WingedDemon escribió:Yo sigo con un logro del mortal kombat XL en desbloqueando desde el dia que salio el juego y ya estoy cabreadisimo,hace mucho tiempo que tendria que haber saltado.Estoy con
@bilbokoa,el sistema de logros de microsoft en la one es una puta mierda y ya es demasiado que no lo hayan solucionado aun,uno se emperra en conseguir el 100% de los juegos y la mierda de sistema hace que tu esfuerzo quede en nada.Microsoft,cuando os salga de los cojones solucionais el problema ya leche,menos querer sacar pasta con mas revisiones de la consola y mas contentar al usuario
Rellena esta solicitud:
https://twtpoll.com/mpwzczc7cd4jglwEs el último recurso. En zona horaria pon --> [UTC+1], Madrid. Por lo demás, siempre todo en inglés, claro. Busca en trueachievements o en cualquier página guiri el nombre exacto en inglés del logro que te falta. A la primera pregunta, di que sí, que ya has probado todas las opciones. Al final de la soclitud, en tu caso, marca "Achievement showing as "Done! Unlocking..."
En cuanto a la hora aproximada... si hace mucho, ya no te acordarás, pero bueno, si fue por la tarde o por la noche, más o menos le pones una hora aproximada.
¿Servirá de algo? Ni idea, pero por probar no pierdes nada.
Mi experiencia con logros 'malditos' se reduce a 3, siendo con el Alien: Isolation con el que usé lo de rellenar la solicitud.
1.- En el Ryse (mi primer juego con la ONE), uno de coleccionables no saltó, pero hice lo del hard-rest y eso, y a los tres días lo tenía, como dicen en la ayuda de la web de XBOX (72 horas).
2.- En el Alien: Isolation, otro de coleccionables no saltó. Hice como el el Ryse y esperé, y pasaron los días, y nada. Pasados 10 días, como estaba muy cabreado, rellené la solicitud, un viernes. El sábado, al encender la consola, tenía el logro ya desbloqueado. ¿Casualidad o sirvió de algo rellenarla? Ni idea.
3.- En el Forza Horizon 2. Nada más empezar el juego, simplemente sin hacer nada salvo conducir hasta el Festival Horizon, te dan un logro, el de "Bienvenido a Horizon Europa". Pues bien, no me saltó. Hice las cosas que dicen que hagas, hard-rest, eliminar perfil y volver a descargarlo, etc, y a los 3 días (72 horas) lo tenía.
Suerte.