¿ No te hierve la sangre ver como vitorean a Messi ?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿ No te hierve la sangre ver como vitorean a Messi ?
65%
269
18%
74
18%
74
Hay 417 votos.
manuelitor escribió:
El problema es que en este pais,nos han quitado el dinero los politicos y bancos,y aqui no ha pasado nada...entonces que esperas de un jugador que genera mas dinero del que le debe a hacienda?
Lo que me parece patetico, es como los politicos nos han dejado en la miseria,y sales con esta noticia...
Si tenemos un gobierno corrupto,y no se ha hecho nada,que esperas que se haga con un jugador?
En fin,populismo barato...

Oye, dime donde vives para desvalijarte el piso. Cuando me pilles te digo lo mismo, que barcenas roba también, pero me llevo tu tele.
Sí hablamos de Messi, hablamos de Messi, que le han pillado y punto. No se por que algunos os empeñáis en desviar el tema, como si en este foro faltarán hilos de politica
Masterlukz escribió:
Atmósfera protectora escribió:
¿estás loco o qué?

No contesto ad hominems.

Si vas a usar frases en latín al menos utilízalas bien, que sino quedas mal... :o

No escribes bien en castellano y me corriges a mí mi latín.

Y ni siquiera aportas la opción correcta, con lo cual tu mensaje te ha hecho quedar muy bien.

De todas formas, ¿las cifras que da Atmósfera Protectora os parecen altas? Cualquiera de vosotros que gane más de 1.200-1.300€ netos mensuales paga más de un 50% al estado. La cosa está en que no lo sabéis. No sabéis qué es la cuota empresarial de la SS, que es alrededor de un 32% de vuestra base de cotización y que se paga todos los meses sin que se refleje en la nómina. No tenéis en cuenta la cantidad de dinero que pagáis vía impuestos indirectos. IVA, IBI, impuestos de circulación, sobre hidrocarburos, al tabaco, al alcohol... Estas recaudaciones se diluyen cuando ganas muchísimo y eres empresario.

Es que es eso, todos esos impuestos yo los quitaría directamente.

Están ahí como forma de control social y económico, no por ningún bien social.

El impuesto del petróleo, por ejemplo, que difiere según el país, es una medida de control de los gobiernos totalitarios árabes, igual que nosotros usamos embargos económicos con países que no nos gustan.

Vamos, que de esos impuestos no sale nada que nos beneficie, o apenas una cantidad negligible.

La SS dentro de poco la vamos a pagar por delante (directamente) y por detrás (impuestos), como ya está empezando a pasar.
Atmósfera protectora escribió:Están ahí como forma de control social y económico, no por ningún bien social.

El impuesto del petróleo, por ejemplo, que difiere según el país, es una medida de control de los gobiernos totalitarios árabes, igual que nosotros usamos embargos económicos con países que no nos gustan.

Vamos, que de esos impuestos no sale nada que nos beneficie, o apenas una cantidad negligible.

No estoy de acuerdo. Este tipo de impuestos tiene como función el evitar un despilfarro de un recurso limitado y contaminante, a la vez que sirve para que los usuarios de carreteras paguen proporcionalmente de un modo bastante aproximado en función del uso que hacen de ellas. No estoy criticando para nada el pago de impuestos, estoy señalando lo obvio. Las clases medias
pagan al estado eso que algunos llaman burrada y que no quieren que paguen los ricos.
El fraude empezó cuando Messi tenía 17 años...Más prueba que esa para concluir que alguien además de él pinchó y cortó...

