No tengo Iphone, Ipad, Ipod o Blackberry y no he muerto

1, 2, 3, 4, 5
earthattack escribió:Pos claro, en eso consiste el post. Yo sabía de antemano los "problemas" que me podría acarrear y la arena que se levantaría. He dado mi opinión, y tras deliberar 5 ó 6 veces si debía dejar el último párrafo en mi post, he decidido dejarlo por honestidad.

No tengo por qué mentir, ni por qué esconderme. Es puramente lo que pienso y a quien no le guste que se joda.

jódete tú, que tienes una mierda móvil [poraki]
earthattack está baneado por "Troll"
Green Blood escribió:
earthattack escribió:Pos claro, en eso consiste el post. Yo sabía de antemano los "problemas" que me podría acarrear y la arena que se levantaría. He dado mi opinión, y tras deliberar 5 ó 6 veces si debía dejar el último párrafo en mi post, he decidido dejarlo por honestidad.

No tengo por qué mentir, ni por qué esconderme. Es puramente lo que pienso y a quien no le guste que se joda.

Si hubieras entendido alguna mierda del post sabrías que el que se jode eres tú.
Mira que yo no soy de opinar mucho en estos temas pero estoy totalmente de acuerdo con tigo. Te lo dice una persona que tiene un movil con android, que tampoco es que sea de super ultima generacion pero eso, y la unica ventaja realmente util que le veo a estos moviles es el wasap. Ahorras mucho en llamadas, aunque luego te cueste dinero la tarifa al mes. Por el resto, los moviles nokia normales de toda la vida son los mejores. Nunca dan problemas y son duros de cojones. Tambien totalmente de acuerdo que el capitalismo quiere eso, que todo avance tan rapido que al poco quedes anticuado y tengas que comprarte otro movil para estar a la "moda"(como quieras llamarlo) y que cuanto mas consumo mas dinero gana el gran empresario. Ademas luego la gente lo compra y se deja la pasta en moviles que valen una burrada y que el precio de su coste es muy inferior al precio, porque todas las materias primas o la mayoria vienen de paises subdesarrollados que les dan una misera por los materiales. Pero es en el sistema en el que vivimos, y se aprovechan de ello y mas aun con la tecnologìa
sergioarsi escribió:Mira que yo no soy de opinar mucho en estos temas pero estoy totalmente de acuerdo con tigo. Te lo dice una persona que tiene un movil con android, que tampoco es que sea de super ultima generacion pero eso, y la unica ventaja realmente util que le veo a estos moviles es el wasap. Ahorras mucho en llamadas, aunque luego te cueste dinero la tarifa al mes. Por el resto, los moviles nokia normales de toda la vida son los mejores. Nunca dan problemas y son duros de cojones. Tambien totalmente de acuerdo que el capitalismo quiere eso, que todo avance tan rapido que al poco quedes anticuado y tengas que comprarte otro movil para estar a la "moda"(como quieras llamarlo) y que cuanto mas consumo mas dinero gana el gran empresario. Ademas luego la gente lo compra y se deja la pasta en moviles que valen una burrada y que el precio de su coste es muy inferior al precio, porque todas las materias primas o la mayoria vienen de paises subdesarrollados que les dan una misera por los materiales. Pero es en el sistema en el que vivimos, y se aprovechan de ello y mas aun con la tecnologìa

Hombre, eso es porque la gente quiere. Yo tenía un Nokia 5200 y estaba tan feliz, se me jodió hace mes y medio (después de mas de 4 años con él) y ya que me iba a comprar uno nuevo me compré un Galaxy Mini, que era lo más baratito que me daban con Android y demás, que ya que me compro un movil nuevo prefiero estar actualizado. Y aguantaré con él hasta que se rompa, igual que con el anterior. El movil nuevo me ha costado solo 20 € mas que el viejo en su momento. Que alguien se compre un trasto nuevo que vale 400 € cada 3 meses porque saquen otro modelo es cosa de cada uno, a mi no me engañan tan fácilmente... xD

Yo estoy tan feliz con mi nuevo movil, no tengo tarifa de datos ni nada, simplemente tarjeta prepago, pero entre el wifi de mi casa y de la universidad tengo WhatsApp en los 2 sitios que paso mas tiempo, por lo que realmente me da igual no tenerla... Y no es que realmente lo use mucho ahora mismo, la persona con la que mas hablo no tiene WhatsApp (aunque dice que en unos dias se compra movil nuevo, esperemos que si xD). Simplemente poderme meter al tuenti desde el movil y no tener que poner el ordenador, por ejemplo, si estoy esperando un mensaje algo urgente, viene genial. O mirar desde clase si realmente han colgado el archivo que dice el profesor y no tener que esperar al día siguiente para decirle que no lo ha colgado bien...

