No volveré a beber Okey en la vida...

1, 2, 3, 4
mglon escribió:no vayas tampoco a mc donalds, hace 2 años en contraron un raton en una hamburgesa

no comas tampoco doritos hace 1 año salio un ratoncito de una bolsa

no comas...

+10000000
Joder, no es para montarla así... yo habría aceptado esos 100 okey :D

Y sí, me ha pasado alguna vez algo así, me pasó con una mostaza, que me comí una poca y le digo a mi madre, oye, esta mostaza es picante ? Cuando me escucha decir eso, la mira, la abre, la huele y por dios parecía superglue.... se me revolvió el estómago, y ahora sigo comiéndola pero primero mirando el olor y un poco el saber, si me gusta, para dentro....

También me pasó con un zumo de melocotón, y no por ello he dejado de beberlos.... no se, lo veo algo exagerado, pero cada cual.....
Joder tio que asco.... Todo lo lacteo siempre viene con sorpresas a la larga, no se puede pegar 1 trago sin antes mirar menuda mierda xD
A mi una vez me pasó algo parecido, pero por mi culpa. Llegué a casa de noche, medio fumao con una gusa tremenda. Desde siempre he estado acostumbrado a ir a oscuras, sin dar luces y pasé por la cocina. Mi familia había cenado pizza y en la penumbra divisé la caja allí en la encimera así que la abrí, agarré un cacho y pa' dentro con ella.

En seguida empecé a notar un cosquilleo en la boca y alrededor de ella y un sabor a "químico". Lo primero qué pensé, en milésimas de segundo fué qué tenía algún tipo de detergente o algo y escupí sobre el mármol el bocado.
Enciendo la luz y me encuentro la pizza hecha un hervidero de hormiguitas "caseras", de esas pequeñitas... Desde entonces este mapache no sisa comida a oscuras XD
Nunca habeis visto una botella de agua llena de hilos blancos, aun no se que eran, pero es asqueroso.
Pues hará cosa de un año o así también me encontre con un bonito panorama.

Me levanté un sabado y quería hacer algo de almorzar. Tenía jamon en la nevera así que me entraron ganas de hacerme un bocadillo. Como no había pan del día anterior ni bimbo ni nada, rejiré los armarios i en el fondo había un paquete de esos de pan tostado ya empezado, a saber cuanto tiempo llevaba eso ahí. Cojí una tostada y la ví bien, estaba dura, crujiente, todo ok. Así que me hice el bocadillo.

A la que había pegado dos mordizcos me fijé que entre el bocadillo asomaba un gusano moviendose. Tiré el bocadillo directo al plato y escupí lo que aún tenía en la boca. Entonces cojí el embase de pan tostado y revisandolo, efectivamente!!! estaba plagado de gusanos!!!!

Lo raro es que no me diera cuenta cuando cojí la primera tostada!, quizá solo miré una cara y por debajo estaban pegados??? o el despiste a esas horas de la mañana recien levantado?? yo que sé xDDD, pero azcazo!!!
jori, que yo como muchas tostadas....
a mi me pasó algo parecido con un zumo de estos con leche de marca HACENDADO del Mercadona, estaba en clase cuando fuí a tomarmelo y salí corriendo para el servicio, estaba super agrio, asqueroso vamos... es la 2ª vez que me pasa, ya no vuelvo a comprar mas esos zumos
Dios, este hilo es asqueroso. Se me revuelven las tripas [buaaj]

Yo he tenido algún problema con el moho en el pan de molde, o unos boquerones que me sabían a mierda. Debió ser un lote o algo, porque ahora me saben bien.
Pues yo tube hace poco una mala experiencia con unas malditas tosta rica... El caso es que compramos las galletas estas desde hace mucho, porque a mi novio le encantan y yo no suelo comerlas, pero el otro dia, no había nada para desayunar y abrí un paquetito. Cogí una y le di un par de mordiscos, en eso que miro la galleta y.. ¡estaba negra! era como moho pero de color negro o no sé, que asco me dió de verdad, la escupí y me tube que lavar los dientes y todo. En fin, no he vuelto a comprar mas..
Leyendo todo esto, parece que lo mejor es tener tu huertecillo, tus animales y una caña de pescar.
Cabe la posibilidad de que algún producto venga en mal estado por un "error" en el control de calidad. Por eso todas las producciones lleva su número de lote. Y en caso de alguna incidencia, se localiza el lote y se retira.
No es la primera vez que pasa , con los okeys esos ya he escuchado de más gente que le ha pasado
A mí con unas natillas Danet, hace años, fui a comerlas y estaban gelatinosas y como con capitas y de un color verdoso.

