Nokia N97 Vs iPhone 3G S

1, 2, 3, 4
dat28850 escribió:
dannyh escribió:quieres hardware inutil ,potente ,pero inutil NOKIA

Yo con el N97 puedo hacer llamadas, videollamadas, mandar sms's o emails (escritos con su pantalla tactil o con su teclado), intercambiar archivos por bluetooth, escuchar la radio, conectarme por wifi o datos a internet, navegar, leer el correo, hacer fotos y videos de buena calidad, escuchar mp3 con unos cascos normales, ver peliculas, guardar muchos archivos en su memoria, usar su gps con nokia maps (gratis) o metiendole un navegador, usar el transmisor fm para escuchar música por la radio del coche, jugar juegos (cosa que no me gusta en un telefono), ver la tele...

Yo personalmente para ser un hardware inutil, no le hecho en falta de nada.
todo eso y mucho mas en el iphone quitan la videollamada ,y luego todo eso y mucho mas en el nexus one
dat28850 escribió:

Yo con el N97 puedo hacer llamadas, videollamadas, mandar sms's o emails (escritos con su pantalla tactil o con su teclado), intercambiar archivos por bluetooth, escuchar la radio, conectarme por wifi o datos a internet, navegar, leer el correo, hacer fotos y videos de buena calidad, escuchar mp3 con unos cascos normales, ver peliculas, guardar muchos archivos en su memoria, usar su gps con nokia maps (gratis) o metiendole un navegador, usar el transmisor fm para escuchar música por la radio del coche, jugar juegos (cosa que no me gusta en un telefono), ver la tele...

Si no te falta razón, pero es que el iPhone es el iPhone y no es un Nokia. No se si me explico bien... ;)

¡Saludos!
dannyh escribió:se compra un pc con 32 gb de ram cuando güindows solo acepta 4 gb XD

No es del todo cierto, dirás Windows de 32 bits, además que son 3,25, no 4 GB.

Saludos!
firewire escribió:
dannyh escribió:se compra un pc con 32 gb de ram cuando güindows solo acepta 4 gb XD

No es del todo cierto, dirás Windows de 32 bits, además que son 3,25, no 4 GB.

Saludos!
ummm ves eso no te se responder... se que le sobraba mas de la mitad XD
dat28850 escribió:

Es como manejar windows 3.11 frente a mac osx. Puedes hacer muchas cosas, pero ni punto de comparación en COMO las haces.
dannyh escribió:todo eso y mucho mas en el iphone quitan la videollamada ,y luego todo eso y mucho mas en el nexus one

Que es "mucho mas"?

mi_novia_PS2 escribió:Si no te falta razón, pero es que el iPhone es el iPhone y no es un Nokia. No se si me explico bien... ;)

¡Saludos!

Si, si eso está claro, pero vamos, que creo que es demasiado calificarlo como "inutil"

Johny27 escribió:Es como manejar windows 3.11 frente a mac osx. Puedes hacer muchas cosas, pero ni punto de comparación en COMO las haces.

Pues yo tengo ningún problema en como las hace.

Y reconozco que el SO del iphone es genial y va superfluido, porque se de lo que hablo, porque lo he tenido y lo acabe vendiendo c/v.
Igual que digo que la pantalla táctil es la mejor del mercado y le da muchas vueltas a la de nokia, aunque en éste aspecto poco le envidia la htc magic.

Personalmente me gusta más la sencillez del nokia, y como digo, hace lo mismo pero sin tanto bombo.

PD: Os puede gustar mucho mas uno u otro, pero de ahi a que uno sea una mierda y otro dios como parece que lo pintais, va un cacho.
Haber yo no entiendo muy bien a los que defienden a muerte al iphone, mi compañero de clase tiene el 3gs de 32 y yo tengo el n97 mini, puedo decir que la velocidad del iphone es increíble me explico: todo va super fluido no hay cuelgues y los videojuegos estan muy cerca que los de la PSP ( tengo una y se de que lo me hablo) pero me parece soso el modelo de iphone, tal vez sera que es muy elegante...

Otra cosa, defendéis hasta cansaros las aplicaciones del iphone pero ¿qué aplicaciones usáis? ya que mi colega lo tiene lleno de apps que nunca usa... por otra parte tenemos la estética del n97 (que es más llamativa por el teclado) creo que es superior a la del iphone y las aplicaciones que llevo son mas interesantes que las que tiene la manzana.