Vamos, rechazar las nuevas tecnologías porque sí me parece absurdo. Puestos así, ¿dónde empezar a cortar? En la época del Messenger también había comentarios como estos, que "la gente va a dejar de hablar en persona con los amigos" y demás gilipolleces... Y mira, todo el mundo lo usaba, llegó otra cosa, y ahora se usa esa otra cosa y casi nadie usa Messenger. Y vuelven los mismos de antes a tocar las narices con las cosas nuevas... Ley de vida. xD

Y si no se me hubiera roto el movil ni me hubiera cambiado a Android, pero ya que me tenía que comprar uno nuevo pues no me voy a quedar en el pasado. Ni estaba orgulloso entonces ni estoy orgulloso ahora, me parece bastante ridículo...
Lil escribió:
xesca3 escribió:Respecto a lo de Steve Jobs...las malas lenguas y rumores dicen que era un autentico cabronazo con sus subordinados,por mucha aureola que se le quiera colocar post-mortem.Vamos,al menos a mi no me ha sorprendido la "bilis" del autor del hilo,pues es algo que he escuchado frecuentemente en los ultimos tiempos,y,evidentemente,es algo que en una biografia sobre Steve Jobs NADIE va a mencionar [+risas] [carcajad]

:-| Pues va a ser que si que se menciona.

En efecto, en la biografía pone tanto lo bueno como lo malo y muchas de sus excentridades e idas de olla, y si uno lee el libro, se da cuenta de todo lo que hizo este tio, tanto en apple como en pixar, a mi noe gusta la política de Apple, pero Jobs se merece todos los respetos
No bebo, no fumo, no tomo carne, y no abro hilos para decir lo contenta que estoy con mi vida.
Carma_vlc escribió:No bebo, no fumo, no tomo carne, y no abro hilos para decir lo contenta que estoy con mi vida.

WOW, buena respuesta! [jaja]
Pues yo no me visto y voy en pelota picada por la vida por riesgo a llevar ropa hecha por niños en países tercermundistas. Comprarse ropita lo hace todo el mundo y no es guay. Soy mucho más rebelde que tú y por eso molo más.
bola_extra escribió:Pues yo no me visto y voy en pelota picada por la vida por riesgo a llevar ropa hecha por niños en países tercermundistas. Comprarse ropita lo hace todo el mundo y no es guay. Soy mucho más rebelde que tú y por eso molo más.

De veras sales a la calle en bolas? Perteneces a esos grupos de gente que salen a la calle como forma de protesta por algo?

Cuando hablas de "ropita" te refieres a ropa de marca, supongo. Bien, yo no salgo en pelotas por ahí pero tampoco compro ropa de marca porque me parece estúpido.

En fin, este hilo empieza a parecerse a Pruebas, jeje
Respondiendo al titulo del post... Hace un par de semanas usaba este movil y que yo sepa sigo vivo, es mas, estuve tan pancho con el Snake y el Space Invaders XD y la bateria duraba 2 dias
Imagen

Ahora uso el Nokia C1 ... que tampoco esque sea una joya.

Saludos!
goldur escribió:Respondiendo al titulo del post... Hace un par de semanas usaba este movil y que yo sepa sigo vivo, es mas, estuve tan pancho con el Snake y el Space Invaders XD y la bateria duraba 2 dias
Imagen

Saludos!

Solo te dura dos días la batería? Debes de tenerla viciada, porque a esos nokia les solía durar una semana como mínimo.
Clockman escribió:
goldur escribió:Respondiendo al titulo del post... Hace un par de semanas usaba este movil y que yo sepa sigo vivo, es mas, estuve tan pancho con el Snake y el Space Invaders XD y la bateria duraba 2 dias
Imagen

Saludos!

Solo te dura dos días la batería? Debes de tenerla viciada, porque a esos nokia les solía durar una semana como mínimo.

