¿ No te hierve la sangre ver como vitorean a Messi ?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿ No te hierve la sangre ver como vitorean a Messi ?
65%
269
18%
74
18%
74
Hay 417 votos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Armin Tamzarian escribió:No genera riqueza en el sentido de que no produce un bien de forma más eficiente, que es lo que genera la riqueza. Que Messi juegue bien al fútbol conlleva horas de ocio hacia las personas. Y a mí me parece cojonudo. Pero el ocio no aumenta la riqueza. Aumenta el bienestar o la felicidad, pero no la riqueza.

WTF?! Entonces según tu hollywood no genera riqueza? la música no genera riqueza? :-? El entretenimiento es un negocio como cualquier otro y vaya si genera riqueza.

Chicos de verdad... estudiad un poco de economía, comprendierais mejor las cosas. Esto es como discutir física y que cada uno se saque del culo su propia ley de la gravedad.
AntoniousBlock escribió:WTF?! Entonces según tu hollywood no genera riqueza? la música no genera riqueza? :-? El entretenimiento es un negocio como cualquier otro y vaya si genera riqueza.

Chicos de verdad... estudiad un poco de economía, comprendierais mejor las cosas. Esto es como discutir física y que cada uno se saque del culo su propia ley de la gravedad.

Entonces eres más rico después de escuchar un disco o ver una película.
AntoniousBlock escribió:
Armin Tamzarian escribió:No genera riqueza en el sentido de que no produce un bien de forma más eficiente, que es lo que genera la riqueza. Que Messi juegue bien al fútbol conlleva horas de ocio hacia las personas. Y a mí me parece cojonudo. Pero el ocio no aumenta la riqueza. Aumenta el bienestar o la felicidad, pero no la riqueza.

WTF?! Entonces según tu hollywood no genera riqueza? la música no genera riqueza? :-? El entretenimiento es un negocio como cualquier otro y vaya si genera riqueza.

Si genera riqueza es por pura inflación de las enormes acumulaciones de dinero.

Lógicamente al meter un gol no creas billetes, igual que al rodar una escena no creas billetes y al hacer un gesto de actor profesional no creas billetes.

Lo que creas es el deseo de la gente de pagar por verte, que yo entiendo y respeto.

Sin embargo, hay una verdad indisoluble de la realidad, y es que regar un estadio cuesta dinero, igual que limpiarlo, mientras que meter un gol o comprar a un árbitro no produce dinero sino que lo mueve (el gol por las apuestas, y la compra al árbitro por lo mismo).

La venta de localidades, abonos a clubes deportivos, etc. no son más que una forma de redistribución de riqueza inversa, del pobre al rico, cuando debería ser del rico al pobre.

Los futbolistas millonarios deberían ser los que pagaran localidades de su público, hasta que dejen de ser millonarios.
De hecho, si Messi me invita algún día pues a lo mejor iré a verle, de otra manera como que no.

No pienso estudiar economía si solo va a servirme para entender los motivos y formas en que el rico me (nos) pisotea en mayor profundidad.

Con lo que sé me basta para ponerme malo.
SLAYER_G.3 escribió:
Delian escribió:Ha defraudado cuatro y ha devuelto, de momento 15, ¿Donde esta el problema?

que es un puto chorizo que encima le vitorean, espero que tambien digas lo mismo de barcenas, de camps, de griñan y de todos los chorizos de este pais...

Es un puto chorizo, esta mal que la gente lo vitoree claro, pero lo han pillado, que pague lo que tenga que pagar y ya esta.

Respecto a Barcenas, griñan y tal, se iran de rositas.
A mi con lo que me hierve la sangre es al ver lo que han hecho con mi dinero y con el de Messi los golfos de ahora y de antes. No me cae bien Messi pero estoy seguro que no tenía ni idea de nada, los asesores le han dicho haz esto y eso ha hecho y ahora con lo de regularizar lo mismo. Respecto al fútbol lo que tendrían que hacer nuestros gobernantes es ser duros tanto con los futbolistas como con los clubes.
No me cae bien Messi pero estoy seguro que no tenía ni idea de nada, los asesores le han dicho haz esto y eso ha hecho

Vamos, eso no se lo cree ni él...

