Nokia N97 Vs iPhone 3G S

1, 2, 3, 4
El iphone sin internet es el mejor móvil sin internet que existe vamos, si parece una consola, pero esque ya si le ponemos internet (casi obligado) vamos, apaga y vámonos XD ....
Elanodelabernarda escribió:El Iphone es un móvil destinado a internet, fuera de ahí es un móvil discreto tirando a cutre.

pues tienes toda la razón,porque si quieres tener alguna actualización te tienes ke meter en internet y bajartelo desde el App store,si lo tienes sín internet es 1 movil del montón con cámara malilla de 3MPX y con las demás aplicaciones que 1 Ipod y lo digo porque tengo el Ipod Tocuh y te estado trasteando con 1 Iphone que lo tiene 1 amigo de mi padre y no es gran cosa el Iphone,además ese amigo de mi padre estaba muy mosqueado con el Iphone por noseque de los contactos que no se los reconoce o algo así,asique ya ves tú pedazo de cacharro
Que la gente no sepa sacarle provecho no significa que sea del montón, significa que la gente es ignorante.
sonyfallon escribió:
Elanodelabernarda escribió:El Iphone es un móvil destinado a internet, fuera de ahí es un móvil discreto tirando a cutre.

pues tienes toda la razón,porque si quieres tener alguna actualización te tienes ke meter en internet y bajartelo desde el App store,si lo tienes sín internet es 1 movil del montón con cámara malilla de 3MPX y con las demás aplicaciones que 1 Ipod y lo digo porque tengo el Ipod Tocuh y te estado trasteando con 1 Iphone que lo tiene 1 amigo de mi padre y no es gran cosa el Iphone,además ese amigo de mi padre estaba muy mosqueado con el Iphone por noseque de los contactos que no se los reconoce o algo así,asique ya ves tú pedazo de cacharro

Que yo sepa ninguna actualización sale de la nada por arte de magia, en ningún móvil.
Johny27 escribió:Que la gente no sepa sacarle provecho no significa que sea del montón, significa que la gente es ignorante.

igonorante me dises XD,que sepas que tengo el Itouch desde Julio y que si me quiero descargar algo me piden que me registre en el Itunes y que ponga mi targeta de Visa y no me sale de los COJONES poner mi targeta de Visa en 1 puto chisme de mierda,podrian poner mas facilidades para poder bajarse aplicaciones no esas cosas raras que hacen para sacar dinero,que listos los de Appel
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Que la gente no sepa sacarle provecho no significa que sea del montón, significa que la gente es ignorante.

igonorante me dises XD,que sepas que tengo el Itouch desde Julio y que si me quiero descargar algo me piden que me registre en el Itunes y que ponga mi targeta de Visa y no me sale de los COJONES poner mi targeta de Visa en 1 puto chisme de mierda
Decir que es necesario poner la visa es de ni haber mirado un poco el tema. Yo tengo 5 cuentas de itunes y en ninguna tengo la visa puesta.

podrian poner mas facilidades para poder bajarse aplicaciones no esas cosas raras que hacen para sacar dinero,que listos los de Appel
Apple no hace nada raro. Eres tú que no te informas.
sonyfallon escribió:

igonorante me dises XD,que sepas que tengo el Itouch desde Julio y que si me quiero descargar algo me piden que me registre en el Itunes y que ponga mi targeta de Visa y no me sale de los COJONES poner mi targeta de Visa en 1 puto chisme de mierda,podrian poner mas facilidades para poder bajarse aplicaciones no esas cosas raras que hacen para sacar dinero,que listos los de Appel

Me temo que tengo que darle la razón por que si desde julio no has sido capaz de crear una cuenta itunes sin necesidad de meter una tarjeta .....

Otra cosa que lo quieras todo gratis por la patilla, pero bueno eso es la mentalidad de hoy en dia.
lylmik escribió:
sonyfallon escribió:

Me temo que tengo que darle la razón por que si desde julio no has sido capaz de crear una cuenta itunes sin necesidad de meter una tarjeta .....

Otra cosa que lo quieras todo gratis por la patilla, pero bueno eso es la mentalidad de hoy en dia.

