Nocturnos del MKDS

Weno, gracias a Nitor por los dos despedazamientos de ahora mismito XD. Se acabó el Mario Kart por hoy me parece XD.

Taiyou
deiviso fue como siempre trepidante, espero que la próxima vez la suerte esté de mi parte.

eros e ykaro agregados y creo que me echan del cuarto así que conecto rápido con alguien o hasta mañana.

Killo Taiyou me estaba preguntando que quién era mi rival que tenía por nick caracteres asiáticos y en el escudo un champiñón y resulta que eras tú. Además me hizo ilusión jugar contra tí pues yo también soy del sur, sur.

Un saludo.
nitor agregado, y deviso diras agregada ¬_¬ y ya te agregue tambien
Nitor escribió:Killo Taiyou me estaba preguntando que quién era mi rival que tenía por nick caracteres asiáticos y en el escudo un champiñón y resulta que eras tú. Además me hizo ilusión jugar contra tí pues yo también soy del sur, sur.

Fue un placer ser despedazado por ti XD XD. Pero juro que volveré... ¡¡volveré!! XD.

Taiyou
meljaus escribió:eros agregadooo

y dale, que no soy tio! [enfado1]cawento y si me dices tu codigo igual te agrego

por cierto, el ' :) sk' o Ask (en vez de la a tiene una carita) es un disconnected
os he agregado, a ver si hay por ahi todavía alguién.
Saludos [beer]
Rocka, Giltesa, c0c0, nominoma, Eros, Taiyou y Ykaro agregados.

A ver si coincidimos alguna noche y nos presentamos formalmente.

Buenas carreras con cabe y Nhilred, cuando querais repetimos.

Giltesa, lo tuyo si que es vicio. Mañana seguimos, que estoy que no me aguanto y mañana toca currar.

Un saludo a tod@s!!!!!
Bueno pos ayer eche unas partidillas (2:30horas) con Nitor, Taiyou, Alex y alguno mas jejeje estuvieron muy bien, haber si nos volvemos a juntar o se une alguno mas [beer]

PD: alguien le a pasado que mientras echando una partida sale el icono azul y se ralentiza todo durante unos segundos, es rarísimo antes no me pasaba nunca pero desde hace poco ya me a pasado tres veces y jode un huevo, al final tendré que quitar el aviso ese [decaio]

Alexdm22 escribió:Giltesa, lo tuyo si que es vicio. Mañana seguimos, que estoy que no me aguanto y mañana toca currar

Y yo mi ultimo día de clase y muerto de sueño [+risas]
giltesa escribió:Bueno pos ayer eche unas partidillas (2:30horas) con Nitor, Taiyou, Alex y alguno mas jejeje estuvieron muy bien, haber si nos volvemos a juntar o se une alguno mas [beer]

Lo peor tuyo no es que juegues bien, lo peor es que torturas psicológicamente al rival XD XD. Adelantas, te paras, esperas que te adelanten, para volver a adelantar... Hasta en la meta te quedas parado un rato hasta que uno está a punto de llegar y ahí entras XD. Vas a hacer que la gente aparte de "no snaking" se ponga "no tortura" en las firmas al lado de la clave de amigo XD.

Taiyou
eeeeeeeh q yo no me desconectoooooo!!! Ayer jugue con Nitor y me gano y NO PROBLEMMM!!! El problem es acabar las carrreras online con el ruter de ya.com!!! Q es una birria... y paso de instalar el wifi de nintendo en el ordenador del señor suegro... q me corta la conxion rapido de su casa :/
Llevaba un tiempo sin poder entrar asi que ahora me toca añadir a todos a piñon.

