Nocturnos del MKDS

16, 7, 8, 9, 10, 11
Suele pasar aquí. Yo desde que juego con vosotros tengo una media de pena pero me da igual. Al menos se que no os vais a desconectar a mitad de carrera que es lo que hace la peña en mundial.
Ayer jugué con Giltesa, y hacedme caso los que no habeis jugado contra el, es desesperante. Me sentia impotente contra ti, y eso me pone de mala ostia, no porque pierda, porque tambien gano carreras, si no la forma que tenías de putearme... ¬¬ Si te vuelvo a ver, por dios juega normal, q yo no me desconecto pero acabo askeadisimo.

1 saludo
¿A qué hora os soléis conectar?

Lo que veo difícil es que coincidamos cuatro a la vez en una carrera, ¿no? Ayer lo máximo que conseguí fueron carreras de dos... Claro que igual es porque no me habían agreado, supongo. Estoy un poco verde todavía con esto del wifi... :)

Saludetes,

zimo
M@tu escribió:Ayer jugué con Giltesa, y hacedme caso los que no habeis jugado contra el, es desesperante. Me sentia impotente contra ti, y eso me pone de mala ostia, no porque pierda, porque tambien gano carreras, si no la forma que tenías de putearme... ¬¬ Si te vuelvo a ver, por dios juega normal, q yo no me desconecto pero acabo askeadisimo.

1 saludo

sorry [decaio]

Ni me entere que había jugado con tigo, como te llamas en el juego ein?

Edit:
De todas formas hubo en una partida que jugué con una persona que tenia las mismas victorias que yo, y te aseguro que jugué bien, mas que nada por que si no me ganaba, bueno en realidad me gano xD, si ago tonterías es por que veo que me las puedo permitir [tomaaa]
M@tu escribió:Ayer jugué con Giltesa, y hacedme caso los que no habeis jugado contra el, es desesperante. Me sentia impotente contra ti, y eso me pone de mala ostia, no porque pierda, porque tambien gano carreras, si no la forma que tenías de putearme... ¬¬ Si te vuelvo a ver, por dios juega normal, q yo no me desconecto pero acabo askeadisimo.

1 saludo

Pues conmigo se portó bien... ;) Al menos quedamos empatados, aunque creo que se dejó un poco... :)

Y por cierto, tengo una duda acerca del 'snaking'. Parece que todo el mundo está en contra de usarlo. Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero sí que consigo los turbos en las curvas. ¿Hay también mal rollo con esto o se puede hacer?

Saludeeetes,

zimo
zimo escribió:¿A qué hora os soléis conectar?

Lo que veo difícil es que coincidamos cuatro a la vez en una carrera, ¿no? Ayer lo máximo que conseguí fueron carreras de dos... Claro que igual es porque no me habían agreado, supongo. Estoy un poco verde todavía con esto del wifi... :)

Saludetes,

zimo

Pues yo estos días puedo estar conectado todo el dia/noche por que se me acabo un curso que hacia de programación, así que ahora estoy de “vacaciones”, voy a ver si hay alguien ahora... [toctoc]

zimo escribió:Y por cierto, tengo una duda acerca del 'snaking'. Parece que todo el mundo está en contra de usarlo. Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero sí que consigo los turbos en las curvas. ¿Hay también mal rollo con esto o se puede hacer?

Por mi parte puedes hacerlo cuando te apetezca, es mas aun mejor, que así las carreras son mas entretenidas, por que eso de estar pulsando solo el botón A y ganar según que te salga en la cajas no es que sea muy entretenido que digamos…
giltesa escribió:
De todas formas hubo en una partida que jugué con una persona que tenia las mismas victorias que yo, y te aseguro que jugué bien, mas que nada por que si no me ganaba, bueno en realidad me gano xD, si ago tonterías es por que veo que me las puedo permitir [tomaaa]

Esta feo que yo lo diga... pero ese fui yo!!! Tengo que presumir porque gano pocas... [chulito]
mifune escribió:
Esta feo que yo lo diga... pero ese fui yo!!! Tengo que presumir porque gano pocas... [chulito]

Como que pocas si tenias tantas, casi o mas que yo (115) ¬_¬

Esta noche te veo [sati]
Nitor escribió:Ayer jugué poco y me fue mal... no era mi día.

