¿ No te hierve la sangre ver como vitorean a Messi ?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿ No te hierve la sangre ver como vitorean a Messi ?
65%
269
18%
74
18%
74
Hay 417 votos.
Que se puede esperar de un país lleno de fanáticos de todos los colores.

Lo bueno de todo esto es que poco a poco van saliendo todos los chanchullos y no hay mejor metodo para espabilar a un país que entrando en una crisis y como hay que recuperar la tela pues a investigar. Así se destapa todo.

Ya vereis como salen más y no solo él, persona que me parece desde hace aproximadamente un año un jeta y mal compañero.

Ya sabemos que la gente con mucha pasta nunca va a la cárcel y si encima eres un icono imagínate.
AntoniousBlock escribió:No, no me hierve la sangre en absoluto.

Messi está regularizando su situación y genera al país muchísima mas pasta y publicidad que los impuestos que debe. Además de la alegría que da a la gente.

Echar culpas a Messi del desastre que se ha hecho en España se llama populismo, populismo barato de la peor calaña. :-|

Exacto. De hecho hay que destacar dos puntos:

1) Messi ha pagado la multa que le puso hacienda (¿Cuantos millones eran?).
2) Messi es un crío, no tiene ni puta idea de las gestiones que se han hecho sobre su patrimonio. Quien hizo los desfalcos fué el tipo que aconsejó a Messi y a su padre y gestionó su patrimonio.

Y que conste que no defiendo ni a unos ni a otros y siempre he considerado que el fútbol es la droga de los españoles.
PD: ¿No hay palabras duras para los asesores que han permitido esto?

Venga, ¿ni una sola?

Porque no dejan de ser los iniciadores de todo esto.
A mi no me hierve la sangre, más que nada porque es el pan de cada día, y no he visto las imagenes pero seguro que no es peor que la gente que va a luchar por sus amados políticos a la audiencia nacional. Todo es un contubernio judeo masónico.
Por otro lado yo soy de los que cree que Messi no ha defraudado él en primera persona, si no que es culpa de su gestor, seguro que ni el ni su padre saben gestionar su fortuna, eso no debería eximirlo del delito, pero si investigar a su gestor. Que page la multa y tampoco habría que montar más jaleo.
Finrod_ escribió: eso no debería eximirlo del delito, pero si investigar a su gestor. Que page la multa y tampoco habría que montar más jaleo.

Es que probablemente sea lo que pase.

Él está imputado, no se le ha condenado. Así que lo lógico es que pague lo que corresponde, y la agencia tributaria (y él mismo) denuncien al gestor.
Ley Beckham, Camps, Barberá, ERE's, "era ETA", "Hilillosh", Madrid 2012/2016/2020/20..., "Que se jodan", cuentas B, Mario Conde, Ortega Cano, Palma Arena, Madrid Arena, Iglesia, Pantoja, Gil, deudas clubes de fútbol, deportistas españoles tributando en el extranjero, CIU cargándose las pagas extra,... y ya paro porque lo que hierve la sangre es que los ejemplos no acaben nunca.

Todos vitoreados o votados.
Así nos luce el pelo en este país.
1Saludo
Mira, este caso es distinto del de muchos politicuchos y empresarios de este país.

Conste que a mí el Messi éste me cae como una patada en las encías y encima tengo que saber que le pagan una millonada por hacer de gladiador moderno, dándole patadas a un balón.

Pero creo que es más que evidente que este tío ha estado jugando al fútbol desde que era un enano (me ha salido el chiste sin querer... pero lo voy a dejar) y que sólo hay que escucharle hablar para saber que, como muchos otros futbolistas, es un inculto total. Las cuentas bancarias de personajes como éste las llevan otra gente. Él sólo ve el numerito que hay al final cada vez que quiera comprarse un capricho, sudándosela por completo si hay gente que se muere de hambre. Paga a inversores y gente de números para que muevan su pasta y la hagan crecer. Que estamos de acuerdo en que él debería conocer las inversiones más importantes que se hagan con su dinero, aunque sólo sea por leerse cuando firma lo que le ponen por delante, pero es que dudo sinceramente que sepa siquiera leer bien.