Bueno jefazos pues si sois tan listos vosotros decizme como hacerme cuenta en Itunes sín tener que meter en número de Visa
sonyfallon escribió:Bueno jefazos pues si sois tan listos vosotros decizme como hacerme cuenta en Itunes sín tener que meter en número de Visa

Con mucho gusto.

http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES

Solo hay que poner en google "cuenta itunes sin tarjeta", y el primer resultado te da la solución, anda si es la propia apple la que te da la solución, que malos son por favor.

Animo chaval tu puedes, espero que no sea demasiado difícil para ti.
lylmik escribió:
sonyfallon escribió:Bueno jefazos pues si sois tan listos vosotros decizme como hacerme cuenta en Itunes sín tener que meter en número de Visa

Con mucho gusto.

Solo hay que poner en google "cuenta itunes sin tarjeta", y el primer resultado te da la solución, anda si es la propia apple la que te da la solución, que malos son por favor.

Muchas gracias notario,se te agradece mucho tú ayuda,porque ya tengo cuenta :D jaja
sonyfallon escribió:
lylmik escribió:

Con mucho gusto.

Muchas gracias notario,se te agradece mucho tú ayuda,porque ya tengo cuenta :D jaja

Quieres decir que ya tienes una cuenta, o que ya te has hecho una gratis.

A los fanboys os venden un trozo de mierda con la manzanita y vais a seguir diciendo que esa mierda es lo mejor del mundo mundial, desde luego Jobs es un maestro del Marketing. [qmparto].

El Iphone es de lo mejor para moverse por internet, si a un Iphone le cortas internet se convierte en un móvil normalito, con una cámara y un reproductor de video de lo mas cutre, un reproductor de musica muy normalito, pero eso le pasa también a un HTC Magic, que sin internet se convierten en un ladrillo.
Pues sí ahora solo me falta actualizarlo a la versión 3.0,que lo tengo en la versión 2.1 y ahora no me dejan bajarme ningún programa.Si alguién me dice como puedo bajarmelo sín pagar ni 1 solo pabo,que me piden por la dichosa actualización 4€
sonyfallon escribió:Pues sí ahora solo me falta actualizarlo a la versión 3.0,que lo tengo en la versión 2.1 y ahora no me dejan bajarme ningún programa.Si alguién me dice como puedo bajarmelo sín pagar ni 1 solo pabo,que me piden por la dichosa actualización 4€

Google es tu amigo, aqui no se puede pedir links de descarga a software de pago.
sonyfallon escribió:Pues sí ahora solo me falta actualizarlo a la versión 3.0,que lo tengo en la versión 2.1 y ahora no me dejan bajarme ningún programa.Si alguién me dice como puedo bajarmelo sín pagar ni 1 solo pabo,que me piden por la dichosa actualización 4€

En efecto, tener un iTouch sin cuenta de iTunes es una tonteria, menos mal que has abierto los ojos XD

Busca iphoneate en google te ayudara ;)
lylmik escribió:

Google es tu amigo, aqui no se puede pedir links de descarga a software de pago.

Muchas gracias amigo
Razones por las que yo elijo el iphone 3gs:
-me gusta el diseño
-me encanta su pantalla tactil (la del nokia n97 es un mierda y e tenido los dos telefonos)
-tiene miles de aplicaciones todas distintas, en esto ningun terminal puede competir(quien diga lo contrario no tiene ni puta idea...)
-es rapido, por eso es 3g Speed
-tiene cyda y installer y tal con jailbreak
-A mi nunca se me a colgado ni nada,mi amigo se pillo el n97 para picarnos haber cual es mejor,y lo tiene en venta ahora mismo el nokia por 580 euros(por si alguien lo quiere) a la espera de pillarse un 3gs...
Elanodelabernarda escribió:

A los fanboys os venden un trozo de mierda con la manzanita y vais a seguir diciendo que esa mierda es lo mejor del mundo mundial, desde luego Jobs es un maestro del Marketing. [qmparto].
Fijate lo fanboy que soy que tengo un nokia en vez de un iphone o una HTC.
ufff me he leido las 17 paginas y no se por cual declinarme todavia. Parece una competencia dura....

Y me tengo que decidir en breve ya que se me acaba la permanencia y tengo los dos a coste "0" la unica diferencia es que el N97 10 euros de internet y el Iphone 15 euros....