Que no hablamos de unos miles de euros. Hablamos de millones de euros defraudados: un delito así, conlleva cárcel. ¿De verdad crees que los asesores toman una decisión de este calibre sin colsultar al cliente (Messi en este caso)?
Este es el pais en el que vivimos, no se que esperas
Sí, me parece perfecto que vitoreen a un jugador cuando está en el campo, o cuando va o vuelve de un partido, o cuando lo ven por la calle un día cualquiera. Pero no me parece normal que se les vitoree cuando delinquen (defraudar a hacienda, exceso de velocidad, abusos, etc.) ... los que se atreven a vitorearlo en estos casos deberían aprender a distinguir que hay momentos para todo, y este no era el momento para vitorearlo.

lonboy escribió:No me cae bien Messi pero estoy seguro que no tenía ni idea de nada, los asesores le han dicho haz esto y eso ha hecho y ahora con lo de regularizar lo mismo.

Sigue siendo su responsabilidad. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Ho!
a ver, yo creo que aqui muchos estais aprovechando para mezclar el que sea del equipo rival o que le teneis mania, y haga lo que haga va a estar mal, evidentemente el como cualquier deportista de elite tiene a gente que le lleva las cuentas y que evidentemente van a buscar como ahorrar y de paso sacar mas tajada, para eso les pagan.
en serio, ¿un tio que gana tantos millones al aire se la va a jugar robando 4 millones que para el es calderilla? ¿no os parece mas logico que el error sea de la persona que le lleva las cuentas? pero claro, saltais con que eso no le quita de la responsabilidad, y toda la razon, por eso mismo ha pagado con multa y esta poniendose al dia, ojala a todos los que pillasen hiciesen eso en vez de irse de rositas como se van, pero tampoco os parece suficiente.

si le han pillado:mal
si le han pillado y paga:mal
si le han pillado, la culpa no es suya sino de su gestor y aun asi paga: mal tambien segun algunos
si le han pillado y en vez de pagar se metiera en juicios para demostrar que no fue culpa suya si no de su gestor: uffff, ya os veo pidiendo su fusilamiento y clamando al cielo por que menuda vergüenza no pagar con los millones que tiene xD
¿que tiene que hacer? ¿o lo encerramos y tiramos la llave para que el equipo de futbol rival no tenga tantos problemas?

pero bueno, seguro que si algun eoliano de repente ganara millones y millones seria tan campechano para llevar el mismo las cuentas en vez de pagar a un gestor que te ahorre varios milloncejos y horas de papeleo [looco]
Yo paso ya de discutir, casi todos los que estais aqui le teneis un asco tremendo a Messi, y vosotros os cegais en que la culpa es suya, y os suda que haya sido su representante, para vosotros el ladrón va a ser Messi incluso saliendo el representante ante los medios diciendo que ha sido el, a vosotros os dara igual y para vosotros Messi seguirá siendo el ladrón por que os da mucho asco que le vaya bien en el futbol, os da asco que lo haya ganado casi todo muy joven, que rompa records, que tenga 4 balones de oro, es muy inmensa la envidia que le teneis, yo me puedo considerar un buen futbolero, por que jugadores como Cristiano, Isco, Özil o Bale son jugadores favoritos para mi incluso siendo del Real Madrid, si vosotros no sabeis apreciar que Messi es el mejor del mundo y le teneis asco es que no sois verdaderos futboleros, esta esta siendo una de las mejores epocas del mundo, donde hemos visto a un equipo ganar todos los titulos posibles en un año, donde un jugador a logrado ganar mas balones de oro que nadie y donde estan saliendo grandisimos jugadores de futbol y donde la liga española ha sido la mejor del mundo por un momento, y vosotros solo buscais crear polemica, dejad de discutir y disfrutad de nuestra generacion, que despues le podamos decir a nuestros hijos y nietos que vimos jugar a jugadores como Messi, Iniesta y Cristiano, que vimos a España ganar el primer mundial y tambien hacer un triplete, solo digo que dejeis de discutir y de buscar las 3 piernas al gato y disfrutad de esta generación antes de que el futbol acabe siendo una mierda.

