No saltan logros en mi perfil ...

1, 2, 3, 4, 5
BlackBear escribió:Yo voy ya para dos meses del broken.. xD


eso no es nada, yo en junio cumplo un año de un logro de AC China xD
A mi me pasaba lo mismo con varios juegos, sobretodo me ocurrió con The Witcher 3. Al mismo tiempo que me pasaba eso no me iniciaban varios juegos y daba la casualidad que eran juegos gratuitos que dan en Games With Gold, se quedaban colgados al poco de iniciar.

Estuve hablando durante mas de dos horas con el SAT y después de todo lo único que funciono fue restaurar valores de fabrica, yo me puse en contacto con ellos mas que nada por el cuelgue de los juegos pero se soluciono todo. Aun siguen sin saltarme esos logros, de echo cuando comparo las muertes de ese juego con la de los amigos es de risa, porque ellos apenas han jugado y yo lo he completado, es como si se hubiese creado un vacío de estadísticas durante un tiempo.
Camecube escribió:
BlackBear escribió:Yo voy ya para dos meses del broken.. xD


eso no es nada, yo en junio cumplo un año de un logro de AC China xD


Yo he estado por hablar con el SAT pero vamos me da coraje tener que llamar por algo así, me daría un poco igual si pudiese sacarmelos de nuevo, pero como están algunos al 100% y otros están en "Desbloqueando" pues no se puede hacer nada, por mucho que vuelvas a hacer los requisitios para que salten no lo harán.

Pero vamos si dices que llevas 1 año esperando por los del AC:China pues ya paso de ir metiendo el juego cada vez que enciendo la consola por si suena la flauta, ya se que se quedarán así.
BlackBear escribió:
Camecube escribió:
BlackBear escribió:Yo voy ya para dos meses del broken.. xD


eso no es nada, yo en junio cumplo un año de un logro de AC China xD


Yo he estado por hablar con el SAT pero vamos me da coraje tener que llamar por algo así, me daría un poco igual si pudiese sacarmelos de nuevo, pero como están algunos al 100% y otros están en "Desbloqueando" pues no se puede hacer nada, por mucho que vuelvas a hacer los requisitios para que salten no lo harán.

Pero vamos si dices que llevas 1 año esperando por los del AC:China pues ya paso de ir metiendo el juego cada vez que enciendo la consola por si suena la flauta, ya se que se quedarán así.


Que puede pasar que se desbloqueen que un de Destiny se me desbloqueo a la semana, pero ya te digo el de AC China, va a cumplir el año y no hay manera de que salte XD
A mi me van saltando, lo que a veces al rato de sacarlos y otras los saco pero no sale la notificación. Muchas actualizaciones y no arreglan esto.
El tema del funcionamiento desastroso de los logros es una de la grandes vergüenzas de XBXO ONE. Y desde Microsoft PASAN olímpicamente de este tema, porque todo sigue (y seguirá) igual.
Yo llevo 15 días con 3 logros The Division al 100% pero bloqueados todavía! [+furioso] [+furioso]. Creo que al final los perderé.
yo tengo 3 bloqueados del quamtum los tipicos de pasate el juego coge todos los archivos y tal, vamos los que mas puntos dan. Microsoft ya ni esto
barbucias escribió:yo tengo 3 bloqueados del quamtum los tipicos de pasate el juego coge todos los archivos y tal, vamos los que mas puntos dan. Microsoft ya ni esto

Los tres de The Division que tengo bloqueados al 100% son de coleccionables, que rabia da, yo creo que ya los pierdo porque han pasado ya unos 20 días.
Kauffmann escribió:
barbucias escribió:yo tengo 3 bloqueados del quamtum los tipicos de pasate el juego coge todos los archivos y tal, vamos los que mas puntos dan. Microsoft ya ni esto

Los tres de The Division que tengo bloqueados al 100% son de coleccionables, que rabia da, yo creo que ya los pierdo porque han pasado ya unos 20 días.

