No volveré a beber Okey en la vida...

1, 2, 3, 4
adrianoff está baneado por "troll"
Esto empieza a parecer una campaña extraña en contra de OKEY o CACAOLAT. A mi una Coca-cola me salio aguachirriada y no me ando quejando tanto...
Hombre a mi me salió un cacaolat también con un hongo dentro pero no por eso he dejado de beber cacaolat ^^
adrianoff está baneado por "troll"
Time Master escribió:Hombre a mi me salió un cacaolat también con un hongo dentro pero no por eso he dejado de beber cacaolat ^^

A eso me refiero, que son cosas que pasan, yo me salio una coca-cola rara de sabor de lata y sigo bebiendolas...
Eso llamas al servicio de atención al cliente ( debe estar en la etiqueta ) y les cuentas lo que te ha pasado con el número de lote y pronto en tu casa te obsequiarán con una caja de batidos o algo similar.

A mi hace años me pasó algo similar con un brick de zumo y mi madre llamó, a la semana nos llegó una caja de 24 a modo de disculpa/agradecimiento.

Son cosas que pasan, que de un millón de botellas te salga alguna mala no se puede evitar practicamente, son máquinas y las máquinas pueden fallar por muchos controles de calidad que tengan, trabajo en una fábrica similar y se lo que es, bueno, de hecho me dedico a evitar que esas máquinas fallen :D
A veces no las vemos porque el cliente te la manda de vuelta si la ve en mal estado al llegar pero si no la ve, o se ha roto la cadena de frio como decían antes, o el envase está mal sellado y le entra aire... cualquier cosa, mala suerte, nada mas.
Una que recuerde, y porque fué hace unos dias, me pasó con un paquete de leche.

Lo abro (estaba comprado de hacia dos dias, nuevo), me voy a echar la leche, y de ahí no sale nada... miro por la boquilla, y veo que empieza a resvalar una pasta blanca, que parecia yeso... puuto asco.

Como es posible... [burla3]
No me he ledio las respuestas, pero si denuncias te puedes llevar una buena pasta! Encima han sudado de ti. [sonrisa]
tashack escribió:No me he ledio las respuestas, pero si denuncias te puedes llevar una buena pasta! Encima han sudado de ti. [sonrisa]

+1
Ya que te han vendido algo que tu has pagado en mal estado, reclama que puedes sacar tajada. Si hiciste fotos mejor que mejor. Ponte en contacto con la empresa que lo fabrica, y explicales que vas a correr la voz por internet.
igual en okey envasan champiñones xD
joder q asco
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

ami me paso algo parecido con uno de puleva y desde entonces no he vuelto a provar uno nunca mas.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Solo de leerlo me ha dado asco D:
Juas, q arcadas me han dado. Yo le he cojído asco a todo akélllo en lo q figure en nombre puleva pero porq paso todos los días por delante de la fábrica y apesta cosa mala y ya es ver un cartelito con el nombre y darme una fatiguita.... [lapota] [buaaj]
Mira te juro que desde que leí el hilo por primera vez no he vuelto a entrar, pero cada vez que surfeo por el rincón y veo el título me acuerdo de la descripción PERFECTA que dio para referirse al hongo que habia dentro y no puedo evitar encontrarme mal por unos instantes... dios que asco más gigante la virgen!!!
-Rafilla- escribió:Mira te juro que desde que leí el hilo por primera vez no he vuelto a entrar, pero cada vez que surfeo por el rincón y veo el título me acuerdo de la descripción PERFECTA que dio para referirse al hongo que habia dentro y no puedo evitar encontrarme mal por unos instantes... dios que asco más gigante la virgen!!!

