Nokia N97 Vs iPhone 3G S

1, 2, 3, 4
Me costo 600€ que es su precio estandard y una persona que conozco de un foro lo compro por 565€ en una tienda fisica de barcelona. Quiero comentar que en la caja viene con una bateria-cargador externo y el cable salida de television que por un precio 565 o 600€ no esta mal ya que el iphone de 32 gigas vale 700€ libre mas 30€ si quieres el cable de television y sin la bateria-cargador externo
Casi se me olvida decir que El n900 reproduce por defecto divx.

Sobre las aplicaciones del n900 destacar que estan trabajando para el compañias como skype,firefox,etc... Y cada vez es mas habitual ver aplicaciones maemo y segun pase los dias y mas gente tenga el n900 mas aplicaciones iran sacando.
Sobre el iphone de italia creo que no te lo venden para fuera de su pais si no recuerdo mal y no se que tipo de garantia tendria.

EDITO: El n900 se puede añadir repositorios como en el iphone y aqui os dejo un video donde se ven montones de aplicaciones de 4 o 5 repositorios. Hay montones de paginas donde añadir repositorios. Aqui dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=flAD2Uft ... r_embedded
Si no quieres instalar repositorios puedes descargar las aplicaciones desde el navegador como si fuera un PC y luego instalarlas o tambien por bluetoth o como se escriba. como veis son infinitas las posibilidades de este telefono
Pues mi eleccion es el N97 y remito porke.

Tengo el iphone y el n97 ambos pro mi empresa, y la gente dice ke el iphone por sus programas, y demas , ojo ke es un gran movil y muy bueno.
Pero ke argumenten ke el iphone es el mejor por sus programas la verdad ke nlo lo veo bien, su pantalla es la mejor o por lo menos al tacto , y las cosas ke hace las hace muy bien .

pero el n97 yo diria ke tiene otras virtudes ke le faltan al iphone, potencia , camara, y hackeo , es decir el n97 ya de por si me parece mas completo ke el iphone, si lo hackeas ke es facilisimo, programas muchas mas ke el iphone , juegos, y utilidades increibles, , me parece como he dicho antes el n97 sin nada mas completo ke el iphone 3gs, pero hackeado es increible.

cualkiera de los 2 esta bien , pero me kedo con el n97
N97, a mi parecer, sin duda
Pues para mi en Iphone se lleva la palma de largo comparado con el N97, ya se que cada uno tirara por sus terminales.
Si lo vas ha usar ademas de como movil, para muchas fotos, videos, pillate el N97 que sin ser ninguna maravilla es mejor de largo que el iphone.
Si por el contrario quieres tener la mejor pantalla tactil del mundo movil, rapidez de uso en general, Conexion a internet impresionante, una comunidad enorme moviendose atraves de ese terminal la que hace que tenga un porcentaje mayor de aplicaciones que el symbian (algunas impresionantes), juegos impresionantes (para un movil) comparado con el N97 no le llega ni a los zapatos, motor grafico dedicado para ello,un Ipod con movil, etc,etc...... cogea en fotos en general, no tiene flash y los videos si es en zonas bien iluminada cumple bien, pero anda del otro mundo.

Yo vengo toda mi vida de Symbian era muy reacio a Mac, bueno casi no se por que le tenia odio, he tenido 6600, N70, N95 8g, 5800, y harto ya de la lentitud, los cuelgues, juegos ni fu ni fa, aplicaciones que bueno hay estan, eso si moviles de acero constructivamente fenomenales, pues me dije hasta aqui me voy a Android que esta dando caña, y me plantee el Hero que para mi tambien esta por encima del N97 en cuanto a multimedia en este momento y android va ha dar mucho de que hablar, pero fue provar el hero con el iphone y aunque no por mucho me que de con el ultimo, sencillamente me encanto, me puse rapido ha mirar diferencias y vi que en este momento esta por encima de Android y ya ni me lo pense a por el 7 dias y ya le he echo de todo y para mi terminal impresionante.

