› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Fantomex escribió:pues yo conozco gente que gana 4000 y 5000 euros al mes y se quejan de que trabajan mucho, es la putada de que he nacido pobre...si fuera de clase alta como ellos y tuviese sus enchufes otro gallo cantaria
¿Es que es incompatible cobrar 4000-5000€ con trabajar mucho?
Drifter_666 escribió:dark_hunter escribió:Fantomex escribió:pues yo conozco gente que gana 4000 y 5000 euros al mes y se quejan de que trabajan mucho, es la putada de que he nacido pobre...si fuera de clase alta como ellos y tuviese sus enchufes otro gallo cantaria
¿Es que es incompatible cobrar 4000-5000€ con trabajar mucho?
lo incompatible es quejarse. cobrar entre 4000 y 5000 leros y encima no dar un palo al agua sería de traca.
lo incompatible es quejarse. cobrar entre 4000 y 5000 leros y encima no dar un palo al agua sería de traca.
fernad_dizko escribió:Hola de nuevo a todos y muchas gracias a los que os habeis dignado a contestar. Me ha alegrado mucho ver la gran cantidad de respuestas que ha habido desde que puse el hilo. No me he podido conectar antes ya que es escribo desde un locutorio. Como bien me habeis recomendado hace meses que he empezado a recortar en todos los gastos, inclusive internet que lo dí de baja. Para la luz desconecté todos los electrodomésticos y todo lo que come es del tiempo o preparado el mismo día. Todo para pagar sólo 15 euros al mes de luz. El invierno pasado ya lo pasé sin calefacción porque no había con que pagarla. Debo 6 meses de alquiler del piso así que supongo que es cuestión de tiempo que me echen. El coche también lo vendí el verano pasado aunque no valía nada (800 euros). Ya no queda de donde recortar y estoy al límite del suicidio.
A los que me preguntasteis de donde soy, pues soy de un pequeño pueblo de Ourense. Como veis ni siquiera vivo en la capital así que dificulta todo mucho mas. Aqui no hay cruz roja, sólo los servicios sociales del ayuntamiento a los que ya acudí el pasado mes de diciembre. Me apuntaron a la bolsa de alimentos de Cáritas pero a día de hoy nada de nada. Supongo que estarán desbordados. Obviamente aqui no hay comedor social ni nada de eso.
Sobre los trabajos que me habéis comentado, pues los de la mar obviamente dificilmente los podré desempeñar, por la distancia al puesto de trabajo y porque tampoco se nadar. Sobre las granjas pues la verdad aqui pocas hay, creo que en la provincia si que hay muchas. Supongo que tendre que buscar asociaciones de agricultores o algo parecido. Sobre el tema de comercial efectivamente es lo que más se ve pero en todos lados me han pedido ponerme yo de autonomo y ahora mismo es imposible. Necesito un trabajo mierdecilla para salir del pozo, aunque sea en negro y cobrando por semanas. La que más me llamó la atención es el trabajo en hoteles de Inglaterra, ya que ofrecen alojamiento y comida gratuita. El problema es que aparte de poder ser un timo, los posibles intermediarios me pediáan de media 1.800 euros por arreglarme el tema. He leido aquí de un forero que tenía unos amigos que se marcharon con lo puesto a UK para trabajar de eso y les fue bien. A ver si les puede preguntar como lo hicieron o donde se informaron. Ya leo con frecuencia forolondres y spaniards pero no encuentro nada útil.
Por cierto, mi edad actual son 30 años así que no entiendo porque nadie me da un triste trabajo de camarero o limpiador o lo que sea. todavía soy joven.
martuka_pzm escribió:Creo que deberías buscar hasta debajo de las piedras con tal de salir del pueblo. Allí es casi imposible. En verano puedes intentar irte a la zona mediterranea a buscar de camarero o en algún hotel. Es que si te quedas ahí... creo que lo tienes más fastidiado
fernad_dizko escribió:martuka_pzm escribió:Creo que deberías buscar hasta debajo de las piedras con tal de salir del pueblo. Allí es casi imposible. En verano puedes intentar irte a la zona mediterranea a buscar de camarero o en algún hotel. Es que si te quedas ahí... creo que lo tienes más fastidiado
Es que no puedo salir del pueblo porque apenas me queda dinero. Cuando si tenía si que buscaba por todos lados. he ido hasta a Madrid capital a buscarlo pero jamás me han llamada. No se si porque no les gustaba mi perfil o porque veian en mi CV que no era de allí y no les interesaba cojer a alguien de fuera. Quien sabe. Pero buscar siempre he buscado. he ido a Ourense capital, Vigo, Santiago, La Coruña, León, Madrid. Y nunca me llaman. Y buscando por Internet pues menos aún.
El rayador escribió:En Orense hay una empresa que se llama T-Solar que fabrican paneles solares que tengo entendido que les va de puta madre y que cogen gente de vez en cuando, prueba a echar un currículum ahí.
fernad_dizko escribió:Piden FP de electricidad
chicosinnombre escribió:Lo triste de algunos es que su falta de miras es precisamente lo que les ata a la típica vida de currito quejica, eterno aspirante a un trabajo mejor , y por aquí según las contestaciones ya se entiende de qué pie cojea cada uno
El resto, lo que tienen creatividad para hacer dinero, allí están, condescendientes y satisfechos
http://ganadinerocontuscompras.com/blog/10-ideas-negocio-rentable
http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/13951124/Algunos-negocios-estupidos-pero-muy-efectivos.html
Lo dicho, es muy fácil hacer dinero, tan solo hay que tener creatividad y alejarse un poco de individuos que siempre te dirán que no es posible hacerlo, porque ellos, claro, no pueden.