Dios, qué puto asco, es que me pasa por la cabeza exactamente LO MISMO que a ti [burla3]
pues si vierais el hilo de la empanadilla con mierda, mocos, lefada... y mas... xD el hilo es mitico y tiene fotos
Din-A4 escribió:pues si vierais el hilo de la empanadilla con mierda, mocos, lefada... y mas... xD el hilo es mitico y tiene fotos

pasa la url ya :p :p
Din-A4 escribió:pues si vierais el hilo de la empanadilla con mierda, mocos, lefada... y mas... xD el hilo es mitico y tiene fotos

Lo he tenido que buscar xDD es este?? ====> hilo_eol-reportajes-de-investigacion-hot-pockets_530005
Menudo ascazo.Me paso algo parecido pero con un zumo.
danaang escribió:

Lo he tenido que buscar xDD es este?? ====> hilo_eol-reportajes-de-investigacion-hot-pockets_530005

Es este, me parece: hilo_mi-venganza_1074084_s210
No vuelvo a beber nada del envase directamente en la vida XD todo a un vaso antes, dios que ascazo
con mirar dentro antes de beber creo q sobra tambien xD
Jajaja, me he leido todos los comentarios porque hacía unos días que no me pasaba, y por lo visto es bastante común... o al menos le ha pasado a bastante gente, el lunes sanidad va a recogerlo y analizarlo porque me llamaron y me pidieron que lo dejara en el comercio, cuando lo analicen me enviarán los resultados de lo que es finalmente, al menos eso me han dicho.
Como diría Big Boss, "DISGUSTING!"
Green Blood escribió:Como diría Big Boss, "DISGUSTING!"

"Uhghuhgg, gross" XD
R1K3 escribió:
tashack escribió:No me he ledio las respuestas, pero si denuncias te puedes llevar una buena pasta! Encima han sudado de ti. [sonrisa]

+1
Ya que te han vendido algo que tu has pagado en mal estado, reclama que puedes sacar tajada. Si hiciste fotos mejor que mejor. Ponte en contacto con la empresa que lo fabrica, y explicales que vas a correr la voz por internet.

Poquita tajada se puede sacar, todas estas empresas tienen muchos abogados muy buenos que tienen miradas a las mil maravillas cientos de jurisprudencias, vacíos legales, normativas, etc etc para no tener ningún problema de ningún tipo por la comercialización de sus productos. Además que estos pasan controles de calidad muy estrictos, tanto internos como por sanidad.

Ya te digo y te repito que se de lo que hablo porque trabajo en algo muy relacionado, no de alimentación pero si de higiene, que vas a sacar un pack de 24 unidades o algo similar, no espereis indemnizaciones económicas porque os va a costar mas la consulta al abogado que lo que pudieseis sacar.
Suppaiku escribió:Es este, me parece: hilo_mi-venganza_1074084_s210

sí, es ese, estubo bien, vale la pena leerlo entero
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que asco por dios, suerte que tomo los de hacendado...
Me acaba de llamar nutrespa o como se llame la compañia de Okey, me regalan 100 Okeys, obviamente dije que no los queria que me dieran otra cosa a ver qué mandan [+risas]
Varox escribió:Me acaba de llamar nutrespa o como se llame la compañia de Okey, me regalan 100 Okeys, obviamente dije que no los queria que me dieran otra cosa a ver qué mandan [+risas]

Hahaha nooo! Dinero o denuncia!
El estado contra okey ya!
que te den dinero, a lo mejor en esos 100 te encuentras mas sorpresas...
Eso es pq estaba abierto, a mi me pasó exactamente lo mismo con un colacao turbo que me bebí con las luces apagadas. Después de escupirlo miré y habia un pedazo de hongo verde.
yo,con el bote de nocilla,cogiendolo a hurtadillas una medianoche,note que tenia unas chispitas que antes no estaban,pense que era chocolate,me lo como,lo vomite (me dio un asco terrible) y enciendo la luz.................Entre los hongos y las hormigas que tenia....... [mad]
arone escribió:yo,con el bote de nocilla,cogiendolo a hurtadillas una medianoche,note que tenia unas chispitas que antes no estaban,pense que era chocolate,me lo como,lo vomite (me dio un asco terrible) y enciendo la luz.................Entre los hongos y las hormigas que tenia....... [mad]

oye oh jajaja valla jartu que estas...Yo de pequeño una vez sin querer bebi hormigas en un kas limon,pero no creo qeu sea tan jodido como lo que te paso
Ya es darle vueltas al asunto... Entiendo que pensais en pedir cuentas a la empresa embotelladora, porque de ellos es la culpa, pero ¿a la tienda en la que lo compras? ¿Qué culpa tendrá el comerciante de que la botella viniese mal?