Tener cuidado porque muchas veces la barra marca 100% cuando realmente no esta al 100% y por eso no saltan los logros, lo que falla es la barra de marcación y no salta el logro porque lógicamente no lo has completado.

Salu2
Yo tengo el Life is Strange al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del capítulo 4 está bloqueado y por mucho que repita el capítulo cogiendo todas las fotos no se desbloquea. Y me ha saltado el logro correspondiente a cada una de las 10 fotos según las fui haciendo.

He borrado el juego, descargado de nuevo y vuelto a jugar desde el cap 1 al 4 y el 4 varias veces, pero nada.

Luego instalé el juego en una One que se compró mi hermano y volví a jugar el cap 4, pero tampoco, hago las 10 fotos y el logro sigue apareciendo como bloqueado.
Yo voy para año y medio esperando que me salten dos del Forza Horizon 2 así que... lo pillé de salida y uno de ellos es de los primeros logros que saltan pero no hay manera.
Y con el Borderlands Pre-sequel igual, tengo 3 logros que pone desbloqueando desde hace un par de meses y creo que puedo esperar sentado XD
A mí tampoco me saltan los logros del destiny :(
MakoXbox escribió:
Kauffmann escribió:
barbucias escribió:yo tengo 3 bloqueados del quamtum los tipicos de pasate el juego coge todos los archivos y tal, vamos los que mas puntos dan. Microsoft ya ni esto

Los tres de The Division que tengo bloqueados al 100% son de coleccionables, que rabia da, yo creo que ya los pierdo porque han pasado ya unos 20 días.

Tener cuidado porque muchas veces la barra marca 100% cuando realmente no esta al 100% y por eso no saltan los logros, lo que falla es la barra de marcación y no salta el logro porque lógicamente no lo has completado.

Salu2

No, en mi caso si los termine ya que son coleccionables y los tengo todos.
yo tengo logros de hace ya dos año que no me salta, nose por que no lo arreglan [+furioso]
Es que deberían arreglarlo, porque si pudiera hacerlos de nuevo tendría un pase, pero con el estado desbloqueando o en 100% no hay manera de que salten, todo depende de que ellos los añadan. Si no pues botón de reseteo y otra vez al lio.
Yo les di la vara por Twitter, por el chat de la web y reportando el fallo por el menú de la consola, no valdrá para nada pero por lo menos doy por cu... Que se enteren que hay fallos.
Triste pero hasta Sony los ha superado en este sentido. El platino al completar un juego y separar los dlc han pasado factura. Microsoft ya pasa de todo.
Hay que poner un feedback y votar todo el mundo,para que arreglé los logros
viento polar escribió:Hay que poner un feedback y votar todo el mundo,para que arreglé los logros

Por lo menos quejarnos en los medios oficiales de Xbox.
viento polar escribió:Hay que poner un feedback y votar todo el mundo,para que arreglé los logros


No van a arreglar nada. El sistema de logros de la ONE es un puto desastre. Yo no espero nada en ese sentido.

Y no sé como es en PS4, pero ójala en la ONE estuviesen separados los putos logros del juego original de los logros de los malditos dlc.

Es lo que más me revienta. Le metes cerca de 200 horas al Star Wars Batllefront y consigues tenerlo al 100%. Ahora viene el primer DLC de pago, y ya se te queda al 88%. Pero sólo es el primero, osea que, para cuadno salga el último DLC, allá por principios de 2017, no sé, tendré el juego al 50% o así.

QUE PUTA MIERDA. }:/
BILBOKOA escribió:
viento polar escribió:Hay que poner un feedback y votar todo el mundo,para que arreglé los logros


No van a arreglar nada. El sistema de logros de la ONE es un puto desastre. Yo no espero nada en ese sentido.

Y no sé como es en PS4, pero ójala en la ONE estuviesen separados los putos logros del juego original de los logros de los malditos dlc.

