No saltan logros en mi perfil ...

1, 2, 3, 4, 5
vegnagun89 escribió:pues a mi se me ha solucionado, de momento, quitando el inicio rapido

Yo no lo tengo en inicio rápido y llevo con 1 sólo logro del Life is Strange desde enero. Es el de sacar todas las fotos del capítulo 4, que lo he repetido más de 10 veces y nada, el logro sigue bloqueado.
yo tengo logros que no saltan uno es del forza 6 2 logros del fallout 4 esta al 100%
Yo creo que los logros en "desbloqueando" son los que terminan saltando en cuanto sincronicen servidores, los que se quedan en 100% sin ese estado son los que tienen el problema de no saltar nunca ya..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mí no es que no me salten, mi problema es que no me los notifica. Me pasa desde hace dos días.
GoitxoCv escribió:A mí no es que no me salten, mi problema es que no me los notifica. Me pasa desde hace dos días.

Miraste la configuración de las notificaciones?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@bielas

Tuve que hacer un "hard reset" de la consola porque no se solucionaba.
Yo sigo con un logro del mortal kombat XL en desbloqueando desde el dia que salio el juego y ya estoy cabreadisimo,hace mucho tiempo que tendria que haber saltado.Estoy con @bilbokoa,el sistema de logros de microsoft en la one es una puta mierda y ya es demasiado que no lo hayan solucionado aun,uno se emperra en conseguir el 100% de los juegos y la mierda de sistema hace que tu esfuerzo quede en nada.Microsoft,cuando os salga de los cojones solucionais el problema ya leche,menos querer sacar pasta con mas revisiones de la consola y mas contentar al usuario
WingedDemon escribió:Yo sigo con un logro del mortal kombat XL en desbloqueando desde el dia que salio el juego y ya estoy cabreadisimo,hace mucho tiempo que tendria que haber saltado.Estoy con @bilbokoa,el sistema de logros de microsoft en la one es una puta mierda y ya es demasiado que no lo hayan solucionado aun,uno se emperra en conseguir el 100% de los juegos y la mierda de sistema hace que tu esfuerzo quede en nada.Microsoft,cuando os salga de los cojones solucionais el problema ya leche,menos querer sacar pasta con mas revisiones de la consola y mas contentar al usuario


Rellena esta solicitud:

https://twtpoll.com/mpwzczc7cd4jglw

Es el último recurso. En zona horaria pon --> [UTC+1], Madrid. Por lo demás, siempre todo en inglés, claro. Busca en trueachievements o en cualquier página guiri el nombre exacto en inglés del logro que te falta. A la primera pregunta, di que sí, que ya has probado todas las opciones. Al final de la soclitud, en tu caso, marca "Achievement showing as "Done! Unlocking..."

En cuanto a la hora aproximada... si hace mucho, ya no te acordarás, pero bueno, si fue por la tarde o por la noche, más o menos le pones una hora aproximada.

¿Servirá de algo? Ni idea, pero por probar no pierdes nada.

Mi experiencia con logros 'malditos' se reduce a 3, siendo con el Alien: Isolation con el que usé lo de rellenar la solicitud.

1.- En el Ryse (mi primer juego con la ONE), uno de coleccionables no saltó, pero hice lo del hard-rest y eso, y a los tres días lo tenía, como dicen en la ayuda de la web de XBOX (72 horas).

2.- En el Alien: Isolation, otro de coleccionables no saltó. Hice como el el Ryse y esperé, y pasaron los días, y nada. Pasados 10 días, como estaba muy cabreado, rellené la solicitud, un viernes. El sábado, al encender la consola, tenía el logro ya desbloqueado. ¿Casualidad o sirvió de algo rellenarla? Ni idea.

3.- En el Forza Horizon 2. Nada más empezar el juego, simplemente sin hacer nada salvo conducir hasta el Festival Horizon, te dan un logro, el de "Bienvenido a Horizon Europa". Pues bien, no me saltó. Hice las cosas que dicen que hagas, hard-rest, eliminar perfil y volver a descargarlo, etc, y a los 3 días (72 horas) lo tenía.

Suerte.
Buenas

Pues tenemos otro logro que no salta...

Estoy jugando al Agatha Christie - The ABC Murders, y el logro "Pedrada" se ha quedado pillado. Me aparece como bloqueado, pero la barra de progreso sale al 100%. Incluso en el propio juego hay una opción que te muestra los logros desbloqueados, y ahí si sale como que lo he conseguido.
Es más, tengo otro logro que solo sale como consecuencia de haber conseguido el de "Pedrada", así que ya solo me queda esperar a que algún día le apetecezca saltar.

Un puto desastre el sistema de logros de la One. [facepalm] [facepalm]

Saludos
Buenas hoy e comprado una One de segunda y e estado jugando al forza 6 y overwach. Bien me a parecido raro q no me saltará ningún logro,no se si quizás esq al jugar poco no deben de saltar o directamente no me saltan por algún error.
IMMEDIATE escribió:Buenas hoy e comprado una One de segunda y e estado jugando al forza 6 y overwach. Bien me a parecido raro q no me saltará ningún logro,no se si quizás esq al jugar poco no deben de saltar o directamente no me saltan por algún error.


Hombre, no sabemos. habría que ver si has conseguido completar algún logro. Dices que has jugado poco. Pues revisa la lista de logros de los dos juegos y comprueba si debería haberte saltado alguno, a ver, no sé.

Algunas veces no salta la notificación, pero el logro se desbloqueda correctamente y se suman los puntos a tu puntuación de jugador.

Revisa bien la lista de logros, para comprobar exactamente si alguno debería haberse desbloqueado.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5