› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:Yo tampoco tengo un ipod ni un ipad, ni un iphone, ni una blackberry
tengo un smartphone android y un mp3 sansa![]()
Yo no me he gastado 400€ en mi movil, lo compré de segunda mano y no me tuve que atar a permanencias ni nada.
Y cuando tenia mi nokia normalito, gastaba mas o menos al mes unos 28€.... ahora, con mi smartphone y con internet y todo, pago al mes unos 14€, con cosas como Whatsapp o Viber me ahorro una pasta.
Y no solo el tema ahorro, sino la comodidad que te da un smartphone, yo cojo todos los dias el autobus, y lo mismo me puede tardar 2 minutos que 15, y no tiene el cartelito con el tiempo que queda, para saberlo, simplemente saco el movil y lo miro y ya decido si me compensa mas irme andando o esperar...
Si tengo que mandar un mail o verlo y no estoy en casa, cojo el movil y listo, si me voy de vacaciones y hago alguna foto y quiero mandarsela a alguien en vez de mandarlo via timo-mms, se la mando por whatsapp sin pagar nada mas... y asi un montón de cosas mas.
Yo no entiendo que la gente esté orgullosa de no disfrutar de comodidades, es como si yo digo que en vez de vitroceramica tengo dos piedras para hacer fuego, y que en vez de exprimidor saco el zumo de las naranjas a cabezazos....
Y yo solo se una cosa, la gente que no usa whatsapp ya son denominados "amigos caros" y no siempre están al dia de todo jajaja
Y si estoy esperando al autobus en vez de mirar a las musarañas, pues miro un poco eol, miro noticias, o me echo mi vicio al apalabrados....
Y no hay que engañarse, smartphones hay baratitos, no hace falta comprarse un iphone, uno se puede comprar un galaxy mini que para todo lo que he dicho antes te lo hace y cuesta unos 90€ de prepago.... y yo por lo menos, desde qeu tengo smartphone con internet, ahorro mucho en las facturas y uso el movil mucho mas, tampoco hay que ser un exclavo del movil como muchos que lo llevan siempre en la mano, pero negarse a comodidades yo siempre lo veré absurdo.
Y si no, pues no uses movil, tira de cabinas como toda la vida y listo, y en vez de televisión, pues te asomas a la ventana, y en vez de ordenador, coges un papel y un lapiz y haces cuentas....
earthattack escribió:CrazyJapan escribió:Yo tampoco tengo un ipod ni un ipad, ni un iphone, ni una blackberry
tengo un smartphone android y un mp3 sansa![]()
Yo no me he gastado 400€ en mi movil, lo compré de segunda mano y no me tuve que atar a permanencias ni nada.
Y cuando tenia mi nokia normalito, gastaba mas o menos al mes unos 28€.... ahora, con mi smartphone y con internet y todo, pago al mes unos 14€, con cosas como Whatsapp o Viber me ahorro una pasta.
Y no solo el tema ahorro, sino la comodidad que te da un smartphone, yo cojo todos los dias el autobus, y lo mismo me puede tardar 2 minutos que 15, y no tiene el cartelito con el tiempo que queda, para saberlo, simplemente saco el movil y lo miro y ya decido si me compensa mas irme andando o esperar...
Si tengo que mandar un mail o verlo y no estoy en casa, cojo el movil y listo, si me voy de vacaciones y hago alguna foto y quiero mandarsela a alguien en vez de mandarlo via timo-mms, se la mando por whatsapp sin pagar nada mas... y asi un montón de cosas mas.
Yo no entiendo que la gente esté orgullosa de no disfrutar de comodidades, es como si yo digo que en vez de vitroceramica tengo dos piedras para hacer fuego, y que en vez de exprimidor saco el zumo de las naranjas a cabezazos....
Y yo solo se una cosa, la gente que no usa whatsapp ya son denominados "amigos caros" y no siempre están al dia de todo jajaja
Y si estoy esperando al autobus en vez de mirar a las musarañas, pues miro un poco eol, miro noticias, o me echo mi vicio al apalabrados....
Y no hay que engañarse, smartphones hay baratitos, no hace falta comprarse un iphone, uno se puede comprar un galaxy mini que para todo lo que he dicho antes te lo hace y cuesta unos 90€ de prepago.... y yo por lo menos, desde qeu tengo smartphone con internet, ahorro mucho en las facturas y uso el movil mucho mas, tampoco hay que ser un exclavo del movil como muchos que lo llevan siempre en la mano, pero negarse a comodidades yo siempre lo veré absurdo.