Decir que llevar un teclado es una sensación comodisima y al navegar tener la pantalla libre es un puntazo. Nada más solo decir que no estamos delante de móviles de segunda, sino que hablamos de aparatos de alta gama y con unos acabados exelentes, y que decidirnos entre uno y otro solo depende de nuestras necesidades y gustos.

Pd: a ninguno de los dos les hago un feo, ambos valen la pena.
Pues yo por preferir prefiero hasta el 5800 que el iphone, vamos yo no quiero un movil que este todo capado, que tenga que utilizar un programa por cojones como el itunes, que tenga que hackear el iphone para disfrutar de él en su totalidad, que cosas basicas como el almacenamiento masivo no las tengo ... etc etc etc.

Solo he visto el iphone que ganas en cosas como programas que yo nos los suelo utilizar, en juegos con un control malisimo y encima restando vision, es carisimo para lo que es y hace, esta muy bien que lo pongais como dios, pero es que decis una y otra vez lo mismos argumentos pero sigue siendo subjetivos, que me importa que el SO sea fluido sino me deja hacer lo que yo quiero.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo por preferir prefiero hasta el 5800 que el iphone, vamos yo no quiero un movil que este todo capado, que tenga que utilizar un programa por cojones como el itunes, que tenga que hackear el iphone para disfrutar de él en su totalidad, que cosas basicas como el almacenamiento masivo no las tengo ... etc etc etc.

Solo he visto el iphone que ganas en cosas como programas que yo nos los suelo utilizar, en juegos con un control malisimo y encima restando vision, es carisimo para lo que es y hace, esta muy bien que lo pongais como dios, pero es que decis una y otra vez lo mismos argumentos pero sigue siendo subjetivos, que me importa que el SO sea fluido sino me deja hacer lo que yo quiero.

Saludos.

Con este comentario demuestras que no has usado un iPhone mas de 5 minutos.

Por cierto, el 5800 también tienes que hackearlo o buscar certificados no oficiales para instalar aplicaciones, y encima todas menos 4 o 5 son una porquería.
Johny27 escribió:
AlterNathan escribió:Pues yo por preferir prefiero hasta el 5800 que el iphone, vamos yo no quiero un movil que este todo capado, que tenga que utilizar un programa por cojones como el itunes, que tenga que hackear el iphone para disfrutar de él en su totalidad, que cosas basicas como el almacenamiento masivo no las tengo ... etc etc etc.

Saludos.

Con este comentario demuestras que no has usado un iPhone mas de 5 minutos.

Por cierto, el 5800 también tienes que hackearlo o buscar certificados no oficiales para instalar aplicaciones, y encima todas menos 4 o 5 son una porquería.

Te equivocas, en el 5800 no tengo que hackearlo, como mucho firmar aplicaciones aunque nunca he llegado hacerlo, sobre utilizar el iphone, el iphone en si, no lo he utilizado mas que un par de horas, pero el que si que utilizado es el itouch, y quitando el telefono, el GPS, y la cámara que es una mierda, ya me dirás que diferencias hay, es mas ya acabe hastiado de él, si miras en los foros de compra/venta hace poco que lo vendí, así que eso de los 5 minutos como que no, lo he utilizado horas y horas, días hasta un par de meses, bajándome todo lo que podia, hackeando el itouch y bajando todo lo que me interesaba de Cydia.

Saludos.
AlterNathan escribió:Te equivocas, en el 5800 no tengo que hackearlo, como mucho firmar aplicaciones aunque nunca he llegado hacerlo
Pues entonces solo tendrás soft original o las demos de la cutre nokia store, por lo que mencionar el hackeo del iphone no tiene sentido ya que haces lo mismo pero mejor que con el nokia, y con aplicaciones decentes.

sobre utilizar el iphone, el iphone en si, no lo he utilizado mas que un par de horas, pero el que si que utilizado es el itouch, y quitando el telefono, el GPS, y la cámara que es una mierda, ya me dirás que diferencias hay, es mas ya acabe hastiado de él, si miras en los foros de compra/venta hace poco que lo vendí, así que eso de los 5 minutos como que no, lo he utilizado horas y horas, días hasta un par de meses, bajándome todo lo que podia, hackeando el itouch y bajando todo lo que me interesaba de Cydia.

