Nocturnos del MKDS

NDSLP escribió:Hola deiviso !!

No ha sido solo cuando tabas a punto de ganar , si no tambien al empezar y a mi me salia que algun jugador se habia desconectado y supuse que el ke tenias algun problema eras tu. De todos modos antes usaba un Speedstream 5660 asi que vete a saber. Asi que lo es que yo desconectar no te he desconectado, he desconectado alguna vez con el tipico que elige siempre las mismas pistas .

un saludo

vale, entonces me quedo mas tranquilo. Cómo tampoco veía ningún mensaje tuyo por aquí me había dado un ataque de escepticismo. ¬_¬

NDSLP escribió: ...y supuse que el ke tenias algun problema eras tu...

aunque me saques 2 vueltas yo paso de desconectarme.

vale, entonces brindo por nuestra próxima carrera completa!

[beer]
Ahorita estoy online si alguien quiere jugar??', llevo 10 minutos buscando amigos y no hay nadie..

Salu2
Deiviso... te dejo ganar 2 carreras, pero no las 4 ;)

Un saludo
Os agrego a los dos,que no e jugado nunca con amigos,la tengo desde ayer la consola XD

BoNHoBBiT--->274941-046117
Deviliso yo pensaba que tenias problemas pero de conexion jejeje Yo ahora pille un belkien en mediamar y me va de escandalo, asi que yas nos veremos jeje

[beer]
Alguien k se eche unas partidas ahora??esq kiero jugar con alguien ahora pleaseee
Añademe !!! que te acabao de añadir :D

317887 489654
agreagdo Bon_HoBBit

Un saludo
Ay alguien ahora jugando?
Que yevo buscando 5 minutos y nada [buuuaaaa]

PD:Te eh agregado BoN_HoBBiT ;)
Agregado Bon_HoBBit

Oye nebbig hace mas o menos 10 minutos habian algunos de eol conectados y yo lo voy a volver a estar en 20-30 minutos.

Salu2
OUTSIDE escribió:Deiviso... te dejo ganar 2 carreras, pero no las 4 ;)

Un saludo

que canalla!!!! ese conchazo azul al final de la carrera me ha costao la victoria y todavia me está doliendo!
Hola,

he actualizado mi lista de amigos añadiendo a nebbig, BoN_HoBBiT , NDSLP.

Nos vemos!!!

Codigo amigo : 339364 - 871977
alguien por ahí con ganas de jugar un par de partidas?

Saludos [beer]
Vaya Ric-tk y te vas a ver a esa panda en vez de quedarte jugando unas partidillas, si tubieras dignidad cambiarías el escudo por uno así con motivos reales, redondo y con franja violeta... bueno, bueno no sigo para que no me odies, vengate de mí en senda arcoiris,ja,ja.

Hasta esta noche y un saludo a todos.
A ver amigos una duda que tengo sobre que se considera snaking, ayer estuve jugando unas partidas con un conocido y me estaba reclamando porque habiamos quedado para jugar sin snaking y segun el yo lo estaba haciendo; lo que yo hice fue derrapar en las curvas como siempre lo he hecho en el mario kart, me encanta derrapar y tratar de tomar las curvas lo mas cerrado posible pero haciendo que le salgan chipas y al salir de la curva tengo un aceleron..... eso se puede considerar como snaking???, es que yo paso totalmente de ir como un tonto en las rectas haciendo zigzag (aunque con tanta gente que lo hace voy a tener que aprenderlo a hacer), pero en las curvas no lo veo para nada malo ni una forma de hacer trampa.

Weno esa es mi duda es que no me gustaria competir contra otros que no les gusta hacer snaking y yo sin saberlo estoy faltando, nos vemos en la pista esta noche, las partidas de ayer estuvieron bien entretenidas, lastima que no pude jugar mucho..

Salu2
yo considero snaking el hacerlo en una recta, pero en una curva? no

Un saludo
Buenas, yo tambien me quiero apuntar a jugar por la noche, que apenas he jugado online. Ahora me pongo a añadiros en mi lista. A ver si os veo alguna noche conectados.

Este es mi codigo:

008650-411571

Un saludo y espero veros pronto.

PD: No me he dado cuenta y he escrito el post desde el usuario de mi hermano. Yo soy fueradejuego, si alguien me añade a su lista que me mande un MP si puede para ver si lo tengo añadido o no,vale?
Agregado fueradejuego, mi codigo amigo esta en mi firma.

