› Foros › Off-Topic › Miscelánea
piugrave escribió:alomejor meto la pata, pero podrías darte de baja de internet y evitas un recibo. vende el ordenador, cosas... para salir del paso te puede servir de algo, aunque no sea mucho.
suerte!
JuanJe797 escribió:Mis padres están igual, llevan en paro no se cuanto tiempo ya, se les ha acabado el paro y la ayuda y lo que hace mi padre es buscarse la vida, va a coger mariscos y cebos vivos y lo vende en el puerto a los que salen a pescar. Es una idea, ahora es el tiempo de los caracoles, ve a cogerlos y vendelos en los bares.
Daguerreo escribió:Si quiere buscar trabajo internet es una herramienta básica.
alkxx escribió:Si tienes una sede de cruz roja en tu pueblo-ciudad pide ayuda alli, yo soy voluntario y damos ayudas alimenticias y tambien ayudamos a buscar trabajo au la gente No te de corte o verguenza ir todo, excepto la recogida de alimentos (que hay que hacer cola con otros beneficiarios) es confidencial
fernad_dizko escribió:He cumplido ya 2 años en paro y estoy desesperado. He agotado paro y subsidio y no tengo familia que me ayude. Me veo en la calle y desahuciado. No hay forma de conseguir un puñetero trabajo que te de de comer. Soy gallego y aquí está la cosa fatal. No me importaría irme a cualquier otro sitio a trabajar pero ya no tengo recursos ni para buscar. Este un post desahogo pero es que ya no se que puedo hacer.
fernad_dizko escribió:He cumplido ya 2 años en paro y estoy desesperado. He agotado paro y subsidio y no tengo familia que me ayude. Me veo en la calle y desahuciado. No hay forma de conseguir un puñetero trabajo que te de de comer. Soy gallego y aquí está la cosa fatal. No me importaría irme a cualquier otro sitio a trabajar pero ya no tengo recursos ni para buscar. Este un post desahogo pero es que ya no se que puedo hacer.
bartletrules escribió:Desconecta todos los electrodomésticos posibles para ahorrar al máximo en luz).
Moski escribió:fernad_dizko escribió:He cumplido ya 2 años en paro y estoy desesperado. He agotado paro y subsidio y no tengo familia que me ayude. Me veo en la calle y desahuciado. No hay forma de conseguir un puñetero trabajo que te de de comer. Soy gallego y aquí está la cosa fatal. No me importaría irme a cualquier otro sitio a trabajar pero ya no tengo recursos ni para buscar. Este un post desahogo pero es que ya no se que puedo hacer.
Hola.
Sinceramente, espero que tengas suerte y puedas normalizar tu situación en la medida de lo posible.
Y como dicen muchos, que no te de vergüenza pedir de comer, que todos tarde o temprano necesitaremos ayuda de los demás, y para comer aun mas.
Ya se hablo sobre el drama que se iba a pasar, y como es de costumbre se quedo en el olvido.
hilo_mercado-laboral-espanol-mayores-de-30-condenados_1752984
Espero que esto sirva de precedente para que la gente tome conciencia de la situación real que tienen muchas personas y que somos totalmente ignorantes.
Suerte!!!
PD: No te preocupes, tu pots estará en un solo dia al final de la lista por: (Barcelonismo, Madridismo, Valencianismo y polladas mil)
Un Saludo….
charlesdegaule escribió:Moski escribió:fernad_dizko escribió:He cumplido ya 2 años en paro y estoy desesperado. He agotado paro y subsidio y no tengo familia que me ayude. Me veo en la calle y desahuciado. No hay forma de conseguir un puñetero trabajo que te de de comer. Soy gallego y aquí está la cosa fatal. No me importaría irme a cualquier otro sitio a trabajar pero ya no tengo recursos ni para buscar. Este un post desahogo pero es que ya no se que puedo hacer.
Hola.
Sinceramente, espero que tengas suerte y puedas normalizar tu situación en la medida de lo posible.
Y como dicen muchos, que no te de vergüenza pedir de comer, que todos tarde o temprano necesitaremos ayuda de los demás, y para comer aun mas.
