› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
earthattack escribió:Pos claro, en eso consiste el post. Yo sabía de antemano los "problemas" que me podría acarrear y la arena que se levantaría. He dado mi opinión, y tras deliberar 5 ó 6 veces si debía dejar el último párrafo en mi post, he decidido dejarlo por honestidad.
No tengo por qué mentir, ni por qué esconderme. Es puramente lo que pienso y a quien no le guste que se joda.
Green Blood escribió:earthattack escribió:Pos claro, en eso consiste el post. Yo sabía de antemano los "problemas" que me podría acarrear y la arena que se levantaría. He dado mi opinión, y tras deliberar 5 ó 6 veces si debía dejar el último párrafo en mi post, he decidido dejarlo por honestidad.
No tengo por qué mentir, ni por qué esconderme. Es puramente lo que pienso y a quien no le guste que se joda.
jódete tú, que tienes una mierda móvil
sergioarsi escribió:Mira que yo no soy de opinar mucho en estos temas pero estoy totalmente de acuerdo con tigo. Te lo dice una persona que tiene un movil con android, que tampoco es que sea de super ultima generacion pero eso, y la unica ventaja realmente util que le veo a estos moviles es el wasap. Ahorras mucho en llamadas, aunque luego te cueste dinero la tarifa al mes. Por el resto, los moviles nokia normales de toda la vida son los mejores. Nunca dan problemas y son duros de cojones. Tambien totalmente de acuerdo que el capitalismo quiere eso, que todo avance tan rapido que al poco quedes anticuado y tengas que comprarte otro movil para estar a la "moda"(como quieras llamarlo) y que cuanto mas consumo mas dinero gana el gran empresario. Ademas luego la gente lo compra y se deja la pasta en moviles que valen una burrada y que el precio de su coste es muy inferior al precio, porque todas las materias primas o la mayoria vienen de paises subdesarrollados que les dan una misera por los materiales. Pero es en el sistema en el que vivimos, y se aprovechan de ello y mas aun con la tecnologìa
Lil escribió:xesca3 escribió:Respecto a lo de Steve Jobs...las malas lenguas y rumores dicen que era un autentico cabronazo con sus subordinados,por mucha aureola que se le quiera colocar post-mortem.Vamos,al menos a mi no me ha sorprendido la "bilis" del autor del hilo,pues es algo que he escuchado frecuentemente en los ultimos tiempos,y,evidentemente,es algo que en una biografia sobre Steve Jobs NADIE va a mencionar![]()
![]()
Pues va a ser que si que se menciona.
Carma_vlc escribió:No bebo, no fumo, no tomo carne, y no abro hilos para decir lo contenta que estoy con mi vida.
bola_extra escribió:Pues yo no me visto y voy en pelota picada por la vida por riesgo a llevar ropa hecha por niños en países tercermundistas. Comprarse ropita lo hace todo el mundo y no es guay. Soy mucho más rebelde que tú y por eso molo más.
goldur escribió:Respondiendo al titulo del post... Hace un par de semanas usaba este movil y que yo sepa sigo vivo, es mas, estuve tan pancho con el Snake y el Space Invadersy la bateria duraba 2 dias
Ahora uso el Nokia C1 ... que tampoco esque sea una joya.
Saludos!
Clockman escribió:goldur escribió:Respondiendo al titulo del post... Hace un par de semanas usaba este movil y que yo sepa sigo vivo, es mas, estuve tan pancho con el Snake y el Space Invadersy la bateria duraba 2 dias
Ahora uso el Nokia C1 ... que tampoco esque sea una joya.
Saludos!
Solo te dura dos días la batería? Debes de tenerla viciada, porque a esos nokia les solía durar una semana como mínimo.
Wilson W escribió:Yo tengo un móvil , de los más baratos (bueno, el más barato) del mercado. Y nada más (me sirve para escribir sms, llamadas, juegos y cuatro cosas más). Y me parece perfecto quien quiera tener cosas mejores. Dicho esto: no le veo la utilidad a estas cosas que comentas.
