Nocturnos del MKDS

1, 2, 3, 4, 511
M@tu escribió:
Cierto, cierto, como ya dije yo... Este tio va lageao!! Y no solo par alos lados, si no, para alante y para atras! Es un misterio... :-?

algún día se romperá los dedos, ya lo vereis.
Pues no se que será pero el ratito que esta jugando mi hermano contra javi (es suya la ds que se le va hacer) esta bociferando. Cosas del pike. Yo le digo que sera muy bueno. Hasta que no me deje jugar(algo mas tarde) no lo sabré
mifune.... asi q al q acabo de ganar no era ati, si no a tu hermano xD
engaaa que quiero probarte a tiii xDDD :P

g0g0g0 en la pista!
a ver si conoce alguien este problema:

estoy en el menu de busqueda de amigos. en el la pantalla superior me parpadea el icono azul de que hay alguien conectado, pero aún así no me encuentra a nadie. [reves]
Pues suele pasar a veces, prueba reconectar xDD
Voi a conectarme a ver si veo a alguien!
...cago en to... me ha tocao otra vez el javi...
Kawendioxxx!

Llevo desde las 22 en amigos, y solo he podido jugar con deiviso. Me sale el icono azul, pero no me encuentra a nadie mas. ¿Seguro que todos me teneis agregado? Yo a vosotros siii! [toctoc]
Waki escribió:Kawendioxxx!

Llevo desde las 22 en amigos, y solo he podido jugar con deiviso. Me sale el icono azul, pero no me encuentra a nadie mas. ¿Seguro que todos me teneis agregado? Yo a vosotros siii! [toctoc]

hola waki, a mi, mas de lo mismo, y encima me ha echao ya de 4 partidas dandome un error 85020... sabe alguien que error es?
M@tu escribió:mifune.... asi q al q acabo de ganar no era ati, si no a tu hermano xD
engaaa que quiero probarte a tiii xDDD :P

g0g0g0 en la pista!

Incierto me has ganado a mi en toda regla! xDDD lo de mi hermano es un decir para que no se enfade Javi. Por cierto lo de Javi no es normal.
deiviso escribió:error 85020... sabe alguien que error es?

Ni idea. Pero antes me he metido en rival para jugar un poco y tambien me lo a dado xD
Ahora mismo estaba jugando con Javi, (que mareo) y pone que alguno se ha desconectao, tienes mucho lag o algo ???

Edit: venga más gente a estas horas no hay?? [buuuaaaa]
Koopa Tropa escribió:Ahora mismo estaba jugando con Javi, (que mareo) y pone que alguno se ha desconectao, tienes mucho lag o algo ???

Edit: venga más gente a estas horas no hay?? [buuuaaaa]

tu logo mola koopa... (y no soy del atletic)
Yo estoy por aqui ... si alguien se quiere hechar alguna carrera que me agregue al MSN. Que se esta llenando el hilo de 'mensajes msn' [+risas]

waki2k5[arroba]gmail[punto]com
M@tu escribió:Teren y deiviso rencorososssssssss xDDD [+furioso] Cierto, cierto, esa conxa azul ha dolido, y he estado jugndo con Cabe y sa llevao un conxazo azul q vamos le e tirao por el precipicio en DK alpino xD
Ah, en el circuito en 8 no hiciste snaking? ein? Pues tio yo me pike a hacerte snaking tb e ibbamos igualaos... Muy reñido xD A Teren (Javi no? xD) or cierto revisate la conexion hijo mio pq eres al uniko q veo ir de lao a lao y palante y patras xD y no es el snaking es lag... A ver si puedes mirar eso q = es tu router xd

Toi jugando con otros ahora (incluyendo a Teren.) Nos seguimos viendo en la pista ^^

EDITO: La leche si yo no sé, me creia bueno y despues de jugar contra estos... xD como pelotas haceis para pasar por X atajo SIN setas y sin q frene una barbaridad?
PD: todos agregados ^^

Enga saludox!