salu2
dankov_14 escribió:Yo paso ya de discutir, casi todos los que estais aqui le teneis un asco tremendo a Messi, y vosotros os cegais en que la culpa es suya, y os suda que haya sido su representante, para vosotros el ladrón va a ser Messi incluso saliendo el representante ante los medios diciendo que ha sido el, a vosotros os dara igual y para vosotros Messi seguirá siendo el ladrón por que os da mucho asco que le vaya bien en el futbol, os da asco que lo haya ganado casi todo muy joven, que rompa records, que tenga 4 balones de oro, es muy inmensa la envidia que le teneis, yo me puedo considerar un buen futbolero, por que jugadores como Cristiano, Isco, Özil o Bale son jugadores favoritos para mi incluso siendo del Real Madrid, si vosotros no sabeis apreciar que Messi es el mejor del mundo y le teneis asco es que no sois verdaderos futboleros, esta esta siendo una de las mejores epocas del mundo, donde hemos visto a un equipo ganar todos los titulos posibles en un año, donde un jugador a logrado ganar mas balones de oro que nadie y donde estan saliendo grandisimos jugadores de futbol y donde la liga española ha sido la mejor del mundo por un momento, y vosotros solo buscais crear polemica, dejad de discutir y disfrutad de nuestra generacion, que despues le podamos decir a nuestros hijos y nietos que vimos jugar a jugadores como Messi, Iniesta y Cristiano, que vimos a España ganar el primer mundial y tambien hacer un triplete, solo digo que dejeis de discutir y de buscar las 3 piernas al gato y disfrutad de esta generación antes de que el futbol acabe siendo una mierda.

salu2

Mejor no sigas por ahí, porque que nos cuentes esas historias como a cualquier tertuliano de un bar que no tiene nada mejor que hacer que ver como unos extraños que les importan tres pimientos lo que le pase a ese del bar y a sus compañeros, lo único que indica es la triste vida que lleva, porque una cosa es que te guste el futbol y otra que justifiques o engrandezcas cosas infames y absurdas como puede ser un futbolista, un jugador de futbol o semejantes personajes, que la mayoría demuestran tener solo luces para el deporte y poco mas, solo tienes que pasar por el hilo de la liga española apesta para darte cuenta de que todo eso de los 4 balones de oro, del Madrid, del barca, de la mejor liga del mundo, todo eso son historias que os cuentan algunos y os lo creéis, como en la política con el político de turno, los meritos que tienen estos señores al tener 30 veces más presupuesto que la mayoría del resto de equipos ya convierte la liga en un competición adulterada, que al que le guste verla bien por él, pero muchos tenemos cosas mejores que hacer y más productivas.

Lo triste es que a estos personajes se les justifique todo, y que sean poco más que un ejemplo de algo, por darle pelotazos a una pelota de futbol, envidia?, si se les tendría envidia de algo será del dinero que ganan, en estos tiempos se confunde que por tener pasta ya se es alguien simplemente por el hecho de tener dinero, propio de estos tiempos, pero que yo sepa hasta el día de hoy el dinero no hace a las personas.

Pero bueno aquí a los total futboleros van a seguir en sus treces.
dankov_14 escribió:Yo paso ya de discutir, casi todos los que estais aqui le teneis un asco tremendo a Messi, y vosotros os cegais en que la culpa es suya, y os suda que haya sido su representante, para vosotros el ladrón va a ser Messi incluso saliendo el representante ante los medios diciendo que ha sido el, a vosotros os dara igual y para vosotros Messi seguirá siendo el ladrón por que os da mucho asco que le vaya bien en el futbol, os da asco que lo haya ganado casi todo muy joven, que rompa records, que tenga 4 balones de oro, es muy inmensa la envidia que le teneis, yo me puedo considerar un buen futbolero, por que jugadores como Cristiano, Isco, Özil o Bale son jugadores favoritos para mi incluso siendo del Real Madrid, si vosotros no sabeis apreciar que Messi es el mejor del mundo y le teneis asco es que no sois verdaderos futboleros, esta esta siendo una de las mejores epocas del mundo, donde hemos visto a un equipo ganar todos los titulos posibles en un año, donde un jugador a logrado ganar mas balones de oro que nadie y donde estan saliendo grandisimos jugadores de futbol y donde la liga española ha sido la mejor del mundo por un momento, y vosotros solo buscais crear polemica, dejad de discutir y disfrutad de nuestra generacion, que despues le podamos decir a nuestros hijos y nietos que vimos jugar a jugadores como Messi, Iniesta y Cristiano, que vimos a España ganar el primer mundial y tambien hacer un triplete, solo digo que dejeis de discutir y de buscar las 3 piernas al gato y disfrutad de esta generación antes de que el futbol acabe siendo una mierda.