Todo esto que comentas puede tener Internet, GPS, Video, Cámara, What´s app (si se escribe así) y un sinfín de cosas que considero innecesarias. ¿Quién me argumenta los beneficios de todos estos nuevos aparatos? Lo digo porque yo no los veo tan útiles (quizá un empresario o alguien que por su trabajo lo necesite, pues bien, pero el resto de mortales...)
Fantasy maniac escribió:No iba a responderte por que demuestras tu ignorancia al seguir erre que erre con que es lo que piensas y ni en molestarte en contrstar objetivamente.
No eres mas que otro niñato que careces de personalidad y tienes que venir a intentar ofender a la gente con imbecilidades como la de Steve jobs,sobre el cual te recomiendo que leas un poco su historia,ya que demuestras que lo unico que has leido sobre el son los post creados por otros niñatos para flamear.
Si fueses alguien con un poco de sentido comun o medianamente sensato como pretendes hacernos ver con este post habrias buscado informacion y tras haberla contrastado escribir el post.
Cuando uno es sensato y esta orgulloso de su forma de ser no necesita la aprobacion de nadie a diferencia de ti,que lo unico que buscas es llamar un poco la atencion de tus congeneres para no sentirte la ultima mierda del foro.
Te dare un consejo aunque se sobradamente que tu "gran personalidad" no te permitira hacerle caso:Madura un poco y reflexiona las cosas antes de intentar molestar a los demas.
PD:Escrito desde mi Iphone mientras me dirijo hacia el trabajo.
earthattack escribió:Parece que la moda actual es tener Iphone, Ipod, Ipad, Blackberry o cualquier otro dispositivo. Nunca compré uno, de hecho cuando el último móvil que tuve se terminó de estropear lo cambié por un nokia normalito, y porque es lo mínimo que consigues sin pagar un duro.
Me niego a gastarme 200, 300 ó 600 euros para una gilipollez como esa. Personalmente lo veo una gilipollez. Y se que tenerlo me hará echarlo en falta cuando no lo tenga por cualquier motivo, lo cual supondrá una atadura capitalista más a algo que no necesito lo más mínimo. Si por mí fuera no tendría ni teléfono.
Por eso, soy, y muy orgulloso, del grupo de los que no tienen nada de eso. Son productos cuyo costo de fabricación es irrisorio y los cuales venden luego a precio de oro.
Y para terminar, y centrándome en el asunto de Apple, no me da ninguna lástima que Steve Jobs haya muerto. Y lo más irónico es que usen a Steve como imagen de campaña de valores morales. ¿Qué valores? Si consiente que FoxConn explote laboralmente a miles de trabajadores (y niños), con jornadas largas e insoportables, y sueldos míseros; algunos hasta el suicidio. Como ya digo: Que le den a Steve, y ojalá su empresa se hundiera en la miseria.
Zazke escribió:crazyjapan... ¿como se llama el programa ese para saber cuanto le queda al bus? xd
earthattack escribió:Green Blood escribió:earthattack escribió:Pos claro, en eso consiste el post. Yo sabía de antemano los "problemas" que me podría acarrear y la arena que se levantaría. He dado mi opinión, y tras deliberar 5 ó 6 veces si debía dejar el último párrafo en mi post, he decidido dejarlo por honestidad.
jódete tú, que tienes una mierda móvil
Si hubieras entendido alguna mierda del post sabrías que el que se jode eres tú.
Curius escribió:Ale, ya está, ya pasó con las redes sociales y ahora ha tenido que pasar con los smartphones: gente que se cree guay y especial por no tener... ¿queréis dejar vivir a la gente como le de la gana?
