› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El rayador escribió:charlesdegaule escribió:El rayador escribió:Podríamos hacer una colecta en EOL para ayudar a este chico ¿no? Por ejemplo que nos dé su número de cuenta y cada uno que le ingrese 5 euros, al menos podríamos aliviarlo un poquillo aunque sea temporalmente.
El problema es que no sabemos si esta historia es cierta o se està aprovechando de la humanidad de la gente. A fin de cuentas es un usuario nuevo en EOL.
Podría ser un farsante pero podría no serlo. Yo sigo proponiendo que nos diga su número de cuenta y que cada uno de los que frecuentamos este hilo aportemos 5 euros. ¿Que es mentira y se queda con el dinero? Mira, le salió bien la jugada pero partamos de la base de que la historia es verdadera, ¿qué nos supone a cada uno de nosotros perder 5 euros? NADA. Te los gastas en un cubata por la noche o echando una primitiva, mejor destinados están, creo yo, para ayudar a un chaval que está en una situación desesperada.
Y no olvidemos que lo que le está pasando a él nos puede pasar a cualquiera de nosotr@s en cualquier momento.
Iverson88 escribió:Yo te puedo ayudar en lo siguiente:
· Abrete una cuenta paypal.
· Manda tu CV a infojobs, infoempleo,tecnoempleo,etc... Pon que tienes algun FP de algo que domines (aunque sea mentira), y algunos cursos del ayuntamiento.
· No te pongas limites de distancia para buscar trabajo, de hecho yo me venido de Sevilla a Madrid.
· Si quieres venir a Madrid a repartir CV avisame, tengo 2 camas en la habitacion (no soy gay tranquilo xD), y comida para compartir contigo, aunque te aviso que ronco un huevo xD. Y si, GRATIS, no quiero que me pagues con nada, solo es mi forma de dar las gracias al karma/ a dios/ a lo que sea por tener un empleo como estan las cosas, y ayudar al progimo, que es lo que se a perdido en esta vida (casi por completo). Te lo digo en serio, mandame un MP si te interesa, y si encuentras algo, en mi piso se queda una habitación libre y no es muy caro.
· Ánimo! Y no decaigas.
SpitOnLinE escribió:Busca en el campo, es un trabajo duro pero te dara de comer.
Normalmente suelen necesitar a gente, sobretodo en la temporada de cosecha, y no necesitas de experiencia ni títulos.
Abreutheripper escribió:SpitOnLinE escribió:Busca en el campo, es un trabajo duro pero te dara de comer.
Normalmente suelen necesitar a gente, sobretodo en la temporada de cosecha, y no necesitas de experiencia ni títulos.
Lo que necesita es una buena espalda para joderse y no tener miedo al trabajo.
Lo que cuesta cultivar patatas joder xD
fernad_dizko escribió:Hola a todos.
Voy a intentar responder a todas las cosas que han surgido desde la última vez que me conecté. En primer lugar, no soy ningún estafador. Esta es una cuenta clon, lógicamente, ya que me daba vergüenza utilizar mi cuenta habitual. Segundo, agradezco lo de la colecta y tal pero eso está prohibido en este foro y lo último que quiero es que cierren el hilo por eso. Además no he abierto el tema con intención de recaudar dinero o que me ofrecieran trabajo, sino es más un desahogo como he comentado en el primer mensaje. De todos modos, si surge algún trabajo como del que me ha hablado Elrayador pues estaría muy bien. Pero como ya he dicho, no espero que por abrir aquí el hilo aparezcan ahora empresarios compediéndosde de mi a ofrecerme curro (aunque no lo rehusaría, dicho sea de paso).
Sobre lo que comentais, pues voy a probar a hacer varios curriculums con varias direcciones ficticias y también con estudios ficticios para ver si cae la breva. Ya he rebuscado por ETT's y nada de nada. Me sorprende que hableis bien de Adecco, que para mí es de las peores ya que pone ofertas que luego no existen. También he seguido insistiendo estos días en bares, cafeterías, ferreterías, supermercados y almacenes. Intentaré probar lo que decís de ofrecerme a comunidades de edificios a limpiar las escaleras y los reyanos. Y miraré también lo del campo. Sobre lo de pedir en la calle pues bueno si no queda más remedia haberá que hacerlo.
Agradezco también al forero que me ofreció alojamiento en Madrid. Si surje algo allí y tengo que ir no dudes que me pondré en contacto contigo.