salu2

Pues nada que como todos son tan buenos y hacen disfrutar tanto a unos cuantos que se salten las leyes a la torera y encima les aplaudan por ello.

Por cierto del entramado de empresas para gestionar los derechos suyos tampoco sabe nada, ¿no? Es como una infanta o una ministra de sanidad. Qué inocentes sois algunos.

P.D. El fútbol ya es una mierda.
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi gato. :(
Hostia no había visto esto...bienvenidos al hilo de la bilis [+risas]
no me hierve la sangre xq son niños casi todos, pero cualquier adulto con 2 dedos de frente no deberia aplaudirle ni vitorearle ademas que demostraria un retraso muy evidente.

PD.toda persona que estafa a hacienda es un delincuente al igual que rafa nadal que tambien lo hizo.
NO,por el simple echo de que la gente que le aplaudio o aclamo es gente de futbol(muchos niños con madres etc),van a ver a un icono futbolistico que esta dejando una huella en el futbol que sera recordada para la eternidad pues estamos ante el mejor jugador del mundo sin ninguna duda y posiblemente entre los 3 mejores de la historia,ESO es lo que a aplaudido la gente.
Un deportista que pasaran MUCHOS años para ver algo parecido.

Ahora el tema de hacienda pues si a escondido dinero o estafado pues que pague con su correspondiente multa,eso sin dudarlo me da igual quien sea,ahora bien,este tio por lo menos tiene la intencion de pagar lo que corresponda......de momento ya esta haciendo mas que los politicos corruptos de este pais,el PP con Barcenas a la cabeza estan de rositas y riendose de la gente,contando mentiras dia tras dia y ese gente NO hace feliz o diverte a nadie como un deportista de elite como Messi....es mas lo unico que hacen es amargarnos la vida con recortes y mas recortes pero eh!!!No pasa nada para la clase politica y la iglesia SI hay dinero :-| ......Na pero la culpa es de Messi,el paro,la sanidad,educacion,pobredumbre...etc etc culpa de Messi ya lo sabemos :o :o :o

Pero claro,aqui la mayoria que postea en su contra son madridistas frustados pues desde que messi esta en el futbol,no hacen mas que sufrirlo año tras año,y eso para muchos es una pesadilla... [carcajad] [fumando] pero lo peor de todo para ellos es que van a tener que seguir aguantandolo muchos años mas.
ahora bien,este tio por lo menos tiene la intencion de pagar lo que corresponda......de momento ya esta haciendo mas que los politicos corruptos de este pais,el PP con Barcenas a la cabeza estan de rositas

No tuvo la intención de pagar en su momento, intento estafar al fisco una cantidad millonaria.

Ahora tampoco tiene la intención de pagar: lo que tiene es la OBLIGACIÓN de pagar, porque si no puede ir a la cárcel por la gravedad del delito.

(Bárcenas no se está yendo de rositas; de momento lleva varios meses en la cárcel. Otra cosa es que devuelva lo que ha robado, pero de rositas no se ha ido gracias al juez Ruz)
El vulgo es y siempre será así, y lo mismos que lo vitorean hoy, son los que le pueden insultar mañana, con la misma intensidad.
omega_rugal escribió:
ahora bien,este tio por lo menos tiene la intencion de pagar lo que corresponda......de momento ya esta haciendo mas que los politicos corruptos de este pais,el PP con Barcenas a la cabeza estan de rositas

No tuvo la intención de pagar en su momento, intento estafar al fisco una cantidad millonaria.

Ahora tampoco tiene la intención de pagar: lo que tiene es la OBLIGACIÓN de pagar, porque si no puede ir a la cárcel por la gravedad del delito.

