Nocturnos del MKDS

17, 8, 9, 10, 11
Hola buenas a todos:

He resucitado pq estaba desaparecido ya andaré estas noches por el mkds aunque ahora tb ando entretenido con el castelvania, el animal crossing....vamos con todos los juegos y aparte el curro me tiene absorvido (no trabajeis de informaticos), buenos nos veremos por el wifi!!!

Saludos a todos los mkds adictos.

PD: deiviso una buena currada lo de recompilar los códigos si señor.
Hola, pongo aqui mi codigo y eso :)

Nick: Almu
Codigo: 150388-381677

Suelo jugar tambien por la noche. Soy nueva en esto asi que si me añadis podeis hacer el favor de decirmelo? asi os añado yo a vosotros.
Muchas gracias
Buenas a todos, me voy a conectar ahora, venga y animaros a unas carreras aunque tengo poca batería.

Diaboliko te voy añadir ahora mismo.

Un saludo.

Edito: acaba de agotarse mi batería y no había nadie para jugar (jugué una continental), pues nada hasta mañana y a ver si se anima ésto.
Nitor ya te he añadido :)
Aunque postee con el nick de diaboliko soy una chica ahora mismo...es el nick de mi novio.
wenas yo toy conectao aora y tengo ganas de exar unas partidiyas. agregadme y jugamos!! avisad por mp si me agregais.

1SaluDO!!
Buenas, a partir de ahora uso el codigo de mi firma, asi q agregadme y me mandais un privado.

saludosssss
Odelot escribió:Buenas, a partir de ahora uso el codigo de mi firma, asi q agregadme y me mandais un privado.

saludosssss

Borrado y agregado con el nuevo código [ok]
si alguien tiene pensao jugar oy por la noche ke me agregue y avise...!!

1SAludo!!
Yo tengo pensao jugar x la noche.. a que hora quedamos¿?
pues podemos jugar kuando kieras, pero tampoko demasiao tarde. aora estas conectao?? te voy a agregar. agregame tu tambien!

1Saludo!!
Ok pues voy a agregarte, si ahora estoy conectao
------------------------------------------------------------------------------------
Cuando quieras tocayo!!!!
------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que a la tercera va la vencida y núnca mejor dicho he davis_17... gano yo , ganas tu, gano yo , ganas tu y al final pá! qe weno si señor digna de estreno la partida de amigo.. muchas gracias por este buen rato, salu2 y hasta la próxima y qe conste qe me desconectao porq todabia no he cenado y al haberse ido a sobaar los viejos puedo ir a cenar.. porque como no he ido cuando me han llamao tampoco quieren qe cene cuando a mi me da la gana, asi que conste, eh?!
Salu2 y hasta la próxima...
p.d.: a sido mi tótem de la suerte la camiseta que llevaba puesta del mario kart ds...roja y blanca... como el atleti...(siendo del barça)la que regalaban n nintendo españa
giltesa escribió:
Borrado y agregado con el nuevo código [ok]

agregado de nuevo :-)

mota tb agregado
pues la partida ha estao mu mu entretenia jejeje.espero encontrarte pronto de nuevo por aki y volver a jugar, ke poko a poko estoy empezando a piyar el vicio...

1Saludo!!!
Por fin me ha dado por conectarme al Mario kart, es la ostia [burla2]
Pero vaya palizas que me han dado estrenándolo [tomaaa]

Si alguien quiere añadirme aquí dejo el Nº, que yo seré otro de los "nocturnos" jejeje.

481101 - 207420

Al vicio [ginyo]
agregaod paifuu, m voy a conectar aora un ratiyo
Os agrego si no os importa, ya que yo tambien soy de los que juega a esas horas, saludos
Por fin terminé los examenes de febrero así que vuelvo. A ver si esta noches nos juntamos unos pocos.

He añadido a los nuevos:
Dark Shinobi,Paifuu, SINSENAUTA, ferrari, linditaparty, Davidpilotes y mota. Añadidme a mí.

Odelot también cambié tu clave antigua por la nueva.

SyRion si no das tu clave de amigo no podremos añadirte.

Un saludo.
Nitor, te agrego, pero ahora mismo tengo un problema con la conexion wifi de nintendo y el mario kart, echadle un vistazo a este hilo a ver si dais con la solucion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511217

saludos
Agregadme que no tengo a nadier todavía xD

Saludos

PD: he agregado a davids_17,Nytor y Odelot
redOmega255 escribió:Agregadme que no tengo a nadier todavía xD

Saludos

Agregado, pero también nos tienes que agregar tu si no, no hacemos nada [toctoc]

Saludos.
redOmega ya te he añadido.

