No tengo Iphone, Ipad, Ipod o Blackberry y no he muerto

1, 2, 3, 4, 5
earthattack está baneado por "Troll"
Parece que la moda actual es tener Iphone, Ipod, Ipad, Blackberry o cualquier otro dispositivo. Nunca compré uno, de hecho cuando el último móvil que tuve se terminó de estropear lo cambié por un nokia normalito, y porque es lo mínimo que consigues sin pagar un duro.

Me niego a gastarme 200, 300 ó 600 euros para una gilipollez como esa. Personalmente lo veo una gilipollez. Y se que tenerlo me hará echarlo en falta cuando no lo tenga por cualquier motivo, lo cual supondrá una atadura capitalista más a algo que no necesito lo más mínimo. Si por mí fuera no tendría ni teléfono.

Por eso, soy, y muy orgulloso, del grupo de los que no tienen nada de eso. Son productos cuyo costo de fabricación es irrisorio y los cuales venden luego a precio de oro.

Y para terminar, y centrándome en el asunto de Apple, no me da ninguna lástima que Steve Jobs haya muerto. Y lo más irónico es que usen a Steve como imagen de campaña de valores morales. ¿Qué valores? Si consiente que FoxConn explote laboralmente a miles de trabajadores (y niños), con jornadas largas e insoportables, y sueldos míseros; algunos hasta el suicidio. Como ya digo: Que le den a Steve, y ojalá su empresa se hundiera en la miseria.

[carcajad]
Estoy contigo justo antes de empezar el último párrafo. ¬_¬

Yo tampoco tengo móviles de última generación y ni los necesito.
Hola. Yo tampoco tengo nada de eso. Tengo un alcatel qt-22yalgo. No da para crear un hilo pero puedo hablar con la gente y escucharla [carcajad] [carcajad] .

Coincido con elzin también que que retires el último párrafo, si no quieres convertir tu hilo en una gran bola de fuego.
eres todo un rebelde, eh chiquitín? [qmparto]
Uy lo ca disho, a mi me apedrearon por decir que me niego a usar whatssapp jajjajaja [+risas]

Coincido contigo con la cosa de "si no lo tengo, no lo necesito"
Yo tampoco tengo un ipod ni un ipad, ni un iphone, ni una blackberry

tengo un smartphone android y un mp3 sansa :cool:

Yo no me he gastado 400€ en mi movil, lo compré de segunda mano y no me tuve que atar a permanencias ni nada.

Y cuando tenia mi nokia normalito, gastaba mas o menos al mes unos 28€.... ahora, con mi smartphone y con internet y todo, pago al mes unos 14€, con cosas como Whatsapp o Viber me ahorro una pasta.

Y no solo el tema ahorro, sino la comodidad que te da un smartphone, yo cojo todos los dias el autobus, y lo mismo me puede tardar 2 minutos que 15, y no tiene el cartelito con el tiempo que queda, para saberlo, simplemente saco el movil y lo miro y ya decido si me compensa mas irme andando o esperar...

Si tengo que mandar un mail o verlo y no estoy en casa, cojo el movil y listo, si me voy de vacaciones y hago alguna foto y quiero mandarsela a alguien en vez de mandarlo via timo-mms, se la mando por whatsapp sin pagar nada mas... y asi un montón de cosas mas.

Yo no entiendo que la gente esté orgullosa de no disfrutar de comodidades, es como si yo digo que en vez de vitroceramica tengo dos piedras para hacer fuego, y que en vez de exprimidor saco el zumo de las naranjas a cabezazos....

Y yo solo se una cosa, la gente que no usa whatsapp ya son denominados "amigos caros" y no siempre están al dia de todo jajaja

Y si estoy esperando al autobus en vez de mirar a las musarañas, pues miro un poco eol, miro noticias, o me echo mi vicio al apalabrados....

Y no hay que engañarse, smartphones hay baratitos, no hace falta comprarse un iphone, uno se puede comprar un galaxy mini que para todo lo que he dicho antes te lo hace y cuesta unos 90€ de prepago.... y yo por lo menos, desde qeu tengo smartphone con internet, ahorro mucho en las facturas y uso el movil mucho mas, tampoco hay que ser un exclavo del movil como muchos que lo llevan siempre en la mano, pero negarse a comodidades yo siempre lo veré absurdo.