Hombre, aparte de jugar en el metro, bus y demas lugares(tampoco mucho tiempo cuando lo tuve)... piensa que tiene "un par" de añitos y la bateria no esta en el mismo estado que cuando se compro.
me parece una gilipollez de hilo como aquel de no tengo guashap (creo que lo escribieron así), ¿os creéis rebeldes sin causa? yo no tengo ni iphone (tengo un neo v comprado de 2 mano a estrenar) no tengo, ipad ni ipod ni blackberry (teniendo movil con android... ) y no tengo por que a día de hoy no me hace falta, tampoco tenia facebook hasta hace... 1 año,que me lo hize para poder estar en contacto con un grupo de gente, no tengo tuenti pero si me hiciera falta para lo que sea pues me lo haria, no veo el problema...
crazyjapan... ¿como se llama el programa ese para saber cuanto le queda al bus? xd
Yo tengo un móvil , de los más baratos (bueno, el más barato) del mercado. Y nada más (me sirve para escribir sms, llamadas, juegos y cuatro cosas más). Y me parece perfecto quien quiera tener cosas mejores. Dicho esto: no le veo la utilidad a estas cosas que comentas.

Todo esto que comentas puede tener Internet, GPS, Video, Cámara, What´s app (si se escribe así) y un sinfín de cosas que considero innecesarias. ¿Quién me argumenta los beneficios de todos estos nuevos aparatos? Lo digo porque yo no los veo tan útiles (quizá un empresario o alguien que por su trabajo lo necesite, pues bien, pero el resto de mortales...)
Qué guay eres eh?
Yo si tengo y no estoy esclavizado a nada ni me he dejado 600€ ni de coña.

Gasto 6€ al mes con una tarifa de internet de 1gb. Y con esto ahorro en llamadas y en tonterias y puedo estar conectado en cualquier momento para saber donde encontrar un lugar, utilizarlo como GPS en el coche o saber cuanto tardan mis amigos en llegar a X sitio.

La gente que suele decir esto es que no tiene nadie con quien socializarse y le da rabia el asunto. Pero vamos, utilizando bien la tecnología no tienes porque parecer una niña de 15 años enganchada a la BB todo el puto día.
Wilson W escribió:Yo tengo un móvil , de los más baratos (bueno, el más barato) del mercado. Y nada más (me sirve para escribir sms, llamadas, juegos y cuatro cosas más). Y me parece perfecto quien quiera tener cosas mejores. Dicho esto: no le veo la utilidad a estas cosas que comentas.

Todo esto que comentas puede tener Internet, GPS, Video, Cámara, What´s app (si se escribe así) y un sinfín de cosas que considero innecesarias. ¿Quién me argumenta los beneficios de todos estos nuevos aparatos? Lo digo porque yo no los veo tan útiles (quizá un empresario o alguien que por su trabajo lo necesite, pues bien, pero el resto de mortales...)

Por faltar tampoco te hace falta un coche, pero por comodidad lo usamos, simplemente eso. Soluciones modernas a la vida cotidiana, que sea necesario o no es irrelevante segun tu planteamiento.
Yo tampoco tengo iPhone, iPod, iPad, iMac o Blackberry, pero no abro un hilo para contarlo...[tomaaa]
Tengo este móvil, el cual sólo uso para llamar, mandar mensajes y escuchar música.

Imagen
No iba a responderte por que demuestras tu ignorancia al seguir erre que erre con que es lo que piensas y ni en molestarte en contrstar objetivamente.

No eres mas que otro niñato que careces de personalidad y tienes que venir a intentar ofender a la gente con imbecilidades como la de Steve jobs,sobre el cual te recomiendo que leas un poco su historia,ya que demuestras que lo unico que has leido sobre el son los post creados por otros niñatos para flamear.

Si fueses alguien con un poco de sentido comun o medianamente sensato como pretendes hacernos ver con este post habrias buscado informacion y tras haberla contrastado escribir el post.

Cuando uno es sensato y esta orgulloso de su forma de ser no necesita la aprobacion de nadie a diferencia de ti,que lo unico que buscas es llamar un poco la atencion de tus congeneres para no sentirte la ultima mierda del foro.