Pero da igual, ha sido él quien ha acudido al juzgado y ha dado la cara, pagará lo que le pidan y asunto finiquitado. Os guste o no, la forma de actuar y de manejar el asunto está rozando la idealidad, hecho que si bien no es nada habitual en este tipo de delitos, es de agradecer. No ha actuado nada bien pero el comportamiento que está teniendo no es reprochable, para mí le redime cuando pague.
A mi parecer es aberrante justificar el vitoreo a Mesi aludiendo a las "alegrías que da a la gente" y que él seguramente no estría enterado. De estas dos afirmaciones, podemos decir de la primera que las alegrías se las lleva el él con cada gol que marca o con cada pase de gol que da. Es él el que juega, pero bueno, no me extiendo más en este asunto que se que hay mucho fanatismo ideológico con el fútbol. De lo segundo me ha recordado mucho a la defensa de Cristina de Borbón, eso de que ella no sabía nada de los trejemanejes de NOOS. Esto es como aquello de que "el desconocimiento de las leyes no te exime de ellas", es insultante decir que desconocía de sus actividades financieras. Mesi es un defraudador y se merece el mismo trato que un defraudador cualquiera. Pero claro, al igual que hiciera el Cesar; al pueblo, pan y circo. Bravo¡
Esto es asquerosos...
Si se hubiera producido este caso en Estados Unidos, habría ido a la cárcel, como le ocurrió al mismísimo Wesley Snipes, que se ha comido 3 años.

Pero en España el Estado le perdona porque paga una parte y los paletillos de a pie le aplauden cada vez que le ven pegando patadas a una pelota.

Así va el país.
Lo primero decir , que el Hilo parece hecho un poco a mala fe y con el propósito de buscar gresca o polémica entre los usuarios , el título de este no me parece el más apropiado ,y lo dicho , que es fácil que incite a la gresca entre usuarios

Aunque esto no exime o justifica el delito que ha hecho esta persona , se llame Messi ,C. Ronaldo o Marianico el Corto

Lo segundo decir , que no había leido tantas sandeces y majaderías en forma de argumento en un mismo Hilo ,bueno sí , en otros Hilos del foro de una consola cuyo nombre no voy a decir, si que había visto algunas

Y lo tercero , que parece que muchos usuarios tienen un serio problema ,y es que no saben separar los sentimientos o emociones que puede despertar un hobby o una pasíón , como puede ser el Fútbol , de una realidad , como es que una persona haya cometido un delíto independientemente que sea Messi u otra persona , justifucando así de cualquier manera un hecho delictivo , el que la hace que la pague

Sin ir más lejos (creo que ya lo ha comentado otro usuario) , el actor Wesley Snipes fue condenado a 36 meses de cárcel por un delíto de evasión de impuestos , entre 1999 y el 2004 , acumulado así una deuda con el Fisco de más de 3 millones de dólares y este con unas ganancias de más de 37 millones de dólares anuales ,casi nada

Y ya por último decir ,que me parece lamentable a la par que penoso el defender o intentar justificar a una persona que ha cometido este tipo de delíto ,con argumentos tales como:

Que ya ha pagado la multa y encima con intereses , que si es una persona intachable y un ejemplo a seguir ,que si es la humildad personificada , que si todos hacemos lo mismo (así que viva la PEPA) o que si fueras tú harías lo mismo ,(que puta manía tienen algunos de meter a todo kiski en el mismo saco ,si es que se cree el ladrón...) ,que si el no sabía nada al respecto y es la víctima en todo esto ,porque ha sido engañado por quien les llevaba las cuentas (pobrecito , [qmparto] [qmparto] [qmparto])y un largo etc ,etc

Y lo dicho , aquí muchos tienen un serio problema que deberían hacérselo mirar , y es que poner al mismo nivel a alguien ,en este caso un futbolista llamado Messi en el ámbito profesional (me da igual que sea Messi o quien sea) que es considerado por grandes masas a nivel mundial como uno de los mejores futbolistas del mundo o el mejor si cabe , o que es un Dios futbolísticamente hablando ,a la misma altura que como persona (por muy Dios que sea jugando al fútbol), sacando a este del ámbito profesional , tan a la ligera , cuando ha cometido un delíto , son palabras mayores , pués digo yo , que tan intachable como persona no sería ,y no me creo que no supiera nada y que ha sido la víctima en todo esto ,, algo sabría , que no conociera al detalle lo que hacían sus gestores puedo ser ,pero que se haga el sueco es otra cosa muy diferente , y hay que saber diferenciar y separar el que uno pueda ser un ejemplo a seguir futbilisticamente o profesionalmente a que uno pueda dejar mucho que desear como persona , por muy bueno que sea en el ánbito profesional

Saludos
Tom Traubert escribió:
manuelitor escribió:
El problema es que en este pais,nos han quitado el dinero los politicos y bancos,y aqui no ha pasado nada...entonces que esperas de un jugador que genera mas dinero del que le debe a hacienda?
Lo que me parece patetico, es como los politicos nos han dejado en la miseria,y sales con esta noticia...
Si tenemos un gobierno corrupto,y no se ha hecho nada,que esperas que se haga con un jugador?

