› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Volvemos a lo mismo, ha pagado porque lo han trincado, ni mas ni menos, sino se va de rositas.
WAKAWAKA escribió:Berreká, explícame como, pero en modo preparador de oposiciones para inspector de Hacienda, que es en lo que me encuentro ahora enfrascado. Quiero decir, que no me digas que te lo ha contado Laporta...
Si me convences de cómo lo hace, cuando le paga una entidad española, y reside en España más de 183 días, me cagaré en todo lo que me pueda cagar de él igualmente. La AEAT es gilipollas, pero no tanto...
dogboyz escribió:Lo que es indignante es que una persona que maneja bien el balón este por encima de la ley y se le tengan que perdonar sus delitos...
BeRReKà escribió:WAKAWAKA escribió:Berreká, explícame como, pero en modo preparador de oposiciones para inspector de Hacienda, que es en lo que me encuentro ahora enfrascado. Quiero decir, que no me digas que te lo ha contado Laporta...
Si me convences de cómo lo hace, cuando le paga una entidad española, y reside en España más de 183 días, me cagaré en todo lo que me pueda cagar de él igualmente. La AEAT es gilipollas, pero no tanto...
Búscalo en google vago, ya he editado y aclarado el mensaje de antes, me refería a la Ley Beckam y a que tributa como extranjero. Que te robe con la ley en la mano no significa que no te robe.
Rokzo escribió:BeRReKà escribió:WAKAWAKA escribió:Berreká, explícame como, pero en modo preparador de oposiciones para inspector de Hacienda, que es en lo que me encuentro ahora enfrascado. Quiero decir, que no me digas que te lo ha contado Laporta...
Búscalo en google vago, ya he editado y aclarado el mensaje de antes, me refería a la Ley Beckam y a que tributa como extranjero. Que te robe con la ley en la mano no significa que no te robe.
La Ley Beckham la quitaron hace bastantes años eh, desde 2010
BeRReKà escribió:Rokzo escribió:BeRReKà escribió:Búscalo en google vago, ya he editado y aclarado el mensaje de antes, me refería a la Ley Beckam y a que tributa como extranjero. Que te robe con la ley en la mano no significa que no te robe.
La Ley Beckham la quitaron hace bastantes años eh, desde 2010
Y aun hay quien se sigue beneficiando
Rokzo escribió:BeRReKà escribió:Rokzo escribió:La Ley Beckham la quitaron hace bastantes años eh, desde 2010
Y aun hay quien se sigue beneficiando
Macho, si te lo digo es por algo. Cristiano Ronaldo ya no se beneficia de la Ley Beckham desde su renovación xD usa Google como tú dices
BeRReKà escribió:WAKAWAKA escribió:Berreká, explícame como, pero en modo preparador de oposiciones para inspector de Hacienda, que es en lo que me encuentro ahora enfrascado. Quiero decir, que no me digas que te lo ha contado Laporta...
Pero búscalo en google vago, ya he editado y aclarado el mensaje de antes, me refería a la Ley Beckam y a que tributa como extranjero. Que te robe con la ley en la mano no significa que no te robe. Yo no voy a ponerme aquí a explicarte como se defrauda a hacienda cuando lo puedes buscar tu sólito, mandaría cojones vamos.
DemonR escribió:Ese "y tu mas" no viene a cuento. Si el dia de mañana se demuestra que Cristiano ha estado defraudando a haciendo me cagare en sus muertos igualmente.
WAKAWAKA escribió:BeRReKà escribió:WAKAWAKA escribió:Berreká, explícame como, pero en modo preparador de oposiciones para inspector de Hacienda, que es en lo que me encuentro ahora enfrascado. Quiero decir, que no me digas que te lo ha contado Laporta...