Y para quien lo pregunte: sí, tengo dinero.
enekomh escribió:chicosinnombre escribió:Lo triste de algunos es que su falta de miras es precisamente lo que les ata a la típica vida de currito quejica, eterno aspirante a un trabajo mejor , y por aquí según las contestaciones ya se entiende de qué pie cojea cada uno
El resto, lo que tienen creatividad para hacer dinero, allí están, condescendientes y satisfechos
http://ganadinerocontuscompras.com/blog/10-ideas-negocio-rentable
http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/13951124/Algunos-negocios-estupidos-pero-muy-efectivos.html
Lo dicho, es muy fácil hacer dinero, tan solo hay que tener creatividad y alejarse un poco de individuos que siempre te dirán que no es posible hacerlo, porque ellos, claro, no pueden.
Y para quien lo pregunte: sí, tengo dinero.
A ver, esos casos que ponen son absurdos a mas no poder y por cada uno de exito hay 1000 que se han arruinado montando un tinglado similar. Ahora que lo intente sin dinero que no tiene...
ahora te digo yo que no te vas a atrever.chicosinnombre escribió:Por cierto purple wolf , me has enviado un mensaje privado calumniándome en relación a mis comentarios en éste post, así que o bien te disculpas o bien pondré una bonita denuncia contra tí en función de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
La moderación ya me ha indicado que ellos no pueden hacer nada porque el mensaje lo tratan como un mail privado, siendo así más aún a mi favor.
Será divertido.
Aún quedan bobos que creen que insultar es gratis en internet
enekomh escribió:ahora te digo yo que no te vas a atrever.chicosinnombre escribió:Por cierto purple wolf , me has enviado un mensaje privado calumniándome en relación a mis comentarios en éste post, así que o bien te disculpas o bien pondré una bonita denuncia contra tí en función de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
La moderación ya me ha indicado que ellos no pueden hacer nada porque el mensaje lo tratan como un mail privado, siendo así más aún a mi favor.
Será divertido.
chicosinnombre escribió:enekomh escribió:ahora te digo yo que no te vas a atrever.chicosinnombre escribió:Por cierto purple wolf , me has enviado un mensaje privado calumniándome en relación a mis comentarios en éste post, así que o bien te disculpas o bien pondré una bonita denuncia contra tí en función de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Será divertido.
que no?
Cómo se nota que no me conoces
El rayador escribió:Podríamos hacer una colecta en EOL para ayudar a este chico ¿no? Por ejemplo que nos dé su número de cuenta y cada uno que le ingrese 5 euros, al menos podríamos aliviarlo un poquillo aunque sea temporalmente.
chicosinnombre escribió:enekomh escribió:ahora te digo yo que no te vas a atrever.chicosinnombre escribió:Por cierto purple wolf , me has enviado un mensaje privado calumniándome en relación a mis comentarios en éste post, así que o bien te disculpas o bien pondré una bonita denuncia contra tí en función de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Será divertido.
que no?
Cómo se nota que no me conoces
trueskins escribió:
chicosinnombre escribió:trueskins escribió:
ignora ese tema pues es un asunto privado.
Tu conocimiento acerca de la legislación en España en la teoría y en la práctica como mucho es cero.
trueskins escribió:chicosinnombre escribió:trueskins escribió:
ignora ese tema pues es un asunto privado.
Tu conocimiento acerca de la legislación en España en la teoría y en la práctica como mucho es cero.
Pues mira ya coincide con (sobre el 0)
- Las cosas que vas a hacer sobre el tema
- Lo que le importa a la gente tus movidas en privado como para que vengas a postearlas en público. A llorar a casa. Si como dices es un asunto privado no nos importa a nadie y oh secreto si lo posteas en público deja de ser privado.¿Capicci?
Por cierto el Mundo de Oz está al otro lado del arco-iris. Dios es un astronauta. Es para ahorrarte tiempo y tal
chicosinnombre escribió:El rayador escribió:Podríamos hacer una colecta en EOL para ayudar a este chico ¿no? Por ejemplo que nos dé su número de cuenta y cada uno que le ingrese 5 euros, al menos podríamos aliviarlo un poquillo aunque sea temporalmente.
no sé si eso está permitido, pero si realmente lo necesita que nos envíe un número de cuenta y le ingresamos algo. Si no tiene coche, el abono de transporte es fundamental, por lo que como mínimo necesita eso.
dejong escribió:intenta como sea apoyarte en tu gente..
piugrave escribió:alomejor meto la pata, pero podrías darte de baja de internet y evitas un recibo. vende el ordenador, cosas... para salir del paso te puede servir de algo, aunque no sea mucho.
suerte!
Javier13333 escribió:Sin trabajo ya hay muchos pero lo que puedes intentar es poner carteles por la calle ofreciendo servicios, ya puede ser limpiando casa o cuidando a niños,algo temporal.
Te deseo mucha suerte.
El rayador escribió:Podríamos hacer una colecta en EOL para ayudar a este chico ¿no? Por ejemplo que nos dé su número de cuenta y cada uno que le ingrese 5 euros, al menos podríamos aliviarlo un poquillo aunque sea temporalmente.
chicosinnombre escribió:...
Iverson88 escribió:· Si quieres venir a Madrid a repartir CV avisame, tengo 2 camas en la habitacion (no soy gay tranquilo xD),
charlesdegaule escribió:El rayador escribió:Podríamos hacer una colecta en EOL para ayudar a este chico ¿no? Por ejemplo que nos dé su número de cuenta y cada uno que le ingrese 5 euros, al menos podríamos aliviarlo un poquillo aunque sea temporalmente.
El problema es que no sabemos si esta historia es cierta o se està aprovechando de la humanidad de la gente. A fin de cuentas es un usuario nuevo en EOL.