Te dejas la piel jugando e intentando que el puto bicho del Alien Isolation no te descubra, y te pones a completar un minujuego de esos que salen, con la tensión por las nubes por si oyes al puto bicho por detrás, para que cuando sabes que te tiene que saltar el logro, cuando sabes que sólo te queda por completar un puto minijuego, al final no te salte el logro y te quedes con cara de tonto.
Me ha vuelto a pasar, y me ha jodido mucho. El logro del Alien Isolation de completar 10 minijuegos, no me ha saltado, fue el miércoles, se ha quedado en 'desbloqueando'.
Me pasó con uno del Ryse lo mismo, el 18 de diciembre (curioso que el de Alien ha sido un 18 de mayo) pero a los tres días entré en la consola y se había desbloqueado. El de Alien, miré ayer, y seguía igual.
He estado como un cabrón para terminarme el juego en difícil y sin matar humanos con el objetivo de completarlo luego al 100% de logros con las cosas que me faltan (recoger coleccionables y completarlo sin morir) pero ya ni me lo planteo... porque gracias a la PUTA MIERDA del sistema de logros de la ONE, te joden vivo.
¿Saltará o no saltará? Así estamos en esta generación, en pleno 2016 y viendo como los logros no saltan nunca, otros saltan cuando les viene en gana, o como en el Quantum Break que me saltó uno que no debía saltar.
Esta es la mierda que tenemos. Y estoy hasta los huevos. Me han jodido la ilusión que tenía por querer completar los logros de este juego al 100%, porque soy fan de Alien y porque el juego es una pequeña joya y realiazado con mucho cariño, un gran juego para todos, pero que sobre todo un juego del que disfrutarán más lo que somos fans de las películas de Alien.
Voy a coger la consola y le voy a dar fuego, porque esto es una reputísima mierda. Estás como un gilipollas dándolo todo por sacar este o aquel logro y cuando quieres ver la recompensa, el fruto de tu esfuerzo, la puta mierda del sistema de logros se queda en 'desbloqueando'.
Habrá gente que le importará más y a otros menos. Yo no lo voy a pasar por alto esto. Paso de seguir en esta mierda de incertidumbre, jugando como un cabrón para conseguir algo que luego no te dan.
Microsoft, vete a tomar por culo. ¡Que os jodan a todos! ¡¡Inútiles!!
¡A la mierda la XBOX ONE y a la mierda todo!