› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Armin Tamzarian escribió:No genera riqueza en el sentido de que no produce un bien de forma más eficiente, que es lo que genera la riqueza. Que Messi juegue bien al fútbol conlleva horas de ocio hacia las personas. Y a mí me parece cojonudo. Pero el ocio no aumenta la riqueza. Aumenta el bienestar o la felicidad, pero no la riqueza.
AntoniousBlock escribió:WTF?! Entonces según tu hollywood no genera riqueza? la música no genera riqueza? El entretenimiento es un negocio como cualquier otro y vaya si genera riqueza.
Chicos de verdad... estudiad un poco de economía, comprendierais mejor las cosas. Esto es como discutir física y que cada uno se saque del culo su propia ley de la gravedad.
AntoniousBlock escribió:Armin Tamzarian escribió:No genera riqueza en el sentido de que no produce un bien de forma más eficiente, que es lo que genera la riqueza. Que Messi juegue bien al fútbol conlleva horas de ocio hacia las personas. Y a mí me parece cojonudo. Pero el ocio no aumenta la riqueza. Aumenta el bienestar o la felicidad, pero no la riqueza.
WTF?! Entonces según tu hollywood no genera riqueza? la música no genera riqueza? El entretenimiento es un negocio como cualquier otro y vaya si genera riqueza.
Chicos de verdad... estudiad un poco de economía, comprendierais mejor las cosas. Esto es como discutir física y que cada uno se saque del culo su propia ley de la gravedad.
SLAYER_G.3 escribió:Delian escribió:Ha defraudado cuatro y ha devuelto, de momento 15, ¿Donde esta el problema?
que es un puto chorizo que encima le vitorean, espero que tambien digas lo mismo de barcenas, de camps, de griñan y de todos los chorizos de este pais...
No me cae bien Messi pero estoy seguro que no tenía ni idea de nada, los asesores le han dicho haz esto y eso ha hecho
lonboy escribió:No me cae bien Messi pero estoy seguro que no tenía ni idea de nada, los asesores le han dicho haz esto y eso ha hecho y ahora con lo de regularizar lo mismo.
dankov_14 escribió:Yo paso ya de discutir, casi todos los que estais aqui le teneis un asco tremendo a Messi, y vosotros os cegais en que la culpa es suya, y os suda que haya sido su representante, para vosotros el ladrón va a ser Messi incluso saliendo el representante ante los medios diciendo que ha sido el, a vosotros os dara igual y para vosotros Messi seguirá siendo el ladrón por que os da mucho asco que le vaya bien en el futbol, os da asco que lo haya ganado casi todo muy joven, que rompa records, que tenga 4 balones de oro, es muy inmensa la envidia que le teneis, yo me puedo considerar un buen futbolero, por que jugadores como Cristiano, Isco, Özil o Bale son jugadores favoritos para mi incluso siendo del Real Madrid, si vosotros no sabeis apreciar que Messi es el mejor del mundo y le teneis asco es que no sois verdaderos futboleros, esta esta siendo una de las mejores epocas del mundo, donde hemos visto a un equipo ganar todos los titulos posibles en un año, donde un jugador a logrado ganar mas balones de oro que nadie y donde estan saliendo grandisimos jugadores de futbol y donde la liga española ha sido la mejor del mundo por un momento, y vosotros solo buscais crear polemica, dejad de discutir y disfrutad de nuestra generacion, que despues le podamos decir a nuestros hijos y nietos que vimos jugar a jugadores como Messi, Iniesta y Cristiano, que vimos a España ganar el primer mundial y tambien hacer un triplete, solo digo que dejeis de discutir y de buscar las 3 piernas al gato y disfrutad de esta generación antes de que el futbol acabe siendo una mierda.
salu2
dankov_14 escribió:Yo paso ya de discutir, casi todos los que estais aqui le teneis un asco tremendo a Messi, y vosotros os cegais en que la culpa es suya, y os suda que haya sido su representante, para vosotros el ladrón va a ser Messi incluso saliendo el representante ante los medios diciendo que ha sido el, a vosotros os dara igual y para vosotros Messi seguirá siendo el ladrón por que os da mucho asco que le vaya bien en el futbol, os da asco que lo haya ganado casi todo muy joven, que rompa records, que tenga 4 balones de oro, es muy inmensa la envidia que le teneis, yo me puedo considerar un buen futbolero, por que jugadores como Cristiano, Isco, Özil o Bale son jugadores favoritos para mi incluso siendo del Real Madrid, si vosotros no sabeis apreciar que Messi es el mejor del mundo y le teneis asco es que no sois verdaderos futboleros, esta esta siendo una de las mejores epocas del mundo, donde hemos visto a un equipo ganar todos los titulos posibles en un año, donde un jugador a logrado ganar mas balones de oro que nadie y donde estan saliendo grandisimos jugadores de futbol y donde la liga española ha sido la mejor del mundo por un momento, y vosotros solo buscais crear polemica, dejad de discutir y disfrutad de nuestra generacion, que despues le podamos decir a nuestros hijos y nietos que vimos jugar a jugadores como Messi, Iniesta y Cristiano, que vimos a España ganar el primer mundial y tambien hacer un triplete, solo digo que dejeis de discutir y de buscar las 3 piernas al gato y disfrutad de esta generación antes de que el futbol acabe siendo una mierda.
salu2
ahora bien,este tio por lo menos tiene la intencion de pagar lo que corresponda......de momento ya esta haciendo mas que los politicos corruptos de este pais,el PP con Barcenas a la cabeza estan de rositas
omega_rugal escribió:ahora bien,este tio por lo menos tiene la intencion de pagar lo que corresponda......de momento ya esta haciendo mas que los politicos corruptos de este pais,el PP con Barcenas a la cabeza estan de rositas
No tuvo la intención de pagar en su momento, intento estafar al fisco una cantidad millonaria.