Y si no, pues no uses movil, tira de cabinas como toda la vida y listo, y en vez de televisión, pues te asomas a la ventana, y en vez de ordenador, coges un papel y un lapiz y haces cuentas....
CrazyJapan escribió:Yo tampoco tengo un ipod ni un ipad, ni un iphone, ni una blackberry

Yo no me he gastado 400€ en mi movil, lo compré de segunda mano y no me tuve que atar a permanencias ni nada.

Y cuando tenia mi nokia normalito, gastaba mas o menos al mes unos 28€.... ahora, con mi smartphone y con internet y todo, pago al mes unos 14€, con cosas como Whatsapp o Viber me ahorro una pasta.

Y no solo el tema ahorro, sino la comodidad que te da un smartphone, yo cojo todos los dias el autobus, y lo mismo me puede tardar 2 minutos que 15, y no tiene el cartelito con el tiempo que queda, para saberlo, simplemente saco el movil y lo miro y ya decido si me compensa mas irme andando o esperar...

Si tengo que mandar un mail o verlo y no estoy en casa, cojo el movil y listo, si me voy de vacaciones y hago alguna foto y quiero mandarsela a alguien en vez de mandarlo via timo-mms, se la mando por whatsapp sin pagar nada mas... y asi un montón de cosas mas.

Yo no entiendo que la gente esté orgullosa de no disfrutar de comodidades, es como si yo digo que en vez de vitroceramica tengo dos piedras para hacer fuego, y que en vez de exprimidor saco el zumo de las naranjas a cabezazos....

Y yo solo se una cosa, la gente que no usa whatsapp ya son denominados "amigos caros" y no siempre están al dia de todo jajaja

Y si estoy esperando al autobus en vez de mirar a las musarañas, pues miro un poco eol, miro noticias, o me echo mi vicio al apalabrados....

Y no hay que engañarse, smartphones hay baratitos, no hace falta comprarse un iphone, uno se puede comprar un galaxy mini que para todo lo que he dicho antes te lo hace y cuesta unos 90€ de prepago.... y yo por lo menos, desde qeu tengo smartphone con internet, ahorro mucho en las facturas y uso el movil mucho mas, tampoco hay que ser un exclavo del movil como muchos que lo llevan siempre en la mano, pero negarse a comodidades yo siempre lo veré absurdo.

Y si no, pues no uses movil, tira de cabinas como toda la vida y listo, y en vez de televisión, pues te asomas a la ventana, y en vez de ordenador, coges un papel y un lapiz y haces cuentas....

Negarse a comodidades es absurdo.

Malgastar el dinero en comodidades también es absurdo.
Lo que tienes es un problema de personalidad si necesitas abrir un hilo para reivindicar tus gustos.
earthattack escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tampoco tengo un ipod ni un ipad, ni un iphone, ni una blackberry

Negarse a comodidades es absurdo.

Malgastar el dinero en comodidades también es absurdo.

Pues como te he puesto, porque parece que ni has leido mi mensaje, desde que tengo esta comodidad, gasto la mitad en movil al mes, y ya te he dicho que hay smartphones como el galaxy mini que por unos 80 - 90€ lo tienes de prepago

Lo que yo veo absurdo es renunciar a comodidades que en muchos casos hacen que uno se ahorre una pasta, porque a no ser que no tengas vida social y el movil lo tengas para desperador, ya solo con mandar sms uno se gastaba una pasta, y yo desde qeu tengo smartphone con internet no he vuelto a mandar un sms, y muchas veces también suprimo llamadas, porque se puede mandar un whatsapp y listo, si para ti eso es malgastar dinero....
¿Y qué mierdas quereis decirnos?
Seguramente no te lo gastes en un móvil de esos, pero en otras gilipolleces como hace todo el mundo sí.
Machotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:¿Y qué mierdas quereis decirnos?
Seguramente no te lo gastes en un móvil de esos, pero en otras gilipolleces como hace todo el mundo sí.

Pues mirando un poco, tienes razón

hilo_diferencias-entre-alcohol-barato-y-caro-cuenten-experiencias_1769444

Yo la verdad es que prefiero gastarmelo en un smartphone que en joderme el higado bebiendo tanto alcohol...

En calidad-precio, nunca compré alcohol barato, salvo cuando la situación económica no me permitía gastarme 20 euros en una botella para agotar en un día

Ves, lo que tu te bebes en un dia, yo tengo para pagarme el movil un mes, y hasta me sobra dinero y no me daña el higado

beber dos o tres copas para desayunar, 3 ó 4 para almozar y a veces otras 3 para dormir de licores fuertes. Llegué a tomarme 14, como máximo, y una copa me duraba en la mano como 3 minutos de reloj.