Para mi si eres reacio a Iphone comprate el Hero que con su android y su sense tambien es la caña y en la mitad finales del año que viene si no es mejor sistema operativo movil estara muy muy cerca de iphone (una gran comunidad se esta encargando de que eso llegue a puerto), pero en este momento el Iphone para mi es superior a todos para lo que yo lo necesito.

Un saludo.
Ayer hice una prueba de velocidad de abrir una web con el iphone 3Gs y el N900 y el N900 fue mas rapido
Del N900 no puedo hablar por que ni lo he visto, tiene buena pinta, pero aun esta muy verde en cuanto a desarrollo de aplicaciones y demas comparados con los otros, y me temo que como no saquen muchos mas moviles con ese sistema no se no se, aunque creo que es un magnifico movil, creo que las mejores opciones siguen siendo Android o Iphone.

Un saludo, y feliz navidad.
frst88 escribió:Iphone, los competidores no se dan cuenta que no se trata de potencia de hardware, se trata de programa y utilidades

Efectivamente, se trata de programa y utilidades, por eso para poder instalar programas en un Iphone, según tengo entendido, tienes que hackearlo porque de serie no es posible. En cambio en un terminal Symbian, Android o Windows Mobile puedes instalar lo que te dé la gana sin tener que hackear el aparato (con la consiguiente pérdida de garantía).

Está claro que yo me quedaría de cabeza con el N97.
No sé como se puede uno llegar a plantear esta duda. Sin duda alguna es muchísimo mejor el iPhone, por calidad de fabricación, por su sistema operativo, y por mil cosas más.
Al que dice que su mujer tiene el N97 y él un iphone y le parece mejor el nokia.. De verdad tienes el iphone? o un Aifon?. No es comparable, lo aburridos y cansinos que son los symbian de nokia contra un iphone..
Apple es calidad, siempre, haga lo que haga aplica lo máximo. Yo de nokias he tenido como 6 o 7 en pocos años, cuando no petan de una cosa petan de la otra. Aun estoy esperando que me fallen mis ipods, mi imac etc etc... Mi primer ipod es de hace 5 años y va como la seda, ni un sólo fallo. Así las gasta Apple.. ;)

Y para kenchyjimura, yo ahora tengo la HTC Magic con Android y sin duda es una maravilla pero le veo un grave problema y es que a la que le metes 4 o 5 cosas ya empiezan a ir como el culo y eso jamás pasa con el iphone. He probado a ponerle varias roms pero siempre es lo mismo, he probado el iphone un tiempo y es mucho mejor, mucho más intuitivo y agradecido para trabajar con él.
Y para kenchyjimura, yo ahora tengo la HTC Magic con Android y sin duda es una maravilla pero le veo un grave problema y es que a la que le metes 4 o 5 cosas ya empiezan a ir como el culo y eso jamás pasa con el iphone. He probado a ponerle varias roms pero siempre es lo mismo, he probado el iphone un tiempo y es mucho mejor, mucho más intuitivo y agradecido para trabajar con él.

Por eso me compre un iphone y no un android, aun no lo veo consolidado, para mediados del año que viene o finales estara en su auge total, pero sigo diciendo que antes que un symbian android sin lugar a dudas, pero antes que esos dos, Iphone, coincido en lo que dices.
Excepto en casos especiales, no hay móvil "bueno" y móvil "malo", sino más bien elección "acertada" o elección "equivocada".

Para cierto tipo de personas el modelo de nokia será el más indicado (y por tanto, la elección correcta) y para otras el iphone será el móvil más apropiado.

Y si quieres saber en qué saco entras tú, no hay nada más sencillo ni más efectivo que probarlos.
Sheu_ron escribió:Y si quieres saber en qué saco entras tú, no hay nada más sencillo ni más efectivo que probarlos.

Bueno yo dispongo del Iphone,N97,N900 y la verdad que me gusta mas el N900 aunque cada persona tendra sus gustos.
Saludos
ifritdark escribió:
Sheu_ron escribió:Y si quieres saber en qué saco entras tú, no hay nada más sencillo ni más efectivo que probarlos.