Ahora tampoco tiene la intención de pagar: lo que tiene es la OBLIGACIÓN de pagar, porque si no puede ir a la cárcel por la gravedad del delito.
(Bárcenas no se está yendo de rositas; de momento lleva varios meses en la cárcel. Otra cosa es que devuelva lo que ha robado, pero de rositas no se ha ido gracias al juez Ruz)
Tiberus escribió:pero claro, saltais con que eso no le quita de la responsabilidad, y toda la razon, por eso mismo ha pagado con multa y esta poniendose al dia, ojala a todos los que pillasen hiciesen eso en vez de irse de rositas como se van, pero tampoco os parece suficiente.
dankov_14 escribió:Yo paso ya de discutir, casi todos los que estais aqui le teneis un asco tremendo a Messi, y vosotros os cegais en que la culpa es suya, y os suda que haya sido su representante, para vosotros el ladrón va a ser Messi incluso saliendo el representante ante los medios diciendo que ha sido el
omega_rugal escribió:Ahora tampoco tiene la intención de pagar: lo que tiene es la OBLIGACIÓN de pagar, porque si no puede ir a la cárcel por la gravedad del delito.
Marietti escribió:Pues sí, me hierve la sangre, pero hay que tener en cuenta que muchos vitoreos provienen de niños, que ni saben que Messi defrauda ni saben lo que es defraudar.
Zokormazo escribió:Ni que fuera Messi el unico.
Acaso no hay deportistas españoles que han "emigrado" a Andorra... Con ellos no pasa nada?
seaman escribió:Zokormazo escribió:Ni que fuera Messi el unico.
Acaso no hay deportistas españoles que han "emigrado" a Andorra... Con ellos no pasa nada?
¿Y quién dice que no pasa nada con ellos? Aquí se habla de Messi, si quieres hablar de esos deportistas españoles, abre un hilo.
Zokormazo escribió:seaman escribió:Zokormazo escribió:Ni que fuera Messi el unico.
¿Y quién dice que no pasa nada con ellos? Aquí se habla de Messi, si quieres hablar de esos deportistas españoles, abre un hilo.
Tranquilooooo, que no pasa nada
Solo puntualizo que es curioso que se hable de un caso de un futbolista extranjero y su intento de engaño al fisco mientras tanto deportistas españoles como otros muchos adinerados incluso en el mundo politico hacen tanto fraude o mas que el.
Creo que en gran parte de esas quejas tiene mas peso el color futbolistico de cada uno que el hecho de que se haya defraudado a hacienda. Vamos, parece mas un arma arrojadiza que viene bien para joder al enemigo.
anigar14 escribió:Me da igual que sea bien futbolista da igual quien sea el que roba, roba.
anigar14 escribió:Por mucho que digais a este pais la gente con que les den pan, chorizo y circo les vale.
Lo de messi es de verguenza me parce bien que le animen en el campo pero animar cuando va a un juzgado por no haber pagado me parece verguenza asi va este pais.
Me da igual que sea bien futbolista da igual quien sea el que roba, roba.
corlinha10 escribió:Lo malo de los que criticais a los que vitorean a Messi, despues sois los primeros en ir a votar a unas elecciones presididas por tios que nos roban, nos suben impuestos para ellos vivir mejor, nos quitan todos nuestros derechos como trabajadores para que te despidan por una mierda etc etc etc
Pero oye, esto es españa, algunos se van al circo y otros a ver marionetas
@ntuan escribió:Si en vez de messi se llamase Federico la gran mayoria lo pondria a parir y lo tildaria de ladron, pero claro ¿quien mete los mejores goles en la liga española?
En la epoca de los romanos y los gladiadores debia de ser parecido, seguro que habria algun gladiador que se tuviera ganado a la "plebe", aunque luego hiciera cosas negativas la plebe le seguiria aplaudiendo igual, pero claro, estamos tan concienciados con messi... lo vemos en todos los telediarios (aunque no juegue), en muchos anuncios de television, prensa, paradas de autobus, videojuegos, internet.... que se ha convertido en una personalidad por asi decirlo "impun e" por el alubion de seguidores que tiene, ¿os imaginais que justamente messi hubiera pisado la carcel?, un alubion de descerebrados simpatizantes hubiera hecho mas de una manifestacion.
Me haria gracia saber si en vez de ser messi el que haya estafado tantos millones al estado (a nosotros) hubiera sido otra persona que no fuera popular, ya estaria encarcelado un buen puñado de años.
Antes messi era mi jugador favorito, pero ahora mismo lo veo como lo que es, un listo con mucho morro, seguro que se vio influenciado al estar en españa y ver el circo que hay.
EduAAA escribió:Pero si habia sido su padre... haters, haters everywhere