BoNHoBBiT agregado
Rocka agregado
c0c0 agregado
giltesa agregado
DiGiTaL_Cs agregado
nominoma agregado
BlueLife agregado
the saint agregado
Saioa agregado
Drol agregado
Pese agregado
ykaro agregado
ErOs_YuNa agregada [looco]

Los demas ya lo estabais.

un saludo y a ver si puedo esta noche jugar pero ahora ando liado!!! de todas maneras os tengo para siempre para seguir jugando en el futurooo.
Giltesa que carrera más trepidante como diría Churchill sangre, sudor y lágrimas para empatarte; muy buena tu técnica de tortura psicológica como dice Taiyou, cada vez que te veía un quiebro de esos tuyos me partía, ahora bien hay que tener valor para hacerlo... que yo alguna vez lo he intentado y no pude coger al que me pasó. [tadoramo]

Por cierto a mí tambien se me ralentiza cuando sale el icono azul de amigo, jode un montón y como yo siempre juego contra amigos como siga así lo quito y mientras me busca a alguien veo páginas (como ésta X-D). El problema es que no siempre pasa.

Alex ayer no pude jugar contra tí y mira que me debes una revancha.

Saludos y hasta la noche.
A mí lo de la ralentización cuando aparece el icono azul sólo me ha ocurrido una vez. El resto de las veces, no se me ha ralentizado para nada. ¿Será algún rollo de routers?

Mifune, te he añadido a ti también. Supongo que me has añadido tú por lo que has dicho, pero si no en mi firma tienes mi código de amigo.

Gracias a Dios que mi querida novia me regaló el Electroplankton, viene de puta madre para aplacar las tensiones tras las carreras tan duras que me hacéis pasar XD.

Taiyou
Taiyou ya te he agregado! lo siento pero no te habia visto!
un saludo.
Drol agregado, Pese agregado, ErOs_YuNa agregadA XD (Joder pero si el nombre canta un puñao como no va a ser tia? [tomaaa] ) Y el otro que decia q era un novatillo tb agregado que no me acuerdo de su nombre ^^

Os tengo a todos ^^ Agregadme si podeis g0g0g0

Os veo en la pista ^^
Ayer estube jugando bastante con el outside,drol,alex,etc...y en la ultima partida me kede sin bateria y se me apago la consola....
Taiyou escribió:Lo peor tuyo no es que juegues bien, lo peor es que torturas psicológicamente al rival XD XD. Adelantas, te paras, esperas que te adelanten, para volver a adelantar... Hasta en la meta te quedas parado un rato hasta que uno está a punto de llegar y ahí entras XD. Vas a hacer que la gente aparte de "no snaking" se ponga "no tortura" en las firmas al lado de la clave de amigo XD.
Taiyou

Es que abecés me aburro un poco y me pongo a hacer el jili xD, eso si hay a veces que en “mi técnica” me como cada muro que me quedo to atrás [+risas]

Nitor escribió:Giltesa que carrera más trepidante como diría Churchill sangre, sudor y lágrimas para empatarte; muy buena tu técnica de tortura psicológica como dice Taiyou, cada vez que te veía un quiebro de esos tuyos me partía, ahora bien hay que tener valor para hacerlo... que yo alguna vez lo he intentado y no pude coger al que me pasó. [tadoramo]

[jaja]

Nitor escribió:Por cierto a mí también se me ralentiza cuando sale el icono azul de amigo, jode un montón y como yo siempre juego contra amigos como siga así lo quito y mientras me busca a alguien veo páginas (como ésta X-D). El problema es que no siempre pasa.

Lo que pasa es que yo me extraño de que me pase esas ralentizaciones ahora y no las 140 carreras anteriores que e echo Oooh , y por el router no es, que el mió es de los que están “probados” por nintendo con nota de tres estrellas…

Por Cierto esta noche mas carrerillas que mañana ya no tengo que madrugar y además hoy no me duele la cabeza como ayer por la noche [looco]

By el torturador [qmparto]
Drol agregado
Pese agregado
the_saint agregado
Saioa agregada
ykaro agregado
ErOs_YuNa agregada

Recuerden AGREGARME, si no nos sirve de nada que yo lo haya hecho y pierdo un espacio de los amigos.

Si me falto alguien que me mande un mensaje privado con su codigo amigo.