Un iPhone no mata, pero eso si, aunque por tu bien, espero que seas un troll que abre hilos para crear polemicas o algo
Últimamente parece que esta de moda gritar a los cuatro vientos que uno no tiene Smartphone. Pues chico, no sabes lo que te pierdes, es una forma genial de comunicarse con la gente que conoces y mantener el contacto con gente que, por ejemplo, vive lejos de ti que de otra forma perderías el contacto. A mi me parece un gran avance y, al menos personalmente, imprescindible, y no veo que puede tener de malo.

El Whatsapp me parece cojonudo. Por ejemplo, un amigo mío esta estudiando en Barcelona y tenemos un grupo con todos mis amigos. A la mayoría los veo casi todos los días, salimos los findes, etc. pero de esta forma podemos quedar, hacer coñas, mandarnos videos, etc. y mi amigo que estudia lejos pues sabe de nosotros y nosotros de él. Da la sensación de que esta más cerca.

saludos
A mi me hace gracia la gente que se emperra en decir que no necesita un smartphone, que con el nokia de toda la vida va sobrado, que no hace falta gastarse 400€.

Se ve que no teneis ni puta idea, sinceramente, hay cientos y cientos y cientos de smarpthones por 100€ o incluso menos que te sirven para mandar, los mismos mensajes que mandais con vuestro nokia de toda la vida, pero GRATIS a través de internet.

Que no os engañen con tafiras de 40€, comprais un movil libre por 100€ en cualquier sitio (mismamente en este foro) y os pasais a cualquier operador como Simyo o pepephone que tienen tarfias RIDICULAMENTE baratas y con internet, y por menos de 10€ al mes tenéis internet, lo cual, para vuestra información, te permite llamar gratis y mandar mensajes gratis.

Yo a la gente que se niega a ponerse whatsapp directamente no hablo con ellos, no me pienso gastar ni un solo euro porque se los meta en la cabeza que no quieren gastarse 400€ (cuando no hace falta).

Lo dicho, si vosotros sois super felices comprando un nokia por 0€ (cosa muy relativa, porque fijo que estáis pagando 6€ de consumo mínimo) y mandando sms por 15 centimos allá vosotros, yo por 8€ de consumo mínimo mando INFINITOS mensajes y llamo todo lo que me sale de las pelotas.

Pero vosotros podéis seguir viviendo en vuestro mundo feliz.
Pues yo si lo tengo y no me avergüenza decirlo pero tampoco presumo de ello, lo tengo porque me gusta y puedo permitírmelo y el día que no pueda permitírmelo tampoco me voy a morir, pero en mi caso porque voy a negarme a usar una tecnología que me gusta y que me ayuda en algunas ocasiones?
CrazyJapan escribió:
Tommy_Vercetti escribió:¿Y qué mierdas quereis decirnos?

Pues mirando un poco, tienes razón

hilo_diferencias-entre-alcohol-barato-y-caro-cuenten-experiencias_1769444

Yo la verdad es que prefiero gastarmelo en un smartphone que en joderme el higado bebiendo tanto alcohol...

En calidad-precio, nunca compré alcohol barato, salvo cuando la situación económica no me permitía gastarme 20 euros en una botella para agotar en un día

Ves, lo que tu te bebes en un dia, yo tengo para pagarme el movil un mes, y hasta me sobra dinero y no me daña el higado

beber dos o tres copas para desayunar, 3 ó 4 para almozar y a veces otras 3 para dormir de licores fuertes. Llegué a tomarme 14, como máximo, y una copa me duraba en la mano como 3 minutos de reloj.

Un iPhone no mata, pero eso si, aunque por tu bien, espero que seas un troll que abre hilos para crear polemicas o algo

XD XD Sabía que alguien saldría con eso.

Como siempre un argumento demagogo, que no quita que yo sea humano ni quita que lo que yo diga que hago sea cierto o que mi conclusión de este post sea lógica y que por eso, obligatoriamente, tenga que ceñirme a ella.

Una cosa no quita la otra.
earthattack escribió:
XD XD Sabía que alguien saldría con eso.

Como siempre un argumento demagogo, que no quita que yo sea humano ni quita que lo que yo diga que hago sea cierto o que mi conclusión de este post sea lógica y que por eso, obligatoriamente, tenga que ceñirme a ello.

Una cosa no quita la otra.

Demagogo tu hilo haciendote ver lo machote que eres por no gastarte dinero en un smartphone y en cambio luego presumes de que te tomabas 14 copas al día.

