No volveré a beber Okey en la vida...

1, 2, 3, 4
Os cuento lo que me acaba de pasar esta mañana, me pongo a beber uno, y cual es mi sorpresa que al metermelo en la boca sabe a podrido, como si llevara un muerto dentro, y claro voy hasta el baño corriendo como puedo para echarlo de la boca, cuando lo echo en el lavabo, veo que hay como hilos grises bastante gruesos, yo ya lo notaba en la boca, joder qué sensación más asquerosa, y cuando le doy la botella a mi madre me dice que hay un pedazo de hongo gigante dentro, yo ni lo quise ni ver, bastante asco me dió...

Bueno he llamado a sanidad para que lo retiren de donde lo he comprado, porque donde lo compré han pasado del tema literalmente, por si alguien es de Oviedo y lo lee, que no se les ocurra comprar un Okey en el Mas y más de Emilio Alarcos, ahora ya solo me falta estar intoxicado [+risas]

Un saludo a todos
Miraste la fecha de caducidad?
La fecha de caducidad la habías mirado?
igual puedes reclamar algo a ese masymas... xD
O_O flipate que asco, ahora que sanidad meta mano.
La ostia, que guarrada, hace un monton que no bebo uno, pero creo que nunca mais [lapota]
no vayas tampoco a mc donalds, hace 2 años en contraron un raton en una hamburgesa

no comas tampoco doritos hace 1 año salio un ratoncito de una bolsa

no comas...
Me cago en la puta, pero eso supongo que tendra mas que ver con el establecimiento que con la procedencia de la botella...debe de haber estado mal conservado o lo que sea.

Con lo que me gustan a mi los okey vainilla...
Como estáis esperando que haga algo sanidad ...... mientras no haya hospitalizados o muertos

salu2
No estaba caducado no, faltaba bastante, yo creo que estaba mal envasado y mal cerrado, y por eso ha pasado, asi que si pasa en uno puede pasar en muchos más, supongo que la maquina que se encarga de cerrar los botes no lo hace muy bien...

mglon: Yo entiendo que tu lo sigas bebiendo si es que te gusta, hasta que te encuentres algo así ;)
Tio, que ascal. Y mira que yo tambien soy d beber a morro, pero esto se soluciona metiendo la bebida en vaso
Kurt Russell escribió:Tio, que ascal. Y mira que yo tambien soy d beber a morro, pero esto se soluciona metiendo la bebida en vaso

Ya ves tío, muchas veces cuando bebo de una lata lo pienso, digo joder... vete a saber lo que estoy bebiendo, pero aquí fue instintivo y ale pa dentro, ademas como transparenta un poco y parecia que no se veia nada, asi aprendo [carcajad]
Me he puesto mala solo de leerlo xD
Diosss yo tambien soy de beber a morro y si me llega a pasar eso a mi me da un ataque xD
Algo parecido me pasó a mi con un zumo! Tenía un sabor extraño pero lo dí por alto. El cartón pesaba aún y ya no quedaba zumo. Cuando lo abrí para ver su interior mi cara se transformó en una mueca de horror. Una especie de materia organica oscura reposaba en su interior.... [lapota]
Ofú, que historias más extrañas y asquerosillas [carcajad] [carcajad] Os entiendo perfectamente, pero señores, que como se ha comentado más arriba, no vas a dejar de consumir ciertos productos por un incidente que se produce. Estas cosas no pasan todos los dias, estadísticamente de millones de productos que se envasan pueden ocurrir este tipo de incidentes...
Okey, que tiempos. Yo todavía estoy esperando mi Nintendo 64.
No sabía que aún existiera esa marca.
A mi me ha pasado varias veces con la leche y algún que otro batido en envase de plástico y nunca la tienda me puso problemas. Es algo que puede pasar si le entra algo de aire, no se salva ninguna marca, ya que si le dan un golpe se puede abrir un poco y ponerse ya mala.
Una vez mi madre estaba en una maquina de hacer capuccionos y va y cuando se lo bebe se encuentra una hormiga dentro de él [+risas]
No veas como se puso.
pics or it didn't happen.
Yo me encontré una cucaracha en los cereales, debía de ser el premio pero no quise seguir haciendo la colección y cambié de marca XD
adrianoff está baneado por "troll"
Te ha tocado a ti como podria haberle tocado a otro... Por suerte no suele pasar, asi que no alarmemos a la gente innecesariamente que eso solo ocurre 1 de cada 10000 veces...
Siempre hay fallos, desde estar mal envasado hasta que se le metiera algo en el instante antes de ser sellado y creciera ahi, como un gremmlin o algo con alimento y todo xD
PD: Lo de los hilos y luego lo del hongo gigante me ha matado...
Igual era el nuevo okey sabor a setas. A saber con que los haran.
Varox escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar esta mañana, me pongo a beber uno, y cual es mi sorpresa que al metermelo en la boca sabe a podrido, como si llevara un muerto dentro, y claro voy hasta el baño corriendo como puedo para echarlo de la boca, cuando lo echo en el lavabo, veo que hay como hilos grises bastante gruesos, yo ya lo notaba en la boca, joder qué sensación más asquerosa, y cuando le doy la botella a mi madre me dice que hay un pedazo de hongo gigante dentro, yo ni lo quise ni ver, bastante asco me dió...