Oye, dime donde vives para desvalijarte el piso. Cuando me pilles te digo lo mismo, que barcenas roba también, pero me llevo tu tele.
Sí hablamos de Messi, hablamos de Messi, que le han pillado y punto. No se por que algunos os empeñáis en desviar el tema, como si en este foro faltarán hilos de politica

Pero a ver pareces un poco rebuscado ...Messi no ha pagado su deuda?Entonces que quieres?
Si tu entras a robar,a cualquier piso y te pillan, a la carcel,como si entra mesi a robar,lo mismo...Si tu debes dinero a hacienda,o pagas,o ya sabes lo que te toca...
Queria decir que con lo que han robado los politicos en este pais,y la mafia que hay, me sorprende que hableis de un jugador,el cual ya ha pagado su deuda,mientras los politicos corruptos,siguen en el poder y con el dinero desaparecido...creo que es mucho mas grave,y sin embargo en este pais,es mas importante lo que debe messi a hacienda,que lo que han hecho los politicos,con nuestro trabajo,vidas y dinero....
manuelitor escribió:
Tom Traubert escribió:
manuelitor escribió:

Pero a ver pareces un poco rebuscado ...Messi no ha pagado su deuda?Entonces que quieres?
Si tu entras a robar,a cualquier piso y te pillan, a la carcel,como si entra mesi a robar,lo mismo...Si tu debes dinero a hacienda,o pagas,o ya sabes lo que te toca...
Queria decir que con lo que han robado los politicos en este pais,y la mafia que hay, me sorprende que hableis de un jugador,el cual ya ha pagado su deuda,mientras los politicos corruptos,siguen en el poder y con el dinero desaparecido...creo que es mucho mas grave,y sin embargo en este pais,es mas importante lo que debe messi a hacienda,que lo que han hecho los politicos,con nuestro trabajo,vidas y dinero....

Estamos hablando de que haya gente que le defiende y le vitorea.
Y que quiero? Penas más graves para los defraudadores al margen de que evidentemente devuelva el dinero. Porque eso de que devuelve el dinero y aquí no ha pasado nada me da bastante por saco. Y esto incluye a Messi, barcenas y el frutero de la esquina
Si me jode muchísimo que vitoreen a un tipo que ha defraudado a hacienda, encima habrá que darle las gracias por regularizar su situación habiéndolo pillado.
pero mas que esto, lo que mas me molesta es q con el monton de problemas por los que el pueblo deberia de luchar y pelear, nos distraemos en las gracias y payasadas de estos niños ricos, y sobre la felicidad que estos nenes producen, preguntadle al padre que no tiene para darle de comer a sus hijos, a ver si los goles del madrid o del barsa lo hacen mas feliz

PD; Antes era un forofo del futbol, hasta que me di cuenta de que lo utilizan como metodo de distraccion para que el pueblo no recuerde lo jodido que esta
Armin Tamzarian escribió:
Atmósfera protectora escribió:Están ahí como forma de control social y económico, no por ningún bien social.

No estoy de acuerdo. Este tipo de impuestos tiene como función el evitar un despilfarro de un recurso limitado y contaminante, a la vez que sirve para que los usuarios de carreteras paguen proporcionalmente de un modo bastante aproximado en función del uso que hacen de ellas. No estoy criticando para nada el pago de impuestos, estoy señalando lo obvio. Las clases medias
pagan al estado eso que algunos llaman burrada y que no quieren que paguen los ricos.