A mi me ha pasado de ir a beber batido, y no hongos (o sí, vete a saber) pero como si se hubieran formado grumos del tamaño de bombones... Fatal xD

En fin, que tampoco es para dejar de beberlo para siempre, es mala suerte!
piensa como mario bros con las setas xD
Eso es igual cuando te viene la leche cortada por la mala conservacion de la misma que asco!! a mi m tiene pasado varias veces xDD
joer que puto asco, las medidas higienicas al embasar parece que se las pasan por el forro....
Din-A4 escribió:piensa como mario bros con las setas xD

[qmparto] Que cachondo
a saber que tipo de setas....... [poraki]
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios me ha revuelto el estomago de una manera horrible :S:S:S:S:S:S:S
Me pasó algo parecido con un batido de chocolate hacendado, seguramente por no estar cerrado completamente al vacío. En mi caso afortunadamente no había hongos, pero el sabor era muy ácido, realmente asqueroso e inevitable probarlo al beberlo con pajita [lapota].
Por supuesto me lo cambiaron sin ningún problema. Saludos.
Tu experiencia me ha afectado mas que "El ciempies humano"
dios que percalazo guapo ahi con todo el hongo en la boca, puagggggg
[buaaj] [buaaj]
A mi me pasó lo mismo hace años con un cacaolat. Lo abrí, le dí un sorbo y eso sabía a asqueroso más no poder. Lo escupí de nuevo en el propio envase y me fuí rapido a enjuagar la boca.

Le dije a mi padre que no comprara nunca más cacaolat xDDDDD

De eso hará unos 10 o 12 años. Y ahora, llevo un año o así que me bebo 4 o 5 cacaolats cada semana y de momento bien. Están muy buenos, pero sigo jugando a la lotería para que me encuentre con uno mal envasado.

Fué tan asquerosa esa situación, que aún hoy en día después de 12 años, aún cuando me bebo el cacaolat, la primera vez que me lo llevo a la boca saboreo un sorbo pequeño para notar si tiene algo raro o no. Y si está todo ok, pa dentro! [fumando]
a mi me paso eso de pequeño desde entonces le cogí manía al batido de fresa XD
Joder me acabas de remover el estómago ahggg!!
Okey xDDDD ni me acuerdo que seguían vendiendo eso xDDDD, la ultima vez que probé algo de eso fue hace 5 años xD

Pero vamos se me han quitado las ganas de beberlo hasta los 10 años siguientes xD

Yo una vez me encontré en un petit suisse un pelo azul largo, sería de Marge simpson, casi poto [lapota]
Joder pero se siguen vendiendo?
Recuerdo una experiencia de la infancia,por la cual no bebo batidos de chocolate y cereales...

Abro uno,me lo ventilo,y sabia raro,a jabon...

Lo pongo (ya vacio el batido) en la mesa,y mi madre lo ve,y dice,que por que habia metido una toallita humeda en el bote...

Si,una graciosa (mi hermana) lo habia metido,y me bebi el batido,eso si,bastante "enjabonado"
Los batidos que estaban buenos eran los de "Celta" pero hace mucho que no los localizo...
La leche en brick se puede saber si está en mal estado sin desprecintarla. si al cogerla suena el contenido de entro es que está mala.

Y a mi padre le salio hace mucho mucho tiempo un "regalito" en un turron de delaviuda
El okey salio con regalo! No nos podemos quejar! xDDD Es broma! Es asqueroso que te estes bebiendo un batido tan trankilo y te salgo un polizon! A mi me paso con un bote de nata para cocinar. Lo abri y salio liquido oscuro y hasta con una tonalidad verdacea :S Bueno en verdad pense mira que majos me han dado salsa roquefort porque la nata tambien olia de mal xD

Por cierto la pregunta que han hecho de los batidos celta no creo que los encuentres los retiro sanidad porque eran perjudiciales, no me acuedo que era lo que llevaban pero era malo.

1 saludo!
151 respuestas
1, 2, 3, 4