Y como ya se ha dicho, pero o no quieres leer o contestar, hay smartphones que cuestan unos 80€, y con internet en el movil, mucha gente nos estamos ahorrando mucho dinero al mes, yo el mes pasado pagué 14€ de movil, cosa que antes con mi nokia normal siempre solia pagar el doble.

Tu conclusión de este post no es lógica, porque hablas sin saber ni conocer, y metiendo en el mismo saco a todos los smartphones diciendo que hay que gastarse un dineral en ellos, y también sin saber de sus funciones o tarifas, asi que para llevar razón en un tema, antes hay que conocer ese tema, y luego debatirlo, no hacerte un loreal porque yo lo valgo y criticar a la gente que se compre un smarthphone, cuando resulta que según lo que dices, tú te gastas mucho mas en alcohol, por eso, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, y como dije, yo prefiero gastarme 8€ de internet movil que es lo que pago con yoigo, a gastarme 20€ en una botella de whisky para bebermela en un dia, cuestión de preferencias.

Si atacas con demagogias, luego no te extrañes que te contraataquen con demagogias
Yo creo que lo que esta de moda es decir que pasas de esas modas, que tu movil es un ladrillaco y que el whastapp y el facebook son para locos que no tienen nada mejor que hacer que estar pegados todo el dia a un cacharro. En serio, estos comentarios son tremendamente populares.

Yo tengo iPhone y iPad (y tambien un Apple TV y un Macbook Air, pero creo que aqui se habla de dispositivos moviles). Se que podria pasar sin todos ellos (especialmente sin el iPad, que es ciertamente un capricho) pero me hacen la vida mas facil, mas comoda, me entretienen en mis ratos libres y me ayudan a comunicarme este donde este. Si me faltara para comer no los tendria, ciertamente, pero me alegro y mucho de tenerlos.

Por otra parte cada uno que se gaste tu dinero en lo que le da la gana.
Si por no tenerlo te hace crees mejor...
Xelux escribió:A mi me hace gracia la gente que se emperra en decir que no necesita un smartphone, que con el nokia de toda la vida va sobrado, que no hace falta gastarse 400€.

Se ve que no teneis ni puta idea, sinceramente, hay cientos y cientos y cientos de smarpthones por 100€ o incluso menos que te sirven para mandar, los mismos mensajes que mandais con vuestro nokia de toda la vida, pero GRATIS a través de internet.

a mi me salió completamente gratis un GALAXY ACE y la verdad es que estoy contentísimo con él (internet por 10€ al mes), aunque al pasar de un móvil normal a éste... primero pensé que no lo necesitaba, y ahora no veas lo bien que va y de los apurillos que te saca, sobretodo para temas de GPS e Internet.
Quien gaste 400€ en un Smartphone es porque quiere... y quien se niega a tener uno porque cree que cuestan eso, pues que despierten que hay ofertas en todas las compañías e incluso móviles libres en el CV de EOL o Ebay...
esta bien ti opinión hasta que hablaste en el ultimo párrafo.....

pero en fin ti tengo un ipod y un android, para mi son aparatos normales. Y otra cosa los moviles los compras segun el use que le des por que si solo llamas y txt no vale la pena gastar en un iphone o android..

y la verdad que a los españoles los estafan en América y Caribe por lo menos en Puerto Rico consigues los ipod u iphones desde 90$
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo que la gente esté orgullosa de no disfrutar de comodidades, es como si yo digo que en vez de vitroceramica tengo dos piedras para hacer fuego, y que en vez de exprimidor saco el zumo de las naranjas a cabezazos....

Esto lo resume bien. Te pondría el emoticono del aplauso, pero escribo desde mi SMARTPHONE y no puedo ponerlo XD

Que no le vas a dar utilidad a un aparato, pues no lo compres, pero presumir de ello y creerte especial por eso es una actitud muy infantil.

Por cierto, me costó 0€ y gasto lo mismo de móvil con smartphone que sin él, con la ventaja de que le saco más utilidad.
Estamos en la era de la comunicación, y los smartphones vienen a ser como... una gozada.