Que la gente sea fanboy del Barça, del Madrid o del que toque, pues ya eso me da igual. Cada uno que haga con su tiempo lo que quiera siempre y cuando no me joda. Mientras no sean fanboys de partidos políticos, por mí como si les da por animar al Yokohama Marinos o a Charles Pic.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:A mi lo que me hace gracia es eso de "es que Messi no sabe de eso y no tiene ni idea" perdona, Messi no es retrasado y con tanto dinero tendrá gente a su cargo que aunque ellos le lleven esos temas el responsable es únicamente él. Lo demás, paja,

creo que tu foto de avatar dice que claramente iras contra la yugular de cualquiera que no tenga una venda blanca, tienes todo el derecho de opinar pero credibilidad y coherencia 0% es mucha puntuacion. ojala vieramos opiniones de gente de calle que no lleven en la sangre ningún escudo eso si seria interesante

Yo estoy de acuerdo totalmente con el forero con la foto del real Madrid. Mira, yo no llevó ningún escudo. De hecho mi equipo es la real sociedad y a mis ojos Barça y Madrid mismo asco dan.
Pero lo de que, Messi no sabía nada.... Tela. Yo sí cojo el coche y me pillan a 200 ¿puedo decir que soy un crió y No se cuál es el límite?
A mí hervirme la sangre, no, lo único que no entiendo por qué hay que aplaudirlo (y tomarse la molestia de ir al juzgado y todo eso).

No es bonito, pero todos intentamos pagar al fisco lo mínimo dentro de la ley (¿alguien ha marcado en el IRPF la casilla: "¿Renuncia a la devolución a favor del Tesoro Publico"? XD ). Su gestor la cagó, ya que se salió de la ley, y ahora hay que arreglarlo. Como todos tenemos el deseo de pagar lo menos posible (apurando la ley lo que haga falta, sin vulnerarla), por eso hay inspectores de hacienda y fiscales, y por eso se corrigen estas actuaciones. No es algo extraordinario, salvo por la cuantía de la infracción.

Por todo esto, no entiendo, ni el por qué de vitorearlo, ni tampoco el por qué de defenestrarlo. Ya se ha dicho páginas atrás, no creo que haya tenido el conocimiento de la fiscalidad necesario ni la mala fe que parece atribuírsele.
Solo hay que fijarse la cara que pone al entrar y salir del juzgado, he robado y me aclaman.

País de pandereta
gominio está baneado por "Game Over"
voy a atracar un banco, si me pillan lo devolveré.. y volveré a ser bueno
Clockman escribió:
AntoniousBlock escribió:No, no me hierve la sangre en absoluto.

Messi está regularizando su situación y genera al país muchísima mas pasta y publicidad que los impuestos que debe. Además de la alegría que da a la gente.

Echar culpas a Messi del desastre que se ha hecho en España se llama populismo, populismo barato de la peor calaña. :-|

Exacto. De hecho hay que destacar dos puntos:

1) Messi ha pagado la multa que le puso hacienda (¿Cuantos millones eran?).
2) Messi es un crío, no tiene ni puta idea de las gestiones que se han hecho sobre su patrimonio. Quien hizo los desfalcos fué el tipo que aconsejó a Messi y a su padre y gestionó su patrimonio. EL RESPONSABLE ES MESSI. Y SI HA PASADO ESO SEGURO QUE ES BAJO SU CONSENTIMIENTO. SINO, LOS DENUNCIARÍA. FIN

Y que conste que no defiendo ni a unos ni a otros y siempre he considerado que el fútbol es la droga de los españoles.

Así mejor.
Tom Traubert escribió:
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:A mi lo que me hace gracia es eso de "es que Messi no sabe de eso y no tiene ni idea" perdona, Messi no es retrasado y con tanto dinero tendrá gente a su cargo que aunque ellos le lleven esos temas el responsable es únicamente él. Lo demás, paja,

creo que tu foto de avatar dice que claramente iras contra la yugular de cualquiera que no tenga una venda blanca, tienes todo el derecho de opinar pero credibilidad y coherencia 0% es mucha puntuacion. ojala vieramos opiniones de gente de calle que no lleven en la sangre ningún escudo eso si seria interesante

Yo estoy de acuerdo totalmente con el forero con la foto del real Madrid. Mira, yo no llevó ningún escudo. De hecho mi equipo es la real sociedad y a mis ojos Barça y Madrid mismo asco dan.
Pero lo de que, Messi no sabía nada.... Tela. Yo sí cojo el coche y me pillan a 200 ¿puedo decir que soy un crió y No se cuál es el límite?