Pero búscalo en google vago, ya he editado y aclarado el mensaje de antes, me refería a la Ley Beckam y a que tributa como extranjero. Que te robe con la ley en la mano no significa que no te robe. Yo no voy a ponerme aquí a explicarte como se defrauda a hacienda cuando lo puedes buscar tu sólito, mandaría cojones vamos.
Ya veo el nivel de la conversación.
Primero Ronaldo no tributaba en españa, y el amigo berreká le dice eso a todo un opositor a inspector de Hacienda. Y se queda tan tranquilo. Luego resulta que es que utiliza una Ley para beneficiarse , una Ley que de hecho, está hecha para eso. Y luego resulta, que eso es robar, que eso es defraudar. Y me dice que lo busque yo....jajajajajajajz yo!!!!
EOL es grande, muy grande. Oye que el Laporta me ha dicho que Ronaldo no tributa en España...como si eso fuese tan sencillo. Grandísimo.
Me acuesto que mañana tengo clase de contabilidad a las 9:00. No uso más tiempo de vida en explicar la diferencia entre robar, y usar una Ley de manera perfectamente legal. La progresía de EOL jamás lo entenderá.
Edito: como veo que lo mencionan, lo indico. La Ley Beckham la redujeron a un determinado nivel de rendimientos, los cuales supera de largo cualquier futbolista.
Darxen escribió:lo que nunca entendere es... ganas millones al mes, con trabajar 2 o 3 años ya tienes la vida resuelta... que puta necesidad hay de andar estafando y evadiendo impuestos?? que coño impulsa a alguien que caga dinero a hacer eso?
Masterlukz escribió:[comor?] No me parece mal.
- Soy del Barça
- Messi es mi ídolo
- Soy contrario a los impuestos y si tuviese tanto dinero como él tampoco los pagaría, total, para lo que hacen con ellos.
EDITO: Amén de que Leo es una cabeza de turco. Si vas a por uno, vas a por todos y seguro que más de los que nos pensamos, solo en el mundillo del fútbol, se ahorran pelas en sus declaraciones.
Y en el mundo del deporte, todavía estoy esperando que el señor Rafael Nadal entre en un juzgado a explicar sus trapicheos en el País Vasco. Pero eso no interesaba porque ir a por un español no mola y menos el mejor tenista de la historia de España...
fonsiyu escribió:Como si cualquiera de vosotros que moviera tal cantidad de dinero no intentaria evadir la mayor cantidad de impuestos que hay en este pais
John Locke escribió:Y Amancio Ortega tributa con todo el rollo de las sicav, explota niños en el extranjero y tiene a sus empleados en España en situaciones de precariedad absoluta y aun asi la gente le compra la ropa y es uno de los 3 tios mas ricos del mundo y un ejemplo como empresario.
Puestos a ser hipocritas digamoslo todo no?
fonsiyu escribió:Como si cualquiera de vosotros que moviera tal cantidad de dinero no intentaria evadir la mayor cantidad de impuestos que hay en este pais
mjmbcn escribió:John Locke escribió:Y Amancio Ortega tributa con todo el rollo de las sicav, explota niños en el extranjero y tiene a sus empleados en España en situaciones de precariedad absoluta y aun asi la gente le compra la ropa y es uno de los 3 tios mas ricos del mundo y un ejemplo como empresario.
Puestos a ser hipocritas digamoslo todo no?fonsiyu escribió:Como si cualquiera de vosotros que moviera tal cantidad de dinero no intentaria evadir la mayor cantidad de impuestos que hay en este pais
Como tiran los colores eh...
John Locke escribió:mjmbcn escribió:John Locke escribió:Y Amancio Ortega tributa con todo el rollo de las sicav, explota niños en el extranjero y tiene a sus empleados en España en situaciones de precariedad absoluta y aun asi la gente le compra la ropa y es uno de los 3 tios mas ricos del mundo y un ejemplo como empresario.