Salu2
Esneikin (serpentear) es ir haciendo eses por todo el circuito y se hace derrapando constantemente de un lado y usando el turbo. Derrapar en las curvas se llama derrapar jejej

Asi que tu amigo se busque otra excusa :D
Esneikin (serpentear) es ir haciendo eses por todo el circuito y se hace derrapando constantemente de un lado y usando el turbo. Derrapar en las curvas se llama derrapar jejej

Asi que tu amigo se busque otra excusa :D
Lo malo que en el circuito en 8 la tentacion es fuerte y dura para hacerlo!!! Deberiamos permitirlo no se.... [poraki]
Agregados, fueradejuego y BoNHoBBiT
En el circuito en 8 yo digo de poder hacer snaking pero odio esa pantalla...

Weno hasta esta noxe ;)
todos agregados a partir de las 11 10 en canarias estare online pa quien quiera
Hola a todos , ya os he agregado a todos , mi codigo es
412377 - 945363
os espero en la pista , a las mil horas de la nocheeeee
rocka y fueradejuego agregados.

Esos estudiantes! unas carreritas este fin de semana, o teneis muchos deberes?!

saludos
También yo agregué ya a rocka y fueradejuego.

La cosa estaba ayer un poco floja, ¿alguien piensa echar unas carreritas esta noche?.

Saludos.
Mi código de amigo es 167566-973542. Suelo echar alguna partidilla todas las noches antes de dormir :D. Aunque dudo que hoy pueda jugar añadidme lo que queráis y avisadme para añadiros a vosotros tb.

Taiyou

PD: No snakers por favor :D.
Tienes razon Nitor ayer no hubo mucha accion, debe ser que estabamos viendo el futbol, yo me conecte un ratito no mas, hoy si voy a estar una o dos horas.

Taiyou agregado, mi codigo amigo en la firma, que bien que no haces snaking, yo me canso muchas veces de jugar por los que hacen snaking, creo que no hay mas remedio que ir aprendiendo la tecnica, ayer comenze todavia no la domino muy bien pero al menos me defiendo cuando alguien lo hace, eso si, el dedo sufre bastante cuando todavia no se aprende bien la forma de hacerlo.

No vemos en la pista, ojala que hoy se conecten mas.

Salu2
Lejump escribió:Tienes razon Nitor ayer no hubo mucha accion, debe ser que estabamos viendo el futbol, yo me conecte un ratito no mas, hoy si voy a estar una o dos horas.

Taiyou agregado, mi codigo amigo en la firma, que bien que no haces snaking, yo me canso muchas veces de jugar por los que hacen snaking, creo que no hay mas remedio que ir aprendiendo la tecnica, ayer comenze todavia no la domino muy bien pero al menos me defiendo cuando alguien lo hace, eso si, el dedo sufre bastante cuando todavia no se aprende bien la forma de hacerlo.

No vemos en la pista, ojala que hoy se conecten mas.

Salu2

Weno, yo derrapo en las curvas XD nada más. Pero es que he intentado jugar hoy al online y todo el mundo de un lado para otro, y ya acabe harto. Es cansino.

Te añado ahora mismito :).

Taiyou
juego poco por wifi por que de las palizas que me dais me deprimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Taiyou escribió:

Weno, yo derrapo en las curvas XD nada más. Pero es que he intentado jugar hoy al online y todo el mundo de un lado para otro, y ya acabe harto. Es cansino.

Te añado ahora mismito :).

Taiyou

Por derrapar en las curvas no hay problemas, yo tambien lo hago y es necesario para ser competitivo asi no se haga snaking....

.....lo del snaking que decir, que trates de aprender a hacerlo asi cuando te toquen gente que lo haga puedes competir, en estos dos dias que llevo practicandolo aunque no me gusta que lo hagan ha cambiado mi opinion sobre los que lo hacen porque lleva bastante practica hacerlo bien y hay que tener habilidad para dominarlo, he visto algunos videos de gente por internet que hace unos snaking impresionante y eso no se consigue de un momento otro, es una tecnica mas.

Deedh para que mejores te recomiendo el contra reloj, que veas la forma mas corta de tomar las curvas de forma mas veloz, los posibles atajos... etc... yo hasta hace poco era bastante malo, ahora al menos soy competitivo y gano alguna que otra vez, todo eso gracias a las practicas en el modo contra reloj, y ahora practico el snaking para los listillos que se aprovechan que muchos no lo saben hacer bien.

Salu2
Taiyou ya estás añadido a mi lista, mi código está en la firma. No me va nada lo del snaking ( yo no lo considero en las curvas... eso son derrapes de toda la vida,je,je ).

Lejump a ver si jugamos unas carreras esta noche, comentas que practicas el snaking pero yo soy demasiado torpe para eso así que de momento paso, si te topas conmigo se misericordioso [666]

Deedh no me fastidies que más malo que soy yo no creo que seas tú. Todavía he sido incapaz de abrir las dos últimas copas en 150 cc retro y hay estoy dando guerra a los monstruos éstos.

Un saludo y hasta la noche.
Nitor escribió:Taiyou ya estás añadido a mi lista, mi código está en la firma. No me va nada lo del snaking ( yo no lo considero en las curvas... eso son derrapes de toda la vida,je,je ).

