› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clyde escribió:Delnegado escribió:Pues yo nunca he tenido movil, soy un ser superior?
Sí.
Eres como los irreductibles galos Asterix y Obelix contra el imperio romano.![]()
A mi a veces me dan ganas de mandar el movil a tomar por saco. Sobretodo en verano, cuando tengo que llevarlo encima por si alguien con quien he quedado llega tarde y tal. Si no fuera por eso, lo dejaría en casa hasta poder volver a llevar la chupa.
idraw escribió:Pues en los tiempos que estamos , un movil android normal y tarifa plana para usar viber y whatsapp te ahorras mucho dinero , no hay que ser extremista ni ir de guay por tener un iphone ni presumir de no tener uno por que no quieres ser como los demas.
pii escribió:
Joe es verdad. Antes quedábamos en verano el grupo de amigos siempre en la plaza del pueblo a tal hora, y la gente más o menos se preocupaba por llegar, porque si no aparecías te quedabas solo. Ahora desde que hay móviles no aparece ni el tato, todos tarde, esperadme, ir tirando, ya os pillo luego y me decís donde estáis... Un desastre la de tiempo que se pierde hasta que estamos todos.
CrazyJapan escribió:Que alguien sea un impresentable o un impuntual, da igual que tenga o no tenga móvil.
Yo recuerdo antes de tener móvil, estar esperando a alguien mas de 45 minutos, y luego resulta que se habia equivocado con la hora que habiamos quedado...
O gente que tenia siempre que esperar unos 15 minutos, porque son capaces de salir a su hora de casa o entretenerse con cualquier cosa... ahora por lo menos con el movil te avisan y puedes darte una vuelta o mirar algo, y no quedarte clavado en donde has quedado...
Yo siempre he sido puntual, es mas, siempre intento llegar unos 5 minutos antes, asi era sin móvil, y asi soy con móvil, siempre he dicho que prefiero esperar a que me tengan que esperar, pero eso si, odio a la gente impuntual por naturaleza, una cosa es que ocurra algo, como que haya averia en el metro, o haya pasado algo puntual, y otra cosa es tener como costumbre llegar tarde por falta de responsabilidad, y eso con móvil o sin móvil es igual, lo unico que por lo menos te pueden avisar y no estás como un tonto quieto de brazos cruzados esperando
Pajariyo escribió:http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/08/neurociencia/1339151592.html
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/02/08/neurociencia/1328706246.html
que cada cual saque sus conclusiones.
Quintiliano escribió:La clave del título de este hilo es "TENGO". Tener una determinada cosa tecnológica.
A mí lo que me preocupa no es mi dependencia tecnológica sino la de los demás. Es triste que cuando quieres hablar con una persona, esa persona esté más pendiente de su móvil que de ti. Y también es triste ver gente caminando sola por la calle con el móvil pegado a la oreja o con auriculares.
Deberíamos apagar los móviles más a menudo, que tampoco pasa nada. Habría que ser más razonables en su uso y no estar todo el día con ellos.
Salu2
Tendram escribió:Hombre, pero eso también depende del uso que le des. Yo cargo 5 euros en el móvil y a lo mejor no me los gasto en meses, por lo que una tarifa de esas no me saldría a cuenta. Por cierto, no me siento superior por no tener ni smartphone ni tarifa de datos, pero a veces si que parece que soy un rarito por ello.