Nop,no hize snaking,por si m lo volvias a echar en cara...jajaja.Pos no se q qeres q le aga al router,la conexion la e mirado y esta bn.Oy me as visto aciendo lo mismo?
PD:El atajo es el de Jardin celeste??Jajaja.Pos no se...Sera porque es ligero mi kart!!xD.
Enga,a ver si jugamos esta noxe.
Por cierto,qien era el de ayer que tenia los circuitos a los q no s pueden jugar??Me acuerdo que a la primera no salio Reloj TicTac,pero a la 2º salio colinas champiñon...Dime qen eres,q qero jugar en esos circuiitoooooos!!
Enga,suerte,y a ver cuanto os saco la proxima vez q juguemos!!xD
Salu2!!
deiviso escribió:tu logo mola koopa... (y no soy del atletic)

Jeje gracias, la verdad es que es un escudo bastante sencillo y aproveché. hay que aprenderse los atajos eh deiviso que no los coges, sobre todo en jkardin Celeste que hay uno muy tocho cai al final ;-) ;-)
Koopa Tropa escribió:

Jeje gracias, la verdad es que es un escudo bastante sencillo y aproveché. hay que aprenderse los atajos eh deiviso que no los coges, sobre todo en jkardin Celeste que hay uno muy tocho cai al final ;-) ;-)

conyo, dime donde que no hago mas que ver la penya aparecer y desaparecer y todavia no he encontrao por donde...

como te has esquivao la concha azul en el último circuito, tambien me lo tienes que explicar... [buuuaaaa]
Pues la ultima curva grande antes de la meta en Jardín Celeste te la puedes saltar, antes de llgar a ella tiras a la izquierda y atajas sobre unas nubes con un turbo o dando botecitos.

Y eso de la concha azul?¿? [tomaaa]
mifune escribió:

Incierto me has ganado a mi en toda regla! xDDD lo de mi hermano es un decir para que no se enfade Javi. Por cierto lo de Javi no es normal.

Te lo digo yo. LE HE EMPATADO xD y joder, Javi, revisate la linea!!!!! Que todos te vemos borracho es horrible!! xD Es muy muy odioso ver como va palante y patras asi no hay forma de atinar una conxa verde. Y ademas, vas con un lag tremendo, pq t pillas una caja y a los 5 segundos desaparece xD

Revisate eso en serio... Nos vemos en la pista ^^

PD: Quien es ese tio q puede cargar las pantallas de 1 jugador? Que lo diga pero ya que quiero esos mapas xDD Enga g0
M@tu escribió:
Te lo digo yo. LE HE EMPATADO xD y joder, Javi, revisate la linea!!!!! Que todos te vemos borracho es horrible!! xD Es muy muy odioso ver como va palante y patras asi no hay forma de atinar una conxa verde. Y ademas, vas con un lag tremendo, pq t pillas una caja y a los 5 segundos desaparece xD

Revisate eso en serio... Nos vemos en la pista ^^

Jajaja.Pos no se,ya lo mirare.
PD:M@tu,ahora no se q a pasao,me a dao error 93040...D q s ese error??Weno,l caso s q mi MK ta mal,o algo...Si todos m veis aciendo eso,q sepais q n puedo acer na...
Enga,xaoo
MARIKITA EL ULTIMO!!!

me he de reir o algo?? xDDDDDDDD

bueno empieza la tanda nocturna, el q quiera medirse conmgio q me agregue y lo "solucionamos" :D
buenas partidas Kayinn, mas igualado imposible [beer] [beer] , 2 empates y se me han hecho larguíiiisimos jajaja.
uufff desde q tengo el MK nunca habia sudado tanto para ganarme un empate.. xDDDDD aunq el primero todo se ha de decir es gracias a la bendita concha azul q me salió en la ultima cajita de objetos... :P

muy buena partida, si señor. a ver si encontramos mas gente!!!
Otro que se queda hasta el chape:
313595
268395

Salu2
AsSeR

PD: He agregado a los que había
Bueno, pues estas han sido mis últimas partidas de la noche y la verdad es que no han estado nada mal!!!!!

Waki, en la primera partida me has cogido en frio (vaya repaso me has pegao) pero luego me he ido entonando y ha habido más emoción. Muy buenas partidas, si señor...

Memorable lo de las frenadas antes de entrar en meta para tirarnos la concha roja, XDXDXD!!!!!!!!!!