Dile tu a un tipo hace 20 años que iba a tener un dispositivo de bolsillo que le sirve para llamar por teléfono, consultar su email, visitar webs, subir y bajar archivos, tener su propia carpeta compartida en la nube, comunicarse vía chat o videollamada con cualquiera de sus contactos, escanear códigos QR, utilizar google maps para encontrar su banco en otra ciudad, saber salir de madrid por la m-30 sin perderse, aprender inglés con mas de 10 mil ejercicios de gramática oficiales ESL/EFL mientras va en metro (esta app es mía XD), insultar a tus amigos en steam mientras compruebas las ofertas de hoy, bajarse una canción en menos de un minuto y escucharla, ver la tele, ver Juego de tronos mientras esperas a la parienta en el Berskha, grabar y reproducir vídeo en HD, sacar fotos con una calidad mas que decente, usar una calculadora científica, subir y ver tus fotos de flikr, acceder a todas tus redes sociales con un dedo, tomar notas de voz, poner el móvil en modo conducción para que te lea los mensajes mientras conduces, acceder a todos tus feeds RSS, jugar videojuegos, conectarte al IRC, escanear redes wifi, leer la biblia (hay gente pa tó), usar un despertador con múltiples horas, opciones y tonos, comprobar como está el cambio del franco en tiempo real, comprobar el tiempo para tu zona o para donde vas a viajar, comprar el diablo 3 mientras cagas, hacer un seguimiento de tus pujas de ebay estés en el WC o en un restaurante, sincronizar tus notas de texto con tus otros ordenadores, encontrar la gasolinera cercana mas barata, abrir documentos de todo tipo, word, ODT, pdf, etc, etc, etc.

¿Caros? Según se mire. A mi caro me parece el precio de la gasolina, para la función que le doy a un depósito. ¿Estar orgulloso de ser un neo-ludista y vivir al margen de la tecnología? Pues fale, a mi me la pela el fútbol por ejemplo. ¿Ser una gilipollez? Pues no tío, ahí te has colao.

Lo dicho, era de la comunicación. Los que vais de ese rollo me recordais a mis abuelos, y a la gente mayor en general, que también decían (y dicen) cosas como "no quiero un movil pa nada" o "los ordenadores solo dan problemas". Sepamos vivir en nuestra época motherfocas.
Mi padre tiene un smartphone, tiene 53 tacos y poco a poco se va metiendo.
Ya usa whatsapp para comunicarse conmigo y con mi hermana, de vez en cuando entra en internet para consultar alguna chorrada.
Lo único que se queja es de la duración de la batería.

Es un galaxy mini, me costó 75€ nuevo y con garantía, y está con simyo pagando 6.99€ al mes, con tarifa de internet incluída.

Vamos, tener un movil nokia 3310 ya pasó de moda, los móviles permiten ya más cosas que llamar y mandar sms.

No entiendo sacar pecho diciendo que no tienes uno, ni lo quieres ni lo necesitas ;)
Si lo tuvieses seguro que lo usabas más de lo que te crees ;)

Venga, un saludo.
No dudo de su utilidad, personalmente me gusta desenvolverme sin tanta tecnología, el mismo hecho de tener móvil me agobia a veces y no soy un asocial, con mi tarifa de sms gratis me va bien con mi nokia simplón
Yo no odio los iphones, redes sociales y nuevas tecnologias y tampoco he muerto. Bien por los dos, entonces
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Con el último párrafo te has columpiado a tope; bueno vamos por partes desde luego que no te mueres pero vamos una vez lo pruebas y tienes uno no lo sueltas ni que te maten.

Además no todo es apple y blackberry; para empezar eso, además un blackberry es un truño de móvil que no cumple ni como smartphone y apple son caros a dolor; pero hay alternativas como el android más baratas y desdel uego que algunos terminales android los consigues tirados de precio o gratis con un contrto algo normal

Yo tengo un galaxy ace y no me dejé en mi vida un duro para un móvil; no te tienes que morir pero simplemente es el progreso y la posibilidad de estar conectado 24 horas sin estar en casa; cosa que yo por algunos temas en épocas de examenes de la universidd necesito y mucho
Y para terminar, y centrándome en el asunto de Apple, no me da ninguna lástima que Steve Jobs haya muerto. Y lo más irónico es que usen a Steve como imagen de campaña de valores morales. ¿Qué valores? Si consiente que FoxConn explote laboralmente a miles de trabajadores (y niños), con jornadas largas e insoportables, y sueldos míseros; algunos hasta el suicidio. Como ya digo: Que le den a Steve, y ojalá su empresa se hundiera en la miseria.