Y si no, pues no uses movil, tira de cabinas como toda la vida y listo, y en vez de televisión, pues te asomas a la ventana, y en vez de ordenador, coges un papel y un lapiz y haces cuentas....
Negarse a comodidades es absurdo.
Malgastar el dinero en comodidades también es absurdo.
Tommy_Vercetti escribió:¿Y qué mierdas quereis decirnos?
Seguramente no te lo gastes en un móvil de esos, pero en otras gilipolleces como hace todo el mundo sí.
Machotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En calidad-precio, nunca compré alcohol barato, salvo cuando la situación económica no me permitía gastarme 20 euros en una botella para agotar en un día
beber dos o tres copas para desayunar, 3 ó 4 para almozar y a veces otras 3 para dormir de licores fuertes. Llegué a tomarme 14, como máximo, y una copa me duraba en la mano como 3 minutos de reloj.
CrazyJapan escribió:Tommy_Vercetti escribió:¿Y qué mierdas quereis decirnos?
Seguramente no te lo gastes en un móvil de esos, pero en otras gilipolleces como hace todo el mundo sí.
Machotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mirando un poco, tienes razón
hilo_diferencias-entre-alcohol-barato-y-caro-cuenten-experiencias_1769444
Yo la verdad es que prefiero gastarmelo en un smartphone que en joderme el higado bebiendo tanto alcohol...En calidad-precio, nunca compré alcohol barato, salvo cuando la situación económica no me permitía gastarme 20 euros en una botella para agotar en un día
Ves, lo que tu te bebes en un dia, yo tengo para pagarme el movil un mes, y hasta me sobra dinero y no me daña el higadobeber dos o tres copas para desayunar, 3 ó 4 para almozar y a veces otras 3 para dormir de licores fuertes. Llegué a tomarme 14, como máximo, y una copa me duraba en la mano como 3 minutos de reloj.
Un iPhone no mata, pero eso si, aunque por tu bien, espero que seas un troll que abre hilos para crear polemicas o algo
earthattack escribió:
![]()
Sabía que alguien saldría con eso.
Como siempre un argumento demagogo, que no quita que yo sea humano ni quita que lo que yo diga que hago sea cierto o que mi conclusión de este post sea lógica y que por eso, obligatoriamente, tenga que ceñirme a ello.
Una cosa no quita la otra.
Xelux escribió:A mi me hace gracia la gente que se emperra en decir que no necesita un smartphone, que con el nokia de toda la vida va sobrado, que no hace falta gastarse 400€.
Se ve que no teneis ni puta idea, sinceramente, hay cientos y cientos y cientos de smarpthones por 100€ o incluso menos que te sirven para mandar, los mismos mensajes que mandais con vuestro nokia de toda la vida, pero GRATIS a través de internet.
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo que la gente esté orgullosa de no disfrutar de comodidades, es como si yo digo que en vez de vitroceramica tengo dos piedras para hacer fuego, y que en vez de exprimidor saco el zumo de las naranjas a cabezazos....
Y para terminar, y centrándome en el asunto de Apple, no me da ninguna lástima que Steve Jobs haya muerto. Y lo más irónico es que usen a Steve como imagen de campaña de valores morales. ¿Qué valores? Si consiente que FoxConn explote laboralmente a miles de trabajadores (y niños), con jornadas largas e insoportables, y sueldos míseros; algunos hasta el suicidio. Como ya digo: Que le den a Steve, y ojalá su empresa se hundiera en la miseria.
earthattack escribió:…
maponk escribió:Pues yo tengo ipod,iphone,ipad,macbook pro,imac y mac pro....y tampoco he muerto.
xesca3 escribió:Respecto a lo de Steve Jobs...las malas lenguas y rumores dicen que era un autentico cabronazo con sus subordinados,por mucha aureola que se le quiera colocar post-mortem.Vamos,al menos a mi no me ha sorprendido la "bilis" del autor del hilo,pues es algo que he escuchado frecuentemente en los ultimos tiempos,y,evidentemente,es algo que en una biografia sobre Steve Jobs NADIE va a mencionar![]()
![]()