Vaya ejemplo mas absurdo hijo mio [qmparto]

A ver cuando devuelven todo lo que han robado politicos, alcaldes, etc por cuadriplicado como messi [rtfm]

Y es como CR7, quien se piense que no hara lo imposible él o mas bien sus gestores por evadir la mayor cantidad de impuestos es que va listo [qmparto]
La verdad es que aunque soy culé y admiro a Messi en su rol de futbolista no me cabe en la cabeza que con la presunta estafa que puede haber cometido (que dudo mucho que haya sido él y no su padre/asesores) haya gente que se la sude porque "como es Messi".
Si ha estafado, espero que devuelva hasta el último céntimo, y luego ya como seguidor del barça lo seguiré animando...pero que pague todo lo que deba.
fonsiyu escribió:Y es como CR7, quien se piense que no hara lo imposible él o mas bien sus gestores por evadir la mayor cantidad de impuestos es que va listo [qmparto]

Comentario muy lamentable que no viene a cuento. Dejad los fanatismos fuera antes de postear.
Los que dicen que Messi no sabía nada imagino que coinciden en que los asesores y altos directivos de Bankia, la infanta y demás "ignorantes" no sabían nada, ¿no?
A ver, estáis diciendo que Messi no se merece que lo vitoreen, entiendo que es porque le presuponéis mala fe.

Yo entiendo que cuando tienes la suerte de tener tanto dinero para contratar a un gestor que te lleve todos los papeles, y tú olvidarte del tema, le das todos los poderes a ese efecto, para que pueda hacer y deshacer en tu nombre, sin tú estar pendiente de nada.

Entiendo que lo más normal (y salvo información que desconozca, supongo que será lo que habrá pasado), es que Messi habrá nombrado un apoderado diciéndole, tú llévalo todo y montátelo para que pague lo menos posible y que tenga los menores quebraderos de cabeza posible. Es lo que habría hecho yo, lo único que quizá me habría asegurado de escoger alguien que no la cagase, esa es la culpa que yo le echaría a Messi...

dark_hunter escribió:Los que dicen que Messi no sabía nada imagino que coinciden en que los asesores y altos directivos de Bankia, la infanta y demás "ignorantes" no sabían nada, ¿no?

LOL ¿estás diciendo que Messi tiene la misma capacidad de gestión y comprensión en temas económicos que Rodrigo Rato?

Y la infanta, creo que se ha DEMOSTRADO, que hizo movidas para alquilarse su piso a Aizoon, era administradora de Noos... todo ello A SABIENDAS que vulneraba la ley

No creo que sean comparables estos casos, a mi humilde parecer. Lo único que en cualquier caso tiene que actuar la justicia con igualdad y sin distinción y punto, no hay que darle muchas más vueltas
Yo simplemente lo digo porque no tiene pinta de ser precisamente una brillante mente intelectual, y por tanto, dudo muchísimo que él haya sido capaz de organizar algo así.
Pero vaya, que también digo que en caso de que si tenga responsabilidad si hace falta que lo entrullen, que lo entrullen, sólo faltaría que por ser futbolista y millonario tengamos que concederle algún tipo de bula (que por otra parte, en la práctica la tiene, porque en este país si tienes dinero te libras siempre).
No tiene nada que ver Messi con los politicos, el primero vive de su imagen, y si tiene una imagen lamentable por muy bueno que sea jugando al fútbol ninguna marca le iria a patrocinar.. etc... Vease lo que paso a tiger woods por algo menor..

Yo sinceramente no me creo que Messi lo hiciera a proposito, lo sabria a medias.. este tio es demasiado tonto para hacer estas cosas
Lo que es triste es que se vitoree a Messi. Así sin más.

Ya el resto viene de seguido. Aunque hubiera matado a una niña a bocados la gente seguiría aclamándole.

Mete goles, señores. Ese acto divino lo convierte en un héroe y lo exculpa de cualquier mal.
fonsiyu escribió: Vaya ejemplo mas absurdo hijo mio [qmparto]

A ver cuando devuelven todo lo que han robado politicos, alcaldes, etc por cuadriplicado como messi [rtfm]

Y es como CR7, quien se piense que no hara lo imposible él o mas bien sus gestores por evadir la mayor cantidad de impuestos es que va listo [qmparto]

Lo que quiero decir hamijo es que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Y lo de los políticos, si, será porque hay pocos hilos sobre eso en este foro... Pero leyendo a algunos, parece que incluso hay que dar las gracias a Messi por devolver el dinero.