Bueno yo dispongo del Iphone,N97,N900 y la verdad que me gusta mas el N900 aunque cada persona tendra sus gustos.
Saludos

Por eso mismo digo que lo mejor es probar los modelos entre los cuales uno se haya indeciso, porque al final lo que cuenta es cómo te desenvuelves con él y si echas en falta alguna característica que consideres necesaria...... y como cada persona es un mundo, no hay una elección maestra que sirva para todos. [oki]

PD: Sólo te falta el HTC HD2 [oki]
jajajaja el htc y muchos mas xD pero creo que por el momento me esperare hasta el nuevo iphone que seguro que lo mejoran aun mas de lo que ya por si tan buen telefono que es que la verdad que no he tenido y ni tengo quejas con el (Solo le falta que le integren el flash player para ver mas videos en las paginas webs y flash para las fotos)
Iphone, 2000000 funciones UTILES mas que el nokia, es estetico, y de verdad, es alucinante
iphone FTW
Sheu_ron escribió:Excepto en casos especiales, no hay móvil "bueno" y móvil "malo", sino más bien elección "acertada" o elección "equivocada".

Para cierto tipo de personas el modelo de nokia será el más indicado (y por tanto, la elección correcta) y para otras el iphone será el móvil más apropiado.

Y si quieres saber en qué saco entras tú, no hay nada más sencillo ni más efectivo que probarlos.

Para mí el mejor móvil es el nokia cutre que me regalaron al hacerme el contrato con vodafone, que no tengo ni repajolera idea de qué modelo es. hace y recibe llamadas de teléfono y envía y recibe sms. Y lo puedes meter en la lavadora, dejarlo caer al suelo mil veces, sentarte sobre él, darle patadas y se queda tan tranquilo. Pilla cobertura en casi cualquier parte y lo he llevado de viaje a sitios como Brasil o Egipto, que no se destacan precisamente por la magnificencia de sus redes telefónicas y no me ha fallado ni una sola vez, no me ha dejado tirado jamás.

No tiene mil colorines ni hace tortillas de patatas, ni te paga los cubatas en el bar como esos... ¿"teléfonos"? tan chulos de 600 euros (¡dios, qué barbaridad, 600 euros!). Como mini-pc será una puta mierda, pero como teléfono seguro que se come por los pies a cualquiera de estos tan chuli-molones. Y todo por 0 euros.

Me parece que de lo que se habla en este hilo no es de teléfonos, sino de otro tipo de productos, porque llamar teléfonos a estos cacharros es como llamar bicicleta al ferrari de Fernando Alonso. En ningún momento he visto mencionar las cualidades que debe tener un buen TELÉFONO, duración de la batería, cobertura, tipos de redes que admite, resistencia, calidad del altavoz, sencillez del menú y poco más. Jugar a videojuegos NO es la función de un teléfono, editar vídeo NO es la función de un teléfono, navegar por internet NO es la función de un teléfono.
xboxadicto escribió:pero el n97 yo diria ke tiene otras virtudes ke le faltan al iphone, potencia , camara, y hackeo , es decir el n97 ya de por si me parece mas completo ke el iphone, si lo hackeas ke es facilisimo, programas muchas mas ke el iphone , juegos, y utilidades increibles
Y te lo creerás de verdad.

me parece como he dicho antes el n97 sin nada mas completo ke el iphone 3gs, pero hackeado es increible.
Tienes el concepto de increible bastante atrofiado, porque ni se acerca en aplicaciones y juegos.

De todas maneras has demostrado que no tienes un iphone ni nunca lo has tocado si dices que hay más programas, juegos y utilidades para el nokia que para el iphone.
hola buenos dias yo estoy con ganas de adquirir un celular pero tengo dudas cual adquirirlo e iphone 3gs o el n97.. como dijeron algunos que el iphone es mas orientado a la parte multimedia creo... su punto a favor es su velocidad.. y el n97 es mas robusto. y tiene mas funciones..y lo que busco es algo que sea parecido a una mini pc , que sirva como telefono..,sobre todo que me dure la bateria..y que no haya cuelges no tuve la posibilidd de probar tales telefono..si alguien me pudiera ayudar a poder elejir y si estan bien las caracteristicas que coloque si estoy en lo correcto. o estoy equivocado.. gracias...

