Nocturnos del MKDS

17, 8, 9, 10, 11
Nos faltan dos carreras ahora vamos : )
me parto no se como he ganao jaja, q malo soy

la 1 vez q veia ese circuito
Jolin Odelot te echo una concha roja y una bombita y te cebas tu con las conchas rojas, joer que me as echado 3 seguidas [agggtt]
porque no pones el pin ball? o esa !!!!!jejeje

edit: sip a dormir ta luego [maszz]
Marchando una de pin ball !

Edit:
no a salido :S

Edit2:
a dormir ;)
jeje lo dejo un rato....

os cogere!
agragadm y mandadm privado ls q lo hagais, q aun tngo gente agregada q no m ha puesto

Saioa 502574-415967
Giltesa sorry por contestar así estaba muy pikao xD

Pero la proxima vez no frenes o tendre que frenar yo [+furioso]

Agregado G-Spott, a ver si os veo a mas por wifi

Taluee
M@tu escribió:Giltesa sorry por contestar así estaba muy pikao xD

Pero la proxima vez no frenes o tendre que frenar yo [+furioso]

Agregado G-Spott, a ver si os veo a mas por wifi

Taluee

No me enterao de na Oooh
Pues nada M@tu otro que no se entera...tú sabras.

¿Alguien piensa conectarse esta noche?. Yo dentro de un rato.

Saludos.
Deiviso deja de pirarte. Ya van 4 veces que te vas durante la carrera.
Te doy tanto miedo???
mifune escribió:Deiviso deja de pirarte. Ya van 4 veces que te vas durante la carrera.
Te doy tanto miedo???

venga hombre, no me vengas con tonterias, que llego toda la tarde jugando en glogal y continente y me va de puta madre. como has conseguido tantas victorias si siempre vas dejando a la gente tirada?

saludos,
deiviso escribió:
venga hombre, no me vengas con tonterias, que llego toda la tarde jugando en glogal y continente y me va de puta madre. como has conseguido tantas victorias si siempre vas dejando a la gente tirada?

saludos,

No te vengo con tonterias.Te puedo asegurar y pregunta a la gente con la que juego que yo no me voy. Te he preguntado eso para ver que te pasa a ver si es problema de tu conexion o la mia. Como comprenderas si estamos en este hilo no es para irnos y yo no hare eso nunca.

Edito: Si me he salido yo por que no me han subido 4 derrotas de las 4 veces que te he dejado tirado. lo edito porque se me ha ocurrido ahora.Pero que sepas que no es para tirartelo en cara simplemente para que me dieras una explicacion porque me ha estrañao que el que ha creado este hilo se pire de las carreras.
Pues hoy no pudo ser, me conecté a eso del 00:20 y no he podido jugar con nadie, a ver si mañana está esto más animado.

Un saludo.
Estoy conectado por si alguien quiere jugar, que me mande mp con su codigo
Edito: no hay nadie me piro a sobar. [buuuaaaa]
me estoy metiendo toas las noxes sobre las 10:30 y nunca pillo nadie. me da a mi qe la ultima gente qe se esta metiendo solo es pa agregar gente ZzzZZ
tenoverburn escribió:me estoy metiendo toas las noxes sobre las 10:30 y nunca pillo nadie. me da a mi qe la ultima gente qe se esta metiendo solo es pa agregar gente ZzzZZ

Es que esa hora es muy “pronto” aquí la peña jugamos de 12:00 a 4:00.
pues yo anoxe me meti a las 00:50 y no habia nadie,o por lo menos no encontro,
PD: los q m agregeis manden privado para poneros

Saioa 502574-415967
saijim escribió:pues yo anoxe me meti a las 00:50 y no habia nadie,o por lo menos no encontro,
PD: los q m agregeis manden privado para poneros

Saioa 502574-415967

Bueno es que llevo 4 días jugando mas de 5 horas diarias, creo que me merecía un descano [tomaaa]

Edit:
Te acabo de agregar ;)
no si no lo digo por ti ehh, lo digo en general...de hecho creo q a ti no t tengo asi q luego t agrego
mifune escribió:
No te vengo con tonterias.Te puedo asegurar y pregunta a la gente con la que juego que yo no me voy. Te he preguntado eso para ver que te pasa a ver si es problema de tu conexion o la mia. Como comprenderas si estamos en este hilo no es para irnos y yo no hare eso nunca.

lo de pirarme de las carreras así por así, no es lo mío. Me revienta muchísimo la gente que lo hace, y aunque alguien me saque una vuelta de ventaja, yo sigo al pie del canyon, que la esperanza es lo último que se pierde.

Bueno, a ver si hay mas suerte la próxima vez y logramos acabar unas carreritas juntos,

saludos,
Estoy conectada, a ver si pillo a alquien [sati]
Wenas aqui os dejo la mia.
227697-142833
Cascabel nunca he conectado contigo, ¿estoy en tu lista de amigos?.

G-Spott y hiryu añadidos a la lista de amigos.

En unos 30 minutos creo que podré conectarme,¿habrá alguien?.

Un saludo.
Estoy conectado por si alguien quiere echar partida, que me mande su codigo por mp
Nitor t acabo de agregar. [fumeta]
Allá voy.

Edito:Cascabel y G-spott muy buena nuestra carrera, enhora buena G-Spott por ganarnos, no obstante empatamos la primera y yo gané la segunda entre nosotros... eso es un empate y deberemos desempatar [oki] .