Que no te da lastima ?. Alucino con la forma de hablar de algunos sin tener ni idea. Pasando.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda además eres el fenómeno del alcohol y las más de 10 copas diarias; joder macho yo también tengo vicios no tan tremendos como esos que tenías de beber tanto [mad] , pero vamos algún fin de semana no em tengo privado de beber lo que quiero o incluso fumar un porro con los colegas (muuy de vez en cuando, cada mil años [carcajad] ), o entre semana de tomarme una cocacola o un café con unas tapas en la cafetería de la facultad si quiero y tengo smartphone, con tarifa de datos y no me gasté ni 400 pavos en el móvil ni tengo un contrato abrumador, gasto 20 pavos al mes con internet, llamadas y todo
Pues yo tengo que decir que no tengo smarphone, pero me gustaría tenerlo.
Sigo con un nokia y como no lo uso más que para cuando es estrictamente necesario, no llego a los 3€ de consumo mínimo al mes jaja Pero eso no quita que no quiera un buen dispositivo que me saque de un apuro en un momento dado, como cuando fuimos a un asadero y gracias a que uno de los colegas tenía uno, pudimos llegar utilizando el gps de que disponía. O que me permita entretenerme esperando el metro cuando no tenga un libro a mano, o yo que sé qué. Se le puede dar infinidad de usos.

El problema es que yo soy un poco caprichosa y si quiero algo quiero uno que sea atractivo tanto físicamente como computacionalmente para mi y, a ser posible, el último del mercado, ya que esto cambia tanto que si me compro uno que no es de los nuevos, le queda poco para empezar a quedarse obsoleto a no ser que la compañía se preocupe bien de mantener a sus usuarios actualizados. Un iPhone en cambio no quiero porque bueno, me parece una estafa la calidad precio, pero no vamos a entrar en modo fanboy en este momento ¿verdad? Gracias.

La cuestión es que las comodidades están ahí para hacerte la vida más fácil. Y si nos ponemos en plan "oh dios, no, los smartphones son el mal blabla" pues venga, vayámonos todos al campo con las cabras, los cerdos y las gallinas y a plantar papas, habichuelas, tomates. Usemos leña y piedras para hacer una hoguera y calentarnos o calentar el agua con la que nos lavamos. Vayamos a recoger agua del rio más cercano. Usemos piedras sobre las brasas para cocinar, las manos para comer, no usemos pasta de dientes ni cepillo para peinarnos y nada. Bueno, creo que me he pasado y alguno dirá "Demagoga!! Fuera!!" pero está claro ¿no? ¿Qué pasa que unas comodidades sí y otras no? ¿Qué criterio utilizamos? En fin, no me maten porque yo vengo por este hilo de paso xD
Pues chico, yo me compré un iPhone 4 hace ya casi dos años pagando por él un pastizal al mes.

Pero oye, me gustan estas mierdas, cuando lo ví en la tienda me enamoró y dije, no me voy sin él sea como sea. Me lo puedo permitir, así que me lo compro. Y ahora, casi dos años despues, sigo pensando que tengo una pasada de movil, que no cambiaría practicamente más que por 2 o 3 terminales.

Así que nada, seguiré disfrutando de mi iPhone, mientras la gente me odia diciendo que soy un snob u otras gilipolleces...

tssss :-|
Yo tampoco tengo. Tengo un Android, y para escuchar música, un Sansa Clip+ [fumando]

Jejeje que no quiere decir que esté de acuerdo con tu post. La tecnología nos facilita la vida. Si sale algo que nos puede interesar y su precio se ajusta al valor que nos puede aportar, lo compraremos. Nadie obliga a atarse al 'consumismo capitalista' ni a ti ni a nadie.

Lo gilipollas es abrir cada X tiempo hilos como éste, y separar a la gente según sus necesidades. ¿Porque te sientes orgulloso de no querer cierta tecnología? Un comportamiento absurdo e infantil.

Yo soy de creer que lo verdaderamente inteligente es no pagar las cosas por encima de su valor. Ahí tengo un Galaxy S que hace año y medio me salió por 90€ y 6€ de consumo al mes, 8€ al mes si querías internet. Ni hay que rechazar lo nuevo, ni aferrarse incondicionalmente... hay que valorarlo. El último párrafo ni lo comento, no tengo manguitos para tanta bilis.

En el caso de WhatsApp, supongo que los que seguís con SMS es porque os sentís más exclusivos de pagar un pastizal por cuatro frases. Aquí es al revés, son los usuarios de SMS los que pagan por algo un precio muy superior a su valor real ¿Tanto los 'necesitan'?
Yo no tengo smartphone por ahora pero mas que nada porque esta un tanto mas abajo en mi lista de prioridades. De todas maneras finalmente, no se cuando, acabare por pillarme un android barato por unos 80-100€ pero prepago, de manera que no le deba ningun dinero a nadie.