(Bárcenas no se está yendo de rositas; de momento lleva varios meses en la cárcel. Otra cosa es que devuelva lo que ha robado, pero de rositas no se ha ido gracias al juez Ruz)

Tu ves a un tio que gana millones haciendo la declaracion de la renta y esas cosas??De verdad te lo crees??Eso lo lleva sus asesores y demas gente de alrrededor,ojo no por eso esta exento de culpa pero por lo menos tiene la intencion de arreglar la situacion,cosa que la mayoria de los politicos no hacen ni haran.
Si,Barcenas estara 6 meses en la carcel y cuando salga seguira teniedo todo el dinero en paraisos fiscales,y se ira sin pagar NI UN EURO,cosa que Messi SI hara....
Tiberus escribió:pero claro, saltais con que eso no le quita de la responsabilidad, y toda la razon, por eso mismo ha pagado con multa y esta poniendose al dia, ojala a todos los que pillasen hiciesen eso en vez de irse de rositas como se van, pero tampoco os parece suficiente.

Por alusiones, a mí sí me parece suficiente que pague por el delito que ha cometido, pero eso no quita para que no me parezca normal que la gente le aplauda por saldar cuentas, que es de lo que trata el hilo.

dankov_14 escribió:Yo paso ya de discutir, casi todos los que estais aqui le teneis un asco tremendo a Messi, y vosotros os cegais en que la culpa es suya, y os suda que haya sido su representante, para vosotros el ladrón va a ser Messi incluso saliendo el representante ante los medios diciendo que ha sido el

Si tú contratas a una gestoría para que te haga la declaración de la renta, y apruebas todo a ciegas, a hacienda le importa un pimiento quién sea el que ha cometido el "error". Si tú defraudas 4 míseros euros a hacienda, hacienda va a por ti y te hará pagar más, si la culpa no ha sido tuya ya te querellarás con el que consideres culpable, mientras tanto el único culpable eres tú, pero claro, alguien dice que Messi no ha tenido nada que ver (sin aportar pruebas ni nada) y os lo creéis porque Messi es buenísimo jugando a fútbol ¬¬
Y por cierto, que uno sea bueno en lo que hace no le hace una persona intachable, y criticar esa actuación nada tiene que ver con si te cae bien o no, Valentino Rossi también lo ha hecho, Figo, Nadal, Arantxa Sánchez Vicario, Boris Becker, Eto'o, Briatore... y a lo mejor me equivoco pero no recuerdo que a ninguno se le aplaudiera o defendiera por delinquir.
Eso no quita para que quepa la posibilidad de que realmente ninguno ni pinchó ni cortó, y que quizás hicieron lo que hicieron mal aconsejados por alguien, pero si es así ya se encargarían de denunciar a los responsables.

omega_rugal escribió:Ahora tampoco tiene la intención de pagar: lo que tiene es la OBLIGACIÓN de pagar, porque si no puede ir a la cárcel por la gravedad del delito.

Es que algunos no se dan cuenta de que por ley le podrían caer de dos a seis años de cárcel además de la multa (que en estos casos he leído que va del doble al séxtuplo de la cuota defraudada).
Deben pensar que cuando un famoso paga más de lo que defraudó es porque es muy honrado.

Ho!
Pues sí, me hierve la sangre, pero hay que tener en cuenta que muchos vitoreos provienen de niños, que ni saben que Messi defrauda ni saben lo que es defraudar.
Marietti escribió:Pues sí, me hierve la sangre, pero hay que tener en cuenta que muchos vitoreos provienen de niños, que ni saben que Messi defrauda ni saben lo que es defraudar.

Si no me equivoco lo de Messi fue el Viernes a media mañana... se supone que los niños deberían estar en clase, lo cual me parece aún peor, que los padres les permitan saltarse el colegio para ir a aplaudir a alguien que va a rendir cuentas con hacienda.

Ho!
Ni que fuera Messi el unico.

Acaso no hay deportistas españoles que han "emigrado" a Andorra... Con ellos no pasa nada?
Zokormazo escribió:Ni que fuera Messi el unico.

Acaso no hay deportistas españoles que han "emigrado" a Andorra... Con ellos no pasa nada?

