobre el tema, domina mas lo de que no saltan logros, que temas sobre que dan logros sin hacerlos.
redliverock escribió:Hola a mi me pasa lo contrario.

Un dia jugabdo pvz garden warfare me saltaron la mayori de logros solo me faltaron 5.

Hace media hora un compañero trajo su juego de minecraft y apenas iniciar nos salto el logro de
Bien muerto algo raro y diferente a este tema, me gustaría saber si a alguien le ha paso algo similar ya que al buscar sobre el tema, domina mas lo de que no saltan logros, que temas sobre que dan logros sin hacerlos.

A mí, como de momento en la ONE sólo he jugado al Ryse, con este juego sólo me ha pasado con un logro, que al obtenerlo, no saltó (estaba al 100%, pero aún seguía con el candado). Varios días después, al entrar de nuevo, ya estaba desbloqueado.

Tengo la consola desde hace poco (27 de noviembre) y ya conocía de estos casos mucho antes de comprarla.

Supongo que alguna vez más me pasará. En todo caso, al final, según lo visto, terminan saltando todos, pero no debería pasar nada de esto, y espero que Microsoft trabaje duro que el tema de los logros pueda ir en el futuro lo mejor posible y no tengamos que hablar de logros obtenidos que saltan 'días después'.

Lo de que salte algún logro que no habías obtenido, también lo he leído alguna vez en estos dos años de vida de XBOX ONE, en algún foro, también por aquí. Es algo mucho más raro y muy anecdótico, vamos que no es algo que pase todos los días, ni mucho menos.

En fin, un saludo y ¡Feliz año 2016! :)
¿A alguien le ha pasado que te salte un logro, que aparezca desbloqueado, pero que la puntuación de ese logro no se haya sumado a tu puntuación total de jugador? :-?

Me ha pasado con el Star Wars Battlefront. Consigo ayer un logro de 15G, salta, parece todo correcto. Miro en el 'centro de juegos' y todo correcto, ya tengo 275G de 1000G, pero luego me fijo en mi perfil, en mi puntuación global de jugador y veo que no se han sumado esos últimos 15G... :O Debería ser de 46770 y sigue en 46755.

En fin, menuda jodienda. Buenos días.
Yo en eso de si se suma a la puntuación o no la verdad es que no me he fijado.

Lo que sí que me fijé es que en el Horizon 2 por ejemplo el logro de 65 puntos de habilidad no me da saltado y eso que conseguí bastantes logros después de ese y ya tengo el juego casi completo y las habilidades al 100% desde hace buena.

Y en el Rise of the Tomb Raider no me saltan ni el de completar todos los desafíos ni el del 100%, y eso que en estadísticas y el mapa del juego me pone que está todo al 100%.
BILBOKOA escribió:¿A alguien le ha pasado que te salte un logro, que aparezca desbloqueado, pero que la puntuación de ese logro no se haya sumado a tu puntuación total de jugador? :-?

Me ha pasado con el Star Wars Battlefront. Consigo ayer un logro de 15G, salta, parece todo correcto. Miro en el 'centro de juegos' y todo correcto, ya tengo 275G de 1000G, pero luego me fijo en mi perfil, en mi puntuación global de jugador y veo que no se han sumado esos últimos 15G... :O Debería ser de 46770 y sigue en 46755.

En fin, menuda jodienda. Buenos días.

Si que me ha pasado,ayer con varios logros de pneuma(que me sumo al gamescore al rato)y luego con uno del Rise of Tomb Raider que tambien salto al rato.Y hace una semana y pico me paso con algun logro mas de otros juegos
¿No os parece que esto de los logros es un cachondeo? Es algo de lo que no tendríamos que estar hablando. ¿Por qué pasan estas cosas?

En fin, a ver si dentro de unos días veo esos 15G sumados.

Buenas tardes. :(

P.D. Por fin, ya se han sumado los 15G a mi puntuación total.
Ea pues otra vez tengo logros fantasma en Rise of Tomb Raider...el de relax y beicon...madre mia a ver si arreglan ya el tema de los logros que vaya chapuza de m..erda.Ahora a saber cuando me aparecen como desbloqueados y cuantas veces mas me va a pasar,que el otro dia me lo hizo con un logro pero al rato salto pero esta noche nada de nada...me voy a dormir habiendo conseguido los logros hace mas de 3 horas y ahi siguen...sin desbloquear
WingedDemon escribió:Ea pues otra vez tengo logros fantasma en Rise of Tomb Raider...el de relax y beicon...madre mia a ver si arreglan ya el tema de los logros que vaya chapuza de m..erda.Ahora a saber cuando me aparecen como desbloqueados y cuantas veces mas me va a pasar,que el otro dia me lo hizo con un logro pero al rato salto pero esta noche nada de nada...me voy a dormir habiendo conseguido los logros hace mas de 3 horas y ahi siguen...sin desbloquear