De lo que si estoy en contra es sobre los sistemas Apple, ya sea Iloquesea, mas que nada por ser un entorno tan jodidamente cerrado. Si nos quejabamos de Microsoft del monopolio y acaparar todo, bendito Microsoft en comparacion a Apple, que para que todo te vaya perfecto, facil y sencillo te tienes que gastar 2500€ en sus productos minimo, siendo productos que con lo que hay hoy dia esos mismos en sus versiones libres los puedes obtener por la mitad de dinero.

Un saludo.
Pues yo tengo ipod,iphone,ipad,macbook pro,imac y mac pro....y tampoco he muerto.
Yo tengo una blackberry y no uso ni whatsup ni nada solo escucho musica y llamo
lo de steve jobs yo de ti lo iria retirando por que se puede liar una que flipas xDD
Tu estás mu loco fiera.
A mi Apple no me gusta, no me gusta su politica, pero la burrada que ha soltado de Steve Jobs es un flame total... yo no tengo nada de apple, pero me leí la biografia de Steve Jobs, y me parece un tio apasionante, puede que tuviera ciertas politicas que no comparta, pero lo que ha aportado ese hombre a la tecnologia y sobre todo en tema diseños, es incuestionable
Ya se veia venir que le iban a llover hostias como panes al autor nada más abrir el hilo [+risas]

En mi caso...Yo tampoco tengo Iphone-Ipad-Ipod-Blackberry-Movil Galaxy ó Android y de momento esta MUY abajo en mi lista de prioridades.

Basicamente porque la tecnologia de por si casi nunca me ha interesado,bastante que tengo y sé manejar el Pc,la DS,el movil y el microondas [carcajad] [carcajad] Y porque ahora mismo estoy "Forever Alone" en todos los sentidos...

Sin embargo,sé que tarde o temprano (más temprano que tarde) cuando me vaya a vivir a USA,tendré que hacerme si o si con uno de estos moviles "toh modernos" para hablar con los amigos de alli =).

Es más que probable que tenga que pedir ayuda y recomendaciones sobre moviles en este foro [+risas] Que tampoco me quiero gastar un pastón en moviles,xD. Con que tenga lo justo,me sobra ^^

Respecto a lo de Steve Jobs...las malas lenguas y rumores dicen que era un autentico cabronazo con sus subordinados,por mucha aureola que se le quiera colocar post-mortem.Vamos,al menos a mi no me ha sorprendido la "bilis" del autor del hilo,pues es algo que he escuchado frecuentemente en los ultimos tiempos,y,evidentemente,es algo que en una biografia sobre Steve Jobs NADIE va a mencionar [+risas] [carcajad]

P.d: Eso si,lo de que "ojala se vaya su empresa a la mierda" y "no me da pena que haya muerto" es un poquito bastante hardcore y exagerado [mad]
yo tp he muerto ni he ido a dormir a las puertas de una tienda apple antes de que abriera el dia de alguna inauguracion
Si no te comunicas a base de SMS o similares evidentmente que no necestias un smartphone, pero solo para ahorrar los SMS y MMS o por poder hacer pequeñas consultas cuando estás en medio de la nada, un smartphone va de perlas con las tarifas, por ejemplo, de Pepephone, simyo y similares (consultar una dirección, un teléfono, ese dato que alguien te envió por mail y no encuentras...)

Por 89€ + 17€ mensuales tienes un android básico en yoigo (18 meses de permanencia)
Por 102€ + 6,95€ mensuales, te puedes ir a simyo (sin permanencia)
Por 118€ + 6.9€ mensuales, tienes un pepephone (sin permanencia)
Por 0€ + 16€ mensuales, tienes un android de Orange (18 meses de permanencia)

Eso de los 500 o 600€ y 50€ mensuales es para poder jugar al angry birds con una fluidez pasmosa, para poder estar en 25 webs a la vez o que puedas retocar fotos en tiempo real... Yoquese!! Pero está claro que quien se queja de eso es que no ha ni utilizado 15 minutos de su tiempo en hacer un repaso a 4 webs.

Para comunicarte (teléfono, SMS, MMS) y tener internet(mensajería instantanea, correo) no tienes porque gastar una burrada. Y si te "enganchas" no le des la culpa al terminal, eres tu el que cae en las manías y vicios.

