Pues para mi en Iphone se lleva la palma de largo comparado con el N97, ya se que cada uno tirara por sus terminales.
Si lo vas ha usar ademas de como movil, para muchas fotos, videos, pillate el N97 que sin ser ninguna maravilla es mejor de largo que el iphone.
Si por el contrario quieres tener la mejor pantalla tactil del mundo movil, rapidez de uso en general, Conexion a internet impresionante, una comunidad enorme moviendose atraves de ese terminal la que hace que tenga un porcentaje mayor de aplicaciones que el symbian (algunas impresionantes), juegos impresionantes (para un movil) comparado con el N97 no le llega ni a los zapatos, motor grafico dedicado para ello,un Ipod con movil, etc,etc...... cogea en fotos en general, no tiene flash y los videos si es en zonas bien iluminada cumple bien, pero anda del otro mundo.
Yo vengo toda mi vida de Symbian era muy reacio a Mac, bueno casi no se por que le tenia odio, he tenido 6600, N70, N95 8g, 5800, y harto ya de la lentitud, los cuelgues, juegos ni fu ni fa, aplicaciones que bueno hay estan, eso si moviles de acero constructivamente fenomenales, pues me dije hasta aqui me voy a Android que esta dando caña, y me plantee el Hero que para mi tambien esta por encima del N97 en cuanto a multimedia en este momento y android va ha dar mucho de que hablar, pero fue provar el hero con el iphone y aunque no por mucho me que de con el ultimo, sencillamente me encanto, me puse rapido ha mirar diferencias y vi que en este momento esta por encima de Android y ya ni me lo pense a por el 7 dias y ya le he echo de todo y para mi terminal impresionante.
Para mi si eres reacio a Iphone comprate el Hero que con su android y su sense tambien es la caña y en la mitad finales del año que viene si no es mejor sistema operativo movil estara muy muy cerca de iphone (una gran comunidad se esta encargando de que eso llegue a puerto), pero en este momento el Iphone para mi es superior a todos para lo que yo lo necesito.
Un saludo.