Kujah escribió:La cuestión es que muchas personas no respetan que haya gente que no se adapte a las tecnologías, sin ir más lejos, mis amigos hacen todos los planes mediante Whatsapp, y yo soy el que tengo que llamar a otro amigo para decírselo porque él no tiene Whatsapp, sino.. nadie lo avisaría xD
Se puede vivir perfectamente sin tener un Smartphone, otra cosa es que los demás tengan en cuenta eso y no te discriminen por ello xD
Kujah escribió:La cuestión es que muchas personas no respetan que haya gente que no se adapte a las tecnologías, sin ir más lejos, mis amigos hacen todos los planes mediante Whatsapp, y yo soy el que tengo que llamar a otro amigo para decírselo porque él no tiene Whatsapp, sino.. nadie lo avisaría xD
Se puede vivir perfectamente sin tener un Smartphone, otra cosa es que los demás tengan en cuenta eso y no te discriminen por ello xD
Xelux escribió:Kujah escribió:La cuestión es que muchas personas no respetan que haya gente que no se adapte a las tecnologías, sin ir más lejos, mis amigos hacen todos los planes mediante Whatsapp, y yo soy el que tengo que llamar a otro amigo para decírselo porque él no tiene Whatsapp, sino.. nadie lo avisaría xD
No estoy de acuerdo, si a esa persona no le sale de sus santos c****** gastarse 60€ para un movil con whatsapp, a mi no me sale de mis c****** gastarme dinero en llamarle.
Y porque no tiene whatsapp? ahí está el problema. Es como si yo me emperró en no tener teléfono movil pero quiero que la gente me llame al fijo, lo normal es que la gente pase de ti, no es que no te tengan respeto, es que te lo estás buscando.
Piriguallo escribió:
Te estás gastando dinero en poder hablar con los amigos que tienen whatsapp pero no te vas a gastar dinero en hablar con uno que no tenga whatsapp. Está claro.
Clyde escribió:Vive la vida según tu creas y deja en paz la de los demás.![]()
Xelux escribió:Y porque no tiene whatsapp? ahí está el problema. Es como si yo me emperró en no tener teléfono movil pero quiero que la gente me llame al fijo, lo normal es que la gente pase de ti, no es que no te tengan respeto, es que te lo estás buscando.
Kujah escribió:Xelux escribió:Y porque no tiene whatsapp? ahí está el problema. Es como si yo me emperró en no tener teléfono movil pero quiero que la gente me llame al fijo, lo normal es que la gente pase de ti, no es que no te tengan respeto, es que te lo estás buscando.
Has pensao que no todo el mundo tiene las mismas facilidades económicas para poder financiarse un teléfono con tarifa de llamadas+tarifa de internet? si no lo tiene es por eso, no "se lo está buscando"
Kujah escribió:Xelux escribió:Y porque no tiene whatsapp? ahí está el problema. Es como si yo me emperró en no tener teléfono movil pero quiero que la gente me llame al fijo, lo normal es que la gente pase de ti, no es que no te tengan respeto, es que te lo estás buscando.
Has pensao que no todo el mundo tiene las mismas facilidades económicas para poder financiarse un teléfono con tarifa de llamadas+tarifa de internet? si no lo tiene es por eso, no "se lo está buscando"
Xelux escribió:Ahora tu dime donde está la excusa del dinero, 54€.
Kujah escribió:Xelux escribió:Ahora tu dime donde está la excusa del dinero, 54€.
Esto es el cuento de nunca acabar, para ti 54€ no son nada, para otros quizás si xD
martuka_pzm escribió:Kujah escribió:Xelux escribió:Ahora tu dime donde está la excusa del dinero, 54€.
Esto es el cuento de nunca acabar, para ti 54€ no son nada, para otros quizás si xD
Te lo voy a repetir:
Normalmente los amigos dentro de un grupo comparten ciertas cosas, entre ellas la situación económica más o menos. Si todos tus amigos son millonarios y en tu casa no hay un duro... lo tienes chungo para hacer nada con ellos.
Además, yo si quiero quedar con mis amigos y sé que ellos van a quedar por whatsapp tendré que llamar yo. Si sumas todas las llamadas acabas pagando la tarifa de internet y un movil baratillo