¿Y quién dice que no pasa nada con ellos? Aquí se habla de Messi, si quieres hablar de esos deportistas españoles, abre un hilo.
seaman escribió:

¿Y quién dice que no pasa nada con ellos? Aquí se habla de Messi, si quieres hablar de esos deportistas españoles, abre un hilo.

Tranquilooooo, que no pasa nada ;)

Solo puntualizo que es curioso que se hable de un caso de un futbolista extranjero y su intento de engaño al fisco mientras tanto deportistas españoles como otros muchos adinerados incluso en el mundo politico hacen tanto fraude o mas que el.

Creo que en gran parte de esas quejas tiene mas peso el color futbolistico de cada uno que el hecho de que se haya defraudado a hacienda. Vamos, parece mas un arma arrojadiza que viene bien para joder al enemigo.
Zokormazo escribió:
seaman escribió:

Tranquilooooo, que no pasa nada ;)

Solo puntualizo que es curioso que se hable de un caso de un futbolista extranjero y su intento de engaño al fisco mientras tanto deportistas españoles como otros muchos adinerados incluso en el mundo politico hacen tanto fraude o mas que el.

Creo que en gran parte de esas quejas tiene mas peso el color futbolistico de cada uno que el hecho de que se haya defraudado a hacienda. Vamos, parece mas un arma arrojadiza que viene bien para joder al enemigo.

Mirate los hilos que hablan de fraudes políticos, hay miles, puedes buscarlos facilmente.

Si hay más deportistas defraudando, abre un hilo y que se comente, que salvo Nadal, no me se ninguno, y seguro que hay más.

De todas formas, me hace gracia que acuses de que las quejas vienen por el color futbolístico, cuando las disculpas y los, está devolviendo el dinero que robó, vienen, precisamente de la gente catalana y que es seguidora del Barcelona.
Lo cual, es bastante gracioso xD.
Joder macho, así va el país pfff. Si ha defraudado que pague la multa que corresponda y si tiene que vivir de la caridad que viva coño. Que si lo hacemos nosotros en dos días estamos en la miseria y sin ser aclamados. Vamos yo a mi hijo no lo llevo a aclamar a un delincuente... Como va a ir bien un país en el que se moviliza mas gente pq tal equipo va a descender que pq cada día te la metan doblada.
la gente que dice: los politicos tb roban o "hay mas deportistas que lo hacen" para intentar justificar pregunto, que clase de retraso tienen?
Yo flipo con este país y sus gentes, flipo...
Por mucho que digais a este pais la gente con que les den pan, chorizo y circo les vale.

Lo de messi es de verguenza me parce bien que le animen en el campo pero animar cuando va a un juzgado por no haber pagado me parece verguenza asi va este pais.

Me da igual que sea bien futbolista da igual quien sea el que roba, roba.
anigar14 escribió:Me da igual que sea bien futbolista da igual quien sea el que roba, roba.

Para empezar, Messi no ha robado, en todo caso ha cometido un delito fiscal y esto no es sinónimo de robar. Hay que hablar con propiedad.

Y segundo, no me imagino a Messi siquiera haciendo una ecuación matemática de primer grado, mucho menos cometiendo el fraude. Los deportistas que cobran una cantidad elevada o que son algo avispados intentarán mover su dinero e invertir para seguir manteniendo su patrimonio. Debido a que en este caso dudo mucho que siquiera conozca el total de su patrimonio, es lógico pensar que estos temas Messi los haya delegado a otras personas que sepan del tema y ellos hayan aprovechado ciertos vacíos legales para no tener que pagar. Que encima, se supone que cuando esto ocurrió él no tendría ni 20 años ¬_¬

El resto es bilis de aficionados madridistas. Al menos este responde en juicio, a otros les han dado una amnistía fiscal.
anigar14 escribió:Por mucho que digais a este pais la gente con que les den pan, chorizo y circo les vale.

Lo de messi es de verguenza me parce bien que le animen en el campo pero animar cuando va a un juzgado por no haber pagado me parece verguenza asi va este pais.

Me da igual que sea bien futbolista da igual quien sea el que roba, roba.