Puestos a ser hipocritas digamoslo todo no?fonsiyu escribió:Como si cualquiera de vosotros que moviera tal cantidad de dinero no intentaria evadir la mayor cantidad de impuestos que hay en este pais
Que colores ni que hostias? tu no sabes de equipo soy yo, yo si del que eres tu, eso esta claro.
A Messi que le caiga todo el peso de la ley y que pague por cuadruplicado lo que deberia haber pagado en impuestos. Se ha demostrado que es un defraudador y tienen que ir a cuchillo a por el para que sirva de ejemplo para estos chavales que se piensan que estan por encima del bien y del mal. Por una vez aplaudo a hacienda por lo que ha hecho, lastima que no vayan mas a saco aun.
Ahora hablame otra vez de los colores.
dovahkin escribió:lo mejor es la cara de chulo que lleva en todas las imagenes,parece que esta pensando,he intentado estafaros y encima me aplaudis!gilipollas!
John Locke escribió:mjmbcn escribió:John Locke escribió:Y Amancio Ortega tributa con todo el rollo de las sicav, explota niños en el extranjero y tiene a sus empleados en España en situaciones de precariedad absoluta y aun asi la gente le compra la ropa y es uno de los 3 tios mas ricos del mundo y un ejemplo como empresario.
Que colores ni que hostias? tu no sabes de equipo soy yo, yo si del que eres tu, eso esta claro.
A Messi que le caiga todo el peso de la ley y que pague por cuadruplicado lo que deberia haber pagado en impuestos. Se ha demostrado que es un defraudador y tienen que ir a cuchillo a por el para que sirva de ejemplo para estos chavales que se piensan que estan por encima del bien y del mal. Por una vez aplaudo a hacienda por lo que ha hecho, lastima que no vayan mas a saco aun.
Ahora hablame otra vez de los colores.
AntoniousBlock escribió:dovahkin escribió:lo mejor es la cara de chulo que lleva en todas las imagenes,parece que esta pensando,he intentado estafaros y encima me aplaudis!gilipollas!
Messi ha pasado de ser un tonto subnormal a ser el tio mas listo del mundo que estafa a diestra y siniestra... madre mia cuánta envidia cuánto odio.
Messi pagará la multa que tiene que pagar, él no ha dicho nada en contra de los impuestos, ni se ha llevado su pasta a las islas caimán ni ha fijado su domicilio en Rusia (como hacen muchos ricos).
[]_[] escribió:Yo es que no entiendo a santo de que tanta historia, Messi no tiene ni puta idea de leyes contrata a alguien para que les lleve sus movidas para pagar lo menos posible legalmente como tu cuando haces la declaración de la renta. La persona que le lleva las movidas la caga, cree que puede eludir esos impuestos cuando no puede y messi paga mas dinero del que habría pagado si lo hubiera hecho bien. En ningún momento se ve mala fe, y si el que le lleva la historia o las leyes fueran mejores no habría pasado.
Si se le escapan este tipo de errores a hacienda y messi no paga la culpa LA TIENE HACIENDA, no messi.
AntoniousBlock escribió:dovahkin escribió:lo mejor es la cara de chulo que lleva en todas las imagenes,parece que esta pensando,he intentado estafaros y encima me aplaudis!gilipollas!
Messi ha pasado de ser un tonto subnormal a ser el tio mas listo del mundo que estafa a diestra y siniestra... madre mia cuánta envidia cuánto odio.
Messi pagará la multa que tiene que pagar, él no ha dicho nada en contra de los impuestos, ni se ha llevado su pasta a las islas caimán ni ha fijado su domicilio en Rusia (como hacen muchos ricos).
mjmbcn escribió:Y por qué no empiezas por ahí en vez de soltar el típico "y tú más"? yo si es Messi, Nadal, Ronaldo o mi vecino el del cuarto pensaría igual.
Adama escribió:Primero que fijo que mas de uno en este hilo hace lo posible y lo imposible para pagar los menos impuestos posibles.
