Yo ayer me disponia a hacerme una hamburguesa en pan bimbo, deste sin corteza, que compré el lunes, me empiezo a hacer la hamburguesa, y voy sacando el pan del plástico, ya llevaba abierto desde ayer martes que merendé un pan con chopped, y bueno, cuando intento sacar dos rebanadas de pan, veo que se rompen, así que decido sacar la bolsa de dentro, y veo que, claro, se habia roto, porque el trozo que se habia roto, estaba mohoso y pegado a la mitad de las rebanadas que tambien estaban mohosas...
No se si el bocadillo que me comí ayer ya estaba mohoso o no, no creo que mucho porque me habria dado cuenta, pero bueno, el caso es que hoy lo llevé al Eroski donde lo compré y me lo cambiaron por otro (abriendolo antes, para ver que estaba bien, claro. xD)
Me preguntaron si queria el dinero o pan, y les dije que el pan, ya que en mi almuerzo de hoy tambien me hacia falta pan para comer... xD
Pero manda cojones, menos mal que se rompió, sino, igual ni me pispo y me como dos rebanadas mohosas
Ah, y no estaba caducado, caducaba el dia 22 de este mes, es decir, pasado mañana.