Alguien que me aclare yaaaaaaaaaaa jeje.

Un saludo
AitorFR escribió:ufff me he leido las 17 paginas y no se por cual declinarme todavia. Parece una competencia dura....

Y me tengo que decidir en breve ya que se me acaba la permanencia y tengo los dos a coste "0" la unica diferencia es que el N97 10 euros de internet y el Iphone 15 euros....

Un saludo

te leíste las 17 páginas en 10 minutos? :-|
AitorFR escribió:ufff me he leido las 17 paginas y no se por cual declinarme todavia. Parece una competencia dura....

Un saludo

Si lo que mas te interesa de un móvil es internet píllate el Iphone, ahora mismo el Iphone tanto en aplicaciones como en fluidez y sencillez para navegar en la web no tiene rival.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

El Iphone es de lo mejor para moverse por internet, si a un Iphone le cortas internet se convierte en un móvil normalito, con una cámara y un reproductor de video de lo mas cutre, un reproductor de musica muy normalito, pero eso le pasa también a un HTC Magic, que sin internet se convierten en un ladrillo.

Y a cual no le pasa eso? Estoy intrigado.

Traduccion: No sabes ni por donde te sopla el aire.

El Iphone DE MOMENTO es el mejor movil navegues o no navegues por internet. Claro, que si me saltas con estas yo te dire que el mejor movil quitando internet es el Nokia 2760 que da Movistar por 0€ en prepago. Le dura la bateria 4 dias, y tiene mas cobertura que cualquier movil "pijo"
Balumba escribió:

El Iphone DE MOMENTO es el mejor movil navegues o no navegues por internet.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre troll.
El iphone sin internet se convierte en el mejor movil sin internet, tanto por aplicaciones como por posibilidades y fluidez de TODO.

Que no te lo quieras/puedas comprar no es razon para criticarlo asi hombre [qmparto]

EDITO: Me parece un argumento un tanto pobre eso "de que si no tuviera internet" jajaja ya no sabéis a qué ampararos, por cierto SI MI ABUELA TUVIERA RUEDAS SERÍA UNA BICICLETA AJAJJAA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre troll.

Eso es lo que eres tu, un pobre. [ginyo]
Para tener un Iphone hay que ser rico o de una clase social alta??
Dais mucha pena, de verdad eh. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Para tener un Iphone hay que ser rico o de una clase social alta??

NO, hay que tener un minimo de cerebro.
Hola y buenas tardes yo voy a dar mi opinion ya que he tenido los dos ahora tengo un htc dream
despuesde tener los dos (bueno iphone tenia el 2g y 3g el 3gs no) puedo deciros que sin duda por fluidez pantalla aplicaciones reproductor de musica y asi puedo pasarme la tarde entera compraria otro iphone y eso que no es perfecto porque si le pusieran un teclado ya seria la ostia bueno esta es mi opinion
No es ese el problema que tu has planteado, aunque si te quieres ir por evasivas allá tú....

El único móvil que le puede hacer frente al iphone es el Nexus one y a dia de hoy por aplicaciones y por posibilidades de android merece MUCHO más la pena un iphone.
haber chabales,me acaba de llegar el Nokia N97,es 1 pedazo de mobil,pero para mí es mejor el Iphone 3GS,el interfaz del Nokia N97 está bién pero tiene muchas tonterias,nose como buscar desde el mismo movil la memoria que me queda vacia,la cámara de 5MPX está bien,pero no es gran cosa,el Flash led dual es muy bueno de lo mejorcito del movil.Conclusión el Nokia N97 es muy buén mobil,pero el Iphone le supera en aplicaciones
Balumba escribió:
Elanodelabernarda escribió:Para tener un Iphone hay que ser rico o de una clase social alta??

NO, hay que tener un minimo de cerebro.