Es lo que más me revienta. Le metes cerca de 200 horas al Star Wars Batllefront y consigues tenerlo al 100%. Ahora viene el primer DLC de pago, y ya se te queda al 88%. Pero sólo es el primero, osea que, para cuadno salga el último DLC, allá por principios de 2017, no sé, tendré el juego al 50% o así.

QUE PUTA MIERDA. }:/


En PS4 tampoco es perfecto pero no dan problemas de este tipo. Lo que ocurre en PS4 es que no se sincronizan los trofeos a menos que lo hagas manualmente. Eso si, siempre se desbloquean salvo bug del propio juego.

A mi, por fortuna, por ahora se me han desbloqueado todos los que se quedaron bloqueados en su momentos. Eso si, a veces me salia notificación mientras jugaba a otro juego (estar al Forza Horizon 2 y me saltase alguno de Halo xD)
Yo sólo he tenido tres casos de logros obtenidos que no saltaban y por suerte, a los pocos días, saltaron. En ese aspecto, y viendo lo mal que va, al menos he tenido suerte. Pero jode que te esfuerces por conseguir algo, que lo consigas y que te quedes mirando la pantalla con cara de gilipollas esperando ver uan notificación que no salta, jejeje..

Lo único y más reciente es que, jugando a Quantum Break, me dieron un logro cuando no debian, poque tenia que mejorar dos poderes al máximo, y me lo dieron al mejorar al máximo sólo uno de ellos... [facepalm]

En fin, es lo que hay. De desastre en desastre hasta la victoria final.

Un saludo.
Yo en el Xenoverse tengo alguno al 100% nada mas al iniciar el juego pero no saltan si no los haces [carcajad] Y lo mejor es que son los mas dificiles no se si Namco los regala pero no saltan.

Y en el FIFA marque 2 goles de corner en dos partidos y nada, supongo que online no deja para que no se amañe el logro.
A mí hasta el momento ha habido un logro que aún no me ha saltado habiéndolo desbloqueado hace un par de días y es uno de El Rey de los Poseídos. Sin embargo, llevo desde entonces jugando a los DLC's de Batman Arkham Knight y los logros se desbloquean sin problema cuando los consigo.

Saludos.
Te dejas la piel jugando e intentando que el puto bicho del Alien Isolation no te descubra, y te pones a completar un minujuego de esos que salen, con la tensión por las nubes por si oyes al puto bicho por detrás, para que cuando sabes que te tiene que saltar el logro, cuando sabes que sólo te queda por completar un puto minijuego, al final no te salte el logro y te quedes con cara de tonto.

Me ha vuelto a pasar, y me ha jodido mucho. El logro del Alien Isolation de completar 10 minijuegos, no me ha saltado, fue el miércoles, se ha quedado en 'desbloqueando'.

Me pasó con uno del Ryse lo mismo, el 18 de diciembre (curioso que el de Alien ha sido un 18 de mayo) pero a los tres días entré en la consola y se había desbloqueado. El de Alien, miré ayer, y seguía igual.

He estado como un cabrón para terminarme el juego en difícil y sin matar humanos con el objetivo de completarlo luego al 100% de logros con las cosas que me faltan (recoger coleccionables y completarlo sin morir) pero ya ni me lo planteo... porque gracias a la PUTA MIERDA del sistema de logros de la ONE, te joden vivo.

¿Saltará o no saltará? Así estamos en esta generación, en pleno 2016 y viendo como los logros no saltan nunca, otros saltan cuando les viene en gana, o como en el Quantum Break que me saltó uno que no debía saltar.

Esta es la mierda que tenemos. Y estoy hasta los huevos. Me han jodido la ilusión que tenía por querer completar los logros de este juego al 100%, porque soy fan de Alien y porque el juego es una pequeña joya y realiazado con mucho cariño, un gran juego para todos, pero que sobre todo un juego del que disfrutarán más lo que somos fans de las películas de Alien.