Me dio tanto asco que desde entonces no he vuelto a comprar unas Danet en mi vida
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te hubieras muerto a tu familia le hubieran pagado una pasta.
Cuando fui joven, trabaje en verano de reponedor. Os aseguro que como trataba la empresa algunos productos lácteos... Y muchos otros que como los lácteos, eso de estar al sol, no les sienta muy bien que digasemos...
Thalin escribió:Cuando fui joven, trabaje en verano de reponedor. Os aseguro que como trataba la empresa algunos productos lácteos... Y muchos otros que como los lácteos, eso de estar al sol, no les sienta muy bien que digasemos...

pero eso yo creo que lo hacen en todos lados.. la gente es muy pasota y no se cumple ninguna normativa en casi ningún sitio yo creo..
yoyo1one escribió:Si te hubieras muerto a tu familia le hubieran pagado una pasta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolphin escribió:
Thalin escribió:Cuando fui joven, trabaje en verano de reponedor. Os aseguro que como trataba la empresa algunos productos lácteos... Y muchos otros que como los lácteos, eso de estar al sol, no les sienta muy bien que digasemos...

pero eso yo creo que lo hacen en todos lados.. la gente es muy pasota y no se cumple ninguna normativa en casi ningún sitio yo creo..

Exacto.. lo hacen en todos lados...
Cuidado en verano con lo batidos, is dangerous!!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Refiriéndome al caso del primer post,me pregunto:
1.¿Se sabe que tipo de hongo o cosa que es?¿Que daño haría a la salud si fuera ingerido/tocado?
2.¿Tiene explicación que salga mayoritariamente en batidos de chocolate envasados,y no tanto,fresa,vainilla u otros sabores?
La primera consecuencia es el asco,por supuesto.
Por cierto,vi un hilo por aquí de unas almejas con fotos que también me quito el hambre. [lapota]
Salud!
Leo este hilo mientras disfruto de mi Okey de chocolate en estos instantes [fumando]
Wiry escribió:Leo este hilo mientras disfruto de mi Okey de chocolate en estos instantes [fumando]

Imagen
Pues a mi con las botellas de Cocacola me ha pasado que sabían a plástico varias veces y las he tirado. Y la sigo bebiendo...
kirtashtan escribió:
Wiry escribió:Leo este hilo mientras disfruto de mi Okey de chocolate en estos instantes [fumando]

Imagen

Me ha hecho mucha gracia abrir el foro del rincón y encontrarme este hilo mientras estaba con mi botella de Okey que quieres que te diga [qmparto] [qmparto]
que ascazo dios, no me quiero imajinar lo que debe ser eso [qmparto] [qmparto]
pues una de dos:

1 - Caducado con sabor a rayos fritos
2 - que la leche estuviese cortada incluso antes de la fecha de caducidad (se ha llegado a dar el caso por una mala conservacion)

a mi me ha pasado dos veces una con el Okey y la otra con un colacao energy y sigo bebiendo batidos como siempre.

no puedes coger asco a algo solo por un incidente menor.
Me ha dado un asco que flipas, y a la vez me he reído bastante con tu relato. Un saludo y olvídalo porque es lo único que puedes hacer.
Eso ma pasao a mi 500 veces en verano cuando me qdo solo currando y tal, ir a beber leche directamente del carton y son grumos directamente lo que te entra en la boca, muy muy agrios y askerosos xDDDDDDD puajjjj....

Es lo q tiene xD
Consejo : la próxima vez cierras los ojos te tapas la nariz y tragas
Recuerda en súper Mario los hongos dan poderes!
A un amigo le pasó algo parecido pero con una de esas sopas de sobre para microondas. Se la hizo y mientras se la comía empezó a notarla muy crujiente. Tenia trocitos de cereales? No amigos, eran gusanitos chamuscados, la sopa llevaba caducada casi 1 año y habían criado dentro del sobre. Cosas de la vida universitaria [+risas] Hay que mirar la caducidad como dicen por ahí arriba :-|
en vez de okey deberia llamarse Opuaj
que puto ascazo buarrgggggggggggggggggggggggg [lapota]

Los unicos poderes que le daria ese hongazo seria el poder de ir a la velocidad de la luz al wc [jaja]
Eso me recuerda a algo que me pasó a mi hace unos años...

Por aquel entonces, compraba los yogures de alipende (de ahorramas), la verdad es que de sabor estaban cojonudos y un dia al abrir uno me encontre una sospresita, una mosca de estas grandes en el medio del yogur) un ascazo enorme, lo llevamos al ahorramas y nos lo devolvieron, pero en teoria dimos un aviso llamamos y aqui nadie sabe nada, asi que evitar comprar esas mierdas xD
deberias haber llamado a españa directo, te hubieran montado un reportaje superchulo :D
Joder, qué mal rollo.

Hay palabras en nuestra santa lengua que solo con leerlas da un ascal horrible, y una de ellas es la palabra Hongo. (como "tropezón")
que asco, pero vamos eso no es por la marca de batido es por el establecimiento donde te lo han vendido, porque a mi personalmente el batido que mas me gusta es el okey, pero claro esta, en buenas condiciones
Yo me asqueé con un juevo que rompias la cosa blanca y dentro de la capa blanca estaba todo gelatinoso y grumoso... desde entonces no he vuelto a comer juevo frito (aunque realmente lo deje de comer hace mucho tiempo porque me da asco, pero no se de hecho por que lo comi aquel dia... fue afquerofo).
A mí me pasó algo similar con un bote de Pepsi: noté que tenía un sabor extraño y noté algo parecido a un plástico en la boca. Cuando lo vertí en un vaso, apareció una especie de membrana (os lo juro) parecida a una medusa con filamentos saliendo de ella. Del profundo asco que me dio estuve bebiendo agua clara una buena temporada.