Por eso quieres un Iphone no? Porque tu cerebro es mínimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía que mente tan ocurrente, ¿qué pasa que como te han quitado la razón ahora te dedicas a insultar, no?
reportarlo y no le sigais la corriente, no merece la pena.
Tengo alguna duda con el N97 mini:¿Como puedo mirar la memoria que me queda libre desde el movil? esque lo estado buscando por todos lados y no lo encuentro,porcierto en que se diferencia en el modo video los modos siguientes:Rel.aspecto 4:3,alta y calidad alta pantalla
sonyfallon escribió:Tengo alguna duda con el N97 mini:¿Como puedo mirar la memoria que me queda libre desde el movil? esque lo estado buscando por todos lados y no lo encuentro

Ajustes->general->información.
El iPhone ha conseguido que todas las compañías opten por seguir la estela de Apple.
De hecho, siempre los usuarios, cuando sale un nuevo teléfono, hablan del iPhone-Killer, así que por algo será.

Como decía antes, poner más resolución de pantalla, mejor cámara, hacerlo más fino... es tan simple que toooodas las compañías de teléfonos lo hacen. Conseguir un sistema que funcione como el iPhone no lo ha logrado nadie.
esasi escribió:El iPhone ha conseguido que todas las compañías opten por seguir la estela de Apple.
De hecho, siempre los usuarios, cuando sale un nuevo teléfono, hablan del iPhone-Killer, así que por algo será.

Como decía antes, poner más resolución de pantalla, mejor cámara, hacerlo más fino... es tan simple que toooodas las compañías de teléfonos lo hacen. Conseguir un sistema que funcione como el iPhone no lo ha logrado nadie.

ahi has dado en el clavo, la copia es la mejor forma de adulación.
Que cada uno se compre el que le da la gana y lo disfrute. Cuantos más pepinos salgan mejor. Más barato y más donde elegir.
Balumba escribió:Que cada uno se compre el que le da la gana y lo disfrute. Cuantos más pepinos salgan mejor. Más barato y más donde elegir.

Tu si que sabes :D
Jur...

Los "cerebros" teneis un aviso de baneo.

Un saludo.
lylmik escribió:
esasi escribió:El iPhone ha conseguido que todas las compañías opten por seguir la estela de Apple.

Pues hablando de copiar, Nokia tiene varias demandas contra Apple por copiar patentes suyas [+risas]
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... tec_11/Tes

Ambos telefonos estan muy bien, pero son muy diferentes, lo suyo es probarlos para ver cual se adapta a tus necesidades.

Decir que uno es mucho mejor que otro, o EL MEJOR, es porque no se han probado ambos.
Y si se cree que no hay nada que pueda igualar a Apple, su iphone, y su SO, es porque no se ha probado, por ejemplo, una Htc Magic ;)

PD: Tengo un N97, y he tenido un iphone, una Magic, un Omnia... vamos, que me quedan pocos SO por probar (Maemo...)
dat28850 escribió:
lylmik escribió:

Pues hablando de copiar, Nokia tiene varias demandas contra Apple por copiar patentes suyas [+risas]
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... tec_11/Tes

Ambos telefonos estan muy bien, pero son muy diferentes, lo suyo es probarlos para ver cual se adapta a tus necesidades.

Decir que uno es mucho mejor que otro, o EL MEJOR, es porque no se han probado ambos.
Y si se cree que no hay nada que pueda igualar a Apple, su iphone, y su SO, es porque no se ha probado, por ejemplo, una Htc Magic ;)

PD: Tengo un N97, y he tenido un iphone, una Magic, un Omnia... vamos, que me quedan pocos SO por probar (Maemo...)

Y apple ha demandado a nokia tambien por copiar sus patentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 47009.html

No es nada del otro mundo, al final llegarán a un acuerdo y todos contentos, no seria la primera vez.
lylmik escribió:Y apple ha demandado a nokia tambien por copiar sus patentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 47009.html

No es nada del otro mundo, al final llegarán a un acuerdo y todos contentos, no seria la primera vez.

Ya, pero... qué patentes?
Porque nokia especifica el porqué (supuesto plagio de la tecnología necesaria para hacer compatibles el iPhone con uno o varios estándares (GSM, UMTS -3G WCDMA- y wireless LAN).), pero en el comunicado de apple no dice nada.

De todas formas a lo que iba, es que apple no es el centro del universo y todos quieren copiarlo sin poder.