Y sobre cr7 me la suda lo que haga la verdad, el día que le imputen por lo mismo que a Messi diré exactamente lo mismo. Pero de momento el que ha ido al juzgado ha sido Messi.

Dices qué quien se crea que Ronaldo no evade va listo, estoy de acuerdo. A lo que añado, si alguien se piensa que Messi no sabía lo que pasaba con su dinero es muy inocente
Entiendo que lo más normal (y salvo información que desconozca, supongo que será lo que habrá pasado), es que Messi habrá nombrado un apoderado diciéndole, tú llévalo todo y montátelo para que pague lo menos posible y que tenga los menores quebraderos de cabeza posible. Es lo que habría hecho yo, lo único que quizá me habría asegurado de escoger alguien que no la cagase, esa es la culpa que yo le echaría a Messi...

Ingeniería fiscal y fraude fiscal son cosas bien distintas. La primera se aprovecha de lo mal hechas que están las leyes y buscan resquicios, el segundo se las pasa directamente por el forro.
pues messi se ha equivocado,supiera o no lo que hicieran sus asesores.y ya esta pagando con su rspectiva multa.
lo que si me hace hervir la sangre son los merengues que hechan mierdas sobre un argentino que decidio pagar sus impuestos en españa y no en argentina,y no dicen nada de cristiano que esta pagando todo en las islas azores a un modico 3% de impuestos
DEMAGOGOS
messi aun defraudando paga mil veces mas que cristiano estando "legal"
te recuerdo que messi tiene la nacionalidad española.
Luego algunos se escandalizan cuando sale la peña apoyando a Camps y demás casos similares.

Pues mira, lo mismo es.
ericmval escribió:pues messi se ha equivocado,supiera o no lo que hicieran sus asesores.y ya esta pagando con su rspectiva multa.
lo que si me hace hervir la sangre son los merengues que hechan mierdas sobre un argentino que decidio pagar sus impuestos en españa y no en argentina,y no dicen nada de cristiano que esta pagando todo en las islas azores a un modico 3% de impuestos
DEMAGOGOS

Cuando nombras a Cristiano pierdes toda credibilidad? No entiendo esa manera de compararlos continuamente.

Por cierto, trabaja en España tributs en España, ya sea argentino, vasco o portugués. Los colores...
ericmval escribió:pues messi se ha equivocado,supiera o no lo que hicieran sus asesores.y ya esta pagando con su rspectiva multa.
DEMAGOGOS

Joder, es que alucino con estos comentarios. El tío intenta defraudar a hacienda, le pillan, y todavía parece que hay que darle las gracias por tributar en España.
Delian escribió:Ha defraudado cuatro y ha devuelto, de momento 15, ¿Donde esta el problema?

Que es un chorizo y punto, y que si no lo cogen no los paga. Mira te voy a decir una cosa para los que dicen que el pobrecito no tiene ni idea de impuestos y gestionar su dinero.

Yo hace 4 años pedí como todo ciudadano honrado cita en la agencia tributaria para presentar la renta, a la chica que estaba en la mesa le entregué borrador y toda la información que tenía porque estaba mal, bueno pues la chica al corregir y modificar cosas cometión un error, al terminar me pregunta ¿la envio o no?, y yo le dije que claro que para eso estaba alli.

Bueno pues a los meses me llega una carta certificada de la aeat donde me pone que me la han revisado y que por un error tenía que pagar unos 500 €, yo me quedé ¬_¬ , así que fui con la declaración y la carta en persona a la agencia tributaria y hablé con un responsable y saben lo que me dijo, que era responsabilidad mia, yo le comenté que el error lo cometió la empleada y que podían revisar todos los datos ya que llevaba toda la documentación, y me dijo que antes de enviarla pregunta si lo hace o no y que es nuestra responsabilidad revisarla antes, me vuelvo a quedar Oooh , y le digo que si pido cita es porque no se y que se supone que los que trabajan alli lo saben hacer, pues me dice que la última palabra de enviar o no es mia y soy el responsable.

Desde entonces gestoria con seguro y factura para reclamar en caso de error que no sea mio.

