Nocturnos del MKDS

1, 2, 3, 4, 511
Mierda, yo he tenido unos problemas de lag que nunca había tenido, se me quedaba congelado y Deiviso me adelantó :-P
Soy David en el Mario KArt. Acabo de palmar contra un tal javi.

La mierda de pantalla esa de jardin celeste... CAsi me dobla...

Ayer eras tú tb, no??

Jejeje... A ver si nos juntamos mas.

Saludos.
Jimbo69 escribió:Soy David en el Mario KArt. Acabo de palmar contra un tal javi.

La mierda de pantalla esa de jardin celeste... CAsi me dobla...

Ayer eras tú tb, no??

Jejeje... A ver si nos juntamos mas.

Saludos.

Asi me llaman mis amigos!!Jajaja.
Esa mierda de pantalla q tu dices...Es mi terreno!!Verdad,Waki??xD...Tu lo sabes...Y ahora tu tambn,David!Jejeje
Si,creo q ayer tambn jugue contigo...A las tantas d la noxe!!
PD:Acabo d darle una paliza a un tal...Nitron.Esto es un lio,no se sabe qn es qien en EOL...
Enga,a ver a qn apalizo esta noxe.
Salu2!
EDITO:Tu tambn m as visto como un borrachin,o iba normal??
Añadidme a mi tambien no se cuando estare conectado pero siempre nocturno, eso si.
Es que alterno con el Animal Crossing.
Pero añadidme, añadidme...

Saludos
Darkpanzer escribió:Añadidme a mi tambien no se cuando estare conectado pero siempre nocturno, eso si.
Es que alterno con el Animal Crossing.
Pero añadidme, añadidme...

Saludos

Añadido [oki]
EDIT:Q weno eso de esperar para las cajas de objetos ,e, Xungo??Jajaja.
Mi codigo es este 515456-776176

Voy a ver si por casualidad keda alguieeeeeen, os e agregado a todosss! Aunq es un pokillo tarde oy.. Sino agregadme y viciio mañ!! :)
Bueno pues parece que hoy cierro yo la noche!!!!!

En general no h ido mal la cosa, aunque he perdido contra Waki (tienes razón, no se que te han dao hoy!!) y contra Teren (maldito snaking en el circuito en 8).

Por cierto, me ha gustado mucho eso de jugar la del reloj y el pinball de waluigi. A ver si coincidimos otra vez.

Venga, buenas noches a tod@s...

Adeuuuuuu
holas siento estar despararecido pero mi novia me reglao un raton g5 (QUE CAÑA)y el castlevania (QUE CAÑA), y no toco muxo el mario kart, pero sta noxe os estare dando caña a todos, y agregare a los eq aun n otengo agregados
saludos [bye]
Todos agregados :)

PD: Tenoverburn... Disfruta el castlevania q es un juegazo y si tienes alguna duda preguntame xDD

Enga xauu
FanDeNintendo escribió:Mierda, yo he tenido unos problemas de lag que nunca había tenido, se me quedaba congelado y Deiviso me adelantó :-P

joer, pa una vez que te adelanto y no fue por meritos propios...

todos los nuevos anyadidos. a ver si esta noche Nintendo colabora con una mejor conexión y que siga el festival!
deiviso escribió:todos los nuevos anyadidos. a ver si esta noche Nintendo colabora con una mejor conexión y que siga el festival!

A ver si es verdad,ultimamente la conexion wi-fi sta echa una mierda,ya no va tambn como antes...Sera porq cada vez mas gente juega online.Esperemos q esos problemillas s arreglen,a ver si ponen un servidor mas grande!!
Weno,esta noxe no estare asta tan tarde,ay q ir cogiendo el horario lectivo((Joder,con lo bien q se sta en vacaciones...))
Pero os dare caña igualmente,a no ser q m vicie un muxito al Castlevania((Un juegazo,verdad,M@tu??)).
Enga xavales,os dejo!!
Salu2!!
AGREGADOS todos los qe aparecen en la ultima lista de mifume yo ya toy conectado pa quien quiera
tenoverburn escribió:AGREGADOS todos los qe aparecen en la ultima lista de mifume yo ya toy conectado pa quien quiera

eres nitor?
no, soy jimmy. por cierto que paso antes?
estaba jugando contigo, y no se si perdi la conexion a internet o si te fuistes tu
tenoverburn escribió:no, soy jimmy. por cierto que paso antes?
estaba jugando contigo, y no se si perdi la conexion a internet o si te fuistes tu

me ha echado de la partida (error 91.. no se que mas) y cuando me he vuelto a conectar, sólo me ha encontrado a nitor.

