Buenas acabo de leer los mensajes:
-Lo de que me desconecto si pierdo.............mirar mis estadísticas y vereis cuanto me desconecto (creo que llevo 4 ganadas de 45 o así), yo quiero divertirme y hacer piques hasta el último momento ahora si vienen alguien y hace snaking de este pues me saca 3 vueltas y quita emoción, si veo snaking de seguro que desconectaré pq es tonteria jugar así, aparte es super fácil ganarme aunque ya le voy pillando el truco.
Lo de las desconexiones es que me compré la ds ete sabado y ya veo como tengo que jugar para que el router vaya bien (es que tengo dos pc en casa en wifi, dos emules, todo a toda pastilla y tengo que jugar en el comedor)..sorry por quien me haya desconectado, si quieren la victoria se la regalo en serio, me da igual yo soy el farolillo rojo, el colista......el próximo año a segunda.........tengo que mandar un mail a nintendo pa ve si al útlimo le regalan algo...no se un jamón o algo así...de todas maneras me lo paso bien y pa pasar el rato pues me gusta.
Bueno que no se mosquee nadie ni na y a pasarlo bien otia ya.
PD: los rebufos esos ya se me dan algo bien y el derrape en curvas .........bueno tengo que practicar.....añoro el MK de SNES era más fácil.
PD: no se hacer sneaking en recta tengo q practicar más pero paso de eso prefiero derrapar en curva si alguien hace sneaking xao a la conexión le guste o no, si me quieren ganar que me ganen jugando, si el otro hace sneaking no puedo hacerlo yo pq no se entonces me tengo q aguantar???y acabar hasta el final??