Coincido casi del todo contigo. Por desgracia, en este país hay mucha gente que con circo ya les vale. El pan y el chorizo pueden esperar...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo malo de los que criticais a los que vitorean a Messi, despues sois los primeros en ir a votar a unas elecciones presididas por tios que nos roban, nos suben impuestos para ellos vivir mejor, nos quitan todos nuestros derechos como trabajadores para que te despidan por una mierda etc etc etc
Pero oye, esto es españa, algunos se van al circo y otros a ver marionetas
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿ No habia sido el padre el presunto culpable ? Creo que ha devuelto el dinero con intereses ¿ Eso no cuenta ?
Si en vez de messi se llamase Federico la gran mayoria lo pondria a parir y lo tildaria de ladron, pero claro ¿quien mete los mejores goles en la liga española?

En la epoca de los romanos y los gladiadores debia de ser parecido, seguro que habria algun gladiador que se tuviera ganado a la "plebe", aunque luego hiciera cosas negativas la plebe le seguiria aplaudiendo igual, pero claro, estamos tan concienciados con messi... lo vemos en todos los telediarios (aunque no juegue), en muchos anuncios de television, prensa, paradas de autobus, videojuegos, internet.... que se ha convertido en una personalidad por asi decirlo "impun e" por el alubion de seguidores que tiene, ¿os imaginais que justamente messi hubiera pisado la carcel?, un alubion de descerebrados simpatizantes hubiera hecho mas de una manifestacion.

Me haria gracia saber si en vez de ser messi el que haya estafado tantos millones al estado (a nosotros) hubiera sido otra persona que no fuera popular, ya estaria encarcelado un buen puñado de años.

Antes messi era mi jugador favorito, pero ahora mismo lo veo como lo que es, un listo con mucho morro, seguro que se vio influenciado al estar en españa y ver el circo que hay.
Este país es de pena, si criticas a Messi eres del Madrid y tienes envidia... si criticas a Camps o el PP eres del Psoe... si criticas al Psoe eres del PP.

Este país va así, una cosa es criticable depende de si es de tu "equipo".
corlinha10 escribió:Lo malo de los que criticais a los que vitorean a Messi, despues sois los primeros en ir a votar a unas elecciones presididas por tios que nos roban, nos suben impuestos para ellos vivir mejor, nos quitan todos nuestros derechos como trabajadores para que te despidan por una mierda etc etc etc
Pero oye, esto es españa, algunos se van al circo y otros a ver marionetas

Claro que sí, cómo nos tienes calados a todos y cómo sabes a quien votamos y dejamos de votar. No hay más que ver tu firma para ver que tú eres el portador de la verdad.
@ntuan escribió:Si en vez de messi se llamase Federico la gran mayoria lo pondria a parir y lo tildaria de ladron, pero claro ¿quien mete los mejores goles en la liga española?

En la epoca de los romanos y los gladiadores debia de ser parecido, seguro que habria algun gladiador que se tuviera ganado a la "plebe", aunque luego hiciera cosas negativas la plebe le seguiria aplaudiendo igual, pero claro, estamos tan concienciados con messi... lo vemos en todos los telediarios (aunque no juegue), en muchos anuncios de television, prensa, paradas de autobus, videojuegos, internet.... que se ha convertido en una personalidad por asi decirlo "impun e" por el alubion de seguidores que tiene, ¿os imaginais que justamente messi hubiera pisado la carcel?, un alubion de descerebrados simpatizantes hubiera hecho mas de una manifestacion.

Me haria gracia saber si en vez de ser messi el que haya estafado tantos millones al estado (a nosotros) hubiera sido otra persona que no fuera popular, ya estaria encarcelado un buen puñado de años.

Antes messi era mi jugador favorito, pero ahora mismo lo veo como lo que es, un listo con mucho morro, seguro que se vio influenciado al estar en españa y ver el circo que hay.

+1 no puedo estar mas de acuerdo.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Cuanto fanboy del enano dopado ladrón, espero verle jugar contra el corona en una liga catalana
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero si habia sido su padre... haters, haters everywhere
EduAAA escribió:Pero si habia sido su padre... haters, haters everywhere

Claro, y la Infanta tampoco sabía nada.
"Era su primerito día"
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8