Tienen un genial SO, el más fluido (el mejor? depende de los gustos, como el resto del terminal).
Pero no han inventado el agua templada, es más, su "invención" (iphone), salio al mercado con muchas deficiencias, casi tantos como halagos.
Tengo un iphone 3gs bastante tiempo ya y me han dejado un n97 mini este fin de semana para trastearlo. En mi opinión me parece ridículo el siquiera comprar estos dos móviles. Para mi el iphone 3gs es algo mas que un móvil, es una experiencia diferente. Todo es sencillo, intuitivo, bonito y cuidado. El n97 para mi es lo mismo de todos los symbians desde la ngage pero vitaminado. Pantalla táctil pésima, sistema operativo lento, feo y poco intuitivo.

Yo era anti-iphone ya que las especificaciones técnicas eran de risa comparadas con las de otros móviles hasta que lo probé.
Bioshinra escribió:Yo era anti-iphone ya que las especificaciones técnicas eran de risa comparadas con las de otros móviles hasta que lo probé.

MEC! Error, en tanto tiempo usando móviles he aprendido que nunca te puedes dejar llevar por lo escrito en un papel, hay que probarlo por uno mismo.

Bioshinra escribió:El n97 para mi es lo mismo de todos los symbians desde la ngage pero vitaminado. Pantalla táctil pésima, sistema operativo lento, feo y poco intuitivo.

No puedo estar más de acuerdo, y eso que hasta el iPhone casi todos mis móviles han sido Symbian.

Saludos!
Los nokias siempre han sido grandísimo móviles y eso no se lo quita nadie; buena cobertura, "duros de pelar"... El problema viene cuando hablamos de su OS y las características que este nos presta.

Creo que la clave de todo lo bueno de un movil está en el punto y a parte que ha hecho apple en el mundo de la tecnología y la comunicación al inventar el iPhone. Ha tenido la capacidad de equilibrar una balanza que entorpecían los numeros móviles que llenaban las estanterias de incontables tiendas de dicho sector. Y es que darle complejidad a lo vistoso, a lo sugerente, a lo apuesto, a lo elegande pues no es nada facil.

Cuando se siente admiración por algo, es porque ese algo gusta y de verdad. Y eso es lo que ha conseguido el iPhone ante la admiración de niños, adultos y ancianos.
Pensad que en este mundo desmesuradamente capitalista solo nos queda una cosa; y es que a través de este, nosotros hacernos sentir satisfechos y sorprendidos con lo que compramos. Y eso, Apple, lo ha conseguido.

¡Saludos!
¿Sabeis cuando vá ha sacar Nokia 1 software nuevo del N97 mini?Esque tengo el que venia y está bién,pero ví que en Nokia N97 an sacado ya una actualización de software y me gustaria saber para cuando sacarán el del N97 mini
A ver la principal diferencia es la pantalla la del iphone es muy superior en todo (es multitáctil, tiene una finura y una suavidad brutal, etc). Para todo lo demás el n97 xD Entonces tienes que pensar que vas a usar más.

saludos.
gojesusga escribió:A ver la principal diferencia es la pantalla la del iphone es muy superior en todo (es multitáctil, tiene una finura y una suavidad brutal, etc). Para todo lo demás el n97 xD Entonces tienes que pensar que vas a usar más.

saludos.

el ejemplo de un amigo mio:
se compra un pc con 32 gb de ram cuando güindows solo acepta 4 gb XD

quieres hardware inutil ,potente ,pero inutil NOKIA
quieres una maquina muy funicional y que usa todo su potencial Iphone

quieres todo en uno NEXUS ONE +SD de 16GB o de 32 gb que saldran a la ventadentro de poco...
dannyh escribió:quieres hardware inutil ,potente ,pero inutil NOKIA

Yo con el N97 puedo hacer llamadas, videollamadas, mandar sms's o emails (escritos con su pantalla tactil o con su teclado), intercambiar archivos por bluetooth, escuchar la radio, conectarme por wifi o datos a internet, navegar, leer el correo, hacer fotos y videos de buena calidad, escuchar mp3 con unos cascos normales, ver peliculas, guardar muchos archivos en su memoria, usar su gps con nokia maps (gratis) o metiendole un navegador, usar el transmisor fm para escuchar música por la radio del coche, jugar juegos (cosa que no me gusta en un telefono), ver la tele...

Yo personalmente para ser un hardware inutil, no le hecho en falta de nada.
168 respuestas
1, 2, 3, 4