Yo sí quiero, para mí ninguna persona necesita más de 4.000 euros al mes.

Y cuando digo ninguna es ninguna.

A partir de 4.000 todo lo que ganes debería ir directo al Estado o a fuentes de beneficencia social.
XXIV escribió:pero mas que esto, lo que mas me molesta es q con el monton de problemas por los que el pueblo deberia de luchar y pelear, nos distraemos en las gracias y payasadas de estos niños ricos, y sobre la felicidad que estos nenes producen, preguntadle al padre que no tiene para darle de comer a sus hijos, a ver si los goles del madrid o del barsa lo hacen mas feliz

PD; Antes era un forofo del futbol, hasta que me di cuenta de que lo utilizan como metodo de distraccion para que el pueblo no recuerde lo jodido que esta

Muy acertado, desde mi punto de vista. Hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, sin miedos.
Futbol un gran mal que sobra. Da igual cuanto suban los impuestos, como se pasen la constitucion, nuestros derechos por el forro. Se rien de nosotros, nos enfrentan entre nosotros, pero nos da igual, pero que cada vez queda menos para el clasico.

Que poco me queda para largarme de este pais y no volver jamas. No se como será afuera, pero a poco es mejor. Principalmente por su gente que es lo que falla principalmente.
Si nos roba un político: la gente se pelea poniéndose cada uno en un bando. Y mientras tanto nos siguen robando.

Si nos roba un futbolista: la gente se pelea poniéndose cada uno en un equipo. Y mientras tanto nos siguen robando.

Se ríen en nuestra puta cara mientras nosotros nos sacamos los ojos por tonterías. Tenemos lo que nos merecemos, por garrulos y predecibles.
A mi me hierve la sangre por ver cómo no abuchean ni lanzan objetos contundentes a nuestros políticos.
El fútbol, como todo, se puede diseccionar psicológicamente...o simplemente dejarse llevar, lo segundo no está tan mal aunque a veces lleves a hechos irracionales.
AntoniousBlock escribió:Me hierve la sangre verle jugar, ver lo excelente persona que es

!Es verdad! Que eso paga mi hipoteca y me da de comer cada mes.

AntoniousBlock escribió:y la maravilla que nos regala.

Hostia, y yo que pensaba que cobraba por jugar. De lo que se entera uno!

España no tiene remedio...
JoseFCB escribió:
kokosone escribió:
alvarions escribió:Aun le tendrías que dar las gracias por tributar en España. Viendo que el 90% de futbolistas no tributan por estos lares sino donde salen mas beneficiados.

¿Te refieres al 90% de los futbolistas de el mundo, que no viven en España no?
Los que pueden hacer esas cosas son principalmente tenistas y pilotos de F1, que como se pasan todo el año de aquí para allá puede comprar una casa en un país que les convenga y establecerlo como vivienda habitual.
Un futbolista que tiene que entrenar todos los días y jugar los fines de semana en España tiene muy complicado afirmar que en realidad el vive en otro pais.

Falso.

La Ley Beckham les permite a los futbolistas extranjeros (que son muchísimos) tener el domicilio fiscal fuera de España, uno de los casos más famosos es que Cristiano Ronaldo tributa al 24% (Messi como ciudadano español tributa al 56%) por tener el domicilio fiscal en Madeira, cuando todos sabemos que reside en la Moraleja. Una evasión de impuestos legal.

Soy del Barça, Messi obró mal, muy mal, ha cometido un delito grave pero soy de la opinión de que los delitos de dinero, evasión y demás con dinero se han de pagar. Quiero que el país donde pago mis impuestos recupere lo evadido y si gana más gracias a la multa que se la pueda meter, mejor. De poco o de nada me sirve que a Messi (o a otro como es el caso de Bárcenas) lo metan en la cárcel y que mantenga esos 4 millones + multa en el bolsillo...

Opinión que coincide con la opinión de Hacienda, a Messi el Estado le está dando la oportunidad de regularizar su situación (lo cual se nos permiten a todos pagando una multa) y Messi en vez de negar la mayor, declararse inocente, dice "aquí estoy yo, pago lo que haga falta". Decidme de alguien que últimamente haya evadido millones de euros y haya devuelto (o tener la predisposición de devolver) un sólo céntimo, ya os lo digo yo, NADIE.