Te dare un consejo aunque se sobradamente que tu "gran personalidad" no te permitira hacerle caso:Madura un poco y reflexiona las cosas antes de intentar molestar a los demas.

PD:Escrito desde mi Iphone mientras me dirijo hacia el trabajo.
Fantasy maniac escribió:No iba a responderte por que demuestras tu ignorancia al seguir erre que erre con que es lo que piensas y ni en molestarte en contrstar objetivamente.

No eres mas que otro niñato que careces de personalidad y tienes que venir a intentar ofender a la gente con imbecilidades como la de Steve jobs,sobre el cual te recomiendo que leas un poco su historia,ya que demuestras que lo unico que has leido sobre el son los post creados por otros niñatos para flamear.

Si fueses alguien con un poco de sentido comun o medianamente sensato como pretendes hacernos ver con este post habrias buscado informacion y tras haberla contrastado escribir el post.

Cuando uno es sensato y esta orgulloso de su forma de ser no necesita la aprobacion de nadie a diferencia de ti,que lo unico que buscas es llamar un poco la atencion de tus congeneres para no sentirte la ultima mierda del foro.

Te dare un consejo aunque se sobradamente que tu "gran personalidad" no te permitira hacerle caso:Madura un poco y reflexiona las cosas antes de intentar molestar a los demas.

PD:Escrito desde mi Iphone mientras me dirijo hacia el trabajo.

+1

Solo falta el botoncito de la palmadita en la espalda.
earthattack escribió:Parece que la moda actual es tener Iphone, Ipod, Ipad, Blackberry o cualquier otro dispositivo. Nunca compré uno, de hecho cuando el último móvil que tuve se terminó de estropear lo cambié por un nokia normalito, y porque es lo mínimo que consigues sin pagar un duro.

Me niego a gastarme 200, 300 ó 600 euros para una gilipollez como esa. Personalmente lo veo una gilipollez. Y se que tenerlo me hará echarlo en falta cuando no lo tenga por cualquier motivo, lo cual supondrá una atadura capitalista más a algo que no necesito lo más mínimo. Si por mí fuera no tendría ni teléfono.

Por eso, soy, y muy orgulloso, del grupo de los que no tienen nada de eso. Son productos cuyo costo de fabricación es irrisorio y los cuales venden luego a precio de oro.

Y para terminar, y centrándome en el asunto de Apple, no me da ninguna lástima que Steve Jobs haya muerto. Y lo más irónico es que usen a Steve como imagen de campaña de valores morales. ¿Qué valores? Si consiente que FoxConn explote laboralmente a miles de trabajadores (y niños), con jornadas largas e insoportables, y sueldos míseros; algunos hasta el suicidio. Como ya digo: Que le den a Steve, y ojalá su empresa se hundiera en la miseria.

[carcajad]

Quieres decir que las campañas de apple son amorales por que trabajan con foxcon?
Hay mas probabilidades de que TU ORDENADOR LO HAYA FABRICADO FOXCON, o al menos varios componentes que el que mañana vuelva a salir el sol.
Ya sabes, tira el ordenador por la ventana si no te gusta la idea de que esten explotando a la gente por que TU te quieras dar el gustazo de ver foros como este, jugar, ver peliculas etc.
ESO ES SER AMORAL
Zazke escribió:crazyjapan... ¿como se llama el programa ese para saber cuanto le queda al bus? xd

Solo sirve si eres de Madrid, se llama Madrid Metro Bus Cercanias
https://play.google.com/store/apps/deta ... WFkcmlkIl0.

Lo del tiempo de espera, solo viene en el bus, se mira poniendo el numero de parada, que lo tienes, en cada parada, o también en google maps puedes mirar los numeros de paradas

En el metro y cercanias viene el plano, lo de calcular trayectos, etc... y no viene lo de los tiempos porque las frecuencias no suelen ser tan altas y en todas las estaciones se sabe, pero lo del bus es un gustazo, yo desde mi casa miro cuanto le queda y asi cuando bajo solo tengo que esperar mas o menos un minuto
En serio todavía hay gente que gasta dinero en SMS?

Que triste.
earthattack escribió:
Green Blood escribió:

Si hubieras entendido alguna mierda del post sabrías que el que se jode eres tú.