Un saludo y hasta pronto.
La verdad es que la cosa ha estado muy igualada. A ver si otro dia volvemos a jugar y desempatamos que esta emocionante, jeje. Nos vemos, me piro a sobar que mañana hay que currar. [mamaaaaa]
alguien pa hechar una partida??
¿Alguien para esta noche?

Saludos a todos.
Jaja, Nitor hoy has estado mas flojo eh??? Eso si el wario ese japones que crack como nos ha pulido, me voy al sobra mañana mas y mejor.
¿donde está el personal?,¿a pasado algo en lo que queda de España y yo sin enterarme?, en toda la noche sólo he conectado con G-Spott y alguien cuyo nick está en arameo como poco pues aún no se quien es. A ver si la peña se anima algo cawento

G-Spott otra vez que tengas la suerte subida avisa de antemano y compramos un décimo a medias o echamos unas quinielas...QUE SUERTE HAS TENIDO

Me sigues debiendo una revancha.

Saludos a todos. [jaja]
Agregados Saioa y hiryu.

Me parece que tengo la lista de amigos actualizada, así que todos los que me tengais añadidme.

Nos vemos alguna de estas noches!!!
UN PREGUNTA ESOTY UN PCO VERDE EN MARIOKART TOAVIA que es eso del sneaking, mi codigo frien es
FELIX-300711-753873 añadirme todos que la liamos.
Yo dentro de 30 min o un poco mas entrare, que he quedado con un amigo en mi casa para enseñarle el wifi, y trae su consola y su mario kart, asi que estaremos dos, si alguien se anima que me agregue y me mande un mp con su numero de amigo.
P.D: os voy a dar pal pelo (juas juas)
Iba a decir yo, que ultimamente no puedo conectarme porque estoy liado con los putos examenes de Febrero, así que no me borréis porfa [tomaaa] que a partir del dia 11 vuelvo para dar caña [oki] [oki] .
Saludetes [beer] [beer]
Koopa Tropa escribió:Iba a decir yo, que ultimamente no puedo conectarme porque estoy liado con los putos examenes de Febrero, así que no me borréis porfa [tomaaa] que a partir del dia 11 vuelvo para dar caña [oki] [oki] .
Saludetes [beer] [beer]

Lo mismo digo. No voy a poder contestar a nadie xD y jugar, jugare muy poco. No nos borreis ^^

Saludos
Yo tambien estoy de exámenes, hasta febrero... casi nada porque alguna noche me escaparé de los apuntes,je,je.

No me borreis y un saludo.
Hola hace poco que tengo el juego [ayay] y pues aqui esta mi codigo de amigo: Dark: 146092-920917

Si me agregais mandadme un MP para yo tb agregaros.-

Saludos.^_^
Ola, se me conce como ferrari. Me gustaria echar algunas partidas al mario kart ds sin qe me puteen desconectandose en el ultimo momento. Si alguno esta interesado, ¿podria responderme dejandome su clave de amigo? Ah por cierto mi conexion no es q sea mu buena asi q no os cabreeis si se me piro. M reconocereis pq en el mkds m llamo ferrari y mi iconoes el de la formula 1.

PD:nad de snaker solo en curvas, ah y la ora de conctarme me da igual comosi es a las diez de la noche como si es a las 6 de la mañana

clave de amigo: 154682-789264
wenas. toy conectao. agregadme y echamos unas partidiyas!!

1Saludo!!
mi clave de amigo es: 386611-363011 d nick: er luigi

toy coenstao ara mismo... ave a kien pillo XD
aaaa yo tambien quiero jugar!!!

mi nick es linda / 386610 - 920960

estoy de noche!!

bye!!
Wenas a tos!!Ya e vuelto,jejeje.
Veo q a abio muxos nuevos...Y m tendre q dar la paliza ahora pa agregarlos a todos.
Por eso t ago una proposicion,deiviso...Por q no vas editando el primer post q iciste y vas poniendo los codigos??Asi seria mas comodo...
Enga,voy a ir añadiendo,y añadidme a mi tambn!!
Salu2!!
Teren escribió:Wenas a tos!!Ya e vuelto,jejeje.
Veo q a abio muxos nuevos...Y m tendre q dar la paliza ahora pa agregarlos a todos.
Por eso t ago una proposicion,deiviso...Por q no vas editando el primer post q iciste y vas poniendo los codigos??Asi seria mas comodo...

Hola Teren,

pues sería lo mejor, pero entonces habría que cerrar el hilo que abrió OUTSIDE "codigos nocturnos".

Entonces, a partir de ahora me encargaré de anyadir a todos en el primer post.

un Saludo y nos vemos en las pistas!

He anyadido a todo el que ha dejado su código por aquí en el primer post. Estaría bien que cada uno comprobase su código y si alguien encontrara algún fallo, no dudeis en postearmelo.

Saludos,
Deiviso sería bueno que revisaras tu router o lo que uses (parece ser que a carbón como las locomotoras viejas) pues hoy estaba en racha y se cortó dos veces.

Por cierto te agradezco que te tomaras la molestia de poner todas las claves en la primera página.

Un saludo.
Nitor escribió:Deiviso sería bueno que revisaras tu router o lo que uses (parece ser que a carbón como las locomotoras viejas) pues hoy estaba en racha y se cortó dos veces.

Un saludo.

Hola Nitor,
con el frío parece ser que se me congela la senyal antes de llegar al portátil... estaba un pelín lejos, "mea culpa". De todas formas te has llevado el pez al agua.

Saludos,
Hola! Soy nuevo. mi clave amigo es 347956-474383-Pilotes. Me cotecto siempre a partir de las 10:00 de la noche.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11