Voy a coger la consola y le voy a dar fuego, porque esto es una reputísima mierda. Estás como un gilipollas dándolo todo por sacar este o aquel logro y cuando quieres ver la recompensa, el fruto de tu esfuerzo, la puta mierda del sistema de logros se queda en 'desbloqueando'.

Habrá gente que le importará más y a otros menos. Yo no lo voy a pasar por alto esto. Paso de seguir en esta mierda de incertidumbre, jugando como un cabrón para conseguir algo que luego no te dan.

Microsoft, vete a tomar por culo. ¡Que os jodan a todos! ¡¡Inútiles!! }:/ ¡A la mierda la XBOX ONE y a la mierda todo!
BILBOKOA escribió:Voy a coger la consola y le voy a dar fuego, porque esto es una reputísima mierda.

...

Microsoft, vete a tomar por culo. ¡Que os jodan a todos! ¡¡Inútiles!! }:/ ¡A la mierda la XBOX ONE y a la mierda todo!


Imagen
Madre mia como esta el patio, a mi al final se me han acabado desbloqueando todos los logros que he conseguido en esta generacion, que seran unos 40.000, alguno me paso lo de desbloqueando pero al final acababan saltando solos o si no saltaban en unos dias le hacia un apagado de estos de mantener el boton de apagado apretado asta que se apague la consola, pero a dia de hoy no tengo ningun logro desbloqueando, un saludo.
que buenos tiempos aquellos donde no existian los logros y nos divertiamos [beer]
noan escribió:que buenos tiempos aquellos donde no existian los logros y nos divertiamos [beer]

Yo me quite de ello y gracias a dios que lo hice.Ahora disfruto mas de los juegos sin pensar en la mierda de los logros y en el tiempo que pierdes con ello.
a mi no me saltaban lo logros y era por tener la consola en inicio rapido(?),le cambie el inicio por por el lento y ya me los da todos en su momento
no se si os servira de algo,a mi me funciono
Teniente Ripley escribió:
noan escribió:que buenos tiempos aquellos donde no existian los logros y nos divertiamos [beer]

Yo me quite de ello y gracias a dios que lo hice.Ahora disfruto mas de los juegos sin pensar en la mierda de los logros y en el tiempo que pierdes con ello.


Como si sirvieran para algo que no sea vacilarle a un amigo y decirle "mira, tengo mas puntos que tú".... [fiu]

Yo paso de logros y trofeos, juego la campaña, disfruto la historia y a por otro, fin, si tuviera que rayarme y sacar el 100% de todos, no viviría.... XD
Solid.Snake escribió:Yo tengo el Life is Strange al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del capítulo 4 está bloqueado y por mucho que repita el capítulo cogiendo todas las fotos no se desbloquea. Y me ha saltado el logro correspondiente a cada una de las 10 fotos según las fui haciendo.

He borrado el juego, descargado de nuevo y vuelto a jugar desde el cap 1 al 4 y el 4 varias veces, pero nada.

Luego instalé el juego en una One que se compró mi hermano y volví a jugar el cap 4, pero tampoco, hago las 10 fotos y el logro sigue apareciendo como bloqueado.


A mí me pasó ayer exactamente lo mismo, pero con el capítulo 2.
Googleando encontré el foro oficial y otra persona dice que le pasa igual, pero con la versión de PS4, así que no descartaría que sea cosa del propio juego.
De todas formas, sí es cierto que uno de los logros del episodio 1 no me lo dio al hacer la foto y se quedó en "Desbloqueando", aunque en ese caso, tras acabar el episodio volví a esa zona y tras hacer de nuevo la foto ya sí se desbloqueó (aunque asumo que se hubiera desbloqueado solo más adelante)

Lo raro, es que miro el progreso de ese logro total del episodio 2, y sale la barra al 0%, cosa que me sale con el episodio 3 también, llevando 5 fotos ya.