Segundo que Messi lo que podria hacer es pagar impeustos en otro sitio como hacne otros y no lo hace.
Tercero, Messi es de las personas que mas impuestos paga de España. Y por ley esta obligado a pagar el 56% de IRPF. Recordemos que aqui hay personajes que a traves de muchos chanchuillos no pagan un pabo, y no hablemos de empresas como Apple o M$ que en españa dejan menos en impuestos que yo.
Cuarto que Messi es DIOSAntoniousBlock escribió:dovahkin escribió:lo mejor es la cara de chulo que lleva en todas las imagenes,parece que esta pensando,he intentado estafaros y encima me aplaudis!gilipollas!
Y de ser un tio humilde a un chulo de mierda que le grita a sus compañeros y blablabla (Seguna la caverna y medios afines claro).
abarth escribió:¿Y os sorprende? Yo soy culé y me encanta el fútbol, pero el fútbol es el deporte/evento social más injusto que hay. Los fanatismos llegan a niveles extremos donde la gente por tal de proteger a los suyos y los clubs no se atreven a nada por miedo a perder a sus estrellas.
Si el fútbol fuese justo socialmente hablando, Messi al igual que muchos otros futbolistas que habrán hecho artimañas parecidas no estarían jugando al fútbol. Si el Barça tuviera esos "Valors" de los que tanto nos jactamos echaríamos a Messi. Pero claro, si el Barça lo echa no es castigo ninguno, porque al minuto estarán todos los buitres detrás de Messi ofreciendole el triple de lo que cobra aquí, así que incluso con el castigo sale ganando. La solución sería que cualquier deportista que se dope, que agreda a otro deportista (y con agredir me refiero a salvajadas como lo de Pepe a Casquero, no por entradas duras) o haga cosas que en la calle serían delito, estuvieran suspendidos de por vida por la FIFA y la UEFA. Pero claro, estos organismos que llevan "Respect" como lema no les interesa perder estrellas como Messi, CR o cualquier jugador mediático haga lo que haga, ya que la Champions, la Eurocopa y el Mundial perderían mucho público y bombo mediático.
Y si encima el público por llevar sus colores lo vitorea y aplaude... Eso sí, luego un árbitro se equivoca en un partido y recibe amenazas de muerte, lo sancionan y deja de percibir su sueldo (ya que se cobra por partido, los futbolistas cobran hagan lo que hagan), se convierte en el criminal más buscado... Un jugador puede estafar a Hacienda, agreder a otro hasta un punto altamente peligroso etc y como mucho recibe una terrible sanción de no jugar unos partiditos (oh, que grave, cobro millones de Euros y encima no curro, tendré que ir a terapia para superar esto) o directamente ni eso, y a la que marques un gol vas a ser alabado por público, prensa y por todo Dios.
Así que no se de qué os sorprende.
abarth escribió:¿Y os sorprende? Yo soy culé y me encanta el fútbol, pero el fútbol es el deporte/evento social más injusto que hay. Los fanatismos llegan a niveles extremos donde la gente por tal de proteger a los suyos y los clubs no se atreven a nada por miedo a perder a sus estrellas.
Si el fútbol fuese justo socialmente hablando, Messi al igual que muchos otros futbolistas que habrán hecho artimañas parecidas no estarían jugando al fútbol. Si el Barça tuviera esos "Valors" de los que tanto nos jactamos echaríamos a Messi. Pero claro, si el Barça lo echa no es castigo ninguno, porque al minuto estarán todos los buitres detrás de Messi ofreciendole el triple de lo que cobra aquí, así que incluso con el castigo sale ganando. La solución sería que cualquier deportista que se dope, que agreda a otro deportista (y con agredir me refiero a salvajadas como lo de Pepe a Casquero, no por entradas duras) o haga cosas que en la calle serían delito, estuvieran suspendidos de por vida por la FIFA y la UEFA. Pero claro, estos organismos que llevan "Respect" como lema no les interesa perder estrellas como Messi, CR o cualquier jugador mediático haga lo que haga, ya que la Champions, la Eurocopa y el Mundial perderían mucho público y bombo mediático.