Me duelen los ojos al leer esto...

http://www.bbvacontuempresa.es/fondo/fi ... ey-beckham

Yo creo que algún día, EOL se enterará de que la Ley Beckham que te permitía optar por tributar por IRNR ( que es lo que ha pretendido explicar el compañero pero de forma equivocada) , ha sido eliminada de la Ley del IRPF...

Desconozco si Cristiano estaba antes del 2010 en el Madrid, que podría ser. Esa oportunidad la usa todo futbolista que llega a España antes de 2010.

Pero no tengo muchas esperanzas...
Este es un tema un poco polémico, porque si te quejas o apoyas la puedes liar por ambas partes. Yo que conste, soy de los que se queja y creo que el fútbol es el opio del llano pueblo, con sinceridad (ahora sí, lo respeto completamente).

También me ha sorprendido que la mayoría de las opiniones de este hilo coincidan con la mía, en serio, pensaba que habría uno o dos en "contra" y los demás a favor.

Con respecto al tema, no solo eso es lo único que me preocupa (que también), si no que se PERMITA eso de tributar fuera de España si la ganancia y la residencia se hace aquí, la ley es para los ricos como escuché alguna vez.

Que nadie se me ofenda, creo que me he expresado correctamente.

PD: Gracias al compañero dogboyz por abrir el hilo, y coincido completamente con lo que has escrito, más que nada porque lo que has escrito pensaba que lo pensaba yo solo ya, que era un bicho raro XD.

Saludos.
Me pregunto si todos los que les hierve la sangre piden factura cuando hacen una compra o la evitan para no pagar el IVA, eso también es un robo a las arcas del Estado y es sólo un ejemplo de muchos mas.

Que Messi haya incurrido en un delito o no, ya se verá, hasta donde yo se toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y como si fuera poco no ha evadido a su situación, sino que está buscando regularizar.

Cuando Nadal hizo exactamente lo mismo NADIE armó ni la mitad del alboroto, y a día de hoy todos los españoles se siguen inflando el pecho por él.
También podría decir que Alonso tiene residencia en Suiza, para pagar menos impuestos, pero bueno, comparado con Messi o Nadal, Alonso es un deportista del montón.

Desde mi punto de vista, la situación de Messi NO es la correcta, si se ha mandado una cagada pues que responda por ella como todos, pero tampoco caigamos en la estupidez de tirarle todo a Messi, porque si Messi fuera español la cosa cambiaría drásticamente...
CyDC escribió:Que Messi haya incurrido en un delito o no, ya se verá, hasta donde yo se toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y como si fuera poco no ha evadido a su situación, sino que está buscando regularizar.

Es que si no "regulariza" va a la cárcel.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CyDC escribió:Desde mi punto de vista, la situación de Messi NO es la correcta, si se ha mandado una cagada pues que responda por ella como todos, pero tampoco caigamos en la estupidez de tirarle todo a Messi, porque si Messi fuera español la cosa cambiaría drásticamente...

El problema de Messi es que es del barsa... si fuera del Madrid sucedería exactamente lo mismo pero las críticas serían de los catalanes y los madristas lo defenderían. [+risas]

En fin... no intentes buscar objetividad o sentido común al asunto.
CyDC escribió:Que Messi haya incurrido en un delito o no, ya se verá, hasta donde yo se toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y como si fuera poco no ha evadido a su situación, sino que está buscando regularizar.

Si regulariza y se comprueba que toda la situación fue montada por él, también podría ir a la cárcel. La prisión es la pena máxima para el delito de evasión, pero no es la única pena aplicable.

Messi está queriendo regularizar para que esto se termine de una vez por todas, realmente crees que Messi va a terminar preso?
dogboyz escribió:¿ No os hierve la sangre el ver como a un futbolista que "presuntamente" ha estafado a hacienda millones es vitoreado mientras hay gente que casi no tiene ni para comer y siguen pagando religiosamente sus impuestos ?