Por lo demás, si saltan bien, y si no, mala suerte, tampoco voy a dejar de avanzar por eso, aunque es curioso que den tantos problemas los logros.
DarKWateR escribió:
Solid.Snake escribió:Yo tengo el Life is Strange al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del capítulo 4 está bloqueado y por mucho que repita el capítulo cogiendo todas las fotos no se desbloquea. Y me ha saltado el logro correspondiente a cada una de las 10 fotos según las fui haciendo.

He borrado el juego, descargado de nuevo y vuelto a jugar desde el cap 1 al 4 y el 4 varias veces, pero nada.

Luego instalé el juego en una One que se compró mi hermano y volví a jugar el cap 4, pero tampoco, hago las 10 fotos y el logro sigue apareciendo como bloqueado.


A mí me pasó ayer exactamente lo mismo, pero con el capítulo 2.
Googleando encontré el foro oficial y otra persona dice que le pasa igual, pero con la versión de PS4, así que no descartaría que sea cosa del propio juego.
De todas formas, sí es cierto que uno de los logros del episodio 1 no me lo dio al hacer la foto y se quedó en "Desbloqueando", aunque en ese caso, tras acabar el episodio volví a esa zona y tras hacer de nuevo la foto ya sí se desbloqueó (aunque asumo que se hubiera desbloqueado solo más adelante)

Lo raro, es que miro el progreso de ese logro total del episodio 2, y sale la barra al 0%, cosa que me sale con el episodio 3 también, llevando 5 fotos ya.

Por lo demás, si saltan bien, y si no, mala suerte, tampoco voy a dejar de avanzar por eso, aunque es curioso que den tantos problemas los logros.

Sí, te ha pasado como a mí y a bastante gente, que sigue en Bloqueados con la barra al 0%. Yo no he encontrado forma para que salte y lleva igual desde enero.
Solid.Snake escribió:
DarKWateR escribió:
Solid.Snake escribió:Yo tengo el Life is Strange al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del capítulo 4 está bloqueado y por mucho que repita el capítulo cogiendo todas las fotos no se desbloquea. Y me ha saltado el logro correspondiente a cada una de las 10 fotos según las fui haciendo.

He borrado el juego, descargado de nuevo y vuelto a jugar desde el cap 1 al 4 y el 4 varias veces, pero nada.

Luego instalé el juego en una One que se compró mi hermano y volví a jugar el cap 4, pero tampoco, hago las 10 fotos y el logro sigue apareciendo como bloqueado.


A mí me pasó ayer exactamente lo mismo, pero con el capítulo 2.
Googleando encontré el foro oficial y otra persona dice que le pasa igual, pero con la versión de PS4, así que no descartaría que sea cosa del propio juego.
De todas formas, sí es cierto que uno de los logros del episodio 1 no me lo dio al hacer la foto y se quedó en "Desbloqueando", aunque en ese caso, tras acabar el episodio volví a esa zona y tras hacer de nuevo la foto ya sí se desbloqueó (aunque asumo que se hubiera desbloqueado solo más adelante)

Lo raro, es que miro el progreso de ese logro total del episodio 2, y sale la barra al 0%, cosa que me sale con el episodio 3 también, llevando 5 fotos ya.

Por lo demás, si saltan bien, y si no, mala suerte, tampoco voy a dejar de avanzar por eso, aunque es curioso que den tantos problemas los logros.

Sí, te ha pasado como a mí y a bastante gente, que sigue en Bloqueados con la barra al 0%. Yo no he encontrado forma para que salte y lleva igual desde enero.


Acabé el juego y me dio por dar otra pasada haciendo las fotos del episodio 2 y hubo suerte.
Me saltó el logro que me faltaba al hacer una de ellas.
Seguramente, por el mismo motivo por el que a veces no piten logros, no contabilizaría esa foto en el total de fotos o algo así (aunque el logro individual sí lo diera)
A saber....
Veo que el paltino de este juego es una azaña imposible jejejeje

Me acabo de comprar el juego y:
¿Hay alguna manera de lograr que mi jugador no sea un paquete? Veo que el ritmo de crecimiento en base a las VC que se ganan es disparatado, tendría que jugar años...