Nos vemos en la pista, tengo un par de dias qu eno me conecto hoy si lo hare.

Saludos
bueno a todos los que me habeis agregado, ya estais

GL and HF [ok]
BoNHoBBiT y ErOs_YuNa añadidos. Añadidme a vuestra lista si no os importa.

Por cierto, flipante tu alusión a Segata Sanshiro en tu forma ErOs_YuNa XD.

A ver si esta noche conecto un rato.

Taiyou
Me voy a conectar en unos 10 minutos, ¿hay alguien para echar unas carreras?.

Saludos.
BoNHoBBiT y ErOs_YuNa añadidos. Añadidme a vuestra lista si no os importa.

Por cierto, flipante tu alusión a Segata Sanshiro en tu forma ErOs_YuNa XD.

A ver si esta noche conecto un rato.

Taiyou
Yo de momento no me conecto que estoy viendo una serie en la 5 pero en que acabe seguramente jugare de 1 a 2 horas

saludos.

Edit:
Jolin solo esta Alex o que? [buuuaaaa]

Edit2:
No hay nadie mas a estas horas, si no es tan tarde, solo es la 1 de la noche y el otro día estabais hasta las 5 [mamaaaaa]

Edit3:
Bueno llevo una hora buscando y no se conecta nadie así que a dormir dw
giltesa, tyou y nitor añadidos
Joe Giltesa!!!

Vaya llegadas nene, en algunas hacia falta hasta foto finish (aunque siempre quedaba yo segundo...).

Gracias por esperarme en Cataratas de Yoshi, pero ni así. La tengo atragantada esa pantalla.

Bueno, 1 empate y 1 derrota. Mañana más.

A ver si conecta más gente, que hoy sólo he visto a Giltesa.

Un saludo.
ya tengo ganas de echarme unas partidillas con los nocturnos (no tngo ni papa de jugar aun pero bueno, nocturno si q soy)... jeje, pero aun tengo la duda si me funcionara con un router wifi speetouch 510 de wanadoo, asi q por ahora nada.

saludos
ErOs_YuNa escribió:y dale, que no soy tio! [enfado1]

y porque te pones un nombre de tío?

[jaja]

saludos
deiviso escribió:
y porque te pones un nombre de tío?

[jaja]

saludos

De tio de tio no es XD

Eros es la diosa del amor griega creo. De ahi viene la palabra "Erotico" y Yuna es la xika del FF X xD

A ver si esta noche puedo entrar g0g0g0
una pregunta, con la consola flasheada con la v5 y un backup se puede jugar online o tiene q ser original?

a ver si esta noche lo pruebo con el router a ver q tal.

saludos
Que tal chavales!!! os informo que toi online un rato. A ver si se conecta alguien
mifune escribió:Que tal chavales!!! os informo que toi online un rato. A ver si se conecta alguien

Te acabo de agregar que no te tenía :)
pos esta noxe... ya sabéis ke os toca ;)

a partir de las 22.00~22.15 me encontraréis

Un saludo
Odelot escribió:una pregunta, con la consola flasheada con la v5 y un backup se puede jugar online o tiene q ser original?

a ver si esta noche lo pruebo con el router a ver q tal.

saludos

Si, con la V5 y la copia de seguridad se puede jugar online, es mas yo estuve jugando con la versión USA un mes entero hasta que me llego mi juego de Mario kart que me regalaron con los puntos de la trabel club [ginyo]
bueno aviso, que soy en mkds mi nick (erosyuna) o いざなみ~ que a veces se me olvida cambiarlo de uno a otro o por pereza [ayay]

saludos!
ErOs_YuNa entra en el post de codigos nocturnos y postea ;)

agreganos a todos :)

Un saludo
ErOs_YuNa escribió:bueno aviso, que soy en mkds mi nick (erosyuna) o いざなみ~ que a veces se me olvida cambiarlo de uno a otro o por pereza [ayay]

saludos!