Y si encima el público por llevar sus colores lo vitorea y aplaude... Eso sí, luego un árbitro se equivoca en un partido y recibe amenazas de muerte, lo sancionan y deja de percibir su sueldo (ya que se cobra por partido, los futbolistas cobran hagan lo que hagan), se convierte en el criminal más buscado... Un jugador puede estafar a Hacienda, agreder a otro hasta un punto altamente peligroso etc y como mucho recibe una terrible sanción de no jugar unos partiditos (oh, que grave, cobro millones de Euros y encima no curro, tendré que ir a terapia para superar esto) o directamente ni eso, y a la que marques un gol vas a ser alabado por público, prensa y por todo Dios.
abarth escribió:Cierto, cierto, teneis razón. Ya callo, no vaya a ser que otras cosas sin mayor importancia le quiten protagonismo a lo verdaderamente importante que es el robo al Elche, que Bale sale barato o caro dependiendo del prisma, que los de la Selección son unos héroes nacionales y un modelo a seguir por todos los jóvenes (el modelo de ser un cateto y quedar retratado cada vez que abres la boca) o los vitales tweets de Piqué y Arbeloa, dos de los grandes pensadores de España. No vaya a ser que otras cosas sin importancia como Bárcenas, la crisis, los recortes, las becas universitarias y demás minucias se lleven el protagonismo.
Que siga el circo, por favor.
theelf escribió:abarth escribió:¿Y os sorprende? Yo soy culé y me encanta el fútbol, pero el fútbol es el deporte/evento social más injusto que hay. Los fanatismos llegan a niveles extremos donde la gente por tal de proteger a los suyos y los clubs no se atreven a nada por miedo a perder a sus estrellas.
Pero que tonterias dices??? y como podran controlar los politicos/bamqueros/empresarios/etc etc... al populacho sin todo eso?
trynky escribió:gustariame que le hubiere tocado un juez del espanyol... lo que me reiria...
todos los barcelonistas lo justifican... y probablemente en algun otro hilo hayan puesto a urdangarin a caer de una burra... y todos los madridistas lo atacan... y quisieran que aunque un euro hubiera robado, en la carcel lo metan. que vamos a hacerle... el futbol es asi
[]_[] escribió:Precisamente es lo que están haciendo mientras vosotros les seguís el juego.
4 millones en la declaración de la renta de messi es lo mismo que en la tuya 300 euros (que encima es un error sin mala fe), esto lo usan de chivo espiatorio y así desvían la atención de lo mal que va todo al defraudador de messi que paga mas de un 50% de impuestos de un dinero ganado honradamente que sirve para mejorar el bienestar del resto de la sociedad (aunque obviamente no lo parezca).
No entiendo que relación existe para que le echen de ningún sitio cuando en la ley pone que pagas una multa, es como si yo digo que tienen que echarte del trabajo por una multa de tráfico para que el mundo sea justo porque eres una verguenza de persona y no respetas los valors.
theelf escribió:[]_[] escribió:Precisamente es lo que están haciendo mientras vosotros les seguís el juego.
4 millones en la declaración de la renta de messi es lo mismo que en la tuya 300 euros (que encima es un error sin mala fe), esto lo usan de chivo espiatorio y así desvían la atención de lo mal que va todo al defraudador de messi que paga mas de un 50% de impuestos de un dinero ganado honradamente que sirve para mejorar el bienestar del resto de la sociedad (aunque obviamente no lo parezca).
No entiendo que relación existe para que le echen de ningún sitio cuando en la ley pone que pagas una multa, es como si yo digo que tienen que echarte del trabajo por una multa de tráfico para que el mundo sea justo porque eres una verguenza de persona y no respetas los valors.
