Buenas pero escasas partidillas anoche y mira que estube un buen rato.
No se que os pasa en el wifi pero acabo perdiendoos, a deiviso casi al principio y ya no conecté con el en toda la noche y mira que me divierto con esas llegadas a la meta a mordiscos.
¿Que pasó Outside?, creo que te gané una y en la siguiente en cataratas yoshi me dejaste tirado con un tal onofre.A ver si te pillo esta noche.
Lo de pheorro me desesperó todas las que jugué se cortaban en la última carrera, llegué a pensar que lo hacias a conciencia... con las pocas que gano y siempre se cortaba al final. Pensé quitarte de la lista de amigos porque que un coreano o un alemán se me vayan en la categoría mundial o continental es una putada pero pasa... pero uno del foro EOL, no me lo podía creer. Pues nada gracias por avisar y a ver si nos vemos más amenudo que más o menos somos iguales... de malos
. Por cierto para salir rápido lo que ya te han comentado por ahí arriba, estos es dejar pulsado el botón de acelerar antes de que el 2 pase al 1 y un consejo los plátanos y cajas que dejan los rivales no son turbo ni nada parecido
... que te los comes todos.
Pues nada un saludo y a ver si seguimos con el vicio.
Por cierto ni me conectó con cascabel, ni con jan pero os tengo en la lista.
P.D.: no elegir la senda arco iris por favor,ja,ja.
P.D: 2: ¿ se puede dejar una competición a medias sin tener que apagar la consola o sólo se deja si se corta la conexión o apagando la consola ?.