Pos eso, un placer haber jugado contigo y a ver si pillamos una partida de 4 players... (si 2 nos lo pasamos bién, imaginate 4)

Un saludo y bona nit
Kayin vaya repaso me has dado en cataratas de yoshi, y que repaso te he dado en senda arcoiris xDDD A estao bien... Empate... Ya desempataremos...

Yo me voi al sobre ya xD mañana me volveré a meter.

Venga saludos! ^^

PD: Asser agregado ;)
pero q poco me gusta la senda arco iris!! esa pista la tengo cruzada desde el mario kart para SNES!! dios que mal se me da.. xDDDD

muy buena la partida, y otro empate mas pa la saca, ya llevo 3 esta noche.

yo tb me voy pal sobre q mañana a las 10 he de estar en pie!!

SALUt!
Yo tambien me considero un nocturno, es cuando realmente tengo tiempo.

A ver si agrego a alguien y os envio MP

De momento agregados: deiviso, matu, waki, Teren, Alexdm22, chorche_1980, tenoverburn, NDSLP, Onebula0, Koopa Tropa.

Salu2
Me apunto.

Os eh agregado a todos agregarme a mi.

FriendConde:485392-879386

PD:Me tirao media hora agregando...
Todos los nuevos agregados. Nos vemos esta noche ;)

@ Alex: Anoche me lo pase como un enano jugando contigo xDD

Lo de los frenazos para cojer mejor objetos y los frenazos antes de entrar en la meta para tirar la concha fueron brutales! xD

A ver si coincidimos alguna vez mas. Y bonito escudo! ;)
A partir de hoy me uno a vosotros, ya os he apuntado... no os olvideis de mí que tengo ganas de hechar unas carreras.
Hasta...la noche. Un saludo.
asser, lokoerectus, nebbig y nitor agregados...

a ver si hay mas suerte esta noche y pillo cacho de una vez.

saludos
Ey, apuntarme que yo más bien soy nocturna. [fumando]
Actualización Lista de Nocturnos

deiviso 395199-469284
Waki 296414 - 387532
M@tu 287824 - 595504
xungo 395198-065307
Javi 489686-933843
Alexdm22 339364 - 871977
chorche_1980 180450 - 362677
macvales 455326-569174
tenoverburn 133204 -841987
NDSLP 317887-489654
0nebula0 227693-277928
Ric-KT 038715 - 126347
FDN 433852 - 013932
Kor - 060191 - 295624
mifune 270644-791770
Jimbo69 223398-716934
BlueLife 451034 - 222505
Kayin 094551-518329
AsSeR 313595 - 268395
Lokoerectus 395198 - 225395
nebbig 485392-879386
Nitor 446739-460583
cascabel 455327-675756

Yo voy agregando a todos segun postean asi que espero que todos hagais lo mismo que yo.

un saludo
mifune escribió:Actualización Lista de Nocturnos

deiviso 395199-469284
Waki 296414 - 387532
M@tu 287824 - 595504
xungo 395198-065307
Javi 489686-933843
Alexdm22 339364 - 871977
chorche_1980 180450 - 362677
macvales 455326-569174
tenoverburn 133204 -841987
NDSLP 317887-489654
0nebula0 227693-277928
Ric-KT 038715 - 126347
FDN 433852 - 013932
Kor - 060191 - 295624
mifune 270644-791770
Jimbo69 223398-716934
BlueLife 451034 - 222505
Kayin 094551-518329
AsSeR 313595 - 268395
Lokoerectus 395198 - 225395
nebbig 485392-879386
Nitor 446739-460583
cascabel 455327-675756

Yo voy agregando a todos segun postean asi que espero que todos hagais lo mismo que yo.