Lejump a ver si jugamos unas carreras esta noche, comentas que practicas el snaking pero yo soy demasiado torpe para eso así que de momento paso, si te topas conmigo se misericordioso [666]

Deedh no me fastidies que más malo que soy yo no creo que seas tú. Todavía he sido incapaz de abrir las dos últimas copas en 150 cc retro y hay estoy dando guerra a los monstruos éstos.

Añadido quedas también. A ver si coincidimos pronto y me pegáis unas palizas XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Mi código de amigo es 167566-973542. Suelo echar alguna partidilla todas las noches antes de dormir :D. Aunque dudo que hoy pueda jugar añadidme lo que queráis y avisadme para añadiros a vosotros tb.

Taiyou

PD: No snakers por favor :D.

hola taiyou,

anyadido estás.

ya anoche no me conecté (estuve cambiandole el aceite a mi markt [fumando] ) pero hoy echare unas partiditas.

Por mi parte, el que hagan snaking me da completamente lo mismo. Personalmente no se me da muy bien, así que me aguanto y lo intento hacer lo mejor que puedo. Eso sí, los que me tocan un montón la moral (por evitar decir cojones) son los que empiezan sin hacer snaking en las rectas, pero cuando se las ven negras para ganar y no los tienes enpantalla, se hartan de hacerlo.

saludos para todos y hasta ahora mismo!
Hola m apunto pa jugar la mayoria de las noxes!

la clave abajo en la firma!
cOcO ya te he añadido.
Sobre las 23:00 me conecto.

Un saludo.
c0c0 escribió:Hola m apunto pa jugar la mayoria de las noxes!

la clave abajo en la firma!

hola coco,
anyadido estas.

saludos,
Bueno, esta noche he jugado mis primeras carreras aqui. Dos partidas con Nitor y dos empates, jeje.

A ver cuando echamos la revancha.

Un saludo.
Pues sí fueradejuego dos empatas que tendremos que resolver, han sido unas carreras emocionantísimas a ver cuando las repetimos.

Deiviso siento muchísimo que la DS se me emparanoiara y se me cortara a ver cuando retomamos lo que se cortó...

Saludos y hasta mañana.
Hola yo también me apunto, os e agregado a todos desde la pagina 1 a la 24 ósea 37 personas mas o menos, agregarme plis[Ooooo]

004355-287157

PD:
Aun queda hueco para 5 personas más en mi lista [toctoc]
me apunto, yo juego todas las noches a eso de 22.30/23

451034-422462
Giltesa y DiGiTaL_Cs agregados a la lista de amigos.

DiGiTaL_Cs te envié un MP y tienes el buzón a reventar por lo que no te llegó...¿síndrome de diógenes?,je,je.

Yo también os he añadido, giltesa y DiGiTaL_Cs. Tenéis mi código en la firma :).

Taiyou
Añadidos Taiyou, c0c0, giltesa, DiGiTaL_Cs

Mi código está en la firma ;) nos vemos en la pista XD
DiGiTaL_Cs y c0c0 agregados, mi codigo en la firma, agregenme que si no no sirve nada que yo lo haga....

Giltesa ya te tengo agregada desde hace tiempo..

Nos vemos

Salu2
Weno yo añadi también al amigo M@tu. He puesto en mi firma una lista de toda la gente de EOL a la que voy metiendo en mi lista de amigos para así llevar un control.

Si alguno quiere mi MSN para quedar para jugar o lo que sea, aquí lo tiene: taiyou@gmail.com

Normalmente lo dejo puesto esté conectado o no, así que si no contesto es que no me pilláis delante :). Un saludo.

Taiyou
Agregado to dios q a posteao en este hilo!
Esta noxe si q m conectare,y...M@tu,qiero recordar viejos tiempos XD Quiero jugar contigo!!
jajaja
Salu2 a tos!
Edito:Taiyou,agregame tambn,jeje
Yo tb t kiero, uapo Teren.

Fuera coñas, me cago en la lexe porq me e pillao el Another Code y toi viciao a ese xD pero esta noxe me hago un par de carreritas con vosotros XD!! Y a ver si os veo a todosss ^^

Saludos ^^
M@tu escribió:Yo tb t kiero, uapo Teren.

Fuera coñas, me cago en la lexe porq me e pillao el Another Code y toi viciao a ese xD pero esta noxe me hago un par de carreritas con vosotros XD!! Y a ver si os veo a todosss ^^

Saludos ^^

Jajaja.Asias!!XD
Y que lo digas,el Another Code fue mi segundo juego...Y dios mio,q vicioooooos!!Sta muy muy currao
Pero unas carreritas si q exas!!jajaja
Asta esta noxe!!
Xaooo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711