Perdón por el off topic y el tocho, pero me jode los que dicen que el no entiende y que ha devuelto 15 millones, seguro que a mi me supuso mas problema soltar los 500 € que a el 15.000.000 de €.
Tom Traubert escribió:Joder, es que alucino con estos comentarios. El tío intenta defraudar a hacienda, le pillan, y todavía parece que hay que darle las gracias por tributar en España.

La magia del fútbol.
España, ese país donde lo que es de todos no le preocupa a nadie, y donde para muchos, ser un corrupto y un chorizo es una nimiedad sin importancia. Pelillos a la mar. XD

Luego nos quejamos de que el país no funciona. [Ooooo]
gominio escribió:te recuerdo que messi tiene la nacionalidad española.

pues yo te informo de que tiene la doble nacionalidad y puede decidir donde declara
Tom Traubert escribió:
fonsiyu escribió: Vaya ejemplo mas absurdo hijo mio [qmparto]

Lo que quiero decir hamijo es que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Y lo de los políticos, si, será porque hay pocos hilos sobre eso en este foro... Pero leyendo a algunos, parece que incluso hay que dar las gracias a Messi por devolver el dinero.

Y sobre cr7 me la suda lo que haga la verdad, el día que le imputen por lo mismo que a Messi diré exactamente lo mismo. Pero de momento el que ha ido al juzgado ha sido Messi.

Dices qué quien se crea que Ronaldo no evade va listo, estoy de acuerdo. A lo que añado, si alguien se piensa que Messi no sabía lo que pasaba con su dinero es muy inocente

Y he dicho Cristiano R. por poner otro de los que mas cobran, pero quien dice Cristiano dice X.

Y por ahí atras han dicho que el no conocer las leyes no te exime de cumplirlas, entonces el defraudar a hacienda y que no te pillen te hace buena persona y que te pillen te hace el demonio? :-|

Puesa nada me pondre a matar gente y mientras no me pillen pues soy un santo :o
ericmval escribió:

pues yo te informo de que tiene la doble nacionalidad y puede decidir donde declara

el otro no.
ericmval escribió:

Pues yo te informo que declaras donde tienes la residencia habitual.
Y he dicho Cristiano R. por poner otro de los que mas cobran, pero quien dice Cristiano dice X.

Y por ahí atras han dicho que el no conocer las leyes no te exime de cumplirlas, entonces el defraudar a hacienda y que no te pillen te hace buena persona y que te pillen te hace el demonio? :-|

Pero si te están diciendo justo lo contrario XD.
fonsiyu escribió:

Wat? No se de dónde concluyes eso. Es muy sencillo, si cometes algún delito, da igual que sepas si es legal o no, el no saberlo no te exculpa. Lo de ser buena o mala persona queda a cargo de la moral de cada uno.
onuba76 escribió:
Delian escribió:Ha defraudado cuatro y ha devuelto, de momento 15, ¿Donde esta el problema?

Que es un chorizo y punto, y que si no lo cogen no los paga. Mira te voy a decir una cosa para los que dicen que el pobrecito no tiene ni idea de impuestos y gestionar su dinero.

Yo hace 4 años pedí como todo ciudadano honrado cita en la agencia tributaria para presentar la renta, a la chica que estaba en la mesa le entregué borrador y toda la información que tenía porque estaba mal, bueno pues la chica al corregir y modificar cosas cometión un error, al terminar me pregunta ¿la envio o no?, y yo le dije que claro que para eso estaba alli.

Bueno pues a los meses me llega una carta certificada de la aeat donde me pone que me la han revisado y que por un error tenía que pagar unos 500 €, yo me quedé ¬_¬ , así que fui con la declaración y la carta en persona a la agencia tributaria y hablé con un responsable y saben lo que me dijo, que era responsabilidad mia, yo le comenté que el error lo cometió la empleada y que podían revisar todos los datos ya que llevaba toda la documentación, y me dijo que antes de enviarla pregunta si lo hace o no y que es nuestra responsabilidad revisarla antes, me vuelvo a quedar Oooh , y le digo que si pido cita es porque no se y que se supone que los que trabajan alli lo saben hacer, pues me dice que la última palabra de enviar o no es mia y soy el responsable.

Desde entonces gestoria con seguro y factura para reclamar en caso de error que no sea mio.

