Nocturnos del MKDS

1, 2, 3, 4, 5, 611
soy bastante bueno? ay! no me digas eso tonto [inlove]

Pos llevo jugando na y menos, pero suelo pillarle el trankillo a los juegos mu rapido, y más si son de conducción ;)

Esta noxe toca otro vicio eh!

Un saludo

P.d.: buenas noticias... me he comprado un Conceptronic C54RU para mi! Así ke ya no lo tengo ke comprartir con mi padre y... tará eso conectao siempre así ke ya soy independiente (wifi-mente hablando xD)
Buenas pero escasas partidillas anoche y mira que estube un buen rato.
No se que os pasa en el wifi pero acabo perdiendoos, a deiviso casi al principio y ya no conecté con el en toda la noche y mira que me divierto con esas llegadas a la meta a mordiscos.
¿Que pasó Outside?, creo que te gané una y en la siguiente en cataratas yoshi me dejaste tirado con un tal onofre.A ver si te pillo esta noche.
Lo de pheorro me desesperó todas las que jugué se cortaban en la última carrera, llegué a pensar que lo hacias a conciencia... con las pocas que gano y siempre se cortaba al final. Pensé quitarte de la lista de amigos porque que un coreano o un alemán se me vayan en la categoría mundial o continental es una putada pero pasa... pero uno del foro EOL, no me lo podía creer. Pues nada gracias por avisar y a ver si nos vemos más amenudo que más o menos somos iguales... de malos [qmparto]. Por cierto para salir rápido lo que ya te han comentado por ahí arriba, estos es dejar pulsado el botón de acelerar antes de que el 2 pase al 1 y un consejo los plátanos y cajas que dejan los rivales no son turbo ni nada parecido [qmparto] ... que te los comes todos.
Pues nada un saludo y a ver si seguimos con el vicio.
Por cierto ni me conectó con cascabel, ni con jan pero os tengo en la lista.

P.D.: no elegir la senda arco iris por favor,ja,ja. [ayay]
P.D: 2: ¿ se puede dejar una competición a medias sin tener que apagar la consola o sólo se deja si se corta la conexión o apagando la consola ?.
de las pocas partidas que hice ayer, ( me iba algo mal el wifi )... dios mio que palizas me metieron xDDDD OUTSIDE es una maquina xD

por fin hoy consegui configurar el zone alarm y creo que ya andara bien.

esta noche.. MMMMAAAS!!! y te intentare ganar una cursa OUTSIDE MUHAHHA xD

P.D: si me agregais mandarme un PM plz
...joer... tan bueno soy? MUAHAHAJAHAJA! RECONOCEDLO! SOY DIOS Y SOY EL MEJOR! xD (es broma)

Esta noxe sus váis a enterar... a ver kien es capaz de ganar a mi Luigi con su Succionaentes... jujujujuju

Nos vemos a la noxe (y a la tarde o antes de las 10, pero despues de las 22.10 taré un ratillo)

Un saludo
Nitor escribió:No se que os pasa en el wifi pero acabo perdiendoos, a deiviso casi al principio y ya no conecté con el en toda la noche y mira que me divierto con esas llegadas a la meta a mordiscos.
¿Que pasó Outside?, creo que te gané una y en la siguiente en cataratas yoshi me dejaste tirado con un tal onofre.A ver si te pillo esta noche.

a mi a noche tambien me "dejaron" bastante tirado, no se si fue mi conexion o la de los demas, pero a veces no me encontraba a nadie, aun cuando en la pantalla me aparecia el icono de que habia un amigo conectado.

bueno, iros poniendo baselina que esta noche os voy a dar pal pelo... ratataaaa
palpelo os daré yo... ya veréis ya!

Un saludo

P.d.: ahora tmb podemos eh! xD
Deedh agregado. Hasta esta noche [oki]
toi entrenando... xDDDD

ya veréis ya

Un saludo

P.d.: [uzi]
me apuntooooo!!!

498279 - 233615 soy oldie!!!

pero no hacer trampas,ke aburren mucho!!!! os agrgoooo a varios!!!
tRepaMuros? también kieres perder?

BIENVENID@ jujujujuju

Un saludo
Yo tambien me apunto

128910
114926

Salu2
agregados los que no tenia. A ver si esta noxe puedo star mas tiempo, que ya entre estudiar practicas etc no estoy ni 10 min.
deiviso tenemos aun una pendiente xDDD

a ver si somos 4 esta noxe que ya tengo ganas
En cuanto acabe prácticas y exámenes me vengare de vosotros aunque no tengáisn culpa ninguna X-D
Agregados a todos lo que me faltaban.
lejump y trepamuros agregados

a ver si nos juntamos una buena cuadrilla esta noche y le bajamos un poco los humos a OUTSIDE! ;)

nos vemos,
Hola, qué tal?