Pd: Cual de los 2 telefono se le puede cargar mas aplicaciones y si los dos tiene buen soporte con respecto cuando se lo conecta a una pc... hay que hacer alguna configuracion extra o es instantaneo el reconocimiento.. por ejemplo bajar mis contactos a mi pc. o mi agenda...
Lo tuyo es un iphone. Si quieres algo parecido a un minipc huye de symbian.
Para mí no es que me guste mucho Symbian,pero esque el iphone es igual que 1 Ipod Touch solo que3 puede:llamarar,enviar sms,tiene cámara de 3MPX(són pocos MPX para las cámaras que tienen los móviles ahora,yo vengo de 1 HTC Diamond),lo demás es todo igual menus,aplicaciónes,etc.El N97(el movil que voy a recibir en esta semana),además de tener 5MPX de cámara led dual,muchas aplicaciones y es mas simple que el iphone,el unico pero que le veo al N97 es el Symbian(pero eso tampoco me quita las ganas de comer)porque yo tenia antes el HTC Diamond(windows mobile 6.1 profesional y apenas le saqué partido al chisme)
Conclusión:me quedaria con el N97 por la cámara
PD:tengo el Ipod Touch de ultima generación de 16GB
Juas, si te vas a symbian por la cámara ya sufrirás cuando veas el error que has cometido. No he visto móvil más sobrevalorado que el N97, y eso que tengo uno en casa junto con mi 5800.
Johny27 escribió:Juas, si te vas a symbian por la cámara ya sufrirás cuando veas el error que has cometido. No he visto móvil más sobrevalorado que el N97, y eso que tengo uno en casa junto con mi 5800.

Ya pero me refiero,¿Que te da nuevo el Iphone que no te dé el Itouch?,tienen las mismas cosas,menos que el iphone llama,envia sms,"hace fotos",tiene GPS.Lo demás es todo igual que el I tocuh(que lo tengo) a mí me gusta mucho el Itouch,pero meparece que el Iphone está muy sobrevalorado para lo que és y en prestaciones de cámara,video es bastante mejor el N97
Te da conectividad en cualquier lado.

De todas maneras, no cambio ni muerto un iphone aunque sea de los primeros por el n97 por mucha cámara que tenga. Al final te amargas la existencia con la mierda de aplicaciones que hay, y de la porquería de interfaz.
Johny27 escribió:Te da conectividad en cualquier lado.

De todas maneras, no cambio ni muerto un iphone aunque sea de los primeros por el n97 por mucha cámara que tenga. Al final te amargas la existencia con la mierda de aplicaciones que hay, y de la porquería de interfaz.

El Iphone te dá conectividad en todos lados pagando todos los meses el contrato de internet(1 pasta si luego sumas las llamadas y sms que se hacen al mes),lo de que N97 tiene 1 interfaz de mierda llevas razón porque Nokia nunca a tenido mucha fama por su interfaz,las aplicaciones serán escasas pero útiles,yo tenia antes el HTC Diamond(que se supone que se podia ponerle muchas aplicaciones y toquer mucho y me lo he cambiado por 1 mas simple N97) porque luego no se aprovechan la mitad de las cosas que te dá el movil o PDA y eso de que móviles de "ultima generación" y no tengan flash en las cámaras HTC Diamond y Iphone 3GS eso si que es 1 cagada
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es una broma? Que lo compares con el Nexus One, Motorla Droid incluso hasta SATIO (forzando mucho..) pero el N97? Una milonga de movil con un symbian que esta anticuado, más limitado que Raúl

Yo me he desecho del 5800 porque estaba aborrecido del symbian y de la mierda de pantallas tactiles de Nokia.
A mi es que la cámara en un móvil me importa poco la verdad, porque TODAS son una puta mierda.