Otra duda es, porqué solo me puntuan los pases, las canastas me puntuan muy poco en los partidos y es muy aburrido jugar para dar pases todo el rato...


Hay algún modo divertido más interesante a exprimir y que de paso tenga algunos trofeos sencillos?
DarKWateR escribió:
Solid.Snake escribió:
DarKWateR escribió:
A mí me pasó ayer exactamente lo mismo, pero con el capítulo 2.
Googleando encontré el foro oficial y otra persona dice que le pasa igual, pero con la versión de PS4, así que no descartaría que sea cosa del propio juego.
De todas formas, sí es cierto que uno de los logros del episodio 1 no me lo dio al hacer la foto y se quedó en "Desbloqueando", aunque en ese caso, tras acabar el episodio volví a esa zona y tras hacer de nuevo la foto ya sí se desbloqueó (aunque asumo que se hubiera desbloqueado solo más adelante)

Lo raro, es que miro el progreso de ese logro total del episodio 2, y sale la barra al 0%, cosa que me sale con el episodio 3 también, llevando 5 fotos ya.

Por lo demás, si saltan bien, y si no, mala suerte, tampoco voy a dejar de avanzar por eso, aunque es curioso que den tantos problemas los logros.

Sí, te ha pasado como a mí y a bastante gente, que sigue en Bloqueados con la barra al 0%. Yo no he encontrado forma para que salte y lleva igual desde enero.


Acabé el juego y me dio por dar otra pasada haciendo las fotos del episodio 2 y hubo suerte.
Me saltó el logro que me faltaba al hacer una de ellas.
Seguramente, por el mismo motivo por el que a veces no piten logros, no contabilizaría esa foto en el total de fotos o algo así (aunque el logro individual sí lo diera)
A saber....

¿Qué hiciste exactamente? ¿Borraste antes los saves de la consola y el live?
¿Jugaste sólo dicho capítulo?
¿Fuiste cogiendo las fotos en orden o lo hiciste en modo coleccionista?

Yo es que me lo he pasado y cogido las fotos de todas formas y nada.
Buenas, nada en especial, entré en modo coleccionista y fui yendo a las fotos en orden (principalmente porque no sabía la foto problemática) y me salió con la sexta, así que en mi caso es más que no me contabilizó dicha foto en el total, al parecer.

sobre lo del orden, en principio no debería estar relacionado, pues en muchos episodios me faltó alguna foto y luego fui en coleccionista sólo a por dicha foto, etc.

Pero ni borré perfil ni nada, así que ni idea.
yo sigo pensando que es más fallo del juego que otra cosa, puesto que parece que hay casos similares en la PS4, así que a saber.

Prueba suerte a escribir en el foro de los desarrolladores, a ver si con suerte meten un parche que haga saltar esos logros sin tener que hacer las fotos de nuevo:
http://forums.eu.square-enix.com/forumdisplay.php?f=387

Siento no poder ayudarte mucho más.
El logro del Alien: Isolation que no me había saltado al completarse, ya saltó. Pasados 10 días, encendí un día la consola y ví que mi puntuación había aumentado, y era porque el logro en cuestión que se había quedado en 'desbloqueando' ya había saltado y sumado su puntuación. A partir de ahí, seguí jugando al juego y finalmente pude obtener el 100% de los logros.

Ayer, tras finalizar el Alien: Isolation, me puse con un nuevo juego, el Forza Horizon 2, y a las primeras de cambio, guantazo en toda la cara. El primer logro que salta en este juego es el de 'Bienvenidos a Horizon Europa', el que te dan nada más empezar el juego, al ponerte a conducir el Lamborgini y llegar al Festival Horizon. Tan simple como eso, al llegar, tendría que haber saltado el logro, pero no saltó. No me dí cuenta, seguí jugando y luego conseguí 5 logros más que sí saltaron.

Es un logro de la historia, no es un coleccionable, y NO aparece siquiera como 'desbloqueando'.