Os dejo mi clave :

451034 - 222505

Avisadme por privado, a la mayoria os tengo ya en la lista!

Me conecto a todas horas, sobretodo por las noches, os espero ;)

A que hora esta noche ??
Deedh... ke ha pasao? xD

Esta noxe kiero más vicio eh!

Un saludo
Agregados lejump y trepamuros.
Deiviso cuenta conmigo para esa cuadrilla,ja,ja; tenoverburn yo también quisiera carreras de cuatro a ver si hoy puede ser;OUTSIDE no pienses que se me ha subido a la cabeza que ayer te gané [flipa] a ver si hoy me das un repaso,¿ok?.Pues hasta luego, pasadas las 22:00 suele ser mi hora.
Un saludo.
BlueLife escribió:
A que hora esta noche ??

algunos ya estamos en el tajo!
OUTSIDE, trepamuros, y Nitor agregados qeu no os tenía puestos. Esta noche queiro partiditias, me conecto ya ;) ;)
ei xavaleeees!!Cuanto tiempo!!Me exabais de menos??xDD
Pos aceros saber q ya me llego mi SC,y q tengo el mario kart con esos circuitos q tanto le gustan a M@tu(tictac clock,por ejemplo)
Pos ya q mi sav esta n l cartucho original,os ire añadiendo a tos poco a poqete,jeje.Ya os dire mi codigo,q debe aber cambia((pero usare muxisimo mas el original,ee!!?))Weno,pos el viernes ma o menos me conectare(tengo esta puta semana de examenes,mañana mismo uno d naturales...)Ya volveremos a jugar prontito!!y volvereis a ver al tio borraxin!!xDD
Ale,q m despido,q m tengo q estudiar un tema...y parte de otro
Xao amigos!!
esa conchita azul al final de carrera me ha sabido a gloria!!!! [sati]
deiviso escribió:esa conchita azul al final de carrera me ha sabido a gloria!!!! [sati]

jajajaja, todavia me estoy riendo. Menuda carrera. He perdido el campeonato en ese conchazo!!!!

Que bueno el rebufo eh!!! Y la estrella en la senda arco iris que, eh? jajaja. De los mejores campeonatos que he jugado y de los que mas me he reido. Luego sigo si puedo.
mifune escribió:

jajajaja, todavia me estoy riendo. Menuda carrera. He perdido el campeonato en ese conchazo!!!!

Que bueno el rebufo eh!!! Y la estrella en la senda arco iris que, eh? jajaja. De los mejores campeonatos que he jugado y de los que mas me he reido. Luego sigo si puedo.

jeje... en la siguiente, como sigamos asi, llegaremos a las manos!!! [mamaaaaa]

yo tambien hago una pausa. El calentamiento no ha estado mal.
OUTSIDE escribió:Deedh... ke ha pasao? xD

Esta noxe kiero más vicio eh!

Un saludo

se me jodio el firewall...

una cosilla, soy yo o te gane una cursa? [mad]
akí toi viciandome con Deedh... de momento... gano? :)

Un saludo

P.d.: pero si no soy tan bueno! :(
Os espero esta noche, hasta que hora soleis estar? ;)

Mi código: 451034 - 222505
me voy a duxar y... voy pal vicio!

Ha
Un saludo
OUTSIDE escribió:me voy a duxar y... voy pal vicio!

Un saludo

si no te duchas tambien te dejamos jugar, [barret] eh!
Que dificil es jugar y ver Roma a la vez jejejeje!! En una partida ahora mismo no recuerdo con quien he salido 5 o 6 segundos tarde por esar viendo la tele [chiu] [chiu] .

Cuando termine del todo ya me dedico exclusivo a jugar solo [toctoc]
Buenas partidas Rick, veo que aún me falta un poquillo de entrenamiento!!!!

Al final he abandonado...soy masoca pero no tanto. XDDD

Nos vemos mañana.

Na nit
No si yo tb me iba a quitar ya, me estaba ya agobiando de que no os quitabais nunca ni tu ni kayin XD XD. Bien jugado [Ooooo]
Buenas partidas las de anoche, por cierto rick y deiviso en la última partida que jugué, pues me retiré un poco antes, y gane... lo podeis llamar suerte [tomaaa] , todavía no sé que hice en parque bebé pero... el mario kart es así. Un saludo.
Despues de cerca de una hora al fin termine de agregarles a todos... tienen un mensaje privado avisando que les agregue, por favor hagan lo mismo.