Lo importante para mi son las aplicaciones, y para symbian hay 4 decentes, y poco más. Las otras las comparas con la competencia y dan vergüenza ajena y más con una pantalla resistiva que es penosa, y lo se porque lo sufro a diario con mi 5800. Como mucho decentes están el sporttracker, sygic, gravity y opera mini. Lo demás ridículo.
Johny27 escribió:A mi es que la cámara en un móvil me importa poco la verdad, porque TODAS son una puta mierda. Lo importante para mi son las aplicaciones, y para symbian hay 4 decentes, y poco más. Las otras las comparas con la competencia y dan vergüenza ajena, y lo se porque lo sufro a diario con mi 5800. Como mucho decentes están el sporttracker, sygic, gravity y opera mini. Lo demás ridículo.

Pero me imagino que las aplicaciones para el N97 són mejores que para el 5800(ya que el N97 es mas moderno y de mayor potencia que el 5800) yo lo veo con mi antiguo antiguo N73(mierda de menú,pocas aplicaciones 1 basura de movil) pero porque es de hace 3 años y porque era muy poca cosa
sonyfallon escribió:Pero me imagino que las aplicaciones para el N97 són mejores que para el 5800(ya que el N97 es mas moderno y de mayor potencia que el 5800
Tienen la misma potencia, habrá cuando más un 7% de diferencia, y en ocasiones el 5800 rinde por encima del n97. Éste lo que tiene es más memoria, pero nada más.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:A mi es que la cámara en un móvil me importa poco la verdad, porque TODAS son una puta mierda. Lo importante para mi son las aplicaciones, y para symbian hay 4 decentes, y poco más. Las otras las comparas con la competencia y dan vergüenza ajena, y lo se porque lo sufro a diario con mi 5800. Como mucho decentes están el sporttracker, sygic, gravity y opera mini. Lo demás ridículo.

Pero me imagino que las aplicaciones para el N97 són mejores que para el 5800(ya que el N97 es mas moderno y de mayor potencia que el 5800) yo lo veo con mi antiguo antiguo N73(mierda de menú,pocas aplicaciones 1 basura de movil) pero porque es de hace 3 años y porque era muy poca cosa

El movil en lo que a software se refiere van más o menos igual. Y lo digo porque lo he probado ya que un familiar tiene el N97 mini.
Quieres una cámara de fotos o un móvil, no puedes tener las 2 cosas, que mania ahora de querer meterlo todo en un solo cacharro, lo que hace a la foto buena no es la cámara sino el fotografo.

Aparte con el tamaño de M... de los sensores de las cámaras de los móviles, no le metas muchos megapixeles por que no sirve para nada.
lylmik escribió:Quieres una cámara de fotos o un móvil, no puedes tener las 2 cosas, que mania ahora de querer meterlo todo en un solo cacharro, lo que hace a la foto buena no es la cámara sino el fotografo.

Aparte con el tamaño de M... de los sensores de las cámaras de los móviles, no le metas muchos megapixeles por que no sirve para nada.

Entonces me estas diciendo que el Sony Ericson de 12MPX no sirve para nada(que hace las mismas fotos que 1 movil de 3MPX(Iphone))
dejaz de defender tanto al "maravilloso Iphone" porque no es gran cosa tampoco para la pasta que vale
Hombre, el Iphone es mejor en muchas cosas, pero claro, si te dan el N97 gratis con un contrato básico como lo están dando con las portabilidades esas... pues teniendo en cuenta el precio "gana" por goleada el Nokia ^^"
sonyfallon escribió:
lylmik escribió:Quieres una cámara de fotos o un móvil, no puedes tener las 2 cosas, que mania ahora de querer meterlo todo en un solo cacharro, lo que hace a la foto buena no es la cámara sino el fotografo.