Tranquilo, terminarán saltando, en un par de días o así. Al final terminan siempre saltando, pero es una jodienda y NO debería ocurrir, es que es PATÉTICO que estemos así. En este aspecto, me ha decepcionado mucho XBOX ONE con sus innumerables fallos de funcionamiento. :(

En todo caso, sirva o no de algo, siempre que me ha pasado, apago la consola haciendo una limpieza de caché y dejándola después des conectada de la corriente eléctrica 10 minutos.

Bueno, en mi caso, he tenido dos problemas, de momento, y os los detallo, porque la cosa tiene guasa:

1. Con el Ryse tuve dos casos. En uno no fue nada, simplemente que obtuve un logro pero no me saltó la notificación en pantalla. Salí a la interfaz y estaba todo OK, logro desbloqueado y puntuación sumada a la total.

El otro caso fue el del típico logro acumulable. Lo obtengo, pero no salta, la barra se queda al 100% y el logro seguía con el candado. Bueno, dos días después, enciendo la XBOX ONE y observo que ya aparece el logro desbloqueado, pero OJO, la puntuación no se había sumado a mi puntuación total. Abrí la aplicación de logros, y entonces, ¡tachán! me aperece ahí ya mi puntuación total correcta. Salgo a la interfaz, miro arriba a la izquierda, donde está el nombre de mi gamertag, y todo correcto.

2.- Con mi actual Star Wars Battlefront. Pues nada, que obtengo un logro de 15G. Salta la notificación, perfecto. Aparece desbloqueado, perfecto. Puntuación desbloqueada del juego, correcta, pues eran 275G de 1000G. Vale. ¿Vale? ¡NO! Con XBOX ONE las cosas ya no son tan sencillas. Resulta que miro mi perfil y me sale mi puntuación total si actualizar, faltan esos 15G. ¿Qué hago? Abro la aplicación de logros, y nada, ahí también aparece mi gamescore sin actualizar.

Al día siguiente sigue todo igual. Al otro, enciendo la consola, y mi puntuación total sigue sin actualizarse, PERO si abro la aplicación de logros, SÍ aparecía ya bien. Me quedo con cara de gilipollas. Juego Al Battlefront un poco, apago la consola. Vuelvo después de cenar, la enciendo, y POR FIN, mi puntuación total en mi perfil sale de forma correcta.

Total, que esto es una PUTA mierda. Es increíble que algo que jamás dio problema alguno con XBOX 360 sea ahora con XBOX ONE un puto cachondeo. Que si salta, que si no salta, que aunque salte, no te sumo la puntuación, que si ahora no sale y luego sí sale, que si sí, que si no, que si unos días después... [mamaaaaa]

Esto es lamentable y muy cutre. O hacen algo YA para que el tema de los logros funcione perfectamente, o vamos.

Por cierto, aunque no es de los logros, siguen sin arreglar otra cosa. Es muy fácil de comprobar. Probad a sacar un logro a las 12 y pico de la noche. Bien. Si os váis a la aplicación de los logros, os mostará de forma correcta "desbloqueado el XX/XX/2016. Pero si váis a mirar a los logros en vuestro perfil o al centro de juegos, aparece mal, porque os muestra el logro obtenido como el día anterior, es decir, como si lo hubiéseis sacado antes de las 12 de la noche, PERO sale bien en la aplicación de logros de XBOX ONE, en la página web xbox.com y en la app de XBOX de Windows 10. Al tan simple como eso, y siguen sin arreglarlo.

De pena. Por favor, señores de Microsoft, ARREGLEN el tema de los logros para que no dé problemas, porque es LAMENTABLE. }:/
Ahora mismo acabo de terminar de jugar un rato al Halo 3 de la MCC. No me he dado cuenta mientras jugaba de que no me saltaban los logros, me he ido a las notificaciones a borrarlas como ya estaba acostumbrado ha hacerlo con el 1 y el 2 y la sorpresa a sido ver que no había ninguna notificación. Y digo, si los dos anteriores tienen logros por cada nivel que pasas el 3 también debe tenerlos. Me voy al centro de juegos y ¡Sorpresa! logros al 100% sin saltar.

Luego me quejo de PS4 y que no sincronice los trofeos automáticamente. Al menos te saltan xD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5