un saludo

Yop tambn agrego a tos los q van saliendo.
Por cierto...De todos los q an posteao aqui,solo ay una mujer??
Que mal,a ver si alguna mas se anima,no??Q ellas tambien son wenas((lo digo por experiencia,y sabeis q pa ganarme a mi,q por cierto,no me a ganao nadie todavia de mis amigos... [360º],es un poco dificil...))jeje.Weno,pos decir q abrir este post fue una idea muuuuuu grande,ya q todos los q an posteao se conectan,no como los de los de los post de ''Codigos Mario Kart DS''.
Ale,esta noxe fiesta,eh?!
Xaooo
Yo llevo aqui desde las 10 ganando victorias a la mayoria que se enfrenta conmigo [poraki] [+risas] ;)
Buenas, acabo de entrar en el foro, agrego a todos :D

Mi código: 408084 - 447786

nick: ***Onofre***

me suelo conectar a partir de las 00:00

saludos

edito: Hasta ahora he jugado siempre en el modo desafio wi-fi, buscando a los contricantes sin conocerles; para jugar con contactos q agrege yo, que opción es?
Onofre escribió: Hasta ahora he jugado siempre en el modo desafio wi-fi, buscando a los contricantes sin conocerles; para jugar con contactos q agrege yo, que opción es?

Es el apartado Amigos. Por cierto, ya te he agregado ;)
Onofre escribió:Para jugar con contactos q agrege yo, que opción es?

Obviamente,Amigos...No??Si la lista donde nos agregas es la lista de amigos,n q modo quieres q sea??
PD:Agregado,me diferenciaras porq todo el mundo ve a mi Mario con su Huevo yendo d alante pa atras,como si fuera un borrachin...xD
Enga,nos vemos!!
Waki escribió:Yo llevo aqui desde las 10 ganando victorias a la mayoria que se enfrenta conmigo [poraki] [+risas] ;)

Y que lo digas tio. Por cierto como haces para elegir esos circuitos???
mifune escribió:Por cierto como haces para elegir esos circuitos???

Tengo puesto el hack para poder elegir los circuitos bloqueados en el online [bye] ;)
Waki escribió:
Tengo puesto el hack para poder elegir los circuitos bloqueados en el online [bye] ;)

Luego tu y yo tendremos unas carreras,como ya t e dixo...JEJEJE
Salu2!!
PD:Alex y Mifune,oy tambn m abeis visto como si fuera pedete??
Teren escribió:Luego tu y yo tendremos unas carreras,como ya t e dixo...JEJEJE
Salu2!!
PD:Alex y Mifune,oy tambn m abeis visto como si fuera pedete??

Yo directamente ni te he visto de lo weno que eres tio. Me desespero de lo paquete que soy.
Bueno bueno, traigo noticias xD

1- Waki, eres mi idolo, ya tardas en poner esas pantallas siempre que juegue contigo XDXD
2- Supongo que habras visto a un tal Ixu, no Waki? Es amigo mío... Se te habra agregado ya os dire su codigo, o le dire de venir al foro para visitaros
3- Jugare un poco menos (30 min menos diarios de las 5 horas q juego aprox xDD) q tengo el NFSU MW... Pero sigo metiendome!
4- Cascabel, te agregué hace siglos, pero por el MP no contestas, tienes lleno el buzón. Te reagrego por si akaso ^^ agregame tu a mi
5- Nos vemos en la pista ^^!

Saludos

PD: Todos agregados ;);)
vaya paliza de waki.... se ve q hay q practicar mucho todavia XD
Bueno bueno bueno ... creo que por hoy ya esta bien :D

De unas 10 partidas todas con diferentes personas, casi todas las he ganado, no se que me a pasad hoy! :Ð Excepto una con Nhilred, que me a pegado un palizon del 15! ;)
Bueno yo me voy a sobar a estado muy bien :D

Kor me a ganado unas cuantas veces [mamaaaaa]
Hola os acabo de agregar a todos.

Super Mario kart Codigo:236286-088625

Un saludo
Onofre escribió:vaya paliza de waki.... se ve q hay q practicar mucho todavia XD

menos mal que no he sido el unico... a mi me ha dejao listo...
Hemos jugado un par de partidas que han estado bien (he ganado una por fin xD!), excepto por algunos problemas de lag y desconexiones al final...

ya nos vemos!!!
bueno bueno bueno, amigos nocturnos, jejeje. Ya me estais añadiendo......mi codigo: 352246-902193..........
Nos vemos en las pistas nocturrrrnaaaaassssssss..........
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511