Bueno he llamado a sanidad para que lo retiren de donde lo he comprado, porque donde lo compré han pasado del tema literalmente, por si alguien es de Oviedo y lo lee, que no se les ocurra comprar un Okey en el Mas y más de Emilio Alarcos, ahora ya solo me falta estar intoxicado [+risas]

Un saludo a todos

A mi me pasó con un cacaolat y no se me ocurrió hacer campaña en contra del supermercado de procedencia. Como dice el sentido común si envasan miles al dia y uno sale mal sellado tampoco es para montar el cristo. Aunque como mínimo te lo tendrían que haber cambiado.
Tu actitud es un poco, como lo expresaría... 'antena3noica'. ¿Se me entiende?
Eso si, que asco da meterse un lacteo todo agrio en la boca.
Casi te comes el mutágeno de las Tortugas Ninja, copón [carcajad]
matamarcianos escribió:
Varox escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar esta mañana, me pongo a beber uno, y cual es mi sorpresa que al metermelo en la boca sabe a podrido, como si llevara un muerto dentro, y claro voy hasta el baño corriendo como puedo para echarlo de la boca, cuando lo echo en el lavabo, veo que hay como hilos grises bastante gruesos, yo ya lo notaba en la boca, joder qué sensación más asquerosa, y cuando le doy la botella a mi madre me dice que hay un pedazo de hongo gigante dentro, yo ni lo quise ni ver, bastante asco me dió...

Un saludo a todos

A mi me pasó con un cacaolat y no se me ocurrió hacer campaña en contra del supermercado de procedencia. Como dice el sentido común si envasan miles al dia y uno sale mal sellado tampoco es para montar el cristo. Aunque como mínimo te lo tendrían que haber cambiado.

No, no se te entiende. Lo del supermercado no es eso, no han quitado los retirado, que puede tener el mismo problema, me parece un riesgo bastante importante, porque yo no me lo trague, pero como alguien se trague esa mierda puede tener un serio problema...
Yo ayer me disponia a hacerme una hamburguesa en pan bimbo, deste sin corteza, que compré el lunes, me empiezo a hacer la hamburguesa, y voy sacando el pan del plástico, ya llevaba abierto desde ayer martes que merendé un pan con chopped, y bueno, cuando intento sacar dos rebanadas de pan, veo que se rompen, así que decido sacar la bolsa de dentro, y veo que, claro, se habia roto, porque el trozo que se habia roto, estaba mohoso y pegado a la mitad de las rebanadas que tambien estaban mohosas...

No se si el bocadillo que me comí ayer ya estaba mohoso o no, no creo que mucho porque me habria dado cuenta, pero bueno, el caso es que hoy lo llevé al Eroski donde lo compré y me lo cambiaron por otro (abriendolo antes, para ver que estaba bien, claro. xD)
Me preguntaron si queria el dinero o pan, y les dije que el pan, ya que en mi almuerzo de hoy tambien me hacia falta pan para comer... xD

Pero manda cojones, menos mal que se rompió, sino, igual ni me pispo y me como dos rebanadas mohosas [buaaj]

Ah, y no estaba caducado, caducaba el dia 22 de este mes, es decir, pasado mañana.
Que ascazo tío, me paso eso hace unos años, con un batido de chocolate, estaba bien de caducidad y todo, pero algo estaría mal por dentro y nadamás dar un sobro, como si estuvieras bebiendo chocolate con acero, una sansación asquerosísima :S
Varox escribió:
matamarcianos escribió:

Un saludo a todos

No, no se te entiende. Lo del supermercado no es eso, no han quitado los retirado, que puede tener el mismo problema, me parece un riesgo bastante importante, porque yo no me lo trague, pero como alguien se trague esa mierda puede tener un serio problema...

Que un artículo este defectuoso no implica que estén todos. No todos tienen que estar ahora mal cerrados.
A mi me paso exactamente lo mismo hace unos años... Esparcí todo en la pared de enfrete cual aspersor!

Un saludo a todos

Por ser, soy hasta de tu barrio jajajaj he comprado alli varias veces y todo bien eh jajaja
Yo me encontre hace mucho tiempo un bote de horchata chufi que parecia moco, no estaba caducado pero fue del todo asqueroso, ni las tuberias lo querian (por poco las atasco), paero de ahi a dejar de beber horchata y hacer campaña en contra...
trane escribió:Okey, que tiempos. Yo todavía estoy esperando mi Nintendo 64.