ErOs_YuNa creo que fuiste tú quien me apalizó de lo lindo, es que los caracteres asiáticos no acabo de entenderlos cawento , pero creo que eras tú

esto... ayer ya dije que tenia suerte, al final siempre ganaba X-D
zimo,Odelot y Melime agregados.

ayer pude por fin liberar al Waluigi, asi que a ver si me ayuda a mejorar mis estadisticas... me recomendais alguna combinación en especial? (que coche)

saludos
Cabe, menudo LAG que tienes joer, vas detrás mió y de repente vas media pista delante mió [flipa]

Edit:
Intenta arreglar tu conexión que ya te as desconectado mas de 5 veces [buaaj]

Edit2:
Ya no “juego” mas, que parece que no te furula el wifi, mañana será otro día. [ok]
no se q le pasa a mi wi-fi, de todas manera q tortugazo verde más pegao en ciudad delfino, me he sentido como Carlos Sainz, q cabrón [jaja] .

saludos [beer]
dentro de un ratillo estare por aki si alguien se apunta...
Odelot escribió:dentro de un ratillo estare por aki si alguien se apunta...

Que bueno : ) yo me apunto

Te apetece jugar a las pantallas normales o a las ocultas?
Si no dices nada pondré las normales ;)

Buscando…

Edit1:
Ok no are nada de lo que dices, las “ocultas” me refiero a las que no se pueden jugar wifi pero si en modo un jugador…

De momento las normales ;)

Edit2:
Otia que hay alguien online ahora :|
mmm, las ocultas, jaja, si todavia no he jugao ni a todos los circuitos normales, pero me da igual, las q quieras! ayer me estrene con el mario kart... asi q no me hagas snakings q si no no tiene gracia.

todavia no, dentro de 5 10 minutos,
buenas
pos eso que si alguien quiere nos pegamos unos piques ahora
0nebula0 escribió:buenas
pos eso que si alguien quiere nos pegamos unos piques ahora

Si pones tu numero de amigo jugamos, el mio esta en mi firma
yo estoy a punto cuantos somos?
un momento que pongo tu codigo

listo
giltesa te agrege dado k veo k tas por las noches
Ahora estoy echando una, ahora te agrego melime en que acabe : )
yo t he agregao melime.

Giltesa la segunda q ha pasao? he salio primero y despues t han dao los puntos a ti, q raro...

otra?
mi codigo:227693-277928

yo t he agregao melime.

edit:
venga que llevo 7 dias sin adsl y tengo mucho mono de kart
t agrego nebula, a ver si podemos entrar los 4 no ?
Yo os e agregado a los 3 y Odelot también nos tiene a los 3

Nos tenéis vosotros agregados? ein? ein? ein?
con el snaking no me como na
0nebula0 agregado

la cosa es k no me salis como conectados [mamaaaaa]
pues estamos los 3

edit: prueba ahora
pos si busco en amigos ahi se keda buscando y el iconillo de amigos conectados tp me sale

Odelot ahora k te localizo te me piras??
buenas carreras :D XD
hay nivel si señor
lo siento!!!!!!!!!! pero me quede sin bateria [buaaj] y el cargador esta en el curro [toctoc] con las ganas despues de tantos dias sin poder catarlo on line claro jejeje

otro dia nos pegamos unos conchazos
0nebula0 escribió:buenas carreras :D XD
hay nivel si señor
lo siento!!!!!!!!!! pero me quede sin bateria [buaaj] y el cargador esta en el curro [toctoc] con las ganas despues de tantos dias sin poder catarlo on line claro jejeje

jaja, yo soy un poco malo pero bueno...

hasta otra
0nebula0 escribió:buenas carreras :D XD
hay nivel si señor

joer en la 1º ronda solo e quedado primero una vez si señor asi si que se goza jugando haber si te conectas mas : )

y en la 2º ronda a sido por la culpa del coche de las narices, no me a dado tiempo a coger uno mejor.

Edit1:
Odelot no cojas la mala costumbre de apagar la consola antes de dar las puntuaciones… ...a la gente no le suele gustar
eh se me reinicio el pc... yo quiero esa partida con vosotros!!!
ya esta terminao :P

alguien tiene los circuitos ocultos, yo lo tengo pero me parece que a la peña no les mola mucho............. creo que son los mejores
haber si nintendo se curra una actualizacion en condiciones con mas cilindradas y modo batalla [looco]
giltesa escribió:

Edit1:
Odelot no cojas la mala costumbre de apagar la consola antes de dar las puntuaciones… ...a la gente no le suele gustar

ha sido la bateria... perdona por joderte la estadistica, jeje, crei q como habiamos terminado no habia pasao na.
naaa es que me a dado la impresión de que te habías desconectado queriendo, buff es que hay abecés que te echas unas partidas en mundial y la peña solo hace que desconectarse :(

perdona por el comentario. [decaio]