Y si tú hubieras entendido algo de las respuestas al hilo te sentirías ridículo por haberlo abierto.
Personalmente a raiz de tu primer post del hilo, tengo que decir que respeto tu opinion, y me parece valiente que tomes esa decisión, un poco estúpido abrir un hilo para ello pero peores cosas he visto.

Pero el último parrafo macho.... has meado fuera del tiesto completamente. A ver si te crees que el 90% de las cosas que hay en tu casa, sus partes se fabricaron en Disneylandia. El problema es la propia FoxConn y la politica general del pais en cuestión, Apple como empresa capitalista hace lo suyo. Que no digo que esté bien ni mucho menos, pero es lo que hay, y si se le apedrea pues perfecto, pero que se haga lo mismo con el 99% de empresas de electronica del mundo.

Un saludo
Ha quedado claro que a earthattack le han lanzado un analattack.
Y que quieres? Una medallita? O es que solo lo escribes para autoconvencerte?
Yo no suelo ir mucho a la peluquería y no voy abriendo hilos tontos para decirlo...
Desde luego la gente esta fatal... A veces es quejarse ya de todo por vicio. Si te quejas de algo quéjate porque estas en paro, porque no tienes novia o porque no estas pasando un buen momento (estoy poniendo ejemplos aleatorios)... Pero es que quejarse de que no tienes un smartphone que a miles de personas les facilita mucho la vida a diario es para hacértelo ver. Ademas dices que es malo, cuando al contrario te ahorras dinero. En fin tu mismo

Para mas informacion ya hay hasta por 49€ smartphones
Yo tampoco tengo un móvil de esos, el mío es una patata de hecho. Pero abrir un post en plan "soy diferente a la mayoría, que guay que soy" tampoco le veo sentido. Simplemente no tenemos necesidad de tener móviles tan tochos, a mi no me llaman la atención, pero no por eso somos mejores que nadie.
Ale, ya está, ya pasó con las redes sociales y ahora ha tenido que pasar con los smartphones: gente que se cree guay y especial por no tener... ¿queréis dejar vivir a la gente como le de la gana?
Curius escribió:Ale, ya está, ya pasó con las redes sociales y ahora ha tenido que pasar con los smartphones: gente que se cree guay y especial por no tener... ¿queréis dejar vivir a la gente como le de la gana?

+1 como ya he dicho, toca quejarse por vicio
La cuestión es que muchas personas no respetan que haya gente que no se adapte a las tecnologías, sin ir más lejos, mis amigos hacen todos los planes mediante Whatsapp, y yo soy el que tengo que llamar a otro amigo para decírselo porque él no tiene Whatsapp, sino.. nadie lo avisaría xD

Se puede vivir perfectamente sin tener un Smartphone, otra cosa es que los demás tengan en cuenta eso y no te discriminen por ello xD
Kujah escribió:La cuestión es que muchas personas no respetan que haya gente que no se adapte a las tecnologías, sin ir más lejos, mis amigos hacen todos los planes mediante Whatsapp, y yo soy el que tengo que llamar a otro amigo para decírselo porque él no tiene Whatsapp, sino.. nadie lo avisaría xD

Se puede vivir perfectamente sin tener un Smartphone, otra cosa es que los demás tengan en cuenta eso y no te discriminen por ello xD

Eso no es que no lo respeten, es que es "un amigo caro" y si quiere estar al dia de todo, le tocará llamar a él para preguntar, o pasarse al medio que usan el resto de sus amigos para comunicarse, es como si ese chico no tuviera ni movil ni telefono en casa.... pues no creo que le mandaran un telegrama para tenerle al dia....
Kujah escribió:La cuestión es que muchas personas no respetan que haya gente que no se adapte a las tecnologías, sin ir más lejos, mis amigos hacen todos los planes mediante Whatsapp, y yo soy el que tengo que llamar a otro amigo para decírselo porque él no tiene Whatsapp, sino.. nadie lo avisaría xD

No estoy de acuerdo, si a esa persona no le sale de sus santos c****** gastarse 60€ para un movil con whatsapp, a mi no me sale de mis c****** gastarme dinero en llamarle.