Perdón por el off topic y el tocho, pero me jode los que dicen que el no entiende y que ha devuelto 15 millones, seguro que a mi me supuso mas problema soltar los 500 € que a el 15.000.000 de €.

desde el desconocimiento pues siempre que lo he hecho desde uina gestoria me lo han hecho bien, si la gestoria la caga no tienen un "seguro" o algo del estilo donde ellos se encargan al ser ellos culpables de la mala gestion?
shinta_hid escribió:
onuba76 escribió:

desde el desconocimiento pues siempre que lo he hecho desde uina gestoria me lo han hecho bien, si la gestoria la caga no tienen un "seguro" o algo del estilo donde ellos se encargan al ser ellos culpables de la mala gestion?

El tema es que no se la ha hecho un gestor, sino que le ha revisado el borrador una empleada de la AEAT y seguramente habrá sido todo de palabra. Aunque sea terriblemente injusto, y la empleada sea una impresentable, el responsable (legal, no moralmente) es él.

Edit: Mira, esto me viene bien. Yo creo que el objeto de este hilo es ver si Messi se merece un reproche moral, no un reproche legal (ese ya está más que claro que lo tiene). Yo sobre el reproche moral, a falta de más información, no lo veo nada claro, según he comentado atrás.

Saludos,
onuba76 escribió:

pues te equivocastes ,lo mismo que messi,ahora hay que lapidarte como a messi.Llamarte ladron asqueroso y defraudador.
No creo que lo seas, pero siguiendo la logica de este hilo es lo que te merecerias
Tom Traubert escribió:
fonsiyu escribió:

Wat? No se de dónde concluyes eso. Es muy sencillo, si cometes algún delito, da igual que sepas si es legal o no, el no saberlo no te exculpa. Lo de ser buena o mala persona queda a cargo de la moral de cada uno.

No sera exculpable, pero no es lo mismo cometer un delito a caso hecho que cometerlo pensando que lo que estabas haciendo era legal.

Y ahora me diran que blabla pero no te exculpa blabla repetimos,etc. , en fin, this is miscelanea [+risas]
shinta_hid escribió:
onuba76 escribió:

Yo a la que voy prefiero pagar un poco mas pero en la factura cuando pago la gestión me pone seguro que cubre reclamaciones hasta 2000€ en caso de error en la declaración, siempre que yo aporte todos los datos correctamente claro, porque si yo doy los datos mal y la gestoria los hace con esos está claro que no lo cubre. Hobre para el que tenga rentas con grandes cantidades lo mismo esos 2000€ que cubre es una miseria, pero para mi va sobrado.
onuba76 escribió:

veo que muchos estais diciendo esto y no es asi, a defraudado 14, 4 que son de los 2 ejercicios por los que le estan juzgando y los otros 10 son de los 3 siguientes que aun no habian investigado. Aun no ha pagado ni un duro.
Lo que me hierve la sangre es que todos critiquéis a España con los topicazos de siempre.

Dejad ya de decir las chorradas de país de pandereta, spain is diferent y mierdas de esas. No todos somos de izquierdas o derechas, o nos gusta el fútbol o los toros. Tanto generalizar a mi por lo menos me jode, y mas cada vez que sale algo de esto que si España tal que si España lo otro.

Anda que no hay gilipollas y corrupción fuera de nuestras fronteras. y nada, seguimos con la publicidad de siempre.

Hay que matizar las cosas como son. Se ve perfectamente que los que le vitorean son en su mayoría niños y chavales no muy allá. Como lo del torero borracho, o lo de Camps, o igual que habrá peña que apoye a Barcenas. ¿y que? son minoría y tienen sus ideales. PUNTO. No tenemos por que generalizar ni darle mala publicidad a nuestro país con tanta facilidad joder.

Luchar por vuestras ideas y que cambie vuestro entorno si no os gusta, pero no generalicéis. A mí me encanta España y todo lo que tiene dentro. Si hay gilipollas, pues ellos verán, yo voy a mis manifestaciones, voto, pago, curro y vivo al margen como puedo de muchas irregularidades y jodiendas de políticos. Pero no por eso ensucio la imagen de mi país con comentarios y llenando horas y horas de tv, foros, radio y demás criticando a mi país, a su gente.
ericmval escribió:
onuba76 escribió:

pues te equivocastes ,lo mismo que messi,ahora hay que lapidarte como a messi.Llamarte ladron asqueroso y defraudador.
No creo que lo seas, pero siguiendo la logica de este hilo es lo que te merecerias

hombre la diferencia es que el tiene suficiente dinero como para pagarse unos gestores de primera no de primerisima mientras que este compañero lo ha hecho mediante la agencia
ericmval escribió:
onuba76 escribió:

Pues eso es lo que te digo, yo fui responsable de mi imprudencia y mis actos y pagué mi multa y no esperaba a que nadie me dijera lo pobrecito que soy porque no entiendo de impuestos y rentas, en cambio los fanaticos como tu si que justificais el que messi no entiende de impuestos, claro como es futbolista y estos si se salen de dar patadas al balón ya no saben nada mas ....
Y encima vais, lo aclamais y lo justificais [plas] pais de pandereta.
jbauer3000 escribió:
shinta_hid escribió:,

pero imaginemos que al compañero se lo hubiera hecho una gestoria, ella seria la que deberia asumir la cagada?

perdon por el offtopic chicos ^^
shinta_hid escribió:
jbauer3000 escribió:
shinta_hid escribió:,

pero imaginemos que al compañero se lo hubiera hecho una gestoria, ella seria la que deberia asumir la cagada?

perdon por el offtopic chicos ^^

Paga onuba76, pero la gestoría se lo tendría que abonar (se lo cubre el seguro) con el límite de 2.000€ (creo que antes no te leí bien XD ) Vamos que sí, que el seguro asume las consecuencias económicas que para onuba76 tuvo la cagada del gestor, a falta de ver las condiciones, exclusiones del seguro y las circunstancias de la cagada

A ver onuba76, que a mí me la pela el futbol, pero yo creo que la comparación no es adecuada.

Yo creo que nadie dice que Messi no tenga que pagar los impuestos. Se equivocó (un error menos justificable moralmente que el tuyo, ya que seguramente podría haberse encontrado alguien más escrupuloso, pero hasta ahí llegaría su responsabilidad moral. Y recordemos que no estamos ante un lumbreras), por lo que le toca pagar. No he visto a nadie discutir eso.

Ahora eso sí, otra cosa, es que alguien como tu o como Messi cometa un error que le suponga pagar una multa, y otra cosa es lapidarle. Supongo que cuando tú explicas tu caso, nadie te aplaude (como nadie te dice que no tengas que pagar), pero nadie te llama ladrón tampoco, e incluso la gente te comprende y puede sentir empatía... Quizá esto último, de un modo más irracional y exagerado es lo que ha hecho esta gente con Messi con esos vítores.
gracias jbauer3000

yo entenderia que a messi se le hubieran "olvidado" 20k o 50k euros pero cuando hablamos de millones de euros YO personalmente creo que jamas puede ser por un descuido de un gestor estamos hablando de cantidades ingentes de dinero donde hay que hilar muy fino.

personalmente creo que el padre con el beneplacito del hijo intento un chanchullo y al final ha salido mal
onuba76 escribió:
ericmval escribió:
onuba76 escribió:

Pues eso es lo que te digo, yo fui responsable de mi imprudencia y mis actos y pagué mi multa y no esperaba a que nadie me dijera lo pobrecito que soy porque no entiendo de impuestos y rentas, en cambio los fanaticos como tu si que justificais el que messi no entiende de impuestos, claro como es futbolista y estos si se salen de dar patadas al balón ya no saben nada mas ....
Y encima vais, lo aclamais y lo justificais [plas] pais de pandereta.

yo no aclamo ni justifico,lee mis mensajes. he dicho que se ha equivocado y ha pagado por ello 3 veces lo que declaro en el entramado de empresas en uruguay.
pagando dicha multa ya ha cumplido como tu.
Lo que me resulta gracioso que todos los jugadores de futbol declaran sus derechos de imagen en otros paises,españa no ve un duro y encima son los buenos.
Para cerrar el offtopic del seguro de la gestoría, repito que lo que he dicho es un apriorismo, y (disclaimer) que nadie me vaya a buscar si el seguro de la gestoria no os paga, no me hago responsable XD .

El seguro del gestor tendría que tener incluidos los Daños Patrimoniales Primarios:

http://www.oficinamadridseis.com/R_C_profesional.html

Ejemplo de cobertura
3) Un contribuyente es multado por la Hacienda Pública por haber presentado incorrectamente la documentación fiscal por un mal asesoramiento de su asesor fiscal. Es evidente que el asesoramiento incorrecto ha producido un daño económico al perjudicado, aunque éste no haya sido ni material ni personal.
Esto es un daño Patrimonial Primario que el asesor fiscal está obligado a indemnizar.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68