Entonces me estas diciendo que el Sony Ericson de 12MPX no sirve para nada(que hace las mismas fotos que 1 movil de 3MPX(Iphone))
dejaz de defender tanto al "maravilloso Iphone" porque no es gran cosa tampoco para la pasta que vale

No, el sony ericson no vale una mierda como cámara. Muchos mp pero nada de nada. Si tú te crees que la calidad se mide en MP te compadezco.
Serginius escribió:Hombre, el Iphone gana en prácticamente todo, pero claro, si te dan el N97 gratis con un contrato básico como lo están dando con las portabilidades esas... pues teniendo en cuenta el precio gana por goleado el Nokia ^^"

Por fín alguien quien piensa en el dinero no solo en el cacharro,a mí me dán el Nokia N97 mini por 50€ y 1 contrato de todos los meses 10€ con llamadas gratis todos los dias a los fijos a culquier hora y esos 10€ són gastables,es 1 buen contrato comparadon con el que tenia antes en Orange,ahora solo me toca esperar que me llegen los cacharros que será este viernes creo
Por cierto el Iphone Killer por excelencia, el Nexus One de Google parece que ha salido pufo. La mayoria de terminales estan defectuosos, se les descalibra la panatalla y no hay dios que maneje el movil. En google no contesta nadie y en HTC no quieren saber nada.

http://www.google.com/support/forum/p/a ... &hl=en#all

Y si, por precio saldra mejor en el N97, pero aqui no discutimos cual tiene mejor relación calidad/precio.
Yo he visto comparativas de ambos moviles y creo que el Iphone supera al N97 sobre todo en la fluidez del SO, que el Symbian la verdad es que deja un poco que desear en este sentido.

Creo que el N900 con Maemo sí que puede plantarle cara al Iphone 3GS. Y si ya hablamos del Xperia x10 o el Motorola Milestone... a ver cuando salen porque yo los veo mejores que el Iphone.
El iPhone se mea en la competencia. Por mucho que técnicamente sea inferior.
Simplemente con la rápidez que hace todo, ya está muy por encima.
Ponerle a un móvil más megapíxels en la cámara, más resolución de pantalla, etc. lo hace cualquier empresa.

Ahora, crear un sistema operativo que permita que todo vaya fluido aún con el paso del tiempo, eso sólo lo ha logrado Apple hasta la fecha. Ni Android, ni Symbian ni leches. Nada es comparable al sistema de Apple. Llevan tres años buscando la alternativa, y no existe. No ha aparecido empresa capaz de crear un móvil tan fluido como el iPhone.
esasi escribió:El iPhone se mea en la competencia. Por mucho que técnicamente sea inferior.
Simplemente con la rápidez que hace todo, ya está muy por encima.
Ponerle a un móvil más megapíxels en la cámara, más resolución de pantalla, etc. lo hace cualquier empresa.

Ahora, crear un sistema operativo que permita que todo vaya fluido aún con el paso del tiempo, eso sólo lo ha logrado Apple hasta la fecha. Ni Android, ni Symbian ni leches. Nada es comparable al sistema de Apple. Llevan tres años buscando la alternativa, y no existe. No ha aparecido empresa capaz de crear un móvil tan fluido como el iPhone.

porque todas quieren hacer un movil multitarea, y esa fluidez no es posible en un movil multitarea. Pero yo prefiero que el movil vaya algo mas lento y poder tener varias cosas abiertas a la vez
Mi iphone soporta multitarea gracias a cydia (va a ir de serie en el iPhoneOS 4.0) y te puede saegurar que no pierdes nada de fluidez.

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Mi iphone soporta multitarea gracias a cydia (va a ir de serie en el iPhoneOS 4.0) y te puede saegurar que no pierdes nada de fluidez.

Un Saludo.

Tendras el 3GS, no? porque he leido que los anteriores van muy apurados si les pones el proswitcher y el backgrounder
iphone ,iphone y iphone ,lo demas son telefonos normales.el iphone tiene el 99,4% de las app del mercado con eso lo dejo to claro...
Balumba escribió:Y si, por precio saldra mejor en el N97, pero aqui no discutimos cual tiene mejor relación calidad/precio.

Yo diría que sí, la calidad/precio es un factor que repercute bastante en la comparación de dos productos, al menos para mi y para muchos analistas que hacen reviews (raro es el análisis en los que no hay un apartado dedicado a esto), es más, básicamente es lo que le falta a la compañia de la manzanita en general, si la tubiera sus productos serían casi perfectos, y no digo que sean malos, yo mismo tengo un iPod y probablemente me compraré un MacBook, pero una cosa no quita la otra.