Pues entonces no tiene sentido que prefieras el 5800, con su interfaz de hace 10 años, su manera anti-intuitiva de gestionar aplicaciones y memoria, sus menús con comportamiento sin sentido, sus múltiples fallos, sus aplicaciones mal hechas y cutres de huevos (solo valen la pena las de gps, nokia sports y opera mini, las demás malas o cutres), sus juegos penosos a 10 fps, su pantalla táctil de hace una década, etc.

En serio, el nokia no tiene casi casi nada bueno, si acaso que se puede usar de pendrive (llevando el cable por supuesto) y que tiene buen altavoz. Lo se, sufro éste móvil a diario.
Lo siento pero es asi ya te lo he dicho antes, con el nokia 5800 no tengo que utilizar el itunes, no tengo limitaciones de ningún tipo, los programas que yo quiero que son poquitos los tengo en el 5800, aunque también en el iphone, el menu del symbian me parece intuitivo pero no se a lo mejor tienes razón pero yo no veo la complicación por ningún lado.

Sobre los juegos para que me sirven que vaya a 60 fps, suponiendo que lleguen porque hay cada uno, si el control es malisimo para eso juego a una DS o una PSP, o juego a juegos sencillos de puzzle.

Yo es que lo unico que he hecho en falta del iphone y por decir algo es la pantalla multitouch, pero es que en lo demas no veo que destaque en nada, solo en 200 mil apps que utilizo normalmente 2 o 3.

Saludos.
Pues lo dejo aquí, porque sinceramente no te puedo comprender. Es tan obvia la inmensa diferencia que no entiendo cómo alguien puede preferir las apps y SO del symbian. Es que no me cabe en la cabeza, pero sobre gustos...
Johny27 escribió:Pues lo dejo aquí, porque sinceramente no te puedo comprender. Es tan obvia la inmensa diferencia que no entiendo cómo alguien puede preferir las apps y SO del symbian. Es que no me cabe en la cabeza, pero sobre gustos...

+1 yo me quito de este hilo [+risas]
Hombre, está claro que si algo falla del N97 es el SO, un N97 con android (por ejemplo) seria brutal xD
Johny27 escribió:Pues lo dejo aquí, porque sinceramente no te puedo comprender. Es tan obvia la inmensa diferencia que no entiendo cómo alguien puede preferir las apps y SO del symbian. Es que no me cabe en la cabeza, pero sobre gustos...

Yo si lo entiendo, sencillez.

A mi por ejemplo no me en traba en la cabeza que lo que en Nokia resolvia con MODOS-NORMAL-EDITAR-Seleccionar tono, o directamente un MP3 elegir "poner como tema", para poner un tema en el iphone tenias que liar la de dios es cristo.

O pasarse un simple archivo por bluetooth, algo que nokia como dices lleva 10 años haciendo bien, y en el iphone es toda una aventura.
dat28850 escribió:

Yo si lo entiendo, sencillez.

A mi por ejemplo no me en traba en la cabeza que lo que en Nokia resolvia con MODOS-NORMAL-EDITAR-Seleccionar tono, o directamente un MP3 elegir "poner como tema", para poner un tema en el iphone tenias que liar la de dios es cristo.

O pasarse un simple archivo por bluetooth, algo que nokia como dices lleva 10 años haciendo bien, y en el iphone es toda una aventura.

Por suerte hay muchos móviles para todas las necesidades. A lo que comentas me es indiferente, por lo que si me lo quitas no me importa y si me lo das pues bien. Supongo que hay gente que lo valorará y pues preferirá el N97, yo entiendo a Johnny27 y a tí, puesto que he tenido "los dos mundos" bastante tiempo. Ahora sin duda me quedo con el iPhone, pero ya te digo, por necesidades y funciones conctretas, lo que a mi me parece bien quizá a tí no. Deberías entender esto Johnny.

Saludos!
Vale desde ayer tengo por fin los 3 terminales (n97,iphone 3gs 16 gb y nexus one)el iphone sigue ganando pero el nexus promete es mucho mas rapido y hace mejores fotos que el nokia (o eso me parece [tomaaa]
el nexus one le tengo puesto SD de 16gb y de momento rinde bien,creia que daria algun error pero va bien

P.D: el nexus one me lo a traido mi hermana de londres le a costado 350 libras o asi...
Yo también estoy dudando entre iphone 3gs y nokia n97. Cada 1 tiene lo suyo y me cuesta decidirme por eso estoy barajando la posibilidad del n900 con s.o. maemo 5 a ver que tal me sale.
168 respuestas
1, 2, 3, 4