4 millones un error de mala fe? pero que cojones dices?
Si yo hago un chanchullo para poder pagar algo menos de IRPF, y me ahorro 300 euros, es mala fe. Si me agarran tendre que pagar la multa
La diferencia es que yo ando justo, apenas me da para pagar la hipoteca, comer, y ponerme alguna ropa de mala marca, porque no da para mas
Y aun asi, trato de no defraudar esos 300 euros de mierda que dices
Luego va uno, se roba 4 millones de TODOS, y nada.. es honrado
Claro que la sangre hierve, y no solo por messi, si no por respuestas como la tuya tambien
[]_[] escribió:Messi gana mas de 100.000 euros al día (bueno en verdad sería como para un ciudadano medio 600 euros o así). Este dinero lo gana messi, no tú por lo tanto en ningún momento te esta robando nada si no que esta dejando de dártelo el que te lo roba es bárcenas. Para dártelo que ya es un pastizal por cierto así de buenas, tiene que sufrir el infierno de las leyes fiscales españolas ya que no solo es que te de una salvajada de dinero es que tiene que perder su valioso tiempo para dártelo, por lo tanto esto le lleva a equivocarse y cometer un error que ahora hace que tenga que dar mas dinero que antes ya que supone una multa.
DIOS MIO QUE HORROR UNA PERSONA DANDONOS DINERO A EXPUERTAS, QUE HA COMETIDO UN PEQUEÑO ERROR QUE SUPONE UNA MINUCIA DE LA CANTIDAD TOTAL QUE PAGA Y QUE ENCIMA AHORA NOS LA VA A PAGAR CON TODAVIA MAS DINERO, ES UN ESTAFADOR... (tu argumento que yo lo veo como un distracción enorme a los problemas reales del país porque me parece absurdo).
Por cierto no solo te da dinero a expuertas si no que encima entretiene a medio mundo jugando al fútbol.
Pero es otra cosa malisima también y solo lo que a mi mola tiene validez mientras lo otro es de subnormales (argumento que tambien se comenta aquí que no digo por ti pero que también me parece muy absurdo).
theelf escribió:[]_[] escribió:Messi gana mas de 100.000 euros al día (bueno en verdad sería como para un ciudadano medio 600 euros o así). Este dinero lo gana messi, no tú por lo tanto en ningún momento te esta robando nada si no que esta dejando de dártelo el que te lo roba es bárcenas. Para dártelo que ya es un pastizal por cierto así de buenas, tiene que sufrir el infierno de las leyes fiscales españolas ya que no solo es que te de una salvajada de dinero es que tiene que perder su valioso tiempo para dártelo, por lo tanto esto le lleva a equivocarse y cometer un error que ahora hace que tenga que dar mas dinero que antes ya que supone una multa.
DIOS MIO QUE HORROR UNA PERSONA DANDONOS DINERO A EXPUERTAS, QUE HA COMETIDO UN PEQUEÑO ERROR QUE SUPONE UNA MINUCIA DE LA CANTIDAD TOTAL QUE PAGA Y QUE ENCIMA AHORA NOS LA VA A PAGAR CON TODAVIA MAS DINERO, ES UN ESTAFADOR... (tu argumento que yo lo veo como un distracción enorme a los problemas reales del país porque me parece absurdo).
Por cierto no solo te da dinero a expuertas si no que encima entretiene a medio mundo jugando al fútbol.
Pero es otra cosa malisima también y solo lo que a mi mola tiene validez mientras lo otro es de subnormales (argumento que tambien se comenta aquí que no digo por ti pero que también me parece muy absurdo).
Despeus de leerte, esta claro porque el pais esta como esta...
Campeon sigue asi, que tal vez lleges a presidente del pais
[]_[] escribió:...
AntoniousBlock escribió:Si todos los "delicuentes" fueran como el, viviríamos en Noruega.