Tengo un android, que me costó 20€ y estaba obligado a pagar durante 18 meses unos 8€ (vamos, que siendo la tarifa mínima aunque no estuviera obligado la habría pagado igual). Lo único que juego con el movil son sudokus, majjong y cosas por el estilo para matar el tiempo 5-10 minutos. No me conecto ni a facebook ni a twitter a no ser que a mi me interese contar algo (no lo uso para "navegar" por estas redes) y el whatsapp está para substituir al SMS, lo uso igual que utilizaba los mensajes de pago y a la que alguien se emociona y se cree que eso es un chat (a no ser que sea por algo importante y no tengamos acceso a un PC) le envio a la mierda activamente y deja de molestar. Así que el teléfono, por muy smartphone que sea no está todo el dia haciendo las gilipolleces que se ven en los anuncios o que hacen los quinceañeros.

PD: Lo de Steve Jobs te lo podrías haber ahorrado, o es que todo lo escrito lo has puesto expresamente para poder meterte con él? Muy adulto, si señor...
Un repaso a hilos de la misma temática:

No tengo Facebook y, por lo tanto, molo más que tú.

Myspace: dejé de usarlo antes de que se pasara de moda.

¿Soy el único que no tiene Tuenti?

Estoy en contra de los vehículos de motor.

Twitter es una mierda y por eso no lo uso.

Asociación de gente que no escucha los 40 Principales.

Club de rebeldes que no ven Los Simpson.

Jaja, qué tontos son los que ligan por internet. Por cierto, he subido fotos nuevas a mi perfil de EOL.

¿Alguien más sigue usando su Alcatel One Touch Easy?

Whatsapp: por qué me parece una puta basura infecta.

¡Muerte al microondas y a sus modernas y malignas ondas!

Paso de la medicina occidental; prefiero curarme con oraciones a Budha.

No tengo móvil y mi familia no sabe si estoy vivo o muerto desde hace doce años.

Eolianos: siendo hipsters desde antes de que se inventara la palabra.
Quiero demostrarle a la gente que me da igual lo que piensen de mi. Oh wait...
earthattack escribió:

Pues muy bien, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y puede permitirse [sonrisa]

Yo tengo una blackberry que uso para trabajar y entrar en EOL y no me costó un duro [fumeta] De todos modos yo me gastaría 600 € en renovar el PC antes que el móvil … normalmente me salen gratis.
yo diria que las modas de ahora son, smartphone, wathsaap, Tuenti y blackberry, aqui en mi pueblo montonazo de niñas de 10 y 12 años con blackberry y tuenti, y cuando voy a la ciudad a dar una vuelta o a comprar mas de lo mismo, yo ahora mismo tengo un Lg Optimus Black y lo utilizo para varias cosas como ver ADV, leer el Marca, Tuenti, Facebook o quedar con los colegas, ojo que el movil me lo regalaron si no seguiria con mi samsung corby y tan contento.
Yo hasta hace dos años, no quería móvil. Pero luego, mi pareja se fue a trabajar con el camión y me parecía necesario tenerlo. Luego, me regalaron una blackberry, prepago. No tengo internet contratado, pero en cualquier lado, puedo coger wifi. Estoy comunicada, hablo gratis, escucho música mientras espero el bus, si me surge algún problema, puedo avisar a mi familia en cualquier momento, sin que me cueste un duro. Para quedar con mis amigas, nos ahorramos los sms y las llamadas. Vamos a dejarnos de tonterías, que si nos ponemos así, vámonos a vivir en medio del monte.
Pos claro, en eso consiste el post. Yo sabía de antemano los "problemas" que me podría acarrear y la arena que se levantaría. He dado mi opinión, y tras deliberar 5 ó 6 veces si debía dejar el último párrafo en mi post, he decidido dejarlo por honestidad.

No tengo por qué mentir, ni por qué esconderme. Es puramente lo que pienso y a quien no le guste que se joda.
maponk escribió:Pues yo tengo ipod,iphone,ipad,macbook pro,imac y mac pro....y tampoco he muerto.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena, eres tan especial....
xesca3 escribió:Respecto a lo de Steve Jobs...las malas lenguas y rumores dicen que era un autentico cabronazo con sus subordinados,por mucha aureola que se le quiera colocar post-mortem.Vamos,al menos a mi no me ha sorprendido la "bilis" del autor del hilo,pues es algo que he escuchado frecuentemente en los ultimos tiempos,y,evidentemente,es algo que en una biografia sobre Steve Jobs NADIE va a mencionar [+risas] [carcajad]

:-| Pues va a ser que si que se menciona.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5