Edit:
Por cierto alguien save como se hace para que salgan estrellitas encima del nombre? Por que en el modo mundial muchos tiene de eso, al principio pensaba que era por victorias pero es que ayer juque con un chino que tenia 2 estrellas y solo tenia 10 victorias
¿yo tengo alguna??
nada, es mas creia q t habian dado los puntos por eso no t he comentao na. a mi me ha pasao y me da coraje pero vamos
a mi lo de la estadistica me da igua, fijate q me he puesto a jugar directamente online sin tener ni papa. jejeje

saludos

lo de las estrellas es por pasarte no se q en el juego
por aki lo lei
giltesa escribió:Por cierto alguien save como se hace para que salgan estrellitas encima del nombre? Por que en el modo mundial muchos tiene de eso, al principio pensaba que era por victorias pero es que ayer juque con un chino que tenia 2 estrellas y solo tenia 10 victorias

en el modo grand prix tienes que tenerlo todo con estrellas creo, y en el misiones pues igual, pero no estoy seguro
Vale, vale, me habéis dado p'al pelo pero porque me habéis pillado en mal momento... Ya nos veremos otra vez ya... ;)
Agregarme que estoy deseoso de vicio. Mi nick es G-Spott 283531 508313
Y lo de las estrellas en el nombre es pasandote todo el grand prix con una estrella en cada competicion, y si tienes dos en todas pues te aparecen 2 y si tienes 3 pues eres un enfermo viciose :Ð
G-Spott ya estas agregado.
PD: si alguien quiera correr contra mi ahora es el momento XD
mifune escribió:G-Spott ya estas agregado.
PD: si alguien quiera correr contra mi ahora es el momento XD

despues mas tarde quizas eche otra contigo... jeje
vaya paliza me has dao
Odelot escribió:
despues mas tarde quizas eche otra contigo... jeje
vaya paliza me has dao

Trankilo cuando empece me las daban tambien. ¿pero que digo? me las dan tambien y muchas. Nitor por ejemplo.

PD: sorry Nitor y Giltesa pero he ido a buscar el cargador corriendo y no me ha dado tiempo a enchufarlo en 30 segundos. A ver ahora porque necesito la vengarme [sati]
Mifune y Giltesa me lo he pasado en grande corriendo contra vosotros pero ya me tengo que marchar, Mifune me dejaste a los pies de los caballos y Giltesa me vapuleó.

¿Por cierto cuando jugáis contra Giltesa no os sentiis como un ratón en las garras de un tigre?, joder como domina los objetos y los recorridos, que sensación de que hace contigo lo que quiere [tadoramo] ... pero contra dos se vino abajo,je,je.

Saludos y hasta pronto.
mifune escribió:
Trankilo cuando empece me las daban tambien. ¿pero que digo? me las dan tambien y muchas. Nitor por ejemplo.

PD: sorry Nitor y Giltesa pero he ido a buscar el cargador corriendo y no me ha dado tiempo a enchufarlo en 30 segundos. A ver ahora porque necesito la vengarme [sati]

Jojojo empate a pantallas ocultas

Nitor escribió:Mifune y Giltesa me lo he pasado en grande corriendo contra vosotros pero ya me tengo que marchar, Mifune me dejaste a los pies de los caballos y Giltesa me vapuleó.

¿Por cierto cuando jugáis contra Giltesa no os sentiis como un ratón en las garras de un tigre?, joder como domina los objetos y los recorridos, que sensación de que hace contigo lo que quiere [tadoramo] ... pero contra dos se vino abajo,je,je.

Saludos y hasta pronto.

Demasiado estrés en mi aviación [enfado1]

Cuando juegue alguien que avise en este Post, que al momento me conecto [360º]
Hoy no ha sido mi dia ha habido un pique intenso... sobre todo con Giltesa que le tengo enfilao [fumando] me tengo que ir lo dejamos en empate no? xD Me ha molao el pique que hemos tenido en el circuito en 8 , lo hemos dejao limao limao, suave , suave. [poraki]
Gitesa si entras rapido me pillas :D asi me estreno.
Edito: Dios pensaba que estaba cargando la consola y estaba el cargador sin enchufar y logicamente me he quedado sin bateria a mitad de partida que putada.
La verdad es que estaba reñida, nos volveremos a ver que me voy a sobar y mañana madrugo para currar (agusto me quedaba)
Tenemos un pique pendiente, ya lo siento, quiza mañana o pasado ya hablaremos. Un saludete.
hola
alguien se hecha unas carreritas?

edit: perdon, se cae la conexion haber ahora
0nebula0 escribió:hola
alguien se hecha unas carreritas?

buscando...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11