Pues a mi me llego y gracias a estos batidos pude disfrutar de esta pedazo de maquina.
me paso algo parecido con un yosport de esos de fresa, que arcadas y eso que solo era el sabor/olor, no vi a david el gnomo por la zona.
A mi me pasó de pequeño con un cacaolat, en el bar de mis abuelos. No estaba caducado. Y sólo era ese, porque luego estuvimos mirando el resto y estaban todos bien.

Son cosas que pasan, qué le vamos a hacer.
Son unos HHP los del comercio.
Una vez me pasó con unos refrescos en un Carrofool express, resultó que toda la estantería estaba caducada.

Nunca olvidaré el día en el patio del colegio, en que me salió un batido de chocolate agrio y se lo dí al amigo gorrón que siempre pedía, ese día le dije: yo no quiero así que te lo puedes beber entero sin miedo... os podéis imaginar la reacción XD sapos y culebras jeje
a mi me pasó con un cacaolat... y encima dos veces, y no estaban caducados.
La primera fue la peor porque lo moví entonces al abrirlo me rebentó y veeenga pa casa toda manchada a cambiarme... y la otra me pasó igual que a ti... menos mal que la empresa ya a cesado ajajaj
Otro más que se une a los afectados por el Cacaolat :p , realmente asqueroso el sabor agrio putrefacto [mad]
Ladycherry escribió:a mi me pasó con un cacaolat... y encima dos veces, y no estaban caducados.
La primera fue la peor porque lo moví entonces al abrirlo me rebentó y veeenga pa casa toda manchada a cambiarme... y la otra me pasó igual que a ti... menos mal que la empresa ya a cesado ajajaj

Quiero pensar que es ironía lo que resalto en negrita.
Eso que me estoy bebiendo un Okey de Vainilla, cuando voy por la mitad, y decido meterme en el rincón del eoliano a ver que se mueve.

Y encuentro este hilo.

Llevo más de un minuto mirando fijamente el bote.

Pero me da igual, lo que no mata engorda XD
matamarcianos escribió:
Ladycherry escribió:a mi me pasó con un cacaolat... y encima dos veces, y no estaban caducados.

Quiero pensar que es ironía lo que resalto en negrita.

Pues casi casi que es cierto. Han estado a punto de tener que paralizar la produccion debido a no pagar a la empresa Tetrapack por los envases...
Primero de todo: que ascazo D:

Y, bueno, que uno esté mal, no quiere decir que todo el lote tenga que estarlo.. es posible que haya entrado aire, y a la que un lácteo se expone, en nada y menos se pone fatal.. o puede que, si caduca dentro de poco, ya estuviera caducado. Piensa que las fechas de caducidad las ponen estadísticamente, no son cosas exactas... aunque suelen dejar un margen..

Lo suyo en el sitio donde lo compraste sería que al menos revisaran algún Okey más del mismo lote, al menos para comprobar
A mi hace ya años, en un pub, me pedi una cocacola, venia en un botellin, total que en estos locales esta oscuro, y al irlo a echar al vaso, se ve como de salir irregular la bebida por la boquilla, asi que a mi colega le digo que ilumine el baso con el mechero, y se ve flotanto un liquido blanquillo y como gusanos en lo alto... [lapota] Le dije a la camarera que me lo cambaia por un Sevenup...

Por cierto, desde entonces no bebo botellines de cocacola, siempre que voy a un bar o similar, pido pepsi, y si no tienen, agua.
trane escribió:Okey, que tiempos. Yo todavía estoy esperando mi Nintendo 64.

Dioooooooooooooooooos xD

Otro que llamaba xD
Me paso algo parecido en Hipercor Salesas con un batido de Cacao Central Lechera Asturiana... estaba cortado, habian roto el ciclo del frio.

NUNCA mas he probado un batido de esos, y mira que me encataban los de fresa de pequeño Imagen
Aquí otra a la que tomar chocolate sin mirar le jugó una mala pasada. Recuerdo perfectamente la escena: era el día siguiente de llegar a la playa,y dado que no teníamos leche (pero sí una botella de Cacaolat, qué curioso) decidí echarlo directamente con los cereales. Estaba tan embobada viendo Dragon Ball desde la terraza mientras desayunaba que no ví que el chocolate tenía una extraña telilla. Fue metérmelo en la boca y escupirlo por la terraza, que estaba en un tercer piso, sin mirar si alguien pasaba.
A mí también me pasó con un Okey en la cafetería del instituto... Tuve que ir corriendo por el patio con la boca llena de esa cosa asquerosa hasta llegar al baño. Es de esos sabores que no se te van en mucho tiempo jeje.
151 respuestas
1, 2, 3, 4