Aún así, en este caso la "culpa" es de movistar, que hace unas clavadas impresionantes, ya que los móviles libres no tienen un precio tan distinto y el N97 lo medio regalan. De hecho, Vodafone está regalando literalmente el mini con eso de las portabilidades...
dannyh escribió:iphone ,iphone y iphone ,lo demas son telefonos normales.el iphone tiene el 99,4% de las app del mercado con eso lo dejo to claro...

no confundas la velocidad con el tocino...

que la app store haya vendido el 99.4% de las aplicaciones no quiere decir que el 99,4 de las aplicaciones del mercado sean de iphone.
Adedemas que no son ventas, sino descargas, por lo que cuentan tambien las gratuitas. Y no creo que esto sea muy real hasta que cada sistema operativo tenga su app store y se puedan contabilizar las descargas de manera fiable.
jcesar escribió:
dannyh escribió:iphone ,iphone y iphone ,lo demas son telefonos normales.el iphone tiene el 99,4% de las app del mercado con eso lo dejo to claro...

no confundas la velocidad con el tocino...

que la app store haya vendido el 99.4% de las aplicaciones no quiere decir que el 99,4 de las aplicaciones del mercado sean de iphone.
Adedemas que no son ventas, sino descargas, por lo que cuentan tambien las gratuitas. Y no creo que esto sea muy real hasta que cada sistema operativo tenga su app store y se puedan contabilizar las descargas de manera fiable.

¿Y qué más da? No hay apebas aplicaciones útiles y curradas para symbian, así que para qué tenerlo en cuenta.
jcesar escribió:
Dj_Nacho escribió:Mi iphone soporta multitarea gracias a cydia (va a ir de serie en el iPhoneOS 4.0) y te puede saegurar que no pierdes nada de fluidez.

Un Saludo.

Tendras el 3GS, no? porque he leido que los anteriores van muy apurados si les pones el proswitcher y el backgrounder

Si tengo el 3gs, la verdad es que desconozco como irá en el 3g, pero como ya digo esperemos a que la implemente Apple, que seguro que corre perfectamente en 3g.

Un Saludo
El Iphone es un móvil destinado a internet, fuera de ahí es un móvil discreto tirando a cutre.
Elanodelabernarda escribió:El Iphone es un móvil destinado a internet, fuera de ahí es un móvil discreto tirando a cutre.

Seguramente dices eso sin haber probado uno.

Sobre el sistema Symbian, en antaño ya era pesado y lento, ahora es como una gran piedra intentando ser movida por 5 gnomos. A falta de probar el N97, solo he usado el 5800, me quedo de lejos con el iPhone, más el 3GS. A mi la cámara también me da bastante igual, así como los videos. Yo premio el iPhone por el sistema operativo, la fluidez, las aplicaciones y la facilidad de uso. Como esto para mí es lo básico y todo lo demás son extras, me quedo con el iPhone de calle. Y eso que hasta el 2008 que me compré el iPhone classic, he sido siempre un férreo defensor de los Symbians. Pasé de un N95 8 GB a un iPhone classic y fue como saltar 10 años adelante en el tiempo.

Saludos!
Cuando hablais de aplicaciones del iphone, a cuales os refereis?. No es justo comparar el 5800 que casi te lo regalan en cualquier contrato con un iphone que te cuesta el contrato más que el móvil.
iphone siempre.... la pantalla genial, 2000 apps free4all. El Sistema Operativo del Móvil va de fabula. No se , para mi no ahí nada igual en el mercado.
SATANASSS escribió:Cuando hablais de aplicaciones del iphone, a cuales os refereis?. No es justo comparar el 5800 que casi te lo regalan en cualquier contrato con un iphone que te cuesta el contrato más que el móvil.

Yo lo que más uso son juegos, además de la aplicación del Bicing de Barcelona que es super útil. El 5800 cuando salió costaba unos 430 € libre, a mi mi iPhone 3GS precintado 450, es cuestión de buscarse la vida. Si quieres un iPhone no tienes que atarte a un contrato sí o sí.

Saludos!
168 respuestas
1, 2, 3, 4