Ya se hablo sobre el drama que se iba a pasar, y como es de costumbre se quedo en el olvido.
hilo_mercado-laboral-espanol-mayores-de-30-condenados_1752984
Espero que esto sirva de precedente para que la gente tome conciencia de la situación real que tienen muchas personas y que somos totalmente ignorantes.
Suerte!!!
PD: No te preocupes, tu pots estará en un solo dia al final de la lista por: (Barcelonismo, Madridismo, Valencianismo y polladas mil)
Un Saludo….
Es muy facil utilizar la demagogia... Fijate, si yo no encontrase trabajo ni tuviese una familia que mantener, me hubiera pirado al extranjero a buscarme las papas...
Oh, wait... si fue lo que hice!!.
Los otros hilos seràn todo lo polladas que tu quieras, si yo estuviese en paro y no tuviese nada que perder ya habria prendido fuego a màs de un sinverguenza. Es muy facil escurrir el bulto hacia los demàs, pero aqui ni se mueve el desempleado, ni el que tiene empleo ni nadie.
hulkito escribió:angelillo732 escribió:prueba a trabajar de comercial,es de lo que mas hay,a mi,me va bastante bien
Supongo que será ironía, mi padre era comercial y no encuentra nada de nada.
subsonic escribió:bartletrules escribió:Desconecta todos los electrodomésticos posibles para ahorrar al máximo en luz).
Eso serviría si no existiesen las facturas estimadas, conozco gente que se ha marchado de vacaciones 1 semana entera y le han venido facturas más abultadas que cuando están el mes entero.
Ferran8R escribió:Menudo post te acabas de marcar amigo...
De verdad todo lo que has escrito va en serio? Que se gane la vida contando chistes en el metro... Un poco de seriedad que el autor del post las esta pasando putas como para que vengas a cachondearte.
chicosinnombre escribió:Nunca entenderé a la gente que se queja de no tener trabajo.
Trabajo hay, siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Para trabajar no hace falta más que ofrecer algo y que te retribuyan por ello, y no es necesario tener alguien que te contrate sino encontrar alguien que te pague a cambio de algo. Y eso es muy fácil.
Cómo ya te ha comentado alguien, una opción es que te hagas a la mar y vendas marisco, por ejemplo.
Otra opción es que te vengas a la capital y trabajes aquí. Y es incomprensible que en 2 años te hayas quedado en Galicia esperando conseguir trabajo.
Aquí en Madrid lo tienes muy fácil: te coges un libro de chistes de la biblioteca, te aprendes unos cuántos, te vas al metro a media mañana y con guasa y salero te pones a contar chistes a la gente que viaja aburrida en el metro, les haces reir con los chistes y pasas el tarro para las monedas.
Crees que la gente te dará algo a cambio de hacerles reir??? Sí, te lo darán.
Supongamos que en una hora sacas 7 euros, es una cantidad aceptable. Calcula trabajar durante 8 horas al día 5 días a la semana, veinte días al mes. El resultado sería algo así como 1100eur al mes.
Pensadlo bien, ¿es razonable ganar 7 euros a la hora contando chistes a la gente en el metro? El tiempo entre parada y parada del metro en Madrid son como 2 minutos. En 2 minutos sueltas una tanda de chistes cortos sobre, por ejemplo, abogados, y con la gente que ríe seguramente conseguirás como mínimo 50 centimos. Calculando que tras una parada te sales y entras rápidamente a otro vagón, ponle 3 minutos. 50 céntimos en 3 minutos en un vagón en el que te den algo. Ahora calcula cuantas tandas puedes hacer en una hora. Seguro que 7 euros en una hora lo consigues con holgura; a veces conseguirás más, otras menos, pero lo puedes hacer.
Sacarías aproximadamente esos 1100eur al mes, otro mes igual ganas 700, otro mes 900, pero eso es mejor que nada y además da para vivir. Claro, la gente se va desgastando y ya te van conociendo los chistes. Solución: te aprendes nuevos chistes, vas mejorando tu trabajo, innovas en tu interpretación, etc.