Me indigno con este pais en el que alguien que "supuestamente ha robado" es apoyado y es alentado...

Me indigno con este pais en el que los futbolistas son tratados como premios novel mientras a los cientificos se les ningunea...

Si la prensa no saca esto a la luz, ni tu ni yo nos enteramos y nos la pela.... Cuando a nadal y a mas de un jugador del equipo de la capital le paso nadie se quejaba....

Con esto no quiero decir que defienda a messi, lo que quiero decir que para mi todos los que deben pasta como messi son chorizos por igual.
CyDC escribió:

Si regulariza y se comprueba que toda la situación fue montada por él, también podría ir a la cárcel. La prisión es la pena máxima para el delito de evasión, pero no es la única pena aplicable.

Messi está queriendo regularizar para que esto se termine de una vez por todas, realmente crees que Messi va a terminar preso?

como va a terminar preso? vamos, eso sería una justicia de verdad XD, cosa que en este pais es impensable, en cambio una mujer que roba pañales en una tienda tiene que ser indultada para salir de prisión, si es que, que asco de pais...
si es presuntamente, es tonteria, por que es como enfadarse con alguien por que se cree que es mala persona.

el post realmente inutil

1 millon de euros.

Y los politicos cuantos miles de millones de euros han desviado.

fernando alonso paga los impuesto en suiza, alejandro sanz o bisbal en miami.

Y todos los futbolista extrangeros que vitoreais estan excentos de muchos impuestos, por tal de que jueguen en españa, messi en impuestos que le han quitado se ha ahorrado mas de ese millon de euros, igual que crisitano ronaldo, bale, en un futuro neymar...

Si y ya no solo los cules, sino que el 99% de españa vitorea a estos jugadores, gente que vive en la calle, y que cuando se compra un producto anunciado por un famoso, una parte de loq ue ha pagado va a sus infladas carteras.

Un español que en plena crisis y despues de lo del PP, se han olvidado por completo por el futbol.

Lo que me hierve la sangre no es lo de messi, ni lo de cristiano ronaldo, sino lo de los españoles que olvidan lo importante y en vez de querer justicia prefieren antes tener 11 payasos que trabajan 20 horas a la semana como mucho y cobran mas de 1000 veces el sueldo medio español (messi, bale, CR7). Eso es verdaderamente indignante pero no oigo quejas al respecto.

Ahora pongamos el grito al aire por el millon de euros de messi, no pasa nada que hayan recortado 10 millones de euros en educacion, que han servido para inchar los bancos para que no se undan.

Una cosa es ser del barça o ser del madrid o ser de quien seas. Y otra es ser un idiota que antepone ser del barça, madrid o del que sea antes que su propia vida. Asi que mientras messi (luego pagó el dinero) os pongais ha discutir sobre el ignorar que de mientras todo este sistema montado os da por el culo.

Y si los futbolistas tubiesen que pagar todos los ipuestos que le tocarian, el millon de euros solo seria un granito de arena. Pero no os preoucpeis que mientras teneis una vida justa en dinero, ser felices que ellos viven cojonudamente (y no solo hablo de futbolistas)
AntoniousBlock escribió:
CyDC escribió:Desde mi punto de vista, la situación de Messi NO es la correcta, si se ha mandado una cagada pues que responda por ella como todos, pero tampoco caigamos en la estupidez de tirarle todo a Messi, porque si Messi fuera español la cosa cambiaría drásticamente...

El problema de Messi es que es del barsa... si fuera del Madrid sucedería exactamente lo mismo pero las críticas serían de los catalanes y los madristas lo defenderían. [+risas]

En fin... no intentes buscar objetividad o sentido común al asunto.