Por cierto la cosa estaba ayer flogita a ver si nos vamos animando. Si me conecto esta noche será más bien tarde.

Un saludo.
se conecta alguien ahora? puedo estar asta las 11

mi friend code: 154-682-789-264
Alguien que se apunte? no me acuesto hasta tarde XD!! [fumando]
Salu2 y hasta la próxima, tú elegis con o sin esnaking
Yo esta tarde cuando me compre el mario kart me uniré al clan de jugadores nocturnos.

PD: ¿Para jugar online vale cualquier tipo de router wifi?

Salu2
AlexNGC escribió:Yo esta tarde cuando me compre el mario kart me uniré al clan de jugadores nocturnos.

PD: ¿Para jugar online vale cualquier tipo de router wifi?

Salu2

la mayoria si, en la web de nintendo hay un listado de compatibilidad.

saludos

edito 1:22 - alguien pa echar una?
Bueno pues ya tengo el gran mario kart. Me ha sorprendido la facilidad de instalacion del nintendo-wifi, solo he tenido que meter la clave wep y lo demas automatico, y a la primera me lo ha reconocido!

Mi clave de amigo es: 365137 634915 asi que esta noche a ver si nos echamos unas partidicas ;)

Salu2
Tengo que volver... Vuelvo!

Muchos exámenes pero esque encima ahora toy con el counter ¬¬ me conectare pronto al mario kart xD

Saludos!
AlexNGC y qe nombre de amigiko tienes?! amos a exarlas o qe?! ;-P
mota, i nick es AlexNGC, estoy disponible toda la noche (hasta que el sueño me venza claro jeje)

PD: Aún no se hacer el sneaking ese

PD2: Os voy a añadir a todos los que estais en la pagina principal a ver si asi podemos echar unas partidicas porque si te metes en modo continental me tarda bastante en encontrar a gente no se porque...

Salu2
Alguien se echa un MK nocturno?he agregado a varios de vosotros pero no os veo,apuntadme en vuestras listas que estaré muchas veces y ahora mismo estoy.

335072-741044
alguien pa echar una ahora?

giltesa?enga q ya he mejorao eh xD

saludos
Quién se hecha unos vicios nocturnos [looco] !?!??!? yo he agregado a l@ qe habeis posteado en esta última página.. [fies]
Yo me apunto. Estas noches son muy sosas

Drol ----> 339362 267568
Juer, ahora qe me propongo hechar unos vicios me da un error la conexión del pc, diciendo qe hace puente .... [uzi] podéis hecharme una mano? he desinstalado y he vuelto a instalar pero no me deja instalar el driver último, no se porq.
edito: problema soluciónado, ya he eliminado el puente.. mi hermano... [toctoc] tengo qe cenar.... después de cenar me conecto..
Salu2 y hasta la próxima
edito: vamós allá !!
yo tb estare por aki

quien quiera jugar q avise
Ya he acabao de cena, quien se apunta? yo ya estoy conectao y esperando....
yo estoy conectao ahora mismo
Vaya ha estado =lao he?, bueno un descanso y + tarde alomejor le doy otra
Saludos y hasta la próxima
jeje

sisi, 2 empates y una victoria,

no sabia si eras tu o no, como tenias otro nick.

jejeje

yo soy trasnochador asi q si eso me avisas.

saludos
Bueno, haber qe pasa, hay qe quitar las telarañas o no de la ds ? kien se apunta?
Saludos y hasta la proxima
pues si esta un poco muerto este hilo.

te agrego mota
echamos alguna o q?
yo me apunto,ahi alguien por ahi?
Yo he intentado conectarme pero se conecta y se desconecta, siempre qe kiero hecharmen unos vicios me pasa lo mismo.... bueno lo qe consta es la intención.... si arreglo el tema, aviso, ok?
Saludos y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: ya he logrado conectarme, si alguien me agrega estoy conectao y jugando en contiental, pero podriamos hacer uno de 2 o 3, enga salir de los encondrijos
Salu2 y hasta la próxima
Bueno,hay alguien por aki para echar unas partidillas ahora?venga a ver si somos varios.....
Enga quien se hecha un vicio nocturno.... yo ya estoy conectao y con el berrugo encendio
Saludos
Yo tambien me apunto, el friend code.... en la firma. :D
Edito: Nombre, Rais
Apuntarme que acabo de pillarme el wifi y tambien le dare vicios por la noche:
Domingo-502578 826680
cocko : 077377 - 073803

[boing]
Voy voy!!! el codigo en mi firma [toctoc]
Quien se apunta a unas partidas esta noche??!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11