Y mi clave de amigo por si se me escapo alguien: 128910-114926

A ver si hoy podemos echar unas partidas, todavia estoy novatito pero lo importante es competir [carcajad]

...y una cosa mas, no se como se estara jugando por aca pero no hago snaking, solo en las curvas y en el circuito en 8 que es inevitable .. [poraki]

Salu2
Hola nocturnos creo que esta noche no podre conectarme, eso si de 20:00 a 21:00 aproximadamente estaré conectado, ¿ alguien se conectará hoy a esa hora ?.

Lejump ya te apunte ayer en mi lista y yo particularmente sólo hago snaking en algunas curvas...así me va.

Un saludo.
buenas !!!!

Escribo pa deciros que ahora tengo de nombre NAMELESS . Mas que nada para que sepais con quien perdeis jejejej :P

ta la noche!

PD yo tampoco hago snaking y no me va mal
Nitor escribió:Buenas partidas las de anoche, por cierto rick y deiviso en la última partida que jugué, pues me retiré un poco antes, y gane... lo podeis llamar suerte [tomaaa] , todavía no sé que hice en parque bebé pero... el mario kart es así. Un saludo.

nitor, muy discutidas las partidas de ayer, como tiene que ser. en el circuito baby me quedé flipandisimo!!!

esta noche mas, no?

saludos
Esta noche más, desde luego xD
a partir de las 22.10 aprox ya sabéis ke os toca ;)

Un saludo
buenass!!

escribo pa deciros que ahora tengo de nombre NAMELESS. Algunos ya habeis jugado contra mi jiiijiji pos eso nos vemos esta noche si todo sale bien :D
Yo esta noche hasta las 11 y media o así que vuelva del futbol no creo que me conecte, ya veré si estoy muy cabreado ( que es lo más probable con lo malos que son, vaya paquetes
ratataaaa )
NDSLP escribió:buenass!!

escribo pa deciros que ahora tengo de nombre NAMELESS. Algunos ya habeis jugado contra mi jiiijiji pos eso nos vemos esta noche si todo sale bien :D

hola nameless,

tienes problemas con tu conexión, o es sólo que te cuesta perder? [jaja]

te lo digo porque jugando contigo un par de veces, se me ha cortado la conexión justo cuando estaba a punto de ganar, y me pareció sospechoso. (no es ninguna acusación, sólo curiosidad)

venga, nos vemos en la próxima.
Ya se que es pronto pero es de noche y tengo ganas de jugar asi que si alguno quiere estoy en linea!!!
Mifune, en delfino cuando nos hemos parado los 2 con la misma idea a sido mortal xD me descojonaba xD
Hola deiviso !!

No ha sido solo cuando tabas a punto de ganar , si no tambien al empezar y a mi me salia que algun jugador se habia desconectado y supuse que el ke tenias algun problema eras tu. De todos modos antes usaba un Speedstream 5660 asi que vete a saber. Asi que lo es que yo desconectar no te he desconectado, he desconectado alguna vez con el tipico que elige siempre las mismas pistas .

un saludo
maximo_exponent escribió:Mifune, en delfino cuando nos hemos parado los 2 con la misma idea a sido mortal xD me descojonaba xD

Jajaja yo tambien me rei un rato. No me he reido tanto cuando me has ganado [+furioso] llevo una mala racha. No gano ninguna con vosotros. Tengo que jugar con Yankis para subir mi media [oki]
Mifune ha sido buenísima la competición, me divertí un montón, la conchita azul en senda arco iris me vino de perlas. No pude seguir jugando contigo porque llevaba el piloto de batería baja un rato en rojo y temía que se apagara y no me gusta dejar a nadie tirado en medio de una competición.Hasta otra que espero sea pronto.

No podré conectarme hasta mañana por la noche, deiviso gana algunas hoy en mi nombre..... y si puede ser a OUTSIDE,ja,ja,ja.

Un saludo a todos.
Wenas a toos!!Pos saber si os vais a conectar ahora o en un ratillo,que puedo exarme un vicio!!Xaoo
ganarme... a mi? [comor?]

Un saludo

P.d.: es broma! :cool:
vaaaa!! que me esta rayando la musiquita de la pantalla de busqueda de amigos xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611