No inventes palabras porque numerosas persona que se declaran madridistas han dicho que opinarían lo mismo si fuera un jugador del Madrid.
Esto es muy simple,la mayoria de la gente y entre ellos yo, aplauden y vitirean a messi porque es el mejor jugador de futbol de la historia,no le vitorean supuestamente por burlan la hacienda pública,lo que haga en su vida personal me da lo mismo,el fútbol es futbol,basta ya de mezclar politiqueo con un deporte,ya esta bien.
miyaki escribió:Esto es muy simple,la mayoria de la gente y entre ellos yo, aplauden y vitirean a messi porque es el mejor jugador de futbol de la historia,no le vitorean supuestamente por burlan la hacienda pública,lo que haga en su vida personal me da lo mismo,el fútbol es futbol,basta ya de mezclar politiqueo con un deporte,ya esta bien.

Mira, te puedo decir lo mismo, para que veas lo equivocado de tu comentario, soy argentino, maradona es el mejor futbolista de la historia, y para mi, que vi el mundial 86, esta ahi arriba, en un pedestal.. bla bla

Su vida privada me da igual, que haga lo que quiera, que fume habanos con fidel, que insulte, y se cage en todos, eso a mi ni fu ni fa, y le perdono todo por las alegrias futbolisticas que me dio

Pero si roba dinero publico, o sea mi dinero, el de todos, que page, y la ley dictamine, ni que sea maradona

No me da lo mismo lo que haga en su vida pesonal, porque esta usando ese tiempo para joderme a mi, y tiene que responder por eso, sea messi, maradona, un politico, o mi vecino
miyaki escribió:Esto es muy simple,la mayoria de la gente y entre ellos yo, aplauden y vitirean a messi porque es el mejor jugador de futbol de la historia,no le vitorean supuestamente por burlan la hacienda pública,lo que haga en su vida personal me da lo mismo,el fútbol es futbol,basta ya de mezclar politiqueo con un deporte,ya esta bien.

Ahora me entero, que el robar dinero es mezclar política con deporte [+risas] .

Menudo cacao tenéis alguno madre mía.
A Messi le puedes aplaudir mientras va al estadio a jugar un partido, o cuando va a recoger un trofeo.

Aplaudirle cuando va al juzgado porque ha robado millones de euros, es de no pensar mucho las cosas.
¿ No os hierve la sangre cuando C.R. se pagó con el rescate a Bankia ?
No es lo mismo ROBAR que dejar de pagar eh?
En todo lo demás estoy de acuerdo, muy mal por su parte, pero de ladrón nada, robar es lo que nos hacen los se arriba y este no pagaba, es diferente.

Los de arriba te roban y te afecta, en que te afecta que este no haya pagado? Te lo qutan a ti? Eso dirán, pero es mentira, nos quitan porque se inventan impuestos abusivos que luego vete a saber para donde va el dinero. Haciendo somos todos? Los cojones.
Ken-Chan escribió:No es lo mismo ROBAR que dejar de pagar eh?
En todo lo demás estoy de acuerdo, muy mal por su parte, pero de ladrón nada, robar es lo que nos hacen los se arriba y este no pagaba, es diferente.

Los de arriba te roban y te afecta, en que te afecta que este no haya pagado? Te lo qutan a ti? Eso dirán, pero es mentira, nos quitan porque se inventan impuestos abusivos que luego vete a saber para donde va el dinero. Haciendo somos todos? Los cojones.

Pues ya te digo.

Hacienda somos todos es la mayor falacia de la historia de las falacias.
Hestromboli escribió:¿ No os hierve la sangre cuando C.R. se pagó con el rescate a Bankia ?

Pero si Cristiano Ronaldo se compró en 2009, y el rescate fue en 2012 xDDDDDDD.
Igual se refiere al fichaje de Bale.

no te lo quitan, pero esta dejando de dar un dinero que es usado para los gastos publicos. en realidad nos afecta a todos.
Hestromboli escribió:¿ No os hierve la sangre cuando Bale se pagó con el rescate a Bankia ?

fixed
Darxen escribió:

no te lo quitan, pero esta dejando de dar un dinero que es usado para los gastos publicos. en realidad nos afecta a todos.