Que quieres cambiar? fácil. Te alquilas una habitación durante dos meses, por ejemplo, en Barcelona, y lo vuelves a hacer allí. Luego haces lo mismo en Sevilla, Valencia, etc.
Es tan sencillo que hasta parece absurdo.
Sólo hace falta creatividad e ingenio.
Por cierto, en mi época de universidad viajé por primera vez a Galicia, a Santiago de Compostela. Lo que ví se me hizo la boca agua: mucho turimo, mucha hostelería, mucha tienda de souvenir, y mucho dinero en los bolsillos. Dejar escapar la oportunidad me parecía un crímen, así que utilicé mi experiencia como exfancinero y en unos días imprimí con fotocopias una guia de varias páginas con fotos en blanco y negro e información útil sobre dicha ciudad, consejos, direcciones de restaurantes, etc.
Me puse a vender por las calles y cerca de la plaza, y me lo quitaban de las manos. Hice dinero, bastante diría yo.
Para ganar dinero el único obstáculo a salvar es la falta de creatividad, ni más ni menos.
chicosinnombre escribió:Nunca entenderé a la gente que se queja de no tener trabajo.
Trabajo hay, siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Para trabajar no hace falta más que ofrecer algo y que te retribuyan por ello, y no es necesario tener alguien que te contrate sino encontrar alguien que te pague a cambio de algo. Y eso es muy fácil.
chicosinnombre escribió:Ferran8R escribió:Menudo post te acabas de marcar amigo...
De verdad todo lo que has escrito va en serio? Que se gane la vida contando chistes en el metro... Un poco de seriedad que el autor del post las esta pasando putas como para que vengas a cachondearte.
Que tú lo veas como una chorrada no significa que lo sea. Es precisamente esa mentalidad la que ciega muchas oportunidades en ésta vida.
La de artistas que empezaron actuando en las calles. La de músicos que han salido de estaciones de metro. Humoristas que actuaban en plazas.
Nada nada, mejor que lo olvide todo, que desde luego hay que ser bobo como para creer que se puede triunfar de una manera tan ridícula.
Pero claro, el que se muere de hambre es él, no tú.
Al autor del post, decir que se puede ganar dinero hasta vendiendo piedras: hace unos años me dió por coger cantos rodados de los ríos, pulirlos un poco y pintarlos con motivos tribales, dibujos o flores. Simplemente no dejaba de vender, tanto por internet como en tiendas que me hacían pedidos, porque eran bonitos y a la gente le encantaba.
Es estúpido, solo eran piedras pintadas, pero oye, si la gente los compra...
La creatividad lo es todo.
Lo de las piedras, obviamente no soy el único que lo ha hecho
Moski escribió:Voy a tener que vivir otra vida para entender porque me echas a mí la bronca.
Na!!!! Déjalo.
Demagogia? bien, bien!!! Paso de decir ya nada en este puto foro.
Un saludo…
yo_mich escribió:Moski escribió:Voy a tener que vivir otra vida para entender porque me echas a mí la bronca.
Na!!!! Déjalo.
Demagogia? bien, bien!!! Paso de decir ya nada en este puto foro.
Un saludo…
Oye Oye... un respeto al menos no pierdas las formas, que hay mucha gente currando "gratis" para que esto salga adelante y a algunos nos gusta y posteamos aquí. Si no te gusta me parece perfecto, pero no por ello se merece llamarse de "puto foro" así me demuestras que has recibido una muy buena educacion de pequeño...
Fantomex escribió:pues yo conozco gente que gana 4000 y 5000 euros al mes y se quejan de que trabajan mucho, es la putada de que he nacido pobre...si fuera de clase alta como ellos y tuviese sus enchufes otro gallo cantaria
Fantomex escribió:pues yo conozco gente que gana 4000 y 5000 euros al mes y se quejan de que trabajan mucho, es la putada de que he nacido pobre...si fuera de clase alta como ellos y tuviese sus enchufes otro gallo cantaria
El rayador escribió:Puedes poner cartelitos en las farolas de que te ofreces para pasear perros, cuidar ancianos, planchar a domicilio... También acercarte a granjas e invernaderos y ofrecerte para limpiar por horas. Repartir publicidad... Lavar platos en restaurantes...