No volveré a beber Okey en la vida...

1, 2, 3, 4
wickeido escribió:
Lord Othar escribió:me ocurrió lo mismo pero con una botella de horchata, desde entonces lo cojí tanto asco que no he vuelto a probarlo. Era una sensación indescriptible, lo hilos blancos que habla todo el mundo debe de provenir de los lacteos y derivados porque yo esupia "pelotas" e hilos blancos [agggtt]

Y eso que se supone que la horchata no debería llevar nada de lacteo... pero si...le ponen cosas raras, con ver los ingredientes..

exacto, se supone que debería ser agua y chufa (fruto seco), pero a mi me daba la sensación de que era la tipica bola de nata gigante cuando se te corta algo. Bastante asqueroso si.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kirtashtan escribió:
Deisler10 escribió:yo pille un virus en una hamburguesa prefabricada que me mando directo al hospital. indemnizacion de 150 euros y retirada del producto del mercado (al menos en teoria, pues no lo constate)

150 euros?
menuda mierda, deberías haber pedido muchísimo más.

era pequeño y aun no sabia de la vida xD. de todas formas, los sintomas fueron vomitos y diarrea incontrolada. lo pase bastante mal hasta que llegue al hospital. una vez alli, unas cuantas inyecciones y reposo [carcajad]
151 respuestas
1, 2, 3, 4