xD tu te crees que todo ese dinero se usa para gastos públicos? Eso no se lo cree nadie. Somos de los paises que mas pagamos y menos recibimos a cambio, multas mas caras, luz, gasofa, , internet carisimos en comparación con los sueldos. Asi que no, yo eso no me lo trago.
Hestromboli escribió:
Hestromboli escribió:¿ No os hierve la sangre cuando Bale se pagó con el rescate a Bankia ?

fixed

Eso es mentira, así que dos fails en uno.
juer soy del barsa y Messi me cae fenomenal, pero no entiendo como la gente intenta justificar lo injustificable, si nos a robado al no pagar hacienda, y si esto lo hubiera hecho un político le estábamos llamando de hipo puta pa arriba.
A diferencia de otros delincuentes el tío lo ha admitido y está pagando todo lo que tiene que pagar y con multas. A ver cuantos delicuentes "de guante blanco" admiten su culpa y pagan...

saludos.
omega_rugal escribió:A la yugular el artículo de Lorenzo Silva. Dedicadle 2 minutos, porque merece la pena.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/29/cultura/1380427720.html?a=7f0e80813e889398073e065ad304acc2&t=1380450972&numero=

A la yugular no, dice lo mismo que han dicho por aquí.

A él le pagan por escribir eso, felicidades. Hacer tu trabajo de forma sensacionalista no es ir a la yugular de nadie. Como mucho de Messi, cuya yugular a mí personalmente no me importa.
gojesusga escribió:A diferencia de otros delincuentes el tío lo ha admitido y está pagando todo lo que tiene que pagar y con multas. A ver cuantos delicuentes "de guante blanco" admiten su culpa y pagan...

saludos.

¿El tío lo ha admitido? Pero si lo han pillado y estaba demostrado, como no va a admitirlo xDD.
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Roban a manos llenas el PP, el PSOE, IU, UGT, CiU... y siguen millones de personas vontándolos. Y además, nadie de ellos reconoce nada.
Lo que queda claro con este hilo es que vivimos en un pais de gilipollas y retrasados mentales, ya esta, la gente no tiene remedio...
Hacer tu trabajo de forma sensacionalista no es ir a la yugular de nadie.

Qué tiene de sensacionalista este artículo?
omega_rugal escribió:
Hacer tu trabajo de forma sensacionalista no es ir a la yugular de nadie.

Qué tiene de sensacionalista este artículo?

Pues vamos a ver: tú eres reportero, te levantas a las 7, desayunas y te vas para la redacción.

A las 9:23 te dicen: "oye, hazte un artículo de lo de Messi, gracias".

Y tú coges y empiezas el artículo así:
"El delito que se le imputa está castigado con penas de hasta cinco años de prisión, pero 1los policías no lo llevan bajo custodia, como a otros que arriesgan penas menores, sino que lo escoltan en medio de la muchedumbre que lo aclama a la entrada del juzgado. Por si alguien lo dudaba, es un héroe. Que 2haya tratado de hurtar al fisco al menos 14 millones de euros, 2.325 millones de las antiguas pesetas, más de cien veces la cuantía a partir de la que uno es delincuente fiscal, 3viene a parecerles a los allí congregados una menudencia sin ningún interés."

1 O sea, que si no vas escoltado ni esposado, eres un héroe. Ya. ¿Cuántas veces han esposado a Florentino Pérez por lo del Real Madrid Resort Island? Ninguna. Por si alguien lo dudaba, es un héroe.

Ese lenguaje no es profesional, es de foros.

2 Muy argumentativo, él no sabe ni cuánto debe Messi ni qué intenciones tendría.

3 Esto es falso directamente, les podrá parecer que no tiene interés, pero esa cantidad de dinero no le parece una menudencia a nadie.

Puedo estar así con todos los párrafos, sinceramente no me ha parecido una forma nada neutra de cubrir la noticia. Es un artículo de opinión puro y duro, y debería ir así señalado.

Además, acabo de visitar la página web y de ver que tienen la sección "Toros" metida en "Cultura". Vaya, no me lo esperaba.

O sea, que robar a la gran ladrona de Hacienda está mal, pero matar animales con tortura está bien.

Si yo fuera el reportero dimitiría, tanto hablar de moral y fíjate tú.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8