Eras tu! Me encanta tu escudo
Bueno, ahí va la mía...

420969-391023

Yo os agrego en mi máquina, pero para que funcione tenéis que agregarme vosotros también, ¿no? Es que he conectado el WiFi hace poco y todavía no me aclaro mucho...

Saludetes,

zimo
me duxo y me meto

Un saludo
alguien que quiera jugar conmigo, de todos modos seria ya de noxe con ustedes si juego ahorita, soy de Mexico con hora centro (gmt -6)

no se como va lo de agragar si cuando los agrago les llega un mensage para que me agregen o que.

pero aqui les dejo el mio y agrego a los demas.

296416-234878

saludos!
Jeje , ya he conseguido conectar, os ire agregando a los nocturnos q vea por aki.

Aviso, soy muy malo, apenas he jugado al mario kart, jajaja, pero todo se andara

Saludos
ErOs_YuNa escribió:bueno aviso, que soy en mkds mi nick (erosyuna) o いざなみ~ que a veces se me olvida cambiarlo de uno a otro o por pereza [ayay]

saludos!

Ya decía yo... con ese nick no habia quien te reconozca xDD

Bueno es saberlo ^^

Nos vemos en la pista!
mifune escribió:
Eras tu! Me encanta tu escudo

gracias, es una foto en realidad :cool:
pd. 0-1 para ti ¬¬ ya te vale
M@tu escribió:
Ya decía yo... con ese nick no habia quien te reconozca xDD

Bueno es saberlo ^^

Nos vemos en la pista!

venga, te veo en el espejo!

hoy no se que pasa que estoy de suerte, ayer perdia todas, y hoy gano casi todas (suerte o no) y me han tirado 3 o 4 conchas rojas seguidas y todas paradas con el platano! XD jijiji, no se me han adelantado y despues marcha atras como de costumbre [fies] y encima siempre que voy a ganar y el 2º al final me va a pillar siempre al pobre le ocurre algo (le lanzan algo de atras o se cae por el arco iris [666] )
bueno acabo de pillar el juego con el wifi... asi que fijo k me apalizais pero bueno

mi codigo es 090257-981348
Bueno ya he agragado a unos cuantos. quien quiera agregarme. privado.

saludos
Odelot escribió:Bueno ya he agragado a unos cuantos. quien quiera agregarme. privado.

saludos

Buscándote…
no me des mucha caña eh...
Odelot escribió:no me des mucha caña eh...

Jejeje me cojere un coche malo ;)

Edit1: (1:53)
Madre mía en mi vida me pienso coger de nuevo el coche por defecto de bower [noop]

Edit2: (2:08)
Que coste que si me ganas es por que me estoy cogiendo coches malos eeee [agggtt]

Edit3: (2:20)
Ahora voy a jugar bien [sati]

Edit4: (2:41)
Deberías de pasarte el juego primero para coger experiencia y además conseguir mas coches : )
jajaja, q guapo, no me ha ido tan mal eh... lo malo q me he caido en la mitad por q es la primera vez q juego y no me sabia ni los circuitos...

jejeje

edit: jejeje bueno un descansito, a ver si me aprendo los circuitos y a jugar bien y t vas a enterar eh. jejeje.

esta bien esto del modo online...

a ver si veo como son el animal crossing y el tony hawk...

voy a hacer algo productivo un rato por lo menos, jejeje

saludos

"Edit4: (2:41)
Deberías de pasarte el juego primero para coger experiencia y además conseguir mas coches : )"

soy mu malo o q, jajaja.
zimo,Odelot y Melime agregados.

Ayer jugué poco y me fue mal... no era mi día.

ErOs_YuNa creo que fuiste tú quien me apalizó de lo lindo, es que los caracteres asiáticos no acabo de entenderlos cawento , pero creo que eras tú.

Bueno a ver si nos vemos esta noche y tened un poco de compasión, que uno no tubo ayer su día y lo acabásteis de undir [ayay] .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911