entonces tenemos una partida pendiente, no?

saludos,
Anoche no pude jugar porque no estube en casa. Y esta noche seguro que tampoco, mas que nada porque mañana hay que madrugar xD

Asi que os librareis de mi una nochecita mas, pero ... Volvere :cool: xD
Bueno deiviso no te voy a preguntar que tal rival soy porque no hay color pero ¿ qué tal sparring pasivo soy ?, a ver si nos vemos otra nochecita y que te conste que los dos empates me saben a gloria. Un saludo.
Nitor escribió:Bueno deiviso no te voy a preguntar que tal rival soy porque no hay color pero ¿ qué tal sparring pasivo soy ?, a ver si nos vemos otra nochecita y que te conste que los dos empates me saben a gloria. Un saludo.

hola nitor,

joder, me lo pase en grande en las carreras que llegamos a codazos limpio a la meta! (que fueron la mayoria de ellas)

por mi parte, encantado de volver a "codearme" contigo en las pistas.
agregadme (he agregado a unos cuantos)! Todos akellos ke lo hagáis avisadme por privi

OUTSIDE -> 240580-961598

Un saludo
Ok, Outside agregado... Tengo a todos xD Cuando empiece el colegio no me kedare hasta tan tarde, contando esta noche... :( Pero los findes y eso si q estaré mas tiempo ^^

Venga saludos!

PD: Castlevania... juegazo juegazo xDD
M@tu escribió:Ok, Outside agregado... Tengo a todos xD Cuando empiece el colegio no me kedare hasta tan tarde, contando esta noche... :( Pero los findes y eso si q estaré mas tiempo ^^

Venga saludos!

PD: Castlevania... juegazo juegazo xDD

Yo dudo q llegue asta las 12:00 los dias d instituto,asiq...Yo como M@tu,los findes es cuando mas se juega!!
PD:Y q lo digas q s un juegazo,m stoy viciando...En 5 dias llevo el 67.3%...Jejeje.
Xaooo
Esta noche a partir de las 22:00 aproximadamente me conecto para jugar algunas artidas ¿alguien tiene pensado jugar esta noche?, si es así hasta luego.
Outside agregado, creo que te he mandado un privado pero como no domino esto muy bien te lo confirmo aquí.
Un saludo.
Hombre si anda Teren por aqui...menuda paliza me diste el otro día, a veces pensaba que jugaba sólo.
Un saludo.
Teren escribió:Yo dudo q llegue asta las 12:00 los dias d instituto,asiq...Yo como M@tu,los findes es cuando mas se juega!!
PD:Y q lo digas q s un juegazo,m stoy viciando...En 5 dias llevo el 67.3%...Jejeje.
Xaooo

[offtopic]
xD yo en dos dias me lo pasé y actualmente tengo 100% de mapa, lvl 99, 100% de almas, el lvl maximo de todas las almas y los objetos q dejan todos los enemigos xDDDD Ahora toi con un colega a ver kien consigue maximo de oro. Por cierto, ese colega se lo paso en un dia xDDD
[/offtopic]

Pues eso, gente, que hasta las 12 como muy tarde, yo tambien... A ver si hay suerte y llegan puentes wapos xD

Enga xauuu
venga va... a aprtir de las 10 unos vicios :)

Un saludo
Nitor escribió:Hombre si anda Teren por aqui...menuda paliza me diste el otro día, a veces pensaba que jugaba sólo.
Un saludo.

Jajaja.Pos ni m acuerdo,tio,ya no se a qien gano...Nunca os veo por la pista...xDDD [fumando] X-D
Enga,a ver si oy examos una wena partidilla,y de 4 jugadores,coño!!
Salu2!!
P.D:El pavo q se apunto el otro dia a las cuatro y algo de la mañna((no se cual es tu nick))...Q cojones los tuyos!!Encima d q t agrego pa exar una partidita a las tantas,vas,y en la seleccion del cuarto circuito t piras!!Tronco,eso no se hace!!Si te van ganando,apexugas,como todos((no lo ago ni en mundial,q ay algunos q juegan q t cagas))!!
Salu2 de nuevooo!!
223398-716934

Os tengo a todos. Agregadme los que falteis, xq muchos no lo han hecho todavia. A las 10 y media mas o menos me conecto.