Bueno ahora mismo no sé que más contar. Cualquier otra sugerencia que tengáis será bien recibida.
charlesdegaule escribió:
No entiendo por qué no aceptar el regalo que te hace Iverson88 si tan desesperado estas...
Reverendo escribió:Te has planteado cosas como el voluntariado en granjas orgánicas?
No es una chorrada, ni una secta ni nada parecido. Es una red mundial de productores que ofrecen este tipo de trabajo voluntario.
Es trabajo voluntario a cambio de manutención y alojamiento. No cobras dinero, pero tienes una oportunidad de aprender, en cualquier lugar del mundo, con los gastos pagados.
Mi sobrino, harto de la vida agobiante de aquí, se pilló el petate, unos pocos euros (muy pocos) y se fue a una granja a Italia, en la toscana, donde estuvo trabajando como voluntario unos meses, y aprendiendo técnicas de cultivo orgánico, de cría de ganado, etc. Allí conoció a una chica japonesa que también estaba en el mismo rollo. Se enamoraron, se casaron, se fueron a Japón y ahora viven allí de la producción orgánica de alimentos, y de una cafetería que se han montado allí para comercializar sus propios productos.
Su vida ha dado un giro radical. Es feliz como una lombriz y le va la mar de bien.
A veces hay que dar un cambio brusco de timón a la vida para escapar de la espiral.
Si quieres informarte http://www.wwoof.org
Yo estuve de visita en la granja de la Toscana y aquéllo era un puto edén. Entorno precioso, gente sana y amable, aunque eso sí, trabajo duro.
albberto_ escribió:Iverson88 escribió:Yo te puedo ayudar en lo siguiente:
· Abrete una cuenta paypal.
· Manda tu CV a infojobs, infoempleo,tecnoempleo,etc... Pon que tienes algun FP de algo que domines (aunque sea mentira), y algunos cursos del ayuntamiento.
· No te pongas limites de distancia para buscar trabajo, de hecho yo me venido de Sevilla a Madrid.
· Si quieres venir a Madrid a repartir CV avisame, tengo 2 camas en la habitacion (no soy gay tranquilo xD), y comida para compartir contigo, aunque te aviso que ronco un huevo xD. Y si, GRATIS, no quiero que me pagues con nada, solo es mi forma de dar las gracias al karma/ a dios/ a lo que sea por tener un empleo como estan las cosas, y ayudar al progimo, que es lo que se a perdido en esta vida (casi por completo). Te lo digo en serio, mandame un MP si te interesa, y si encuentras algo, en mi piso se queda una habitación libre y no es muy caro.
· Ánimo! Y no decaigas.
Llevo desde que se creo el hilo leyendo, no comento ya que no puedo aportar nada a este chico ya que tiene 10 años más que yo.. y creo que poco le podria aportar.. pero tu mensaje me ha llevado a comentar.
Olé Tú Iverson, personas como tú faltan en este planeta, tus cojones me has alegrado el día, sinceramente.. pensaba que gente así no existía.
yo_mich escribió:Reverendo escribió:Te has planteado cosas como el voluntariado en granjas orgánicas?
No es una chorrada, ni una secta ni nada parecido. Es una red mundial de productores que ofrecen este tipo de trabajo voluntario.
Es trabajo voluntario a cambio de manutención y alojamiento. No cobras dinero, pero tienes una oportunidad de aprender, en cualquier lugar del mundo, con los gastos pagados.
Mi sobrino, harto de la vida agobiante de aquí, se pilló el petate, unos pocos euros (muy pocos) y se fue a una granja a Italia, en la toscana, donde estuvo trabajando como voluntario unos meses, y aprendiendo técnicas de cultivo orgánico, de cría de ganado, etc. Allí conoció a una chica japonesa que también estaba en el mismo rollo. Se enamoraron, se casaron, se fueron a Japón y ahora viven allí de la producción orgánica de alimentos, y de una cafetería que se han montado allí para comercializar sus propios productos.
Su vida ha dado un giro radical. Es feliz como una lombriz y le va la mar de bien.
A veces hay que dar un cambio brusco de timón a la vida para escapar de la espiral.
Si quieres informarte http://www.wwoof.org
Yo estuve de visita en la granja de la Toscana y aquéllo era un puto edén. Entorno precioso, gente sana y amable, aunque eso sí, trabajo duro.
Joe con tu sobrino que "bonita" historia... molaaa!!!