Y porque no tiene whatsapp? ahí está el problema. Es como si yo me emperró en no tener teléfono movil pero quiero que la gente me llame al fijo, lo normal es que la gente pase de ti, no es que no te tengan respeto, es que te lo estás buscando.
Creo que a dia de hoi un movil de estos potentes tal como el samsung o el aple sirven mas que nada para remarcar el estatus economico como social de la persona que lo lleva, en la mayoria de grupos de amigos si os fijais la mayoria lleva la misma marca de movil, mas que nada por las influencias que genera el ver a otro con uno de estos, en mi caso se decantaron por aple.

Si os fijais, el 99% de la gente que los tiene podria hacer las mismas funciones con un movil que vale un cero menos, por lo que se basa en aparentar y compartir una moda, por que es lo que son, una santa moda que quedara en el olvido cuando saquen otro cacharrete ya sea reloj smartphone, lentillas smartphone o lo que aun este por llegar...

Luego estan los adictos a la tecnologia, que tienen una extraña adiccion a tener la mejor pantalla, el mejor procesador, etc etc..
como el samsung galaxy 3, vale un movil de puta madre, muy bonito, peroooo... ¿donde lo va a meter la gente? ¿va a usar una rillonera para llevarlo?, por que veo dificil que entre en el bolsillo de un pantalon convencional, aparte 4 procesadores ¿de que? ¿para llamar, hacer un wasaup de esos y echar una partida al angry bird? eso si, a las pocas horas el movil con la bateria en rojo...

Yo tengo un xperia neo v y la verdad que me sobra mobil por todos los costados, no entiendo la necesidad de tecnologia cuando no aprovechamos ni el 1% de la que tenemos.

Lo dicho, son modas, ya pasaran y ya llegaran otras mejores o peores.
Xelux escribió:

No estoy de acuerdo, si a esa persona no le sale de sus santos c****** gastarse 60€ para un movil con whatsapp, a mi no me sale de mis c****** gastarme dinero en llamarle.

Y porque no tiene whatsapp? ahí está el problema. Es como si yo me emperró en no tener teléfono movil pero quiero que la gente me llame al fijo, lo normal es que la gente pase de ti, no es que no te tengan respeto, es que te lo estás buscando.

Te estás gastando dinero en poder hablar con los amigos que tienen whatsapp pero no te vas a gastar dinero en hablar con uno que no tenga whatsapp. Está claro.
Yo uso el movil para llamar y sms. Necesito que abulte lo justo en mi pantalón (lo que abulta lo llevo de serie puesto XD ) y que la batería le dure porque soy muy, muy olvidadizo y no recuerdo ponerlo a cargar y acabaría llevando un pedazo de movil apagado sin batería. (Ya me pasa con el actual pero menos veces porque la batería dura más ) [burla3] . Quiero simplicidad y comodidad. Batería y tamaño reducido. Tengo un LG chocolate de esos. Joder, ni siquiera recuerdo cuál tengo si no lo busco en Internet antes XD

También está el hecho de que no nado en dinero y tengo otras prioridades (mis lujos son también electrónicos pero en videojuegos, audio y video) y al resto, le dedico muy, muy poco, lo justo básicamente. :-|

No hay una opción correcta o incorrecta, que cada cual haga lo que le salga de los cojones. Pero desde luego, si pudiera, tendría un "Aifon 4S o Samsung lapollaconcebolla", un pedazo de coche ¿qué tal un A3 con todos los extras? XD , un chalet cerca de un sitio playero y un par de odaliscas adorando mis atributos cada día. ;)

Y no, no te mueres si no tienes un Ipad, Iphone, blackberry o similar. Ni tampoco si lo tienes salvo que te lo tragues y obstruya tus vías respiratorias.

Vive la vida según tu creas y deja en paz la de los demás. :-|
Piriguallo escribió:
Te estás gastando dinero en poder hablar con los amigos que tienen whatsapp pero no te vas a gastar dinero en hablar con uno que no tenga whatsapp. Está claro.

Lo siento pero no me gasto dinero hablando por whatsapp, me sale totalmente gratis mandar un whatsapp.

No puedo decir lo mismo de una llamada
Creo que voy a abrir un post ilustrándoos sobre las alternativas a Whatsapp que hay. Que parece que los que no tenemos whatsapp seamos unos ratas que tenemos un móvil del prehistórico o así. ¿Quién es más egoísta, quien no quiere instalarse el whatsapp porque como programa le parece un cagarro, o quen no quiere instalarse otra cosa (también gratis) porque... Porque sí?