Saludos!
223398-716934

Os tengo a todos. Agregadme los que falteis, xq muchos no lo han hecho todavia. A las 10 y media mas o menos me conecto.

Saludos!
me pongo online ahora!

Un saludo
Me uno a la juerga, mi clave de amigo es:
163270 702064 mi nick es jan{EOL}

NO skaning rules!!!
maximo_exponent escribió:Me uno a la juerga, mi clave de amigo es:
163270 702064 mi nick es jan{EOL}

NO skaning rules!!!
Querrías decir "snaking rules" no?

Hola maximo,

agregado estás, que tal unas partiditas esta noche?!

saludos
agregado maximo_exponent

Un saludo

Pd.: esta noxe vicio todos!
Ya te agregué maximo.
A ver si nos vemos esta noche y a los otros también por supuesto.
Por cierto a ver si juego alguna partida de cuatro que siempre me ponen contra otro y ayer de manera excepcional eramos tres, ¿os pasa esto a ustedes?.
Un saludo.
ahi teneis mi numero por si quereis [angelito]
agregado Deedh

Un saludo
Nitor escribió:Ya te agregué maximo.
A ver si nos vemos esta noche y a los otros también por supuesto.
Por cierto a ver si juego alguna partida de cuatro que siempre me ponen contra otro y ayer de manera excepcional eramos tres, ¿os pasa esto a ustedes?.
Un saludo.

hola nitor, yo tampoco he podido jugar muchas partidas de 4. esta tarde una, o sea, que a ver si sigue habiendo suerte.

saludos,

p.s.: jimbo y deedh agregados
con quien he jugado antes que no me salía ningún nombre (nameless) la conexion se ha cortado. (o la ha cortado?)
en un rato me duxo y... kiero vicio eterno (ke taré en la cama), ok?

Hasta ahora!

Un saludo
Ya te agregué Deedh y en unos minutos estoy conectado. Saludos.
OUTSIDE escribió:en un rato me duxo y... kiero vicio eterno (ke taré en la cama), ok?

Hasta ahora!

Un saludo

jeje... lo bueno se hace esperar, no?

pues hasta ahora, me voy a sacar al perro [fumeta]
Estoy buscando amigos en este mismo momento....23.04
Estoy buscando amigos en este mismo momento....23.04
OUTSIDE escribió:kiero vicio eterno (ke taré en la cama), ok?

ETERNO???? en cuanto has ganado una, has desaparecido! te has quedado frito en la cama o que? :o
Estoy conectada y no aparece nadie [buuuaaaa]
cascabel escribió:Estoy conectada y no aparece nadie

Jan y yo aun seguimos por aqui aunque te advierto que yo hoy tengo un humor de perros!!! [sonrisa]
Nitor estoy teniendo problemas con el wifi esta noche. Lo siento
a ver si me deciis algun truquillo para hacer la salida rapida, que lo unico que consigo es gripar el coche.
Deiviso otro dia te doy la revancha que yo mañana a las 7 en pie pa currar, aparte el wifi esta noche va bastante mal, te veia saltando y cayendo por precipicios, en senda ya era la polla por eso la ponia porque me partia xD [tomaaa]

Nas noches hasta mañana!!!
pheorro escribió:Nitor estoy teniendo problemas con el wifi esta noche. Lo siento
a ver si me deciis algun truquillo para hacer la salida rapida, que lo unico que consigo es gripar el coche.

boton L+R y aprieta A a la vez que saltas a la pata coja... [sati]

justo en el momento que el numero "2" de la cuenta atrás del principio empieze a desaparecer, da gas y no lo sueltes.

saludos,
Realizando busqueda a ver si hay alguién conectado. Pa pheorro, cuando vaya desaparecer el 2.
Saludos [beer]
maximo_exponent escribió:Deiviso otro dia te doy la revancha que yo mañana a las 7 en pie pa currar, aparte el wifi esta noche va bastante mal, te veia saltando y cayendo por precipicios, en senda ya era la polla por eso la ponia porque me partia xD [tomaaa]

Nas noches hasta mañana!!!

vale, yo tambien, así que me alegro que me des fiesta. Lo de la revancha me lo apunto, porque el primer empate me ha sabido a muy poco [enfa]

saludos
Y en Senda Arcoiris ni me olias eh!!! JAJAJAJ [qmparto]
Haber si esta noche coincidimos mas Eolianos!!!

Por cierto Outside eres bastante bueno....a ti te tengo que pillar el truquillo pero no te preocupes que es cuestion de 3 partidas xD

Ta luegoooo [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511