En otra ocasión, abrí una manzana y estaba *llena* de gusanos - la impresión que me dio aún hace que me pique el cuerpo al recordarlo.
gala5 escribió:que asco, pero vamos eso no es por la marca de batido es por el establecimiento donde te lo han vendido, porque a mi personalmente el batido que mas me gusta es el okey, pero claro esta, en buenas condiciones

Por que tú no entiendes de bebidas, es mejor con tropezones, grumos, y un gluc gluc cuando va caiendo... [oki]

Puto asco imaginar que eso cae en la boca directamente de la botella [buaaj] [buaaj]
Yo hace años estaba con mi tío en Ibiza, y se había comprado un batido de fresa de estos que vienen en bote con tapón, no en brick.
Lo abre, se pone a beber, y lo escupe al acto, con hilos blancos colgando que se le salían de la garganta, y trozos como de la nata de la leche muy caliente, pero largos y asquerosos.
Os juro que mientras lo escribo me dan arcadas...qué cosa más asquerosa, DIOS.

Y bueno, sin olvidar las castañas y sus gusanitos. Menos mal que ya he aprendido a ver por fuera las que tendrán gusanos.
Otra tía mía se metió un cacho de barra de pan de pueblo en la boca y tenía un cacho gusano tamaño XXL.
El moho del queso de huntar, de la nata batida, las obleas de empanadillas llenas de hongos y pegadas entre ellas, pan de molde VERDE totalmente... QUe ajjjco
Se supone que ahora me iba a tomar un vasito de leche antes de acostarme tan ricamente. Ya veremos ¬_¬
Esta anecdota me recuerda a una cosa que me paso hace no demasiado:

Estaba yo tan contento dispuesto a comerme unas natillas, cuando al abrir la solapa, noto que me cae agua en las manos, y yo pensando "pero que coño?",al abrir del todo la solapa , veo que en lugar de natillas es todo agua,y en el centro de la "piscina" habia un bicho enorme flotando muerto(el cabron de el se cepillo las natillas, a saber cuanto llevaba ahi metido).
Bruce_Campbel escribió:Esta anecdota me recuerda a una cosa que me paso hace no demasiado:

Estaba yo tan contento dispuesto a comerme unas natillas, cuando al abrir la solapa, noto que me cae agua en las manos, y yo pensando "pero que coño?",al abrir del todo la solapa , veo que en lugar de natillas es todo agua,y en el centro de la "piscina" habia un bicho enorme flotando muerto(el cabron de el se cepillo las natillas, a saber cuanto llevaba ahi metido).

Entre el primer post y esto me habeis quitado las ganas de seguir tomando lácteos.
Pues una señora, parece, ser se encontró un ratón en una lata de albóndigas o algo de eso, se dice que llamó a la fábrica y le dijeron que le pagaban un viaje a cambio de uno contar nada a sanidad.

Y, cuando yo acompañé a un repartidor al Carrefour y ví los palés de paquetes de leche, desde las nueve de la mañana dándoles el sol... y dice en el envase que no debe recibir la luz solar directa [carcajad]

Yo que rebusco entre los paquetes para coger el que caduca más tarde y, cuando abres el paquete de magdalenas y a los tres días los restante ya están verdes...

Yo os pregunto, ¿de quién nos fiamos?
Esas cosas se denuncian en la Oficina del Consumidor, Sanidad y donde haga falta, medios de comunicación etc...
me ocurrió lo mismo pero con una botella de horchata, desde entonces lo cojí tanto asco que no he vuelto a probarlo. Era una sensación indescriptible, lo hilos blancos que habla todo el mundo debe de provenir de los lacteos y derivados porque yo esupia "pelotas" e hilos blancos [agggtt]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo pille un virus en una hamburguesa prefabricada que me mando directo al hospital. indemnizacion de 150 euros y retirada del producto del mercado (al menos en teoria, pues no lo constate)
Lord Othar escribió:me ocurrió lo mismo pero con una botella de horchata, desde entonces lo cojí tanto asco que no he vuelto a probarlo. Era una sensación indescriptible, lo hilos blancos que habla todo el mundo debe de provenir de los lacteos y derivados porque yo esupia "pelotas" e hilos blancos [agggtt]

Y eso que se supone que la horchata no debería llevar nada de lacteo... pero si...le ponen cosas raras, con ver los ingredientes..
Deisler10 escribió:yo pille un virus en una hamburguesa prefabricada que me mando directo al hospital. indemnizacion de 150 euros y retirada del producto del mercado (al menos en teoria, pues no lo constate)

150 euros?
menuda mierda, deberías haber pedido muchísimo más.
151 respuestas
1, 2, 3, 4