¿Tengo que sumir que lo pierdo, que no saltará nunca? He hecho lo de siempre, lo de borrar perfil, y hacer hard reset, y esperaré, al menos 72 horas... si no salta, lo que puedo hacer es borrar la partida guardada del disco duro y de la nube, y empezar de cero, a ver si así salta el puto logro, ¿no?

La verdad, menuda mierda es todo esto de los logros en la ONE. :(

Buenas tardes.
Yo tengo uno del saint row reelected que lo tendre bugueado o algo asi ya que no salta ni a tiros
Yo no quiero ser pesao, bilbokoa, pero por cojones es algún problema con el isp que tienes, el router o alguna cosa de tu conexión. A todos se nos ha quedado alguna vez un logro agilipollao, pero que te pase tan tan a menudo tiene que ser un problema local. O de tu consola en particular o de tu inet.

Se que la única forma de probarlo no le apetece a nadie, que sería cambiar el isp o la consola, pero desde luego yo me plantearía el cambio de isp o de consola, según lo que valores el tema logros. Y teniendo 470000Gs te aseguro que los valoro y se lo que frustra que no te salten, pero tu caso se sale de la media por todos lados.

En fin, espero que se te arregle el tema porque tienes que estar hasta las mismísimas pelotas.
El problema es de... MICROSOFT, y sus maravilloso sistema de logros de la ONE, ni más, ni menos. :(

Buenas tardes, por decir algo.
Buenas

A mi ya me ha pasado varias veces con distintos juegos:

En The Walking Dead, un logro de completar un capítulo me tardó tres días en saltar.
En Life Is Strange, uno de sacar todas las fotos en un episodio, tardó diez días en aparecer.

Pero la palma se la lleva un logro del Valiant Hearts... tardó ¡¡un mes y medio!! en salir. [flipa] [flipa] De hecho, yo ya lo había dado por perdido. Me salió en mitad de un partido online del Fifa... [facepalm]

Así que no desespereis por esos logros que no parecen salir, cualquier año de estos se sumarán a vuestro perfil. [plas]

Saludos
Tienes razón, la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.
Alguien sabe si los logros de los juegos retrocompatibles saltan sin estar online, o tambien es necesario estar conectado??
Gracias y un saludo.
Pues me ha pasado una cosa rarísima esta tarde, me puse a jugar al halo para terminar la campaña que deje a punto de terminar ayer, y no me saltaban los logros. Me digo, qué raro, total, salgo al dash vuelvo a entrar en el juego y me saltan los 5 logros que me he sacado. Sigo jugando y empiezo el halo 2 y no me salta ningún logro. Salgo del jueg me pongo el de Magic duels y me saltan los de halo. Me he sacado 2 del juego de Magic y no me ha saltado ninguno...es la primera vez que me pasa, os he leído en el post y presumo que es algo "normal" pero...no se...
Ni en esto que era Microsoft buena va bien. Yo tuve problemas con twd y tuve que borrar todo para que sincronizase. Es problema tras otro
Ayer me saltó el logro del Forza Horizon 2 que debía haber saltado el domingo día 5. Es el primer logro que te dan en el juego, no tienes que hacer nada, salvo llegar al Festival Horizon, y ya está. Pero no, el domingo no tocaba, tocaba ayer... [facepalm]

LAMENTABLE, una vez más, lo de los logros.

P.D. Sí, ya que es una mierda y saltan cuando les da la gana, al menos que terminen saltando... claro. Nos tendremos que conformar con eso, ya que, visto queda, el sistema de logros de ONE nunca mejorará, siempre será una mierda.
A mi si terminasen saltando me daría un poco igual, pero desde enero que tengo logros al 100%... y se que no saltaran, pensé que igual con la nueva actualización de los preview para el nuevo dashboard arreglarían algo pero nada, aún puse hoy uno de los juegos por si sonaba la flauta y ahí siguen 8 logros al 100%.
pues a mi se me ha solucionado, de momento, quitando el inicio rapido
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5