WingedDemon escribió:Ea pues otra vez tengo logros fantasma en Rise of Tomb Raider...el de relax y beicon...madre mia a ver si arreglan ya el tema de los logros que vaya chapuza de m..erda.Ahora a saber cuando me aparecen como desbloqueados y cuantas veces mas me va a pasar,que el otro dia me lo hizo con un logro pero al rato salto pero esta noche nada de nada...me voy a dormir habiendo conseguido los logros hace mas de 3 horas y ahi siguen...sin desbloquear
Tranquilo, terminarán saltando, en un par de días o así. Al final terminan siempre saltando, pero es una jodienda y NO debería ocurrir, es que es PATÉTICO que estemos así. En este aspecto, me ha decepcionado mucho XBOX ONE con sus innumerables fallos de funcionamiento.
En todo caso, sirva o no de algo, siempre que me ha pasado, apago la consola haciendo una limpieza de caché y dejándola después des conectada de la corriente eléctrica 10 minutos.
Bueno, en mi caso, he tenido dos problemas, de momento, y os los detallo, porque la cosa tiene guasa:
1. Con el Ryse tuve dos casos. En uno no fue nada, simplemente que obtuve un logro pero no me saltó la notificación en pantalla. Salí a la interfaz y estaba todo OK, logro desbloqueado y puntuación sumada a la total.
El otro caso fue el del típico logro acumulable. Lo obtengo, pero no salta, la barra se queda al 100% y el logro seguía con el candado. Bueno, dos días después, enciendo la XBOX ONE y observo que ya aparece el logro desbloqueado, pero OJO, la puntuación no se había sumado a mi puntuación total. Abrí la aplicación de logros, y entonces, ¡tachán! me aperece ahí ya mi puntuación total correcta. Salgo a la interfaz, miro arriba a la izquierda, donde está el nombre de mi gamertag, y todo correcto.
2.- Con mi actual Star Wars Battlefront. Pues nada, que obtengo un logro de 15G. Salta la notificación, perfecto. Aparece desbloqueado, perfecto. Puntuación desbloqueada del juego, correcta, pues eran 275G de 1000G. Vale. ¿Vale? ¡NO! Con XBOX ONE las cosas ya no son tan sencillas. Resulta que miro mi perfil y me sale mi puntuación total si actualizar, faltan esos 15G. ¿Qué hago? Abro la aplicación de logros, y nada, ahí también aparece mi gamescore sin actualizar.
Al día siguiente sigue todo igual. Al otro, enciendo la consola, y mi puntuación total sigue sin actualizarse, PERO si abro la aplicación de logros, SÍ aparecía ya bien. Me quedo con cara de gilipollas. Juego Al Battlefront un poco, apago la consola. Vuelvo después de cenar, la enciendo, y POR FIN, mi puntuación total en mi perfil sale de forma correcta.
Total, que esto es una PUTA mierda. Es increíble que algo que jamás dio problema alguno con XBOX 360 sea ahora con XBOX ONE un puto cachondeo. Que si salta, que si no salta, que aunque salte, no te sumo la puntuación, que si ahora no sale y luego sí sale, que si sí, que si no, que si unos días después...
Esto es lamentable y muy cutre. O hacen algo YA para que el tema de los logros funcione perfectamente, o vamos.
Por cierto, aunque no es de los logros, siguen sin arreglar otra cosa. Es muy fácil de comprobar. Probad a sacar un logro a las 12 y pico de la noche. Bien. Si os váis a la aplicación de los logros, os mostará de forma correcta "desbloqueado el XX/XX/2016. Pero si váis a mirar a los logros en vuestro perfil o al centro de juegos, aparece mal, porque os muestra el logro obtenido como el día anterior, es decir, como si lo hubiéseis sacado antes de las 12 de la noche, PERO sale bien en la aplicación de logros de XBOX ONE, en la página web xbox.com y en la app de XBOX de Windows 10. Al tan simple como eso, y siguen sin arreglarlo.
De pena. Por favor, señores de Microsoft, ARREGLEN el tema de los logros para que no dé problemas, porque es LAMENTABLE.