Por cierto, yo tengo un coche de 75cv, que anda lo justo, no suelo llevarlo reluciente (es más, está lleno de mierda y arañazos), qué exclusiva y guay soy, que no necesito estar en la otra punta de Madrid cuando se pone en verde el semáforo :D
algunos dicen que si no tienes whatsapp es porque no tienes vida social, que no tienes con quién hablar. desde luego, para hablar con gente que solo te habla y te tiene en cuenta si te puede contactar "GRATIS", mejor pasanding :-|

Clyde escribió:Vive la vida según tu creas y deja en paz la de los demás. :-|

como se suele decir por aquí: [/thread].
Pues yo no tengo hipoteca. [poraki]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Enhorabuena. Has tocado fondo”. Las posesiones te hacen dependiente. El sistema nos hace esclavos. Los anuncios de la tele lobotomizan la mente. Los centros comerciales nos impiden pensar por nosotros mismos; o peor aún: nos hacen creer que pensamos por nosotros mismos, cuando no es cierto. Son ELLOS los que piensan por nosotros. ELLOS marcan nuestros hábitos de consumo. ELLOS condicionan nuestro estilo de vida. El consumismo es la dictadura del primer mundo. Trabajamos como esclavos para comprar cosas que no necesitamos, sólo por el placer de poseer lo que ELLOS quieran vendernos.

y si, coincido con el autor del hilo [oki]
Que pena que, cuando se popularizaron los coches a motor, hace ya unos cuantos muchos años, no existiese Eol, seguro que más de uno abriría un hilo comentando lo bien que va en su caballo...

Pd: te lo dice un proandroid y prosamsung, lo de Steve Jobs te lo podías haber ahorrado...
Xelux escribió:Y porque no tiene whatsapp? ahí está el problema. Es como si yo me emperró en no tener teléfono movil pero quiero que la gente me llame al fijo, lo normal es que la gente pase de ti, no es que no te tengan respeto, es que te lo estás buscando.

Has pensao que no todo el mundo tiene las mismas facilidades económicas para poder financiarse un teléfono con tarifa de llamadas+tarifa de internet? si no lo tiene es por eso, no "se lo está buscando"
Kujah escribió:
Xelux escribió:Y porque no tiene whatsapp? ahí está el problema. Es como si yo me emperró en no tener teléfono movil pero quiero que la gente me llame al fijo, lo normal es que la gente pase de ti, no es que no te tengan respeto, es que te lo estás buscando.

Has pensao que no todo el mundo tiene las mismas facilidades económicas para poder financiarse un teléfono con tarifa de llamadas+tarifa de internet? si no lo tiene es por eso, no "se lo está buscando"

Normalmente los amigos dentro de un grupo comparten ciertas cosas, entre ellas la situación económica más o menos. Si todos tus amigos son millonarios y en tu casa no hay un duro... lo tienes chungo para hacer nada con ellos.
Además, yo si quiero quedar con mis amigos y sé que ellos van a quedar por whatsapp tendré que llamar yo. Si sumas todas las llamadas acabas pagando la tarifa de internet y un movil baratillo
Kujah escribió:

Vamos a ver, se ha repetido por activa y por pasiva, una tarifa de llamadas + internet no cuesta mas de 4€ (mirate simyo) al mes, cosa que TODO el mundo se puede permitir, y un movil con whatasapp por 50€ lo tienes.

Ahora tu dime donde está la excusa del dinero, 54€.
Xelux escribió:Ahora tu dime donde está la excusa del dinero, 54€.

Esto es el cuento de nunca acabar, para ti 54€ no son nada, para otros quizás si xD
Kujah escribió:

Esto es el cuento de nunca acabar, para ti 54€ no son nada, para otros quizás si xD

Te lo voy a repetir:

Normalmente los amigos dentro de un grupo comparten ciertas cosas, entre ellas la situación económica más o menos. Si todos tus amigos son millonarios y en tu casa no hay un duro... lo tienes chungo para hacer nada con ellos.
Además, yo si quiero quedar con mis amigos y sé que ellos van a quedar por whatsapp tendré que llamar yo. Si sumas todas las llamadas acabas pagando la tarifa de internet y un movil baratillo
martuka_pzm escribió:
Kujah escribió:

Te lo voy a repetir:

Normalmente ≠ Siempre.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5